2022 Bigcommerce Review: Lo mejor para negocios de alta entrada

BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico totalmente alojada que le permite crear una tienda en línea y vender en múltiples plataformas, incluidas aplicaciones empresariales y de comercio electrónico. Ofrece funciones avanzadas de gestión de inventario y productos, y sólidas capacidades de análisis, incluso en su plan de primera entrada.

Ocupó el segundo lugar con una puntuación de 4,42 sobre 5 en nuestra evaluación de las mejores plataformas de comercio electrónico, que se basó en el precio, las características del creador de sitios, las ventas y el marketing, la gestión de productos y la facilidad de uso. Fue una pelea reñida entre BigCommerce y Shopify durante nuestra evaluación, y encontramos que BigCommerce se adapta mejor a negocios de altos ingresos, negocios con un catálogo o inventario extenso y tiendas en línea que venden internacionalmente.

grancomercio

Puntuación general: 4,42 DE 5

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Precios y Pagos 4.06 FUERA DE 5
Funciones de construcción y mantenimiento del sitio 4.25 FUERA DE 5
Características de ventas y productos 4.63 FUERA DE 5
Facilidad de uso 4.50 FUERA DE 5
Puntaje de experto 4.69 FUERA DE 5

lo que nos gusta

  • Sin tarifas de transacción
  • 65 opciones de pasarela de pago
  • Sólidas herramientas de gestión de inventario y productos
  • Gran soporte SEO
  • Atención al cliente 24/7 bien revisada
  • Amplias herramientas de informes
  • Soporte de ventas multicanal

lo que falta

  • No apto para principiantes
  • Tiene límites de volumen de ventas en sus planes
  • No hay descuentos de envío disponibles
  • La recuperación de carritos abandonados solo está disponible en planes superiores

Cuándo usar BigCommerce

  • Negocios empresariales de altos ingresos, ya que la falta de tarifas de transacción lo convierte en una plataforma rentable.
  • Tiendas en línea con una gran variedad de inventario (como tiendas de ropa), ya que te permite configurar 250 opciones de productos y hasta 600 variantes.
  • Empresas que venden una combinación de productos físicos, digitales y basados ​​en servicios, ya que tiene características integradas que permiten vender estos tipos sin necesidad de una aplicación.
  • Tiendas en línea con alcance global, ya que le permite vender con múltiples monedas, detecta la dirección IP de los visitantes del sitio y cambia las monedas automáticamente.

Cuándo usar una alternativa

  • Si tu empresa se dedica a la venta a pequeña escala o solo tiene unos pocos productos, Shopify tiene un plan de $9/mes que te permite insertar enlaces de pago en tus páginas de redes sociales. También puede explorar nuestra lista de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico gratuitos.
  • Si está buscando una configuración rápida y fácil y no está familiarizado con la codificación, consulte Shopify, Square Online y Squarespace. Son muy intuitivos y fáciles de configurar.
  • Si tiene una tienda física y le gustaría agregar un componente en línea para las ventas de recogida o entrega local, Square Online es su mejor opción. Le permite crear un sitio web completo o un sitio simple de una página de forma gratuita.

Visita BigCommerce

Nos gusta que no tenga tarifas de transacción y soluciones escalables, por lo que lo recomendamos para negocios en crecimiento y de altos ingresos que necesitan una plataforma de ventas que pueda crecer con ellos. Y dado que tiene herramientas de gestión de inventario y productos que manejan fácilmente más variantes y modificadores que las plataformas de comercio electrónico de la competencia, es ideal para empresas con grandes inventarios o surtidos de productos complejos.

Sin embargo, BigCommerce no es tan fácil de usar como otras plataformas. Entonces, si eres un aficionado, considera otra plataforma como Shopify o Squarespace.

Revisión de video de BigCommerce

Artículos relacionados:

Si está listo para probar BigCommerce, inicie una prueba gratuita y siga nuestra guía sobre cómo configurar una tienda en línea de BigCommerce.

Factores decisivos de BigCommerce

Tipos de negocios admitidos Comercio electrónico, minoristas multicanal y de mercado, dropshipping, impresión bajo demanda, bienes físicos y digitales, servicios, suscripciones
Funciones de comercio electrónico Sitio de comercio electrónico independiente, venta social, mercados
Funciones destacadas
  • Orden de trabajo personalizado nativo y herramientas de productos digitales
  • Amplias variantes de productos y opciones de modificadores
  • Capacidad para vender en aplicaciones empresariales y de comercio electrónico (Google Shopping, Walmart Marketplace y PriceGrabber)
  • Cotizaciones de envío en tiempo real incluso en el plan básico
Tarifas mensuales de software Muy competitivo; planes robustos y escalables $29 $299.95, planes empresariales disponibles a pedido Prueba gratuita de 15 días
Tarifas de configuración e instalación N / A
Via de pago PayPal flexible impulsado por Braintree y otros 65
Tarifas de procesamiento de pagos Tarifas estándar, sin cargos por transacción 2.9% + 30 centavos para proveedores de pago; cero tarifas de transacción
Atención al cliente Excelente chat en vivo, correo electrónico y teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana

Alternativas a BigCommerce

Visita Shopify Visite Square en línea Visita Squarespace Visita Ecwid
Ideal para: pequeñas empresas con comercio electrónico como columna vertebral y minoristas multicanal Ideal para: pequeñas tiendas que desean agregar una tienda en línea Ideal para: Artistas y creadores que buscan las mejores plantillas Ideal para: empresas con sitios web existentes
Cuota mensual desde: $9 Cuota mensual desde: $0 Tarifa mensual desde: $ 33 (para la funcionalidad de comercio electrónico)

Cuota mensual desde: $0 (Gratis)

Lee nuestra reseña de Shopify Lea nuestra revisión en línea de Square Lee nuestra reseña de Squarespace Lea nuestra revisión de Ecwid

Precios y pagos de BigCommerce

4.06 / 10

La falta de un plan gratuito impidió que BigCommerce obtuviera una puntuación perfecta. Sin embargo, sus planes pagos son competitivos y se pueden probar con una prueba gratuita.

BigCommerce tiene cuatro planes de suscripción con tarifas que comienzan en $29.95 mensuales. Las principales diferencias entre los niveles son los límites de ventas anuales y la disponibilidad de funciones premium, como tarjetas de crédito almacenadas, reseñas de clientes de Google y llamadas API ilimitadas.

Todos los planes incluyen lo siguiente:

  • Sin tarifas de transacción
  • Cuentas de personal, productos, almacenamiento de archivos y ancho de banda ilimitados
  • Canales de venta (tienda en línea, Amazon, eBay, Walmart, Google Shopping y canales de redes sociales)
  • Acceso a soporte en vivo 24/7
  • Aplicación móvil BigCommerce e integración de POS
  • Integraciones de pago (Apple Pay, Google Pay y Amazon Pay)
  • Multi moneda
  • certificado SSL

Planes de precios de BigCommerce

Estándar Más Pro Empresa
Tarifas de software (facturado mensualmente) $29.95 $79.95 $299.95 Contacto BigCommerce
Tarifas de software (facturadas anualmente) $29.95 $71.95 $269.95
Límite anual de ventas en línea* Hasta $50,000 Hasta $180,000 Hasta $400,000***
(Opcional) Tarifas especiales de tarjetas de crédito de PayPal Braintree ($/Transacción) 2,9% + 30 céntimos 2,5% + 30 céntimos 2,2% + 30 céntimos 2,2% + 30 céntimos
Tarjetas de crédito almacenadas N / A
Reseñas de clientes de Google N / A N / A
Llamadas API ilimitadas N / A N / A N / A

*Calculado sobre la base de los últimos 12 meses

**A partir de $299.95 por mes para ventas en línea de menos de $400,000, luego $150 por mes por cada $200,000 adicionales

Los precios indicados anteriormente no incluyen todas las formas de impuestos (por ejemplo, ventas en EE. UU., IVA y GST).

Además, suscribirse al plan Estándar le brinda cotizaciones de envío en tiempo real, herramientas de informes profesionales, cupones, descuentos y tarjetas de regalo.

Plus incluye todas las funciones del paquete estándar, además de un protector de carrito abandonado, un protector de carrito persistente, grupos de clientes y tarjetas de crédito almacenadas.

Mientras tanto, el plan Pro proporciona filtrado de productos, SSL personalizado (Secure Sockets Layer) y reseñas de clientes de Google, además de todas las funciones mencionadas en Plus.

Para aquellos que superan los $400,000 en ingresos anuales por ventas en línea, Enterprise tiene llamadas API ilimitadas, listas de precios y capacidades personalizadas además de todo lo anterior.


Procesando pago

Desde nuestra última actualización:
Desde nuestra última actualización en marzo de 2022, BigCommerce ha realizado mejoras, que incluyen:
  • Apple Pay ahora está disponible en las páginas de pago de BigCommerce
  • Hay más métodos de pago locales disponibles con Stripe

BigCommerce es conocido por no cobrar tarifas de transacción de ventas, pero tenga en cuenta que aún incurre en los cargos de crédito habituales de su pasarela de pago. Ofrece tarifas preferenciales de PayPal, las cuales disminuyen a medida que se suscribe a sus planes superiores cuando utiliza su opción de pago predeterminada, PayPal impulsado por Braintree.

Le brinda más de 65 pasarelas de pago integradas para elegir, todas las cuales le permiten ofrecer una configuración de pago con un solo clic en su sitio, aceptar pagos móviles y admitir múltiples monedas.

Puede aceptar las siguientes formas de pago:

  • En línea (PayPal, Stripe y más)
  • Compre ahora, pague después (BNPL)
  • Fuera de línea (depósito bancario, contra reembolso, cheque, giro postal, pago en tienda)
  • Billeteras digitales (Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay, Masterpass)

Si no ha agregado una opción Compre ahora, pague después (BNPL) a su tienda en línea, ahora puede ser el momento perfecto para hacerlo. BNPL es una opción de pago de rápido crecimiento, con un 55,8% de consumidores que la usaron en 2021. Lea nuestra guía sobre cómo ofrecer financiación a clientes, incluido BNPL.


Integración de pernos (opción de pago con un clic)

En las noticias:

En marzo de 2022, BigCommerce se asoció con Bolt para que la opción de pago con un solo clic esté disponible para los comerciantes con suscripciones a BigCommerce. En el momento de escribir este artículo, la integración de Bolt aún no estará disponible para todos los clientes.

La opción de pago con un solo clic de BigCommerce, Bolt, es una nueva característica. Se agregó como una respuesta a la opción Shop Pay de Shopify, que ha ganado terreno con sus opciones de pago y financiación con un solo clic. Bolt es una integración nativa de BigCommerce, lo que facilita la activación desde su tablero. Sin embargo, es un complemento pago, desde $19.99 al mes.


BigCommerce Site Builder y funciones de mantenimiento

4.25 / 10

En nuestra evaluación de las características del creador de sitios web de BigCommerce, obtuvo un sólido 4,25 sobre 5. Si bien recibió altas calificaciones por funcionalidad de diseño, SEO, seguridad y análisis de sitios web, perdió algunos puntos porque no ofrece un dominio gratuito. Y, aunque BigCommerce ofrece más opciones de personalización que algunos competidores, no es tan flexible como competidores como Wix.

Diseño del sitio

El creador de páginas de BigCommerce, Store Design, le permite personalizar las secciones de la página y verlas reflejadas en tiempo real, de forma similar a la mayoría de las plataformas de comercio electrónico que ofrecen creadores de arrastrar y soltar. No es tan inteligente como el constructor de Squarespaces, pero es lo suficientemente intuitivo como para desarrollarlo por su cuenta.

Los cambios se reflejan en tiempo real con el editor de arrastrar y soltar de BigCommerce.

Si desea un sitio web más personalizado para su tienda, BigCommerce ofrece soluciones de comercio sin cabeza. Esto es ideal si está listo o ha invertido en un desarrollador web para construir su sitio.

Desde nuestra última actualización:

BigCommerce ha realizado nuevas asociaciones con Bloomreach, Sitecore, Adobe Experience Manager y Drupal para crear integraciones y marcos de comercio sin cabeza aplicables sin importar la interfaz que elija.


Temas

BigCommerce ofrece más de 10 temas de sitios web gratuitos y más de 100 pagos (desde $ 150), todos los cuales son compatibles con dispositivos móviles y habilitados para AMP (páginas móviles aceleradas). Sin embargo, si observa detenidamente, sus temas gratuitos tienen similitudes sorprendentes, con diferencias solo en el color, en comparación con los nueve temas gratuitos de Shopify con dos o tres variantes y los paquetes de más de 115 temas de Squarespace.

Un ejemplo de un tema de sitio web gratuito de BigCommerce (Fuente: BigCommerce)

Sin embargo, lo bueno de los temas de BigCommerce es que brindan opciones para las tiendas que tienen catálogos pequeños y grandes. También puede buscar por industria o diseño preferido (cuadrícula o imágenes grandes).


Herramientas de marketing

BigCommerce ofrece una amplia gama de herramientas de marketing, como banners de sitios, códigos de cupones, certificados de regalo, descuentos, notificaciones de carritos abandonados y reseñas de clientes de Google.

BigCommerce proporciona amplias herramientas de marketing para promocionar su tienda en línea.

La función de recuperación de carritos abandonados no está disponible en el paquete de inicio. Esto lo hace un poco más caro que Shopify, que tiene la función disponible incluso en su plan básico.

Sin embargo, es más flexible que los de Shopify y otras plataformas. Si bien la mayoría lo limita a un correo electrónico automatizado, BigCommerce le permite enviar tres seguimientos. Esto puede aumentar los ingresos con poco esfuerzo, aparte del tiempo dedicado a configurar los mensajes automáticos.

Esta característica también suele pagarse sola. Si su sitio recibe muchos visitantes, comprar un plan de BigCommerce que incluya la recuperación de carritos abandonados es una decisión inteligente.

Este es un ejemplo de un correo electrónico de seguimiento para carritos abandonados. (Fuente: BigCommerce)

¿Querer aprender más? Lea nuestro artículo sobre las estadísticas de abandono del carrito de compras.

BigCommerce no tiene una herramienta de marketing por correo electrónico integrada como Shopify Email (la herramienta de marketing integrada de Shopify), pero recientemente ha mejorado su asociación con Klaviyo. Esto permite una mayor personalización, segmentación y automatización en el marketing por correo electrónico para los comerciantes de BigCommerce.


Informes y análisis

BigCommerce proporciona informes analíticos completos y la mayoría de sus funciones de informes en todos los planes. Esto es diferente a Shopify, que requiere que estés en su plan de $79 antes de ofrecer informes de clientes y ventas más detallados.

Algunos de los informes estándar incluyen lo siguiente:

  • Informes de clientes (clientes nuevos frente a recurrentes, gasto general, historial de pedidos, sitio web de referencia)
  • Informes de marketing (adquisición de clientes)
  • Informes de datos de búsqueda (consultas de búsqueda que utilizan los clientes cuando buscan productos de la tienda)
  • Informes financieros (ventas, informes fiscales y más)
  • Informes de carritos abandonados (si su suscripción incluye esta función)

También puede acceder a informes más detallados de Ecommerce Insights por una tarifa adicional además de su suscripción mensual.

Actualice sus informes analíticos con Insights. Sus tarifas dependen de su suscripción a BigCommerce.


SEO

Todos los sitios web de BigCommerce son aptos para dispositivos móviles e incluyen funciones de SEO, como un optimizador de imágenes automatizado, capacidades de SEO en la página, generación de mapas del sitio y potenciadores de la velocidad del sitio. AMP también se implementa en todos los temas de BigCommerce.

La capacidad de configurar e implementar SEO desde el backend es una de las características más sólidas de BigCommerce.

Puede personalizar los metadatos, las etiquetas de encabezado y los títulos de los productos de su tienda y crear y cambiar URL específicas de productos fácilmente. A diferencia de Shopify y Squarespace, también puede acortar las URL (por ejemplo, www.domain.com/custom-name en lugar de www.domain.com/products/custom-name ).

Puede configurar meta descripciones de SEO y personalizar las URL de los productos directamente desde el panel de control del producto.

La función AMP también es una ventaja de SEO. Es un proyecto desarrollado por Google que tiene como objetivo entregar el contenido de su sitio más rápido a los usuarios móviles, reduciendo la cantidad de visitantes móviles que abandonan su sitio porque su contenido se carga demasiado lento.

BigCommerce presentó recientemente Akamai Image Manager, una función de optimización de imágenes. Según BigCommerce, los usuarios vieron una mejora de hasta un 70 % en los tiempos de carga del sitio.

Encuentre más cosas que le gusten del SEO con nuestra guía definitiva sobre SEO para comercio electrónico.


Extensiones de aplicaciones/integraciones de terceros

BigCommerce tiene más de mil aplicaciones en su tienda de aplicaciones. No coincide con las más de 7000 extensiones de Shopify, pero definitivamente puede encontrar una función que podría necesitar para su tienda en línea. Y, aunque Shopify depende más de su mercado, BigCommerce tiene más funciones integradas de forma nativa.


Ventas de BigCommerce y características del producto

4.63 / 10

La gestión de productos es un área donde BigCommerce realmente brilla. En nuestra evaluación de sus características de ventas y productos, BigCommerce recibió un 4.63 de 5. Obtuvo altas calificaciones por sus productos ilimitados, administración flexible de variantes y modificadores, herramientas nativas para vender productos digitales, administración sencilla de catálogos y opciones de cumplimiento de pedidos. Solo perdió puntos por no tener un POS nativo para ventas en persona (aunque se integra con Square) y por no estar disponible en todos los planes la recuperación de carritos abandonados.

Gestión de productos

BigCommerce es la única plataforma de comercio electrónico que le permite vender productos físicos, digitales y basados ​​en servicios sin tener que usar una aplicación de terceros (a menudo a un costo). Las suscripciones, sin embargo, requieren una aplicación.

El tablero de BigCommerce tiene una pestaña de Productos, que ofrece una vista rápida del estado de sus existencias. Puede actualizar productos, agregar artículos y editar descripciones y precios de productos. También puede ser tan detallado como desee con las descripciones de metadatos de sus productos y las URL de productos y categorías, lo que le permite aprovechar las herramientas de SEO.

Una de las características más fuertes de BigCommerce es su amplia gestión de variantes de productos. A diferencia de Shopify (que le permite configurar solo hasta tres opciones de productos), BigCommerce le permite crear hasta 250 opciones de productos. También puede generar automáticamente SKU para todas las diferentes combinaciones de variantes que configure. Su límite de variantes de productos es de hasta 600, muy lejos de los límites equivalentes de Shopify y Squarespaces de 100.

Un ejemplo de cómo se muestran las variantes en el panel de control de su producto

Puede configurar 250 opciones de productos con hasta 600 variantes.

BigCommerce tiene campos de productos personalizados nativos y herramientas de trabajo. Si sus productos tienen opciones de personalización, por ejemplo, grabado y carga de imágenes, puede configurar campos personalizados y cargar imágenes (hasta 500 MB) fácilmente. En Shopify, esto solo se puede hacer con aplicaciones de terceros.

Puede agregar campos de orden de trabajo como grabado, mensaje personalizado o selecciones de muestras de productos a sus productos.

Sin embargo, BigCommerce es menos impresionante cuando se trata de categorías de productos. Si bien la creación de productos y sus variantes es directa y sencilla, debe asignar manualmente productos individuales en categorías.

A diferencia de Shopify, que puede crear categorías a través de etiquetas y nombres de productos, debe configurar las categorías manualmente en BigCommerce.

La gestión del inventario

BigCommerce le permite realizar un seguimiento del inventario de los productos de su tienda y configurar alertas de existencias bajas, aunque debe configurarlo manualmente y no depender de los informes EOQ (cantidad económica de pedidos). La sincronización entre múltiples canales de venta se puede realizar a través de integraciones de terceros.

Puede configurar el seguimiento de inventario dentro de su página de productos. (Fuente: BigCommerce)

Puede configurar cómo comunicar alertas de existencias a sus clientes, como ocultar un producto cuando se agotó o mostrar un mensaje de agotamiento y fecha de disponibilidad. También puede cobrar autorizar solo transacciones, lo que le permite autorizar el cargo sin retirar los fondos de la cuenta de su cliente hasta que lo apruebe. Esta es una ventaja cuando vende productos que no necesitan inventario, como artículos reacondicionados, productos al por mayor y productos producidos en el sitio.

Herramientas de envío

BigCommerce le permite configurar diferentes reglas de envío como las siguientes:

  • Envío gratis
  • Tarifa plana
  • Tarifa basada en precio
  • Tarifa basada en el peso
  • recogida en tienda
  • Tarifas de envío en tiempo real de transportistas externos

En comparación con otras plataformas que ofrecen esto en planes superiores, las tarifas de envío en tiempo real de terceros están disponibles en cualquiera de los planes de BigCommerce. Sin embargo, a diferencia de Shopify, las tarifas de envío con descuento aún no están disponibles para BigCommerce.

Venta multicanal

BigCommerce ofrece muchas formas de vender sus productos además de su tienda en línea, como en las plataformas de redes sociales (Facebook, Pinterest e Instagram). También puede publicar sus artículos en mercados de comercio electrónico como eBay y Amazon.

Cuando integra sus cuentas de Facebook, Amazon y eBay, sus listados de productos e inventario se sincronizan en todas las plataformas. Por ejemplo, si edita el título de un producto en su tablero de BigCommerce, el cambio se trasladará a todas las plataformas, lo que reducirá mucho el trabajo manual. Si se integra con Instagram, puede mejorar la experiencia del usuario al mostrar hasta cinco productos con vistas detalladas de productos en su cuenta.

Puede vender en persona, en mercados y en canales sociales simplemente integrando o conectando su tienda BigCommerce.

Capacidades multitienda, multimoneda y multilenguaje

En las noticias:

Multi-Storefront (MSF) se lanzó en versión beta en marzo de 2022 y ahora está disponible en general en todas las tiendas Enterprise. Con él, los comerciantes pueden crear múltiples escaparates únicos dentro de una sola tienda. Puede administrar múltiples marcas (multimarca), vender en múltiples segmentos de clientes (multisegmento) y/o vender en múltiples regiones (multi-región).

La plataforma acepta más de 100 monedas y ofrece opciones de pago locales con su puerta de enlace preferida. También puede localizar el front-end de sus tiendas de acuerdo con el idioma de su mercado.

Los temas gratuitos de BigCommerce incluso facilitan la conversión automática de moneda en función de la dirección IP de los visitantes del sitio. Definitivamente supera a otras plataformas que no ofrecen esta característica (como Squarespace) o la ofrecen solo con un plan más caro (como Shopify).

Configure monedas adicionales para su tienda BigCommerce y elija realizar transacciones utilizando una moneda predeterminada o con la moneda elegida por los clientes.

Ejemplos de tiendas BigCommerce

BigCommerce es mejor para las empresas que tienen un extenso catálogo de productos, necesitan herramientas personalizadas o de orden de trabajo y requieren una solución escalable. Las marcas a continuación son ejemplos perfectos de aquellas empresas que utilizan las funciones destacadas de BigCommerce.

  • 1. juerga
  • 2. Caramelo de calavera
  • 3. Ciclos de gloria

Revelry es una tienda online que ofrece vestidos de damas de honor en una amplia variedad de estilos, colores y tallas. Michelle DeLoach, su propietaria, compartió que eligió BigCommerce debido a su rápido tiempo de carga, la capacidad de configurar publicaciones de Instagram que se pueden comprar y las bajas tarifas de transacción gracias a su integración con PayPal by Braintree.

Revelry incorporó un proceso de varios pasos en su sitio de comercio electrónico. Puedes pedir muestras en línea para probarlas en casa y luego pedir tallas personalizadas para tus vestidos.

La página de productos de Revelrys muestra variantes con muestras de color.

Skullcandy es una marca de audio de estilo de vida que vende auriculares y audífonos de alta calidad (tanto con cable como inalámbricos). Migró a BigCommerce por su versatilidad, adaptabilidad y asequibilidad. Jenny Buchar, su Directora de Experiencia y Operaciones Digitales, compartió que estaba convencida de migrar a BigCommerce al enterarse de que su equipo no técnico podía configurar el pago, los impuestos, el envío y los tipos de pago de sus tiendas globales con simples selecciones preestablecidas.

Skullcandy es un buen ejemplo de una marca de comercio electrónico bien hecha. Sus elementos de marca en línea son consistentes y contribuyen a su posicionamiento general.

Skullcandy hace uso de la funcionalidad multilenguaje de BigCommerce, lo que le permite llegar a una audiencia global.

Cada producto Skullcandy se enumera en categorías específicas, lo que abre más páginas de productos personalizados.

Glory Cycles comenzó vendiendo repuestos para bicicletas en eBay y ahora es un negocio de comercio electrónico multiplataforma impulsado por BigCommerce. Clive de Sousa, su presidente, dijo que la empresa necesitaba un sitio web que pudiera escalar con su negocio. Su plataforma anterior no pudo satisfacer esa necesidad, por lo que migró a BigCommerce y aprovechó su integración con eBay para transferir inventario. Todavía se vende en eBay y pronto estará en Amazon.

Glory Cycles es un gran ejemplo de cómo las marcas de comercio electrónico deben evolucionar a medida que crece su negocio.

Glory Cycles utiliza las categorías de padres e hijos de BigCommerce. Tiene un filtro de navegación que te permite ordenar por accesorio, marca, modelo y precio.

Facilidad de uso de BigCommerce

4.50 / 10

  • Centro de ayuda
  • Base de conocimiento: documentos, guías, videos y seminarios web para usuarios y desarrolladores
  • Comunidad: preguntas y respuestas, grupos, foros y ayuntamientos
  • Correo electrónico, chat en vivo y soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana

La interfaz de usuario de BigCommerce es sencilla, relativamente similar en apariencia a los paneles de Shopify y Squarespaces. Una de sus características es un generador de arrastrar y soltar, aunque la mayoría de los usuarios dijeron que no es tan intuitivo como el generador de diseño de Squarespaces. Sin embargo, nos resultó fácil comenzar a configurar y administrar productos.

El proveedor ofrece una gran ventaja a sus usuarios al tener soporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando se registra para una prueba gratuita, tiene derecho a una llamada de 10 minutos con sus expertos para analizar su negocio y sus objetivos y cómo BigCommerce puede ayudarlo a tener éxito.

Si se suscribe a su plan más alto (Enterprise), se le brinda soporte prioritario. Esto es en forma de un consultor de incorporación y llamadas telefónicas priorizadas con su personal de soporte más experimentado y altamente capacitado.

Además, puede hacer uso de su completo centro de ayuda y su biblioteca de tutoriales en video.

Puntaje de experto de BigCommerce

4.69 / 10

Aquí, consideramos las características destacadas, el valor general que proporciona BigCommerce, las reseñas de los usuarios y los comentarios basados ​​en nuestra propia experiencia al probar la plataforma.

En general, las características de BigCommerce están orientadas a empresas y aquellas que están listas para escalar sus operaciones. Sus herramientas de back-end, como sus funciones de administración de productos, ofrecen una variedad de detalles que puede configurar, como herramientas de órdenes de trabajo personalizadas, variantes y opciones de entrega. Puede ser abrumador al principio, pero si su empresa necesita mucho espacio para el inventario y las listas detalladas de productos, BigCommerce es la mejor opción.

En cuanto al presupuesto, es casi un empate con Shopify con sus planes de suscripción. Sin embargo, encontramos que Shopify es más económico para las pequeñas empresas porque tiene herramientas de marketing integradas (como correo electrónico y protector de carrito abandonado) incluso en el plan de primer nivel. BigCommerce también es menos intuitivo que el backend de Shopify, pero eso se debe a la amplia configuración que puede crear con sus productos.

Lo que dicen los usuarios en las reseñas de BigCommerce

BigCommerce es una de las plataformas de comercio electrónico más populares según la cantidad de reseñas en línea. La mayoría de las reseñas de los usuarios reflejan la satisfacción con la plataforma y citan su personalización, tarifas de transacción cero y soporte 24/7 como grandes ventajas. La mayoría de los clientes están de acuerdo en que, si bien la capacidad de personalización es excelente, presenta una curva de aprendizaje pronunciada para aquellos que no están bien versados ​​​​en la codificación.

En el momento de la publicación, las reseñas de BigCommerce obtuvieron los siguientes puntajes en sitios populares de reseñas de usuarios:

  • Capterra: 4.4 de 5 basado en alrededor de 200 reseñas
  • G2: 4.2 de 5 basado en unas 430 reseñas
  • TrustRadius: 8.2 de 10 basado en alrededor de 630 reseñas
  • Aplicación para iOS: 4,6 de 5 estrellas según casi 500 reseñas
  • Aplicación de Android: 3.16 de 5 estrellas basado en más de 220 reseñas

Finances Online tiene un algoritmo de satisfacción del cliente que recopila reseñas, comentarios y opiniones sobre el software de muchos sitios de redes sociales diferentes y analiza los datos para proporcionar una puntuación de 100. BigCommerce obtuvo una calificación general de satisfacción del usuario del 97 %.

Al leer las reseñas de BigCommerce, noté estas tendencias:

PROS CONTRAS
Tiene una excelente atención al cliente 24/7 Las plantillas gratuitas son prácticamente iguales excepto por sus colores.
Proporciona más herramientas de ventas, integración entre canales y funciones de SEO Puede volverse más caro a medida que su tienda obtiene más ventas
Da más libertad cuando se trata de diseño/personalización de sitios web Necesita saber HTML o CSS para personalizar las plantillas de BigCommerce

Metodología: Cómo revisamos BigCommerce

Evaluamos BigCommerce probando el sistema nosotros mismos. Luego, lo calificamos según los criterios que usamos para evaluar las mejores plataformas de comercio electrónico. Analizamos la asequibilidad junto con las características esenciales de comercio electrónico que toda tienda en línea debería tener, como herramientas intuitivas de creación de sitios y características escalables de ventas y productos. También se consideraron la facilidad de uso, la atención al cliente y el valor general que ofrece cada sistema.

Haga clic en las pestañas a continuación para obtener un desglose más detallado de los criterios de evaluación:

  • Desglose
  • Integraciones de precios y pagos
  • Funciones de construcción y mantenimiento del sitio
  • Características de ventas y productos
  • Facilidad de uso
  • Puntaje de experto

15 % Integraciones de precios y pagos 30 % Funciones de construcción y mantenimiento de sitios 30 % Funciones de ventas y productos 15 % Facilidad de uso 10 % Puntuación de expertos

15% del puntaje general

Calificamos esta sección en función de si ofrecen un plan gratuito y opciones de precios escalables mensuales por debajo de $ 100 porque la mayoría de las pequeñas empresas operan con un presupuesto. También otorgamos puntos a plataformas que se integran con billeteras móviles y soluciones de pago populares, con puntos de bonificación para comprar ahora, pagar más tarde opciones de financiamiento y pagos con un solo clic, ya que estas son opciones que generan ingresos para las pequeñas empresas. BigCommerce habría obtenido una puntuación perfecta en este criterio, salvo por la disposición del plan gratuito. Sin embargo, ofrece una prueba gratuita de 15 días.

30% del puntaje general

Consideramos las plantillas disponibles, las opciones de personalización y la flexibilidad general del creador de sitios web. También revisamos la cantidad y la calidad de las extensiones de terceros compatibles con el software y si incluye un dominio gratuito y un certificado SSL, almacenamiento ilimitado y herramientas de SEO y análisis del sitio integrados. BigCommerce recibió altas calificaciones aquí, excepto por un criterio: la falta de un nombre de dominio gratuito. Su creador de sitios tampoco es tan flexible en comparación con otras plataformas que hemos revisado.

30% del puntaje general

Evaluamos las funciones esenciales para las tiendas en línea, la fácil configuración de productos, las opciones de inventario y cumplimiento, las herramientas para la venta móvil y en la tienda, las redes sociales integradas y la venta en el mercado, y la capacidad de vender productos ilimitados (incluidos los archivos descargables). Dado que la mayoría de las pequeñas empresas se encargan del marketing por sí mismas, consideramos la disponibilidad de herramientas de marketing, como la recuperación de carritos abandonados, promociones y descuentos. BigCommerce habría obtenido una puntuación perfecta en esta categoría si tuviera un sistema POS incorporado y ofreciera herramientas de marketing en cada plan de suscripción. Sin embargo, se integra con Square POS y los usuarios pueden desbloquear la función de ahorro de carrito abandonado con el plan de $79.95/mes.

15% del puntaje general

Debido a que las tiendas en línea operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, priorizamos las plataformas que ofrecen atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tienen múltiples puntos de contacto con el cliente, como teléfono, correo electrónico y chat. También otorgamos puntos a soluciones fáciles de configurar o tener indicaciones guiadas y un centro de ayuda integral. BigCommerce obtuvo una puntuación casi perfecta debido a su sistema de soporte multicanal 24/7.

10% del puntaje general

Finalmente, consideramos las características destacadas y si el software ofrece o no un excelente valor general por su precio. También calificamos la popularidad de las herramientas entre las pequeñas empresas y su compatibilidad con otro software para pequeñas empresas. También otorgamos puntos en función de nuestra experiencia personal al interactuar con la plataforma y la atención al cliente de la empresa. BigCommerce encabeza constantemente la lista de las mejores plataformas de comercio electrónico B2B calificadas por pares. Eso y la experiencia personal de nuestros propios expertos con la plataforma, además de una mayoría de buenas reseñas de usuarios, le otorgaron a BigCommerce la primera posición en esta categoría, empatado con Shopify.

*Porcentajes de la puntuación global

Preguntas frecuentes (FAQ) de BigCommerce

¿Quién debería usar BigCommerce?

BigCommerce es más adecuado para empresas de altos ingresos que desean comparar precios para obtener las tarifas de procesamiento de pagos más bajas. Ofrece tarifas de transacción cero y descuentos especiales con PayPal. También lo recomendamos para tiendas online que tengan un amplio catálogo de productos y vendan a nivel internacional.


¿Cuándo debo usar una alternativa de BigCommerce?

Si eres una pequeña empresa que vende solo unos pocos productos, Shopify podría ser una mejor opción. El plan Shopify Lite te permite incrustar enlaces de pago en tus páginas de redes sociales por solo $9 al mes. Alternativamente, puede explorar nuestra lista de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico gratuitos.

  • Si está buscando una configuración rápida y fácil, consulte Shopify, Square Online y Squarespace. Los usuarios dicen que son muy intuitivos y fáciles de configurar.
  • Si tiene una tienda física y le gustaría agregar un componente en línea para las ventas de recogida o entrega local, Square Online es su mejor opción. Le permite crear un sitio web completo o un sitio simple de una página de forma gratuita.
  • Si ya tiene un sitio web de WordPress existente y le gustaría crear o agregar una tienda en línea, un complemento de comercio electrónico de WordPress como WooCommerce sería una mejor opción. Dichos complementos tienen características sólidas similares a BigCommerce y la ventaja de ser tan personalizables como WordPress.

Obtenga más información sobre estas alternativas de BigCommerce en nuestra guía de las mejores plataformas de comercio electrónico.


Línea de fondo

Recomendamos encarecidamente BigCommerce y por una buena razón. Es una de las plataformas de comercio electrónico con más funciones del mercado, con su plan básico que proporciona capacidades sólidas, como funciones de SEO (funcionalidad AMP y optimización de imágenes), compatibilidad con múltiples monedas y la capacidad de configurar cientos de variantes adecuadas para escalar y crecer. Esto lo hace perfecto para empresas grandes, de rápido crecimiento y de altos ingresos. Si aún no está buscando crecimiento o es un principiante total, entonces no es para usted.

Cuando se trata de elegir una plataforma de comercio electrónico, todo se reduce a qué tipo de negocio tiene. Si dirige una gran empresa que requiere numerosas cuentas de usuario o un catálogo de productos exhaustivo, necesita BigCommerce. Regístrese para su prueba gratuita de 15 días hoy.

Visita BigCommerce

¿Es BigCommerce bueno?

BigCommerce es un constructor de comercio electrónico superior con mucho peso detrás de él. Ocupó el tercer lugar en general en nuestra investigación sobre creadores de comercio electrónico. Impresionantes informes de datos, un extenso inventario y las características más integradas de cualquier constructor lo convierten en una fuerza a tener en cuenta. Es perfecto para empresas grandes y de rápido crecimiento.

¿Es BigCommerce bueno para las pequeñas empresas?

Con un plan de nivel de entrada asequible que está repleto de funciones, BigCommerce es una excelente opción para pequeñas empresas y nuevos propietarios de tiendas. Es una excelente opción para aquellos que ya usan un procesador de pagos de terceros y desean conservarlo.

Para qué es mejor BigCommerce

BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico de primera línea, perfecta para ir más allá de herramientas como eBay y Amazon para vender. Le permite configurar su tienda, agregar productos y comenzar a ganar dinero real a través de su sitio web. Sin embargo, eso no es todo. BigCommerce también es un creador de sitios web de comercio electrónico especializado.

How does BigCommerce compare to Shopify

Shopify is best for larger businesses, but BigCommerce is better for very large stores that are only selling online . Both platforms offer tailored, powerful solutions, but BigCommerce is equipped to handle larger scale omnichannel growth.

Ir arriba