2022 TouchBistro Review: ¿Es este POS adecuado para su negocio?

TouchBistro es un sistema POS para iPad basado en la nube diseñado para operaciones de alimentos y bebidas como camiones de comida, cafeterías y restaurantes. Ofrece una gestión sencilla de cheques y menús, seguimiento de inventario a nivel de ingredientes, gestión de mesas, permisos de personal personalizables e informes y análisis en sus planes de software de nivel de entrada.

Le da la opción de elegir entre procesadores de pago de terceros incorporados y populares. Las suscripciones comienzan en $69 al mes, un precio de rango medio para los sistemas POS de iPad, lo que lo convierte en una excelente opción para operaciones pequeñas y aceleradas, como panaderías y bares de vinos, que desean un seguimiento de inventario en un paquete asequible.

TouchBistro

lo que nos gusta

  • Interfaz de usuario basada en iOS increíblemente fácil de usar
  • Precios transparentes
  • Opciones de fidelización integrada, pedidos en línea y reservas
  • Integración con múltiples procesadores de pago

lo que falta

  • Sin prueba gratuita ni suscripción básica gratuita
  • Ya no es compatible con los quioscos de autoservicio
  • La gestión de proveedores y la gestión de órdenes de compra requieren integraciones de terceros

Factores decisivos:

  • Precio mensual del software: $69 por una sola terminal

(Los precios están escalonados para terminales adicionales; comuníquese con TouchBistro para obtener una cotización)

  • Tarifa de instalación: $0
  • Duración del contrato: 1 año
  • Procesadores de pago disponibles: TouchBistro Payments, Square, TSYS y Worldpay
  • Complementos disponibles: pedidos en línea, reservas, lealtad, tarjetas de regalo, sistema de exhibición de cocina (KDS) y pantalla orientada al cliente
  • Atención al cliente: soporte telefónico, por correo electrónico y por chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Visita TouchBistro

Cuándo usar TouchBistro

TouchBistro es un POS para restaurantes increíblemente optimizado a un precio competitivo y se clasifica regularmente como uno de nuestros sistemas POS más recomendados. Admite múltiples procesadores de pago para que pueda buscar las mejores tarifas.

En particular, recomendamos TouchBistro para:

  • Camiones de comida: TouchBistro es un gran POS de camiones de comida para operaciones ocupadas que necesitan una fuerte conectividad. El sistema conecta sus iPads entre sí oa través de un enrutador habilitado para celular o Wi-Fi en el camión, para que nunca pierda un pedido o la capacidad de procesar pagos.
  • Panaderías tradicionales: TouchBistro es uno de nuestros mejores sistemas de punto de venta para panaderías por sus características detalladas de recetas y administración de costos.
  • Restaurantes de servicio rápido (QSR) de alto volumen: las parrilladas, las hamburgueserías, las taquerías y otras operaciones de servicio de mostrador que requieren un sistema de exhibición de cocina (KDS) sólido adorarán TouchBistro. Es incluso uno de nuestros sistemas QSR POS favoritos.
  • Cervecerías, bares de vinos y pubs: TouchBistro es uno de nuestros principales sistemas POS para bares y discotecas. Es óptimo para aquellos que desean una solución fácil de usar con múltiples opciones de procesamiento de pagos y un seguimiento de inventario simple.
  • Restaurantes que necesitan herramientas de entrega simples: TouchBistro incluye herramientas básicas de soporte de entrega, como la capacidad de integrarse con agregadores de pedidos de terceros o administrar sus propios conductores con direcciones de entrega locales estándar. Es un POS de entrega sólido para pequeños restaurantes que no necesitan muchas campanas y silbatos.

Cuándo usar una alternativa

  • Restaurantes de alto volumen y servicio completo: si su restaurante es tanto de alto volumen como de servicio completo, estará más satisfecho con un sistema que automatice parte del trabajo para usted, como Toast y Revel.
  • Restaurantes de la granja a la mesa que desean administrar el inventario: los restaurantes con menús extensos que cambian con frecuencia encontrarán que la interfaz de inventario de TouchBistros consume mucho tiempo. Nuestra guía del mejor software de gestión de inventario de restaurantes puede mostrarle mejores opciones.
  • Negocios minoristas: TouchBistro solo admite negocios de alimentos y bebidas. Si necesita un POS fácil de usar para respaldar su tienda minorista, consulte nuestras mejores opciones para sistemas POS minoristas.
Desde nuestra última actualización:

TouchBistro descontinuó su software de quiosco de autoservicio. Los usuarios que deseen quioscos de autoservicio integrados deben ver nuestras opciones de quioscos de autoservicio para restaurantes más recomendados.

Revisión de video de TouchBistro

Obtenga más información sobre cómo funcionan los sistemas POS y qué tipo de hardware POS puede necesitar. Luego, consulte nuestras guías sobre los mejores sistemas POS para iPad y los mejores sistemas POS para restaurantes para encontrar una solución que se ajuste a las necesidades de sus restaurantes.

Precios de TouchBistro

TouchBistro tiene precios simples y directos: pagará $ 69 por mes por el software para una sola terminal POS con funciones básicas. Sin embargo, también ofrece precios escalonados, por lo que cuantos más terminales agregue, menor será el costo por terminal. (Deberá comunicarse directamente con el proveedor para analizar las opciones de precios escalonados). Con sus terminales, puede agregar funciones avanzadas como pedidos en línea y administración de reservas para precios a la carta.

Software y complementos La tarifa mensual comienza en
Software para un solo terminal $69
Tarjetas de regalo $25
Pedidos en línea $50
Lealtad $99
Reservas $229
Sistema de exhibición de cocina Presupuesto personalizado
Pantalla orientada al cliente Presupuesto personalizado

Hardware Touch Bistro

TouchBistro se ejecuta en iPads, iPad Pros y iPad Minis que se pueden configurar como terminales POS, pantallas de cocina o dispositivos de pago y pedidos junto a la mesa. Puede traer iPads compatibles si ya los tiene o comprar iPads de TouchBistro a precios personalizados.

Por lo general, necesitará hardware que ejecute iOS 12 o posterior: iPads de 6.ª generación o posteriores, iPad Pros de 2.ª generación y posteriores, y iPad Minis de 4.ª generación y posteriores. Puede obtener la lista completa de dispositivos iPad compatibles comunicándose directamente con TouchBistro.

TouchBistro utiliza iPads para terminales POS y se integra con otro hardware POS popular, como impresoras de recibos y cajas registradoras Star Micronics.
(Fuente: TouchBistro)

Independientemente de los dispositivos iPad que elija, deberá asegurarse de que tengan los puertos necesarios para conectar impresoras compatibles. El sistema funciona con impresoras populares estándar de la industria como Star Micronics TSP100, mC-Print3 y TSP650II y Epson TM-88VI y TM-m30. Para el procesamiento de pagos, el sistema admite lectores de tarjetas con Wi-Fi y Bluetooth de TouchBistro Payments, TSYS, Worldpay y Square.

Dependiendo de su configuración, es posible que también necesite enrutadores para aumentar su conectividad Wi-Fi. El sistema funciona bien con los enrutadores Ubiquiti Amplifi y Cisco Meraki Z3. Sin embargo, deberá comprar el Cisco Meraki Z3 directamente de TouchBistro, ya que TouchBistro deberá configurarlo y administrarlo. Los camiones de comida pueden usar un enrutador habilitado para LTE si necesitan aumentar las señales celulares a múltiples iPads.

La base de conocimiento de TouchBistros incluye instrucciones detalladas para varias configuraciones de POS como esta para camiones de comida.
(Fuente: TouchBistro)

Características de TouchBistro

El punto de venta básico de TouchBistro incluye lo siguiente:

  • Gestión de menús
  • Inventario a nivel de ingredientes
  • Pedidos en la mesa
  • Plano de planta personalizado
  • Gestión de mesas
  • Informes y análisis
  • Roles y permisos de usuario personalizables

Gestión de menús

Los usuarios de TouchBistro pueden actualizar los elementos de su menú en la terminal POS o en el panel de administración de la oficina administrativa basado en la nube. Puede cambiar precios, crear descuentos, agregar nuevos elementos de menú, modificadores y combos. Puede agregar imágenes de elementos, 86 elementos de menú o designarlos solo para pedidos en línea o internos.

Las herramientas de administración de menús de TouchBistros admiten menús promocionales personalizables y con tiempo limitado para Happy Hours u otras ofertas especiales.
(Fuente: TouchBistro)

Si se está quedando sin un plato, puede configurar una cuenta regresiva para ese artículo y TouchBistro alertará a su equipo cuando el artículo se esté agotando. También puede configurar menús promocionales de tiempo limitado (como Happy Hour) y elegir si desea aplicar un dólar o un porcentaje de descuento en estos artículos.

Lo único que falta en TouchBistro es la capacidad de cargar elementos de menú de forma masiva desde una hoja de cálculo o un archivo CSV. Esto haría más rápido crear menús grandes o detallados. Pero las empresas de alimentos y bebidas con menús más pequeños o que no cambian con frecuencia no notarán ninguna limitación.


Gestión de cheques

TouchBistro le permite personalizar la información que se imprime en sus cheques de invitados y boletos de cocina. Si ofrece entrega local con un equipo interno de conductores, puede configurar los boletos de entrega para que se impriman automáticamente con el nombre, la dirección y el número de teléfono del cliente.

Su personal puede adjuntar la información de la tarjeta de crédito a las pestañas de la barra y transferir rápidamente las pestañas a las mesas. También pueden transferir cheques a nuevos servidores o dividir los cheques por número de asiento, número de invitados o método de pago. Una vez que se procesa el pago, puede imprimir o enviar por correo electrónico los recibos digitales o elegir no recibir recibo si el huésped así lo desea. Los restaurantes que ofrecen cuentas de clientes pueden imprimir fácilmente comprobantes de firmas de cuentas y realizar un seguimiento de los saldos de las cuentas.

TouchBistro puede administrar fácilmente las cuentas de la casa y realizar un seguimiento de los saldos de las cuentas.
(Fuente: TouchBistro)


Pedidos junto a la mesa

TouchBistro tiene una configuración de POS específica que convierte un iPad en un dispositivo de pedidos junto a la mesa. Con una funda para iPad con lector de tarjetas habilitado, el dispositivo de pedidos junto a la mesa puede convertirse rápidamente en un dispositivo de pedidos y pagos junto a la mesa. Debido a que la función de pedidos en la mesa está en un iPad en lugar de un dispositivo de bolsillo (al estilo de Toast and Upserve by Lightspeed), sus servidores obtienen una pantalla de pedidos grande con botones de tamaño completo. Por lo tanto, es fácil navegar entre las pantallas de menú y editar el pedido activo sin tener que retroceder mucho.

La pantalla de pedidos junto a la mesa obliga al personal a realizar pedidos por número de asiento.
(Fuente: TouchBistro)

La función de pedidos junto a la mesa organiza los pedidos por número de asiento, por lo que es imposible que un mesero pida un artículo sin adjuntar el número de asiento. Esto facilita que otros miembros del equipo ayuden a preparar las bebidas o los platos cuando están listos, ya que queda claro exactamente dónde deben colocarse.

El único inconveniente de los iPad como dispositivos de mesa es que no caben fácilmente en un bolsillo, por lo que es difícil para los camareros hacer un pedido y luego limpiar vasos o platos vacíos si es necesario. También es probable que un mesero coloque la tableta en una mesa o mostrador cercano y olvide dónde la dejó, aunque podría resolver este pequeño problema equipando a sus meseros con bolsillos de delantal lo suficientemente grandes como para guardar un iPad.


Administración de personal

Obtiene inicios de sesión de usuario ilimitados con permisos personalizados, por lo que puede crear tantos roles de usuario como necesite con los niveles de acceso correspondientes y establecer permisos de usuario por tipo de personal. Por ejemplo, usted decidirá a qué tareas necesita acceso un servidor versus un cocinero de línea, luego todo el personal con ese tipo de personal tendrá los mismos permisos. Si tiene un miembro del personal que se desliza entre roles, digamos un cantinero y un servidor, deberá asignar ese miembro del personal a ambos tipos de personal para que tengan el acceso necesario.

Su TouchBistro POS también registra las horas de los empleados a través de una función de reloj registrador incorporada.
(Fuente: TouchBistro)

TouchBistro también actúa como un reloj registrador y puede realizar un seguimiento de las horas de trabajo de su equipo. Sin embargo, no incluye herramientas integradas de programación y nómina. Si desea agregar herramientas integradas de programación de empleados, procesamiento de nóminas e incorporación, necesitará una integración de terceros con 7shifts o Push Operations.

Integraciones de programación y gestión de equipos
Proveedor Tareas gestionadas Precios mensuales
Creación de horarios, comunicación en equipo, herramientas de intercambio de turnos digitales, pronóstico de mano de obra e informes de costos $0$69.99; ofrece prueba gratuita
Programación de empleados, procesamiento de nóminas con depósito directo, recursos humanos e incorporación (incluida la gestión de I-9, seguimiento del tiempo, pronóstico de mano de obra e informes de costos) $5$10 por empleado

Inventario

TouchBistro incluye seguimiento de inventario a nivel de ingredientes en el punto de venta de referencia. Para usarlo, deberá agregar todos sus ingredientes y recetas a granel y vincularlos a elementos específicos del menú. Una vez que se realiza este trabajo administrativo, su TouchBistro POS actualizará sus niveles de existencias en tiempo real a medida que se venden los artículos. También le avisará cuando las existencias se estén agotando, para que nunca se olvide de volver a hacer un pedido. Puede exportar el informe de stock bajo como un archivo CSV y usarlo para generar órdenes de compra.

Para comenzar con el inventario de TouchBistro, debe ingresar manualmente cada ingrediente desde una terminal POS.
(Fuente: TouchBistro)

La administración de inventario de TouchBistros es a nivel de ingredientes, y los informes de costo y uso de alimentos pueden ayudarlo a controlar los costos. Sin embargo, las herramientas de inventario de las plataformas requieren actualizaciones manuales para mantenerse actualizadas.

Deberá ingresar cada ingrediente desde una terminal POS manualmente; actualmente no puede agregar ingredientes en el tablero de la nube o cargarlos de forma masiva desde una hoja de cálculo. También deberá ajustar manualmente las cantidades a medida que lleguen nuevas existencias; no puede escanear facturas para actualizar cantidades como con un sistema como Revel. Y no puede generar órdenes de compra en el POS como puede hacerlo con Toast.

Eso no significa que estas herramientas no estén disponibles para los usuarios de TouchBistro; todo lo que necesita es una integración de terceros. La plataforma se integra con varias herramientas de inventario de terceros para todo tipo de negocios de alimentos y bebidas. Incluso hay opciones especializadas para bares que necesitan realizar un seguimiento de los programas de cerveza de barril y los niveles de barril.

Integraciones de gestión de inventario
Producto Descripción Costo mensual
Herramienta de gestión de inventario y conocimiento empresarial con actualizaciones automáticas de precios y artículos $300 por ubicación
Gestión de inventario para todo tipo de negocios de alimentos y bebidas. $165$690
Gestión de stocks con facturación electrónica Presupuesto personalizado
Gestión de inventario integrada a escala para empresas de bebidas Presupuesto personalizado
Aplicación de inventario y proyección de existencias Presupuesto personalizado
Gestión de inventario basada en la nube para todo tipo de negocios de alimentos y bebidas $127$339
Inventario creado para programas de bebidas en borrador $59$149 + $5 por toque

Informes y análisis

TouchBistro incluye más de 50 informes integrados que rastrean las ventas, la mano de obra, el comportamiento del cliente, los pagos y la contabilidad. Puede programar informes específicos para que se le envíen automáticamente por correo electrónico a usted y a su equipo de administración al final del día, la semana o el mes. Los informes de TouchBistros están disponibles en la nube y se actualizan en tiempo real, por lo que puede realizar un seguimiento de su negocio incluso cuando no está en el restaurante.

Los informes de TouchBistro viven en la nube, por lo que puede verlos desde cualquier dispositivo habilitado para la web, incluidos los teléfonos inteligentes.
(Fuente: TouchBistro)

Puede personalizar la vista de cada informe filtrando el informe por fecha, tipo de pago, tipo de venta o categoría de menú. Todos los informes se pueden descargar como archivos CSV y XLSX, por lo que puede filtrar los datos o crear informes combinados para un análisis más profundo. Puede optimizar aún más su operación conectando su POS al software de contabilidad para ahorrar tiempo administrativo y reducir el error humano. Sin embargo, con TouchBistro, tendrá que hacer un poco de manipulación.

También puede hacer que su sistema TouchBistro se comunique con las herramientas de contabilidad populares Xero, Sage Intacct y QuickBooks a través de los complementos intermediarios Shogo o MarginEdge. Una cuenta de Shogo cuesta $ 30 por mes para una sola ubicación, aunque el precio disminuye para ubicaciones adicionales. MarginEdge, por otro lado, cuesta $ 300 por mes pero también incluye herramientas de inventario sólidas.

Estas tarifas se suman a lo que pague por el software de contabilidad en sí. Estos costos pueden sumarse, pero si está administrando un restaurante con pocos gerentes o personal de apoyo, puede valer la pena gastar dinero.

Integraciones Contables
Software Cuota mensual
$12$65
Presupuesto personalizado
$11$33

Gestión y fidelización de clientes

Los módulos de lealtad y recompensas de TouchBistros son optimizados y dinámicos, por lo que los clientes pueden inscribirse fácilmente al finalizar la compra. Los perfiles de fidelización se rastrean por número de teléfono o dirección de correo electrónico, por lo que no tiene que rastrear números de fidelización especiales ni distribuir tarjetas. TouchBistro Loyalty es un complemento del POS de referencia, que se ofrece a $99 por mes. Este módulo se integra con otras funciones de POS, como pedidos en línea, para recompensar a sus clientes leales donde sea que hagan su pedido. Los restaurantes multiubicación pueden decidir aplicar recompensas en todas las ubicaciones o solo en algunas específicas.

La herramienta de lealtad de TouchBistros es increíblemente personalizable y le permite elegir cuándo y cómo recompensar a los clientes leales.
(Fuente: TouchBistro)

Puede personalizar la configuración de recompensas en el panel de la nube de POS. Elija si desea recompensar a los clientes por cada dólar gastado, ofrecer un artículo específico como recompensa o aplicar un dólar o un porcentaje de descuento. Las cuentas de los clientes se rastrean por número de teléfono o correo electrónico, por lo que los clientes nunca tienen que recordar una tarjeta de fidelización o un número especial. Puede crear categorías para clientes habituales, visitantes recientes o invitados a los que les gusta la cerveza. Luego, cree promociones de correo electrónico personalizadas para esos grupos o por mes de cumpleaños de los clientes, número de visitas o gasto promedio.


Pedidos en línea

Por $50 adicionales al mes, los usuarios de TouchBistro pueden agregar el módulo integrado de pedidos en línea. Este módulo integrado permite a los clientes realizar pedidos a través de un widget de pedido ahora en su sitio web que los redirige a su menú en línea en TBDine.com. También puede enviar este enlace a los clientes por correo electrónico y vincularlo en sus cuentas de redes sociales. Tienes la opción de aceptar pedidos para entrega o para recoger, con pagos en línea o pago al recoger, y estar listo lo antes posible. También puede programar pedidos futuros.

Con los pedidos en línea de TouchBistros, usted elige qué tipo de pedidos pueden realizar sus clientes y con qué anticipación pueden hacerlo.
(Fuente: TouchBistro)

Los pedidos en línea de TouchBistro se sincronizan directamente con el módulo de lealtad de TouchBistros, por lo que puede recompensar a sus clientes habituales incluso en línea. Para los pedidos que se realizan con antelación (para recoger al día siguiente, por ejemplo), puedes configurar tu TPV para que solo imprima el ticket de cocina en el momento de preparar el pedido y no en el momento de realizar el pedido. También puede optar por aceptar o rechazar pedidos en línea a medida que aparecen en su POS y enviar mensajes de cancelación si su cocina tiene una copia de seguridad o si se ha quedado sin existencias.

Además de las herramientas de pedidos en línea integradas de TouchBistros, el sistema se integra con aplicaciones de agregación para enviar pedidos de plataformas de terceros directamente a su POS. Sin embargo, TouchBistro no se integra directamente con las populares plataformas de pedidos y entregas de terceros, como GrubHub y UberEats.

Si usa esas plataformas y desea que esos pedidos en línea aparezcan directamente en su flujo de pedidos de TouchBistro, deberá usar un agregador de pedidos. Estos tienen sus propias tarifas mensuales, junto con cualquier comisión o tarifa que pague por usar las propias plataformas de terceros.

Integraciones de pedidos en línea
$99 por mes + una tarifa de configuración única (la tarifa de configuración promedio es de $149 pero varía según su POS)
Presupuesto personalizado

Reservas

TouchBistro es uno de los únicos sistemas POS en la nube que admite un módulo de reservas integrado. Esta herramienta tiene un precio de $ 229 por mes y suena elevado, pero está en línea con lo que cuestan sistemas como Resy ($ 249 $ 899), OpenTable ($ 249 $ 449) y Yelp Guest Manager ($ 249 $ 299). Puede aceptar reservas por teléfono, en persona o en línea.

También puede solicitar una tarjeta de crédito para asegurar las reservas y enviar mensajes de correo electrónico personalizados a los huéspedes reservados para alertarlos sobre las tarifas de cancelación o las instrucciones de estacionamiento. Para procesar las tarifas de no presentación o cancelación, necesitará una cuenta de Stripe (además del procesador que use para su POS).

El módulo de Reservas de TouchBistros se sincroniza con Google, por lo que puede aceptar reservas directamente desde las búsquedas de los clientes en Google.
(Fuente: TouchBistro)

El módulo de reservas contiene una función de mensajería de texto bidireccional, por lo que puede enviar mensajes de recordatorio a los clientes o ellos pueden enviarle un mensaje de texto si sus planes cambian. El sistema de reservas se sincroniza con su POS, por lo que su personal de recepción puede identificar fácilmente qué mesas han pagado sus cheques y es probable que se liberen pronto. Puede registrar notas detalladas de los clientes para que nunca olvide la mesa preferida de los clientes o las alergias alimentarias.


Pagos

TouchBistro incluye procesamiento de pagos integrado a través de TouchBistro Payments. Pero el sistema también se integra con varios otros procesadores de pago, por lo que puede comprar las tarifas de procesamiento más bajas. Los proveedores de la siguiente tabla están disponibles en EE. UU. Fuera de EE. UU., TouchBistro también se integra con Chase Merchant Services, Moneris (Canadá), Barclaycard (Reino Unido) y EVO (México).

Integraciones de pagos (solo EE. UU.)
  • Pagos presenciales: 2,6% + 10 céntimos
  • Pagos online: 2,9% + 30 céntimos
  • Pagos sin tarjeta: 3,5% + 15 céntimos
Cotización personalizada según el volumen de ventas y los tipos de tarjeta aceptados
Cotización personalizada según el volumen de ventas y los tipos de tarjeta aceptados

Facilidad de uso

  • Configuración iOS: La interfaz POS es tan familiar como un iPhone.
  • Pantalla de pedidos despejada: el diseño minimalista facilita encontrar lo que está buscando y reduce los errores.
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana: la atención al cliente está disponible por teléfono, correo electrónico y chat en línea.
  • Recursos en línea: la completa base de datos en línea de tutoriales en video lo guía a través de todo, desde ingresar a un empleado hasta configurar una nueva terminal.
  • Soporte de implementación personalizado: un administrador de cuenta dedicado lo ayuda a configurar su sistema POS inicial.
  • Acceso remoto: los técnicos de soporte pueden acceder de forma remota a su POS para ayudar a solucionar problemas.

TouchBistro se basa en iOS en iPads, por lo que se ve, se siente y funciona como un teléfono inteligente. El personal tiende a utilizar el sistema casi de inmediato, lo que reduce el tiempo de capacitación. Además, las pantallas de KDS son intuitivas con la navegación de tocar y deslizar.

La pantalla de pago de TouchBistros es un buen ejemplo de la interfaz basada en iOS.
(Fuente: TouchBistro)

Sin embargo, este mismo modo de navegación puede hacer que las tareas administrativas sean un poco tediosas. Muchas funciones de administrador deben realizarse directamente en una terminal TouchBistro. Se puede acceder a la configuración administrativa y los informes a través de menús desplegables anidados que se ven y funcionan exactamente como los menús de iPhone. Esto significa que no tendrá que correr a la oficina del gerente para hacer un cambio rápido para actualizar un elemento del menú o ajustar el plano de planta. También significa que editar un solo elemento del inventario puede requerir varios toques con un teclado de pantalla táctil.

Alternativas a TouchBistro

TouchBistro es un POS económico para iPad que funciona muy bien para operaciones pequeñas. Si tiene un menú complicado con varios modificadores o múltiples fuentes de ingresos como catering, eventos privados, entrega y pedidos en línea, es posible que prefiera un sistema más sólido.

Visita el restaurante Lightspeed Visite la Plaza de Restaurantes Visite Sistemas Revel
Ideal para: Restaurantes que necesitan herramientas y comercio electrónico flexibles y una gestión sencilla del menú Ideal para: Restaurantes pequeños y medianos que necesitan pedidos en línea integrados Ideal para: restaurantes de alto volumen con múltiples fuentes de ingresos
Cuota mensual desde: $39 Cuota mensual desde: $0 Cuota mensual desde: $99
Nuestra revisión del restaurante Lightspeed Nuestra reseña de Square for Restaurants Nuestra revisión de sistemas Revel

Lightspeed Restaurant es probablemente el mayor competidor de TouchBistros. Los dos sistemas tienen costos y funciones principales similares, y ambos funcionan en iPads. TouchBistro ofrece un módulo de reservas completamente integrado, que Lightspeed no ofrece, pero Lightspeed ofrece integraciones de comercio electrónico más sólidas y le permite cargar actualizaciones de menú de forma masiva desde archivos CSV.

Para ver cómo se comparan los dos sistemas, debe leer nuestra revisión completa de Lightspeed Restaurant. Si no está seguro de que TouchBistro sea adecuado para usted, vea cómo se compara con nuestros sistemas POS para restaurantes más recomendados.

Lo que piensan los usuarios

A los usuarios les encanta TouchBistro. El beneficio citado con más frecuencia en las reseñas de los usuarios es que los meseros y cajeros aprenden el sistema fácilmente. Si reducir el tiempo de capacitación del personal es importante para usted, entonces TouchBistro realmente puede ayudarlo en su operación.

Aquí hay una instantánea de cómo los usuarios reales clasifican a TouchBistro:

  • Finanzas en línea: TouchBistro obtiene una calificación excepcional de 5 sobre 5 según aproximadamente 20 reseñas de usuarios y una calificación de satisfacción del usuario del 95 %.
  • G2: figura como líder de invierno de 2022 y obtuvo una calificación de 4.5 de 5 de alrededor de 90 reseñas de usuarios.
  • Capterra: TouchBistro obtiene una puntuación de 4,1 sobre 5 según aproximadamente 350 reseñas. Se clasifica como un producto destacado en la lista restringida de software de entrega de alimentos de Capterras 2021 y un producto establecido en las listas restringidas de Capterras de software de punto de venta para restaurantes y software de administración de restaurantes.
A los usuarios les gusta A los usuarios no les gusta
Facilidad de uso para los clientes y el personal Largas esperas para la respuesta del servicio de atención al cliente
Procesamiento de pagos flexible Los modificadores de menú anidados no se extraen automáticamente del POS a las herramientas de pedidos en línea.
Precios asequibles Las pestañas de la barra no conservan la información de la tarjeta de crédito

Línea de fondo

TouchBistro es un POS para iPad fácil de usar y fácil de instalar que es perfecto para camiones de comida, pubs, QSR y restaurantes de servicio completo. El sistema es fácil de aprender y la configuración híbrida mantiene su negocio funcionando incluso cuando falla su conexión a Internet. El inventario a nivel de ingredientes es bueno para las pequeñas empresas cuyos menús no cambian con frecuencia, pero si necesita automatización o administración de proveedores, deberá agregar uno de los socios de inventario externos de TouchBistros. Para programar una demostración y obtener una cotización completa, comuníquese con TouchBistro.

Visita TouchBistro

¿Es TouchBistro un buen sistema POS?

El veredicto

TouchBistro es el mejor sistema POS para la experiencia de los huéspedes del restaurante debido a sus funciones de gestión de mesas, reservas y entregas. Ofrece suscripciones mensuales asequibles y una selección de procesadores de pago, lo que lo hace ideal para restaurantes.

¿TouchBistro es una empresa canadiense?

TouchBistro clasificada como una de las empresas de más rápido crecimiento de Canadá por Canadian Business por tercer año consecutivo. TORONTO – Oct – TouchBistro anunció hoy que ocupó el puesto 31 en la lista de crecimiento de Canadian Business 2020.

¿Dónde se encuentra TouchBistro?

VISIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

TouchBistro es una empresa con sede en Toronto que ofrece TouchBistro POS, un punto de venta móvil basado en iPad para la industria de restaurantes. La plataforma viene incluida con una variedad de capacidades de inteligencia comercial, como Pedidos en la mesa, Informes y análisis y Gestión de inventario.

Quién fundó TouchBistro

Alex Barrotti – Fundador y Vicepresidente – TouchBistro | LinkedIn.

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