5 mejores plataformas de comercio electrónico para pequeñas empresas en 2022

Las empresas utilizan plataformas de comercio electrónico para crear tiendas en línea con carrito de compras y capacidades de procesamiento de pagos y ayudar a cumplir con los pedidos a través de herramientas de gestión de pedidos e inventario. Las mejores plataformas de comercio electrónico para pequeñas empresas integran mercados en línea, como Amazon, y sistemas POS para ventas en persona, permiten la venta en redes sociales y tienen planes de precios escalables que comienzan con menos de $ 100 por mes.

Redujimos nuestra lista de 16 plataformas de comercio electrónico a las cinco mejores. Según nuestras evaluaciones, las mejores plataformas de comercio electrónico para pequeñas empresas son:

  • Mejor en general: Shopify
  • Lo mejor para empresas en crecimiento: BigCommerce
  • Mejor para sitios web existentes: Ecwid
  • Lo mejor para escaparates: Square Online
  • Lo mejor para los creativos: Squarespace

Las mejores plataformas de comercio electrónico comparadas

Plan Gratis Cuotas Mensuales Pagadas Herramientas SEO integradas Ventas en tienda y móviles Recuperación de carros abandonados Horario de atención al cliente
Visita Shopify $29$299 Tiene su propio TPV Asistencia telefónica, chat en vivo y correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana
Visita BigCommerce $29.95$299.95 Tiene integraciones con Square POS (en planes superiores) Asistencia telefónica, chat en vivo y correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana
Visita Ecwid $15$99 Funciona solo en iOS (en planes superiores) Correo electrónico (usuarios gratuitos), chat en vivo y teléfono (suscriptores pagos)
Visite Square en línea $12$72* (básico) Tiene su propio TPV (en planes superiores) Correo electrónico, chat en vivo y teléfono; días de semana: 9 am9 pm Hora del Este; fines de semana: 11 a. m. a 8 p. m., hora del este
Visita Squarespace $33$65** (básico) Tiene integraciones con Square POS (en planes superiores) Correo electrónico 24/7, chat en vivo; de lunes a viernes, 4 a. m. a 8 p. m., hora del este

*Los planes de Square Online se facturan a tanto alzado.
**Squarespace puede admitir funciones de comercio electrónico en su segundo nivel, Business.

Todas las plataformas de comercio electrónico de nuestra guía ofrecen una prueba gratuita y brindan soluciones integradas de procesamiento de pagos, ventas en redes sociales y envío.

Descubra qué plataforma de comercio electrónico se adapta a sus necesidades comerciales

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¿Cuál es la mejor plataforma de comercio electrónico para usted?

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Shopify: Mejor plataforma general de comercio electrónico

Shopify

Puntuación general: 4,68 DE 5

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Precios y Pagos 4.06 FUERA DE 5
Funciones de construcción y mantenimiento del sitio 4.50 FUERA DE 5
Características de ventas y productos 5.00 FUERA DE 5
Facilidad de uso 5.00 FUERA DE 5
Puntaje de experto 4.69 FUERA DE 5

lo que nos gusta

  • Imprime franqueo con descuento directamente desde Shopify
  • Los potentes informes muestran qué artículos tienen más probabilidades de venderse
  • Accede a cientos de funciones e integraciones adicionales a través de la tienda de aplicaciones de Shopify
  • Atención al cliente 24/7

lo que falta

  • Cuesta al menos $ 29 mensuales para una tienda de comercio electrónico completa
  • Sin alertas de existencias bajas sin actualización
  • La calculadora de envío requiere un plan anual

Shopify es mejor para:

  • Negocios con ventas en línea como motor de ganancias: el creador de sitios web, las herramientas de ventas y las funciones de administración de inventario de Shopify lo ayudan a escalar su negocio en línea de manera efectiva.
  • Minoristas multicanal: Shopify encabeza nuestro sistema POS multicanal recomendado, ofreciendo un POS y un sistema de comercio electrónico que se conectan sin problemas para las ventas omnicanal.
  • Tiendas en línea a las que les gustaría vender en las redes sociales: si bien la mayoría de las plataformas de comercio electrónico ofrecen integraciones de redes sociales, Shopify tiene asociaciones exclusivas con compañías como Facebook, Instagram y TikTok para permitir compras en la aplicación.
  • Emprendedores que desean probar un modelo de dropshipping: Shopify se conecta con cientos de dropshippers a través de opciones plug-and-play en la tienda de aplicaciones de Shopify.

Shopify a veces se llama el único competidor verdadero de Amazon y por una buena razón. Hemos probado muchos creadores de sitios web de comercio electrónico y Shopify es uno de los sistemas más fáciles de usar para crear un sitio web de comercio electrónico y administrar pedidos.

Probamos sus herramientas cuando nos registramos para una prueba gratuita y no decepcionaron. Shopify brinda a las pequeñas empresas todas las herramientas que necesitan para competir con los gigantes del comercio electrónico. Tiene reseñas de productos, chat de clientes en vivo, geolocalización para cambiar su idioma o moneda según la ubicación de los visitantes y un portal de devolución de clientes, y eso es solo una pequeña parte.

También se ha hecho un nombre al proporcionar software POS para administrar las ventas en la tienda, por lo que es perfecto para empresas que venden en persona y en línea. Por último, pero no menos importante, se integra con Amazon, por lo que puede vender fácilmente sus productos allí y en Facebook, Instagram, eBay, Pinterest y otros mercados.

Según nuestros criterios de evaluación, Shopify obtuvo una calificación de 4,68 sobre 5. Le otorgamos puntajes perfectos en sus ventas, características del producto y facilidad de uso. La falta de un plan gratuito y el hecho de no ofrecer un nombre de dominio gratuito impidieron que obtuviera una puntuación perfecta.

Precios de Shopify

  • $29 por mes para Shopify básico; incluye todas las funciones principales de comercio electrónico, pero tiene informes limitados. Las transacciones en línea se cobran al 2,9% + 30 centavos.
  • $79 por mes para Shopify Standard; proporciona informes más sólidos (como ventas por primera vez frente a ventas de clientes que regresan), precios cúbicos de USPS y una tarifa de transacción con descuento de 2.6% + 30 centavos.
  • $299 por mes para Shopify avanzado; le permite crear informes personalizados y mostrar tarifas de envío calculadas por terceros al finalizar la compra. Las transacciones en línea tienen un descuento adicional de 2.4% + 30 centavos.

Shopify tiene herramientas robustas para escalar tu negocio de manera efectiva. Sin embargo, a medida que su negocio crece y sus necesidades van más allá de lo que ofrece Advanced Shopify, puede comunicarse con el proveedor para actualizar a Shopify Plus, la solución de nivel empresarial de Shopify.

El proveedor también tiene un plan Lite de $ 9 por mes, que le permite agregar un botón de compra a su sitio web o blog existente. Este plan es apto para empresas emergentes e ideal para vendedores que desean agregar productos a su blog existente o sitio web estándar y vender en Facebook o en persona usando un dispositivo móvil. Este plan también le permite enviar facturas y aceptar pagos en línea, pero no le permite crear una tienda en línea.

Vea nuestra guía completa de precios de Shopify y obtenga más información sobre esta plataforma en nuestra revisión de Shopify.

Características destacadas de Shopify

Creador de sitios web con funcionalidad de arrastrar y soltar

Una gran parte de lo que hizo que Shopify fuera tan exitoso es el potente creador de sitios web que es muy fácil de usar. Sus temas heredados ya vienen con un sistema de administración de contenido (CMS), por lo que puede configurar su tienda y tener páginas de sitios web como acerca de, contacto y páginas de blog. Su reciente lanzamiento de actualizaciones de temas incluyó Online Store 2.0, un tema que brinda más flexibilidad modular y funcionalidad de arrastrar y soltar. Encontramos que la navegación y la jerarquía del sitio de Shopify son notables cada vez que cambia la URL de una página web, hay una opción para redirigir la URL anterior a la nueva, un paso simple pero que a menudo se pasa por alto.


Gestión avanzada de inventario

Shopify tiene uno de los mejores sistemas de gestión de inventario, aunque las funciones más avanzadas requieren una actualización paga. Todos los niveles de cuenta pueden importar artículos, administrar devoluciones y ver informes básicos de inventario. Con POS Pro ($ 89 adicionales por mes), puede crear órdenes de compra (PO), recibir órdenes con un escáner de código de barras y ejecutar informes más avanzados de rentabilidad y demanda de productos.


Calculadora de envío en tiempo real y franqueo con descuento

Puede configurar un envío de tarifa plana basado en el peso o cobrar tarifas de envío reales de USPS, UPS o DHL. Si bien la página de precios de Shopify indica que la última característica está disponible solo para cuentas Avanzadas, la plataforma la habilitará a pedido para cualquier persona con un plan anual. Como se mencionó anteriormente, todas las versiones pueden imprimir etiquetas postales con descuento directamente desde Shopify para los transportistas. Shopify también se integra con cientos de aplicaciones de cumplimiento de terceros, en caso de que prefiera un servicio de entrega alternativo, como ShipStation o dropshipping.


Más herramientas de venta multicanal que la competencia

Venda simultáneamente sus artículos en Amazon, eBay, Facebook, Instagram, Snapchat, Pinterest y muchos otros sitios web. Shopify ofrece más opciones de venta multicanal que cualquier otra plataforma.


Opción de pago con un clic a través de Shop Pay

Shop Pay (anteriormente conocido como Shopify Pay) les permite a sus clientes pagar fácilmente al guardar sus detalles de pago. La mayor ventaja que brinda a las tiendas Shopify es que funciona en todas las tiendas que tienen habilitado Shop Pay. Por ejemplo, si un cliente compró un artículo en una tienda Shopify, todos los detalles de su compra se guardan en el sistema para que cuando compre algo en otra tienda Shopify, literalmente pueda pagar con solo un clic . Actualmente, Shopify es la única plataforma con esta función de pago integrada en todas sus tiendas de usuarios.


Herramientas de marketing, incluido Shopify Email

La recuperación de carritos abandonados se incluye con todas las cuentas a $29 por mes y más. Esta es una característica que solo Shopify ofrece en todos los niveles, en comparación con otras plataformas de comercio electrónico que la ofrecen solo en sus planes de mayor precio. Shopify Email, su herramienta nativa de marketing por correo electrónico, también se incluye con 2500 correos electrónicos por mes y correos electrónicos adicionales a un precio de $1 por cada 1000. Shopify tiene las mejores herramientas integradas de marketing por correo electrónico, lo que le permite segmentar a los clientes según su historial de compras, ubicación geográfica y otras variables (es posible que se requieran aplicaciones de terceros).


Análisis de ventas y sitios web

Además de todos los informes de ventas estándar, Shopify brinda más detalles sobre los visitantes del sitio web, como datos demográficos y en qué página hicieron clic primero para acceder a su sitio. El plan estándar de Shopify ($ 79 por mes) incluye análisis del carrito del sitio web, que le indica qué artículos probablemente le interesen a un cliente en función de lo que agregó previamente a su carrito.


Atención al cliente 24/7

El soporte por teléfono, chat en vivo y correo electrónico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, Shopify tiene guías detalladas y videos instructivos para comenzar.


¿Preparado para comenzar? Nuestra guía sobre cómo configurar una tienda Shopify lo guiará a través del proceso.

Lo que le falta a Shopify

  • Gestión de productos: Shopify tiene una variante de tres límites en sus productos, con solo hasta 100 combinaciones de variantes. Las descargas de productos digitales y los campos de pedidos personalizados, como artículos personalizados, necesitarían una aplicación separada. BigCommerce tiene variantes de productos ilimitadas y una función de orden de trabajo personalizada incorporada.
  • Compatibilidad con grandes mercados: si planea vender artículos en mercados como Walmart Marketplace y PriceGrabber, BigCommerce sería una mejor opción.

Ejemplos de tiendas Shopify

  • Participar alimentos
  • Revista en mayúsculas

Denise Woodard creó Partake Foods a partir de la necesidad de bocadillos hipoalergénicos para su hija, Vivane. Partake ofrece galletas sin gluten, veganas y aptas para personas alérgicas en sabores que les encantarán a los niños, como chispas de chocolate, pastel de cumpleaños y galletas de jengibre.

Denise compartió que eligió trabajar con Shopify porque era importante para ella comprender fácilmente el detrás de escena de administrar una tienda en línea, incluso como una persona que no es aficionada a la tecnología. Señaló que Shopify le facilita el seguimiento de análisis y el mantenimiento de puntos de contacto con los clientes.

La creadora y editora Janine Vangool lanzó su tienda Shopify, Uppercase Magazine, en 2007, convirtiéndola en uno de los clientes más antiguos de Shopify. Ella compartió que pasó por dolores de crecimiento desde el principio, vendiendo suscripciones a través de la plataforma antes de que hubiera una manera clara y fácil de hacerlo.

Ahora hay aplicaciones compatibles con Shopify para procesos basados ​​en suscripciones, y ella ha estado usando las amplias aplicaciones de Shopify para optimizar aún más sus operaciones comerciales y aumentar los pedidos de ventas.

Visita Shopify

BigCommerce: lo mejor para hacer crecer negocios solo en línea

grancomercio

Puntuación general: 4,42 DE 5

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Precios y Pagos 4.06 FUERA DE 5
Funciones de construcción y mantenimiento del sitio 4.25 FUERA DE 5
Características de ventas y productos 4.63 FUERA DE 5
Facilidad de uso 4.50 FUERA DE 5
Puntaje de experto 4.69 FUERA DE 5

lo que nos gusta

  • Sin tarifas de transacción con numerosas integraciones de procesamiento de pagos
  • Planes de gran valor: precios competitivos para las funciones incluidas
  • Capacidad para vender en aplicaciones empresariales y de comercio electrónico (Google Shopping, Walmart Marketplace y PriceGrabber)

lo que falta

  • Las herramientas de personalización no son fáciles de usar para principiantes
  • Tiene límites de volumen de ventas en sus planes

BigCommerce es mejor para:

  • Negocios empresariales de altos ingresos: la falta de tarifas de transacción y la capacidad de buscar las mejores tarifas de procesamiento de pagos hacen de BigCommerce una plataforma rentable para empresas de altos ingresos.
  • Tiendas en línea que tienen una gran variedad de inventario (como tiendas de ropa): BigCommerce le permite configurar 250 opciones de productos y hasta 600 variantes.
  • Empresas que ofrecen una combinación de productos físicos, digitales y basados ​​en servicios: BigCommerce le permite vender estas opciones sin la necesidad de una integración de terceros.

Cuando se trata de elegir el software de comercio electrónico adecuado para su negocio, lo más probable es que se reduzca a BigCommerce vs Shopify. Consideramos que BigCommerce es un subcampeón cercano a Shopify por ser la mejor plataforma de comercio electrónico en general. BigCommerce, como su nombre lo indica, es mejor para empresas en crecimiento que necesitan una plataforma de ventas escalable y usuarios expertos en tecnología que desean personalizar sus tiendas en línea. Su estructura SaaS abierta la convierte en una plataforma atractiva para empresas que quieren personalizar al máximo sus tiendas.

En nuestra evaluación, BigCommerce quedó justo detrás de Shopify, con una puntuación de 4,42 sobre 5. Sus funciones de ventas integradas, el nivel avanzado de personalización, las capacidades de SEO y las tarifas de transacción cero obtuvieron altas calificaciones. Sin embargo, su facilidad de uso y los límites de volumen de ventas en los planes de precios le impidieron obtener una puntuación perfecta.

Precios de BigCommerce

  • $29.95 por mes para Estándar; incluye un sitio web receptivo, un pago de una sola página, acceso a la aplicación móvil BigCommerce e integraciones de pago (Apple Pay, Google Pay y Amazon Pay). Proporciona cotizaciones de envío en tiempo real, herramientas de informes profesionales, cupones, descuentos y tarjetas de regalo.
  • $79.95 por mes para Plus; presenta un protector de carrito abandonado, un protector de carrito persistente, grupos de clientes y tarjetas de crédito almacenadas.
  • $299.95 por mes para Pro; proporciona filtrado de productos, SSL personalizado (Secure Sockets Layer) y reseñas de clientes de Google.

Todos los planes incluyen cuentas de personal, productos, almacenamiento de archivos y ancho de banda ilimitados. Cada plan tiene acceso a soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, la herramienta POS de BigCommerce y múltiples canales de venta, como una tienda en línea de marca, eBay, Amazon, Facebook, Instagram y Google Shopping.

Características destacadas de BigCommerce

SEO (la capacidad de configurar e implementar desde el backend) es una de las características más sólidas de BigCommerce.

Creador de sitios web con temas totalmente personalizables, incluidas las páginas de pago

Lo notable de los temas de BigCommerce es su capacidad para mostrar un extenso catálogo de productos. Puede personalizar su sitio web utilizando Store Design, su editor visual de creación de páginas, y acceder a temas totalmente personalizables, herramientas de personalización de pago e integración de WordPress. Sin embargo, los temas gratuitos de su sitio web ofrecen poca variedad en comparación con los de Shopify o Squarespace.


Marketplace y canales de venta en redes sociales

BigCommerce ofrece múltiples formas de vender sus productos fuera de su tienda, como en las plataformas de redes sociales (Facebook, Pinterest e Instagram). También puede publicar sus artículos en mercados de comercio electrónico como eBay y Amazon.


La gestión de productos más robusta de todas las plataformas de esta guía

La ventaja más importante de BigCommerce sobre Shopify es su función de gestión de variantes de productos. A diferencia de Shopify (que solo permite hasta tres opciones de productos), BigCommerce te permite tener hasta 250 opciones de productos y genera automáticamente SKU para todas las combinaciones de variantes que configures. Su límite de variantes de productos es 600, un gran salto desde el límite de 100 de Shopify y Squarespace. Además, BigCommerce le permite vender productos físicos, digitales y basados ​​en servicios sin tener que usar una aplicación de terceros (a menudo a un costo). Las suscripciones, sin embargo, requieren una aplicación.


Capacidades multidivisa y multilenguaje

La plataforma acepta más de 100 monedas y ofrece opciones de pago locales con su puerta de enlace preferida. También puede localizar el front-end de su tienda de acuerdo con el idioma de su mercado.


Gestión de inventario granular

La pestaña Productos ofrece una vista rápida del estado de sus existencias. Puede actualizar productos, agregar nuevos artículos y editar descripciones y precios de productos aquí. Además, puede ser tan detallado como desee con las descripciones de metadatos de sus productos y las URL de productos y categorías, lo que le permite aprovechar las herramientas de SEO.


Funciones avanzadas de SEO

Las características como el optimizador de imágenes automatizado, las capacidades de SEO en la página, la generación de mapas del sitio y los potenciadores de velocidad del sitio son ventajosos para el SEO. AMP (páginas móviles aceleradas) también se implementa en todos los temas de BigCommerce. A diferencia de Shopify y Squarespace, puede personalizar los metadatos, las etiquetas de encabezado y los títulos de los productos de su tienda, y crear y cambiar URL específicas de productos fácilmente.


¿Preparado para comenzar? Aprenda a configurar una tienda en línea BigCommerce.

Lo que falta en BigCommerce

  • Variedad en los temas de su sitio web gratuito: Si bien BigCommerce ofrece plantillas de sitio web gratuitas, se ven similares y no brindan la misma flexibilidad y opciones que ofrecen Shopify y Squarespace. Cuando cree su tienda en BigCommerce, prepárese para invertir en una plantilla de sitio web paga.
  • Marketing por correo electrónico incorporado: BigCommerce todavía tiene que ofrecer una solución nativa que le permita enviar correos electrónicos a sus clientes, algo que Shopify implementó con Shopify Email.
  • Tarifas de envío con descuento: si bien BigCommerce ofrece tarifas de envío en vivo en todos sus planes, las tarifas con descuento aún no están disponibles a diferencia de Shopify.

Ejemplos de tiendas BigCommerce

  • Jentri Quinn maquillaje y piel
  • Tés de la ruta de la seda

Jentri Quinn, maquilladora y esteticista profesional, aprovechó las integraciones nativas de BigCommerce para mantenerse actualizada con las últimas tendencias de comercio electrónico y seguir siendo competitiva. Además de usar la integración nativa de Meta (Facebook e Instagram), compartió que TikTok ayudó a impulsar el tráfico orgánico a su tienda en línea.

Catherine y Ned Haegerty han estado trayendo tés chinos artesanales raros a los EE. UU. desde 2004 a través de su negocio, Silk Road Teas. Cuando llegó el momento de escalar, Ned compartió que eligieron BigCommerce porque tenía las herramientas adecuadas para el crecimiento que necesitaban. Por ejemplo, los complejos inventarios involucrados en el comercio del té eran algo que la función de gestión de productos integrada de BigCommerce podía resolver.

Visita BigCommerce

Ecwid: la mejor plataforma de comercio electrónico gratuita para sitios web existentes

Ecwid

Puntuación general: 4,42 DE 5

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Precios y Pagos 5.00 FUERA DE 5
Funciones de construcción y mantenimiento del sitio 4.25 FUERA DE 5
Características de ventas y productos 4.63 FUERA DE 5
Facilidad de uso 4.00 FUERA DE 5
Puntaje de experto 4.06 FUERA DE 5

lo que nos gusta

  • Vende en cualquier lugar (sitio web, redes sociales y en persona)
  • No se muestran anuncios en sitios gratuitos
  • Calculadora gratuita de envíos de USPS, UPS y FedEx
  • Funciona en Wix, Squarespace, Blogger, Tumblr, WordPress y más

lo que falta

  • El plan gratuito está limitado a 10 productos, no proporciona códigos de cupón y carece de seguimiento de inventario
  • Atención al cliente limitada
  • Opciones de personalización limitadas

Ecwid es mejor para:

  • Empresas que tienen un sitio web existente: los usuarios de Wix, Weebly y Squarespace tienen integraciones nativas de Ecwid; no se requiere código para configurar Ecwid, lo que lo hace mucho más fácil de usar.
  • Vendedores con un inventario limitado de productos: el plan gratuito para siempre de Ecwids es perfecto si tiene 10 o menos productos para vender.
  • Aficionados y aquellos que venden como negocio secundario: el plan básico de Ecwids ($ 15 / mes) le permite vender en Facebook e Instagram y le brinda seguimiento de inventario, herramientas de marketing y una aplicación móvil.

Si ya tiene un sitio web de Wix, Squarespace o WordPress y desea comenzar a vender productos, entonces Ecwid es una excelente opción gratuita. Si bien Wix y Squarespace tienen planes de comercio electrónico, pueden ser costosos y, a menudo, carecen de las funciones que Ecwid ofrece de forma gratuita, como una calculadora de envío y una sección de productos relacionados.

Ecwid se puede integrar tanto con esas plataformas como con cualquier otro creador de sitios web donde pueda inyectar código. También se puede usar como un sitio web independiente gratuito, aunque esto es menos común.

En nuestra evaluación de las plataformas de comercio electrónico, Ecwid obtuvo una puntuación de 4,42 sobre 5. La capacidad de actualizar a versiones pagas, calculadoras de envío gratuito y la capacidad de vender en cualquier lugar contribuyeron a su alta puntuación. Ecwid tiene funciones de personalización y atención al cliente limitadas, que son cruciales para las soluciones de comercio electrónico. Sin embargo, sigue siendo la opción de mejor valor y fácil de usar si desea un software de comercio electrónico gratuito para su sitio web existente.

Precios de Ecwid

  • Plan gratuito ($0) ; tiene 10 productos, y puedes crear tu tienda en línea o agregar productos a un sitio actual. Los botones para compartir en las redes sociales se pueden habilitar dentro de la página del producto, lo que facilita la promoción para usted. Ecwid es la única plataforma de comercio electrónico gratuita con calculadoras de envío gratuitas para todos los principales transportistas de EE. UU., Canada Post, Royal Mail y más. Esto significa que puede cobrar a los clientes tarifas de envío reales según su ubicación y el peso del paquete. Sin embargo, el soporte solo se proporciona por correo electrónico.
  • $15 por mes para Venture, un plan básico que le permite presentar 100 productos físicos y conectar su tienda a otros canales de venta, como Facebook, Instagram y Etsy. También puede vender productos digitales, que tienen un límite de 25 GB por archivo. Se incluyen aplicaciones de Android e iOS y funciones de administración de tiendas (como cupones de descuento, tarjetas de regalo, seguimiento de inventario y herramientas avanzadas de SEO). El soporte en este nivel se brinda a través del chat.
  • $35 por mes para Business, que tiene todas las características de los planes Venture, excepto que ahora puede vender hasta 2500 productos y conectarse a Amazon y eBay. Además, se agregan a su tablero funciones avanzadas de administración de tiendas (por ejemplo, correos electrónicos de carritos abandonados, filtros de productos, grupos de precios al por mayor y una tienda multilingüe). El soporte se brinda por teléfono y chat y personalización gratuita por hasta dos horas para aquellos con planes anuales.
  • $ 99 por mes para Unlimited , que tiene provisión para una cantidad ilimitada de productos, su propia aplicación de compras iOS y Android de marca y sistema de punto de venta (POS), y soporte prioritario. Para aquellos con planes anuales, tiene derecho a hasta 12 horas de personalización gratuita.

Los planes de Ecwids le permiten construir su tienda en línea, agregarla a cualquier sitio web y vender en varios sitios simultáneamente. También viene con un carrito de compras que responde a dispositivos móviles y la función de pago con un solo toque de Apple Pay.

Características destacadas de Ecwid

vender en cualquier lugar

Puede vender en línea a través de la tienda Ecwids, un sitio web existente, redes sociales, en un dispositivo móvil o en persona conectando su tienda a una plataforma POS. Además, puede administrar los canales de venta a través del panel de control de Ecwids, que sincroniza automáticamente datos, como pedidos e inventario.

Además, su función de botón de compra se puede agregar a cualquier página web y vincula directamente su producto. Se adapta automáticamente a los colores y estilos de los sitios web sin necesidad de conocimientos de codificación.

La función Botón de compra le permite personalizar la información que desea reflejar cuando el producto se vincula a su sitio web.


Experiencia de tienda amigable para el cliente

Ecwid facilita a sus clientes la compra de productos al proporcionar una función de arrastrar y soltar para agregar al carrito, una opción fácil para pagar sin crear un perfil de tienda, una libreta de direcciones de clientes y la capacidad de guardar productos favoritos. El idioma se detecta fácilmente y se puede traducir a más de 45 idiomas diferentes, y las tarifas de envío en tiempo real se ajustan según la dirección IP del cliente.


Herramientas flexibles de marketing y gestión de tiendas

Puede vender productos físicos y digitales en Ecwid. Las promociones se pueden realizar con cupones de descuento y descuentos por volumen, mientras que puede calcular diferentes opciones de envío en tiempo real según las tarifas del transportista. Además, el seguimiento de inventario se sincroniza para compras en línea y fuera de línea.


Gestión de productos, con limitaciones según plan

Ecwid no impone un límite en las variantes de productos, pero tiene límites de productos por plan. Solo obtiene una cantidad ilimitada de productos al suscribirse al plan más alto, Ilimitado ($ 99 / mes). Esta plataforma es la única entre nuestros cinco princi

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