6 mejores alternativas BITRIX24 para pequeñas empresas en 2022

Bitrix24 es uno de los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con más funciones, que ofrece herramientas para análisis de ventas, automatización de marketing, integraciones de redes sociales y un creador de páginas de destino. Si bien proporciona funcionalidades integrales, también tiene un tablero complejo y una interfaz obsoleta. Para encontrar la mejor alternativa de Bitrix24, analizamos varios de los principales proveedores y consideramos los atributos críticos que necesitan las pequeñas empresas.

Aquí están las seis mejores alternativas de Bitrix24 para pequeñas empresas y sus mejores casos de uso:

  • Freshsales: la mejor alternativa general de Bitrix24 que brinda a los usuarios una sólida llamada en la aplicación y una vista del cliente de 360 ​​grados
  • Zoho CRM: Recomendado para empresas que desean una alternativa de Bitrix24 que sea más intuitiva de usar con excelentes herramientas de análisis
  • Agile CRM: lo mejor para organizaciones que desean una alternativa de Bitrix24 con herramientas de administración de redes sociales
  • Pipedrive: ideal para usuarios que necesitan una gestión de flujo de ventas simple y directa
  • HubSpot CRM: excelente para equipos que desean CRM gratuito con útiles herramientas de marketing por correo electrónico
  • Salesforce Essentials: Recomendado para usuarios que desean herramientas avanzadas de administración de prospectos

Las mejores alternativas de Bitrix24 comparadas

Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Características especiales Servicio de asistencia

Sí, usuarios ilimitados 21 días $15 por usuario, por mes Canales robustos de comunicación con el cliente Soporte basado en niveles por correo electrónico, teléfono y chat en vivo
Visite Freshsales

Sí, hasta 3 usuarios 15 días $14 por usuario, por mes Herramientas avanzadas de análisis e IA Soporte 24/5 por correo electrónico y soporte telefónico en planes pagos
Visite Zoho CRM

Sí, hasta 10 usuarios

N / A

$9.99 por usuario, por mes Función de página de destino incorporada Asistencia por correo electrónico y asistencia telefónica las 24 horas, los 5 días de la semana para planes pagos
Visite Agile CRM

14 dias $14.90 por usuario, por mes Sólidos informes de previsión de ingresos Soporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para el plan Enterprise
Visita Pipedrive

Sí, usuarios ilimitados 14 dias $45 por mes para 2 usuarios Excelentes herramientas de marketing por correo electrónico Soporte basado en niveles por correo electrónico, chat y teléfono
Visita HubSpot

14 dias $25 por usuario, por mes Canalizaciones de ventas personalizables Aprendizaje autoguiado y envío de tickets*
Visite los conceptos básicos de Salesforce

Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Características especiales Servicio de asistencia

Sí, usuarios ilimitados 21 días $15 por usuario, por mes Canales robustos de comunicación con el cliente Soporte basado en niveles por correo electrónico, teléfono y chat en vivo
Visite Freshsales

Sí, hasta 3 usuarios 15 días $14 por usuario, por mes Herramientas avanzadas de análisis e IA Soporte 24/5 por correo electrónico y soporte telefónico en planes pagos
Visite Zoho CRM

Sí, hasta 10 usuarios

N / A

$9.99 por usuario, por mes Función de página de destino incorporada Asistencia por correo electrónico y asistencia telefónica las 24 horas, los 5 días de la semana para planes pagos
Visite Agile CRM

14 dias $14.90 por usuario, por mes Sólidos informes de previsión de ingresos Soporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para el plan Enterprise
Visita Pipedrive

Sí, usuarios ilimitados 14 dias $45 por mes para 2 usuarios Excelentes herramientas de marketing por correo electrónico Soporte basado en niveles por correo electrónico, chat y teléfono
Visita HubSpot

14 dias $25 por usuario, por mes Canalizaciones de ventas personalizables Aprendizaje autoguiado y envío de tickets*
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*El plan Premier Success cuesta el 30 % del precio de la suscripción y agrega soporte telefónico 24/7, soporte para desarrolladores, sesiones de capacitación y asesoramiento.

Si está buscando algo más específico, aquí hay otras alternativas de Bitrix24 para considerar:

  • Consulte nuestra lista de las mejores soluciones de CRM para pequeñas empresas.
  • Si necesita un CRM con capacidades de seguimiento de participación y escucha social, lea nuestra guía sobre las principales plataformas CRM de redes sociales.
  • ¿Busca soluciones CRM específicas de la industria? Consulte este artículo para saber cómo encontrar un CRM especializado para su industria.

Freshsales: la mejor alternativa general de Bitrix24

ventas frescas

Puntuación general: 4,66 DE 5

lo que nos gusta

  • Proporciona amplios canales de comunicación con el cliente, incluidos los mensajes móviles y sociales.
  • Telefonía en la nube integrada en la aplicación y rica en funciones
  • Ofrece a los usuarios una vista de 360 ​​grados de sus clientes

lo que falta

  • El plan gratuito tiene funcionalidades limitadas y carece de automatización del flujo de trabajo
  • Límite por usuario en el almacenamiento de archivos
  • Sin acceso a datos sin conexión

Cómo se compara con Bitrix24

  • El plan gratuito tiene funciones limitadas en comparación con el plan gratuito rico en funciones de Bitrix24, ambos tienen una asignación de usuarios ilimitada para su plan gratuito
  • Su plan de precio más bajo solo cuesta $ 15 por usuario, por mes, mientras que el plan de precio más bajo de Bitrix24 cuesta $ 39 por mes; sin embargo, el plan Bitrix24s tiene asignaciones de 5 usuarios
  • Proporciona funciones de gestión de clientes potenciales más amplias que ofrecen a los usuarios toda la información pertinente para cada contacto.

Bitrix24 ofrece funciones básicas de gestión de clientes potenciales que le permiten agregar clientes potenciales ilimitados en todos los planes. Por el contrario, Freshsales ofrece herramientas de gestión de clientes potenciales más completas, incluido el seguimiento de la actividad del sitio web, registros de comunicación, etapas y estados de las negociaciones, puntos de contacto de comunicación con la empresa y seguimiento de tareas y citas relacionadas con cada cliente potencial o contacto.

Bitrix24 también ofrece un teléfono en la aplicación con enrutamiento y transferencia de llamadas, grabación y transcripción, así como funciones de interceptación de llamadas. Como alternativa, Freshsales también ofrece un teléfono en la aplicación con funcionalidades aún más avanzadas, como llamadas en conferencia de agentes (invitar a otros agentes a unirse a la llamada), la capacidad de comprar números gratuitos, enmascaramiento de llamadas, enrutamiento de números externos y real- visibilidad de la cola de tiempo.

Si bien Freshsales es la mejor alternativa general de Bitrix24, su plan gratuito carece de funciones esenciales, como pronóstico de ventas, seguimiento de correo electrónico e integraciones de terceros. Los equipos que desean sistemas de CRM gratuitos y ricos en funciones pueden considerar HubSpot CRM o Agile CRM en su lugar.

Precios de Freshsales de un vistazo*

  • Plan gratuito: admite usuarios ilimitados
  • Crecimiento: $15 por usuario, por mes
  • Pro: $39 por usuario, por mes
  • Empresa: $69 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 21 días

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles a tarifas ligeramente más altas.

Gestión de prospectos de Freshsales con vista de cliente de 360 ​​grados

El perfil de cliente de Freshsales muestra una descripción general integral de sus clientes, incluido el perfil y las actividades relacionadas. (Fuente: Freshsales)

Su aplicación de teléfono incorporada le permite realizar llamadas directamente desde su computadora portátil u otros dispositivos inteligentes. (Fuente: Freshsales)

La función de gestión de prospectos de Freshsales brinda una vista completa del perfil de sus clientes, lo que le permite identificar fácilmente sus prospectos listos para la venta. Clasifica a los clientes potenciales según su nivel de compromiso y enriquece a los clientes potenciales y los perfiles de los clientes con información pública, como perfiles sociales, detalles de la empresa y fotos.

Su excelente sistema telefónico integrado en la aplicación le permite manejar de manera eficiente llamadas, correos de voz y mensajes directamente desde su computadora portátil o teléfono inteligente. Le permite monitorear el uso del teléfono para comprender la capacidad de sus equipos para convertir tratos al revisar los datos analíticos asociados con sus llamadas. También tiene la opción de comprar números de teléfono virtuales en más de 90 países para sus vendedores en las ubicaciones.

Consulte nuestra revisión de Freshsales para explorar otras características que ofrece esta plataforma.

Visite Freshsales

Zoho CRM: la mejor alternativa intuitiva de Bitrix24 con herramientas de análisis sofisticadas

CRM de Zoho

Puntuación general: 4,27 DE 5

lo que nos gusta

  • Interfaz simple y directa que es ideal para principiantes.
  • Ofrece diversas plataformas de comunicación con el cliente, como correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales.
  • Analítica avanzada y herramientas predictivas

lo que falta

  • El plan gratuito está limitado a 3 usuarios
  • El soporte 24/7 solo está disponible con la compra de un plan de soporte Enterprise
  • Capacidad de almacenamiento mínima y requiere complemento para almacenamiento mensual adicional

Cómo se compara con Bitrix24

  • El plan gratuito ofrece asignación para 3 usuarios frente a la asignación ilimitada de usuarios de Bitrix24
  • Ambos ofrecen acceso a los datos de Google AdWords para evaluar la eficacia de la inversión publicitaria.
  • Tiene una interfaz de usuario más simple y amigable para principiantes en comparación con el panel complejo de Bitrix24
  • Ofrece herramientas de análisis más sofisticadas que permiten a los usuarios ingresar datos de cualquier fuente

Bitrix24 proporciona herramientas de análisis de ventas esenciales que incluyen análisis del comportamiento del consumidor e informes de cierre de acuerdos, que pueden ser suficientes para algunas empresas. Sin embargo, Zoho CRM ofrece herramientas de análisis más sofisticadas en una interfaz simple y altamente intuitiva. Sus herramientas de análisis incluyen la identificación de clientes potenciales de alta calidad que potencialmente pueden generar más ingresos, medir el retorno de la inversión (ROI) del gasto publicitario, realizar un seguimiento de la conversión de clientes potenciales entre los representantes de ventas y realizar análisis de ingresos de campañas.

Sin embargo, el plan gratuito de Zoho CRM tiene una asignación para solo tres usuarios. Aquellos que quieran un CRM gratuito con asignación ilimitada de usuarios deberían considerar HubSpot CRM. Además, la atención al cliente de Zoho CRM las 24 horas, los 7 días de la semana solo está disponible con la compra de un plan de soporte complementario. Las empresas que prefieren soporte técnico permanente, independientemente de la suscripción de su plan sin cargos adicionales, pueden considerar Pipedrive en su lugar.

Precios de Zoho CRM de un vistazo*

  • Plan gratuito: Hasta tres usuarios
  • Estándar: $14 por usuario, por mes
  • Profesional: $23 por usuario, por mes
  • Empresa: $40 por usuario, por mes
  • Ultimate: $52 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 15 días

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles a tarifas ligeramente más altas.

Herramientas de análisis de Zoho CRM

El informe de rendimiento de los representantes de ventas de Zoho CRM muestra todos los representantes y su progreso con respecto a su objetivo establecido durante un período de tiempo específico. (Fuente: Zoho CRM)

La interfaz de Zoho CRM es simple y fácil de usar para principiantes. Sus herramientas de análisis avanzadas le permiten visualizar con precisión las cifras de ventas y acceder a informes en tiempo real, incluidas las tendencias de ventas, las campañas de marketing y el rendimiento del equipo. También le permite evaluar a sus representantes de ventas, incluido el estado de su alcance y la cantidad de ingresos que generan.

Consulte nuestra revisión de Zoho CRM para saber si es la opción adecuada para su pequeña empresa.

Visite Zoho CRM

Agile CRM: la mejor alternativa de Bitrix24 con herramientas de gestión de redes sociales

CRM ágil

Puntuación general: 4,16 DE 5

lo que nos gusta

  • Tiene sólidas funcionalidades de redes sociales, incluida la gestión de redes sociales, la escucha social y el marketing social.
  • El plan gratuito incluye funciones esenciales, como ofertas y tareas ilimitadas, programación de citas y teléfono en la aplicación
  • Ofrece un creador de páginas de aterrizaje

lo que falta

  • El plan gratuito tiene un límite de 10 usuarios
  • No ofrece soporte al cliente 24/7

Cómo se compara con Bitrix24

  • El plan gratuito solo ofrece asignación para 3 usuarios frente a la asignación ilimitada de usuarios de Bitrix24
  • El plan gratuito de Agile CRM ofrece algunas características importantes que Bitrix24 no ofrece, incluido el teléfono en la aplicación, la puntuación de clientes potenciales y la programación de citas.
  • Ambos proveedores se pueden integrar con más de 500 aplicaciones de terceros

La función de redes sociales de Bitrix24 se limita a la integración de redes sociales y mensajeros, como Telegram, Facebook, WhatsApp e Instagram. Agile CRM lleva esto más allá al proporcionar funciones avanzadas de redes sociales, incluida la escucha social para monitorear las menciones de su marca en varios canales sociales, rastrear las actividades sociales de los contactos e interactuar con clientes potenciales a través de Facebook y Twitter.

El plan gratuito de Agile CRM tiene un límite de 10 usuarios y no ofrece soporte 24/7. Los equipos que necesitan un plan gratuito con asignación ilimitada de usuarios deben considerar HubSpot CRM, mientras que aquellos que requieren atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana deben echar un vistazo a Pipedrive.

Precios de Agile CRM de un vistazo*

  • Plan gratuito: Hasta 10 usuarios
  • Básico: $ 9.99 por usuario, por mes
  • Regular: $39.99 por usuario, por mes
  • Empresa: $64 por usuario, por mes

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles a tarifas ligeramente más altas.

CRM ágil Gestión de redes sociales

La herramienta de administración de redes sociales de Agile CRM permite a los usuarios monitorear las interacciones de su marca en diferentes canales de redes sociales. (Fuente: CRM Ágil)

El paquete de administración de redes sociales de Agile CRM le permite realizar actividades clave de redes sociales directamente desde su panel de CRM. Estas tareas incluyen publicar actualizaciones de la empresa en los canales de redes sociales, monitorear las menciones de su marca, mantener informados a sus seguidores respondiendo preguntas, resolviendo problemas y capturando clientes potenciales. También ayuda a maximizar el ROI en sus campañas de automatización de marketing mediante el seguimiento del comportamiento social de clientes potenciales y clientes.

Explore el sólido conjunto de funciones de esta plataforma leyendo nuestra revisión integral de Agile CRM.

Visite Agile CRM

Pipedrive: la mejor alternativa de Bitrix24 para una gestión de flujo de ventas simple y fácil de usar

Pipedrive

Puntuación general: 4,15 DE 5

lo que nos gusta

  • Representación visual simple de canalizaciones de ventas
  • Ofrece informes de previsión de ingresos
  • Atención al cliente 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • La funcionalidad de llamada en la aplicación está limitada a los dos planes más caros

Cómo se compara con Bitrix24

  • Uno de los principales inconvenientes es la falta de un plan gratuito en comparación con la versión gratuita rica en funciones de Bitrix24 con asignación ilimitada de usuarios.
  • Tiene solo alrededor de 150+ integraciones de terceros frente a las casi 500 integraciones de Bitrix24
  • Tiene una interfaz más simple en comparación con el panel de control más complejo de Bitrix24
  • Ofrece soporte 24/7 para todos los planes, mientras que Bitrix24 solo está disponible durante el horario comercial

Bitrix24 proporciona representaciones visuales de canalizaciones que se pueden personalizar según su proceso comercial. Sin embargo, su interfaz puede ser difícil de navegar, especialmente para usuarios novatos. Pipedrive, por otro lado, ofrece las mismas herramientas de administración de canalizaciones en un formato más elegante. Le permite visualizar su proceso de ventas y mover tratos a lo largo de etapas con canalizaciones ilimitadas y personalizables en un tablero fácil de usar.

Pipedrive no tiene un plan gratuito, pero ofrece acceso limitado a llamadas dentro de la aplicación. Los equipos que no tienen un presupuesto para un plan pago pueden considerar HubSpot CRM, Agile CRM o Zoho CRM. Mientras tanto, aquellos que quieran una llamada en la aplicación, incluso para planes de bajo nivel, deberían considerar Freshsales.

Precios de Pipedrive de un vistazo*

  • Esencial: $14.90 por usuario, por mes
  • Avanzado: $24.90 por usuario, por mes
  • Profesional: $49.90 por usuario, por mes
  • Empresa: $99 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días

Complementos:

  • Potenciador de plomo: $ 32 por mes
  • Análisis de visitantes web: $ 41 por mes
  • Documentos inteligentes: $ 32.50 por mes

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles excepto para el plan Enterprise.

Visualizaciones de canalizaciones simples de Pipedrive

Los pipelines de Pipedrive en la vista Kanban muestran etapas de ventas simples y fáciles de entender. (Fuente: Pipedrive)

Las herramientas de gestión de canalizaciones de Pipedrive proporcionan una interfaz muy visual que muestra puntos de acción procesables a los agentes de ventas. Es sencillo para los usuarios actualizar la información de los clientes potenciales ingresando nuevos tratos y contactos en la computadora de escritorio o en el dispositivo móvil. Pueden arrastrar y soltar tratos fácilmente entre etapas y conectar su correo electrónico y aplicaciones de terceros para crear una única ubicación de datos de clientes potenciales.

Consulte nuestra revisión de Pipedrive para obtener más información sobre este CRM y las funciones que ofrece a las pequeñas empresas.

Visita Pipedrive

HubSpot CRM: la mejor alternativa gratuita de Bitrix24 con excelentes herramientas de marketing por correo electrónico

CRM de HubSpot

Puntuación general: 3,90 DE 5

lo que nos gusta

  • Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar
  • El plan gratuito admite 1 millón de contactos y empresas
  • Ofrece sólidas herramientas de marketing por correo electrónico

lo que falta

  • El plan gratuito carece de acceso a la atención al cliente y está limitado a foros
  • Las actualizaciones de planes son caras

Cómo se compara con Bitrix24

  • Ambos ofrecen planes gratuitos ricos en funciones que incluyen herramientas esenciales, como marketing por correo electrónico e informes.
  • El plan HubSpots Enterprise es significativamente caro en comparación con Bitrix24
  • El plan gratuito de HubSpot CRM ofrece excelentes funciones de marketing por correo electrónico que incluyen bandejas de entrada compartidas, segmentación de listas y correo electrónico del equipo

Bitrix24 ofrece herramientas de marketing por correo electrónico, incluido un correo electrónico en la aplicación, integración de correo electrónico externo y envío masivo de correo electrónico. Sin embargo, todos estos solo están disponibles en sus planes pagos. HubSpot CRM, por el contrario, ofrece útiles funciones de marketing por correo electrónico de forma gratuita, que incluyen bandejas de entrada compartidas, lista de correo y segmentación de contactos, correo electrónico del equipo y seguimiento de correo electrónico.

Si bien HubSpot CRM ofrece una versión gratuita, las actualizaciones de su plan pueden ser costosas. Su atención al cliente para su plan gratuito también es limitada. Las empresas que desean planes de precios asequibles pueden considerar Zoho CRM o Freshsales. Quienes prefieran acceder al soporte técnico incluso con una versión gratuita pueden considerar Agile CRM o Zoho CRM.

Precios de HubSpot CRM de un vistazo*

  • Gratis: Admite un número ilimitado de usuarios
  • Plan de ventas inicial: $ 45 por mes para dos usuarios
  • Plan de Ventas Profesional: $450 por mes para cinco usuarios
  • Plan de ventas empresarial: $ 1,200 por mes para 10 usuarios

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles a tarifas más altas.

HubSpot CRM Herramientas gratuitas de marketing por correo electrónico

HubSpot CRM ofrece a los usuarios un amplio conjunto de plantillas de correo electrónico y herramientas de marketing por correo electrónico. (Fuente: HubSpot)

HubSpot CRM le permite personalizar su alcance de marketing por correo electrónico con acceso a su amplia biblioteca de plantillas de correo electrónico personalizables. Otras funciones de marketing por correo electrónico incluyen seguimiento de respuestas de correo electrónico, informes de salud de correo electrónico, envío masivo de mensajes y correos electrónicos de formulario de seguimiento. También ofrece una función de análisis y prueba A/B, que lo ayuda a evaluar qué tipos de correos electrónicos convierten y atraen a sus clientes de manera más efectiva.

Visita HubSpot CRM

Salesforce Essentials: la mejor alternativa de Bitrix24 con herramientas avanzadas de gestión de clientes potenciales

Elementos esenciales de Salesforce

Puntuación general: 3,24 DE 5

lo que nos gusta

  • Ofrece canalizaciones que se pueden personalizar para adaptarse a procesos de ventas únicos
  • Amplias integraciones de terceros
  • Acceso a la aplicación móvil Salesforce que le permite trabajar sobre la marcha

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • Tablero complicado que puede ser un desafío para los principiantes
  • La atención al cliente predeterminada se limita al correo electrónico; la asistencia telefónica necesita un complemento del plan de atención al cliente premium

Cómo se compara con Bitrix24

  • Carece de la disponibilidad de un plan gratuito en comparación con la versión gratuita rica en funciones de Bitrix24 con asignación ilimitada de usuarios
  • Si bien Salesforce tiene más de 100 integraciones de terceros, esto no alcanza la capacidad de Bitrix24 para conectarse a más de 500 aplicaciones.
  • Tiene una interfaz de usuario más elegante en comparación con Bitrix24, aunque ambos son más complejos en comparación con otros proveedores.

Bitrix24 proporciona a los usuarios herramientas básicas de gestión de clientes potenciales, incluido el control del estado de los clientes potenciales y la creación ilimitada de clientes potenciales. Sus informes de inteligencia de ventas de clientes potenciales solo están disponibles en sus planes de mayor precio. Mientras tanto, Salesforce Essentials proporciona herramientas de administración de prospectos más sofisticadas a un costo más bajo, que incluyen asignación y enrutamiento de prospectos, bloqueo de duplicados de prospectos y captura de prospectos web.

Salesforce Essentials no tiene un plan gratuito y tiene un tablero complejo que se adapta mejor a los usuarios experimentados. Las empresas que no tienen un presupuesto para un plan pago pueden considerar HubSpot CRM o Agile CRM. Mientras tanto, aquellos que quieran una interfaz amigable para principiantes deberían considerar Zoho CRM o Pipedrive.

Precios de Salesforce Essentials de un vistazo

  • Facturación anual: $25 por usuario, por mes
  • Facturación mensual: $35 por usuario, por mes

Añadir:

  • Plan Premier Customer Success: 30% del monto de la suscripción

Herramientas de gestión de clientes potenciales de Salesforce

La función de gestión de clientes potenciales de Salesforce Essentials permite a los usuarios ingresar toda la información importante sobre sus clientes potenciales en una sola plataforma. (Fuente: Fuerza de ventas)

Salesforce Essentials ofrece varias formas de administrar y monitorear de manera eficiente el estado de los clientes potenciales. Le permite realizar un seguimiento, filtrar y calificar a los clientes potenciales, así como enrutar los clientes potenciales más atractivos a los representantes más apropiados para aumentar la probabilidad de conversión. La plataforma le permite generar clientes potenciales con los datos de los visitantes del sitio web de su empresa. Su función de bloqueo de duplicados le permite evitar entradas de cables redundantes, por lo que los datos son más confiables y relevantes.

Visite los conceptos básicos de Salesforce

Cómo evaluamos las mejores alternativas de Bitrix24 para pequeñas empresas

La mejor alternativa de CRM a Bitrix24 debe tener herramientas integrales de ventas, marketing y gestión de proyectos. Idealmente, también debería incluir funciones especializadas, como la gestión de redes sociales y una llamada en la aplicación. También debe tener una gama de planes de precios asequibles o una versión gratuita.

Descubrimos que Freshsales es la mejor alternativa general de Bitrix24. Ofrece a los usuarios un excelente sistema de telefonía en la aplicación y una visión holística de todos sus clientes potenciales y clientes. Las pequeñas empresas también se beneficiarán de su plataforma fácil de usar, las opciones de precios asequibles y las funciones esenciales de CRM, como la gestión de acuerdos y oportunidades, la previsión de ventas y los flujos de trabajo de tareas.

Las pestañas a continuación ofrecen más información sobre nuestro proceso de evaluación para seleccionar la mejor alternativa de Bitrix24:

  • Desglose
  • Precios
  • Características generales
  • Facilidad de uso
  • Servicio de asistencia
  • Puntaje de experto

40 % Precios 20 % Características generales 15 % Facilidad de uso 15 % Ayuda y soporte 10 % Puntuación de expertos

40% del puntaje general

Los costos totales y varias opciones de precios suelen ser los criterios más importantes para cualquier decisión de una pequeña empresa, por lo que fue el que más se ponderó al revisar las mejores alternativas de CRM para Bitrix24. Consideramos la disponibilidad de un plan gratuito, las diferentes opciones de suscripción y si hay o no planes de facturación mensual disponibles.

20% del puntaje general

El propósito de cualquier CRM es proporcionar soluciones funcionales asociadas con las ventas, el marketing, el servicio al cliente y la gestión de tareas. Dado que Bitrix24 es mejor conocido por sus completas funciones de automatización de ventas y marketing, así como por sus útiles herramientas de gestión de proyectos, buscamos funciones similares entre sus alternativas.

15% del puntaje general

La facilidad de uso y la intuición son dos de nuestras consideraciones clave cuando buscamos la facilidad de uso de un software. Evaluamos si el software es apto para principiantes o requiere cierto nivel de experiencia para que los usuarios se pongan al día con el uso del sistema.

15% del puntaje general

El soporte es una parte fundamental de la ejecución de un sistema de CRM, especialmente para las pequeñas empresas que no cuentan con soporte técnico interno. Analizamos los tipos de soporte ofrecidos por estos proveedores a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono, y también determinamos las horas en que estos canales de soporte están disponibles.

10% del puntaje general

Analizamos las reseñas de los clientes existentes en sitios confiables para medir el nivel de satisfacción que tienen los usuarios actuales, así como cualquier problema que normalmente encuentren. También añadimos nuestros pensamientos y la opinión de expertos sobre las características clave, la relación calidad-precio y la popularidad.

*Porcentajes de la puntuación global

¿Bitrix24 es gratuito en las instalaciones?

Con una tarifa única, actualizaciones gratuitas durante los primeros 12 meses y una prueba gratuita de 30 días, Bitrix24 es una de las soluciones autohospedadas más rentables del mercado. Obtiene control total sobre sus datos y quién puede acceder a ellos.

¿Es Bitrix24 de código abierto?

Bitrix24 se clasifica con frecuencia como el mejor software de CRM de código abierto porque cubre los tres escenarios.

¿Es Bitrix24 un CRM?

Bitrix24 es un sistema de CRM gratuito con registros ilimitados que tiene docenas de herramientas de CRM como gestión de clientes, gestión de canalizaciones, programación de CRM, vista de clientes de 360 ​​grados y muchas más herramientas excelentes. Bitrix24 está disponible en línea en la nube, en las instalaciones como una edición autohospedada, en dispositivos móviles Android e iOS.

¿Qué tipo de software es Bitrix24?

Bitrix24 es una plataforma de software empresarial con una amplia funcionalidad y una serie de herramientas gratuitas que cubren todos los aspectos de la empresa. Al usarlo, una empresa puede mejorar su rendimiento rápidamente y asegurar todos los procesos. Hay cinco módulos principales: CRM, Centro de contacto, Tareas y proyectos, Colaboración y Sitios web.

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