6 mejores alternativas de Nextiva para 2022

Nextiva destaca por sus servicios de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) fáciles de usar, pero carece de números de teléfono internacionales, funciones a la carta y ofrece solo unas pocas integraciones. Cuando se trata de competidores de VoIP, las alternativas de Nextiva pueden ser más adecuadas para su empresa. Vea cómo se comparan las seis mejores alternativas de Nextiva y cuáles brindan las características, la funcionalidad y el precio que su negocio necesita.

Según nuestra investigación, las mejores alternativas de Nextiva son:

  • RingCentral: la mejor alternativa general de Nextiva y la mejor opción para las empresas que desean un sistema telefónico comercial con amplias integraciones
  • 88: La mejor alternativa de Nextiva para organizaciones que desean escalar sus operaciones comerciales y servicios de centro de llamadas
  • Teclado de marcación: excelente opción para pequeñas empresas que necesitan planes de VoIP asequibles con grabación de llamadas y números internacionales
  • GoTo Connect: la mejor opción para empresas que requieren un plan de llamadas global no medido
  • Vonage: la mejor alternativa de Nextiva para empresas de temporada que desean funciones de VoIP a la carta
  • Grasshopper: Mención de honor como la mejor alternativa a Nextiva para emprendedores individuales y equipos pequeños

Nextiva y las mejores alternativas comparadas de un vistazo

Nextiva y Alternativas Precio inicial Características clave Características de UCaaS Nuestra calificación

$18.95 por usuario, por mes
  • Acuerdo de nivel de servicio del 99,999 %
  • Notificaciones de voz a correo electrónico
  • Internet fax ilimitado
  • Software de colaboración en equipo CoSpace
  • Intercambio de archivos internos
  • Hasta 250 participantes de video
N / A
Visita Nextiva

$29.99 por usuario, por mes
  • Compartir documentos
  • Números gratuitos
  • Correo de voz a texto
  • mensajes de equipo
  • Salas de descanso
  • Hasta 200 participantes de video
4.51 de 5
Visite RingCentral

$15 por usuario, por mes
  • Llamadas internacionales no medidas
  • Mezclar y combinar planes
  • Acuerdo de nivel de servicio (SLA) del 99,999 %
  • Audio y vídeo de alta definición (HD)
  • Redes sociales
  • Hasta 500 participantes de video
4.38 de 5
Visita 8×8

$20 por usuario, por mes
  • Saludo de correo de voz personalizado
  • Transcripción de mensajes de voz
  • Enrutamiento personalizado fuera de horario
  • Temporizador de cuenta regresiva de la reunión
  • Intercambio de archivos internos
  • Hasta 100 participantes de video
4.29 de 5
Visita el teclado

$22 por usuario, por mes
  • Extensiones ilimitadas
  • Enrutamiento inteligente de llamadas
  • Números locales, personalizados y gratuitos
  • Videoconferencias gratuitas de hasta 40 minutos
  • mensajes de equipo
  • Hasta 250 participantes de video
4.16 de 5
Visite GoTo Connect

$19.99 por usuario, por mes
  • Planes personalizables
  • Múltiples dispositivos en una sola extensión
  • Correo de voz a correo electrónico
  • Integración de la aplicación de calendario para la programación de reuniones
  • 25 pantallas de video simultáneas para conferencias
  • Hasta 200 participantes de video
3.49 de 5
Visita Vonage

$29 por usuario, por mes
  • Mensajería de texto automática
  • Transcripción de mensajes de voz
  • Asistentes bilingües vía Ruby
  • No hay funciones de comunicaciones unificadas de las que hablar
Mención de Honor
Visita Saltamontes

Nextiva y Alternativas Precio inicial Características clave Características de UCaaS Nuestra calificación

$18.95 por usuario, por mes
  • Acuerdo de nivel de servicio del 99,999 %
  • Notificaciones de voz a correo electrónico
  • Internet fax ilimitado
  • Software de colaboración en equipo CoSpace
  • Intercambio de archivos internos
  • Hasta 250 participantes de video
N / A
Visita Nextiva

$29.99 por usuario, por mes
  • Compartir documentos
  • Números gratuitos
  • Correo de voz a texto
  • mensajes de equipo
  • Salas de descanso
  • Hasta 200 participantes de video
4.51 de 5
Visite RingCentral

$15 por usuario, por mes
  • Llamadas internacionales no medidas
  • Mezclar y combinar planes
  • Acuerdo de nivel de servicio (SLA) del 99,999 %
  • Audio y vídeo de alta definición (HD)
  • Redes sociales
  • Hasta 500 participantes de video
4.38 de 5
Visita 8×8

$20 por usuario, por mes
  • Saludo de correo de voz personalizado
  • Transcripción de mensajes de voz
  • Enrutamiento personalizado fuera de horario
  • Temporizador de cuenta regresiva de la reunión
  • Intercambio de archivos internos
  • Hasta 100 participantes de video
4.29 de 5
Visita el teclado

$22 por usuario, por mes
  • Extensiones ilimitadas
  • Enrutamiento inteligente de llamadas
  • Números locales, personalizados y gratuitos
  • Videoconferencias gratuitas de hasta 40 minutos
  • mensajes de equipo
  • Hasta 250 participantes de video
4.16 de 5
Visite GoTo Connect

$19.99 por usuario, por mes
  • Planes personalizables
  • Múltiples dispositivos en una sola extensión
  • Correo de voz a correo electrónico
  • Integración de la aplicación de calendario para la programación de reuniones
  • 25 pantallas de video simultáneas para conferencias
  • Hasta 200 participantes de video
3.49 de 5
Visita Vonage

$29 por usuario, por mes
  • Mensajería de texto automática
  • Transcripción de mensajes de voz
  • Asistentes bilingües vía Ruby
  • No hay funciones de comunicaciones unificadas de las que hablar
Mención de Honor
Visita Saltamontes

RingCentral: la mejor alternativa general de Nextiva para integraciones

RingCentral

Puntuación general: 4,51 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Excelentes herramientas de videoconferencia, incluidas salas de reuniones y pizarras
  • La mayor cantidad de integraciones de todas las alternativas de Nextiva
  • La audioconferencia admite hasta 1000 asistentes

lo que falta

  • No hay descuentos por volumen a menos que tenga 100 o más usuarios
  • Cobra tarifas por minuto para llamadas internacionales
  • Más caro para emprendedores independientes y equipos pequeños que otros servicios de VoIP

Cómo se compara con Nextiva

  • RingCentral admite 293 integraciones frente a Nextivas 19.
  • Nextiva ofrece números de teléfono basados ​​en EE. UU., mientras que RingCentral ofrece números locales y gratuitos en más de 100 países.
  • RingCentral ofrece una prueba gratuita de 15 días, más del doble que Nextivas.
  • El plan básico de Nextiva viene con fax ilimitado, pero el paquete básico de RingCentrals no.

Visite RingCentral

RingCentral es uno de los principales competidores de Nextiva y por una buena razón, ya que ambos tienen características comparables, incluidos minutos gratuitos, a precios similares. Sin embargo, RingCentral es una mejor opción para integrar el sistema telefónico de su empresa con su mesa de ayuda y herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Nextiva carece de números de teléfono internacionales, mientras que los usuarios de RingCentral pueden obtener números de teléfono en más de 100 países. Además, hay 293 integraciones de RingCentral en comparación con las 19 que ofrece Nextiva. Como tal, un usuario de RingCentral puede hacer llamadas o acceder a una videoconferencia fácilmente sin necesidad de cambiar de aplicación.

RingCentral también proporciona un portal para desarrolladores para configurar interfaces de programación de aplicaciones abiertas (API), kits de desarrollo de software (SDK) y widgets. Esto le permite crear flujos de trabajo personalizados para su negocio. Por el contrario, Nextiva menciona las API para su centro de contacto, pero no ofrece soporte de plataforma de desarrollador para sus servicios de VoIP para pequeñas empresas.

Al igual que Nextiva, RingCentral tiene paquetes de centros de contacto separados y ambas compañías brindan cotizaciones personalizadas para estos servicios. Si su empresa está creciendo y desea un plan de centro de contacto como servicio (CCaaS), consulte 88 . Su nueva eXperience Communications Platform (XCaaS) combina funciones de centro de contacto y comunicaciones unificadas en una sola solución.

Precios de RingCentral de un vistazo*

  • Essentials: $ 29.99 por usuario, por mes para hasta 20 usuarios para llamadas ilimitadas dentro de los EE. UU. y Canadá, mensajes de equipo, correo de voz visual y 100 minutos gratuitos
  • Estándar: $ 37.99 por usuario, por mes para las integraciones de Google Workspace, Slack y Microsoft 365, 1,000 minutos gratuitos, grabación de llamadas bajo demanda y videoconferencias ilimitadas
  • Premium: $ 44.99 por usuario, por mes para CRM e integraciones específicas de la industria, acceso a la plataforma de desarrollo, 2500 minutos gratuitos y 200 participantes de video
  • Ultimate: $ 59.99 por usuario, por mes para almacenamiento de medios ilimitado, informes y alertas de estado del dispositivo y 10,000 minutos sin cargo

*Basamos nuestros precios de RingCentral en dos a 20 usuarios con un pago mensual. Ahorre hasta un 33% con la facturación anual.

Características de RingCentral

Ejemplo de integración de API personalizada con RingCentral
(Fuente: RingCentral)

  • Integraciones y API: la plataforma para desarrolladores de RingCentrals y las integraciones listas para usar conectan el sistema telefónico de su empresa con sus herramientas y aplicaciones favoritas, pero necesitará un plan de nivel superior para conectar algunos servicios, como Salesforce. En comparación, Dialpad ofrece esto en su plan Pro, que es $14.99 más barato que el paquete RingCentrals Premium.
  • Conferencias: los usuarios de RingCentral Standard, Premium y Ultimate se benefician de las herramientas integradas de videoconferencia y audioconferencia. Convierta una sesión de chat o una llamada telefónica en una videoconferencia con un solo clic. Los participantes tienen un límite de 200 usuarios para video, así que considere 88 X Series vs RingCentral para límites más altos, ya que admite 500 asistentes.
  • Soporte y capacitación: RingCentral proporciona tutoriales detallados y documentación para usuarios y administradores. Su equipo puede tomar cursos a pedido en RingCentral University, mirar videos y calificar para certificaciones de administrador de sistemas.

¿Está considerando RingCentral como una opción para la telefonía de su empresa? Eche un vistazo a nuestra revisión de RingCentral para conocer realmente los detalles sobre este proveedor.

Visite RingCentral

88: Mejor alternativa Nextiva para escalabilidad

8×8

Puntuación general: 4,38 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Mezcle y combine planes para obtener las funciones que necesita para diferentes usuarios
  • La aplicación 8×8 Work unifica la comunicación y la colaboración en una sola plataforma
  • A medida que crece su negocio, 8×8 ofrece planes más completos, por lo que no necesita cambiar de sistema

lo que falta

  • Los planes no vienen con minutos gratuitos
  • Menos integraciones que otros sistemas telefónicos comerciales
  • El servicio de atención al cliente tarda más en responder en comparación con Grasshopper

Cómo se compara con Nextiva

  • El plan 88 Express cuesta $15, varios dólares menos al mes que el paquete Nextivas Essential.
  • Los planes X Series 88 incluyen llamadas internacionales ilimitadas a 14 o 48 países, mientras que Nextiva cobra por minuto.
  • Las características avanzadas del centro de contacto vienen con los planes de la Serie X, mientras que Nextiva requiere paquetes de centro de contacto basados ​​en cotizaciones por separado.
  • Nextiva limita a los participantes de videoconferencias a 250 frente a 500 con 88.

Visita 8×8

A medida que su empresa crece, sus necesidades de servicio telefónico pueden cambiar. Es posible que desee números de teléfono internacionales, herramientas de centros de contacto y análisis avanzados. Si bien algunos de los competidores de VoIP de Nextivas ofrecen paquetes para empresas medianas, no alcanzan las soluciones CCaaS y UCaaS. Los mejores sistemas telefónicos comerciales, como 88, brindan planes que crecen con su empresa.

Los equipos pequeños pueden comenzar con 88 Express a un precio razonable de $15 por usuario, por mes. Admite hasta 100 participantes de videoconferencia. Si agrega una recepcionista en la recepción y varias ubicaciones, el paquete X4 es una buena opción.

Asimismo, los planes 88s X7 y X8 vienen con soporte multicanal, lo que permite que sus centros de llamadas revisen las redes sociales y los mensajes de correo electrónico en la misma plataforma. La serie 88 X admite 500 participantes en videoconferencias, la capacidad más alta de todas las alternativas de Nextiva.

88 también es una excelente alternativa de Nextiva si tiene clientes en todo el mundo. Los planes de la serie X ofrecen llamadas internacionales ilimitadas a 14 o 48 países, según el paquete. También puede elegir números de teléfono internacionales en más de 100 países, similar a RingCentral. Como empresa global, 88 admite varios idiomas y tiene centros de atención al cliente en todo el mundo.

Sin embargo, GoTo Connect supera los 88 para llamadas internacionales porque ofrece llamadas no medidas a más de 50 países. Y 88 no incluye minutos gratuitos como RingCentral. Consulte nuestra comparación entre GoTo Connect y RingCentral para ver en qué se diferencian estas dos plataformas.

Para obtener un desglose completo de cómo 88 se compara como una de las mejores alternativas de Nextiva, lea nuestro desglose experto de 88 vs. Nextiva. También tenemos una revisión 88 dedicada que puede ayudarlo a determinar si este proveedor se ajusta a sus necesidades de comunicación.

88 Precios de un vistazo*

  • Express: $ 15 por usuario, por mes para llamadas y videoconferencias nacionales ilimitadas, grabación y transcripción de videoconferencias, correo de voz visual y un asistente automático
  • X2: $ 32 por usuario, por mes para llamadas de voz ilimitadas a 14 países, 500 participantes de reuniones de video, fax por Internet y almacenamiento de medios ilimitados, y un operador automático de varios niveles
  • X4: $57 por usuario, por mes para llamadas de voz ilimitadas a 48 países, 88 Recepción, análisis de supervisor y monitoreo de llamadas
  • X6: $ 125 por usuario, por mes para enrutamiento omnicanal y basado en habilidades, devolución de llamada en cola, marcador automático y encuestas posteriores a la llamada
  • X7: $ 138 por usuario, por mes para integraciones de navegación conjunta y chat, correo electrónico y mensajería de redes sociales
  • X8: $ 175 por usuario, por mes para análisis de voz y texto, monitoreo de múltiples pantallas en tiempo real y herramientas de gestión de calidad

*El precio del plan 88 se basa en un pago mensual. Ahorre hasta un 25% con la facturación anual.

88 características

Ejemplo de cómo configurar una encuesta posterior a la llamada en 88
(Fuente: 88)

  • XCaaS: La última actualización de 88 empaqueta todas las características esenciales de UCaaS y CCaaS en una plataforma conveniente. Al hacerlo, se elimina la fragmentación que a menudo ocurre cuando las empresas escalan. A diferencia de otros competidores de VoIP, no necesitará usar una aplicación diferente para los usuarios del centro de contacto en comparación con el personal de la oficina con 88.
  • Llamadas internacionales: 88 permite llamadas internacionales ilimitadas a 48 países en su plan X4, incluidos tres países que no son compatibles con los paquetes internacionales ilimitados de GoTo Connects. Los usuarios de 88 pueden llamar a Finlandia, Indonesia y Turquía de forma gratuita, mientras que pagará tarifas por minuto con GoTo Connect.
  • Encuestas posteriores a la llamada: si está buscando encuestas similares a las disponibles en el nivel de plan más alto de Nextiva, consulte el plan 88s X6. Puede desarrollar encuestas para obtener automáticamente comentarios de las personas que llaman sobre sus servicios de atención al cliente, incluidos los comentarios individuales.

Visita 88

Dialpad: la mejor alternativa de Nextiva para la asequibilidad

teclado

Puntaje general: 4.16 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Números de teléfono internacionales
  • Puede recibir mensajes de texto de clientes internacionales
  • La función de entrenamiento de voz es exclusiva de la plataforma Dialpad

lo que falta

  • Limita el envío de faxes por Internet a 100 por mes, los faxes adicionales pagan una tarifa por fax
  • Los planes empresariales requieren un mínimo de 100 usuarios
  • Las reuniones de video están limitadas a cinco horas a menos que sea un usuario de Enterprise

Cómo se compara con Nextiva

  • Dialpad proporciona números de teléfono internacionales en más de 50 países, mientras que Nextiva solo ofrece números nacionales.
  • Pruebe Dialpad gratis durante 14 días, el doble que la prueba gratuita de siete días de Nextivas.
  • Dialpad no ofrece descuentos por volumen como Nextiva. Sin embargo, si tiene 20 usuarios en los planes básicos y paga anualmente, ahorrará más de $70 con Dialpad.

Visita el teclado

Dialpad es una alternativa asequible a los competidores más caros de Nextiva. Es una buena opción para equipos pequeños que desean servicios de VoIP y funciones avanzadas que normalmente se encuentran en planes de nivel superior, como grabación de llamadas y operadores automáticos de varios niveles. Por ejemplo, pagará $ 37,99 por usuario, por mes para grabar llamadas a pedido con RingCentral en comparación con solo $ 20 por grabaciones automáticas en Dialpad.

Dialpad ofrece números en más de 50 países en su plan Pro, que cuesta $30 por usuario, por mes. En comparación, GoTo Connect y Nextiva no ofrecen números de teléfono para ubicaciones en el extranjero, y no están disponibles en el plan RingCentral de nivel de entrada.

Dialpad también ofrece API y webhooks en su plan Pro, junto con integraciones de software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), como Salesforce. Pagará $ 14.99 adicionales por usuario, por mes para acceder a integraciones similares en RingCentral. Las integraciones de inicio de sesión único (SSO) con Azure y Okta solo están disponibles para empresas con 100 o más usuarios. Otras alternativas de Nextiva no tienen requisitos mínimos de usuario para SSO.

Sin embargo, cuando se trata de 88 vs Dialpad, 88 ofrece mucha más escalabilidad. Si desea agregar un centro de contacto o un marcador de ventas, por ejemplo, deberá cambiar a otro software Dialpad.

Precios del teclado de un vistazo*

  • Estándar: $ 20 por usuario, por mes para llamadas nacionales ilimitadas y mensajes de texto de servicio de mensajes cortos (SMS), grabación de llamadas, grupos de timbre, operador automático de varios niveles y reuniones de video de 45 minutos
  • Pro: $ 30 por usuario, por mes con un mínimo de tres licencias para hasta 10 oficinas, SMS internacionales, integraciones de CRM, colas de espera y atención al cliente 24/7
  • Empresa: cotización personalizada con un mínimo de 100 licencias para ubicaciones ilimitadas, integraciones de seguridad, extensiones, grupos de llamada ilimitados y un acuerdo de nivel de servicio (SLA)

*Los planes Dialpad se basan en un pago mensual. Ahorre $60 por año con un prepago anual.

Características del teclado

Captura de pantalla de la interfaz y transcripción de llamadas del teclado
(Fuente: Teclado)

  • Entrenamiento del habla: aunque los planes más caros ofrecen susurro de llamadas para los equipos del centro de llamadas, esto no siempre es asequible para las pequeñas empresas. Afortunadamente, la función de entrenamiento de voz de Dialpads viene en el plan base, a partir de $ 15 por usuario, por mes con facturación anual. Si su agente habla demasiado rápido o de forma poco clara, la función de entrenamiento de voz lo advierte.
  • Notas posteriores a la llamada automáticas: ahorre tiempo después de colgar el teléfono con el resumen posterior a la llamada de Dialpads. Transcribe conversaciones automáticamente, proporciona información básica de llamadas e incluye información importante, como elementos de acción.
  • Integraciones: Dialpad ofrece menos integraciones que Nextiva, RingCentral u 88. Pero, para equipos pequeños, encontrará que Dialpad es compatible con muchas plataformas de software comunes a un costo menor. Por ejemplo, puede conectarse a Salesforce, HubSpot y ServiceNow. Dialpad también ofrece API para desarrolladores y un espacio aislado para probar nuevas integraciones.

¿Quiere ver un desglose más detallado de las funciones de Dialpads? Lea nuestra revisión de Dialpad para obtener más información.

Visita el teclado

GoTo Connect: la mejor alternativa de Nextiva para llamadas internacionales

Ir a conectar

Puntaje general: 4.00 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Las extensiones ilimitadas están disponibles con todos los paquetes
  • Los minutos gratuitos y las llamadas internacionales ilimitadas vienen con los planes Estándar y Premium
  • Ofrece varias integraciones utilizadas por la industria automotriz, incluido DealerSocket

lo que falta

  • El plan básico ofrece menos funciones y cuesta más que la alternativa de teclado de marcación más asequible
  • Las videoconferencias solo muestran hasta 25 cámaras en la pantalla
  • Las funciones de análisis de llamadas y generación de informes avanzados solo están disponibles en el nivel más alto del plan

Cómo se compara con Nextiva

  • GoTo Connect ofrece llamadas ilimitadas a 52 países, mientras que Nextiva cobra tarifas por minuto.
  • Nextiva cobra 2,5 centavos por minuto gratuito después de alcanzar los minutos asignados del plan. Por el contrario, GoTo Connect cobra 1,9 centavos.
  • GoTo Connect presenta 28 integraciones telefónicas frente a 19 con Nextiva.
  • Pruebe GoTo Connect durante 14 días gratis en comparación con los siete días con Nextiva.

Visite GoTo Connect

Al igual que 88, GoTo Connect es un competidor de Nextiva que ofrece planes de llamadas internacionales ilimitadas. Sin embargo, GoTo Connect admite llamadas no medidas a 52 países por $29 por usuario, mientras que 88 cobra $57 por usuario, por mes para llamadas ilimitadas a 48 países. GoTo Connect también incluye minutos gratuitos en los planes Estándar y Premium. Sin embargo, viene con menos minutos que los que ofrecen alternativas de Nextiva como RingCentral.

Los planes GoTo Connects Standard y Premium incluyen extensiones ilimitadas, lo que ayuda a su pequeña empresa a enrutar a las personas que llaman al departamento correcto. Por el contrario, Dialpad bloquea esta característica detrás de su nivel Enterprise.

En la mayoría de los casos, los planes con funciones avanzadas de gestión de llamadas cuestan menos con GoTo Connect que los paquetes RingCentral o 88 similares. Puede usar el monitor de llamadas, susurrar, irrumpir o ver un panel de supervisor con el plan GoTo Connects Premium.

Sin embargo, GoTo Connect no es tan escalable como 88 . No proporciona planes de centros de contacto ni admite videoconferencias con más de 250 personas. Además, no puede comprar números de teléfono internacionales. Si su negocio está creciendo, considere 88 o RingCentral. Si no necesita llamadas internacionales ilimitadas, busque Dialpad, ya que podría ser menos costoso.

Resumen de precios de GoTo Connect*

  • Básico: $24 por usuario, por mes para llamadas nacionales ilimitadas, videoconferencias de 40 minutos con cuatro participantes, un asistente automático, mensajes de equipo y extensiones ilimitadas
  • Estándar: $29 por usuario, por mes para llamadas ilimitadas a 52 países, grupos de timbre ilimitados y duración de videollamadas con 150 participantes, 1,000 minutos gratuitos y grabación de llamadas
  • Premium: $ 39 por usuario, por mes por 5,000 minutos gratuitos, análisis de llamadas, actualizaciones de colas en tiempo real y funciones de escuchar, susurrar e interrumpir

*El precio se basa en dos a 10 usuarios. Ahorre un 12 % con un prepago anual o al agregar usuarios adicionales.

Características de GoTo Connect

Panel de GoTo Connect y aplicación móvil
(Fuente: GoTo Connect)

  • Llamadas internacionales: aunque GoTo Connect solo ofrece cuatro países más para llamadas internacionales que 88, incluye varias ubicaciones que 88 no cubre. Con GoTo Connect, puede llamar gratis a los siguientes países: Croacia, Estonia, Guayana Francesa, Guadalupe, Islandia, Martinica, Marruecos, El Vaticano y Venezuela.
  • Aplicaciones de la industria automotriz: si bien muchos de los competidores de VoIP de Nextivas respaldan los sectores minorista, de atención médica, legal y de bienes raíces, GoTo Connect es el único diseñado para la industria automotriz. Como tal, ofrece integración con sistemas de localización para talleres de carrocería y herramientas populares para distribuidores, como DealerSocket, Momentum, Purple Cloud, E-Leads y VIN Solutions.
  • Planes combinados: GoTo Connect ofrece paquetes adicionales que agrupan otros servicios en una tarifa mensual. Cree un paquete con herramientas de seguridad de contraseñas comerciales como LastPass, el software GoToWebinar y opciones de soporte técnico premium.

Nuestra revisión de GoTo Connect desglosa muchas de las características comerciales dedicadas de la plataforma. Consulte nuestra guía hoy para determinar si es una buena opción para su empresa.

Visite GoTo Connect

Vonage: la mejor alternativa de Nextiva para opciones a la carta

Vonage

Puntaje general: 3.49 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Personalice un plan para reflejar las necesidades estacionales
  • El plan móvil es muy asequible para empresas con 20 o más empleados
  • Obtenga más de 20 integraciones de terceros en la versión básica

lo que falta

  • Las funciones adicionales se vuelven costosas si las necesita durante todo el año
  • Los minutos gratuitos y números no vienen con ningún plan de servicio
  • Puede ser difícil elegir el plan correcto porque Vonage carece de páginas de comparación de funciones como otros proveedores

Cómo se compara con Nextiva

  • Vonage permite llamadas ilimitadas a EE. UU., Canadá y México, mientras que Nextiva solo admite EE. UU. y Canadá.
  • Nextiva no ofrece paquetes complementarios, mientras que Vonage ofrece varios.
  • Vonage ofrece una prueba gratuita de 14 días frente a los siete días que ofrece Nextiva.
  • Vonage proporciona números de teléfono internacionales en más de 50 países, mientras que Nextiva solo ofrece números de teléfono nacionales.

Visita Vonage

La mayoría de las mejores alternativas de Nextiva ofrecen planes ricos en funciones, lo cual es excelente si su equipo los necesita todos. Pero si no necesita cosas como minutos gratuitos o grabación de llamadas, puede sentir que su empresa está pagando por servicios que no puede usar.

Esto es especialmente cierto para las empresas de temporada que pueden querer funciones adicionales durante la temporada alta, pero solo necesitan servicios mínimos durante la temporada baja. Vonage llena este vacío con paquetes asequibles y opciones a la carta.

Su plan base es solo móvil. Si tiene 20 o más usuarios, puede obtener un conjunto de funciones limitadas por $ 14.99 por usuario, por mes (comparable al plan 88 Express o Dialpads Standard con facturación anual). Además, más de 20 integraciones vienen con el plan base, mientras que otros competidores de Nextiva limitan las integraciones de nivel de entrada a las herramientas de calendario. Al igual que RingCentral, Vonage ofrece un centro de desarrolladores donde puede acceder a las API para grabación, informes y telefonía.

Para ver más de cerca cómo se comparan Vonage y Nextiva, lea nuestra evaluación integral de Nextiva frente a Vonage.

Vonage también es el único proveedor en nuestra lista que ofrece llamadas ilimitadas a México, lo que lo convierte en una buena opción si tienes equipos de fabricación o ventas ubicados fuera de los EE. UU. Sin embargo, Vonage carece de funciones estándar como correo de voz visual en planes de nivel inferior y herramientas avanzadas. como la grabación automática de llamadas, solo están disponibles como complemento. Podrías terminar pagando más por los servicios de Vonage en comparación con otros proveedores.

Precios de Vonage de un vistazo*

  • Móvil: $19.99 por línea, por mes para llamadas ilimitadas a los EE. UU., Canadá y México, mensajes de texto SMS ilimitados, mensajes de equipo e integraciones del centro de aplicaciones de Vonage
  • Premium: $ 29.99 por línea, por mes para reuniones ilimitadas con hasta 100 personas, compatibilidad con teléfonos de escritorio IP, integraciones de CRM y un operador automático de varios niveles
  • Avanzado: $39.99 por línea, por mes por 15 horas de grabación de llamadas bajo demanda, grupos de llamadas y correo de voz visual

*Los precios de Vonage se basan en uno a cuatro usuarios. Los descuentos por volumen están disponibles para cinco o más usuarios.

Funciones de Vonage

El panel de administración del sistema telefónico comercial de Vonage
(Fuente: Vonage)

  • Opciones a la carta: hay muchas formas de personalizar tu plan de Vonage, incluida la adición de servicios de soporte técnico, grabación de llamadas para toda tu oficina y números gratuitos. Las opciones adicionales incluyen una consola de recepcionista, un asistente virtual de inteligencia artificial (IA) y herramientas de transmisión para enviar mensajes de texto.
  • Integraciones: obtenga integraciones con herramientas populares, como Salesforce, Slack y ConnectWise, por un precio mensual más bajo que otros servicios como RingCentral. Además, sus desarrolladores pueden acceder a las API para conectar las funciones de su sistema telefónico a sus plataformas más utilizadas.
  • Análisis: si bien Vonage ofrece menos informes y paneles en vivo que con 88 y RingCentral, puede descargar, enviar por correo electrónico o imprimir historiales de llamadas, duración promedio de llamadas y colas de llamadas.

Vonage tiene varias características clave que lo convierten en un fuerte competidor como alternativa a Nextiva. Para una mirada más profunda a algunas de estas funciones, lee nuestra reseña de Vonage.

Visita Vonage

Mención de honor: Saltamontes

Saltamontes

lo que nos gusta

  • Atención al cliente 24/7 en EE. UU.
  • Diseñado específicamente para pequeñas empresas y equipos con precios de tarifa plana
  • La función de respuesta instantánea lo ayuda a conectarse cuando pierde una llamada telefónica

lo que falta

  • Los números internacionales no están disponibles
  • Sin integraciones
  • Sin servicios de videoconferencia integrados

Cómo se compara con Nextiva

  • Grasshopper le permite enviar automáticamente un mensaje de texto cuando pierde una llamada, mientras que Nextiva no ofrece esta función en ningún plan.
  • Si tiene tres usuarios, Grasshopper cobra un total de $49. Por el contrario, pagará un total de $92,85 por tres usuarios en el nivel de plan más bajo de Nextiva.
  • Al igual que Nextiva, Grasshopper no ofrece números de teléfono internacionales.

Visita Saltamontes

Aunque carece de las características de comunicación unificada que se encuentran con otros competidores de VoIP de Nextivas, Grasshopper es una buena opción para los empresarios independientes y los equipos pequeños con poco presupuesto. A diferencia de otros servicios de VoIP, Grasshopper no cobra una tarifa por usuario, por lo que puede agregar a todo su equipo a un plan usando extensiones y compartiendo cinco líneas telefónicas. Esto puede proporcionar ahorros significativos sobre los precios por usuario.

Además, Grasshopper es muy fácil de configurar y usar. Si tiene problemas, todos los paquetes incluyen asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los EE. plano base

Precios de Grasshopper de un vistazo*

  • Solo: $29 al mes por un número de teléfono y tres extensiones
  • Socio: $49 por mes por tres números de teléfono y seis extensiones
  • Pequeña empresa: $89 al mes por cinco números de teléfono y extensiones ilimitadas

*Los planes se basan en un pago mensual, pero puede ahorrar más del 10 % con la facturación anual.

Características del saltamontes

Interfaz móvil del sistema telefónico empresarial Grasshopper
(Fuente: saltamontes)

  • Respuesta instantánea: cree una plantilla para comunicarse rápidamente cuando pierda una llamada telefónica. La herramienta de respuesta instantánea envía un mensaje de texto a la persona que llama y le permite responder con su disponibilidad o consulta, o detalles importantes sobre un problema.
  • Números de teléfono: a diferencia de Vonage, los números gratuitos no tienen costo extra. Agregue un número de teléfono local, gratuito o personalizado a su paquete y mezcle y combine números en planes que vienen con más de un número.
  • Facilidad de uso: las funciones reducidas de Grasshopper y las aplicaciones móviles y de escritorio fáciles de usar son una buena combinación para las personas que son nuevas en los sistemas telefónicos VoIP para empresas. En solo cuatro sencillos pasos, puede configurar y comenzar a utilizar el sistema. Además, la atención al cliente está a solo un clic de distancia, disponible por teléfono, correo electrónico, Twitter, Facebook y chat.

Consulte nuestra revisión de Grasshopper para obtener una visión más completa del proveedor de telefonía virtual.

Visita Saltamontes

Cómo evaluamos las mejores alternativas de Nextiva

Nextiva ofrece VoIP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) para equipos de todos los tamaños. Sin embargo, los competidores de Nextivas VoIP pueden ser menos costosos, ofrecer diferentes funciones o integrarse con más herramientas. Revisamos los precios y las funciones generales y avanzadas para comparar las mejores alternativas de Nextiva. Además, le dimos a cada uno de sus competidores de VoIP una puntuación de experto basada en nuestra experiencia de primera mano y las reseñas de los usuarios.

Según nuestra revisión de expertos, RingCentral es la mejor alternativa general de Nextiva, con una puntuación de 4,51 sobre 5. RingCentral admite cientos de integraciones (muchas más que Nextiva), ofrece números de teléfono internacionales y tiene una plataforma de videoconferencia con todas las funciones. También puede probar RingCentral gratis durante 15 días en comparación con el período de prueba gratuito de siete días más corto de Nextiva.

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Aquí hay un desglose de cómo comparamos las mejores alternativas de Nextiva:

  • Desglose
  • Precios
  • Características generales
  • Más funciones de nicho
  • Puntaje de experto

20 % Precios 30 % Características generales 25 % Más características de nicho 25 % Puntuación de expertos

20% del puntaje general

Revisamos a cada uno de los competidores de VoIP de Nextivas en función de la cantidad total de planes que ofrecen para determinar la escalabilidad del sistema. Y clasificamos más alto los servicios que ofrecen descuentos anuales o basados ​​en el volumen y una prueba gratuita.

30% del puntaje general

Dimos puntos a las alternativas de Nextiva con un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de tiempo de actividad de nivel básico y grabación de reuniones. Además, los servicios con análisis en profundidad y chat en equipo con presencia obtuvieron una puntuación más alta. Por último, confirmamos que todos los sistemas incluían llamadas y mensajes de texto en los EE. UU. y Canadá.

25% del puntaje general

Evaluamos a estos principales proveedores de VoIP en función de la disponibilidad de aplicaciones móviles, videoconferencias de alta definición (HD) y conectividad telefónica de protocolo de Internet (IP). También calificamos más alto los servicios con llamadas internacionales.

25% del puntaje general

Determinamos nuestra puntuación de expertos al observar el valor general del proveedor por el dinero y la popularidad. También consideramos la facilidad de uso cuando se usan diferentes dispositivos y funciones destacadas que diferencian el servicio de otras alternativas de Nextiva.

*Porcentajes de la puntuación global

Línea de fondo

Nextiva es un proveedor de VoIP confiable y conocido para sistemas telefónicos comerciales basados ​​en la nube. Sin embargo, no ofrece números de teléfono internacionales, un portal para desarrolladores ni muchas integraciones listas para usar. Estas características son algunas de las razones por las que RingCentral obtuvo el primer lugar como la mejor alternativa de Nextiva. RingCentral está repleto de funciones y funciona en dispositivos móviles o de escritorio. Regístrese para una prueba gratuita de 15 días para ver si RingCentral es adecuado para usted.

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nextiva es un buen servicio

Nextiva empata en el puesto n. ° 1 tanto en nuestra calificación de los mejores sistemas telefónicos comerciales de 2022 como en nuestros mejores sistemas telefónicos comerciales VoIP de 2022 . El sistema telefónico basado en la nube de la compañía ofrece muchas funciones que las empresas grandes y pequeñas necesitan en todos sus planes.

Que tipo de negocio es nextiva

Nextiva es una empresa de comunicaciones conectadas que ayuda a las empresas a crecer más rápido. Permite que las personas trabajen de manera más inteligente utilizando su servicio de telefonía empresarial VoIP, videoconferencia, mensajería de texto y software CRM.

nextiva es buena para pequeñas empresas

US News & World Report mencionó específicamente las siguientes características de la oferta de Nextiva: Nuestro sistema telefónico basado en la nube satisface las necesidades de las empresas grandes y pequeñas en todos los planes, como videollamadas ilimitadas. Fiabilidad comprobada con un tiempo de actividad del 99,999 %.

¿Nextiva funciona internacionalmente?

¿Puedo recibir llamadas internacionales con Nextiva Link? Sí, si tienes un número local de EE. UU., no gratuito, puedes recibir llamadas de teléfonos internacionales con Nextiva Link. No hay cargo adicional para usted por las llamadas internacionales entrantes. La persona que lo llame será responsable de cualquier tarifa internacional de su parte.

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