6 mejores soluciones de software CRM de MailChimp en 2022

La integración del software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) con Mailchimp automatiza el recorrido del cliente con funciones para la generación, gestión y conversión de clientes potenciales. Las mejores integraciones de Mailchimp CRM son asequibles, brindan sincronización de contactos bidireccional y le permiten acceder a las funciones e informes de Mailchimp desde su CRM. Evaluamos docenas de opciones para encontrar las seis mejores integraciones de Mailchimp CRM para que puedas encontrar la mejor solución para tu negocio.

Estos son los mejores CRM para usuarios de Mailchimp y para qué es mejor cada uno:

  • HubSpot CRM: en general, el mejor CRM de Mailchimp y la mejor opción de integración CRM-Mailchimp gratuita
  • Zoho CRM: excelente combinación de funciones más avanzadas y planes asequibles
  • Pipedrive: el mejor CRM de Mailchimp para empresas que necesitan una fácil segmentación de listas de correo electrónico
  • Insightly: excelente opción para la automatización del flujo de trabajo y la gestión optimizada de clientes potenciales
  • Capsule CRM: el mejor CRM de Mailchimp para una sólida sincronización bidireccional de contactos
  • Salesforce: la mejor opción para un CRM totalmente personalizable para usuarios de Mailchimp
¿Es Mailchimp un CRM?

Mailchimp es una plataforma de marketing con herramientas para marketing por correo electrónico, sitios web y tiendas de comercio electrónico, redes sociales, publicidad digital y más. Si bien ofrece herramientas CRM básicas, como un centro de datos centralizado y segmentación de audiencia, muchas empresas lo usan junto con sistemas CRM más sólidos.

El mejor software CRM de Mailchimp comparado

Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Funciones de integración de Mailchimp Servicio de asistencia

Sí (usuarios ilimitados) 14 días (solo sistema de administración de contenido o CMS y Operations Hubs) $45 por mes, incluye 2 puestos de usuario*; $23/mes por cada usuario adicional Sincronización de contactos unidireccional, ver actividades de correo electrónico y monitorear errores de sincronización Comunidad, base de conocimientos, HubSpot Academy; soporte extendido basado en niveles a través de correo electrónico, chat y teléfono (7 a. m. a 8 p. m., hora del este, lunes a viernes)
Visita HubSpot CRM

Sí (hasta 3 usuarios) 15 días $14 por usuario, por mes* Sincronización de contactos unidireccional y bidireccional, y sincronización de campañas y suscriptores Guías de autoayuda, foro de la comunidad, videos de capacitación y seminarios web, atención al cliente basada en niveles por correo electrónico (24/7), teléfono y chat en vivo (24/5)
Visite Zoho CRM

No 14 dias $14.90 por usuario, por mes* Exporte listas a Mailchimp, filtre y segmente contactos y use plantillas de correo electrónico de Mailchimps Centro de desarrolladores de Pipedrive, base de conocimientos, foro de la comunidad, soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte e incorporación telefónicos de nivel empresarial
Visita Pipedrive

Sí (hasta 2 usuarios) 14 dias $29 por usuario, por mes* Sincronización bidireccional de contactos, visualización de estadísticas de campañas y programación de importaciones periódicas Centro de ayuda, foros comunitarios, seminarios web, libros electrónicos, blogs y soporte por correo electrónico
Visite Insightly

Sí (hasta 2 usuarios) 30 dias $18 por usuario, por mes (solo facturación mensual) Sincronización bidireccional de contactos y sincronización de lista de contactos programada Centro de ayuda, base de conocimientos, tutoriales en video, blogs y soporte por correo electrónico y Twitter (MF)
Visite Cápsula CRM

No 14 días para Essentials y 30 días para planes de nivel superior $25 por usuario, por mes* Mapeo bidireccional de contactos, visualización de estadísticas de campañas y actividad de Mailchimp Soporte comunitario, aprendizaje en línea, demostraciones y soporte técnico (tiempo de respuesta de 2 días)
Visite Salesforce

Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Funciones de integración de Mailchimp Servicio de asistencia

Sí (usuarios ilimitados) 14 días (solo sistema de administración de contenido o CMS y Operations Hubs) $45 por mes, incluye 2 asientos de usuarios*, $23/mes por cada usuario adicional Sincronización de contactos unidireccional, ver actividades de correo electrónico y monitorear errores de sincronización Comunidad, base de conocimientos, HubSpot Academy; soporte extendido basado en niveles por correo electrónico, chat y teléfono (7 am a 8 pm EST, MF)
Visita HubSpot CRM

Sí (Hasta 3 usuarios) 15 días $14 por usuario, por mes* Sincronización de contactos unidireccional y bidireccional, y sincronización de campañas y suscriptores Guías de autoayuda, foro de la comunidad, videos de capacitación y seminarios web, atención al cliente basada en niveles por correo electrónico (24/7), teléfono y chat en vivo (24/5)
Visite Zoho CRM

No 14 dias $14.90 por usuario, por mes* Exporte listas a Mailchimp, filtre y segmente contactos y use plantillas de correo electrónico de Mailchimps Centro de desarrolladores de Pipedrive, base de conocimientos, foro de la comunidad, soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte e incorporación telefónicos de nivel empresarial
Visita Pipedrive

Sí (hasta 2 usuarios) 14 dias $29 por usuario, por mes* Sincronización bidireccional de contactos, visualización de estadísticas de campañas y programación de importaciones periódicas Centro de ayuda, foros comunitarios, seminarios web, libros electrónicos, blogs y soporte por correo electrónico
Visite Insightly

Sí (hasta 2 usuarios) 30 dias $18 por usuario, por mes (solo facturación mensual) Sincronización bidireccional de contactos y sincronización de lista de contactos programada Centro de ayuda, base de conocimientos, tutoriales en video, blogs y soporte por correo electrónico y Twitter (MF)
Visite Cápsula CRM

No 14 días para Essentials y 30 días para planes de nivel superior $25 por usuario, por mes* Mapeo bidireccional de contactos, visualización de estadísticas de campañas y actividad de Mailchimp Soporte comunitario, aprendizaje en línea, demostraciones y soporte técnico (tiempo de respuesta de 2 días)
Visite Salesforce

*Basado en facturación anual

HubSpot CRM: el mejor CRM general de Mailchimp y la mejor opción gratuita

CRM de HubSpot

Puntuación general: 4,68 DE 5

lo que nos gusta

  • Plan gratuito disponible para un número ilimitado de usuarios
  • Interfaz fácil de navegar, especialmente para nuevos usuarios
  • Integración gratuita de Mailchimp

lo que falta

  • Carece de herramientas de gestión de proyectos.
  • Solo se sincroniza de una manera
  • No hay opciones de precios de nivel medio

Precios de HubSpot CRM de un vistazo*

  • Gratis: Admite un número ilimitado de usuarios
  • HubSpot para Startups: oscila entre $ 40 y $ 89 por mes
  • Centro de marketing: comienza en $ 45 por mes (hasta 1,000 contactos)
  • Centro de ventas: comienza en $ 45 por mes (hasta 2 usuarios)
  • Service Hub: comienza en $ 45 por mes (hasta 2 usuarios)
  • CMS Hub: oscila entre $ 270 y $ 900 por mes
  • Centro de operaciones: comienza en $ 45 por mes
  • Prueba gratuita para CMS y Operations Hub: 14 días

Complementos para planes pagos:

  • CRM Suite: desde $ 45 por mes
  • Aumento del límite de API (interfaz de programación de aplicaciones): $ 500 por mes para hasta 1 millón de llamadas de API por día

*Basado en facturación anual. Los precios mensuales también están disponibles a tasas ligeramente más altas.

HubSpot CRM encabeza nuestra lista de las mejores soluciones de software de Mailchimp CRM en gran parte porque puede usar HubSpot CRM de forma gratuita e integrar la versión gratuita con Mailchimp. Ofrece un sólido conjunto de características, que incluyen herramientas de ventas, marketing, servicios y operaciones comerciales, así como chatbots, seguimiento de correo electrónico e integraciones de correo electrónico.

Con tu integración HubSpot CRM-Mailchimp, puedes agregar contactos que envían formularios emergentes a tu lista de Mailchimp y recibir notificaciones si hay errores de sincronización. Las actividades de correo electrónico de Mailchimp también aparecerán en sus registros de contacto. Sin embargo, solo puedes sincronizar contactos de HubSpot CRM a Mailchimp y no al revés. Si desea un CRM con sincronización bidireccional de contactos con Mailchimp, pruebe Zoho CRM.

Funciones de CRM de HubSpot

Ve tus contactos de HubSpot CRM en Mailchimp. (Fuente: HubSpot CRM)

Sincroniza contactos configurando Mailchimp como tu proveedor de correo electrónico en HubSpot CRM.

Consulta las acciones de marketing por correo electrónico de los destinatarios en tus registros de contactos de HubSpot CRM.

  • CRM: administración de contactos, actividad del sitio web de contactos, empresas, negocios, tareas y actividades, información de la empresa, prospectos, emisión de boletos, panel de informes, seguimiento de correo electrónico, plantillas de correo electrónico, documentos y llamadas
  • Ventas: chat en vivo, bots básicos, correo electrónico del equipo, cotizaciones, llamadas, programación de correo electrónico, seguimiento de correo electrónico, bandeja de entrada compartida, fragmentos enlatados, documentos, programación de reuniones, panel de informes, canalización de acuerdos, integración de Messenger, análisis de ventas, CPQ (configurar, precio, y presupuesto), puntuación predictiva de clientes potenciales, enrutamiento de conversaciones y objetivos
  • Marketing: formularios web, marketing por correo electrónico, gestión de anuncios, bandeja de entrada compartida, segmentación de listas, bots básicos, optimización móvil, panel de informes, seguimiento de respuestas de correo electrónico, integración de Messenger, correo electrónico de equipo, chat en vivo, gestión de campañas, colaboración, puntuación de contactos y empresas, A Pruebas /B, análisis de tráfico del sitio web y equipos
  • Servicio: emisión de tickets, programación de correos electrónicos, chat en vivo, bandeja de entrada compartida, llamadas, fragmentos enlatados, informes de tickets cerrados, informes de productividad de representantes, panel de informes, seguimiento de correos electrónicos, flujos de tickets, cambio de canal, programación de reuniones, bots básicos, automatización de la mesa de ayuda, encuestas personalizadas , inteligencia de conversación, metas y libros de jugadas
  • CMS (sistema de gestión de contenido): alojamiento premium, red de entrega de contenido (CDN), creador de sitios web, experiencia personalizada del cliente, optimización de sitios web, estrategia de contenido, aplicaciones web, gestión de equipos y experiencia de tráfico multidominio
  • Operaciones: sincronización de datos, gestión de contactos, acuerdos, emisión de tickets, seguimiento de respuestas de correo electrónico, informes de salud de correo electrónico, permisos de usuario personalizados, asignaciones de campos personalizados, segmentación de listas, monedas múltiples, automatización programable e informes personalizados
  • Aplicación móvil: aplicaciones de Android e iOS; CRM móvil, identificador de llamadas, chat en vivo, colaboración en equipo, notas de voz, correo electrónico y alcance de reuniones
  • Ayuda y soporte: comunidad, base de conocimientos, biblioteca integral de tutoriales en video y artículos de HubSpot Academy, documentación para desarrolladores y blog; atención al cliente basada en niveles por correo electrónico, chat y teléfono los días de semana de 7 a. m. a 8 p. m. (hora del este)

Si bien puedes usar el software HubSpot CRM de forma gratuita, es posible que debas suscribirte a un nivel superior para obtener todas las funciones que tu empresa necesita. Lea nuestra revisión de HubSpot CRM para descubrir otras formas en que este software puede beneficiar a su negocio en crecimiento.

Visita HubSpot CRM

Zoho CRM: mejor relación calidad-precio y combinación de funciones en los CRM de Mailchimp

CRM de Zoho

Puntuación general: 4,19 DE 5

lo que nos gusta

  • Fácil sincronización de contactos bidireccional
  • Solución CRM rentable con plan gratuito y opciones de bajo precio por usuario
  • Notificaciones cuando se agregan contactos

lo que falta

  • La integración de Mailchimp no está disponible para los usuarios del plan gratuito
  • La interfaz de usuario no es adecuada para principiantes
  • La atención al cliente en planes inferiores se limita a recursos de autoayuda y soporte telefónico

Precios de Zoho CRM de un vistazo*

  • Gratis: Hasta 3 usuarios (funciones mínimas)
  • Estándar: $14 por usuario, por mes
  • Profesional: $23 por usuario, por mes
  • Empresa: $40 por usuario, por mes
  • Ultimate: $52 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 15 días

Ediciones especiales de CRM:

  • Bigin: $0 a $12 por usuario, por mes
  • Zoho CRM Plus: $57 por usuario, por mes

Complementos:

  • Almacenamiento adicional de archivos: $4 por mes por 5GB
  • Almacenamiento de datos adicional: $2 a $4 por 100 MB
  • Copia de seguridad de datos adicional: $12 por solicitud

*Basado en facturación anual. Los precios mensuales también están disponibles a tarifas más altas.

Zoho CRM es el siguiente en nuestra lista de los mejores CRM de Mailchimp por tener la mejor combinación de funciones en planes asequibles, sincronización bidireccional y una amplia gama de integraciones de terceros. Al igual que HubSpot, ofrece un plan gratuito (aunque con funciones limitadas), lo que lo convierte en una excelente opción para pequeñas empresas con un presupuesto limitado.

La sincronización bidireccional significa que puede elegir mover sus datos de Mailchimp a Zoho CRM y viceversa, o sincronizar datos en ambas direcciones. Puede importar sus contactos, clientes potenciales y campañas a su CRM. Sin embargo, debe ser suscriptor de un plan pago para acceder a la integración de Mailchimp. La versión gratuita de HubSpot CRM, por otro lado, incluye la capacidad de integrarse con Mailchimp y viene con otras herramientas de marketing gratuitas.

Funciones de Zoho CRM

Sincronice su campaña y suscriptores de Mailchimp con Zoho CRM. (Fuente: Zoho CRM)

Opciones para configurar la sincronización bidireccional de contactos de Zoho CRM con Mailchimp.

  • Automatizaciones de ventas: clientes potenciales, contactos, cuentas, negocios, tareas, eventos, registros de llamadas, notas, pronósticos de ventas, información de correo electrónico, múltiples monedas, reglas de puntuación, reglas de asignación, analizador de correo electrónico y múltiples canalizaciones
  • Personalización de CRM: personalización de páginas, pestañas de cambio de nombre, campos personalizados, módulos personalizados, diseños de página y vistas de listas personalizadas. Descubra por qué Zoho CRM encabeza nuestra lista de los mejores CRM personalizables.
  • Telefonía: integración de PBX (central telefónica privada), marcación con un solo clic, recordatorios de llamadas próximas y perdidas, programación automática de llamadas y actividades posteriores a la llamada, registro automático de llamadas, actualización del estado de llamadas y guardado de notas
  • Zia AI (inteligencia artificial): enriquecimiento de datos, asistente de IA de CRM conversacional, recordatorios, mejor momento para contactar, automatizaciones inteligentes, sugerencias de tareas, IA para correos electrónicos y mejores recomendaciones
  • Informes y análisis: informes de CRM estándar y personalizados, informes programados, gráficos, KPI (indicadores clave de rendimiento), embudos, medidor de objetivos, comparador, cohortes, detector de anomalías, tablero, análisis de formularios web, pruebas A/B de formularios web e informes de flujo de trabajo
  • Social: Enriquezca los datos con perfiles de Twitter y Facebook, pestañas sociales, generación automatizada de prospectos desde las redes sociales e interacción social con prospectos y contactos
  • Automatización de marketing: plantillas de correo electrónico, exclusión de correo electrónico, correo electrónico masivo, campañas de marketing, segmentación de clientes y respuestas automáticas
  • Formularios web: formularios Web-to-lead, web-to-contact y web-to-case
  • Colaboración en equipo: Motivador (gamificación), calendario, actualizaciones de estado, mensajes directos, archivos adjuntos a clientes potenciales, etiquetado y grupos para la colaboración en equipo
  • Gestión de inventario: productos, listas de precios, cotizaciones de ventas, órdenes de venta, facturas, proveedores y órdenes de compra (solo planes profesionales y superiores)
  • Integraciones: aplicaciones para reuniones en línea, telefonía y PBX, colaboración en equipo, productividad de oficina, almacenamiento, análisis, marketing por correo electrónico, servicio al cliente, finanzas, operaciones comerciales, seguimiento de visitantes del sitio web y mapas y planificación de rutas
  • Aplicación móvil: las aplicaciones de Android e iOS administran tratos, contactos, tareas, paneles de análisis, RouteIQ (planificación de rutas) y escáner de tarjetas móviles (convierte tarjetas de presentación en contactos de CRM)
  • Atención al cliente: base de conocimientos, preguntas frecuentes, foro de la comunidad, capacitación, videos, seminarios web, libros electrónicos y sugerencias en pantalla de Zia; atención al cliente basada en niveles por correo electrónico (24/7), teléfono (solo casos críticos o 24/5) y chat en vivo (24/5)

Zoho CRM es un CRM todo en uno que se adapta mejor a las empresas en crecimiento, así como a las nuevas empresas que necesitan comenzar con un sistema de CRM gratuito con planes que escalan con más funciones a medida que crecen sus negocios. Consulte nuestra revisión experta de Zoho CRM para obtener más información sobre las características y capacidades de este software, incluida la amplia gama de otros productos nativos de Zoho con los que se integra a la perfección.

Visite Zoho CRM

Pipedrive: el mejor CRM de Mailchimp para la segmentación de listas de correo electrónico

Pipedrive

Puntuación general: 4,11 DE 5

lo que nos gusta

  • Fácil proceso de configuración e interfaz limpia
  • Segmentación de listas de Mailchimp
  • Pipelines visuales para mejorar la gestión de oportunidades y oportunidades

lo que falta

  • No ofrece un plan gratuito.
  • Los chatbots y los formularios web tienen un costo adicional
  • Carece de atención al cliente por teléfono

Precios de Pipedrive de un vistazo*

  • Esencial: $14.90 por usuario, por mes
  • Avanzado: $24.90 por usuario, por mes
  • Profesional: $49.90 por usuario, por mes
  • Empresa: $99 por usuario, por mes (mínimo de 10 usuarios)
  • Prueba gratuita: 14 días de acceso completo

Complementos:

  • LeadBooster (conjunto de herramientas de generación de prospectos): $32.50 por empresa, por mes
  • Visitantes web (seguimiento de actividad web): $41 por empresa, por mes
  • Smart Docs (documentos rastreables): $32.50 por empresa, por mes (gratis para los planes Professional y Enterprise)11

*Basado en facturación anual. Los precios mensuales también están disponibles a tasas ligeramente más altas.

Pipedrive es el mejor CRM de Mailchimp para la segmentación de listas de correo electrónico. Primero integra su software Pipedrive CRM con Mailchimp a través de un proceso de configuración simple basado en claves de API. Esto le permite exportar listas de Pipedrive a Mailchimp, filtrar y segmentar contactos en campañas de correo electrónico específicas y usar plantillas de correo electrónico de Mailchimps para crear campañas específicas para convertir clientes potenciales de manera más efectiva.

Pipedrive también está equipado con herramientas para la operación de ventas directas, como funciones de datos de contacto inteligentes y documentos rastreables, lo que lo convierte en uno de nuestros CRM recomendados para pequeñas empresas. Viene con varias opciones de precios que ofrecen soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Pipedrive es fácil de usar debido a su interfaz de usuario limpia y canalizaciones visuales de arrastrar y soltar. De hecho, está incluido en nuestra lista de los mejores sistemas CRM sencillos. Pero una de las desventajas de Pipedrive es la falta de un plan gratuito, que ofrece HubSpot CRM junto con chatbots y formularios web.

Características de Pipedrive

Exporta tus contactos de Pipedrive a Mailchimp. (Fuente: Pipedrive)

Ve tus contactos de Pipedrive en Mailchimp.

  • Gestión de clientes potenciales y acuerdos: canalizaciones de ventas personalizables, catálogo de productos, campos personalizados, bandeja de entrada de clientes potenciales, descomposición de acuerdos, importación y exportación de datos y combinación de datos duplicados
  • Seguimiento de comunicaciones: gestión de personas y organizaciones, menciones y comentarios, archivos adjuntos, mapa de contactos, vista de calendario y gestión de actividades, bandeja de entrada de correo electrónico, sincronización de correo electrónico bidireccional, plantillas de correo electrónico personalizables, firmas personalizables, campos de combinación, apertura de correo electrónico y seguimiento de clics, grupo correo electrónico, programación de correo electrónico, programador de reuniones, programación de videollamadas, llamada y Smart Docs
  • Automatizaciones: asistente de ventas, acceso a API, webhooks, automatización de flujos de trabajo y datos de contactos inteligentes (rellene automáticamente información valiosa sobre clientes potenciales de fuentes web y sociales)
  • Perspectivas e informes: informes de negocios, informes de actividad, objetivos de usuarios y empresas, paneles visuales, enlaces de panel que se pueden compartir, ingresos recurrentes, informes de ingresos por suscripciones, campos e informes personalizados, informes de previsión de ingresos y objetivos del equipo
  • Aplicaciones móviles: aplicaciones de Android e iOS; CRM móvil, acceso sin conexión, avisos de procesos guiados, sincronización automática de llamadas y correos electrónicos, llamadas y reuniones, actividades, cronogramas de tratos, notas, identificador de llamadas y plantillas de correo electrónicoDescubre por qué Pipedrive está en nuestra lista de las mejores aplicaciones de CRM móvil
  • Ayuda y soporte: Centro de desarrolladores de Pipedrive, base de conocimientos, comunidad de Pipedrive, soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y programa de implementación y soporte telefónico para usuarios empresariales

Pipedrive no es solo la mejor integración de Mailchimp CRM para segmentar sus listas para orientar mejor sus correos electrónicos, también es ideal para los equipos de ventas que desean canalizaciones visuales, fáciles de administrar y personalizables. Visite nuestra página de revisión de Pipedrive para obtener más información sobre cómo usar este software para optimizar sus procesos de ventas.

Visita Pipedrive

Insightly: el mejor CRM de Mailchimp para flujo de trabajo y automatización de clientes potenciales

Perspicazmente

Puntuación general: 4,08 DE 5

lo que nos gusta

  • Sincronización bidireccional de contactos con Mailchimp
  • Herramientas integradas de gestión de proyectos y eventos
  • Ofrece herramientas de automatización de flujos de trabajo y gestión de clientes potenciales

lo que falta

  • La integración de Mailchimp no se ofrece en el plan gratuito
  • No hay opción de chatbot en el sitio web
  • El servicio de atención al cliente se limita a recursos de autoayuda y soporte por correo electrónico (el soporte telefónico tiene un costo adicional)

Precios detallados de un vistazo*

  • Gratis: Hasta 2 usuarios
  • Más: $29 por usuario, por mes
  • Profesional: $49 por usuario, por mes
  • Empresa: $99 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días

Complementos:

  • Insightly Voice (marcador telefónico incorporado): $35 por usuario, por mes, facturado anualmente (solo para suscriptores profesionales y empresariales)
  • Soporte y servicio de CRM: comienza en $ 1,500 por año y solo se ofrece en una suscripción anual

*Basado en facturación anual. Los precios mensuales también están disponibles a tasas ligeramente más altas.

El software Insightlys CRM ofrece sólidas funciones de automatización de marketing y prospección, como formularios web, automatización del flujo de trabajo, seguimiento de correo electrónico y enrutamiento de clientes potenciales. Al igual que Pipedrive, tiene una interfaz de usuario limpia que facilita su uso y navegación. También tiene herramientas de gestión de proyectos integradas para realizar un seguimiento de los hitos, asignar tareas y convertir clientes potenciales en oportunidades y proyectos.

A diferencia de HubSpot CRM, que incluye la integración de Mailchimp-CRM en la versión gratuita, hacer esto con Insightly requiere una suscripción paga. Al igual que Zoho CRM, es fácil configurar la conexión con una clave API. Una vez que lo haga, puede ver estadísticas de campañas de correo electrónico en CRM, exportar contactos de Insightly a listas de Mailchimp, importar listas de audiencia de Mailchimp y automatizar importaciones de registros de contactos de Mailchimp a Insightly.

Características de Insightly

Aparece una subpestaña de Mailchimp cuando se visualiza un contacto o cliente potencial en Insightly. (Fuente: Insightly)

  • CRM: gestión de contactos y organizaciones, gestión de tareas y eventos, vinculación de relaciones y archivos adjuntos
  • Gestión de clientes potenciales: asignación y enrutamiento de clientes potenciales, detección automática de duplicados, envío masivo de correos electrónicos, plantillas de correo electrónico, correos electrónicos salientes programados, tableros Kanban, captura de clientes potenciales web y enriquecimiento automático de perfiles sociales
  • Ventas y oportunidades: gestión de oportunidades, procesos de ventas personalizables, secuencias de plantillas de tareas y conjuntos de actividades de eventos, y asignación de equipos de ventas
  • Clic para llamar: Marcador telefónico integrado y registro de llamadas, y análisis e informes de llamadas automáticos
  • Gestión de proyectos: seguimiento de proyectos e hitos, sincronización de calendarios, procesos de proyectos configurables y conversión de oportunidades ganadas en proyectos
  • Plataforma de inteligencia empresarial (BI): paneles de inteligencia empresarial integrados, tarjetas de información personalizables en tiempo real, informes configurables, programación de informes personalizados y envío por correo electrónico
  • Colaboración: integración con Google Workspace, Microsoft Office 365, Slack y Outlook
  • Automatizaciones: Automatización del flujo de trabajo, productos, listas de precios, cotizaciones, roles y permisos
  • Aplicación móvil: aplicaciones de Android e iOS; sincronización de datos en tiempo real, escaneo de tarjetas de presentación, integraciones de contactos y calendarios y notas de voz
  • Ayuda y soporte: centro de ayuda, foros comunitarios, seminarios web, libros electrónicos, blogs y soporte por correo electrónico; la asistencia telefónica está disponible en los planes de asistencia de pago

Si necesita un CRM que gestione los flujos de trabajo de ventas y posventa, Insightly es una excelente opción. Descubra si esta plataforma es la adecuada para su negocio leyendo nuestra revisión de Insightly.

Visite Insightly

Capsule CRM: la mejor sincronización bidireccional de contactos de Mailchimp CRM

Cápsula CRM

Puntuación general: 3,83 DE 5

lo que nos gusta

  • Sincronización de contacto bidireccional
  • Herramientas de productividad e informes
  • Interfaz de usuario optimizada

lo que falta

  • Sin opción de facturación anual
  • Funciones como webhooks y sincronización automática no vienen en el plan gratuito
  • La integración de Mailchimp no ofrece la función de informes de campaña

Precios de Capsule CRM de un vistazo*

  • Gratis: Hasta 2 usuarios
  • Profesional: $18 por usuario, por mes
  • Equipos: $36 por usuario, por mes
  • Empresa: $54 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 30 días

*Basado en la facturación mensual. Capsule CRM actualmente no ofrece planes a largo plazo.

Capsule CRM ofrece una interfaz limpia y moderna que lo hace fácil de usar y configurar, incluso para principiantes. Se integra con aplicaciones de correo electrónico, calendarios y software de contabilidad. Esta plataforma también viene con funciones avanzadas de informes de ventas, como oportunidades ganadas/perdidas y crecimiento de la tubería. Al igual que HubSpot, viene con una versión gratuita que se integra con Mailchimp.

Hay dos formas de configurar la integración de Capsule CRM-Mailchimp. El método normal, que está disponible para los suscriptores del plan gratuito, le permite sincronizar contactos y listas de Capsule CRM a Mailchimp y viceversa.

Sin embargo, cuando utiliza la opción de integración de webhook, puede automatizar y programar la sincronización bidireccional de la lista de contactos. Pero los usuarios del plan gratuito no pueden acceder a la integración de CRM de Mailchimp de webhook más sólida y configurarlo requiere algunos conocimientos técnicos. Para saber si necesitará ayuda con el proceso, eche un vistazo a la guía de integración de Mailchimp de Capsule CRM.

Desafortunadamente, la integración de Capsule CRM-Mailchimp no le permite acceder a las funciones de informes de campaña. Por otro lado, Insightly también ofrece una sincronización bidireccional con Mailchimp que le permite ver las estadísticas de la campaña.

Características de la cápsula CRM

Agregar una lista de contactos a Mailchimp. (Fuente: Cápsula CRM)

Agregar un solo contacto a Mailchimp desde el software Capsule CRM.

  • Core CRM: contactos, campos personalizados, oportunidades de ventas, gestión de eventos, seguimiento de la actividad del cliente, calendario, tareas, integración de Gmail y Outlook, buzones de correo compartidos y plantillas de correo electrónico
  • Herramientas de ventas: hitos de ventas personalizables, flujo visual de Kanban y múltiples flujos de ventas
  • Informes: listas filtradas personalizadas, tipos de actividades personalizadas, panel de flujo de ventas, informes de actividad, informes de ventas avanzados (oportunidades ganadas/perdidas, crecimiento de la tubería y tiempo promedio para ganar), informes por equipo, informes personalizados y campos personalizados
  • Aplicación móvil: aplicaciones de Android e iOS; acceso sin conexión, gestión de contactos, registro de actividades, registro de llamadas, identificador de llamadas, archivos adjuntos, mapas, calendario y tareas, oportunidades y casos
  • Ayuda y soporte: centro de ayuda, base de conocimientos, tutoriales en video, blogs y atención al cliente por correo electrónico y Twitter (de lunes a viernes)

Visite Cápsula CRM

Salesforce: el CRM más totalmente personalizable para usuarios de Mailchimp

Fuerza de ventas

Puntuación general: 2,94 DE 5

lo que nos gusta

  • Mapeo de contacto bidireccional
  • Alineación de datos de contacto
  • Personalización de campos de contacto y frecuencia de sincronización de datos de Mailchimp

lo que falta

  • Sin integración de Mailchimp para suscriptores de Salesforce Essentials
  • Solo admite una sola cuenta de Mailchimp
  • El proceso de configuración es complicado y los niveles superiores se vuelven caros rápidamente

Precios de Salesforce de un vistazo*

  • Esenciales: $25 por usuario, por mes
  • Profesional: $75 por usuario, por mes
  • Empresa: $150 por usuario, por mes
  • Ilimitado: $300 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días para Essentials y 30 días para planes de nivel superior

complementos**

  • CPQ (configuración, precio y cotización) y Facturación: Desde $75 por usuario, por mes
  • Sales Cloud Einstein (IA y automatización): $50 por usuario, por mes
  • Pardot (automatización de marketing): $ 1,250 por mes para hasta 10,000 contactos
  • Marcador de ventas: $5 por usuario, por mes
  • Bandeja de entrada: $25 por usuario, por mes
  • Soporte Premier y Signature: desde el 30 % neto de la tarifa de licencia

*Basado en facturación anual. Los precios mensuales también están disponibles a tasas ligeramente más altas.
**Visite el sitio web de Salesforce para obtener una lista completa de complementos y elegibilidad de planes individuales.

Salesforce es un CRM totalmente personalizable y más adecuado para empresas que pueden invertir tiempo y dinero para obtener una solución de software todo en uno rica en funciones para ventas, marketing y servicio al cliente. Ofrece varios productos avanzados para ventas, marketing y soporte en múltiples niveles de suscripción. Sus características sólidas y sofisticadas incluyen gestión de contactos y cuentas, gestión de clientes potenciales, herramientas de colaboración y automatización de marketing.

La integración de Salesforces Mailchimp CRM le permite acceder a todas las funciones de ambas aplicaciones, pero solo está disponible para suscriptores de planes Enterprise e Unlimited. La asignación de campos personalizados garantiza que la información de tus contactos y prospectos esté alineada con los datos que deseas sincronizar con Mailchimp. A diferencia de Capsule CRM, con Salesforce puede ver la actividad de la campaña de Mailchimp y controlar el rendimiento de la campaña de correo electrónico directamente desde el CRM.

Una de las desventajas evidentes de usar Salesforce es su alto precio, a pesar de que está repleto de muchas características y funcionalidades. Si está buscando una alternativa de Mailchimp CRM más asequible pero sólida, le recomendamos que utilice Zoho CRM.

Funciones de Salesforce

Descripción general de la lista de Mailchimp. (Fuente: Fuerza de ventas)

Query Builder te permite crear clientes potenciales y contactos dentro de Mailchimp.

Descripción general de las campañas de Mailchimp.

  • Gestión de clientes potenciales: calificación de clientes potenciales, asignación y enrutamiento de clientes potenciales, captura de clientes potenciales de la web, correo electrónico masivo, gestión de campañas, plantillas de correo electrónico y puntuación basada en reglas
  • Core CRM: gestión de cuentas y contactos, gestión de oportunidades, procesos de ventas personalizables, gestión de tareas, fuente de actividad, colaboradores de acuerdos y calendario
  • Pronóstico de ventas: pronóstico colaborativo, campos de oportunidad personalizados y administración de territorio empresarial
  • Cotizaciones y pedidos: contratos, órdenes de venta, productos y libros de precios, y cotizaciones
  • Informes y paneles: Informes y paneles configurables en tiempo real; las funciones avanzadas de generación de informes incluyen filtros cruzados, informes combinados y seguimiento del historial
  • Colaboración: Archivos, temas y recomendaciones, y las aplicaciones de Chatter (aplicación de colaboración en tiempo real de Salesforce)
  • Automatizaciones: procesos comerciales, perfiles y diseños de página personalizables, roles y permisos, y automatización de aprobación
  • Aplicación móvil: aplicaciones de Android e iOS; colaboración en equipo, acuerdos, herramientas de atención al cliente, marketing personalizado, acceso sin conexión y previsión de ventas
  • Ayuda y soporte: soporte comunitario, seminarios web interactivos, eventos, viajes guiados, aprendizaje en línea, demostraciones y soporte técnico con tiempo de respuesta de dos días; los planes de soporte pagados incluyen soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sesiones de asesoramiento de expertos

Si la personalización es importante para su empresa, consulte las funciones y los beneficios de usar el nivel de este software de menor precio en nuestra página de revisión de Salesforce Essentials.

Visite Salesforce

Cómo evaluamos los mejores CRM de Mailchimp

Para descubrir las mejores integraciones de CRM para Mailchimp, comparamos factores como precios, funciones generales y facilidad de uso. También profundizamos en las funciones de Mailchimp a las que puede acceder a través de cada CRM, incluida la capacidad de segmentar listas de contactos, crear correos electrónicos y enviarlos a sus clientes potenciales.

Según nuestra evaluación, HubSpot CRM es el mejor CRM para los usuarios de Mailchimp. Nos gusta la combinación de una opción gratuita robusta y un nivel de pago base asequible y, por supuesto, el conveniente proceso de integración de Mailchimp. La conexión proporciona sincronización de contactos unidireccional y la capacidad de ver las actividades de correo electrónico de sus contactos y monitorear los errores de sincronización desde el CRM. Además de eso, ofrece herramientas gratuitas para ventas, marketing y servicio.

Visita HubSpot CRM

Las pestañas a continuación ofrecen más información sobre nuestro proceso de evaluación para seleccionar las mejores integraciones de Mailchimp CRM:

  • Desglose
  • Precios
  • Características generales
  • Facilidad de uso
  • Servicio de asistencia
  • Puntaje de experto

40 % Precios 20 % Características generales 15 % Facilidad de uso 15 % Ayuda y soporte 10 % Puntuación de expertos

40% del puntaje general

Es crucial que los proveedores de CRM vengan en todas las formas y tamaños desde el punto de vista de precios y suscripciones para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Algunos proveedores ofrecen tarifas de suscripción mensuales gratuitas o de bajo costo, mientras que otros tienen planes empresariales repletos de funciones adaptados a organizaciones más grandes. Mailchimp también tiene planes gratuitos y de pago, por lo que lo sopesamos junto con el costo del CRM.

20% del puntaje general

Revisamos la facilidad de uso de las plataformas de CRM de nuestra lista, si hay características como una opción de aplicación móvil, métricas de informes o análisis, y si un proveedor tiene características destacadas que lo hacen mejor para algunas empresas que para otras.

15% del puntaje general

El proceso de configuración es esencial, sobre todo la integración de Mailchimp-CRM. Calificamos el software en función de cuán fácil o técnico es todo el proceso de integración y cuán fluida es la experiencia de usuario que ofrece.

15% del puntaje general

Si te encuentras con un problema técnico mientras intentas integrar Mailchimp con tu software CRM o acceder a los beneficios de la integración, evaluamos las opciones de soporte que tienes, como chat en vivo, teléfono y correo electrónico.

10% del puntaje general

Algunas opciones de software CRM son más populares que otras. Para ayudarnos a elegir el CRM adecuado para sus negocios, exploramos funciones destacadas y reseñas en línea de usuarios de la vida real y las comparamos con las opiniones de nuestros propios expertos.

*Porcentajes de la puntuación global

¿Se integra Mailchimp con CRM?

La integración del software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con Mailchimp automatiza el viaje del cliente con funciones para la generación, gestión y conversión de clientes potenciales. Las mejores integraciones de Mailchimp CRM son asequibles, brindan sincronización de contactos bidireccional y le permiten acceder a las funciones e informes de Mailchimp desde su CRM.

Qué integraciones tiene Mailchimp

  • Shopify. Conecta tu tienda para crear correos electrónicos más personalizados, aumentar el tráfico y realizar un seguimiento de tus ventas.
  • Fuerza de ventas. Sincronice su CRM para administrar y dirigirse a los clientes potenciales de manera más efectiva.
  • Canva. Traiga sus diseños favoritos fácilmente para que sus correos electrónicos y su marca brillen.
  • WordPress.
  • Libros rápidos.

¿Se integra Mailchimp con Microsoft Dynamics?

Cómo conectar Mailchimp + Microsoft Dynamics 365 CRM. Zapier le permite enviar información entre Mailchimp y Microsoft Dynamics 365 CRM automáticamente, sin necesidad de código. Se activa cuando un destinatario abre un correo electrónico en una campaña específica. automáticamente hacer esto!

¿Infusionsoft es un CRM?

Keap (anteriormente Infusionsoft) es una solución de marketing y ventas basada en la nube que ofrece gestión de relaciones con los clientes (CRM), automatización de marketing y funcionalidades de comercio electrónico en una suite. Keap ayuda a las pequeñas empresas de diversas industrias a optimizar las ventas y administrar las experiencias de los clientes.

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