Abby Connect Review: ¿Es adecuado para su negocio?

Abby Connect es un servicio de respuesta en vivo que ofrece recepcionistas virtuales las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte de chat en vivo. Sus características incluyen programación de citas, soluciones de correo de voz y transcripciones de correo electrónico. Para sus planes de recepcionista, el precio comienza en $299, se paga mensualmente y $2.99 ​​por cada minuto adicional. Los planes de chat en vivo comienzan en $129 (mensual) y $12.90 por chat adicional. En esta revisión de Abby Connect, descubrimos que es mejor para las empresas que necesitan un equipo dedicado de recepcionistas para responder sus llamadas y para aquellos que buscan recepcionistas en vivo y opciones de chat en vivo.

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Descripción general de Abby Connect

PROS CONTRAS
prueba gratuita de 14 días Requiere contacto con un administrador de cuentas antes de activar la grabación de llamadas
Equipo dedicado y gerente de éxito para su cuenta Cargos adicionales por servicio 24/7
Acuerdo de nivel de servicio (SLA) con tiempo de actividad del 99,99 % La aplicación móvil está limitada a las capacidades de SMS
Integración con HubSpot y Zapier Los servicios de suscripción estándar no están disponibles durante los días festivos de EE. UU.
Servicio de contestador que cumple con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA)

Para qué recomendamos Abby Connect

Abby Connect ofrece servicios de recepcionista virtual y chat en vivo, ideales para nuevas empresas y pequeñas empresas que necesitan asistencia para reforzar relaciones más sólidas con los clientes. También cuenta con asistencia de programación para organizaciones que desean optimizar el proceso de citas. Además, su integración con Zapier ofrece una gran ventaja para los vendedores que quieran integrar sus aplicaciones web.

Cuándo usar Abby Connect

  • Empresas que necesitan un equipo dedicado para responder llamadas: Abby Connect es uno de nuestros mejores servicios de respuesta que ofrece un equipo dedicado de recepcionistas en vivo para responder sus llamadas. Suscribirse a cualquiera de sus planes incluye de cinco a siete recepcionistas que están capacitados para sonar como un miembro interno de su empresa. Esto asegura que sus clientes obtengan toda la información que necesitan.
  • Empresas que necesitan recepcionista en vivo y opciones de chat en vivo: Abby Connect incluye planes combinados para aquellos que necesitan una opción de chat en vivo además de su plan de recepcionista. A los usuarios solo se les factura por llamadas y chats comprometidos, y cada plan incluido tiene un costo reducido.
  • Equipos que desean conectar su servicio de recepcionista en vivo a un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM): Abby Connect está integrado con Zapier, lo que le permite conectar su servicio de recepcionista en vivo a CRM, como HubSpot, Clio y Salesforce. Con esto, es más fácil administrar clientes potenciales y enviar sus contactos y registros de chat a su sistema CRM existente.
  • Empresas que atienden a clientes de habla inglesa y española: los recepcionistas de Abby Connects hablan inglés y español con fluidez. Los recepcionistas bilingües ayudan a que las personas que llaman se sientan más comprendidas en su idioma preferido, lo que mejora la experiencia general del cliente.

Cuando Abby Connect podría no ser una buena opción

  • Emprendedores independientes o pequeñas empresas que buscan un plan por minuto económico: en comparación con sus competidores más cercanos, los planes mensuales de recepcionista en vivo de Abby Connects son más caros, desde $ 299, pagados mensualmente. Si está buscando una solución más asequible, consulte MAP Communications. Con un precio de solo $ 43 por mes y $ 1.27 por minuto adicional, este proveedor es ideal para propietarios de negocios conscientes de su presupuesto.
  • Empresas que desean recibir llamadas incluso durante los días festivos sin cargo adicional: los servicios de suscripción estándar de Abby Connects no están disponibles durante ciertos días festivos de EE. UU., como Navidad, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo. Si necesita una línea telefónica de respaldo durante las vacaciones, considere VoiceNation. Sus servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no cobran extra por responder llamadas las 24 horas del día durante todo el año.

Precios de Abby Connect

Abby Connect tiene paquetes de precios separados para sus servicios de recepcionista y chat en vivo a partir de $129, pagados mensualmente. Los planes combinados están disponibles por una tarifa con descuento si desea combinar el chat en vivo con su paquete de recepcionista. Todos los planes incluyen una prueba gratuita de 14 días.

El plan de recepcionista en vivo tiene tres niveles: 100 minutos, 200 minutos y 500 minutos. El costo por minuto adicional dependerá del tipo de plan al que estés suscrito. Abby Connect no ofrece planes anuales, por lo que todos los planes se pagan mensualmente. Utiliza el bloqueo de llamadas y no interactúa con el spam, por lo que a los usuarios solo se les facturará por las llamadas comprometidas.

Planes de conexión de Abby 100 minutos de recepcionista 200 minutos de recepcionista 500 minutos de recepcionista
Mejor para Solopreneurs o pequeños equipos con bajo volumen de llamadas Pequeñas empresas con un volumen de llamadas medio Pequeñas y medianas empresas con un alto volumen de llamadas
Precios Mensuales $299 $549 $1,199
Costo por Minuto Adicional $2.99 $2.75 $2.40
Número de usuarios Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Equipo de recepcionista dedicado
Horas de respuesta personalizadas

Hay tres niveles para el soporte de chat en vivo: 10 chats comprometidos, 30 chats comprometidos y 50 chats comprometidos. Abby Connect utiliza el bloqueo de visitantes, por lo que solo se le facturará por cada chat comprometido.

Planes de conexión de Abby 10 chats comprometidos 30 chats comprometidos 50 chats comprometidos
Mejor para Solopreneurs o equipos pequeños que reciben menos de 10 chats por mes Pequeñas empresas que reciben menos de 30 chats al mes Pequeñas y medianas empresas con un promedio de 50 chats al mes
Precios Mensuales $129 $299 $469
Costo por chat adicional $12,90 $9.96 $9.38
Gerente de Éxito Dedicado
Saludos automatizados

Características de Abby Connect

Abby Connect ofrece servicios de recepcionista virtual y chat en vivo para todo tipo de negocios.

Además de manejar llamadas y mensajes de manera profesional, su objetivo es ayudar a las empresas a aumentar los ingresos, la satisfacción y la retención. Abby Connect capacita a sus recepcionistas sobre cómo generar confianza, crear conexiones personales y brindar una experiencia memorable a las personas que llaman.

Características generales

Los servicios de contestador de Abby Connects brindan recepcionistas en vivo bien capacitados para manejar llamadas y mensajes entrantes. Todos los planes vienen con funciones adicionales, recepcionistas bilingües y una aplicación móvil. Se puede acceder a su portal de cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil, que ofrece detalles de su cuenta, como contactos, registros de llamadas, registros de mensajes, grabaciones de llamadas y facturas.

Estas son las funciones disponibles en el paquete de recepcionista en vivo:

  • Horario de atención personalizado
  • Soluciones de correo de voz
  • Anuncio de llamada y transferencia
  • Programación de citas
  • Melodías de transferencia personalizadas
  • bloqueo de llamadas
  • Gerente de éxito dedicado
  • Llamar y enviar mensajes de texto desde la aplicación

Equipo de recepcionista dedicado

Abby Connect ofrece un grupo de recepcionistas en vivo dedicadas a responder sus llamadas. Un equipo incluye de cinco a siete recepcionistas, y la cantidad de equipos que tendrá dependerá de cuánto tiempo necesite que estén disponibles. Por ejemplo, se asignan dos equipos para horarios comerciales extendidos, mientras que se proporcionarán tres equipos si desea que sus recepcionistas operen las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Abby Connect cuenta con un equipo de recepcionistas en vivo capacitados.
(Fuente: Abby Connect)

Abby Connect cuenta con un equipo de recepcionistas en vivo capacitados.
(Fuente: Abby Connect)

Cada recepcionista en vivo está capacitado para manejar las necesidades únicas de sus clientes y su negocio. Muchos de ellos son completamente bilingües en inglés y español y pueden comunicarse en cualquiera de los dos idiomas.


Chat en vivo

Además de recepcionistas virtuales, Abby Connect ofrece servicios de chat en vivo al asignar humanos en vivo para responder el chat de su sitio web. Esto crea más oportunidades para impresionar a los visitantes del sitio web en lugar de depender de chatbots con respuestas enlatadas. Para cada chat comprometido, Abby Connect lo etiquetará como líder, soporte procesable o soporte no procesable para que comprenda la naturaleza de cada chat.

Estas son las características que ofrecen los servicios de chat en vivo de Abby Connect:

  • Chat para llamar
  • Saludos automatizados
  • formulario previo al chat
  • Encuesta posterior al chat
  • Asistencia con la programación
  • Transcripciones de correo electrónico
  • Integración SMS
  • Soporte de múltiples idiomas

Abby Connect proporciona soporte de chat humano en vivo para responder consultas del sitio web.
(Fuente: Abby Connect)

Abby Connect proporcionará el código y las instrucciones para agregar chat en vivo a su sitio web. También puede solicitar que un especialista lo haga por usted. A través de la personalización de la interfaz, el color de su marca se agregará a su sitio web, lo que ayuda a captar la atención de los visitantes.


Aplicación movil

AbbyGO es la aplicación móvil de Abby Connects que le permite administrar llamadas comerciales, ver registros e información de llamadas, y actualizar su equipo de recepcionistas sobre la marcha. Vea los mensajes de sus recepcionistas y responda a esos mensajes usando su número comercial.

La aplicación móvil AbbyConnects, AbbyGO, permite a los usuarios administrar llamadas incluso cuando están en movimiento.
(Fuente: AbbyConnect)

La aplicación móvil AbbyConnects, AbbyGO, permite a los usuarios administrar llamadas incluso cuando están en movimiento.
(Fuente: AbbyConnect)

Aquí hay otras cosas que puede hacer con la aplicación AbbyGO:

  • Haz llamadas desde el número de teléfono de tu empresa
  • Enviar y recibir mensajes de texto
  • Establecer disponibilidad de llamadas
  • Actualizar estado de llamada
  • Verifique el uso de minutos
  • Actualizar método de pago

Solo un usuario puede enviar mensajes de texto desde el número comercial a través de la aplicación móvil. Si desea permitir que varios usuarios envíen mensajes de texto con su cuenta, comuníquese con el administrador de la cuenta.


Alternativas de Abby Connect

Abby Connect ofrece características sólidas además de sus servicios de recepcionista en vivo. Sin embargo, existen inconvenientes potenciales, como tarifas adicionales por servicios 24/7, incapacidad para operar durante los días festivos y funcionalidad limitada de la aplicación móvil. Si no está seguro de si Abby Connect es la opción adecuada para sus necesidades comerciales, a continuación se presentan algunas de las mejores alternativas de Abby Connect que puede considerar:

Ideal para: Empresas que desean un servicio de recepcionista en vivo con capacidades sólidas de enrutamiento de llamadas Ideal para: Equipos que necesitan activación instantánea desde un servicio de respuesta en vivo Lo mejor para: Empresas conscientes del presupuesto que necesitan secuencias de comandos personalizadas e integraciones de CRM gratuitas
Precio inicial mensual: $219; $3.98 por minuto adicional Precio inicial mensual: $59; $2.09 por minuto adicional Precio inicial mensual: $50; $1.15 por minuto adicional
Visita Rubí Visite VoiceNation Visita Ir Responder

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Reseñas de Abby Connect: lo que piensan los usuarios

Analizamos las revisiones recientes de Abby Connect en línea y descubrimos que la mayoría de sus usuarios están satisfechos con su servicio al cliente y sus habilidades de manejo de llamadas. También les gusta el sentido de profesionalismo y empatía que demuestran cuando manejan situaciones difíciles con los clientes.

Muchos usuarios apreciaron el tiempo y el esfuerzo que dedicaron a conocer el negocio de sus clientes y conocer las respuestas a algunas de las preguntas básicas de sus clientes.

Al momento de escribir este artículo, Abby Connect ha obtenido los siguientes puntajes de los sitios de revisión más populares:

  • G2: 5 de 5 basado en 1 revisión
  • ConsumerAffairs: 4.9 de 5 basado en 38 reseñas
  • Embrague: 4.8 de 5 basado en 63 reseñas

Por otro lado, los usuarios que dejaron críticas negativas dijeron que esperaban más de su aplicación móvil. Tenían problemas a la hora de recibir notificaciones en tiempo real. Otro usuario también comentó que debería haber métricas cuantitativas para medir el rendimiento de sus llamadas.

Línea de fondo

Abby Connect ofrece una solución premium para empresas que buscan recepcionistas en vivo profesionales y confiables para llamadas telefónicas y chat en vivo. La suscripción a cualquiera de los planes permite el acceso a funciones sólidas, como un equipo de recepcionistas dedicado, programación de citas y una aplicación móvil. Regístrese para una prueba de 14 días para ver si se ajusta a las necesidades de su negocio.

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¿Quién es el dueño de Abby connect?

Nathan Strum – Director ejecutivo – Abby Connect | LinkedIn.

¿Qué hace Abby Connect?

Abby Connect es una recepcionista virtual para pequeñas firmas de abogados con horarios de atención flexibles y recepcionistas dedicados para cada firma. Son una buena opción para bufetes de abogados individuales y pequeños en los EE. UU. y Canadá que preferirían tener un pequeño equipo de recepcionistas dedicados en lugar de alguien que conteste el teléfono en el centro de llamadas.

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