Broadvoice Review: ¿Es adecuado para su negocio?

Broadvoice es una plataforma de comunicaciones comerciales que admite la colaboración entre canales por teléfono, video, chat y SMS. Este protocolo de voz sobre Internet (VoIP) alojado en la nube ofrece planes de servicio telefónico medidos e ilimitados. El precio comienza en $10 por usuario, por mes y 2,9 centavos por minuto. Según nuestra revisión de Broadvoice, es un sistema telefónico asequible ideal para empresas que se expanden a nivel mundial.

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Descripción general de voz ancha

Como plataforma de comunicaciones unificadas (UC), Broadvoice pone sus conversaciones comerciales en una sola aplicación, trabajando en computadoras, tabletas, teléfonos móviles y computadoras portátiles. Las revisiones de Broadvoice elogian los precios asequibles, el proceso de configuración inicial y el soporte de capacitación. Además, las llamadas internacionales ilimitadas en planes medidos benefician a aquellos con clientes internacionales en crecimiento.

Sin embargo, el sistema de comunicaciones en la nube Broadvoice b-hive ofrece menos integraciones y menor capacidad de videoconferencia que los principales sistemas de VoIP. Tampoco tiene una amplia base de conocimientos, por lo que es una mejor opción para las empresas con miembros del equipo de tecnología de la información (TI) experimentados.

PROS CONTRAS
Acuerdo de nivel de servicio (SLA) de tiempo de actividad del 100 % Videoconferencias limitadas a 50 participantes
Ofrece una suscripción medida asequible No ofrece un plan gratuito para solopreneurs
Brinda soporte comercial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año a través de un número gratuito Carece de herramientas avanzadas impulsadas por inteligencia artificial (IA)
Los planes Pro tienen llamadas no medidas a más de 60 países Las reuniones virtuales de fax y video solo están disponibles en el plan de nivel más alto
Las suscripciones Standard y Pro admiten asistentes ilimitados a conferencias de audio

Para qué recomendamos Broadvoice

Broadvoice ofrece una interfaz para PBX en la nube híbrida o sistemas de protocolo de inicio de sesión (SIP) y múltiples sitios. Funciona mejor para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que buscan una aplicación asequible de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS). Ofrece mensajes de equipo y uso compartido de archivos, apoyando a los empleados remotos y en el sitio. Del mismo modo, si su empresa realiza llamadas al extranjero, los planes Estándar y Pro pueden ahorrarle dinero a su empresa.

Cuándo usar voz ancha

  • Empresas en expansión en todo el mundo: Broadvoice lo ayuda a conectarse y ahorrar en costos de llamadas internacionales si atiende a una base de clientes global. Proporciona números de marcación interna directa (DID) en docenas de países, y los planes de llamadas ilimitadas le permiten realizar llamadas gratuitas a 60 países.
  • Emprendedores independientes y equipos con bajos volúmenes de llamadas: Broadvoice tiene un plan medido básico en el que solo paga por su uso, que pueden aprovechar las pequeñas oficinas, los negocios en línea y las tiendas minoristas que no hacen ni reciben muchas llamadas telefónicas. Broadvoice proporciona características fundamentales por 2,9 centavos por minuto.
  • Organizaciones que manejan información de salud protegida (PHI): dos de cada tres pacientes prefieren mensajes de texto para recordar citas, según PatientPop. Encontrar una aplicación de UC que cumpla con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) es un desafío. Broadvoice Communicator es una aplicación de mensajería móvil y de escritorio compatible con HIPAA, que le permite proporcionar servicios de telesalud seguros.

Cuando Broadvoice podría no ser una buena opción

  • Equipos que necesitan realizar videoconferencias de gran tamaño: muchos sistemas telefónicos empresariales tienen un software de videoconferencia integrado para organizar eventos virtuales y reuniones individuales. Broadvoice solo admite 50 participantes, mientras que puede tener conferencias con cientos de personas en RingCentral y 88 .
  • Empresas que planean integrar software comercial con su sistema telefónico: la integración de herramientas de misión crítica con su sistema telefónico puede aumentar la productividad. Broadvoice funciona con HubSpot y Salesforce, pero brinda soporte limitado para otros programas. En comparación, alternativas como RingCentral se integran con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM), software de productividad y programas de contabilidad.
  • Equipos que buscan herramientas impulsadas por IA: las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) pueden capturar elementos de acción y palabras clave durante las conversaciones, lo que le permite obtener información de las reuniones. Sin embargo, Broadvoice no ofrece funciones avanzadas de IA ni transcripción en vivo. Considere Dialpad como una alternativa, o consulte nuestra revisión de Dialpad para ver un excelente ejemplo de las posibilidades con AI.
  • Solopreneurs que necesitan un número de teléfono comercial gratuito: aunque Broadvoice tiene suscripciones asequibles, no ofrece una versión gratuita para uso personal o profesional. En su lugar, considere elegir un número de Google Voice. Aprende cómo en nuestra guía para obtener un número de Google Voice.
  • Organizaciones con un alto volumen de llamadas a un número gratuito: a diferencia de Nextiva y RingCentral, Broadvoice no incluye minutos gratuitos con suscripciones de VoIP. Si espera que la mayoría de sus llamadas entrantes vayan a su número 800, es posible que desee un plan que venga con un número gratuito y minutos.

Precios de voz ancha

Broadvoice tiene varias soluciones de comunicación, que incluyen PBX en la nube y enlace troncal SIP. Comuníquese con Broadvoice para obtener información sobre precios y mezcle y combine diferentes paquetes de servicios según sus necesidades. Los planes de precios de nube escalonados incluyen una suscripción medida a partir de $10 por usuario, por mes.

Puede configurar equipos con su propia línea telefónica o elegir una cierta cantidad de rutas y asientos para llamadas simultáneas. Vea el cuadro a continuación para comparar las diferencias entre los planes PBX en la nube de Broadvoice:

Planes de voz ancha medido Estándar Pro
Mejor para

Empresas con bajo volumen de llamadas Equipos que colaboran a través del chat Organizaciones que necesitan capacidades de video y fax
Precios Mensuales ($/Usuario/Mes)*

$10 $18 $23
Minutos salientes

2,9 centavos por minuto Ilimitado Ilimitado
Mensajes de texto

1 centavo por mensaje Ilimitado Ilimitado
Números de teléfono

DID local DID local
Operador automático

Aplicaciones móviles

Aplicación Comunicador

Mensajería de equipo

Videoconferencia

Grabacion de llamada

Fax virtual

*Los precios de Broadview se basan en términos de contrato de tres años. Comuníquese con Broadview para solicitar una cotización.

Broadvoice también ofrece rutas de llamadas, lo que permite a los empleados realizar una cierta cantidad de llamadas simultáneas, a partir de $7 por asiento, por mes. También puede solicitar una cotización de software de centro de contacto o enlace troncal SIP. Alternativamente, si desea agregar Microsoft Teams y VoIP, Broadvoice tiene planes dedicados, desde $ 12 por asiento, por mes.

Funciones de voz ancha

Las suscripciones a la nube de Broadvoice incluyen docenas de funciones telefónicas comerciales de VoIP, incluida una recepcionista virtual y registros de llamadas. La compañía también ayuda a configurar el servicio y a bordo de los miembros del equipo. Antes de registrarse en Broadvoice, revise cada plan para asegurarse de que su suscripción incluya las funciones necesarias.

Características generales

Junto con las llamadas y los mensajes de texto, acceda a muchas herramientas fundamentales, como el correo de voz y el desvío de llamadas. Personalice las funciones a través de su portal en línea para asegurarse de que cada persona que llama escuche el saludo correcto y se reenvíe a la persona o departamento correcto. Puede usar su teléfono de escritorio o la aplicación de softphone para acceder al correo de voz y al estacionamiento de llamadas.

Las siguientes características vienen con las suscripciones de Broadvoice:

  • Correo de voz: cree buzones de correo de voz para su empresa, departamentos y personal. Cada uno tiene un saludo personalizado y puedes escucharlos desde tu aplicación móvil.
  • Horario comercial: configure el horario comercial y los horarios de vacaciones para dirigir a las personas que llaman a la extensión correcta según cuándo llamen.
  • Autoasistente: Configura tu recepcionista virtual con un saludo personalizado. Conecta a las personas que llaman con la persona, el departamento o la cola de llamadas correctos.
  • Desvío de llamadas: si su equipo trabaja fuera del sitio o si desea configurar un teléfono celular para conmutación por error, configure su desvío de llamadas de Broadvoice. Cada número de teléfono de su cuenta puede tener su propio estado de timbre y opciones de conmutación por error.
  • Susurro de reenvío: si sus equipos responden en su número de desvío de llamadas, habilite el susurro de reenvío. Esta función reproduce automáticamente un mensaje grabado que le dice al empleado dónde se originó la llamada.
  • Estacionamiento de llamadas: Ponga fácilmente una llamada en espera y recójala desde otro teléfono. También puede habilitar la música en espera y los recordatorios. La función de notificación alerta a la persona que estacionó la llamada o a los empleados configurados para responder llamadas estacionadas.
  • Grupos de llamada: coloque a su personal en equipos que puedan responder líneas departamentales. Puede llamar a todos los teléfonos a la vez o en orden secuencial.

Cree horarios para el horario comercial, días festivos y vacaciones.
(Fuente: voz ancha)

Aplicación movil

Las comunicaciones en la nube de Broadvoice b-hive vienen con aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. La interfaz de softphone tiene herramientas para administrar sus conversaciones de voz, video y texto. Puede acceder a todo el directorio de su empresa, chatear con compañeros de trabajo y ver sus historiales de interacción.

Sin embargo, las funciones de fax, video y chat difieren según su plan de servicio. Elija el paquete Estándar o Pro para compartir archivos y mensajes grupales e individuales. Solo las suscripciones Pro tienen fax virtual y videoconferencia con pantalla compartida.

Vea conversaciones de chat desde su aplicación móvil iOS o Android.
(Fuente: voz ancha)


Atención al cliente

Algunos proveedores de VoIP para pequeñas empresas no incluyen servicios de capacitación e incorporación. Puede ser difícil para las empresas configurar su nuevo sistema telefónico comercial sin soporte adicional. Sin embargo, Broadvoice ofrece un equipo dedicado al éxito del cliente durante los primeros 90 días. Durante este tiempo, su personal recibe capacitación ilimitada.

Broadvoice también tiene soporte por correo electrónico y teléfono. El correo electrónico está disponible de lunes a viernes de 6 am a 5:45 pm, hora del Pacífico. Los correos electrónicos recibidos durante este tiempo serán reconocidos dentro de una hora de recibidos. Broadvoice también tiene un número 800 para soporte inmediato las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos.


Registros de llamadas

Vea y descargue sus registros de llamadas desde la página Registro de llamadas. Muestra detalles como quién realizó la llamada, la fecha y la hora, y el estado (respondida o no contestada). También puede escuchar grabaciones de llamadas y filtrar informes.

Además, la página Registros de llamadas incluye información sobre sus correos de voz, faxes y mensajes. Ingrese una dirección de correo electrónico para enviar registros de llamadas a usted mismo o a un compañero de trabajo, y recibirá un archivo de valores separados por comas (CSV).

Exporte los registros de llamadas en la pestaña Informes de su portal en línea.
(Fuente: voz ancha)


Llamadas telefónicas VoIP

Broadvoice tiene varias funciones que funcionan en teléfonos analógicos con adaptadores VoIP o teléfonos de escritorio habilitados para Internet. Es posible que deba configurar sus dispositivos, pero la mayoría del hardware tiene funciones estándar habilitadas. Broadvoice vende hardware de Yealink y Poly, incluidos teléfonos VoIP, auriculares y teléfonos de conferencia.

La funcionalidad Broadvoice en los teléfonos VoIP incluye:

  • Haciendo una llamada
  • Transferir una llamada
  • Poner una llamada en espera
  • Usando el intercomunicador
  • Reenviar una llamada
  • Configuración del estado de no molestar (DND)
  • Ver su empresa directamente
  • Tener una llamada de conferencia de tres vías

Equipa tu oficina comprando o alquilando teléfonos de Broadvoice.
(Fuente: voz ancha)


Administrador de sonido

La página de Broadvoice Sound Manager es el lugar para cargar, grabar y administrar archivos de audio para sus saludos y anuncios. Está disponible con todos los planes de servicio de Broadvoice. Use Sound Manager para crear anuncios de espera y saludos para su correo de voz y operadora automática.

Hay cinco formas de trabajar con audio en su cuenta:

  • Existente: edite, escuche, elimine o descargue grabaciones.
  • Cargar: haga clic para elegir un archivo de audio de su computadora o arrastre y suelte uno.
  • Texto a voz: escriba un guión y seleccione una voz para grabar un saludo generado por IA.
  • Grabar por teléfono: use su escritorio o teléfono celular para grabar un mensaje.
  • Correo electrónico: Broadvoice recomienda enviarles un correo electrónico si no puede utilizar los métodos anteriores.

Administre sus grabaciones de audio desde el Administrador de sonido.
(Fuente: voz ancha)


Alternativas de voz ancha

Seleccionar el mejor sistema telefónico comercial que se ajuste a su presupuesto y brinde a los empleados las funciones que necesitan para hacer su trabajo de manera efectiva es esencial. Aunque las revisiones de Broadvoice sugieren que el sistema funciona bien para las pequeñas empresas, es posible que necesite funciones o capacidades adicionales. Aquí hay tres alternativas principales a Broadvoice.

Ideal para: empresas que buscan integraciones avanzadas, minutos gratuitos y espacios de colaboración persistentes Ideal para: pequeñas empresas que desean llamadas internacionales ilimitadas, análisis en tiempo real y videoconferencias Lo mejor para: Emprendedores independientes y equipos pequeños que necesitan VoIP con funciones de envío de fax virtual y megafonía general
Precio inicial: $19.99 por usuario, por mes Precio inicial: $22 por usuario, por mes Precio inicial: Gratis con la compra de un Ooma Telo
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Reseñas de Broadvoice: lo que piensan los usuarios

En general, los usuarios de Broadvoice están satisfechos con el servicio y la calidad de las llamadas. Varias revisiones de Broadvoice mencionan que es fácil configurar el desvío de llamadas y agregar extensiones. También les gusta poder acceder al correo de voz desde el correo electrónico. Otros comparan Broadvoice con otros sistemas que evaluaron, como Nextiva, y dicen que Broadvoice facilita la administración de dispositivos.

Las reseñas y calificaciones de Broadvoice incluyen:

  • Radio de confianza: 8.7 de 10
  • Capterra : 4,6 sobre 5
  • G2 : 4.5 de 5
  • Asesoramiento sobre software: 4,55 sobre 5
  • Asuntos del Consumidor : 3.9 de 5

Sin embargo, varios revisores dicen que la falta de materiales de capacitación en línea es un inconveniente. Algunas características, como la consola de administración, usan términos con los que algunas personas pueden no estar familiarizadas y las empresas tienen dificultades para agregar nuevos usuarios.

Línea de fondo

Broadvoice es un sistema telefónico empresarial asequible y flexible que ofrece funciones básicas, como una recepcionista virtual y transferencia de llamadas. También ofrece herramientas únicas, como el desvío de llamadas y el susurro de desvío. Obtenga más información sobre las suscripciones y las funciones programando una demostración o solicitando una cotización.

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