CloudTalk Review: ¿Es adecuado para su negocio?

Fundada en 2018, CloudTalk comenzó como una aplicación de clic para llamar en Eslovaquia y desde entonces se ha expandido para incluir servicios telefónicos y de centros de contacto con protocolo de voz sobre Internet (VoIP). Hoy, CloudTalk tiene su sede en Nueva York y atiende a más de 2500 clientes en todo el mundo. Las revisiones de CloudTalk indican que el software es fácil de usar y ofrece una gama de características para empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta pequeñas y medianas empresas. El precio de CloudTalk comienza en $ 25 por usuario, por mes, y es una buena opción para las empresas que desean una solución integrada para la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el centro de llamadas y el software del sistema telefónico comercial.

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Descripción general de CloudTalk

CloudTalk proporciona el mejor sistema de voz interactiva (IVR) para empresas y centros de atención telefónica, gracias a su menú de varios niveles y al generador intuitivo de flujo de llamadas. Las suscripciones incluyen funciones avanzadas por las que los competidores de CloudTalk suelen cobrar más, como la grabación de llamadas y el enrutamiento basado en habilidades. Sin embargo, carece de las herramientas de videoconferencia y colaboración que se encuentran en las plataformas de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) con todas las funciones.

PROS CONTRAS
Prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito La mensajería multimedia (MMS) no está disponible
Números de teléfono virtuales en más de 140 países No hay reuniones de video individuales o grupales
La grabación de llamadas es una función estándar en todos los planes de CloudTalk El plan de inicio no incluye mensajes de texto ni un menú IVR
Etiquete las llamadas para categorizarlas para recordatorios de seguimiento o por departamento Las conferencias de audio están limitadas a tres personas.
Las colas de llamadas pueden tener un número ilimitado de personas esperando en espera La asistencia telefónica no está disponible en el plan Starter o Essential
Generador de flujo de llamadas fácil de usar La política de reembolso implacable significa que no puede recuperar el dinero si reduce los usuarios durante el mes o el año
Se integra con más de 2500 programas de software, incluidos CRM, comercio electrónico y herramientas de asistencia técnica Sin directorio de empleados
Cuesta menos que muchos competidores para las funciones básicas del centro de contacto, como la grabación de llamadas Solo el plan personalizado ofrece un acuerdo de nivel de servicio (SLA) para garantizar el tiempo de actividad

Para qué recomendamos CloudTalk

Con las amplias integraciones de CloudTalks, es ideal para las organizaciones que desean conectar su CRM, servicio de asistencia u otro software de terceros a un sistema telefónico comercial. Del mismo modo, las funciones del centro de contacto de CloudTalks admiten equipos de llamadas entrantes y salientes con funciones de monitoreo y grabación. Las empresas que desean establecer su presencia en todo el mundo también se benefician de los números de teléfono internacionales de CloudTalks.

Para quién es mejor CloudTalk

  • Empresas que necesitan números de teléfono internacionales: CloudTalk es un sistema telefónico de centro de llamadas superior para empresas con presencia internacional. Proporciona números de teléfono virtuales en más de 140 países.
  • Organizaciones sin fines de lucro: las organizaciones que califican pueden ser elegibles para servicios de VoIP con descuento de CloudTalk. Complete un formulario de solicitud en línea para ver si esta oferta se aplica a su organización sin fines de lucro.
  • Equipos de ventas: CloudTalk se gana un lugar en nuestra lista de las mejores aplicaciones de marcador automático porque proporciona marcadores potentes y predictivos que usan inteligencia artificial (IA) para crear listas de contactos y realizar llamadas de ventas salientes de manera eficiente.
  • Empresas que buscan integraciones de CRM: CloudTalk se conecta a muchos CRM, incluidos Salesforce, Pipedrive, HubSpot y Zoho CRM. Las integraciones de CRM pueden registrar automáticamente las llamadas y permitir que su equipo reciba o realice llamadas directamente desde el software de CRM, o permitir que su equipo acceda y actualice los registros de contactos mientras trabaja en CloudTalk.
  • Centros de llamadas entrantes remotos: las suscripciones de CloudTalk incluyen llamadas entrantes ilimitadas y llamadas gratuitas de agente a agente, por lo que es una buena opción para empresas con equipos de centros de llamadas distribuidos.
  • Empresas de comercio electrónico con campañas promocionales: cree un anuncio en su IVR con respecto a su última promoción y enrute las llamadas relacionadas con la campaña a extensiones o departamentos específicos o reenvíelas a miembros remotos del equipo. Lea nuestra lista de 13 scripts de operadora automática para conocer más formas de aprovechar IVR con su sistema telefónico.
  • Empresas emergentes que desean números de teléfono comerciales: CloudTalk es una solución de bajo costo para empresas emergentes que necesitan implementar un sistema telefónico rápidamente. Requiere una capacitación mínima para usar y proporciona un número de teléfono comercial.
  • Organizaciones que desean usar grabaciones de llamadas con fines de capacitación: a diferencia de los competidores que limitan la grabación de llamadas a niveles de planes superiores, CloudTalk incluye grabación y almacenamiento de llamadas con todas las suscripciones. Puede revisar las llamadas y revisarlas con sus agentes según sea necesario.

Para quién CloudTalk podría no ser una buena opción

  • Empresas que necesitan servicios que cumplan con la información de salud protegida (PHI): los servicios de CloudTalk no cumplen con los estándares de cumplimiento de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) y la empresa no ofrece un acuerdo de asociación comercial (BAA). Sin embargo, 88 es una de las principales soluciones de centro de llamadas conocida por sus medidas de seguridad integrales, incluido el cumplimiento de HIPAA y la información de red de propiedad exclusiva del cliente (CPNI).
  • Empresas con un alto volumen de llamadas gratuitas entrantes: a diferencia de RingCentral o Nextiva, CloudTalk no proporciona minutos gratuitos con ninguno de sus planes de llamadas.
  • Equipos de marketing que desean funciones avanzadas de seguimiento de llamadas: aunque CloudTalk admite la gestión de campañas de marketing, no ofrece seguimiento de palabras clave. Consulte nuestra lista del mejor software de seguimiento de llamadas para encontrar una mejor solución.
  • Empresas con contratos gubernamentales: si su empresa hace negocios con el gobierno y requiere servicios telefónicos que cumplan con FISMA, la mejor alternativa es 88 .
  • Equipos que desean enviar y recibir imágenes o videos a través de mensajes de texto: CloudTalk no admite mensajería de servicio multimedia (MMS), por lo que los clientes y agentes no pueden enviar fotos o videos. Esta es solo una de las diferencias entre las comunicaciones unificadas y los proveedores de centros de llamadas como servicio (CCaaS).
  • Si desea un software de centro de llamadas omnicanal: CloudTalk admite canales de voz y de texto, pero no tiene chat en vivo, mensajería de redes sociales ni videollamadas. 88 es un proveedor de comunicaciones unificadas que ofrece funciones de centro de llamadas en planes de la serie X de nivel superior. Lea nuestra revisión de 88 para averiguar si es una mejor opción para su empresa.
  • Equipos en la oficina que usan teléfonos de escritorio con protocolo de Internet (IP): CloudTalk funciona mejor en un navegador o una aplicación de escritorio y brinda soporte limitado para teléfonos de oficina. Por ejemplo, no puede revisar sus mensajes usando el botón de correo de voz en un teléfono IP. RingCentral, por otro lado, funciona en una variedad de tipos de dispositivos, incluidos los teléfonos IP. Lea más en nuestra revisión de RingCentral.
  • Usuarios que realizan llamadas con frecuencia desde sus teléfonos móviles: la aplicación móvil CloudTalk tiene una funcionalidad limitada y necesitará una computadora de escritorio para enviar mensajes de texto del servicio de mensajes cortos (SMS) o para ajustar la configuración general, ver los contactos en cola y usar el marcador automático.
  • Equipos de ventas que necesitan un marcador progresivo o de vista previa: si bien las suscripciones de CloudTalk de nivel superior incluyen un marcador avanzado, no admiten el marcado progresivo o de vista previa. Considere el plan 88 X6 si esta es una característica imprescindible para su equipo de ventas.
  • Emprendedores independientes o equipos pequeños que desean planes gratuitos o de bajo costo: CloudTalk no ofrece una versión gratuita y cobra tarifas mensuales por usuario. Los empresarios independientes pueden preferir el plan gratuito de Google Voice, mientras que los equipos pequeños a menudo se sienten atraídos por los precios de tarifa plana de Grasshoppers y las múltiples extensiones por plan. Consulta más opciones en nuestra lista de las mejores plataformas de comunicaciones unificadas gratuitas y de bajo coste.

Precios de CloudTalk

El precio de CloudTalk comienza en $25 por usuario, por mes (con facturación anual). Hay tres planes preconfigurados y una versión personalizada. La suscripción Starter cuesta más que la de otros proveedores, como 88, que ofrece llamadas entrantes y salientes no medidas. Sin embargo, puede encontrar funciones más avanzadas, como colas de llamadas ilimitadas y grabación de llamadas, en los niveles de precios más bajos de CloudTalks que los paquetes comparables con otros servicios de VoIP.

Planes de CloudTalk Inicio Básico Experto Disfraz
Mejor para Pequeños equipos o solopreneurs que no necesitan un IVR o la capacidad de enviar mensajes de texto SMS Empresas que desean enrutar llamadas en función de un horario o habilidades Equipos de ventas que necesitan un marcador automático y la integración de Salesforce Organizaciones que requieren un SLA con tiempo de actividad garantizado
Precios Mensuales ($/Usuario/Mes) $30 $40 $60 Llame para cotización
Precio Anual ($/Usuario/Mes) $25 $30 $50 Llame para cotización
Llamadas entrantes ilimitadas
Llamadas salientes Por minuto Por minuto Por minuto Por minuto
Llamadas gratuitas de usuario a usuario de CloudTalk
Grabacion de llamada
Duración del almacenamiento de la grabación de llamadas 1 mes Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Integraciones básicas
Distribución automática de llamadas (ACD)
IVR
Mensajes de texto SMS
API abiertas
Integración de la fuerza de ventas
Marcador de poder
Monitoreo de llamadas
Inicio de sesión único (SSO)
ANS
Soporte para desarrolladores

Características de CloudTalk

Las reseñas de CloudTalk elogian lo fácil que es usar el sistema telefónico y las funciones, como el generador de árboles telefónicos. Los servicios también incluyen más de 50 funciones de comunicaciones, centro de llamadas y telefonía empresarial VoIP. Utilice las siguientes funciones para mejorar las operaciones optimizando el enrutamiento de llamadas y aumentando la productividad.

Características generales

Todas las suscripciones de CloudTalk incluyen un número de teléfono comercial local o gratuito, llamadas entrantes ilimitadas y llamadas internas gratuitas. Su equipo se conecta a través de aplicaciones móviles y de escritorio con dispositivos Android, iOS, Windows, Mac y Linux. Además, todos los planes ofrecen funciones de manejo de llamadas, correo de voz y un panel administrativo.

CloudTalk proporciona estas funciones con todas las suscripciones:

  • Detalles de la persona que llama en pantalla
  • Grabación automática de llamadas
  • Cola de llamadas
  • Fax virtual
  • Distribución automática de llamadas (ACD)
  • Grupos de llamada
  • Correo de voz a correo electrónico
  • Haz clic para llamar
  • Listas de contactos importadas y compartidas
  • Registros de llamadas

Cree colas de llamadas personalizadas y asigne números y agentes
(Fuente: CloudTalk)


Enrutamiento de llamadas

Si bien todos los planes incluyen ACD, puede actualizar a una suscripción Essential o superior para obtener funciones avanzadas de enrutamiento de llamadas y un menú IVR de varios niveles. El diseñador de flujo de llamadas fácil de usar lo ayuda a configurar los ajustes según su horario o la ubicación de la persona que llama. Además, puede configurar el desvío de llamadas para cuando sus agentes estén ocupados.

Las funciones de enrutamiento inteligente de llamadas incluyen:

  • Saludos personalizados del menú IVR
  • Música en espera
  • Enrutamiento de horario comercial
  • Enrutamiento basado en habilidades
  • Enrutamiento basado en el número de teléfono de la persona que llama
  • Una cola VIP para llamadas prioritarias
  • Enrutamiento de agente preferido para enviar a las personas que llaman al mismo empleado cada vez
  • Enrutamiento basado en el número al que llaman sus clientes

Enrutar llamadas de acuerdo a un horario
(Fuente: CloudTalk)


Herramientas del centro de llamadas

El software del centro de llamadas CloudTalks admite equipos distribuidos. Todas las suscripciones incluyen grabación de llamadas con fines de capacitación y los planes de nivel superior vienen con herramientas avanzadas de enrutamiento de llamadas y administración de colas.

Por ejemplo, los agentes pueden levantar la mano para pedir ayuda durante una llamada. Cuando lo hacen, el software CloudTalk agrega un ícono naranja y coloca la línea al principio de la cola para que los supervisores puedan abordar el problema rápidamente.

Mejore las experiencias de las personas que llaman y los agentes al:

  • Creación de scripts de llamadas y cuestionarios personalizados para mostrar en las pantallas de los agentes
  • Mostrar botones para registrar los resultados de las llamadas, como no volver a llamar, vendido o interesado
  • Permitir que los agentes pasen una llamada después de proporcionar detalles utilizando la función de transferencia en caliente
  • Etiquetado de números de teléfono internos para que los agentes puedan adaptar su enfoque en función del número llamado
  • Permitir que los supervisores participen en una llamada a través de la opción de llamada de conferencia de tres vías
  • Usar la herramienta de notas de llamada para agregar comentarios durante o después de una conversación
  • Agregar campos personalizados a su información de contacto para mejorar la personalización
  • Mostrar datos de presencia del usuario para que su equipo pueda ver quién está disponible para ayudar o atender una llamada
  • Convertir grabaciones de llamadas en mensajes de búsqueda con fines de capacitación
  • Animar a los supervisores y agentes a calificar las llamadas usando emojis (análisis de emociones)

Mejore las campañas con guiones de llamada personalizados
(Fuente: CloudTalk)


Productividad

El software del centro de llamadas CloudTalks incluye muchas funciones de llamadas entrantes y salientes para mejorar los flujos de trabajo de sus equipos. Puede crear procesos más eficientes y aumentar la productividad automatizando las devoluciones de llamadas y clasificando las llamadas en categorías.

Las funciones de productividad incluyen:

  • Opción de trabajo posterior a la llamada (ACW) con límites de tiempo preestablecidos
  • Un marcador predictivo para marcar números automáticamente cuando un agente está libre
  • Listas de bloqueo para evitar llamadas no deseadas o spam
  • Un marcador inteligente para escanear sitios web y herramientas integradas para números de teléfono
  • Buzón de voz cae para dejar mensajes pregrabados
  • Un potente marcador para llamar a los contactos de una campaña específica
  • Funcionalidad de clic para llamar

Haga clic una vez para llamar a cada persona en su lista de contactos de campaña con el marcador de poder de CloudTalks


integraciones

CloudTalk se integra con miles de herramientas de comercio electrónico, mesa de ayuda y CRM. Las integraciones integradas permiten la sincronización bidireccional y las conexiones de Zapier ayudan a las empresas a automatizar los procesos.

Una vez que conecta su software, puede crear tickets de soporte, asignar tareas y editar pedidos sin salir de su aplicación CloudTalk. Además, puede usar las API abiertas para asegurarse de que los datos de la persona que llama y las funciones del centro de llamadas estén disponibles en su software de terceros.

Las integraciones de CloudTalk incluyen:

  • Fuerza de ventas
  • CRM de Zoho
  • Pipedrive
  • Microsoft Dynamics CRM
  • Flojo
  • Cobre
  • Zendesk
  • Intercomunicador
  • cliente
  • Explorador de ayuda
  • escritorio fresco
  • grancomercio
  • hubspot
  • Shopify

Haz llamadas desde tu aplicación de HubSpot
(Fuente: CloudTalk)


Analítica

CloudTalk ofrece varias formas de análisis de centros de llamadas, incluidos indicadores clave de rendimiento (KPI), estadísticas de campañas y colas de llamadas, y paneles en tiempo real. Conozca la duración promedio de sus llamadas o el número total de llamadas no respondidas utilizando informes basados ​​en el tiempo o específicos del agente. El panel en tiempo real muestra la cantidad de llamadas activas, el tiempo de espera promedio y la tasa promedio de llamadas abandonadas.

Descubra cómo los estados de ánimo de las personas que llaman varían según el mes, la semana o el agente utilizando análisis e informes de emociones. Además, puede motivar a los equipos con la gamificación y controlar las operaciones del centro de atención telefónica con CloudTalks Wallboard. Le permite personalizar qué métricas, marco de tiempo o agentes resaltar y muestra la información en pantallas de cristal líquido (LCD).

CloudTalk también tiene una versión beta de un exportador de lenguaje de consulta estructurado (SQL). Como todavía está en la fase de prueba, debe comunicarse con CloudTalk para ser un probador beta y probarlo. El exportador de SQL le permite desarrollar paneles o estadísticas personalizados e integrar herramientas de inteligencia empresarial (BI), como Tableau, Microsoft Power BI y Google Data Studio. Le da acceso a más estadísticas que usando el tablero de CloudTalk.


Alternativas a CloudTalk

Aunque CloudTalk proporciona una plataforma rica en funciones y números de teléfono internacionales, carece de llamadas salientes ilimitadas, intercambio de archivos y videoconferencias. En algunos casos, las siguientes alternativas de CloudTalk pueden costar menos o ayudar a su equipo a colaborar en proyectos de forma virtual.

Ideal para: empresas que buscan planes combinados, incluidas versiones con funciones de centro de llamadas o llamadas ilimitadas a clientes internacionales Ideal para: empresas que necesitan un espacio de trabajo virtual y herramientas de videoconferencia para la colaboración en línea, o que desean una plataforma de comunicaciones unificadas con todas las funciones Ideal para: Organizaciones que desean varios números gratuitos y la capacidad de realizar un seguimiento de las palabras clave de la campaña
Precio inicial: $15 por usuario, por mes Precio inicial: $29.99 por usuario, por mes Precio inicial: $23 por usuario, por mes
Revisión de saltamontes Revisión de RingCentral Revisión de 800.com

Lo que dicen los usuarios en las reseñas de CloudTalk

Los clientes de CloudTalk incluyen empresas que lo usan como su sistema telefónico principal y aquellos que lo usan específicamente para centros de llamadas. Las revisiones de CloudTalk generalmente dicen que la plataforma es fácil de configurar y usar, con un elogio especial para el editor de árbol de teléfonos. Los usuarios también aprecian lo fácil que es buscar llamadas anteriores, ver análisis de software de terceros y tomar notas durante una llamada.

Así es como los usuarios califican el software en las reseñas de CloudTalk en varios sitios de reseñas populares:

  • G2: 4.3 de 5 basado en 350 reseñas
  • GetApp: 4.4 de 5 basado en 229 reseñas
  • Capterra: 4,5 sobre 5 basado en 228 opiniones de usuarios
  • Gartner: 3.9 de 5 basado en 13 revisiones

Si bien las revisiones de CloudTalk muestran que los usuarios otorgan calificaciones altas a sus características y funciones, desean que las aplicaciones móviles admitan más características similares a la versión de escritorio y que sea más fácil cancelar o actualizar el servicio. Otros sintieron que las descripciones de los planes en línea de CloudTalks no eran lo suficientemente completas, por lo que tuvieron que actualizar su suscripción después de registrarse.

Línea de fondo

El software de centro de llamadas y VoIP de CloudTalks ayuda a las empresas de todos los tamaños a enrutar de manera eficiente a las personas que llaman, mejorar el rendimiento de los agentes y optimizar los flujos de trabajo. Se integra con muchas plataformas populares y ofrece números de teléfono internacionales. El precio de CloudTalk es razonable y las revisiones de CloudTalk sugieren que es fácil de implementar en el lugar de trabajo. En general, recomendamos esto como una excelente solución para las empresas que desean mantenerse conectadas con clientes y clientes potenciales.

¿Es CloudTalk bueno?

Gran calidad de llamada tanto de sonido como de video, gran soporte. Integración perfecta con HubSpot para que podamos realizar un seguimiento de todas las llamadas y el compromiso. Gran experiencia en general. Habiendo usado otros proveedores de llamadas, puedo decir con confianza que Cloudtalk ofrece el mejor valor por su dinero.

¿Qué hace CloudTalk?

CloudTalk es una solución de gestión de centros de contacto que permite a las empresas optimizar las comunicaciones con los equipos y los clientes mediante sistemas de llamadas virtuales. Permite a los ejecutivos administrar las llamadas entrantes y salientes, extraer el historial de interacciones de varias fuentes y brindar soporte personalizado a los clientes.

¿Qué es Just Call?

JustCall es un sistema telefónico basado en la nube diseñado para empresas de todos los tamaños que se creó para ayudar con las necesidades de llamadas y SMS de los equipos de ventas para el comercio conversacional, los departamentos de atención al cliente y los empleados remotos.

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