Las 6 mejores alternativas de Zoho para 2022

Zoho CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) con excelentes funciones para la comunicación omnicanal, el análisis de datos y la automatización del flujo de trabajo. Sin embargo, carece de algunos atributos de CRM deseados, como la personalización del sistema de bajo costo, un plan gratuito para más de tres usuarios y accesibilidad a funciones de inteligencia artificial (IA) en sus planes de nivel inferior. Evaluamos docenas de alternativas de Zoho para llegar a los seis software CRM mejor calificados para pequeñas empresas.

Estas son las seis mejores alternativas de Zoho para aquellos que buscan un CRM sólido para pequeñas empresas:

  • Freshsales: la mejor alternativa general de Zoho CRM con un sistema telefónico integrado
  • Apptivo: gran alternativa para empresas que buscan una solución de gestión empresarial todo en uno
  • Pipedrive: alternativa sólida a Zoho con capacidades avanzadas de gestión de documentos
  • HubSpot CRM: ideal para equipos que buscan funciones de marketing sólidas en su CRM
  • Insightly: lo mejor para los equipos que desean funciones integradas de gestión de proyectos y eventos
  • Sistemas realmente simples: la mejor alternativa de Zoho CRM para la facilidad de uso de la plataforma

¿Está buscando más información sobre las mejores opciones de CRM para su organización? Consulte nuestras mejores selecciones de los mejores CRM para pequeñas empresas.

Comparación de las mejores alternativas de Zoho CRM

Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Características especiales Servicio de asistencia

Sí, usuarios ilimitados 21 días $15 por usuario, por mes Teléfono integrado con registro y gestión de colas Soporte basado en niveles por correo electrónico, teléfono y chat en vivo
Visite Freshsales

Sí, para un usuario 30 dias $8 por usuario, por mes Solución de gestión empresarial todo en uno Teléfono 24/5 más chat 24/7 y soporte para planes pagos
Visita Apptivo

Sin plan gratuito 14 dias $14.90 por usuario, por mes Función de gestión de documentos Smart Docs Asistencia telefónica y por chat las 24 horas, los 7 días de la semana para usuarios empresariales
Visita Pipedrive

Sí, usuarios ilimitados 14 dias $45 por mes para 2 usuarios Capacidades integrales de gestión de marketing Soporte basado en niveles por correo electrónico, chat y teléfono
Visita HubSpot

Sí, hasta 2 usuarios 14 dias $29 por usuario, por mes Gestión integrada de proyectos y eventos Soporte telefónico y por correo electrónico de 4 a. m. a 7 p. m., hora del Pacífico
Visite Insightly

Sí, hasta 2 usuarios 14 dias $14 por usuario, por mes Funciones fáciles de usar con personalización del sistema Asistencia por correo electrónico, chat y teléfono durante el horario comercial
Visita realmente simple
Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Características especiales Servicio de asistencia

Sí, usuarios ilimitados 21 días $15 por usuario, por mes Teléfono integrado con registro y gestión de colas Soporte basado en niveles por correo electrónico, teléfono y chat en vivo
Visite Freshsales

Sí, para un usuario 30 dias $8 por usuario, por mes Solución de gestión empresarial todo en uno Teléfono 24/5 más chat 24/7 y soporte para planes pagos
Visita Apptivo

Sin plan gratuito 14 dias $14.90 por usuario, por mes Función de gestión de documentos Smart Docs Asistencia telefónica y por chat las 24 horas, los 7 días de la semana para usuarios empresariales
Visita Pipedrive

Sí, usuarios ilimitados 14 dias $45 por mes para 2 usuarios Capacidades integrales de gestión de marketing Soporte basado en niveles por correo electrónico, chat y teléfono
Visita HubSpot

Sí, hasta 2 usuarios 14 dias $29 por usuario, por mes Gestión integrada de proyectos y eventos Soporte telefónico y por correo electrónico de 4 a. m. a 7 p. m., hora del Pacífico
Visite Insightly

Sí, hasta 2 usuarios 14 dias $14 por usuario, por mes Funciones fáciles de usar con personalización del sistema Asistencia por correo electrónico, chat y teléfono durante el horario comercial
Visita realmente simple

Freshsales: la mejor alternativa general de Zoho CRM

ventas frescas

Puntuación general: 4,86 ​​DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Excelentes opciones de personalización del sistema disponibles en planes de menor precio
  • Herramientas de inteligencia artificial (IA) para puntuación predictiva de contactos, bot de generación de prospectos y bot de respuesta
  • Opción gratuita disponible con un sistema telefónico incorporado

lo que falta

  • Las herramientas de pronóstico requieren suscripción al plan Enterprise
  • La automatización limitada del flujo de trabajo en planes de menor precio y los flujos de trabajo adicionales requieren complementos
  • Las cotizaciones, las facturas, los contratos y la gestión de documentos de incorporación requieren un complemento

Cómo se compara con Zoho CRM

  • Freshsales tiene un sistema telefónico integrado gratuito, mientras que Zoho CRM requiere la integración con un proveedor externo o el software Zoho Voice nativo en un plan pago.
  • Freshsales le permite personalizar la mayor parte del sistema en el plan gratuito o de crecimiento, mientras que Zoho requiere planes de nivel superior
  • Zoho CRM ofrece facturas, cotizaciones y órdenes de venta en la suscripción del plan Profesional, mientras que Freshsales requiere un complemento

Cuando se compara directamente con Zoho CRM, Freshsales se destaca por sus opciones de personalización de bajo costo para diseñar o rediseñar campos de datos, flujos de trabajo, catálogos de productos e informes a su gusto, ya sea en el plan gratuito o de crecimiento. También hay capacidades de inteligencia artificial y automatización similares a las de Zoho para la puntuación predictiva de clientes potenciales, la deduplicación de datos y la información sobre acuerdos y oportunidades.

Uno de los mayores desafíos para usar Freshsales que Zoho CRM y otro software de CRM en esta lista no tienen es que las funciones de gestión de cotizaciones, contratos y documentos requieren un complemento por un costo adicional. Si esto es algo que valoras, Pipedrive es la mejor alternativa que te permite crear, enviar y realizar un seguimiento de presupuestos, propuestas y contratos cuando estás suscrito al plan Profesional.

Precios de Freshsales de un vistazo*

  • Gratis: usuarios ilimitados (funciones limitadas)
  • Crecimiento: $15 por usuario, por mes
  • Pro: $39 por usuario, por mes
  • Empresa: $69 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 21 días

*El precio se basa en una opción de facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles para aquellos que prefieren contratos a corto plazo.

Sistema de teléfono integrado gratuito de Freshsales

Freshsales es conocido no solo por ofrecer un sistema telefónico VoIP integrado, sino también por tenerlo en su plan gratuito. A medida que los equipos se actualizan, pueden comenzar a obtener funciones telefónicas más avanzadas, como grabación de llamadas, administración de colas de llamadas y capacidades de conferencia para incorporar a otros especialistas de los miembros del equipo en las llamadas. En el plan Pro y Enterprise, los usuarios pueden usar retenciones virtuales y transferencias cálidas que brindan contexto antes de que un nuevo agente tome una llamada.

Registro de notas de transferencia en caliente de Freshsales
(Fuente: Freshworks)

Teléfono incorporado Freshsales
(Fuente: Freshworks)

Registro de notas de llamadas de Freshsales
(Fuente: Freshworks)

Consulte nuestra revisión integral de Freshsales para obtener más información sobre sus características, comparaciones de planes y mejores escenarios.

Visite Freshsales

Apptivo: la mejor alternativa de Zoho para funciones generales de gestión empresarial

Apptivo

Puntuación general: 4,54 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • CRM todo en uno, gestión de proyectos, mesa de ayuda, gestión de documentos y plataforma de comercio electrónico
  • Robusto procesamiento de pagos y funciones de facturación
  • El sistema es fácil de personalizar y operar

lo que falta

  • Capacidades de integración relativamente limitadas
  • Plan gratuito limitado a 1 usuario
  • Tablero básico y desactualizado

Cómo se compara con Zoho CRM

  • Apptivo tiene características integradas para administrar todos los aspectos de un negocio; Zoho CRM requiere integraciones
  • Apptivo tiene precios un poco más asequibles que Zoho CRM
  • Zoho CRM ofrece muchas más opciones de integración nativas y de terceros en comparación con Apptivo
  • Zoho CRM tiene herramientas de inteligencia artificial avanzadas integradas para análisis y automatización y Apptivo no

Apptivo tiene atributos de precios similares a los de Zoho CRM, como un plan gratuito limitado y opciones de suscripción de bajo costo. Por el contrario, Zoho es mucho más avanzado, ya que contiene herramientas de inteligencia artificial para obtener información, automatización y sugerencias, algo de lo que carece Apptivo. Por último, si bien ambos sistemas permiten a los usuarios administrar muchos aspectos de su negocio, Apptivo ofrece esos módulos como funciones integradas, mientras que Zoho requiere integración con software nativo o de terceros.

Una debilidad de Apptivo es el número limitado de opciones de integración de terceros disponibles con la plataforma. A partir de ahora, hay unas pocas docenas de opciones disponibles para que los usuarios se conecten y usen con su CRM. Insightly, HubSpot y Freshsales son alternativas en esta lista que tienen capacidades más amplias para permitirle usar aplicaciones externas.

Precios de Apptivo de un vistazo*

  • Gratis: Hasta un usuario
  • Lite: $8 por usuario, por mes
  • Premium: $12 por usuario, por mes
  • Ultimate: $20 por usuario, por mes
  • Empresa: contacto para precios
  • Prueba gratuita: 30 días

*El precio se basa en una opción de facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles para aquellos que prefieren contratos a corto plazo.

Soluciones de gestión empresarial todo en uno de Apptivo

Apptivo es la solución todo en uno para la gestión empresarial con funciones de CRM para la gestión de clientes potenciales y contactos, así como la capacidad de gestionar algunas de las funciones empresariales de apoyo. Esto incluye facturación, gestión de contratos, gestión de proyectos, adquisición de contratos, marketing, gestión de órdenes de trabajo, un módulo de centro de llamadas, capacidades de firma electrónica y un centro de ayuda para gestionar tickets de servicio.

Gestión de proyectos Apptivo
(Fuente: Apptivo)

Apptivo facturación
(Fuente: Apptivo)

Apptivo firma electrónica en contratos
(Fuente: Apptivo)

Consulte nuestra revisión de Apptivo para conocer los mejores escenarios, información detallada sobre precios, información sobre la usabilidad y una visión integral de su conjunto completo de funciones.

Visita Apptivo

Pipedrive: la mejor alternativa de Zoho CRM para funciones de gestión de documentos

Pipedrive

Puntuación general: 4,25 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Herramienta de asistente de ventas de IA para automatizar tareas de ventas y ofrecer consejos de ventas
  • Funciones integradas de gestión de documentos para enviar cotizaciones, propuestas, contratos y firmas electrónicas
  • Capacidades de automatización de bajo costo

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • Carece de herramientas de gestión de proyectos.
  • La asistencia telefónica no está disponible a menos que esté en el plan Enterprise

Cómo se compara con Zoho CRM

  • Pipedrive incluye la mayor parte de su flujo de trabajo y automatización del sistema en sus planes de nivel inferior a un costo menor que Zoho
  • Pipedrive permite una mayor personalización del sistema en los planes de bajo nivel en comparación con Zoho
  • Zoho CRM tiene un plan gratuito mientras que Pipedrive no
  • Zoho CRM tiene más capacidades de funcionalidad e integración de redes sociales que Pipedrive

Pipedrive es un CRM más centrado en las ventas en comparación con las funciones de priorización de Zoho para administrar clientes potenciales, negocios, documentos de ventas y comunicación con contactos. Ambas plataformas ofrecen funciones de automatización e IA, pero Pipedrive es la opción más económica con el Asistente de ventas de IA en el plan Essential. Pipedrive también ofrece personalización de bajo costo para aquellos que necesitan campos de datos, canalizaciones y plantillas únicos para su negocio.

Pipedrive actualmente no ofrece un plan gratuito para siempre a sus usuarios, algo particularmente valioso para que las empresas nuevas prueben las características del producto. HubSpot CRM es una excelente alternativa que ofrece un plan gratuito para usuarios ilimitados.

Precios de Pipedrive de un vistazo*

  • Esenciales: $ 14.90 por usuario, por mes
  • Avanzado: $24.90 por usuario, por mes
  • Profesional: $49.90 por usuario, por mes
  • Empresa: $99 por usuario, por mes (mínimo de 10 usuarios)
  • Prueba gratuita: 14 días

*El precio se basa en una opción de facturación anual. Los planes mensuales también están disponibles.

Funciones de gestión de documentos de Pipedrive

Como parte de ser una solución de gran volumen de ventas, Pipedrive tiene funciones de administración de documentos integradas para almacenar plantillas de documentos, un documento de seguimiento que se abre por correo electrónico y capacidades de firma electrónica. También está la función Smart Docs que permite a los usuarios enviar y rastrear contratos, propuestas y cotizaciones directamente desde el CRM. Esta función puede autocompletar secciones de información identificable directamente desde registros y datos del catálogo de productos.

Función Documentos inteligentes de Pipedrive
(Fuente: Pipedrive)

Firma electrónica de Pipedrive
(Fuente: Pipedrive)

Obtenga más información sobre este sistema de CRM y explore sus otras características en nuestra revisión completa de Pipedrive.

Visita Pipedrive

HubSpot CRM: la mejor alternativa de Zoho para funciones de marketing

CRM de HubSpot

Puntaje general: 4.16 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Plan gratuito para usuarios ilimitados
  • Soluciones integrales de marketing para correo electrónico, redes sociales, contenido y marketing de sitios web
  • Interfaz intuitiva y herramientas fáciles de usar

lo que falta

  • Los planes pagos se vuelven caros
  • Las funciones de gestión de proyectos son exclusivamente para marketing
  • Ciertas integraciones requieren costos adicionales

Cómo se compara con Zoho CRM

  • HubSpot CRM es notablemente más fácil de usar que Zoho CRM
  • HubSpot CRM tiene un plan gratuito para usuarios ilimitados mientras que Zoho está limitado a 3
  • HubSpot CRM ofrece un sistema de procesamiento de pagos integrado, mientras que Zoho requiere integraciones
  • Las funciones de IA de HubSpot se limitan a la deduplicación, captura y enriquecimiento de datos, mientras que Zohos puede analizar datos, proporcionar información y ayudar a automatizar

Tanto HubSpot CRM como Zoho CRM permiten integraciones con plataformas de redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter para comunicarse con audiencias y administrar contenido. Sin embargo, HubSpot CRM se destaca en comparación con Zoho por su plan gratuito para usuarios ilimitados, interfaz limpia y herramientas de marketing integrales. Zoho, por otro lado, puede hacer muchas más funciones de IA mientras ofrece planes pagos más económicos.

Si bien HubSpot CRM tiene capacidades de gestión de proyectos, están orientadas principalmente al manejo de proyectos de marketing. Para un CRM con un módulo de gestión de proyectos de uso general en sus sistemas, recomendamos Insightly o Apptivo como alternativas sólidas.

Precios de HubSpot CRM de un vistazo*

  • Gratis: Usuarios ilimitados
  • Básico: $45 por mes (hasta dos usuarios), luego $23 por mes, por usuario adicional
  • Profesional: $450 por mes (hasta cinco usuarios), luego $90 por mes, por usuario adicional
  • Empresa: $1,200 por mes (hasta 10 usuarios), luego $120 por mes, por usuario adicional
  • Prueba gratuita: 14 días

*El precio se basa en una opción de facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles para aquellos que prefieren contratos a corto plazo.

Funciones de marketing de CRM de HubSpot

HubSpot CRM es, con mucho, la mejor opción para los equipos que utilizan el marketing en línea, las redes sociales o el contenido para crear conciencia de marca, generar clientes potenciales o comunicarse con los clientes. Sus características incluyen marketing por correo electrónico automatizado, administración de redes sociales, herramientas de optimización de motores de búsqueda, capacidades de administración de anuncios en línea y funcionalidad para desarrollar y alojar contenido de video o blog.

Gestión de blogs de HubSpot
(Fuente: HubSpot)

Distribución de activos de marketing de HubSpot
(Fuente: HubSpot)

¿Quiere saber más sobre las características de esta plataforma? Consulte nuestra revisión de HubSpot CRM para obtener información sobre usabilidad, integraciones y mejores escenarios.

Visita HubSpot CRM

Insightly: la mejor alternativa de Zoho CRM con capacidades de gestión de proyectos

Perspicazmente

Puntaje general: 3.89 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Funciones integradas de gestión de proyectos
  • La gran mayoría de las funciones están disponibles en los planes Free o Plus
  • Toneladas de capacidades de integración con más de 250 aplicaciones disponibles

lo que falta

  • Los planes pagos se vuelven caros
  • Las funciones de productos, listas de precios y cotizaciones requieren el plan Enterprise
  • El correo electrónico automatizado y la asignación de clientes potenciales requieren un plan profesional

Cómo se compara con Zoho CRM

  • Insightly tiene capacidades integradas de gestión de proyectos, tareas y eventos, mientras que Zoho requiere integraciones
  • Insightly se vuelve mucho más caro que Zoho CRM
  • Las capacidades de automatización del flujo de trabajo de Zoho CRM son más económicas que Insightlys

Al igual que Zoho CRM, Insightly no tiene escasez de opciones de integración para los equipos que buscan utilizar sus herramientas favoritas de productividad, comunicación y colaboración en su CRM. También comparten capacidades de automatización similares, aunque Zoho puede realizar flujos de trabajo más avanzados que Insightly por un mejor precio. Insightly supera a Zoho en algunas funciones de administración de prospectos con asignación automática de prospectos, captura de prospectos web y enriquecimiento automático de datos.

En comparación con Zoho CRM y otros productos en esta lista, Insightly es costoso una vez que pasa la versión gratuita con el primer plan a partir de $ 29 por usuario, por mes. Apptivo y Pipedrive son opciones alternativas para los usuarios que buscan planes de pago escalables y de menor precio.

Precios detallados de un vistazo*

  • Gratis: hasta dos usuarios (funciones limitadas)
  • Más: $29 por usuario, por mes
  • Profesional: $49 por usuario, por mes
  • Empresa: $99 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días

*Los precios anteriores se basan en planes anuales. Sin embargo, también puede pagar mensualmente por un costo más alto.

Gestión de proyectos Insightly

Si bien Zoho CRM permite capacidades de gestión de proyectos a través de la integración, Insightly ofrece módulos de gestión de proyectos integrados incluidos en el plan gratuito. Los usuarios pueden convertir oportunidades ganadas en proyectos, rastrear hitos y tareas correspondientes, configurar plantillas de proyectos o eventos y sincronizar eventos de proyectos en un calendario. También hay opciones de colaboración a través de asignaciones de tareas y programación de hitos.

Insightly creando una tarea
(Fuente: Insightly)

Gestión integrada de proyectos y eventos
(Fuente: Insightly)

Eche un vistazo a nuestra revisión de Insightly para ver si es adecuado para su negocio. Esta evaluación integral del producto explora los precios, las funciones y la facilidad de uso.

Visite Insightly

Sistemas realmente simples: la mejor alternativa de Zoho CRM para funciones de ventas fáciles de usar

Sistemas realmente simples

Puntaje general: 3.84 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Disponibilidad de planes económicos y gratuitos
  • Las funciones de ventas son fáciles de configurar y usar
  • Personalización del sistema CRM para campos, tablas, listas, tableros, gráficos y páginas

lo que falta

  • Las funciones de marketing y mesa de servicio requieren un complemento
  • Sin aplicación móvil
  • No tiene funciones de IA y está limitado en las capacidades de automatización sin complementos

Cómo se compara con Zoho CRM

  • Really Simple Systems le permite personalizar la mayoría de los elementos del sistema en el plan gratuito, mientras que Zoho requiere un plan Enterprise
  • Zoho CRM requiere un plan pago para informes personalizados, mientras que Really Simple Systems lo hace de forma gratuita
  • Zoho CRM tiene una aplicación móvil mientras que Really Simple Systems no la tiene
  • Zoho CRM tiene funciones avanzadas de inteligencia artificial, mientras que Really Simple Systems no las tiene.

Really Simple Systems es bien conocido por los atributos de usabilidad de la plataforma y la cantidad de personalización del sistema que permite. Aunque carece de la aplicación móvil y las herramientas de IA que ofrece Zoho CRM, los usuarios pueden gestionar las actividades de ventas, así como las operaciones de marketing y de la mesa de servicios mediante la compra de complementos. Además, los equipos pueden usar Really Simple Systems para administrar cotizaciones, canalizaciones, contactos, productos, tareas y eventos, todo con excelentes vistas de registros completos de una página.

La desventaja de Really Simple Systems es que los usuarios deben comprar los complementos de marketing simple o avanzado para administrar correos electrónicos masivos, sitios web y campañas de marketing automatizadas. HubSpot CRM es una alternativa ideal para los usuarios que desean capacidades de marketing sólidas en un plan gratuito o de bajo costo.

Precios de sistemas realmente simples de un vistazo*

  • Gratis: Hasta dos usuarios
  • Básico: $ 14 por usuario, por mes
  • Profesional: $30 por usuario, por mes
  • Empresa: $46 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días
  • Complemento de marketing simple: incluido en el plan Enterprise o $ 22 por mes
  • Complemento de marketing avanzado: $ 46 por mes
  • Complemento de Service Desk: Incluido en el plan Enterprise o $46 por mes

*Los precios anteriores se basan en planes anuales. Sin embargo, también puede pagar mensualmente por un costo más alto.

Sistemas realmente simples Facilidad de uso

A los usuarios de Really Simple Systems les encanta la simplicidad de las plataformas y lo fácil que es operar sus herramientas, siendo una de las razones por las que es nuestra mejor elección general para los mejores sistemas CRM simples. Descubrirá que los botones, las páginas y las pestañas están organizados de manera limpia para que los usuarios naveguen por sus módulos y utilicen las herramientas sin mucha dificultad. Incluso aquellos que son nuevos en el uso de un CRM pueden aprenderlo con relativa rapidez.

Tablero intuitivo de Really Simple Systems
(Fuente: Sistemas realmente simples)

Registro de contacto de Really Simple Systems
(Fuente: Sistemas realmente simples)

Para obtener más información sobre la evaluación del producto, lea nuestra revisión de Really Simple Systems. Descubrirá toda la información que necesita para determinar si es el mejor producto para las necesidades de su negocio.

Visite Sistemas realmente simples

Cómo evaluamos las mejores alternativas de Zoho para pequeñas empresas

Los mejores competidores de Zoho CRM deben tener funciones de CRM o atributos de productos comparables a Zoho CRM, como inteligencia artificial, integraciones de redes sociales, funciones de análisis y automatización del flujo de trabajo. Además, debería ofrecer algunas de las opciones de suscripción escalables y de bajo precio por las que Zoho es notable.

Según nuestra evaluación, encontramos que Freshsales es la mejor alternativa de Zoho. Ofrece funciones avanzadas similares a las de Zoho CRM, como inteligencia artificial, análisis de datos y automatización del flujo de trabajo. La plataforma también es económica y viene con un plan gratuito que incluye un teléfono incorporado para realizar y recibir llamadas desde el CRM.

Las pestañas a continuación ofrecen información sobre nuestro proceso de evaluación para elegir las mejores alternativas de CRM a Zoho:

  • Desglose
  • Características generales
  • Precios
  • Facilidad de uso
  • Servicio de asistencia
  • Puntaje de experto

30 % Características generales 20 % Precios 20 % Facilidad de uso 20 % Ayuda y soporte 10 % Puntuación de expertos

30% del puntaje general

Analizamos las características generales que consideramos necesarias en los sistemas de CRM, incluidas las herramientas de generación de informes y las capacidades de análisis, las herramientas para administrar los flujos de ventas, las opciones de personalización y la capacidad de organizar y comunicarse con los contactos. También evaluamos la aplicación móvil de cada CRM y las integraciones de terceros.

20% del puntaje general

Analizamos los precios en comparación con Zoho CRM con respecto a la disponibilidad del plan gratuito y las opciones de suscripción escalables. También consideramos si el proveedor de CRM permite o no opciones de facturación mensual y anual.

20% del puntaje general

Los competidores de Zoho también fueron evaluados en cuanto a la usabilidad del producto. Esto se analizó en términos de la experiencia necesaria para configurar e integrar el CRM con otras aplicaciones, la habilidad requerida para operar la plataforma y la intuición de navegar por la interfaz del sistema.

20% del puntaje general

El soporte y el servicio extensos pueden evitar problemas que un usuario puede encontrar al usar cualquiera de estas alternativas de Zoho. La ayuda y el soporte se evaluaron en términos de horas de servicio al cliente, herramientas accesibles para la educación de la plataforma y la disponibilidad de soporte por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

10% del puntaje general

Además de las experiencias de primera mano con las mejores alternativas de Zoho CRM, evaluamos lo que dicen otros usuarios sobre cada opción. Estos criterios consideran cómo se sienten los clientes, según sus reseñas, para obtener información sobre la popularidad de la plataforma, la facilidad de uso y el valor general por el precio.

*Porcentajes de la puntuación global





¿En qué se parece Zoho?

Lista de alternativas de Zoho:

  • ProofHub. Al igual que Zoho, ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos todo en uno, lo que la convierte en una de las mejores alternativas a Zoho.
  • Scoro.
  • plomo al cuadrado.
  • Colaboración activa.
  • Campamento base.
  • Bittrix 24.
  • Perspicazmente.
  • aclarar

¿Qué es mejor que Zoho?

Competidores y alternativas a Zoho

  • Fuerza de ventas.
  • HubSpot.
  • Sugar CRM.
  • Microsoft.
  • Oráculo.
  • Sabio.
  • SAVIA.
  • CRM SIGUIENTE.

¿Qué CRM es mejor que Zoho?

Comparación de las mejores alternativas de Zoho CRM

Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos
Visita Pipedrive
Sí, usuarios ilimitados 14 dias $45 por mes para 2 usuarios
Visita HubSpot
Sí, hasta 2 usuarios 14 dias $29 por usuario, por mes

¿Quién es el competidor de Zoho CRM?

Los principales competidores y alternativas de Zoho CRM incluyen Zendesk, Salesforce, Freshsales, EngageBay, Hubspot CRM y Thryv. Analice una gama de los mejores software de CRM que ofrecen beneficios similares a precios competitivos. Fortalezca a su equipo eligiendo al mejor competidor de Zoho CRM que cumpla con sus requisitos comerciales únicos.

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