Revisión de Liondesk: ¿Es adecuado para su negocio?

LionDesk es un software de administración de relaciones con los clientes (CRM) diseñado para agentes inmobiliarios, corredores de hipotecas, agentes de seguros y servicios de administración de propiedades. El precio de LionDesk comienza desde $ 21 por usuario, por mes e incluye características como canales de comunicación integrados, generación de clientes potenciales, automatización de marketing y herramientas de gestión de transacciones. Las revisiones muestran que es fácil de usar y que a los usuarios les encantan las herramientas integradas de marketing por goteo de texto y correo electrónico. Es mejor para las empresas inmobiliarias y los profesionales que desean una plataforma única para la prospección de ventas, la gestión y el fomento de clientes potenciales y la comunicación con el cliente.

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Para quién es mejor LionDesk

  • Profesionales de bienes raíces que necesitan un sistema telefónico integrado en la aplicación de alto rendimiento: el potente marcador de LionDesks incluye funciones útiles como llamadas ilimitadas, hacer clic para llamar, grabación de llamadas y correo de voz. Obtenga más información sobre por qué LionDesk está en nuestra lista de las ocho mejores plataformas de software de CRM inmobiliario.
  • Equipos de ventas que utilizan anuncios de Facebook y sitios de terceros para generar clientes potenciales: las herramientas de generación de clientes potenciales de LionDesks están principalmente conectadas a Facebook. Los usuarios pueden ejecutar anuncios de Facebook y extraer clientes potenciales en función de las audiencias objetivo identificadas y los usuarios que hacen clic en el anuncio. También permite a los usuarios importar información de clientes potenciales desde plataformas inmobiliarias como Zillow, Trulia y Realtor.com. Consulte nuestro artículo sobre las mejores empresas de generación de prospectos para conocer otras plataformas en las que puede obtener prospectos.
  • Equipos de ventas que buscan funciones de automatización de inteligencia artificial (IA) para la prospección de ventas: la función de seguimiento inteligente de prospectos de LionDesks permite a los agentes obtener información sobre las necesidades inmobiliarias de los prospectos a través de una función de chat impulsada por IA generada automáticamente. Un agente puede adquirir información valiosa antes de interactuar directamente con un cliente interesado.

Para quién no es adecuado LionDesk

  • Empresas emergentes con un presupuesto ajustado que prefieren un plan gratuito: LionDesk ofrece muchas funciones e integraciones excelentes, pero no hay una opción gratuita disponible. Si está buscando un CRM gratuito, consulte Freshsales, que encabeza nuestra lista tanto de los mejores CRM para pequeñas empresas como de los mejores CRM gratuitos para pequeñas empresas.
  • Organizaciones que brindan productos o servicios que no pertenecen a la industria de bienes raíces: las características e integraciones de LionDesks están diseñadas para la industria de bienes raíces. Si no es un profesional de bienes raíces pero quiere un CRM adaptado a su industria, consulte nuestro artículo sobre los beneficios de usar un CRM específico de la industria. Alternativamente, consulte los mejores CRM para pequeñas empresas para CRM de uso general que no sean específicos de la industria de bienes raíces, como Zoho CRM o Pipedrive.
  • Corredurías de bienes raíces que buscan la funcionalidad de gestión de proyectos: las corredurías de bienes raíces que desean administrar proyectos en todos los departamentos en su sistema CRM deben considerar otras opciones. Bitrix24 incluye diseños de gráficos Kanban y Gantt, listas de tareas personalizadas, herramientas de supervisión y más en su plan gratuito. Es por eso que es una de las mejores opciones para los CRM inmobiliarios gratuitos.

Resumen de LionDesk

PROS CONTRAS
Se integra con muchas aplicaciones de terceros que son útiles para los agentes, como Zillow, Brokermint y Mailchimp Las integraciones nativas son limitadas y la mayoría de las integraciones requieren el uso de Zapier
Robusto teléfono integrado en la aplicación para ayudar a los agentes a comunicarse y hacer un seguimiento de más clientes potenciales No hay opción gratuita disponible
Sólidas funciones de ventas salientes integradas para correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto La generación de leads se limita principalmente a Facebook

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Precios de LionDesk

El precio de LionDesk incluye tres planes que van desde $ 21 a $ 83 por usuario, por mes para el plan más rico en funciones cuando se factura anualmente. Todos los planes incluyen funciones esenciales como correos electrónicos con video, mensajes de texto y correos electrónicos masivos, gestión de transacciones y generación de contactos de Facebook.

Si bien no hay un plan gratuito, LionDesk ofrece una prueba gratuita de 30 días que incluye 15 textos, cinco videos de texto y 150 correos electrónicos. Esto le brinda una oportunidad sin riesgos para determinar si es la opción adecuada para su negocio antes de suscribirse a un plan pago.

planes Inicio Pro Élite
Mejor para Profesionales inmobiliarios y empresas que desean un plan de bajo costo para liderar la organización y la comunicación. Empresas que desean implementar campañas de marketing por correo electrónico y mensajes de texto masivos y la capacidad de administrar múltiples transacciones Empresas que buscan integrar la mayoría de sus aplicaciones con su CRM y desean capacitación para maximizar los beneficios de CRM
Precios Mensuales ($/Mes) $25 por usuario, por mes $49 por usuario, por mes $99 por usuario, por mes
Precios anuales ($/mes) $21 por usuario, por mes $42 por usuario, por mes $83 por usuario, por mes
Créditos mensuales de mensajería de texto 500 2,000 4,000
Créditos de correo electrónico mensuales 2,000 7,500 15,000
Créditos mensuales de texto de video 100 500 1,500
Generación de prospectos de Facebook
Dominio de correo electrónico de marca blanca
Gestión de Transacciones Múltiples
Soporte de entrenamiento 1:1

Para obtener más información sobre cada una de las opciones de suscripción de LionDesks, seleccione un plan del menú desplegable a continuación:

Inicio

El plan de inicio ofrece características fundamentales de ventas salientes que incluyen 2000 correos electrónicos (incluidos correos electrónicos con video), 500 mensajes de texto del servicio de mensajes cortos (SMS) y 100 mensajes de texto con video por mes. También incluye otras características, como correos electrónicos y mensajes de texto masivos, gestión de transacciones que monitorea todas las negociaciones en curso con los clientes, campañas de goteo preconstruidas y generación de prospectos de Facebook, una característica clave de LionDesk que captura prospectos que hacen clic en los anuncios de Facebook.

Pro

Incluye todo en el plan de inicio más identificador de llamadas personalizado (identificación), capacidades de marca blanca de correo electrónico, gestión de transacciones para múltiples flujos de trabajo y funciones administrativas para crear informes de ventas avanzados. Proporciona una asignación de 7500 correos electrónicos (incluidos los correos electrónicos de video), 2000 mensajes de texto SMS y 500 mensajes de texto de video por mes.

Élite

Incluye todo en el plan Pro+ más capacitación individualizada, opciones de configuración de integración de terceros, atención al cliente prioritaria y etiquetado de contactos ilimitado. Proporciona una asignación de 15.000 correos electrónicos (incluidos los correos electrónicos con video), 4.000 mensajes de texto SMS y 1.500 mensajes de texto con video por mes.

Características de LionDesk

Las funciones de LionDesk CRM permiten a los agentes inmobiliarios y corredores de bolsa organizar la información de contacto a través de la importación y el almacenamiento de datos. Permite la comunicación con clientes potenciales y clientes a través de múltiples canales de comunicación, incluidos teléfono, correo electrónico y mensajes de texto. Además, ofrece la posibilidad de que los agentes gestionen los flujos de trabajo de las transacciones.

Características generales

  • Gestión de contactos
  • Gestión de transacciones
  • Distribución de plomo
  • Campañas de goteo
  • Seguimiento de leads de inteligencia artificial (IA)
  • Administración de tareas

La página de inicio de LionDesks ofrece una visión detallada de todos los aspectos críticos del rendimiento de las ventas de una empresa, incluidas las ventas totales esperadas y el resumen de la actividad de ventas.

Expanda las pestañas a continuación para ver un desglose de algunas de las características clave del software CRM que ofrece LionDesk:

Generación líder

La generación de prospectos basada en anuncios de Facebook de LionDesks ayuda a los agentes a identificar prospectos de alta calidad de un grupo de prospectos entrantes. Incluso los usuarios que no saben cómo usar los anuncios de Facebook pueden generar clientes potenciales configurando personalizaciones simples de audiencia objetivo de anuncios o eligiendo una lista de audiencia preconstruida. También permite a los usuarios importar información de clientes potenciales desde plataformas específicas de bienes raíces, como Zillow, Trulia y Realtor.com.

La página de administración de clientes potenciales de LionDesks se puede conectar fácilmente a los anuncios de Facebook que capturan automáticamente la información de contacto de los clientes potenciales que hacen clic en ella.


Marcador de poder

El potente marcador de LionDesks permite a los profesionales inmobiliarios conectarse fácilmente con clientes potenciales y clientes desde el software. Cuenta con minutos ilimitados, funcionalidad de grabación de llamadas, correos de voz, protección de zona horaria (evita que los agentes llamen demasiado temprano o demasiado tarde) y Choice ID (permite a los agentes elegir qué número se muestra como su ID de llamada).

El marcador de potencia de LionDesks muestra su historial de llamadas con clientes potenciales y contactos.


Informes y análisis

Con las funciones de informes y análisis dentro de LionDesk, un usuario puede generar informes visuales de CRM sobre fuentes de clientes potenciales, ingresos proyectados, canalizaciones e historial de comunicación. Ejecute informes que muestren cosas como de dónde provienen sus clientes potenciales, los ingresos de negocios por fuente de clientes potenciales, los ingresos de negocios proyectados por mes y la cantidad de clientes potenciales de Trulia, Zillow y la importación automatizada de clientes potenciales de Realtor.com.

LionDesk permite a los usuarios realizar un seguimiento de las ventas y actividades importantes que cubren un período de tiempo específico.


Aplicación movil

La aplicación móvil LionDesk permite a los profesionales inmobiliarios acceder al portal de CRM sobre la marcha. Los usuarios tienen acceso a todas las funciones de CRM dondequiera que estén, lo que es una ventaja significativa para los profesionales que viajan o visitan sitios con frecuencia.

Se puede acceder a todas las funciones de LionDesk CRM desde la aplicación móvil, como agregar una nueva campaña o crear un video SMS


Integraciones de terceros

LionDesk se integra con muchas aplicaciones de terceros, incluido el software comercial general y las aplicaciones específicas de la industria de bienes raíces. Las integraciones ayudan con diferentes procesos, como la generación de clientes potenciales, la organización de contactos, las llamadas telefónicas, la gestión de transacciones, el marketing por correo electrónico y el seguimiento de sitios web.

Algunas de las integraciones populares disponibles incluyen:

  • Agente moderno
  • casa de bolsa
  • bucle de puntos
  • Facebook
  • mailchimp
  • CBX
  • panorama
  • Hojas de cálculo de Google

Servicio al Cliente

LionDesk brinda servicio al cliente a través de canales básicos, que incluyen teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Los suscriptores del plan Elite tienen acceso completo al equipo de soporte prioritario, que brinda soporte rápido y más personalizado.


Facilidad de uso

Configurar y operar LionDesk es simple. Gran parte de esto se debe a que ofrece muchas plantillas prediseñadas dentro del CRM para comunicaciones por correo electrónico y texto. Debido a que se integra con la mayoría de las herramientas inmobiliarias, LionDesk también facilita la importación y administración de contactos.

Alternativas a LionDesk

LionDesk CRM está diseñado para una variedad de profesionales de bienes raíces, pero eso no significa necesariamente que sea el mejor CRM para su negocio. Si está buscando las mejores alternativas de LionDesk, comience con los siguientes proveedores:

Mejor para Agencias inmobiliarias que buscan un CRM que brinde información social sobre clientes potenciales o información de mercado Agencias inmobiliarias que deseen utilizar páginas de destino para generar clientes potenciales Nuevos agentes inmobiliarios que recién comienzan a través de la herramienta de hoja de ruta personal
Precio inicial $45 por usuario, por mes $29 por mes $33 por mes
Reseñas Revisión del mejor productor Agente sabio Contacto

A veces, es útil ver cómo se clasifican los precios, las funciones y las herramientas de varios proveedores uno al lado del otro. Vea cómo se comparan Top Producer vs LionDesk en nuestra comparación cara a cara para decidir cuál es mejor para su negocio.

Lo que piensan los usuarios

La mayoría de las reseñas de LionDesk muestran que los usuarios están satisfechos con lo que ofrece la plataforma. La facilidad de uso, las capacidades de mensajes de texto y las campañas de marketing por correo electrónico por goteo son las características destacadas que más gustan a los clientes. Las reseñas negativas de LionDesk que se refieren a un servicio al cliente deslucido y fallas ocasionales en el sitio web son generalmente aquellas que comprenden reseñas menos satisfechas.

Al momento de esta publicación, LionDesk tenía los siguientes puntajes promedio de revisión de sitios populares de revisión de usuarios:

  • G2: 3.7 de 5 basado en 30 reseñas
  • Capterra: 4.1 de 5 basado en 90 reseñas
  • GetApp: 4.2 de 5 basado en 90 reseñas

Línea de fondo

LionDesk es una excelente opción de CRM para una variedad de profesionales de la industria de bienes raíces. Las herramientas integradas de comunicación y marketing y las integraciones de terceros permiten a los agentes realizar una amplia gama de tareas, desde la generación inicial de clientes potenciales hasta el cierre de transacciones. Las revisiones de LionDesk hablan de su facilidad de configuración y valor general como una solución todo en uno para operaciones inmobiliarias. No ofrecen un plan gratuito, pero puedes probarlo sin riesgo con una prueba gratuita de 30 días.

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¿Para qué se utiliza LionDesk?

LionDesk CRM ofrece funciones básicas de gestión de transacciones para realizar un seguimiento de las transacciones, organizar documentos y comunicarse con clientes y otras partes. Si bien este no es un paquete de contabilidad con todas las funciones, hace el trabajo.

¿LionDesk tiene un marcador?

LionDesk ofrecerá un Power Dialer de una y varias líneas

Con LionDesk, podrá ejecutar una sesión de Power Dialer utilizando un marcador de una sola línea o un marcador de varias líneas.

¿Qué es LionDesk Lead Assist?

M 16:32. Seguir. Visualización de tareas de Lead Assist™ desde el perfil de contactos. – Después de que su campaña de goteo se haya aplicado a su contacto, desde el perfil de contactos, diríjase a la parte inferior de la página y verá las tareas de la campaña de goteo del piloto automático.

¿LionDesk tiene campañas de goteo?

Campañas de goteo mejoradas

Administre sus campañas de goteo automatizadas fácilmente con LionDesk. No solo envíe correos electrónicos, con LionDesk, sus campañas pueden incluir mensajes de texto automatizados y llamadas telefónicas.

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