Revisión de POS de QuickBooks 2022: POS instalado localmente para minoristas

Intuit QuickBooks Point of Sale (POS) es un sistema de POS independiente basado en PC que le permite administrar las transacciones en la tienda y de comercio electrónico. Las características incluyen pagos sin contacto, integraciones de comercio electrónico y gestión de inventario y datos de clientes. Naturalmente, se integra con otros productos de QuickBooks.

Después de probar el programa, encontramos que QuickBooks POS es más adecuado para minoristas medianos con escaparates, específicamente para aquellos que desean un software instalado localmente y usan QuickBooks para la contabilidad.

QuickBooks

lo que nos gusta

  • Se integra con los productos de QuickBooks
  • Tarifa única con actualización de software gratuita
  • Fácil integración de pagos sin contacto
  • Incluye una aplicación de pago móvil gratuita

lo que falta

  • Mayor costo inicial que el software POS basado en suscripción
  • Bloqueado en QuickBooks Payments
  • No funciona en iPad.
  • El comercio electrónico y el soporte en vivo cuestan más

Factores decisivos

  • Planes de QuickBooks (compra única):
    • Básico: $1,200
    • Ventaja: $1,700
    • Multitienda: $1,900
  • Prueba gratuita de 30 días
  • Ofrece descuentos promocionales
  • Ofrece una prueba gratuita de 30 días
  • Procesamiento de pagos: $0$20/mes
    • Swipe/Dip: 2,3 % + 25 céntimos a 2,7 % + 25 céntimos
    • Deslizar/Dip con PIN: 1% + 25 centavos
    • Tecleado: 3,2 % + 25 céntimos a 3,5 % + 25 céntimos
  • Hardware: PIN Pad $389 (se ofrece gratis durante promociones especiales)

Visite QuickBooks POS

Cuándo usar QuickBooks POS

Tuve la oportunidad de usar QuickBooks POS, probando sus funciones durante algún tiempo, y descubrí que hace un excelente trabajo con la administración de inventario y tiene sólidas herramientas de administración de relaciones con los clientes.

Las versiones Pro y Multi-Store amplían sus capacidades de control de inventario lo suficiente como para manejar una gama compleja de productos y servicios. Sin embargo, debe pagar más por la integración de comercio electrónico. En general, el sistema POS de escritorio QuickBooks ofrece suficientes funciones para escalar con negocios minoristas en crecimiento.

En general, QuickBooks es mejor para:

  • Usuarios de QuickBooks: QuickBooks POS se integra de forma nativa con el ecosistema de QuickBooks, lo que facilita la contabilidad y la creación de informes financieros completos.
  • Pequeñas tiendas minoristas físicas: este es un sistema independiente que se ejecuta en una computadora, lo que lo hace ideal para pequeños minoristas o tiendas con una sola caja registradora.
  • Negocios minoristas especializados ocupados: para minoristas de nicho con productos y servicios complejos, como artículos deportivos y tiendas de bicicletas, la versión QuickBooks Pro proporciona las funciones de inventario para manejar eficientemente órdenes de trabajo personalizadas y alquileres y permutas.
  • Empresas que prefieren un software de POS sin suscripción: debido a que QuickBooks no es un servicio de suscripción, debe pagar el software solo una vez. Sin embargo, si desea un POS gratuito con todas las funciones con servicios de pago, le recomendamos Square.

Cuando QuickBooks POS no sería una buena opción

Por lo general, preferimos los sistemas POS en la nube debido a su flexibilidad, capacidad de acceso desde cualquier lugar y potencial para crecer con su negocio. Por esta razón, QuickBooks no hizo nuestra lista de los mejores sistemas POS o los mejores sistemas POS minoristas. Recomendamos otros proveedores para lo siguiente:

  • Empresas que prefieren una solución POS en línea o basada en la nube: QuickBooks POS es un software independiente. Si prefiere el software como servicio (SaaS), la contabilidad de QuickBooks se ha asociado con Shopify. De lo contrario, consulte nuestras mejores opciones para sistemas POS basados ​​en la nube, incluidos Lightspeed y Square.
  • Minoristas con una tienda en línea ocupada: si bien QuickBooks tiene una integración de comercio electrónico, tiene una tarifa mensual adicional. Es más barato y fácil encontrar un sistema POS que incluya comercio electrónico como uno de estos sistemas POS multicanal como Shopify.
  • Empresas que venden artículos con restricción de edad: dado que carece de herramientas para alertar a los cajeros para verificar la identificación o rastrear las edades de los clientes, no recomendamos QuickBooks para licorerías, tiendas de conveniencia, bodegas o negocios similares. KORONA TPV es una de nuestras alternativas recomendadas.
  • Usuarios de iPad: QuickBooks POS es un programa para PC. Si prefiere usar un iPad, consulte nuestra guía de compradores sobre los mejores sistemas POS para iPad. Nuestras principales recomendaciones incluyen Square, Lightspeed y Shopify.

Alternativas de punto de venta de QuickBooks

Visitar Trébol Visite Square para minoristas Visita Velocidad de la luz Visita KORONA TPV

Ideal para: empresas con una cuenta comercial preferida

Ideal para: empresas que necesitan puntos de venta móviles y en tiendas gratuitos Ideal para: Empresas con un inventario grande y complejo que buscan un POS basado en la nube Mejor para: tiendas de conveniencia o tiendas con alimentos o productos con restricción de edad
Cuota mensual desde: $0 Cuota mensual base: $0 Cuota mensual base: $69 Cuota mensual desde: $49
Herrajes desde: $49 Herrajes desde: $49 Herrajes desde: $49 Herrajes desde: $1,300
Revisión de punto de venta de Clover Revisión de Square para minoristas Revisión de la velocidad de la luz Revisión de TPV KORONA

Si no está seguro de que QuickBooks POS sea adecuado para usted, consulte nuestras reseñas de otros populares sistemas de POS minoristas.

Precios de punto de venta de QuickBooks

Como sistema POS independiente, QuickBooks solo requiere un pago único por el software. El precio se compara con uno o dos años de sistemas POS basados ​​en la nube, y obtiene actualizaciones gratuitas. También puede probar la versión completa de QuickBooks POS con su prueba gratuita de 30 días.

QuickBooks también suele anunciar descuentos promocionales. Por ejemplo, QuickBooks recientemente tuvo un descuento del 50% por el Día de la Independencia que también vino con una terminal de pago gratuita.

Punto de venta básico TPV Pro POS Multitienda
Costo: $1,200 (prueba de 30 días)

Lo que puedes hacer:

  • Venta de anillos
  • Aceptar pagos sin contacto
  • Rastree y administre el inventario
  • Integración de comercio electrónico
  • Administrar datos de clientes
  • Informes básicos
  • Funciona con la mayoría de las tabletas.
  • Se integra con el software financiero QuickBooks Desktop
Costo: $1,700 (prueba de 30 días)

Lo que puedes hacer:

  • Funciones básicas de TPV
  • Generar ordenes de compra
  • Programa de recompensas y lealtad
  • Ofrezca layaway y tarjetas de regalo
  • Administrar empleados y nómina
  • Informes avanzados
Costo: $1,900 (prueba de 30 días)

Lo que puedes hacer:

  • Funciones básicas y profesionales de POS
  • Administrar múltiples tiendas
  • Administrar y transferir inventario entre tiendas
  • Informes avanzados por tienda

Pagos de punto de venta de QuickBooks

QuickBooks Payments le permite procesar pagos de cualquier tipo, desde transferencias bancarias ACH hasta tarjetas de crédito y pagos sin contacto como Apple Pay. Las tarifas difieren dependiendo de si paga sobre la marcha o compra un plan mensual para tarifas más bajas. También puede descargar QuickBooks GoPayment para POS en dispositivos móviles para pagos sobre la marcha y sincronizarlo con su versión de escritorio.

planes Pago por uso Pago mensual
Precio Libre $20 por mes
deslizar/sumergir 2,7% + 25 céntimos 2,3% + 25 céntimos
Enchavetado 3,5% + 25 céntimos 3,2% + 25 céntimos
Deslizar/Inmersión con PIN 1% + 25 centavos 1% + 25 centavos
Los planes de pago personalizados también están disponibles para empresas que procesan transacciones de gran volumen.

Esto es importante ya que las tarifas de transacción de tarifa plana de QuickBooks POS pueden volverse costosas si procesa regularmente más de $ 10,000 en ventas por mes. Si lo hace, es importante que negocie tarifas de intercambio mayorista. De lo contrario, considere POS alternativos como KORONA o Clover, que le permitirán elegir un procesador de pagos que ofrezca precios de transacciones al por mayor.


Hardware de punto de venta QuickBooks

  • Sistema basado en Windows
  • Compre hardware de Intuit o use hardware de terceros recomendado

Ejecute QuickBooks POS en su computadora de escritorio o tableta y conéctelo con los accesorios de hardware de QuickBooks
(Fuente: QuickBooks)

El hardware más importante que necesita para comenzar a operar su negocio con QuickBooks POS es la terminal de pago. También hay soportes disponibles si descarga el software en una tableta en lugar de una computadora portátil. Los lectores de códigos de barras lo ayudarán a registrar las ventas y administrar su inventario. Otros accesorios incluyen cajas registradoras, impresoras y pantallas para clientes.

  • Herrajes individuales
  • Hardware incluido
Teclado PIN $ 389 Escáner de código de barras $199$409 Soporte para tableta $ 119 Impresora de recibos $219
Paquete de hardware

  • Cajón de dinero
  • Impresora de recibos
  • código de barras cableado
  • Teclado PIN


Funciones destacadas de QuickBooks

QuickBooks no ofrece servicios de configuración. Por lo tanto, debe ingresar toda la información usted mismo, aunque puede realizar una carga masiva a través de QuickBooks o un archivo CSV. Ofrece una excelente variedad de funciones minoristas, especialmente en los programas Pro y Multi-Store, que Intuit continúa actualizando.

Gestión de órdenes de compra

QuickBooks POS ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión de pedidos de compra, desde la gestión de listados de proveedores hasta la recepción de pedidos con la cuenta POS Pro. Crea una lista de sugerencias de productos que necesitan reordenarse en función de su nivel de punto de reorden establecido y prepara automáticamente una solicitud de orden de compra por proveedor. También puede realizar un seguimiento de los artículos que deben devolverse al proveedor, y QuickBooks prepara un comprobante de devolución que puede enviar cuando envíe los productos.

Las herramientas de orden de compra ofrecen una serie de opciones de automatización, como la gestión de puntos de pedido, la recepción de inventario parcial y el seguimiento de costos de artículos.
(Fuente: TPV de QuickBooks)

Si bien el sistema solo ofrece una automatización parcial, sentí que poder editar manualmente la cantidad para la recepción y devolución parcial de productos es una característica bienvenida que le brinda un control adicional.


La gestión del inventario

La función de administración de inventario de QuickBooks POS le permite crear y rastrear una variedad de productos y servicios con variantes, rastrear el costo por artículo, asignar tasas impositivas y establecer puntos de reorden, descuentos y niveles de marcado. El sistema también ajusta automáticamente la cantidad de productos a medida que completa ventas, recibe pedidos y procesa devoluciones. También tiene la opción de elegir qué productos estarán disponibles para ventas en línea y móviles.

Use órdenes de compra abiertas para agregar artículos de inventario a su lista de artículos.
(Fuente: TPV de QuickBooks)

Hay muchas funciones de personalización disponibles para el inventario; sin embargo, el sistema no tiene una función de preparación automática. Pasé algún tiempo buscando formas de asociar un producto con otro mientras creaba una nueva categoría de artículos sin éxito.


Ventas personalizadas

QuickBooks POS está diseñado para ayudarlo a administrar órdenes de trabajo personalizadas, así como órdenes de venta y apartados. En los tres escenarios, el sistema le permite asignar el inventario disponible, ponerlo en espera y asignarlo a un cliente. Una vez que el cliente está listo para recibir los pedidos, puede eliminar los productos en espera aceptando el pago y emitiendo un recibo. También tiene una función de serialización si planea vender productos que requieren que controle la garantía.

QuickBooks POS le permite crear órdenes de trabajo especiales e incluye una función de serialización para rastrear cada venta.
(Fuente: TPV de QuickBooks)

Lo que me encantó de esta función son las posibilidades que ofrece el sistema. Puede elegir entre iniciar la orden de trabajo desde el perfil del cliente o desde un artículo del inventario (por ejemplo, si su empresa vende ropa personalizada). Desafortunadamente, QuickBooks POS no admite el seguimiento del nivel de ingredientes, lo que significa que no podrá asignar automáticamente un conjunto de productos a un pedido personalizado. Deberá enumerar manualmente los elementos uno a la vez para cada solicitud.


Procesamiento de ventas

Puede procesar ventas directas, cuotas y reembolsos con QuickBooks. Está diseñado para que pueda facturar artículos fácilmente con un escáner de código de barras o buscándolos en el inventario. Puede aceptar pagos en efectivo y cheques a tarjetas de crédito y pagos sin contacto como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Las versiones mejoradas de QuickBooks POS también permiten la facturación, la facturación y la reserva para los clientes. También puede enviar recibos por correo electrónico y agregar cupones a los recibos para que los clientes regresen.

La pantalla de ventas carece de imágenes de productos, pero por lo demás es intuitiva. Las fotos están disponibles en la versión Multi-Store.
(Fuente: QuickBooks)

En general, la función de procesamiento de ventas de QuickBooks es simple e intuitiva. Es bastante fácil de usar y el registro está bien organizado, por lo que el seguimiento de diferentes tipos de transacciones de venta no llevará tanto tiempo. Sin embargo, la capacidad de cargar imágenes solo está disponible para las versiones de varias tiendas, por lo que no podrá comparar el producto real con el artículo que se presenta al finalizar la compra, a menos que pague más por esta función.


Gestión de clientes

La función de administración de clientes le permite crear y administrar su lista de clientes, procesar ventas y devoluciones y configurar pedidos especiales de clientes. Cada registro de cliente mostrará la información de contacto del cliente, la dirección de envío preferida, el estado de las recompensas y el historial de compras. También tiene la opción de establecer descuentos especiales para cada cliente y realizar un seguimiento del cliente como empresa, lo que le pedirá que especifique el nombre de la empresa.

Cree perfiles de clientes, realice un seguimiento del historial de compras e inscríbalos en su programa de recompensas en el mostrador de pago.
(Fuente: TPV de QuickBooks)

Los usuarios obtienen una serie de opciones de personalización para esta función, incluida la capacidad de imprimir tarjetas de identificación de clientes y crear cartas a través de Microsoft Word para clientes seleccionados. Esto parece un poco desactualizado, aunque fácil de reutilizar. La cuenta QuickBooks POS Pro también le brinda una funcionalidad de administración de recompensas que es fácil de configurar y puede hacer que el cajero le pregunte al cliente si desea registrarse en el programa de recompensas durante el pago. Desafortunadamente, solo puede configurar un programa de recompensas a la vez.

La funcionalidad del administrador de recompensas le permite configurar y personalizar un programa de recompensas y rastrear automáticamente el estado de los clientes inscritos en el programa.
(Fuente: QuickBooks)


Informes

QuickBooks proporciona informes con plantillas con la cuenta básica de QuickBooks POS. Necesitará una versión superior si desea órdenes de compra, desempeño de los empleados y plantillas de informes personalizados. Todas las versiones de QuickBooks POS pueden ejecutar informes y modificarlos configurando filtros, eligiendo qué filas y columnas mostrar e incluso limitando el acceso según el permiso de los empleados.

Los informes de QuickBooks POS son fáciles de usar y se integran a la perfección con el software de contabilidad y nómina de QuickBooks.
(Fuente: TPV de QuickBooks)

La interfaz parece un poco torpe, aunque encuentro pequeñas características como abrir una pestaña separada para ver el historial de ventas por producto bastante útiles y fáciles de entender. También le permite personalizar el aspecto de su informe (encabezados, pies de página, columnas y marrones mostrados) antes de exportarlo a una hoja de cálculo.


Pagos Móviles

QuickBooks también ofrece una opción de pagos móviles con QuickBooks GoPayment. Esta característica le permite marcar las ventas usando su dispositivo móvil, y tanto su inventario como los registros de ventas se actualizan en tiempo real. Es una solución eficiente para reducir las largas colas en su tienda, ofrecer recogida en la acera o realizar una venta durante eventos externos como ferias comerciales, tiendas temporales y ferias de mercados callejeros.

La sincronización automática de sus transacciones de Go Payments asegura que sus registros de ventas e inventario estén siempre actualizados.
(Fuente: QuickBooks)

Obtenga más información sobre los pagos móviles en nuestro resumen de los mejores procesadores de tarjetas de crédito móviles.


Comercio electrónico

La integración de comercio electrónico de QuickBooks POS es un complemento que sincronizará su tienda en línea con QuickBooks POS Desktop, para que pueda administrar el inventario, las ventas y la información del cliente desde cualquier fuente. Con la tecnología de Webgility, la integración funciona con muchos mercados populares y programas de carrito de compras, desde Amazon hasta WooCommerce (la integración de comercio electrónico comienza en $ 39 por mes). Si necesita una aplicación móvil, descargue la aplicación QuickBooks GoPayment y sincronícela a través del programa de pago de Intuits.

QuickBooks POS ofrece integraciones con muchos mercados en línea como Amazon y Etsy.
(Fuente: QuickBooks)


Gestión de empleados

La gestión de empleados se encuentra en las versiones POS Pro y Multi-Store. Puede establecer permisos y realizar un seguimiento de las comisiones de sus empleados. También tiene un reloj registrador de horas, para que pueda asegurarse de que está pagando a los empleados por el tiempo trabajado. En general, esta característica es fácil y simple de usar.

Establezca permisos de usuario detallados para todos los empleados con acceso a su POS.
(Fuente: TPV de QuickBooks)

La función de control podría mejorarse si el sistema puede evitar que los empleados inicien sesión antes o después de su turno, además de tener la capacidad de anularlos y desconectarlos del sistema. Y aunque QuickBooks POS tiene una función de reloj registrador incorporada, necesitará una aplicación de administración de turnos de terceros.

Agregue empleados a su lista y asigne roles de usuario según sus tareas. También puede optar por realizar un seguimiento de sus tiempos diarios de inicio y cierre de sesión con el reloj incorporado.
(Fuente: TPV de QuickBooks)


QuickBooks POS Facilidad de uso

  • La interfaz es intuitiva en general, pero la falta de fotos de productos en las versiones más económicas resta valor a la facilidad de uso.
  • La importación masiva de datos está disponible.
  • Las funciones administrativas son fáciles de usar.
  • El soporte general consiste en guías prácticas, seminarios web, chat y un foro en línea.
  • El soporte telefónico cuesta extra.

Configuración

QuickBooks es fácil de configurar, pero tendrá que hacerlo usted mismo. Puede encontrar la guía del usuario en línea para guiarlo a través del proceso de agregar artículos, clientes, impuestos y más. Puede importar gran parte de los datos desde QuickBooks Desktop o importarlos desde una hoja de cálculo de Excel o un archivo de texto.


Requisitos del sistema

Sistemas operativos: Windows 10, todas las ediciones, incluida la de 64 bits, instalada de forma nativa Windows 8.1 (Actualización 1) todas las ediciones, incluida la de 64 bits, instalada de forma nativa Windows Server 2016 Windows Server 2012 R2
Compatibilidad con tabletas Windows 10 Acer Switch 5 Microsoft Surface Pro 3 Microsoft Surface Go Samsung Galaxy Tab Pro S
requerimientos generales 1 GB de espacio en disco (se requiere espacio adicional para archivos de datos) Múltiples usuarios: Procesador de 2,8 GHz (se recomiendan 3,5 GHz) Pantalla: Optimizada para una resolución de pantalla de 1280768 o superior Se requiere una unidad de DVD ROM 4X para las instalaciones de DVD (a menos que el usuario descargue QuickBooks Desktop Point of Venta desde Intuit Server)
Requisitos de usuario único Al menos 4 GB de RAM (se recomiendan de 6 a 8 GB) para una instalación de una sola estación de trabajo Procesador de 2,0 GHz (se recomiendan 2,8 GHz)
Requisitos de múltiples usuarios Se recomiendan 8 GB de RAM para un mejor rendimiento en la estación de trabajo del servidor de punto de venta Procesador de 2,8 GHz (se recomiendan 3,5 GHz) Requiere una licencia de usuario de QuickBooks POS por separado con la misma versión y nivel.

Actualizaciones automáticas

Aunque es un software independiente, no necesita preocuparse de que se quede obsoleto. Intuit ofrece actualizaciones, que puede descargar manualmente o configurar para que se realicen automáticamente a medida que estén disponibles.


Interfaz de usuario

A menos que tenga la versión multitienda, QuickBooks POS no tiene menús de fotos de artículos. Más bien, puede usar un escáner de código de barras o ingresar la descripción de un artículo en la barra de búsqueda. Desafortunadamente, esto hace que la interfaz sea más anticuada y menos intuitiva que muchos sistemas POS. Sin embargo, es fácil procesar pagos y todo se integra con su software de contabilidad QuickBooks.

La sección administrativa utiliza íconos y flujo de trabajo para facilitar la búsqueda de funciones.
(Fuente: QuickBooks)

Dicho esto, hay una serie de características que me gustaron especialmente. Los botones de la izquierda se pueden personalizar y son lo suficientemente intuitivos como para adaptarse a medida que pasa de una pestaña de administración a otra. También hay una función de fin del día que puede configurar para que se ejecute automáticamente o les recuerde a los empleados que concilien sus registros, hagan una copia de seguridad de los datos e integren con QuickBooks Accounting.

Lo mejor de todo es la sección de mensajería que automáticamente te recuerda las tareas pendientes y los procesos que requieren atención. Usted y sus empleados pueden incluso dejar sus propios mensajes allí para que los encuentre el siguiente usuario.


Atención al cliente

QuickBooks ofrece una amplia gama de opciones de soporte. En línea, puede acceder al portal de soporte para encontrar artículos instructivos, ver videos instructivos (para la contabilidad de QuickBooks), asistir a seminarios web o hacer preguntas a través del foro. Aunque hay una página separada para QuickBooks POS, al hacer clic o buscar, se obtienen artículos que también se aplican a otros productos. En ocasiones, nos resultó más fácil usar Google y seguir los resultados hasta la página de ayuda de QuickBooks. Además, varias veces, los enlaces a información adicional eran circulares o conducían a Página no encontrada.

Los recursos de soporte para QuickBooks POS cubren todo, desde preguntas frecuentes hasta encontrar expertos locales para obtener ayuda.
(Fuente: QuickBooks)

Puede acceder al soporte por chat de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico. Para obtener soporte telefónico, debe comprar un plan. Sin embargo, los planes de soporte vienen con una copia de seguridad en línea de sus datos, así que tenga esto en cuenta al decidir si vale la pena el precio. La asistencia de expertos solo está disponible de lunes a viernes, de 6 am a 8 pm, y los sábados y domingos, de 7 am a 4 pm, hora del Pacífico.


Lo que los usuarios piensan de QuickBooks POS

Las opiniones de los usuarios de QuickBooks POS se redujeron ligeramente desde nuestra última actualización, con solo un puñado de respuestas adicionales:

  • Asesoramiento sobre software: 3,88 sobre 5 basado en más de 160 reseñas.
  • G2: 4 de 5 basado en menos de 100 reseñas.

Estos puntajes son más bajos que muchos de los mejores sistemas de software POS que revisamos, pero aún son lo suficientemente sólidos como para que valga la pena considerar el software. Finances Online también tiene un algoritmo de satisfacción del cliente que recopila reseñas, comentarios y opiniones de los usuarios de QuickBooks POS en Internet. Según esto, QuickBooks POS sigue teniendo una calificación de satisfacción del usuario del 88 %.

Los usuarios generalmente elogiaron la simplicidad y las funciones de back-end. Naturalmente, la integración con QuickBooks fue un éxito, y a los usuarios también les gustan las funciones de inventario y proveedor, así como el apartado. Sin embargo, algunos no estaban satisfechos con la función móvil (GoPayment). Y, mientras que otros se quejaron de una interfaz de apariencia anticuada, la mayoría dijo que era fácil de navegar y estaba bien organizada. La atención al cliente fue muy buena o muy mala.

A los usuarios les gusta A los usuarios no les gusta
Fácil de usar y totalmente personalizable Compra única costosa
Buena variedad de funciones para el comercio minorista Ventanas emergentes innecesarias después de que la inscripción de un cliente haya expirado en el sistema de recompensas
Gran interacción entre QuickBooks y QuickBooks POS A veces, retrasos o fallas; a menudo se bloquea

Línea de fondo

Para los usuarios de QuickBooks que tienen Desktop para Windows y necesitan un software POS básico pero con todas las funciones para el comercio minorista, vale la pena considerar el sistema POS de QuickBooks. Los programas son independientes pero tienen un buen precio y vienen con actualizaciones gratuitas.

Maneja las funciones más importantes de ventas, inventario y servicio al cliente y puede funcionar para múltiples tiendas, administración de empleados, promociones y más. El sistema parece un poco anticuado y carece de funciones para admitir restaurantes o tiendas de conveniencia, pero en general es un software sólido.

Visite QuickBooks y obtenga una prueba gratuita de 30 días.

¿Puedes usar QuickBooks como un sistema POS?

Ofrezca a los clientes más formas de pagar

Acepte pagos de forma segura, directamente en QuickBooks POS. Elija entre opciones de planes de pago flexibles con tarifas competitivas. Realice pagos sobre la marcha con la aplicación gratuita QuickBooks GoPayment. Se sincroniza automáticamente con QuickBooks Desktop para ayudar a ahorrar tiempo y reducir errores.

¿QuickBooks POS está basado en la nube?

QuickBooks POS se instala localmente en lugar de estar basado en la nube. Esto podría ser una ventaja para algunas empresas que dudan en pasar a un sistema basado en la nube, pero también tiene sus limitaciones.

¿Cuántos artículos puede manejar QuickBooks POS?

QB ha alcanzado el límite de 14.500 artículos.

¿Cuál es la diferencia entre QuickBooks y Square?

1) Square vs QuickBooks: funciones básicas y avanzadas

Square requiere hardware externo para transacciones, mientras que QuickBooks tiene su propio software de integración para transacciones. Square tiene una configuración simple y un tablero en línea centralizado. QuickBooks tiene una interfaz fácil de usar y funciones de personalización simples.

Ir arriba