Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks en línea: precios, características y lo que es mejor para 2022

Sage Business Cloud Accounting y QuickBooks Online ofrecen soluciones de software de contabilidad basadas en la nube para empresas. Ambos tienen funciones de facturación, seguimiento de gastos, operaciones bancarias y generación de informes. La principal diferencia es que Sage Business Cloud Accounting no es tan completo como QuickBooks Online, especialmente en contabilidad de inventario y seguimiento de tiempo. Sin embargo, el plan más popular de Sage Business Cloud Accounting es de $ 25 por mes, mientras que el precio regular de QuickBooks Online es de $ 80.

Cuándo usar la contabilidad en la nube de Sage Business

Sage Business Cloud Accounting (originalmente llamado Sage One) es una alternativa basada en la nube a QuickBooks que fue diseñada específicamente para pequeñas empresas y autónomos. Es una solución de contabilidad asequible y eficaz que ofrece características sólidas. Sage Business Cloud Accounting podría funcionar bien para aquellos que buscan una alternativa menos costosa a QuickBooks.

Sage Business Cloud Accounting es mejor para

  • Contabilidad simple: Sage Business Cloud Accounting ofrece un sistema de contabilidad relativamente sencillo, lo que lo hace mucho más simple que Quickbooks Online. Recomendamos Sage Business Cloud Accounting si sus necesidades se limitan a realizar un seguimiento de los gastos, emitir facturas e imprimir un estado de pérdidas o ganancias.
  • Empresas que buscan una alternativa asequible a QuickBooks: Sage Business Cloud Accounting es más asequible que QuickBooks Online. El plan más alto de Sage es de solo $25, mientras que el plan de precio más bajo de QuickBooks es de $25.
  • Contabilidad de la aplicación móvil: puede realizar tareas básicas de contabilidad en la aplicación móvil Sage Business Cloud Accountings. Los usuarios pueden capturar recibos, recibir pagos y administrar facturas.

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Cuándo usar QuickBooks en línea

QuickBooks es nuestra elección como el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas en general debido a sus características flexibles. Con su precio asequible, interfaz de usuario intuitiva y funciones personalizables, hace que mantenerse al tanto de sus finanzas sea mucho menos desalentador. También se adapta bien a una amplia gama de tipos y tamaños de negocios y es escalable para que pueda crecer con su negocio.

QuickBooks Online es mejor para

  • Seguimiento del tiempo, facturación a los clientes y asignación de costos del proyecto: si desea facturar con precisión a los clientes las horas facturables, QuickBooks Online puede ayudarlo a realizar un seguimiento de las horas trabajadas y facturarlas en las facturas de los clientes. Además, también puede realizar un seguimiento del tiempo y asignarlo a proyectos.
  • Seguimiento de inventario: QuickBooks Online ofrece excelentes funciones de contabilidad y seguimiento de inventario para minoristas. Calcula el costo de los bienes vendidos, realiza un seguimiento de los niveles de inventario y determina el costo del inventario final.
  • Buscar ayuda de un tenedor de libros independiente: en QuickBooks Online, puede acceder a CPA y tenedores de libros para ayudarlo a mantener los libros organizados. Puede contratar a un ProAdvisor de QuickBooks para que lo ayude con la contabilidad o brinde orientación en la contabilidad de bricolaje.

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Cuándo usar una alternativa

Aunque Sage Business Cloud Accounting y QuickBooks Online ofrecen muchas funciones excelentes, estas dos opciones de software no son las mejores opciones para los siguientes usos:

  • Problema de fabricación: Tanto Sage Business Cloud Accounting como QuickBooks Online se quedan cortos en las entidades de fabricación. En una empresa de fabricación, el sistema de contabilidad debe optimizarse de manera que pueda calcular el viaje de los productos desde el ensamblaje de las materias primas hasta el posprocesamiento de los productos terminados. En su lugar, recomendamos QuickBooks Desktop Pro debido a su completo seguimiento de inventario para empresas de fabricación.
  • Seguimiento de múltiples activos fijos: si administra una cantidad significativa de activos fijos, usar Sage o QuickBooks Online puede ser tedioso. Ninguno de estos servicios de software tiene una gestión de activos fijos que calcule la depreciación y realice un seguimiento automático de los detalles de los activos fijos. Xero es un servicio de software de contabilidad que ofrece un administrador de activos fijos dedicado.
  • Múltiples empresas: si necesita administrar varias empresas y consolidarlas, QuickBooks Online y Sage Business Cloud Accounting no son su mejor opción. Una suscripción a cualquiera de los productos solo se puede utilizar para llevar los libros de una empresa. En su lugar, recomendamos consultar nuestra lista de los mejores software de contabilidad multiempresa.

Estudio de caso de Fit Small Business

Para ayudarnos a comprender completamente las capacidades de Sage Business Cloud Accounting y QuickBooks Online, comparamos los dos programas de software de contabilidad utilizando nuestro estudio de caso desarrollado internamente. Ideamos 11 áreas clave que deberían estar presentes en el software de contabilidad para pequeñas empresas. Si desea leer nuestro análisis detallado de cada software, puede consultar nuestra revisión de Sage Business Cloud Accounting y la revisión de QuickBooks Online.

Resultados comparativos del estudio de caso de FSB

En nuestro estudio de caso, descubrimos que Sage Business Cloud Accounting está por debajo o a la par de QuickBooks Online en todas las áreas clave. Aunque Sage no supera a QuickBooks Online en ningún área clave, aún reconocemos la usabilidad y aplicabilidad de Sage Business Clouds en la contabilidad de pequeñas empresas debido a su precio muy bajo. Sin embargo, QuickBooks Online es una opción segura para los propietarios de pequeñas empresas que no conocen bien los productos de software de contabilidad y pueden pagar el precio.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online de un vistazo

Para quién es mejor Trabajadores autónomos o pequeñas empresas con necesidades de contabilidad simples o mínimas, sin incluir el inventario o el seguimiento del tiempo La mayoría de las pequeñas empresas buscan un software de contabilidad completo con asistencia de contabilidad
Planes de Precios $ 10 para un usuario a $ 25 por mes para usuarios ilimitados $25 para un usuario a $180 por mes para 25 usuarios
Usuarios Máximos Ilimitado uno a 25
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Enviar presupuestos
Envíe facturas y realice un seguimiento de los cobros
Conectar cuentas bancarias y de tarjetas de crédito
Seguimiento de cobros y pagos de impuestos sobre las ventas
Presentar declaraciones de impuestos sobre las ventas
Calcular tasa de impuesto a las ventas
Administrar facturas impagas
Seguimiento de inventario
Calcule el costo de los bienes vendidos (COGS) automáticamente
Aplicación movil
Asignar tiempo y costos a proyectos
Capture y organice recibos
Seguimiento de pagos 1099
Imprimir 1099
Múltiples Monedas
Seguimiento de actividad por clase y ubicación
Realizar un seguimiento de las horas facturadas a los clientes
Lea nuestra revisión de Sage Business Cloud Lea nuestra revisión en línea de QuickBooks

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: Precios

Si bien Sage Business Cloud Accounting ofrece la opción de dos planes de suscripción, QuickBooks tiene cinco planes de suscripción diferentes para elegir. Los planes de Sage tienen un precio de $ 10 a $ 25 por mes, y los precios de los planes de QuickBooks varían de $ 25 a $ 180 por mes (sin descuento).

Precios de contabilidad de Sage Business Cloud

Sage Business Cloud Accounting actualmente ofrece dos planes de precios: Accounting Start y Accounting. Si bien Accounting Start tiene funciones bastante limitadas, el plan más grande tiene muchas más funciones y aún tiene un precio competitivo. El plan se factura mensualmente y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si desea probar el software primero, puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.

  • Comienzo de la contabilidad: $ 10 por mes para un usuario
  • Contabilidad: $ 25 por mes para usuarios ilimitados

Precios en línea de QuickBooks

QuickBooks Online está disponible en cinco planes de suscripción que varían en precio desde $25 a $180 por mes. A $ 80 por mes, Plus es su plan más popular para pequeñas empresas. Por una tarifa adicional, puede agregar la nómina integrada. También está disponible una prueba gratuita de 30 días.

  • Comienzo simple: $ 25 por mes para un usuario
  • Essentials: $ 50 por mes para hasta tres usuarios
  • Además: $80 por mes para hasta cinco usuarios
  • Avanzado: $180 por mes para hasta 25 usuarios

Para llevar: Sage Business Cloud Accounting es un claro ganador aquí porque su plan más alto es de solo $ 25 por mes para usuarios ilimitados, mientras que el precio equivalente en QuickBooks Online es el plan más básico para un usuario. Sin embargo, QuickBooks Online bien vale el dinero extra si necesita una función que no está disponible en Sage o si desea asistencia a través de la enorme red de ProAdvisors de QuickBooks.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: Características

Sage Business Cloud Accounting y QuickBooks Online ofrecen soluciones de contabilidad para pequeñas empresas. Sin embargo, QuickBooks Online es un programa de contabilidad integral, mientras que Sage Business Cloud Accounting se adapta más a la contabilidad simple y directa sin inventario ni seguimiento de tiempo.

Tabla de funciones de contabilidad de Sage Business Cloud

Inicio Contabilidad Contabilidad
Usuarios incluidos 1 Ilimitado
Conectar y conciliar cuentas bancarias
Escanear y cargar recibos de gastos
Clientes de facturación
Gestión de contactos
Administrar impuestos sobre las ventas
Seguimiento de facturas impagas
Gestión de contactos
Administrar inventario
Enviar cotizaciones y estimaciones
Soporte de cuenta a través de soporte en línea y chat en vivo
Informes en tiempo real
Soporte multidivisa

Tabla de características de QuickBooks Online

Comienzo sencillo Esenciales Más Avanzado
Usuarios incluidos 1 3 5 25
Conectar y conciliar cuentas bancarias
Escanear y cargar recibos de gastos
Cree facturas, realice un seguimiento de los pagos y envíe recordatorios automáticos
Administrar y presentar declaraciones de impuestos sobre las ventas
Nómina Integrada (Cuota)
Prepare 1099 para contratistas
Seguimiento de facturas impagas
Asignar tiempo y gastos a trabajos
Administre el inventario y calcule los COGS utilizando la contabilidad de primeras entradas, primeras salidas (FIFO)
Cree órdenes de compra (PO) y conviértalas en facturas
Realice un seguimiento de la rentabilidad por clase y ubicación
Adjunte etiquetas personalizadas a las transacciones
Soporte de cuenta por teléfono, soporte en línea y chat en vivo
Informes avanzados

Para llevar: Si bien Sage Business Cloud Accounting le da una oportunidad a QuickBooks cuando se trata de características como la conciliación bancaria y la personalización de facturas, todavía hay algunas áreas en las que el software podría mejorar. Las pequeñas empresas que requieren seguimiento de tiempo, contabilidad de inventario, gestión de proyectos y nómina integrada no encontrarán estas funciones con Sage Business Cloud Accounting. Nuestro ganador general de funciones es claramente QuickBooks Online.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: características generales

Tanto Sage Business Cloud Accounting como QuickBooks Online siguen una larga serie de pasos de configuración que llevan mucho tiempo. Sin embargo, aunque requiere mucho tiempo, configurarlos no es difícil. La principal diferencia es que no puede importar saldos iniciales ni el catálogo de cuentas en Sage Business Cloud Accounting. Si está transfiriendo de un programa de contabilidad a Sage, tendrá que ingresar manualmente cuentas específicas que no están presentes en la lista predeterminada generada durante la configuración. En QuickBooks, puede importar el plan de cuentas pero no los saldos iniciales. Primero tendrá que crear una entrada de diario para ingresar los saldos iniciales en el libro mayor.

Conclusiones: Sage Business Cloud Accounting y QuickBooks Online son similares en términos de configuración del software de contabilidad, pero Sage tardará más tiempo en configurarse, ya que no puede importar el catálogo de cuentas como QuickBooks Online. Para facilitar la configuración, recomendamos Xero como alternativa.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: banca y gestión de efectivo

Crear fuentes bancarias en Sage Business Cloud y QuickBooks Online es fácil (incluida la importación de transacciones bancarias). Además, ambos productos permiten la conciliación de cuentas bancarias incluso si no conecta su banco o tarjeta de crédito al software. En términos de facilidad de uso durante la conciliación bancaria, QuickBooks Online ofrece una interfaz más intuitiva y fácil de entender que Sage Business Cloud Accounting. Sin embargo, el proceso de reconciliación es el mismo para ambos productos de software:

Interfaz de conciliación bancaria en línea de QuickBooks

Interfaz de conciliación bancaria de Sage Business Cloud

Para llevar: Preferimos QuickBooks Online si necesita procesar muchas transacciones bancarias en los libros. QuickBooks Online es más cómodo de usar para transacciones voluminosas, mientras que Sage Business Cloud Accounting es lo suficientemente flexible para manejar transacciones bancarias menores.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: Facilidad de uso

Tanto Sage Business Cloud Accounting como QuickBooks Online tienen una excelente interfaz de usuario. Ambos son fáciles de usar y navegar. Además, Sage Business Cloud es mucho mejor que el producto de escritorio de Sage, Sage 50cloud.

Sage Business Cloud Contabilidad Facilidad de uso

Sage Business Cloud Accounting es fácil de usar incluso para quienes no son contadores. Sin embargo, vemos algunas fallas en el flujo de procesos que podrían afectar la productividad en la codificación de transacciones. Por ejemplo, los usuarios no pueden registrar pagos de gastos a menos que primero creen una factura. Encontramos esto contraproducente e ineficiente. Además, Sage Business Cloud no registra el costo de los bienes vendidos después de cada factura de venta. Aunque todavía puede registrar COGS manualmente, eso es muy ineficiente dado que Sage tiene toda la información necesaria para hacer el cálculo por usted. Otros productos de software de contabilidad, incluido QuickBooks Online, contabilizan COGS en cada factura automáticamente.

QuickBooks en línea Facilidad de uso

QuickBooks Online ofrece un diseño de interfaz un poco más complicado que Sage Business Cloud, pero creemos que esto es solo mínimo. Si bien puede ser abrumador la primera vez que lo usa, las cosas se vuelven más fáciles más rápido de lo esperado si usa QuickBooks Online continuamente. En términos de flujo de proceso, no vemos fallas importantes en el proceso que afecten significativamente el proceso de contabilidad.

Para llevar: QuickBooks Online es nuestra elección aquí si procesa muchas transacciones todos los días, especialmente el inventario. Sin embargo, Sage Business Cloud Accounting puede ser una alternativa asequible si no tiene en cuenta el inventario o el tiempo de seguimiento.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: integraciones

Si bien hay muchas más integraciones disponibles para QuickBooks, Sage Business Cloud Accounting también ofrece una lista extensa. En ambos casos, estas aplicaciones mejorarán la eficiencia y productividad de su empresa.

Integraciones de contabilidad de Sage Business Cloud

Quizás uno de los mayores beneficios de usar Sage Business Cloud Accounting es el acceso a otras aplicaciones de Sage, así como al sólido Sage Marketplace, que incluye más de 100 aplicaciones en una variedad de categorías diseñadas para aumentar la funcionalidad de su aplicación principal. Aquí hay algunas integraciones disponibles para Sage Business Cloud Accounting:

  • Gestión de clientes: SalesSeek y HarmonyPSA
  • Seguimiento del tiempo: BigTime Time and Billing
  • Administrar gastos: Itemize, Expensify, ExpensePoint y ExpenseIn
  • Gestión de pagos: Entryless y Stripe

Integraciones de QuickBooks

QuickBooks Online tiene más de 450 aplicaciones disponibles, que incluyen tanto integraciones dentro de la aplicación como aplicaciones de terceros que se integrarán con el software. Ya sea que se trate de punto de venta, comercio electrónico o administración de inventario, puede sincronizar otras aplicaciones comerciales con QuickBooks. Aquí hay algunas integraciones disponibles para QuickBooks Online:

  • Gestión de clientes: HubSpot, Insightly CRM, Aero Workflow y Capsule CRM
  • Seguimiento del tiempo: QuickBooks Time (en la aplicación), Time Tracker by eBillity y Hour Timesheet
  • Administrar gastos: Expensify, Transaction Pro, Veryfi y Dext Prepare
  • Procesar la nómina: QuickBooks Payroll (en la aplicación) y RUN impulsado por ADP, Gusto
  • Gestión de pagos: QuickBooks Payments (en la aplicación), Freedom Merchants, Melio, Veem y Chaser

Para llevar: QuickBooks tiene más integraciones disponibles que Sage Business Cloud Accounting, pero ambos brindan las integraciones principales que necesitará para administrar su negocio.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: aplicación móvil

Las aplicaciones móviles Sage Business Cloud Accounting y QuickBooks Online ofrecen las mismas funciones y funcionan según lo previsto. Aunque sus aplicaciones no son tan buenas como Zoho Books, aún pueden funcionar para tareas muy básicas, especialmente si necesita cargar recibos de inmediato y recibir pagos a través de su teléfono inteligente.

Para llevar: Ambos proveedores tienen aplicaciones mediocres que pueden ser lo suficientemente flexibles según sus necesidades. Sin embargo, nuestro ganador a la mejor aplicación móvil es Zoho Books.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: opciones de contabilidad asistida

La contabilidad asistida es una opción para los propietarios de pequeñas empresas que desean ayuda con la configuración de la cuenta y garantizar que las transacciones se clasifiquen correctamente, así como revisar informes y preparar sus libros para el cierre de fin de mes. Si bien Sage Business Cloud Accounting carece de este departamento, QuickBooks ofrece su servicio QuickBooks Live, que, por una tarifa, lo conectará con un contador virtual dedicado.

Contabilidad asistida por Sage Business Cloud Accounting

Sage Business Cloud Accounting no tiene su propio servicio de contabilidad en línea que admita el software como lo hace QuickBooks. Es probable que pueda encontrar un tenedor de libros local que lo ayude, pero no será tan fácil como con QuickBooks Online. Es importante buscar un tenedor de libros que tenga experiencia con los productos Sage para asegurarse de que se ajusten bien a su negocio. También puede encontrar a alguien con quien trabajar virtualmente. En cualquier caso, se recomienda que verifique su experiencia con Sage Business Cloud Accounting versus Sage 50 porque los programas son significativamente diferentes.

QuickBooks en vivo

QuickBooks Live permite a los propietarios de pequeñas empresas subcontratar sus tareas de contabilidad, que pueden incluir la categorización de transacciones, la conciliación de cuentas bancarias, la revisión de sus finanzas y el cierre de sus libros. Cuando se registre, se le conectará con su propio tenedor de libros dedicado que cuenta con el respaldo de un equipo de apoyo. Podrá programar chats de video en vivo en los que puede revisar informes financieros, solucionar problemas y solicitar orientación sobre cómo realizar ciertas tareas. También podrá revisar el progreso de sus tenedores de libros en tiempo real. Los precios oscilan entre $200 y $600 por mes, dependiendo del volumen de gastos de su empresa. También es fácil encontrar un QuickBooks ProAdvisor independiente que lo ayude con QuickBooks Online.

Para llevar: cuando se trata de servicios de contabilidad asistida, QuickBooks es el claro ganador. Con QuickBooks Live, puede confiar en el apoyo de un profesional de finanzas experimentado y bien informado que lo ayudará a mantenerse al tanto de sus finanzas. Para conocer otras excelentes opciones, consulte nuestras opciones para los mejores servicios de contabilidad en línea.

Sage Business Cloud Accounting vs QuickBooks Online: atención al cliente

Si usted es propietario de una pequeña empresa y desea aprovechar el poder de su software de contabilidad para ayudarlo a administrar su negocio, la disponibilidad de opciones de atención al cliente debe ser una consideración importante.

Atención al cliente de contabilidad de Sage Business Cloud.

Sage Business Cloud Accounting no ofrece soporte telefónico o por correo electrónico, por lo que solo puede comunicarse con ellos a través de una persona de chat en vivo o un chatbot. El sitio web de la empresa también alberga una base de conocimientos, un blog, videos instructivos y cursos de capacitación a través de Sage University.

Atención al cliente de QuickBooks

QuickBooks ofrece una variedad de opciones de atención al cliente según su nivel de urgencia. Ofrecen ayuda en el software a través de un chat de IA en vivo, un centro de ayuda, videos, un centro de recursos y un blog. Aunque no puede llamarlos directamente, puede hacer una solicitud desde QuickBooks para que le devuelvan la llamada. La única característica que no está disponible es el soporte por correo electrónico.

Para llevar: QuickBooks Online es ligeramente mejor que Sage Business Cloud Accounting en términos de atención al cliente porque QuickBooks Online tiene soporte telefónico. Sin embargo, podría haber sido mejor si los usuarios pudieran llamar directamente al servicio de atención al cliente. Si no puede sacrificar la atención al cliente, le recomendamos FreshBooks porque tiene todas las opciones de atención al cliente que se ofrecen en QuickBooks Online y Sage combinados.

Línea de fondo

Si bien Sage Business Cloud Accounting y QuickBooks Online son opciones sólidas, si su empresa implica niveles significativos de inventario o seguimiento del tiempo y puede permitírselo, le recomendamos encarecidamente que elija QuickBooks Online en lugar de Sage Business Cloud Accounting. Sin embargo, Sage Business Cloud Accounting es bueno para la contabilidad simple.

¿Existe una versión gratuita de Sage Accounting?

Una vez que active su versión de prueba gratuita de Sage 50c, podrá ingresar datos y utilizar el software de contabilidad durante 30 días de forma totalmente gratuita.

¿Hay Sage en línea?

Nube empresarial sabia

Software de contabilidad en línea. Administre la facturación, el flujo de efectivo, los impuestos, los pagos y más. Software de nómina online con herramientas básicas de RRHH. Software de contabilidad de escritorio tradicional para administrar inventario, pagos y más.

¿Sage Accounting es fácil de usar?

Sage Business Cloud Accounting es una excelente opción para las pequeñas empresas. El poderoso software es intuitivo y fácil de usar, mientras que la mejor atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana significa que siempre hay alguien disponible si necesita ayuda.

¿Cuánto tiempo lleva aprender Sage Accounting?

¿Cuánto tiempo tardará? El curso generalmente requiere cuatro de estudio por semana durante un período de tres a cuatro semanas. Inicialmente, tiene acceso al software y al portal durante seis meses, pero esto puede extenderse por un pequeño costo adicional.

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