14 ideas probadas de casas abiertas para atraer múltiples ofertas (+ consejos de expertos)

Las jornadas de puertas abiertas han sido esenciales para el éxito de los agentes inmobiliarios durante décadas, pero han cambiado con el tiempo. En el mercado inmobiliario actual, sus ideas de puertas abiertas deben destacarse si desea atraer compradores calificados, intrigar a posibles vendedores y hacer crecer su negocio inmobiliario. Utilice estas ideas de jornadas de puertas abiertas y los consejos de expertos para convertir sus jornadas de puertas abiertas en eventos interesantes y emocionantes de los que los compradores y clientes potenciales hablen en los próximos años.

Aquí están las 14 mejores ideas memorables de puertas abiertas y consejos de expertos:

1. Use un inicio de sesión digital de puertas abiertas

Una de las razones por las que las casas abiertas son una herramienta tan impactante para los profesionales de bienes raíces es porque pone a los agentes de bienes raíces directamente frente a los compradores activos de viviendas y otros clientes potenciales. Es fundamental que capture y realice un seguimiento de cada cliente potencial para no sólo vender la propiedad, sino también generar nuevos clientes potenciales inmobiliarios.

La forma tradicional de hacerlo en las jornadas de puertas abiertas es descargar una plantilla de hoja de registro de jornada de puertas abiertas, imprimirla y colocarla cerca de la entrada para que los visitantes escriban su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Sin embargo, la forma más eficiente de capturar la información de contacto de los visitantes de la jornada de puertas abiertas es mediante una hoja de registro digital.

Panel de ofertas de Zoho
(Fuente: Zoho)

Cuando los visitantes lleguen a su jornada de puertas abiertas, tenga listo un breve formulario en su teléfono inteligente o tableta que solicite el nombre de los visitantes, el número de teléfono, el correo electrónico, cómo se enteraron de la jornada de puertas abiertas y cualquier detalle relevante que deseen compartir sobre su búsqueda de viviendas. . Los datos recopilados en su formulario se pueden almacenar, exportar y cargar o incluso sincronizar automáticamente con su software de gestión de clientes potenciales en tiempo real.

Por ejemplo, con Zoho CRM, puede generar un formulario para que cada nuevo contacto se importe, califique y agregue automáticamente a su canalización visual. Además, Zoho realiza un seguimiento de su comunicación con cada cliente potencial a través de múltiples canales, lo que facilita la creación de relaciones y el crecimiento de su clientela.

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2. Comprométase con cada visitante en su jornada de puertas abiertas

No obtiene una estrella de oro solo por organizar una jornada de puertas abiertas, tendrá que hacer algo más que sentarse y esperar clientes potenciales. En su lugar, guarde su teléfono y otros dispositivos y adopte un enfoque proactivo interactuando con cada persona que asista a la jornada de puertas abiertas.

Esté preparado para que entren visitantes y présteles toda su atención cuando lo hagan. Haga preguntas, entable una conversación genuina y establezca una buena relación. Cuando usa las jornadas de puertas abiertas como una oportunidad para construir relaciones y hacer crecer su esfera de influencia, notará una respuesta significativamente diferente cuando envíe mensajes de seguimiento.

Después de experimentar conversaciones genuinas, los clientes potenciales de sus jornadas de puertas abiertas reconocerán su nombre y será mucho más probable que abran y respondan sus correos electrónicos y mensajes. Puede hacer que sea extremadamente fácil mantenerse conectado con nuevos clientes potenciales mediante el uso de un administrador de relaciones con el cliente (CRM) como Pipedrive.

Con Pipedrive, puedes configurar una tubería visual para rastrear claramente dónde se encuentra cada uno de tus clientes potenciales en el proceso de ventas. Además, puede usar plantillas de seguimiento de puertas abiertas y configurar correos electrónicos y mensajes de texto para que se envíen automáticamente.

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3. Use alimentos y bebidas para atraer a más visitantes de puertas abiertas

Desafortunadamente, muchos compradores calificados evitan las jornadas de puertas abiertas porque asumen que será aburrido, incómodo o incluso muy presionado. Puede hacer que el ambiente sea más acogedor e informal anunciando que ofrecerá comida y bebida en la jornada de puertas abiertas. Esto mejora automáticamente el estado de ánimo de la jornada de puertas abiertas y la hace más atractiva para que la gente asista.

Aquí hay una idea divertida y memorable de puertas abiertas que involucra comida:

Reserve un camión de comida

Matt McGee, editor gerente, Homelight

Tuvimos un gran éxito en una jornada de puertas abiertas reciente al convertirla en un evento. La atracción principal (aparte de la hermosa casa) fue que contratamos un popular camión de comida local y se estacionaron en el frente. A medida que la gente entraba y se registraba, les dimos un cupón para un almuerzo gratis en el camión de comida. Fue único y recibió muchos buenos comentarios.

Es importante tener en cuenta que es posible que desee evitar servir bebidas alcohólicas. Si bien hacerlo podría atraer a más personas, es posible que no sea atractivo para todos los posibles compradores de vivienda. Además (lo que es más importante), podría convertirse en una responsabilidad, ya que puede ser demandado si alguien bebe demasiado y se lastima en su evento. Si decide servir alcohol, asegúrese de cumplir con todas las normas locales y considere dejar el servicio de bebidas a camareros o camareros profesionales con licencia.

4. Deja que el sol brille

Foto con luz natural versus foto sin luz natural
(Fuente: SuperCityRealty)

Tener luz natural suele ser muy importante para los compradores de vivienda, así que resáltela de todas las formas que pueda en las jornadas de puertas abiertas. Antes del evento, recorra la casa y haga un inventario de las habitaciones con la iluminación más natural o cualquier espacio que necesite más luz.

Asegúrese de estar preparado para un día nublado con velas falsas y fuentes de luz cálida adicionales para que la casa se sienta luminosa y acogedora. Parte de la lista de control de su jornada de puertas abiertas debe incluir caminar por la casa para abrir todas las persianas y cortinas, encender todas las luces y quitar cualquier elemento innecesario de las superficies para que el espacio se sienta más grande.

5. Agrupe las jornadas de puertas abiertas de los vecindarios

Cuando sus conexiones de corretaje o de bienes raíces tienen varias casas en el mismo vecindario o cerca de ellas, puede agrupar los esfuerzos de publicidad y marketing para sus jornadas de puertas abiertas. Esto crea un evento más grande e incluso más atractivo para los posibles compradores de vivienda en el que pueden ver algunas o incluso varias casas en un corto período de tiempo. Con múltiples agentes publicitando el evento, también es probable que obtenga muchos más visitantes.

Una excelente manera de publicitar eventos de puertas abiertas es utilizar un creador de sitios web de bienes raíces para crear páginas de destino de bienes raíces o sitios web de una sola propiedad, y luego publicar anuncios en línea para atraer tráfico a estas páginas. Placester es un creador de sitios web creado específicamente para profesionales de bienes raíces. Puede crear hermosas páginas de destino en minutos o subcontratar el trabajo a un especialista en marketing de Placester.

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6. Ofrezca jornadas de puertas abiertas virtuales

Las jornadas de puertas abiertas virtuales son una forma ideal de hacer que una casa sea accesible para aquellos que no pueden o se sienten incómodos con asistir a un evento en persona, o que simplemente prefieren obtener una vista previa virtual antes de ver una propiedad en persona. Hay muchas ideas de puertas abiertas virtuales que puede usar para hacer que un evento en línea sea tan interesante e impactante como un evento físico.

(Fuente: Nextdoor)

Por ejemplo, puede crear un recorrido virtual de la casa para mostrarlo durante una transmisión en vivo o como una grabación. Organice un recorrido de puertas abiertas en Facebook Live e interactúe con personas como lo haría durante un evento en persona. Envíe un enlace a una grabación del recorrido virtual a las personas que iban a asistir a la jornada de puertas abiertas pero no se presentaron o tuvieron que cancelar en el último momento.

Si prefiere no alojar un video de transmisión en vivo, puede usar Fiverr para contratar a un profesional independiente para editar o crear un video de su propiedad. Fiverr le permite publicar un trabajo y entrevistar a varias personas para encontrar el ajuste adecuado; incluso puede encontrar un editor de video local que se especialice en bienes raíces. Alternativamente, busque compañías locales de marketing de videos de bienes raíces que puedan ayudarlo a organizar una jornada de puertas abiertas virtual exitosa.

7. Impulsar el atractivo exterior de la jornada de puertas abiertas para aumentar las ofertas

Las casas con buen atractivo exterior y paisajismo reciben ofertas con un promedio de entre 5,5 % y 12,7 % más. Tomarse el tiempo para podar arbustos, plantar flores, limpiar y amueblar el porche delantero puede tener un retorno de la inversión (ROI) significativo.

Como muestra este consejo experto de puertas abiertas, incluso puede alentar a los clientes a tomar decisiones audaces para ayudar a que la casa se destaque, como una puerta de entrada brillante y audaz recién pintada o una exhibición de temporada:

Arregle la puerta de entrada para causar una excelente primera impresión

Marni Epstein-Mervis, fundadora y directora, STRUKTR Studios

Las simples actualizaciones en la puerta de su casa pueden marcar una gran diferencia. Es lo primero que ven los compradores, una puerta que invita a llamar a la gente y establece el tono para el resto de la casa. Las buenas primeras impresiones recorren un largo camino y pueden resultar en un retorno de la inversión relativamente grande.

Incluso si sus clientes no quieren asumir ningún proyecto de paisajismo o atractivo de bricolaje (hágalo usted mismo), puede mejorar el atractivo exterior de cualquier hogar con la decoración adecuada. Consigue maceteros grandes y coloridos para colocar alrededor de la propiedad o cambia los muebles. Incluso los cambios simples, como reemplazar el buzón o una manija de puerta moderna, pueden tener un impacto poderoso en la primera impresión de los compradores.

8. Sea creativo con las tácticas de marketing de guerrilla

El marketing de guerrilla se refiere a promocionar su evento a su audiencia de una manera inesperada y no convencional. Piense de manera diferente sobre los lugares, las horas y las formas en que los clientes potenciales ven sus anuncios de puertas abiertas o cómo interactúan con su lista. Por ejemplo, si bien los folletos de listados son importantes, también se esperan. Debido a eso, los compradores de viviendas pueden no prestarles tanta atención como lo harían con grandes y coloridos carteles colocados en diferentes habitaciones de la casa que señalan características específicas.

Algunos otros ejemplos de ideas de marketing de guerrilla para jornadas de puertas abiertas son:

  • Con permiso, deje calcomanías, volantes o postales con información de jornadas de puertas abiertas en los comercios locales.
  • Grabe un video divertido o de parodia en el hogar y compártalo en las redes sociales y marketing por correo electrónico
  • Use drones para poner pancartas en el cielo, como el divertido consejo de puertas abiertas de expertos a continuación:

Alquile un dron para colocar un cartel de jornada de puertas abiertas

Emile LEplattenier, redactor jefe, The Close

La publicidad con drones es una forma moderna y llamativa de atraer la atención a su próxima jornada de puertas abiertas. Para aprovechar esta emocionante idea de puertas abiertas, contrate a una empresa de drones para que adjunte pancartas profesionales a los drones y páselos por encima de su listado o en una parte visible de su mercado. Pruebe la publicidad aérea para aumentar el tráfico a sus propiedades y destáquese de otros agentes inmobiliarios en el área de su finca.

Si la fotografía de drones de bienes raíces no está en su timonera, puede seguir con los métodos de publicidad probados y verdaderos y aún así ver resultados masivos. Zillow es un gran ejemplo. Es el mercado de bienes raíces más importante del mundo y es una forma increíblemente poderosa de generar clientes potenciales calificados y activos. Como agente Premier de Zillow, puede ser el agente exclusivo que se muestra en los listados, lo que podría significar cientos de clientes potenciales nuevos y calificados cada mes.

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9. Organice una jornada de puertas abiertas temática

Ejemplo de jornada de puertas abiertas con temática musical
(Fuente: NowPlayingNashville)

Otra forma de agregar un giro a la antigua jornada de puertas abiertas es agregar un tema. Las jornadas de puertas abiertas temáticas crean una experiencia distinta y muy memorable, que puede funcionar para atraer a más compradores y generar nuevos clientes potenciales adicionales.

Puedes elegir una temática en función del estilo de la vivienda, el comprador ideal, la ubicación o cualquier otro factor diferenciador. Por ejemplo, si su anuncio es una casa estilo hacienda española, puede ofrecer deliciosas tapas y reproducir música ligera (p. ej., bossa nova) para mantener el tema.

10. Pídale a un negocio local que atienda

(Fuente: Canva)

Los agentes de bienes raíces a menudo construyen asociaciones de referencia con otras empresas en su industria, pero a veces pierden la oportunidad de trabajar con empresas locales cuando se trata de eventos de puertas abiertas. Puede trabajar con restaurantes, camiones de comida, cafeterías, empresas de catering y otras pequeñas empresas locales para crear asociaciones de referencia mutuamente beneficiosas.

Atraerá a más personas a una jornada de puertas abiertas que ofrezca comidas o bebidas preparadas o gourmet de un negocio local, y usted y sus socios comerciales obtendrán aún más beneficios de sus esfuerzos de marketing. Con plantillas prefabricadas de Canva, puede crear fácilmente gráficos y materiales imprimibles para promocionar sus jornadas de puertas abiertas, como cupones que los visitantes de la jornada de puertas abiertas pueden canjear por alimentos y bebidas en su evento.

Aquí hay un consejo de expertos para la jornada de puertas abiertas para usar cupones en asociaciones promocionales con otras empresas relacionadas con su jornada de puertas abiertas, como servicios de mano locales, plomeros, electricistas, agentes de seguros, corredores de hipotecas y más:

Páginas de cupones personalizadas

Mike Scott, originador sénior de préstamos hipotecarios, Independent Bank

Un agente de bienes raíces en nuestra área se asocia con personas que manejan pequeños negocios, como cuidado del césped, aire acondicionado (A/C) y servicio de calefacción, plomería y otros trabajos, y compila una pequeña página de cupones que son específicos para la casa que se está comprando. mostrado. Pueden incluir el primer corte, bordeado o podado gratis, una puesta a punto del aire acondicionado gratis y otras cosas de esa naturaleza. Eso no solo da a los compradores un incentivo, sino que también los pone directamente en contacto con otras pequeñas empresas en el área para impulsar su negocio. No hace falta decir que ese agente también tiene a las personas encargadas del cuidado del césped que cuidan el patio de la casa inmediatamente antes de la jornada de puertas abiertas.

11. Agregue un evento a su evento de puertas abiertas

Cuantas más ideas creativas, divertidas y únicas de puertas abiertas esté dispuesto a usar, más probable será que sus eventos atraigan a un mayor número de personas. Puede hacer que sus jornadas de puertas abiertas sean memorables e interesantes con una amplia variedad de eventos. Además, les da a las personas una razón para quedarse, lo que le dará más tiempo para conversar, mostrar la propiedad a los compradores interesados ​​y capturar la información de contacto de los asistentes a la jornada de puertas abiertas para la futura crianza de clientes potenciales.

Estos son algunos ejemplos de eventos en los que los agentes inmobiliarios exitosos han organizado jornadas de puertas abiertas en conjunto con:

  • firmas de libros
  • Música en vivo
  • Comida de restaurantes locales o camiones de comida.
  • Compras en boutiques emergentes
  • Venta de muebles antiguos y antiguos
  • Fiestas en el jardín
  • Muestra de arte emergente dentro de la lista

Si es posible, es ideal mantener todo local para promocionar su área y su experiencia en la comunidad para generar más clientes en su ubicación objetivo. Esto también puede convertirse en un punto de partida para asociaciones de referencia con otras empresas, como casas de subastas, galerías, restaurantes, tiendas minoristas y más.

12. Regala un premio de rifa

(Fuente: RocketLister)

Cuando desee incentivar el tráfico a su jornada de puertas abiertas, ofrezca premios de rifa y obsequios. Dado que no todos los visitantes de la jornada de puertas abiertas estarán interesados ​​en comprar el anuncio, esta es una forma muy eficaz de establecer una relación con posibles clientes potenciales y mantener a la gente interesada.

Le brinda la oportunidad de comunicarse con todos los que ingresan y construye el factor de saber, gustar y confiar con clientes potenciales. Mantenga el enfoque en bienes raíces ofreciendo premios por artículos de origen local que los propietarios quieren o necesitan y regale artículos promocionales que tengan la marca de su logotipo de bienes raíces.

13. Reparta bolsas de obsequios en jornadas de puertas abiertas

Regalar artículos físicos es una forma increíblemente efectiva de atraer y ayudar a que los visitantes de la jornada de puertas abiertas lo recuerden. Las bolsas de obsequios, como los obsequios instantáneos, pueden ser simples, fáciles y asequibles con solo un poco de pensamiento creativo. Puedes encontrar kits en Etsy o crear tus propias etiquetas imprimibles para regalos con Canva.

(Fuente: Etsy)

Una vez que vea el impacto de regalar artículos promocionales y obsequios en sus jornadas de puertas abiertas, querrá automatizar el proceso. Evabot utiliza inteligencia artificial (IA) para seleccionar y enviar automáticamente obsequios a sus clientes potenciales, nuevos clientes o clientes anteriores. Tú estableces los requisitos específicos para cada tipo de obsequio y tu conexión recibe un obsequio personalizado de tu parte, lo que te permite ver los resultados de la entrega de obsequios sin sacrificar tu tiempo.

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14. Use ideas de puertas abiertas y formularios de comentarios para obtener información

No se olvide de los asistentes a la jornada de puertas abiertas después de su llegada. Antes de que se vayan, pida comentarios sobre el hogar para demostrar que realmente valora sus opiniones, expectativas y necesidades. Haz que sea fácil para ellos dar retroalimentación honesta entregándoles un formulario breve y simple para completar (o usa un formulario digital para que sea aún más fácil). En lugar de decir: Fue genial, mientras salen por la puerta, este formulario hace preguntas específicas para obtener información que pueden sentirse más cómodos proporcionando de forma anónima.

Con 99designs, puede trabajar con un diseñador gráfico profesional para crear hermosos formularios de comentarios como estos. Además, si necesita ayuda adicional con logotipos, diseño de sitios web, gráficos, etc., 99designs puede ubicarlo con un diseñador individual o iniciar un concurso para ver quién crea el mejor diseño que coincida con su estilo.

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Línea de fondo

Las jornadas de puertas abiertas deberían crear demanda para sus listados, pero también se pueden usar para generar clientes potenciales y hacer crecer su autoridad como agente, creando demanda para sus servicios. Utilice nuestra lista de ideas de puertas abiertas creativas y memorables para planificar eventos de puertas abiertas que impresionen a los clientes, atraigan compradores serios, lo ayuden a crear asociaciones de referencia y contribuyan a su estrategia general de generación de oportunidades de venta de bienes raíces.