Como propietario de una pequeña empresa, debe comprender cómo invertir su capital de manera inteligente y cómo diversificar los fondos para lograr la estabilidad financiera en su vida personal. Además, considere estrategias tales como cómo invertir en los empleados de su empresa, un fondo de emergencia para su negocio y contratar a un contador. Tenemos 15 estrategias de inversión inteligentes que ayudarán a tu negocio y a tus finanzas.
Invertir en su negocio
1. Invierta en un plan formal de recuperación ante desastres
Los propietarios de pequeñas empresas deben invertir en un plan formal de recuperación ante desastres y considerar un seguro de interrupción de negocios para proteger sus negocios en caso de un desastre inesperado. Muchos propietarios de pequeñas empresas carecen tanto de un plan formal de recuperación ante desastres como de un seguro de interrupción del negocio, una póliza de seguro clave que puede ayudar a pagar los costos operativos si se ven obligados a cerrar temporalmente. Según una encuesta realizada por Insureon con el recurso para pequeñas empresas Manta, el 61 % de las pequeñas empresas encuestadas carecen de un plan de recuperación ante desastres, mientras que el 60 % admite que no cuenta con un seguro de interrupción de negocios.
2. Invierta en el talento de su empresa
Cada decisión de contratación que toma su empresa es un cambio en la trayectoria, para bien o para mal. Las mejores inversiones que pueden hacer las empresas son aquellas que aseguran que pueden atraer y retener a la mejor persona para cada puesto. Esto puede significar invertir tiempo para entrevistar a los candidatos a fondo para encontrar la mejor contratación posible, invertir en recursos para ayudar a capacitar y desarrollar su talento, o invertir recursos financieros para elaborar un paquete mejorado de compensación y beneficios.
3. Invierta en marketing en línea
Para ayudar a que su negocio crezca, es importante reservar una parte de su capital para el marketing en línea. El marketing en línea efectivo requiere conocer su mercado objetivo y crear una presencia digital que promueva su empresa. Ya sea que esa presencia esté cargada de publicidad digital, redes sociales, marketing por correo electrónico o una combinación de factores, esta inversión será de gran ayuda, ya que le permite un alcance más amplio y la mayor parte de su público objetivo está en Internet.
4. Invertir en desarrollo de productos
Invertir en la mejora y mejora del producto aumentará los ingresos y las ganancias. Comience mirando los productos más vendidos que ofrece su empresa y amplíe esas ofertas. Conozca las necesidades de sus clientes, sus puntos débiles y encuentre una manera de abordarlos. Puede requerir una inversión inicial alta y tal vez requiera una lluvia de ideas, pero el retorno de esta inversión valdrá la pena.
5. Invierta en la optimización de motores de búsqueda
Las pequeñas empresas deben invertir en activos de marketing que continúen generando ingresos para ellos a largo plazo. Si bien Google AdWords o Facebook Ads son opciones efectivas para el marketing, tienen un potencial limitado, ya que una disminución en la publicidad significa una reducción en los clientes potenciales para su negocio. Por el contrario, invertir en optimización de motores de búsqueda (SEO) tiene un retorno de su inversión que va más allá de los dólares que invierte. El retorno de la inversión por cada dólar invertido en SEO es de alrededor de $2,75 en promedio, con algunos sectores promediando mayores retornos. Su sitio aún puede clasificarse alto para sus palabras clave y aún obtendrá clientes potenciales orgánicos de SEO durante meses o años después de cualquier reducción en el gasto.
6. Contrata a un Contador
No haga su propia contabilidad. A medida que su negocio crece, las finanzas se vuelven cada vez más complejas, lo que aumenta la probabilidad de que dedique demasiado tiempo a tratar de dar sentido a sus ganancias y gastos en preparación para la temporada de impuestos. No solo es una forma de esquivar un dolor de cabeza garantizado, sino que también liberará tiempo para hacer crecer su negocio. Invierta parte de sus fondos para contratar a un contador y se ahorrará dolores de cabeza a largo plazo. Si elige no contratar a un contador, aún puede aprovechar estos consejos de contabilidad para ayudar a su negocio.
7. Crea un fondo de emergencia
La mitad de los hogares estadounidenses carecen de ahorros de emergencia durante más de tres meses. Muchas empresas tienen solo semanas de efectivo de reserva a mano. Si aún no lo ha hecho, configure cuentas de fondos de emergencia para su empresa y para usted. Esto evitaría la necesidad de tocar sus cuentas de ahorro o inversión a largo plazo cada vez que tenga una necesidad urgente de dinero. Los usos del fondo de emergencia personal incluyen problemas médicos o reparaciones urgentes en el hogar; un fondo de emergencia comercial cubre cambios inesperados en las operaciones comerciales, como pandemias o desastres naturales.
8. Invierte en ti mismo y en tus habilidades
Invierte en ti mismo y en mejorar tus habilidades y capacidades. Puede inscribirse en algunos cursos relacionados con su industria o tomar programas de certificación que pueda necesitar para su negocio. Puede hacer muchas inversiones financieras y aun así correr el riesgo de perder dinero. Cuando invierte en usted mismo, tiene una mejor oportunidad de mejorar su negocio e ingresos. Siempre terminarás arriba invirtiendo en ti mismo.
9. Invierte en propiedades
Si su negocio no planea mudarse en ningún momento en los próximos años, considere comprar una propiedad para que su negocio opere. Comprar su propia propiedad puede ahorrarle costos de alquiler y puede usar su oficina en sus propios términos. Al igual que los bienes raíces residenciales, las propiedades comerciales se han apreciado en valor durante la última década. Cuando busca una propiedad, es importante tener en cuenta varios factores, incluido el lugar donde residen sus empleados y las necesidades futuras de la empresa.
Invertir tus finanzas
10. Aporte la cantidad máxima permitida a su jubilación
Haga todo lo posible para contribuir con la cantidad máxima permitida cada año. Con los planes 401(k) para pequeñas empresas y solos, puede contribuir hasta $58,000 al año, incluidas sus propias contribuciones. Una SEP IRA funciona de la misma manera, pero no implica la creación y administración de un plan 401(k). Todas estas opciones ofrecen algún nivel de aplazamiento de impuestos basado en sus ingresos y niveles de contribución para el año del plan.
11. Invierta en un certificado de depósito de menor riesgo
Muchas cuentas de ahorro o de cheques ganan poco o ningún interés. Si tiene aversión al riesgo, abrir un certificado de depósito (CD) es una forma de ahorrar dinero a una tasa de interés más alta en comparación con su cuenta regular, con su CD asegurado por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC). Esté atento a las promociones especiales de sus instituciones financieras y configure un CD a corto o largo plazo para ahorrar dinero para el futuro de su negocio.
12. Considere los Bonos de Ahorro Serie I
Las personas y las empresas pueden comprar anualmente hasta $10,000 en bonos de ahorro Serie I. Estos bonos están indexados a la inflación y han pagado una tasa de interés más alta que muchos CD y cuentas del mercado monetario desde su creación. Los bonos de ahorro deben conservarse durante al menos un año y tienen una multa de interés de tres meses en los años dos a cinco en caso de que necesite redimirlos. Sin embargo, ofrecen un riesgo muy bajo y una tasa de rendimiento sólida y pueden complementar su estrategia de ahorro personal y corporativa.
13. Diversifique sus inversiones lejos de la industria de su negocio
Conoces bien tu industria. Una estrategia de inversión inteligente es evitar el sesgo de familiaridad y mantener sus inversiones diversificadas en lugar de centrarse en su campo de especialización. Una forma de lograr esto es construir una cartera amplia con inversiones limitadas en su campo de negocios. Un buen profesional financiero puede ayudarlo con esto, o puede construirlo usted mismo utilizando fondos indexados de base amplia o fondos cotizados en bolsa (ETF).
14. Configure inversiones automáticas en fondos indexados de bajo costo
Una estrategia de inversión simple y eficaz para los propietarios de pequeñas empresas es establecer inversiones automáticas en fondos indexados de bajo costo. Como propietario de un negocio, está muy preocupado por su empresa y es poco probable que tenga tiempo libre para investigar y evaluar acciones o bonos específicos. Establecer inversiones automáticas en fondos indexados de bajo costo puede ayudar a generar rendimientos sólidos a largo plazo. Esta estrategia también le permite mantenerse lo menos emocional posible con su inversión, porque no hay ninguna razón para mirar el rendimiento del día a día, dado que no está tomando ninguna decisión día a día.
15. Invierta en un asesor financiero
Uno de los mayores desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas es cómo administrar el hecho de que gran parte de su patrimonio neto puede estar vinculado a su propio negocio. Si bien la diversificación es una parte fundamental de la estrategia de inversión normal, los propietarios de pequeñas empresas deben equilibrar la inversión en su propio negocio y la inversión para su jubilación. Los propietarios de pequeñas empresas deben entrevistar cuidadosamente a un asesor financiero para asegurarse de que el asesor comprenda la necesidad de reinvertir en el negocio, pero que también tenga la experiencia para guiar al propietario de la empresa hacia la inversión a través del mercado de valores cuando eso proporcione un mejor rendimiento.
Línea de fondo
Los propietarios inteligentes de pequeñas empresas invierten tanto su negocio como su dinero personal para hacer crecer su negocio, ahorrar para emergencias y ayudarlos a prepararse para la jubilación. Hay varios enfoques a tomar que varían en riesgos y recompensas potenciales. Tener un contador que lo ayude a administrar las finanzas de su negocio y un planificador financiero que lo ayude a planificar para el futuro son inversiones inteligentes que pagarán dividendos a largo plazo.
que es invertir en negocios
Inversión comercial significa la inversión de capital de un inversionista para hacer negocios mediante el establecimiento de una organización comercial; hacer aportes de capital, comprar acciones o aportes de capital a una organización empresarial; realizar inversiones en forma de contratos o ejecución de proyectos de inversión.
¿Cuáles son los 4 tipos de inversiones?
Hay cuatro tipos principales de inversión, o clases de activos, entre los que puede elegir, cada uno con características, riesgos y beneficios distintos.
- Inversiones de crecimiento.
- Comparte.
- Propiedad.
- Inversiones defensivas.
- Dinero.
- Interés fijo.
Cual es el mejor negocio para invertir
Echemos un vistazo a algunas de las pequeñas empresas de inversión en la India.
- Ideas de negocios de baja inversión más rentables en la India.
- Envío directo.
- Empresa de mensajería.
- Panadería en línea.
- Boutique de moda en línea.
- Vender un Servicio.
- Agencia de Redes Sociales.
- Productos Artesanales.
¿Cómo invierten las pequeñas empresas?
Cómo encontrar inversores para su pequeña empresa
- Comience con su familia y amigos.
- Busque una introducción de una de sus conexiones.
- Comuníquese con las escuelas y otras empresas de su industria.
- Prueba las plataformas de crowdfunding.
- Sea estratégico al establecer contactos.
- Solicite un Préstamo de Administración de Pequeñas Empresas.