2022 Square para restaurantes POS Review

Square para Restaurantes es un sistema de punto de venta (POS) basado en la nube que se ejecuta en iPads. Este POS para iPad ofrece herramientas integradas para restaurantes de servicio completo, entrega y servicio de mostrador. Su POS de nivel de entrada no tiene tarifa de suscripción mensual, y las suscripciones de nivel superior tienen precios competitivos. Square para Restaurantes incluye procesamiento de pagos integrado y una prueba gratuita de 30 días, lo que lo convierte en una opción sólida para las pequeñas y medianas empresas de restaurantes.

Cuadrado

lo que nos gusta

  • Baseline POS es gratis para terminales ilimitadas
  • Precios transparentes y sin contratos a largo plazo
  • Opciones de fidelización integrada, pedidos en línea, facturación y gestión de equipos
  • Incluye tienda en línea gratuita e integrada

lo que falta

  • Square es el único procesador, por lo que no puede comprar tarifas más bajas
  • El inventario a nivel de ingredientes requiere integración de terceros
  • No se pueden preautorizar pestañas de barra
  • Los informes tienen algunas limitaciones.

Factores decisivos:

  • Precio mensual del software:
    • Gratis: $0
    • Más: $60
    • Premium: Cotización personalizada
  • Tarifa de instalación: $0
  • Duración del contrato: Mes a mes
  • Procesadores de pago disponibles: Square (PayPal también está disponible para pagos en la tienda en línea)
  • Tarifas de procesamiento:
    • Presencial: 2,6% + 10 céntimos
    • Online: 2,9% + 30 céntimos
    • Tecleado manualmente: 3,5% + 15 céntimos
  • Complementos disponibles: Administración de equipos Square, Facturación Square, Tienda en línea Square, Marketing, Lealtad, Tarjetas de regalo y Sistema de exhibición de cocina (KDS)
  • Atención al cliente:
    • Gratis: LunesViernes, 6 am6 pm
    • Plus y Premium: 24/7

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Para qué recomendamos Square for Restaurants

Square ha estado procesando pagos durante más de una década, pero su POS para restaurantes, Square for Restaurants, debutó recién en 2018. Sin embargo, en solo unos años, este POS en la nube increíblemente asequible se ha convertido en una opción popular para restaurantes pequeños e independientes y otros establecimientos de comida. negocios Aparece regularmente en nuestra lista de los mejores sistemas POS para restaurantes.

En particular, recomendamos Square para Restaurantes para:

  • Camiones de comida: el POS básico de Square para Restaurantes es gratuito y está basado en iPad, lo que lo convierte en una excelente opción para las microoperaciones. Es nuestro punto de venta para camiones de comida más recomendado.
  • Restaurantes de servicio rápido (QSR): su KDS incorporado hace que este sistema asequible funcione bien para restaurantes de servicio rápido.
  • Restaurantes con un presupuesto: Square for Restaurants tiende a aparecer en la mayoría de las clasificaciones de los sistemas de POS de restaurantes, cafeterías, pizzerías y panaderías simplemente porque es una opción increíblemente asequible. Hay pocos sistemas POS gratuitos en el mercado, especialmente para restaurantes, por lo que si tiene un presupuesto limitado, Square es para usted.

Square ofrece algunos de los mejores sistemas POS para pequeñas empresas, incluidas soluciones para comercio minorista, negocios basados ​​en citas y software POS de uso general.

Cuando Square para restaurantes no sería una buena opción

  • Restaurantes de alto volumen: Square para Restaurantes viene con procesamiento de pago integrado. Las tarifas de Square caen en el medio del mercado, pero es probable que los restaurantes de alto volumen encuentren mejores tarifas en otros lugares. Lightspeed, TouchBistro y Revel Systems ofrecen opciones de pago más flexibles.
  • Barras ocupadas que necesitan pestañas preautorizadas: Square para Restaurantes actualmente no admite la preautorización de tarjetas de crédito. Las barras ocupadas que ejecutan pestañas definitivamente sentirán este pellizco en sus operaciones, así que explore nuestra guía sobre los mejores sistemas POS de barra para otras opciones.
  • Restaurantes que quieren administración de proveedores: el módulo de inventario de Square para Restaurantes no es a nivel de ingredientes y no admite pedidos de proveedores automatizados como algunos competidores. Tanto Upserve by Lightspeed como Revel Systems ofrecen una excelente gestión de inventario para restaurantes.

Revisión de video de Square para restaurantes

Obtenga más información sobre cómo Square se acumula en nuestra mejor clasificación de PDV para restaurantes y nuestro desglose de Square para Restaurantes vs Toast.

Precios de Square para Restaurantes

Square para Restaurantes ofrece tres niveles de precios: Gratis, Plus y Premium. Free está disponible sin cuota de suscripción de software mensual, y el precio Plus comienza en $60 por mes para una sola terminal y $40 por cada terminal adicional. Mientras tanto, las suscripciones Premium se cotizan a medida.

Nivel de suscripción de Square para restaurantes Cuota de software mensual
Libre $0
Más $60
De primera calidad Presupuesto personalizado

Los restaurantes también pueden optar por agregar funciones adicionales como procesamiento de nómina, marketing y programas de lealtad por tarifas adicionales. Si desea probar el software, Square for Restaurants ofrece una prueba gratuita de 30 días. Los múltiples niveles de membresía que ofrece Square for Restaurants hacen que el sistema sea una buena opción para varios negocios de alimentos y bebidas. Dado que están alojados en la misma plataforma y que Square opera mediante suscripciones mensuales, es fácil actualizar a paquetes superiores a medida que crece su negocio.

Productos cuadrados Cargos mensuales
Gestión de equipos cuadrados
  • Gratis: $0 (funciones básicas como seguimiento de tarjetas de tiempo y programación básica)
  • Más: $ 35 (incluye funciones avanzadas como cambio de turno, salarios múltiples y agrupación automática de propinas)
Nómina cuadrada $35 por mes + $5 por empleado
Mercadotecnia cuadrada*
  • 0500 contactos de clientes: $15
  • 5011,000 contactos de clientes: $25
  • 1,0012,000 contactos de clientes: $35
Lealtad cuadrada*
  • 0500 Visitas Lealtad: $45
  • 5011,500 Visitas Lealtad: $75
  • 1,50110,000 Visitas Lealtad: $105
Facturación cuadrada
  • Gratis: $0 (facturas con plantillas ilimitadas)
  • Más: $20 (herramientas avanzadas como campos de factura personalizados, plantillas personalizadas y presupuestos de paquetes múltiples)

* Prueba gratuita de 30 días disponible

Además de estas herramientas, puede comprar tarjetas de regalo a través de Square. Las tarjetas de regalo digitales son gratuitas, pero si desea tarjetas de regalo físicas (que algunos clientes prefieren para regalar), Square también las vende a precios razonables.

Tarjetas de regalo cuadradas
Tarjetas regalo digitales $0
Tarjetas de regalo con diseño cuadrado $40 por 20
Tarjetas de marca con plantillas de Square $0.95 cada uno (pedido mínimo de 75 tarjetas)
Tarjetas diseñadas a medida $0.80 cada uno (pedido mínimo de 75 tarjetas)

Pagos de Square para Restaurantes

  • Integrado: Square para Restaurantes POS viene preempaquetado con pagos Square.
  • Precios transparentes: Square enumera claramente las tarifas de procesamiento en su sitio web.
  • Cumple con EMV y PCI: los pagos están encriptados y seguros para proteger los datos de sus clientes y reducir las devoluciones de cargo.
  • Pagos en línea: Acepte pagos en línea para pedidos realizados a través de su tienda en línea Square.
  • Soporte de billetera móvil: Acepte pagos de Apple Pay, Square Pay y Google Wallet.
  • Precios personalizados disponibles: los restaurantes de gran volumen pueden obtener una tarifa de procesamiento cotizada personalizada.

Square for Restaurants viene con Square Payments como el procesador de pago incorporado y enumera públicamente su precio de tarifa plana en el sitio web de Square. En un mar de procesadores de pagos con cotizaciones personalizadas, es refrescante ver las tarifas publicadas. Square es tan transparente, de hecho, que incluye una calculadora de tarifas en su sitio web para que pueda estimar sus costos.

Tipo de pago Tarifa de procesamiento de cuadrados*
Tocado, deslizado o sumergido en persona 2,6% + 10 céntimos
Pagos en línea 2,9% + 30 céntimos
Clave manual 3,5% + 15 céntimos

* Tarifas al momento de escribir este artículo; puede cambiar en cualquier momento a discreción de Squares

Algunos restaurantes prefieren comparar precios para obtener las mejores tasas de procesamiento. Si es un restaurante de alto volumen, es probable que encuentre tasas de procesamiento más bajas en otros lugares. Pero si su restaurante genera más de $250,000 en ventas anuales, puede solicitar una cotización personalizada para las tarifas de procesamiento.


Cuadrado para Restaurantes Hardware

  • Basado en iPad: puede traer su propio hardware o comprarlo a través de Square.
  • Multifuncional: los iPads son la base tanto para el POS como para el KDS.
  • Opciones al lado de la mesa: los iPad minis pueden aceptar pedidos y pagos al lado de la mesa, y Square Terminals puede procesar pagos al lado de la mesa.
  • Opciones de periféricos: soportes para iPad, cajones de efectivo, impresoras de recibos, impresoras de cocina, lectores de códigos de barras y dispositivos de pago portátiles están disponibles a través de Square.

Square for Restaurants tiene diferentes opciones para paquetes completos de hardware, que incluyen un soporte para iPad, una caja registradora, un lector de tarjetas de crédito, una impresora de recibos y una impresora para la cocina. Estos kits cuestan alrededor de $1400 con un iPad o alrededor de $1000 sin iPad. También puede comprar artículos individualmente o traer su propio hardware compatible.


Square para Restaurantes POS funciona en iPads y dispositivos portátiles. (Fuente: Plaza)

Si prefiere una opción de perfil más bajo, tal vez para un camión de comida, Square también funciona en iPad minis con impresoras remotas y lectores de tarjetas. (Fuente: Plaza)

Los QSR apreciarán la facilidad de Squares Register con una pantalla integrada orientada al cliente y un lector de tarjetas integrado para tocar, sumergir y deslizar. (Fuente: Plaza)

El Square Terminal portátil acepta pagos en la mesa, lo que mantiene a su restaurante en conformidad con EMV. (Fuente: Plaza)

Squares KDS se ejecuta en iPads como el resto del sistema POS de Square para Restaurantes. (Fuente: Plaza)

Al igual que el POS subyacente, el KDS funciona en iPads. Puede usar la aplicación POS completa en iPad minis o aceptar pagos en la mesa solo con Square Terminal portátil de Squares. Square publica instrucciones completas de instalación y redes en su sitio de atención al cliente para guiarlo a través de la configuración de su hardware. Los clientes interesados ​​pueden solicitar una visita en persona de un técnico de Square para ayudar con la configuración; el precio de este servicio comienza en $ 600.

Funciones de PDV de Square para Restaurantes

Square for Restaurants tiene todas las funciones que necesita un POS de restaurante, aunque el POS de restaurante gratuito varía bastante de los paquetes pagos. La membresía gratuita no le permite realizar pedidos de cursos, agregar números de asiento a artículos y reabrir cheques cerrados. Tampoco imprimirá informes de turnos individuales. Esto puede parecer limitante para los restaurantes de servicio completo, pero si posee una cafetería o una tienda de delicatessen con servicio de mostrador, entonces la versión gratuita de Square para Restaurantes es perfecta.

Sin embargo, debe tener en cuenta qué funciones no están incluidas, ya que tendrán un impacto en la operación de su restaurante.

Función Libre Más De primera calidad
Reabrir cheques cerrados No incluido
Gestión de asientos No incluido
Gestión de cursos No incluido
Auto 86ing y conteo de artículos No incluido
Informes de turnos No incluido
Informes de cierre de jornada No incluido
Informes de ventas en vivo No incluido
Informes de ventas del centro de ingresos No incluido
Informes de menú No incluido
Desde nuestra última actualización:

Las versiones gratuitas anteriores de Square para restaurantes excluían los planos de planta personalizados y la gestión de mesas. Actualmente, todas las suscripciones de Square para Restaurantes incluyen esta función.

Gestión de mesas y menús

  • Compatibilidad con varios menús: cree menús de tiempo limitado para el desayuno, el brunch, el almuerzo, la cena y la hora feliz.
  • Promociones de menú programadas: Establezca descuentos para aplicar en tiempos limitados como happy hours o eventos especiales.
  • Estado de la mesa codificado por colores: vea qué mesas es probable que se vayan pronto con alertas intuitivas de color verde, amarillo y rojo.
  • Pedidos con código QR: Permita que los clientes hagan pedidos desde sus teléfonos inteligentes sin esperar un servidor.

Con Square para Restaurantes, puede crear menús para diferentes días de la semana, horas del día y eventos especiales. Los restaurantes también pueden configurar descuentos especiales, como happy hours, para que se apliquen automáticamente durante ciertos horarios. Si tiene muchos elementos para agregar o actualizar, puede importar información de forma masiva desde un archivo de hoja de cálculo. Para mantener a su personal en sintonía, las suscripciones Plus y Premium permiten recuentos de artículos individuales y auto-86.

(Fuente: Plaza)

El POS le permite crear tantos diseños de piso personalizados como necesite con una simple interfaz de arrastrar y soltar. Puede nombrar las mesas por su ubicación, como el patio 1, o usar números de mesa simples. Los suscriptores Plus y Premium obtienen cronómetros de mesa con su suscripción de software. Este sencillo código de colores le muestra cuánto tiempo han estado sentados los clientes con alertas simples de color verde, amarillo y rojo.


Gestión de cheques

  • Apertura intuitiva de cheques: Inicie los cheques con dos clics, abriendo una pestaña o una tabla.
  • Códigos QR: use los teléfonos inteligentes de los clientes como quioscos de autoservicio mediante el uso de códigos QR para recibir pedidos.
  • Transferir cheques: Mueva los cheques de un área del restaurante a otra, o reasígnelos a un mesero o cantinero diferente.
  • Divida los cheques: divida los cheques por artículo o acepte pagos múltiples en un solo cheque.
  • Pagos flexibles: Acepte pagos en la mesa, a través del escaneo de código QR o en la terminal POS.
  • Pagos sin conexión: el modo sin conexión pone en cola los pagos con tarjeta de crédito cuando pierde el acceso a Internet.
  • Agregar notas: agregue nombres de cheques internos o notas que solo se impriman en los boletos de cocina.

Iniciar una verificación con Square para Restaurantes solo requiere un par de clics. Si bien no puede iniciar las pestañas de la barra con una autorización previa de tarjeta de crédito, existe una solución alternativa. Puede crear un perfil de cliente en su Punto de venta Square, guardar la información de la tarjeta de crédito en ese perfil y adjuntarlo a la pestaña, aunque cerrar las pestañas con una tarjeta registrada como esta generará un cargo por transacción sin tarjeta presente. Si necesita pestañas de barras preautorizadas, considere un sistema como Toast, Revel Systems o TouchBistro.

Una vez que se abre un cheque, puede transferirlo a una nueva mesa o asignarlo a un nuevo servidor, y también puede indicar categorías de comidas en los cheques, como cenar en el lugar, recoger o entrega para mantener a su personal en la misma página. Incluso puede agregar nombres internos y notas a los cheques que solo se imprimen en su cocina para que pueda alertar a su equipo sobre alergias u ocasiones especiales sin presentar un cheque a un cliente que diga CUMPLEAÑOS DE ALERGIA DE MANÍ en la parte superior.

Puede aceptar pedidos y pagos a través de los teléfonos inteligentes de los clientes utilizando la función de código QR de Squares. (Fuente: Plaza)

El sistema proporciona funciones de pedido de códigos QR sin tarifas mensuales adicionales. Los clientes pueden escanear un código QR en sus teléfonos inteligentes para realizar pedidos o pagar sus comidas sin esperar a un servidor. Las herramientas de pedido y pago con código QR aceptan pagos con billetera móvil como Apple Pay, además de tarjetas de crédito y débito. Los pagos procesados ​​a través de la función de pedido con código QR se cobran a las tarifas de transacción en línea más altas, no a las tarifas con tarjeta presente.

Square para Restaurantes acepta pagos con tarjeta de crédito y débito en modo fuera de línea. Si pierde la conexión a Internet, puede pasar las tarjetas y el sistema conservará la información de pago durante 72 horas. Cuando recupere el acceso a Internet, estos pagos en cola se ejecutarán automáticamente.

Al igual que muchos sistemas de POS para restaurantes, Square para Restaurantes admite funciones de propina automática. Los usuarios gratuitos pueden aplicar una propina a todos los cheques, mientras que los usuarios Plus y Premium pueden establecer una propina automática según el tamaño del grupo. Cuando llegue el momento de pagar, puede dividir los cheques por artículo y aceptar pagos múltiples en un solo cheque.

Tenga cuidado al reabrir cheques cerrados en Square para Restaurantes; el sistema lo procesará automáticamente como un reembolso. (Fuente: Plaza)

Actualmente, la plataforma no tiene la opción de dividir cheques por asiento o dividir artículos individuales en múltiples cheques. Otro inconveniente importante es que Square reembolsa automáticamente los pagos y elimina las autorizaciones cada vez que vuelve a abrir un cheque cerrado.

Para evitar esto, deberá ajustar una configuración en su panel administrativo para reabrir y mantener el método de pago. Esto le permitirá mantener el método de pago en un cheque reabierto y hacer ajustes hasta que finalice el lote de su tarjeta de crédito al final del día.

Desde nuestra última actualización:

Las versiones anteriores de Square para Restaurantes no admitían mantener el método de pago en un cheque reabierto. Sin embargo, ahora permite que los restaurantes hagan esto, pero debe ajustar la configuración predeterminada en su panel de administración.

Un último inconveniente que es relevante para los restaurantes de servicio completo: la función de curso actual de Square para Restaurantes no es compatible con las retenciones de pedidos reales. Por lo tanto, si su mesero llama en un pedido procesado y pone los platos principales y los postres en espera, Square for Restaurants seguirá imprimiendo el pedido completo en la cocina. El uso de los botones de orden de disparo solo enviará un ticket del curso de fuego 2 y del curso de fuego 3 a la cocina. La mayoría de los otros sistemas de POS para restaurantes pueden almacenar artículos sin imprimir boletos de cocina hasta que los despida.


Gestión de clientes

  • Directorio de clientes: registre la información de contacto y preferencia del cliente directamente desde la pantalla de POS.
  • Perfiles instantáneos: puede generar perfiles automáticamente a partir de los datos de pago del cliente.
  • Pagos almacenados: almacene los pagos en los perfiles de los clientes.
  • Notas de los clientes: los perfiles pueden incluir notas detalladas como alergias alimentarias, preferencias de mesa o el nombre de los socios.
  • Lealtad: agregue Square Loyalty para rastrear puntos y recompensar a los clientes leales.

El directorio de clientes integrado de Square para Restaurantes crea automáticamente un perfil cuando procesa una transacción con tarjeta de crédito o débito. Los restaurantes pueden usar el directorio para crear perfiles completos con nombres, información de contacto y métodos de pago guardados.

Se solicita a los clientes que se inscriban en su programa de fidelización cuando completan una transacción. (Fuente: Plaza)

Puede agregar clientes a su directorio cuando realizan una compra o cargar listas de clientes existentes en forma masiva a través de archivos CSV. Los perfiles de sus clientes rastrearán datos básicos como el número de visitas de los clientes, las compras más frecuentes y los puntos de recompensa existentes. Pero también puede agregar notas personalizadas sobre sus preferencias gastronómicas y alergias alimentarias.

Square Loyalty es un programa de recompensas digitales. Los clientes se inscriben al finalizar la compra y son rastreados por sus números de teléfono celular, por lo que no hay números de recompensas que recordar, tarjetas que repartir o aplicaciones que descargar. Los restaurantes pueden recompensar a los clientes en función de las visitas, el gasto o la compra de artículos específicos.

Los datos de lealtad se sincronizan automáticamente con sus otros informes de ventas. Al igual que las herramientas de mensajería de texto, el precio total de Square Loyalty se basa en el uso. El precio comienza en $ 45 por mes para hasta 500 visitas de lealtad. Más de 501 visitas lo colocan en el rango de $ 75, y la visita de lealtad 1,501 en un mes lo eleva a $ 105. Como la mayoría de las herramientas de Square, puede probar el programa Loyalty gratis durante 30 días.


Marketing

  • Gestión de campañas: cree campañas de correo electrónico personalizadas y realice un seguimiento de su eficacia.
  • Mensajería automatizada: cree mensajes para enviar automáticamente correos electrónicos de cumpleaños o eventos especiales.
  • Diseños con plantillas: actualice varias plantillas prediseñadas con el logotipo y los mensajes de su restaurante para generar promociones en las redes sociales.
  • Marketing de mensajes de texto: envíe mensajes de confirmación y correos electrónicos de marketing a los teléfonos de los clientes. Automatiza mensajes o personaliza campañas.

Square Marketing es una herramienta de marketing por correo electrónico que le permite redactar mensajes personalizados directamente desde su panel de Square y enviarlos a sus clientes. Puede configurar mensajes automáticos, como correos electrónicos de cumpleaños, o enviar cupones y códigos de descuento dentro de los correos electrónicos. El complemento Square Marketing comienza en $ 15 por mes.

Square incluye plantillas de correo electrónico para que sus correos electrónicos de marketing se vean nítidos y profesionales. (Fuente: Plaza)

Las funciones de marketing de mensajes de texto están disponibles como un complemento. Las herramientas de mensajes de texto están integradas directamente en el POS, por lo que no necesita descargar otra aplicación ni usar una integración. A diferencia de las funciones de marketing de otros sistemas populares, el marketing de mensajes de texto de Squares solo requiere que pague por mensaje de texto enviado; no hay tarifas recurrentes automáticamente. Tampoco hay contratos a largo plazo, por lo que puede cancelar en cualquier momento.

Número de Textos Incluidos Cuota mensual
1250 $10
251500 $15
5011,000 $25
1,0015,000 $50
5,00115,000 $80
15,00125,000 $125

Square realiza un seguimiento de sus campañas de marketing por correo electrónico y texto, para que pueda medir el éxito de cada campaña. (Fuente: Plaza)

Puede realizar un seguimiento de sus campañas de marketing en su Panel de Square y ver cuánto dinero gastó en comparación con las ventas que generó cada campaña, para que nunca tenga que adivinar si una campaña valió la pena. Estas herramientas de marketing son algunas de las más detalladas que encontrará en cualquier POS de restaurante. Solo Toast se acerca con sus herramientas de marketing por correo electrónico, pero el marketing de texto requiere una integración.


Informes de Square para Restaurantes

  • Múltiples niveles de informes: las suscripciones gratuitas ofrecen informes básicos; Las suscripciones Plus y Premium admiten informes avanzados.
  • Informes de ventas en vivo: los usuarios Plus y Premium pueden ver el rendimiento de las ventas activas en tiempo real.
  • Seguimiento del tiempo: registre las horas de los empleados para facilitar los informes de nómina.
  • Cierre del día: este informe no se ejecutará hasta que todos los cheques estén cerrados y todos los empleados hayan fichado la salida, lo que garantiza que los lotes de su tarjeta de crédito y los registros de cronometraje se mantengan precisos.

Los tres niveles de Square para Restaurantes incluyen informes básicos, que cubren los informes de ventas en la aplicación y las ventas de artículos. Todas las suscripciones realizan un seguimiento de las horas de los empleados para ayudarlo a crear informes de nómina precisos. Sin embargo, si desea informes más detallados de ventas por hora, ventas por empleado, códigos de descuento y costos de mano de obra, deberá actualizarse a una membresía Plus o Premium.

La generación de informes es el área en la que el nivel gratuito difiere más de las suscripciones pagas. Por ejemplo, los usuarios gratuitos no pueden imprimir informes de ventas de turnos individuales por empleado. Por lo tanto, si tiene cuatro servidores, cada uno de los cuales recibe pedidos y acepta pagos, los usuarios gratuitos no podrán separar sus actividades entre sí. Esto no limitará una operación de servicio de mostrador o una cocina fantasma con pocas transacciones en efectivo, pero los lugares de servicio completo deben actualizarse a al menos una suscripción Plus para evitar este problema.

Puede ver informes en vivo y ejecutar informes de turnos desde su terminal POS de Square para Restaurantes. (Fuente: Plaza)

Puede ver informes de ventas en tiempo real en la aplicación POS o generar informes de fin de turno y fin del día desde su panel de Square. Cualquier módulo adicional que agregue, por ejemplo, marketing y gestión de equipos, viene con sus propias soluciones de informes. Por lo tanto, podrá acceder a los informes de ventas, mano de obra y marketing, todo desde su panel de control de administración de Square. Los informes de Squares son bastante completos, pero los informes tienden a tener un solo enfoque, como ventas, impuestos, etc. Si su registro diario de administrador requiere información sobre ventas, compensaciones, anulaciones, descuentos y ventas, deberá generar varios informes.


Gestión de pedidos y entregas en línea

  • Sitio web integrado: utilice Ventas en línea Square para crear un sitio de pedidos en línea habilitado para pagos de forma gratuita.
  • Optimizado para terceros: enrute pedidos desde múltiples plataformas de terceros directamente a su POS.
  • KDS integrado: los pedidos en línea aceptados se enrutan directamente a sus pantallas de KDS, etiquetados con el proveedor de entrega.
  • Conductores bajo demanda: envíe órdenes de entrega internas a conductores externos por una tarifa fija.
  • Opción interna: Gestiona tus propios conductores por 50 céntimos por pedido.
  • Solución apilable: Combine estrategias internas con plataformas de terceros para maximizar las operaciones de entrega.
  • Venta social: puede colocar enlaces de pedidos en línea en su lista de Google y en Facebook e Instagram.

Square para Restaurantes ofrece cuatro opciones para la gestión digital de pedidos y entregas:

  1. Pedidos directos en línea a través de su sitio web de Ventas en línea Square
  2. Integración de plataformas de terceros
  3. Entrega a través de controladores de terceros bajo demanda
  4. Entrega a través de un equipo de conductores interno

Las dos primeras opciones se pueden combinar para crear una solución personalizada de pedido y entrega en línea que se adapte mejor a su restaurante.

Square para restaurantes admite integraciones directas gratuitas con la plataforma de entrega y pedidos de terceros Postmates. Otras plataformas de terceros (Uber Eats, Grubhub y DoorDash) se conectan al POS a través de aplicaciones agregadas Chowly, Deliverect, Ritual y otras.

Si bien Square no cobra una tarifa por estas integraciones, las aplicaciones generalmente tienen sus propias tarifas de suscripción y comisión. Los pedidos realizados a través de estas plataformas integradas irán directamente a su POS y KDS o impresoras de cocina; no necesitará una tableta o un teléfono inteligente para administrar los pedidos de plataformas individuales.

La administración de entregas de Square para Restaurantes aún no está completamente centralizada. Puede aceptar pedidos de plataformas de terceros directamente en su POS y KDS, pero los artículos de 86 ed no desaparecen automáticamente de sus menús en línea. Debe actualizar los menús en línea individualmente en cada plataforma si se queda sin un artículo. Sin embargo, puede administrar las entregas para varias ubicaciones desde un solo panel de Square.

Su tienda en línea Square gratuita se integra directamente con su POS. (Fuente: Plaza)

También puede configurar un sitio web gratuito de pedidos en línea a través de Square Online, que le permite crear menús por tiempo limitado y aceptar pagos en línea. Estos pedidos se pueden aceptar solo para recoger, o puede ofrecer la entrega. También puede crear mensajes de texto o correo electrónico automatizados para que los clientes sepan que su pedido ha sido aceptado y luego alertarlos sobre los tiempos de entrega o recogida previstos.

Tiene dos opciones principales para la entrega interna: usar conductores a pedido o enviar su propio personal. Sin embargo, debes elegir uno u otro.

Una vez que opte por los controladores a pedido, Square generará automáticamente una solicitud de controlador de un servicio de mensajería local tan pronto como acepte el pedido. Square cobra una tarifa fija de $1.50 por entrega para los servicios de mensajería bajo demanda, aunque el servicio de mensajería puede tener tarifas de entrega adicionales (generalmente $4$7 por entrega). Tiene la opción de cubrir la tarifa, transferir el costo a sus clientes o absorber la tarifa de entrega para pedidos superiores a una cierta cantidad.

Por cada pedido enviado a su equipo interno de conductores, Square cobra una tarifa fija por pedido de 50 centavos. Puede pasar esta tarifa a sus clientes o cobrar una tarifa de entrega personalizada adicional basada en la distancia. También puede establecer una zona de entrega en el POS para que su equipo no tenga que viajar demasiado lejos.

Puede optar por evitar grandes pedidos en línea, permitir propinas o aceptar mensajes de llegada de clientes en su Panel de control de Ventas en línea Square. (Fuente: Plaza)

Esta configuración es un poco compleja, pero permite mucha flexibilidad. Dado que Square no requiere ningún compromiso a largo plazo, puede cambiar su estrategia de entrega en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que las tarifas enumeradas son tarifas de Squares. Las plataformas de terceros tienen sus propios programas de tarifas y duración de los contratos, por lo que si utiliza herramientas de terceros, sus costos serán más altos.


Facilidad de uso

  • Acceso a la tienda de aplicaciones: descargue el software POS directamente desde la tienda de aplicaciones.
  • Navegación intuitiva: si puede navegar con un teléfono inteligente, puede navegar por las pantallas de pedidos y el back office de Square para Restaurantes.
  • Pantalla de alto contraste: las pantallas dinámicas de menú, tabla y KDS usan colores contrastantes para que pueda leerlos de un vistazo.
  • Importación masiva: acelere la configuración y las actualizaciones de su menú importando nueva información a través de archivos de hoja de cálculo.
  • Servicio al cliente: disponible por chat, teléfono o correo electrónico; 24/7 para usuarios Plus y Premium (6 am a 6 pm hora del Pacífico, de lunes a viernes).
  • Base de datos de capacitación: una completa base de datos en línea de tutoriales lo guía a través de varias funciones administrativas y configuraciones de herramientas.
  • Foros de usuarios robustos: responda cualquier pregunta que tenga y conéctese con propietarios de restaurantes de ideas afines.

Square para Restaurantes es uno de los sistemas POS más sencillos de configurar y ejecutar. Crea una cuenta de Square, descarga Square para Restaurantes desde la App Store de Apple en un iPad, y listo. Square le envía su primer lector de tarjetas de forma gratuita, pero si no desea esperar el envío, puede adquirir un lector de tarjetas Square en una tienda local de artículos de oficina. Puede agregar fácilmente integraciones de terceros o módulos Square adicionales con unos pocos clics en su panel de Square.

Agregar integraciones a su POS Square solo requiere unos pocos clics. (Fuente: Plaza)

La interfaz minimalista de Square es familiar tanto para el personal como para los clientes. Las opciones de colores vivos de los módulos POS y KDS facilitan ver qué mesas o pedidos están atrasados. Configurar varios planos de planta, menús y descuentos solo requiere unos pocos clics.

Square ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico para usuarios Plus y Premium, pero puede obtener respuestas más rápidas al buscar en la base de datos de ayuda en línea y en los foros de usuarios de Squares. Las fuentes son increíblemente detalladas y, en la mayoría de los casos, brindan suficiente información para que no necesite apoyo personal. Si las interacciones uno a uno son importantes para usted, Square tiene representantes de servicio al cliente en vivo, pero algunos usuarios notan que es difícil comunicarse con ellos.

Plaza para Restaurantes Alternativas

Si está considerando Square para su restaurante, es probable que también esté buscando sistemas populares como Toast y Clover. Descubrimos que Square para Restaurantes ofrece herramientas de comercio electrónico más sólidas que Toast o Clover, y un mejor precio que Clover. Puede ver cómo Square se compara con esos sistemas leyendo nuestras comparaciones de Clover vs Square y Toast vs Square para restaurantes. Dependiendo de sus necesidades, estos son algunos otros sistemas que podrían admitir mejor diferentes tipos de restaurantes.

Visita Brindis Visita el restaurante Lightspeed Visite Sistemas Revel
Lo mejor para: restaurantes en crecimiento que requieren hardware de grado industrial Ideal para: restaurantes medianos que necesitan un procesamiento de pagos más flexible Ideal para: restaurantes de alto volumen con múltiples fuentes de ingresos
Cuota mensual desde: $0 Cuota mensual desde: $39 Cuota mensual desde: $99
Nuestra revisión de POS Toast Nuestra revisión del restaurante Lightspeed Nuestra revisión de sistemas Revel

Toast es probablemente la mayor competencia de Square for Restaurants. Ambos ofrecen una suscripción de nivel de entrada gratuita y un procesamiento de pagos integrado. Sin embargo, Toast ofrece herramientas de gestión de inventario y generación de informes más sólidas y se basa en hardware de grado industrial (que puede soportar un uso de gran volumen mejor que los iPads). Los dos sistemas aparecen regularmente en nuestras clasificaciones anuales de los mejores sistemas POS para restaurantes.

Lo que los usuarios piensan de Square para Restaurantes POS

Square for Restaurants obtiene altas calificaciones tanto de usuarios como de expertos por su precio. Es imposible encontrar un punto de venta gratuito y difícil de superar que admita microoperaciones de alimentos y bebidas, y Square para Restaurantes realmente se ajusta a ese requisito.

  • Capterra: 4.3 de 5 basado en ~30 reseñas
  • App Store: 4.4 de 5 estrellas basado en ~2,100 calificaciones
  • G2: 4.3 de 5 basado en ~5 reseñas

Las reseñas de Square para Restaurantes indican que a los usuarios les encanta lo fácil que es usar este POS y lo rápido que puede agregar nuevas funciones. La integración de la tienda en línea ha sido un salvavidas para muchos pequeños restaurantes que quieren ofrecer pedidos en línea. La mayoría de las críticas negativas mencionan la falta de funcionalidad en el POS gratuito. Es esencial tener en cuenta que Free POS realmente se adapta mejor a operaciones pequeñas como tiendas de rebanadas y cocinas en la nube; Los restaurantes de servicio completo y los QSR ocupados deben optar por al menos el nivel Plus.

Estas son algunas de las tendencias que notamos al leer las reseñas de Square para Restaurantes:

A los usuarios les gusta: A los usuarios no les gusta:
Prueba gratuita de 30 días y POS básico gratuito Funcionalidad limitada del TPV gratuito
Fácil de personalizar con integraciones y módulos complementarios Sin preautorizaciones de tarjetas de crédito para iniciar pestañas
Riqueza de tutoriales de software en línea No hay opciones para el procesamiento de pagos; está bloqueado en las tarifas de Squares
Sin contratos a largo plazo No es compatible con una función de retención de orden real

Línea de fondo

Square para Restaurantes es un POS fácil de usar con funciones de front-end sólidas como múltiples menús, modificadores de artículos, administración de mesas y un directorio de clientes. Si tiene un restaurante de servicio de mostrador, de servicio rápido o solo de entrega, el plan gratuito de Square para Restaurantes es una excelente opción para su negocio. Y a $60 por mes, una suscripción Plus ofrece un montón de funciones a un precio competitivo para restaurantes de servicio completo con comedores.

Las suscripciones de POS se ejecutan mes a mes, por lo que puede cambiar su plan en cualquier momento. Por una tarifa, puede hacer que un experto de Square venga a su negocio, configure el sistema con todas las personalizaciones que necesita y capacite a su personal. Puede visitar el sitio web de Square para Restaurantes para obtener más información o registrarse para la versión de prueba gratuita de 30 días para probar el software usted mismo.

Visite la Plaza de Restaurantes

¿Puedo usar Square para mi restaurante?

Puede usar Square para Restaurantes en un dispositivo POS de mostrador por $60 al mes por ubicación. Agregue más dispositivos POS de mostrador por un costo de software adicional de $40 por mes por dispositivo. Su plan Plus también le permite usar dispositivos Square KDS ilimitados sin costo de software adicional.

Cuántos restaurantes usan Square para Restaurantes

Más de 100 restaurantes y grupos de hospitalidad en los EE. UU. ya usan Square para restaurantes, incluido Bar Agricole en San Francisco, Boke Bowl en Portland, The Populist en Denver, Greca en la ciudad de Nueva York y el grupo CookNSolo de Filadelfia, que también implementó la integración de Caviar. en Rooster Soup Co.

¿Cómo se usa Square POS en un restaurante?

¿Funciona Square para Restaurantes en Android?

Los kits de POS Android de Square para restaurantes ahora vienen con una caja registradora que puede conectar a la aplicación Square para mantener seguro el efectivo de su empresa. La caja registradora se puede conectar a una impresora de recibos (que también se incluye en los kits de POS Android de Square) o directamente a su teléfono o tableta Android.