24 Los vendedores de estadísticas de Amazon deben saber en 2022

Amazon es el minorista en línea líder en todo el mundo, y vender en Amazon es una empresa lucrativa para muchos vendedores independientes. Hemos recopilado dos docenas de estadísticas de Amazon que pueden ayudarlo a iniciar su negocio de Amazon o llevar su tienda de Amazon existente al siguiente nivel.

Descripción general de las estadísticas de Amazon

1. Amazon representará casi el 40% de las ventas de comercio electrónico en 2022

Amazon representará casi $2 de cada $5 gastados en línea en 2022, lo que representará el 39,5 % de todas las ventas minoristas de comercio electrónico en EE. UU. En total, los siguientes 14 minoristas digitales más grandes representarán solo el 31%, y el 29,5% restante del pastel de comercio electrónico se destinará a todos los demás.

Eso es $ 400 mil millones del pronóstico de $ 1 billón en ingresos por ventas, que es cinco veces más que su rival más cercano, Walmart.

2. Amazon obtuvo ingresos en 2021 de $ 469.8 mil millones

Las ventas netas de Amazon aumentaron un 22 % en 2021 a 469 800 millones de dólares en comparación con 386 100 millones de dólares en 2020. Sus ingresos netos se registraron en 33 400 millones de dólares en comparación con 21 300 millones de dólares en 2020.

3. Amazon es el mercado en línea más visitado en los EE. UU.

Amazon recibe 2 mil millones de visitas mensuales solo en los EE. UU., casi el triple de las visitas mensuales de eBay, que se ubica en segundo lugar con cerca de 700 millones de visitas mensuales.

Cómo compra la gente en Amazon

4. Más de la mitad de los consumidores estadounidenses comienzan sus búsquedas de productos en Amazon

Al buscar productos en Internet, la mayoría de los consumidores comienzan en Amazon. Amazon es el destino de búsqueda más popular para los consumidores (63 %), por encima de los motores de búsqueda (46 %), Walmart (31 %), Facebook (26 %) y YouTube (24 %).

Lo que es más interesante es que el 88% de los consumidores que compraron por última vez en Amazon comenzaron su próximo viaje de compra en el sitio web de Amazon, en lugar de comenzar con los motores de búsqueda. Esto es altamente indicativo de que la mayoría de los compradores de Amazon no buscan en ningún otro lado.

5. Los compradores online prefieren comprar en Amazon porque tiene todo lo que necesitan

La razón principal por la que los consumidores estadounidenses compran en Amazon es porque pueden encontrar todo lo que necesitan en el sitio web (66 %), seguido de cerca por recibir envío gratis debido a la membresía Prime (56 %).

6. Los consumidores prefieren Amazon sobre Walmart.com para la mayoría de las categorías de productos no esenciales

Según el informe de tendencias de consumo de Jungle Scout para el primer trimestre de 2022, los consumidores prefieren Amazon sobre Walmart.com para la mayoría de las categorías de productos no esenciales, mientras que prefieren Walmart.com sobre Amazon para artículos esenciales como productos para bebés, artículos de limpieza, comestibles y más. -la medicina de venta libre.

Los consumidores prefieren comprar en Amazon antes que en cualquier otro minorista (en línea y en la tienda) en las siguientes categorías: artes, manualidades y costura, repuestos y accesorios para automóviles, libros, revistas y periódicos, artículos electrónicos, artículos para hacer ejercicio/acondicionamiento físico y artículos de oficina.

7. Más del 60% de los clientes de Amazon compran desde sus escritorios

Incluso con el aumento del uso de aplicaciones móviles, el 64,9 % de quienes compran en Amazon lo hacen desde sus computadoras de escritorio o portátiles, mientras que solo el 16,6 % informó haber comprado desde el sitio web móvil.

8. Casi el 50% de los consumidores compran en Amazon al menos una vez a la semana

En el informe de Jungle Scout, el 48 % de los compradores compran algo en Amazon al menos una vez a la semana, y también tienden a gastar más. De hecho, el 57 % de los consumidores dice que gastará más de $50 en Amazon para fines del primer trimestre de 2022, y el 51 % pagaría más de $100 por un solo artículo de Amazon.

9. El servicio de atención al cliente de Amazon es el principal impulsor de la retención de clientes

La mayoría (90 %) de los consumidores están satisfechos con el servicio de atención al cliente de Amazon, y el 33 % afirma que su respuesta rápida a las quejas y problemas con los pedidos es la mejor parte de la experiencia de servicio al cliente de Amazon.

10. Más del 40 % de los compradores siempre leen reseñas de productos antes de realizar una compra en Amazon

Una encuesta reciente muestra que el 41 % de los consumidores siempre lee reseñas de productos antes de realizar una compra en Amazon, y otro 38 % de los consumidores suele leer reseñas antes de comprar en la plataforma.

Desafortunadamente, las reseñas falsas son una causa creciente de preocupación para los compradores de Amazon, y solo el 31 % de los consumidores confía firmemente en las reseñas de listados de productos de Amazon, que es un poco menos que el 33 % en 2019.

Productos y categorías populares de Amazon

11. Las categorías más populares para los vendedores de Amazon son Hogar y cocina, Deportes y aire libre y Juguetes y juegos.

Jungle Scouts 2022 State of the Amazon Seller Report enumera las 10 categorías más populares en Amazon, con el porcentaje de vendedores que tienen listados para ellas.

Categorías de productos de Amazon Porcentaje de vendedores de Amazon que enumeran artículos por categoría
hogar y cocina 32%
Belleza y Cuidado Personal 23%
Juguetes y juegos 20%
Ropa, zapatos y joyería 18%
Salud, hogar y cuidado del bebé 17%
Deportes y aire libre dieciséis%
Artes, Manualidades y Costura 15%
Libros 15%
Cocina y Comedor 14%
Bebé 14%

12. Las computadoras, los videojuegos y los productos hechos a mano tienen los márgenes de ganancia más altos en Amazon

Jungle Scout también compartió que los márgenes de ganancia promedio entre los vendedores de Amazon oscilan entre el 17 % y el 26 %, y los productos hechos a mano y los artículos caros, como las computadoras, ocupan los primeros lugares.

Listados de productos de Amazon Margen de beneficio medio
Ordenadores 28%
Videojuegos 26%
Hecho a mano 26%
Libros 25%
Aplicaciones y Juegos 24%

Descubre qué productos vender en Amazon.

Estadísticas de vendedor de Amazon

13. Hay casi 2 millones de vendedores externos en Amazon, en su mayoría pequeñas y medianas empresas (PYMES)

Amazon enumera casi 2 millones de pymes como vendedores de terceros (3P). En 2020, Amazon invirtió $ 18 mil millones en el éxito de los socios de ventas, incluso en logística y herramientas como Brand Follow y Stores que permiten a los vendedores conectarse directamente con millones de clientes.

Con Amazon absorbiendo el aumento de costos (recargos y cambios de tarifas) provocado por la pandemia, aproximadamente 3700 vendedores se agregaron diariamente a su lista en 2021.

14. La mayoría de los vendedores 3P de Amazon son rentables

Más del 90 % de los vendedores de Amazon SMB son rentables, un 65 % obtiene márgenes de beneficio superiores al 10 % y un tercio obtiene márgenes de beneficio superiores al 20 %. Durante la pandemia de COVID-19, el 44% de los vendedores de Amazon afirman que sus negocios funcionaron mejor de lo esperado.

Según un informe de SMB de 2021, los vendedores de Amazon en EE. UU. vendieron 7400 productos por minuto entre septiembre de 2020 y agosto de 2021, con un promedio de alrededor de $200 000 en ventas, un aumento interanual de $170 000.

Los vendedores 3P representan el 54% de los ingresos de Amazon.

Como vendedor de Amazon, debe conocer las tarifas de Amazon. Conozca el costo de vender en Amazon.

15. 36% de los vendedores de Amazon ganan más de $5,000 por mes en ventas

Más de un tercio de los vendedores de Amazon tienen más de $ 5,000 en ventas mensuales, con un 23% que alcanza más de $ 10,000 en ventas por mes. Alrededor del 40 % de las pymes en Amazon han alcanzado ventas de por vida de más de 50 000 dólares.

16. La mayoría de los vendedores 3P son emprendedores

Más de dos tercios (69 %) de los vendedores 3P gastan menos de $5000 para iniciar su negocio en Amazon y el 32 % gasta menos de $1000. La mayoría de estos emprendedores utilizan el dinero que tanto les costó ganar para financiarse. De hecho, el 70% de los vendedores de Amazon tienen otro trabajo fuera de sus negocios de Amazon, y el 36% tiene trabajos de tiempo completo.

17. Casi el 90% de los vendedores de Amazon usan Logística de Amazon (FBA)

Amazon FBA es el método de cumplimiento más popular y lo utiliza el 89% de los vendedores externos. Sin embargo, debido a los problemas de la cadena de suministro provocados por el COVID-19 en 2020 y 2021, los vendedores comenzaron a usar más FBM (Fulfillment by Merchant). Hubo un aumento del 10% de quienes usan FBM desde los años previos a la pandemia.

18. Casi el 60% de los vendedores de Amazon crean su propio producto y marca con el modelo de etiqueta privada

Entre los vendedores 3P de Amazon, la etiqueta privada es el modelo de ventas más común, con un 59 % que crea su propia etiqueta o marca. La compra y venta al por mayor, que quedó en segundo lugar, se quedó atrás con un 26%.

Aprenda cómo encontrar y vender productos de marca privada o encontrar un mayorista para su negocio minorista.

19. Por lo general, los vendedores de Amazon tardan tres meses en configurar una tienda de Amazon en pleno funcionamiento.

La mayoría de los vendedores (55 %) han podido obtener una tienda comercial en pleno funcionamiento en Amazon en solo tres meses, y la mayoría administra su negocio con menos de 20 horas por semana.

20. Casi todos los vendedores de Amazon planean expandir sus negocios en 2022

Casi todos los vendedores del 95% planean expandir sus negocios de Amazon en 2022. Casi la mitad de los vendedores actuales de Amazon (45%) planean lanzar nuevos productos no relacionados con su línea actual de productos, y el 43% cree que optimizar sus listados actuales es la forma de mejorar. . Comenzar una tienda en línea también es una buena opción, ya que el 19% de los vendedores lo consideran para el próximo año.

Aprenda cómo iniciar una tienda en línea.

Estadísticas de Amazon Prime

21. Hay más de 200 millones de miembros de Amazon Prime en todo el mundo

A partir de 2021, Amazon Prime tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo. En los EE. UU., el 65 % de los compradores de Amazon también eran suscriptores del servicio Amazon Prime.

22. La membresía de Amazon Primes llegará a más de 75 millones de hogares estadounidenses en 2022

Se espera que los hogares estadounidenses con Amazon Prime crezcan un 15 % en 2022, a alrededor de 76,6 millones de hogares, un aumento de 66,4 millones de hogares en 2019.

23. Más de la mitad de los miembros de Amazon Prime gastan más de $100 al mes en Amazon

El gasto principal aumenta cada año, y la mayoría de los miembros (58%) ahora gastan más de $ 100 por mes en Amazon. Los compradores de élite, aquellos que gastan más de $200 cada mes en Amazon, se duplicaron con creces, hasta un 27 % en 2021.

24. Amazon Prime Day sigue siendo el beneficio más popular de las membresías

En 2021, el 84 % de los miembros Prime y el 88 % de los que más gastan planearon participar en Amazon Prime Dayproof, que es el evento más esperado entre sus miembros. Prime Video también es un beneficio de membresía popular. Dos tercios de los encuestados de Tinutiu usan Prime Video ahora y el 29% planea ver más en el futuro.

Línea de fondo

Seguimos impresionados con las asombrosas estadísticas de Amazon. Lo que lo hace más impresionante es que incluso con la abundancia de vendedores en la plataforma, la mayoría continúa operando y siendo rentable, incluso expandiendo sus negocios a otras plataformas. Además de eso, todavía hay espacio para que los minoristas en ciernes comiencen a vender.

Oriéntese con estas estadísticas de Amazon que proporcionamos para ayudar a planificar el lanzamiento de su tienda de Amazon.

cuantas ventas tiene amazon al dia

Amazon envía alrededor de 1,6 millones de paquetes todos los días.

Con millones de visitantes únicos, además de los miembros de Amazon Prime, las ventas diarias de Amazon alcanzaron los $385 millones solo en 2019 (y no olvidemos a los vendedores externos).

¿Cuántos clientes tiene Amazon en 2021?

Suscriptores anuales de Amazon Prime EE. UU. 2016 a 2021 (mm)

Año Suscriptores (mm)
2018 93
2019 103
2020 118
2021 147

¿Cuántos vendedores tiene Amazon en 2021?

Amazon es una de las plataformas de vendedores más grandes del mundo, con 6,3 millones de vendedores totales y la increíble cantidad de 1,5 millones de vendedores activos en 2021, según Marketplace Pulse. Por supuesto, esto no debería sorprender, ya que Amazon es el minorista en línea más grande en la mayor parte del mundo.

Cuántos productos se venden en Amazon 2022

Estadísticas de ventas de productos de Amazon 2022

Amazon vende más de 1 millón de productos en la categoría de productos hechos a mano, y el 56 % de los vendedores externos realizan ventas cada mes. Según los informes de Statista, los ingresos por servicios de vendedores ocupan el segundo lugar después de los vendedores de terceros, seguidos por los servicios web de Amazon y las ventas minoristas de productos.