Los nombres de las empresas inmobiliarias son fundamentales para el éxito empresarial; definen claramente su marca, aseguran que su empresa sea memorable y transmiten un fuerte sentido de su cultura empresarial. Recopilamos los mejores consejos y ejemplos de los profesionales, así como los principales nombres de bienes raíces de 2019, para ayudarlo a elegir el nombre perfecto.
Aquí hay 25 consejos y ejemplos para ayudarlo a encontrar el mejor corredor de bienes raíces o el mejor nombre de la empresa:
1. Obtenga ideas de nombres comerciales por solo $ 5
Marc Prosser, cofundador, Fit Small Business
¿Te cuesta pensar en un gran nombre? A veces es útil dejar que un estratega creativo lo pruebe. Las mentes de Fiverr pueden proporcionarle una lista completa de posibles nombres comerciales de bienes raíces por tan solo $ 5. ¡Lo único difícil será elegir tu favorito! Haz clic aquí para encontrar un experto en branding en Fiverr.
2. Use esta práctica lista de verificación para encontrar el nombre perfecto
Consulte nuestra lista de verificación para elegir nombres de compañías de bienes raíces; proporciona un sistema sencillo de cinco pasos para garantizar que su idea tenga sentido. Si la idea del nombre de su compañía de bienes raíces pasa estos cinco pasos, entonces tiene buenas posibilidades de tener éxito en el mundo real. Haga clic aquí para que le enviemos esta lista de verificación.
3. Utilice un término de búsqueda geográfica
Tim Lavelle, director de SEO y redes sociales, US Interactive Media
Considere nombrar su negocio con palabras que las personas probablemente escriban en Google cuando busquen su servicio. La razón para hacer esto es que hace que sea más probable que el sitio web de su empresa aparezca cerca de la parte superior de los resultados de Google para búsquedas relacionadas. Pregúntese qué buscan las personas cuando quieren comprar casas: ¿Están buscando el nombre de su condado, el nombre de la ciudad, el nombre de la región o quizás el nombre de un lago u otro punto de referencia?
4. Tenga cuidado con las iniciales y las connotaciones regionales
Alexandrea Merrell, directora general, Orndee Omnimedia
¡Mira esas iniciales! Fayetteville Area Rapid Transit desperdició cientos de miles de dólares en la marca, solo para convertirse en el hazmerreír el día que los primeros autobuses salieron a la calle. También recuerde verificar las connotaciones regionales. Hace años, una familia de Nueva Zelanda abrió un restaurante al otro lado de la calle llamado Te Puke Buffet. Estoy seguro de que pensaron que era inteligente que Te Puke fuera una ciudad en Nueva Zelanda. Sin embargo, con la palabra vomitar en el nombre, no duró mucho.
5. Asegúrese de que el nombre esté disponible
Kiah Treece, Esq., redactora de Fit Small Business
Al elegir el nombre de su empresa de bienes raíces, es importante asegurarse de que el nombre no se haya tomado ya. Para facilitar el proceso, puede trabajar con un proveedor de servicios legales en línea, como Incfile, que realizará una búsqueda exhaustiva de nombres en la base de datos de corporaciones estatales para encontrar un nombre de empresa disponible.
Incfile no solo lo ayudará a reservar su nombre comercial, sino que también lo ayudará a decidir qué tipo de entidad legal registrará su negocio. Sus agentes lo guiarán a través de cómo obtener una licencia comercial y los permisos necesarios, e incluso se ofrecerán a hacer el papeleo por usted. Comience con Incfile hoy.
6. No uses tu apellido
Lorrie Cozzens, Gerente de Comunicaciones, Help-U-Sell Real Estate
No incluir su apellido en el nombre de la empresa es una especie de póliza de seguro, especialmente si su familia aún es joven. Si piensa en épocas anteriores, era común ver negocios con Smith and Sons como una convención de nombres, aunque Smith Realty es un estilo más popular ahora.
Esta convención de nombres puede ser contraproducente si sus hijos crecen y no quieren ocuparse de su negocio por sí mismos cuando tengan la edad suficiente. Cuando esté listo para jubilarse y si su negocio fue exitoso, tiene más sentido ponerse en la posición de poder vender más fácilmente un nombre no específico y una excelente reputación a otra persona como un negocio llave en mano.
7. Asegúrese de que el nombre suene bien cuando lo lea en voz alta
Esta es una prueba simple, pero a menudo pasada por alto. En la mayoría de los casos, el sonido y la fluidez de su nombre deben tener prioridad sobre su significado metafórico. Entrepreneur recomienda seguir la regla 5-10, que reconoce que muchas grandes empresas a lo largo de la historia tienen de cinco a 10 letras en su nombre y al menos una consonante dura. Google, Yahoo, Citibank, Starbucks, Honda, Apple, Exxon, Mobile, Cisco y Verizon son ejemplos.
8. Escanea la web en busca de tu nombre
Jonathan Paisner, fundador y director, BrandExperienced LLC
Google es probablemente su primera parada, pero asegúrese de profundizar varias páginas para ver qué otras empresas y contenido están asociados con su nombre en una búsqueda. Haz lo mismo con otros motores de búsqueda también, para evitar sorpresas en el futuro. Además, una búsqueda en el Urban Dictionary es imprescindible.
9. Resalte su propuesta de valor central
Tommy OShaughnessy, gerente sénior de marketing, Clever Real Estate
Aquí hay un consejo importante en el que muchas compañías de bienes raíces no piensan: su nombre debe vincularse con su propuesta de valor central. Idealmente, el nombre y el eslogan de su empresa deben mostrar claramente las fortalezas de su empresa sin problemas.
Por ejemplo, nuestro lema es Servicio completo. Tarifa plana. Ahora eso es inteligente. Nuestra audiencia puede obtener la esencia de lo que ofrecemos de inmediato: agentes inmobiliarios de servicio completo por una tarifa plana (y el usuario se siente inteligente por elegirnos).
10. Asegure el nombre de su sitio web antes de que alguien más lo haga
Kelly Main, redactora de marketing, Fit Small Business
Tan pronto como encuentre un nombre comercial que le guste, asegúrese de que esté disponible para su sitio web. Cada día se compran diez millones de nombres de sitios web, por lo que no querrá arriesgarse a perder el nombre perfecto. Puede usar el verificador de dominio web gratuito de Bluehosts para averiguar si un dominio relevante está disponible. Haga clic aquí para encontrar un dominio que funcione para usted.
11. Mantenlo corto y dulce
Varun Aggarwal, Fundador, Designhill
Debes haber oído que la brevedad es el alma del ingenio. Recuerde, su nombre se usará en las aplicaciones y en todos los canales sociales, por lo que cuanto más corto, mejor. Además, las personas pueden retener nombres cortos y pegadizos más fácilmente. Algunas empresas a las que les está yendo muy bien en la industria de bienes raíces incluyen Houzz, Zillow y Homesnap. Por supuesto, estas compañías tienen excelentes productos, pero también se debe dar un poco de crédito a sus nombres breves y nítidos.
12. Inspira confianza, seguridad y seguridad
Mary Clare Bland, estratega jefe, Bespoke Digital Solutions
Hágase estas preguntas: ¿Por qué su cliente potencial está comprando una casa? ¿De qué tienen miedo? ¿Qué necesidades les ayudará a satisfacer la compra de una vivienda? Una vez que tenga las respuestas a estas preguntas, piense en un nombre que resuene dentro de las necesidades emocionales de sus clientes. Por ejemplo, si su mercado objetivo son los compradores de vivienda por primera vez, probablemente tengan un poco de miedo de hacer lo que es, para muchas personas, la transacción financiera más grande de sus vidas. Elija un nombre que inspire confianza, seguridad y tranquilidad.
13. Sea consistente con su marca
Courtney Poulos, propietaria/corredora, ACME Real Estate
Es importante elegir un nombre que se sincronice con su marca y objetivos futuros de corretaje, uno que no envejezca rápidamente y que hable específicamente tanto en estilo como en impacto para la audiencia a la que sirve principalmente su corretaje. Solo tiene una oportunidad de causar impacto. Los compradores saben muy bien que tienen muchas opciones, por lo que todo, desde el logotipo hasta el sitio web e Instagram, debe ser consistente y resonante.
14. Evite los nombres de bienes raíces que requieren explicación
Cary Brazeman, director, The Corporate Storyteller
No elija un nombre muy inusual (como una palabra inventada) a menos que pueda dedicar tiempo y dinero a ayudar a las personas a entenderlo. Nombres como Google y Expedia son muy inusuales y requirieron grandes gastos para ser conocidos y entendidos.
15. Use palabras clave populares de bienes raíces en su nombre
Katie Biggs, directora de SEO, Fit Small Business
El uso de términos populares de búsqueda en línea (llamados palabras clave) en el nombre de su empresa puede ayudar a que su empresa aparezca en los resultados de búsqueda locales de Google. Para elegir las mejores palabras clave para su negocio, use herramientas como SEMRush y Moz Keyword Explorer. Consulte nuestra guía de palabras clave de bienes raíces para encontrar las palabras clave adecuadas para su sitio web y conocer las mejores herramientas para clasificar mejor en las búsquedas de Google.
16. Elija pegadizo sobre corporativo
Michael Montgomery, cofundador y corredor, Renzo Real Estate Inc.
Se toma cada palabra seguida de real estate o realty. Por lo tanto, hicimos un esfuerzo consciente para nombrar a nuestro corretaje algo pegadizo y único. Creemos que ser memorable en una industria abarrotada es más importante que tener un nombre esperado. Al nombrar su empresa de bienes raíces en nuestro mundo moderno, concéntrese en ser único, diferente y memorable. Elimina la necesidad de tener un nombre que se sienta sofocante y corporativo. Tener un nombre memorable envía el mensaje a los consumidores de que usted no es solo otra agencia de corretaje.
17. Usa la aliteración en los nombres de bienes raíces
Rochelle LeCavalier, directora ejecutiva de ventas de lujo, Pink Palm Properties de Douglas Elliman
Empecé una agencia de bienes raíces residenciales llamada Pink Palm Properties, y nuestro logotipo es una palmera rosa magenta. Elegimos este nombre con aliteración y señal visual con la esperanza de que fuera memorable. ¿Cómo puedes oírlo y no pensar en la pequeña palmera rosa? Ha sido muy eficaz.
18. Inspírate en tus circunstancias
Mack Dudayev, cofundador, Chance Realty LLC
Cuando se trata de pensar en el nombre comercial perfecto, hay muchas facetas creativas de la vida para aprovechar. Uno en particular que me ha traído un gran éxito es centrarme en su circunstancia actual en busca de inspiración. Por ejemplo, al conjurar un nombre para nuestra agencia, nos hicimos una pregunta muy importante: ¿Qué estamos viviendo en este momento? En ese momento, no teníamos capital, experiencia y no teníamos muchas esperanzas de partir para crear una base sólida. Entonces se nos ocurrió Chance Realty porque eso es exactamente lo que estábamos tomando en ese momento: ¡una gran oportunidad!
19. Ejemplo: AgentHero
El nombre y el logotipo que diseñe deben reflejar los principios y la misión que representa su empresa y los sentimientos que desea que evoque en sus clientes, dijo Ken Robbins, cofundador y director ejecutivo de AgentHero.
Buscando un nombre que comunicara su misión, que es conectar a compradores y vendedores de viviendas con agentes inmobiliarios experimentados que sean veteranos o cónyuges de militares, Robbins eligió AgentHero. La palabra Agente se identifica fácilmente, explica. Héroe es obviamente un término que se usa con bastante frecuencia con los militares, y dado que nuestra empresa atiende a veteranos y cónyuges de militares, cada uno de los cuales son héroes a su manera, pensamos que el nombre AgentHero resumía lo que obtienes si eliges nuestra empresa.
20. Garantizar la disponibilidad de las páginas de redes sociales
Diana Bourgeois, redactora de marketing, Fit Small Business
En estos días, no solo necesita que su URL coincida con el nombre de su empresa. También querrá proteger cuentas en Facebook y Twitter (y potencialmente también en Instagram, Pinterest y Snapchat). Asegúrese de que no haya otras empresas que utilicen su nombre en las redes sociales. Si bien siempre puede desviarse y usar un nombre ligeramente diferente, esto podría resultar confuso para sus clientes, quienes accidentalmente pueden seguir la página incorrecta.
21. Ejemplo: Emprendedor Realty
Jennifer Kading y sus socios necesitaban un nombre para su firma de corretaje que enfatizara su compromiso único con los agentes.
Decidimos el nombre [Entrepreneur Realty] porque nuestro negocio se enfoca más en el agente y lo ayuda a tener éxito. La mayoría de los otros corredores ofrecen poca asistencia en términos de capacitación y se enfocan principalmente en asuntos contractuales.
Emprendedor resulta ser una palabra clave muy popular en Twitter y en Internet en general, agrega Jennifer Kading. Sucede que es uno que muchos líderes exitosos usan en las redes sociales para encontrar contenido que les pueda interesar. Realmente ha ayudado a aumentar la exposición que recibimos.
22. Ejemplo: MLS Realty
En su forma larga, MLSRealty significa Mountain, Lake, & Stream Realty, un nombre que representa todo lo que a los clientes locales y de temporada les encanta de las propiedades del área. Este nombre ingenioso también saca provecho de la abreviatura de Multiple Listing Service, que es la base de datos de listados que los agentes utilizan para presentar la información de la propiedad a los clientes.
23. Ejemplo: ladrillo y mortero
Aunque para algunos funciona bien, no todas las empresas necesitan un nombre metafórico o simbólico para tener éxito. Rolan Sereny encontró el nombre de su empresa mientras hacía una lluvia de ideas con un amigo. Literalmente se sentaron y escribieron todos los diferentes adjetivos y nombres relacionados con bienes raíces, explica la agente Phillia Kim Downs. Ochenta publicaciones adhesivas después, encontraron las palabras Brick & Mortar.
24. Ejemplo: Stuart St James
Es una tendencia común que las empresas de bienes raíces usen un término geográfico en su nombre. Sin embargo, con muchas empresas compitiendo para usar términos comunes en la misma ciudad, esto puede hacer que sea difícil destacar. El corredor Stuart St James encontró una solución:
La génesis del nombre proviene de dos nombres de calles en el centro de Boston Stuart Street y St James Avenue, dice el propietario Darin Thompson. Ha sido una gran manera de mostrar una conexión con la ciudad.
25. Ejemplo: LAER
LAER es una variación de LAIR, o guarida de los leones, explica la directora ejecutiva Stacey Alcorn.
Buscábamos agentes que fueran negociadores fuertes, independientes y leales en terrenos difíciles. Cuando conectamos estas cualidades en una búsqueda de Google, apareció una imagen de un león. Mi pareja y yo dijimos, ¡Ya está! Queremos a los leones del sector inmobiliario en nuestra empresa.
Esto les llevó a la idea de una guarida de leones, que es el lugar al que los leones llaman hogar. Sin embargo, Alcorn quería un nombre más exclusivo, por lo que optó por una variante, LAER, que también resulta ser la imagen especular de REAL.
Los 60 mejores nombres de empresas inmobiliarias de 2019
Confianza de los socios | Servicios inmobiliarios de Northwood |
La agencia | Unión del Pacífico Internacional |
Inmobiliaria Rodeo | Propiedades de Cherry Creek |
Inmobiliaria frente al mar | Grupo de bienes raíces emblemáticos |
Compañía de bienes raíces Three Oaks | La empresa del bulevar |
Grupo inmobiliario Silvercreek | El legado del banquero de Coldwell |
Leyendas de RE/Max | Benchmark Realty LLC |
verde y grandioso | Michael Saunders y compañía |
bienes raíces de ladrillo | Inmobiliaria cinco estrellas |
Red Cinco Puertas | Firma de Keller Williams |
Buscadores de nidos internacionales | Rose & Womble Bienes Raíces |
El Grupo Lowe | Revelación Inmobiliaria |
El equipo de élite de jinetes | El banquero de Coldwell |
Brújula | Intracoastal Realty Corp |
Propiedades del platino | Inmobiliaria Mirador |
NÚCLEO Inmobiliario | Ubicaciones LLC |
Atlántico Sothebys International Realty | vida hawaiana |
Servicios RE/MAX Elite | Cascada Sothebys International Realty |
Compañía Allen Tate | Última inmobiliaria |
Grupo inmobiliario Sloan | Grupo Sereno |
Lanzamiento de Bienes Raíces | quijotesca realty inc. |
Asociados de bienes raíces de la firma | Keller Williams Integridad |
HOM Sotheby´s International Realty | Crossroads Realty, Inc. |
Baird y Warner | Grupo Inmobiliario PorchLight |
Propiedades ilustradas | Ciudad Inmobiliaria |
Agentes inmobiliarios de la costa oeste | Bonos Nueva York |
Residencial DJk | estribillo |
Extender | Triple menta |
MNS Bienes Raíces de Impacto Real | Grupo de nivel |
Subir Bienes Raíces | Propiedades del club de campo |
Conclusión: elegir nombres de bienes raíces
Los nombres de las empresas de bienes raíces deben representar la cultura y la misión de los corredores. También deben atraer la atención de agentes y clientes y ser lo suficientemente flexibles como para permitirle expandir su negocio. Si está iniciando una agencia o corretaje y necesita crear una marca, manténgalo simple y concéntrese en sus fortalezas profesionales y valores fundamentales. Si está buscando iniciar una empresa de corretaje, asegúrese de tener su licencia de corredor consultando nuestro artículo sobre cómo convertirse en un corredor de bienes raíces.
¿Cuáles son buenos nombres de bienes raíces?
89 nombres de empresas inmobiliarias
Grupo de propiedad equitativa | Asesores inmobiliarios de Apogee |
---|---|
Inmobiliaria Carpe Diem | Adelante Asesores Inmobiliarios |
Hogar y Hogar Bienes Raíces | Ciudadela Partners Realty |
Bond & Principal Grupo Inmobiliario | Propiedad inmobiliaria del grupo Privet |
Asesores inmobiliarios estelares | Inmobiliaria corsario |
¿Qué nombre es mejor para el negocio de bienes raíces?
Los mejores nombres de empresas inmobiliarias
- Por encima de todo.
- Propiedades aseguradas.
- Última Inmobiliaria.
- Dulce Vivir.
- Bienes Raíces de Círculo Completo.
- Hogar Inteligente.
- Propiedades de Magnolia.
- Ascenso.
¿Cómo nombro a mi grupo inmobiliario?
Si aún necesita ayuda para elegir el nombre de una empresa de bienes raíces, pruebe algunas de estas fórmulas.
- 1[Sustantivo] + Bienes inmuebles.
- 2[Apellido] + Bienes Raíces.
- 3El grupo [sustantivo].
- 4Une 2 palabras juntas.
- 5[Apodo para el Área] + Bienes Raíces.
- 6[Sustantivo] Servicios inmobiliarios.
- 7Dos nombres juntos.
- 8[Sustantivo O Nombre] Agentes Inmobiliarios.
¿Cómo elige un nombre de bienes raíces para una LLC?
Mantenga el nombre corto, simple y directo con 1 a 3 palabras como máximo. Limítese a los nombres básicos, como la dirección de la calle de la propiedad de alquiler, el vecindario o la parte de la ciudad en la que se encuentra la casa.