5 mejores proveedores de softphone de VoIP para 2022

Las aplicaciones de softphone de protocolo de voz sobre Internet (VoIP) envían y reciben llamadas a través de Internet a través de aplicaciones móviles y de escritorio. Los mejores proveedores de softphone VoIP incluyen funciones como correo de voz visual, múltiples canales de comunicación, integraciones de terceros, asistentes automáticos y enrutamiento de llamadas. Revisamos las opciones principales en función de los comentarios de los usuarios, los conjuntos de funciones y los casos de uso para ayudarlo a encontrar la mejor solución para su negocio.

Según nuestra investigación, los cinco mejores proveedores de softphones VoIP para usuarios comerciales son:

  • Nextiva: en general, los mejores softphones VoIP para empresas y aquellos que desean aplicaciones de colaboración y conferencias para fuerzas de trabajo distribuidas
  • Grasshopper: la mejor opción para equipos pequeños que necesitan cinco números comerciales o menos
  • 3CX: El mejor proveedor de softphone VoIP para equipos que utilizan múltiples canales de atención al cliente, incluido Facebook
  • Google Voice: la mejor opción para servicios de softphone de VoIP gratuitos o integración con Google Workspace
  • CounterPath Bria: el mejor softphone para empresas que desean una aplicación para complementar su sistema VoIP existente
Proveedores de softphone VoIP Precio inicial por mes Características clave Plan Gratis Clasificación FSB

$30.95*
  • Operador automático
  • Videoconferencia
  • mensajes de equipo
  • cambio de llamada
  • saludos profesionales gratis
  • Compartición de archivos
4.7 de 5
Visita Nextiva

$26
  • Extensiones ilimitadas
  • Fax virtual
  • Respuesta de texto instantánea
  • Transcripción de mensajes de voz
  • recepcionista virtual
4.47 de 5
Visita Saltamontes

$0
  • Opciones en la nube y en las instalaciones
  • Chat en vivo del sitio web
  • Integración con Facebook Messenger
  • Operador automático
4.01 de 5
Visite 3CX

$0
  • Transcripción de mensajes de voz
  • Integraciones de Google Meet y Calendar
  • Operador automático
  • mensajes de texto ilimitados
3.88 de 5
Visita Google Voz

$0
  • Grabacion de llamada
  • mensajes de equipo
  • Videoconferencia
  • Integraciones con los principales proveedores de VoIP
3.45 de 5
Visita CounterPath Bria

Proveedores de softphone VoIP Precio inicial por mes Características clave Plan Gratis Clasificación FSB

$30.95*
  • Operador automático
  • Videoconferencia
  • mensajes de equipo
  • cambio de llamada
  • saludos profesionales gratis
  • Compartición de archivos
4.7 de 5
Visita Nextiva

$26
  • Extensiones ilimitadas
  • Fax virtual
  • Respuesta de texto instantánea
  • Transcripción de mensajes de voz
  • recepcionista virtual
4.47 de 5
Visita Saltamontes

$0
  • Opciones en la nube y en las instalaciones
  • Chat en vivo del sitio web
  • Integración con Facebook Messenger
  • Operador automático
4.01 de 5
Visite 3CX

$0
  • Transcripción de mensajes de voz
  • Integraciones de Google Meet y Calendar
  • Operador automático
  • mensajes de texto ilimitados
3.88 de 5
Visita Google Voz

$0
  • Grabacion de llamada
  • mensajes de equipo
  • Videoconferencia
  • Integraciones con los principales proveedores de VoIP
3.45 de 5
Visita CounterPath Bria

*El precio de Nextiva es para la facturación mensual de uno a cuatro usuarios. Hay descuentos por volumen a medida que agrega más usuarios, y puede ahorrar significativamente con un prepago anual de uno, dos o tres años.

Nextiva: Mejor proveedor general de softphone VoIP

Nextiva

Puntuación general: 4,7 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Robustas herramientas de videoconferencia con hasta 250 participantes
  • Viene con chat de equipo y uso compartido de archivos
  • Capacidad para cambiar de dispositivo sin problemas en medio de una llamada

lo que falta

  • El plan base no admite mensajes de texto
  • El precio por usuario se vuelve caro para las pequeñas empresas
  • Carece de una versión de inicio gratuita para equipos pequeños y solopreneurs

Precios de Nextiva*

  • Esencial: $ 30.95 por usuario, por mes para llamadas ilimitadas dentro de los EE. UU. y Canadá, videollamadas individuales ilimitadas, un número local y 800 gratis, 1,500 minutos sin cargo y fax por Internet ilimitado
  • Profesional: $35,95 por usuario, por mes para audioconferencias ilimitadas con 40 asistentes, videoconferencias sin medidor con 250 participantes, 3000 minutos gratuitos, 250 llamadas emergentes, un saludo grabado profesionalmente y mensajes de texto ilimitados
  • Enterprise: $45.95 por usuario, por mes para llamadas de audio con participantes ilimitados, 12,500 minutos gratuitos, llamadas emergentes ilimitadas, grabación de llamadas y videos, análisis de voz, tres saludos profesionales e integraciones de administración de relaciones con clientes (CRM)
  • Ultimate: $ 75.95 por usuario, por mes para las funciones de encuestas de NextOS, que incluyen enlaces cortos, análisis de encuestas, marca y páginas de destino personalizadas
  • Prueba gratuita: 7 días

Echa un vistazo a Nextiva

*Los precios se basan en uno a cuatro usuarios con un pago mensual. Nextiva ofrece descuentos adicionales por volumen y facturación anual.

Las características de Nextiva lo hacen destacar entre los mejores proveedores de softphone VoIP. Es la mejor opción si desea canales unificados para la comunicación y la colaboración en equipo, incluido el video, en una sola plataforma. El competidor de Nextiva, 3CX, por ejemplo, tiene herramientas para la comunicación con el cliente, pero carece de mensajes de equipo privados y grupales. Asimismo, 3CX cobra $75 por ticket de soporte, mientras que todos los planes de Nextiva incluyen soporte al cliente 24/7 por teléfono, correo electrónico y chat.

Nextiva también es la mejor opción para saludos grabados profesionalmente, ya que de una a tres grabaciones vienen con los paquetes Professional, Enterprise y Ultimate. Además, Nextiva es el único sistema que brinda minutos gratuitos con todos los planes. Explore características adicionales y calificaciones de usuarios en nuestra revisión experta de Nextiva.

Vea por qué Nextiva no sólo encabeza esta lista, sino que también ocupó el segundo lugar en nuestra lista de los mejores sistemas telefónicos comerciales. Si bien Nextiva es nuestra mejor opción, debe considerar Grasshopper si su equipo es más pequeño y no necesita herramientas de colaboración integradas. Pagará solo $80 al mes por cinco líneas ($16 por usuario) frente a $109,75 con Nextiva.

Características de Nextiva

Programe una reunión en la aplicación Nextiva CoSpace.
(Fuente: Nextiva)

  • Colaboración en equipo: utilice la aplicación Nextiva CoSpace para reunirse con su equipo y un número ilimitado de usuarios invitados en línea. Las herramientas de gestión de tareas y un calendario de equipo compartido facilitan el seguimiento de los proyectos, mientras que los compañeros de trabajo pueden unirse a lo largo del día mediante la función de chat persistente.
  • Saludos grabados profesionalmente: Nextiva crea y carga grabaciones personalizadas para su menú de operador automático y correo de voz. El plan Professional viene con un saludo, mientras que las versiones Enterprise y Ultimate incluyen tres. Elija entre seis locutores masculinos o femeninos con dialectos de español latinoamericano, americano o inglés británico.
  • Videoconferencias: las suscripciones de Nextiva incluyen videoconferencias individuales ilimitadas y todas las versiones (excepto el plan base) admiten videoconferencias con hasta 250 participantes. El audio y el video de alta definición (HD) mantienen las comunicaciones claras, mientras que compartir la pantalla ayuda a su equipo a colaborar en tiempo real.

Visita Nextiva

Grasshopper: lo mejor para equipos pequeños que necesitan cinco líneas o menos

Saltamontes

Puntuación general: 4,47 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Números de teléfono gratuitos, personalizados y locales
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico, Twitter, Facebook y chat
  • Todos los planes vienen con todas las características disponibles

lo que falta

  • Carece de herramientas de videoconferencia y colaboración
  • No graba ni transcribe conversaciones.
  • Los saludos grabados profesionalmente son un complemento

Precios de saltamontes*

  • Solo: $29 por mes por 1 número de teléfono gratuito o local y 3 extensiones
  • Socio: $49 por mes por 3 números de teléfono locales o gratuitos y 6 extensiones
  • Pequeña empresa: $89 por mes por 5 números de teléfono locales o gratuitos y extensiones ilimitadas
  • Prueba gratuita: 7 días

Echa un vistazo a Saltamontes

*Los precios se basan en la facturación mensual. Elija prepago anual para ahorrar más del 10%.

La aplicación móvil fácil de usar de Grasshoppers y el soporte en EE. UU. las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la convierten en una opción perfecta para equipos pequeños. Su conjunto de funciones reducidas y su interfaz simple reducen la curva de aprendizaje, y su sistema de facturación de tarifa plana puede ahorrarle considerablemente.

Por ejemplo, el plan de nivel más alto de Grasshopper cuesta $ 89 por mes como tarifa plana sin tarifas por usuario. Su equipo puede compartir hasta cinco líneas con extensiones ilimitadas, lo que reduce significativamente el costo por usuario comparable. Las extensiones se pueden reenviar a varios números de teléfono, por lo que puede agregar personal sin pagar una tarifa adicional por usuario, siempre que no necesite más números de teléfono.

Aunque Grasshopper no proporciona minutos gratuitos como Nextiva, puede elegir un número local, personalizado o 800, mientras que proveedores de números de teléfono virtuales similares, como Google Voice, solo ofrecen números locales.

También carece de herramientas de colaboración remota, como videoconferencias y chat persistente, por lo que una plataforma como Nextiva es una opción mucho mejor para el trabajo en equipo remoto. Descubra los mejores casos de uso comercial para Grasshopper y vea lo que los usuarios piensan al respecto en nuestra revisión de Grasshopper.

Características del saltamontes

Grasshopper transcribe sus mensajes de voz y los envía a su correo electrónico.
(Fuente: saltamontes)

  • Respuesta instantánea: asegúrese de que sus clientes se sientan valorados enviando automáticamente un mensaje de texto si pierde su llamada. Simplemente cree una plantilla y agregue el logotipo de su empresa o el enlace del sitio web. Anime a la persona que llama a que le devuelva un mensaje con detalles adicionales o simplemente infórmele que le devolverá la llamada lo antes posible.
  • Aplicaciones móviles: encabezando nuestra lista de los mejores proveedores de números de teléfono virtuales, Grasshopper es una excelente solución para profesionales que desean un segundo número para negocios para que puedan usar su teléfono celular como un teléfono comercial. Mantiene separadas las comunicaciones de texto y de voz, funciona a través de su conexión celular o Wi-Fi y puede reenviar llamadas a varios miembros del equipo hasta que alguien conteste la línea.
  • Transcripción del correo de voz: a diferencia de Nextiva, la transcripción del correo de voz viene de serie con todas las suscripciones de Grasshopper. Use su aplicación móvil para ahorrar tiempo leyendo sus mensajes de voz o revisándolos por correo electrónico.

Visita Saltamontes

3CX: Los Mejores Softphones VoIP para Empresas que Usan Múltiples Canales de Atención al Cliente

3CX

Puntuación general: 4,01 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Tarifas anuales más bajas con extensiones ilimitadas
  • Admite chat en vivo en su sitio web
  • Herramientas avanzadas de gestión de llamadas como enrutamiento basado en habilidades

lo que falta

  • Los mensajes de texto no se ofrecen en el plan base
  • Los boletos de atención al cliente cuestan $ 75 cada uno
  • Sus aplicaciones de softphone VoIP son menos intuitivas que las de la competencia

Precios 3CX*

  • Estándar: Sin tarifa de licencia para hasta 12 usuarios y $8.33 por mes ($100 por año) para 4 llamadas simultáneas, hospedaje para 25 participantes de videoconferencia, extensiones ilimitadas, asistente automático, chat en vivo, mensajería de Facebook, pantalla compartida, correo de voz y pizarron
  • Pro: $20.41 por mes ($245 por año) para 100 asistentes a videollamadas, integraciones de software de administración de relaciones con clientes (CRM), colas de llamadas, chat, SMS, grabación de llamadas, informes de llamadas, transcripción de correo de voz y números de marcación de video
  • Empresa: $23,33 por mes ($280 por año) para 250 participantes de videoconferencia, enrutamiento basado en habilidades, integración de Microsoft Teams y conmutación por error incorporada
  • Prueba gratuita: Regístrese para obtener su primer año gratis

Echa un vistazo a 3CX

*Los precios anteriores se basan en cuatro llamadas simultáneas y los clientes deben pagar la totalidad anualmente. Aumente la cantidad de llamadas simultáneas para obtener descuentos basados ​​en el volumen o pague por adelantado tres o cinco años de servicio para obtener un descuento adicional del 5% al ​​10%.

3CX utiliza un modelo de precios diferente al de otros proveedores de softphone VoIP. El primer año de cualquier suscripción es gratuito y el precio se basa en la cantidad de llamadas simultáneas que realizan los empleados en lugar de las tarifas por usuario. Puede agregar un número ilimitado de extensiones a todos los planes, mientras que Grasshopper (que tampoco cobra por persona) solo proporciona extensiones ilimitadas en el nivel de plan más alto.

Además, 3CX es el único proveedor que admite de forma nativa el chat en vivo en sus mensajes y le permite ver y responder mensajes de Facebook sin salir de su aplicación de teléfono virtual. Para las grandes corporaciones con equipos de soporte técnico en sitio, 3CX es una solución asequible para unificar las conversaciones de soporte al cliente desde muchos canales. Nuestra revisión de 3CX cubre todas las características clave del proveedor.

Sin embargo, 3CX carece de interfaces de programación de aplicaciones abiertas (API) e integraciones. Compare esto con Nextiva, que se conecta de forma nativa con muchos administradores de relaciones con los clientes (CRM), o CounterPath Bria, que ofrece soporte para desarrolladores y API disponibles públicamente.

Características de 3CX

Establezca permisos de usuario para cada agente del centro de llamadas, permitiéndoles monitorear las llamadas.
(Fuente: 3CX)

  • Soporte omnicanal: conozca a los clientes en su canal preferido, incluido el chat en vivo en su sitio web, mensajes de Facebook, llamadas de voz, reuniones de video y mensajes de texto del servicio de mensajes cortos (SMS). Otros softphones VoIP para empresas requieren integraciones de terceros para herramientas de chat en vivo.
  • Herramientas del centro de llamadas: optimice las experiencias de los clientes al monitorear y grabar llamadas, y mejore el desempeño de los agentes susurrando instrucciones a los representantes en tiempo real. Además, el enrutamiento avanzado de llamadas ayuda a dirigir los mensajes a los mejores agentes en función de las habilidades o los horarios.
  • Centralita pública (PBX): todas las suscripciones tienen funciones básicas, como capacidades de intercomunicador y buscapersonas, correo de voz y estacionamiento de llamadas. Consulte nuestra revisión de 3CX para obtener más información sobre sus funciones de PBX.

Visite 3CX

Google Voice: el mejor proveedor de softphone de VoIP gratuito para emprendedores y empresas emergentes

voz de Google

Puntaje general: 3.88 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Programe e inicie llamadas directamente desde Gmail
  • Interfaz fácil de usar con poca o ninguna curva de aprendizaje
  • Mantiene los correos de voz comerciales separados de los personales

lo que falta

  • No hay opciones de saludo profesional gratuitas o de pago.
  • Carece de integraciones con CRM y software de mesa de ayuda
  • No ofrece números gratuitos

Precios de voz de Google*

  • Gratis: las cuentas personales son gratuitas para llamadas y mensajes de texto ilimitados en los EE. UU. y Canadá, grabación de llamadas, filtrado de llamadas, correo de voz y bloqueo de llamadas
  • Básico: $ 10 por usuario, por mes para hasta 10 usuarios para no molestar (DND), transcripciones de correo de voz, informes de actividad y usuario, y un acuerdo de nivel de servicio (SLA)
  • Estándar: $20 por usuario, por mes para usuarios ilimitados, eDiscovery para llamadas, mensajes de texto y correo de voz, grupos de timbre, compatibilidad con teléfonos de escritorio y asistentes automáticos
  • Premium: $30 por usuario, por mes para ubicaciones nacionales e internacionales ilimitadas, integraciones de BigQuery y números internacionales en 13 regiones

Echa un vistazo a Google Voice

*Los planes de pago de Google Voice son una suscripción complementaria para los usuarios de Google Workspace. Las suscripciones de Google Workspace comienzan en $6 por usuario, por mes.

Si desea un número de teléfono comercial gratuito para recibir llamadas en su teléfono celular o computadora de escritorio, Google Voice es el único proveedor de softphone de VoIP que ofrece una versión gratuita. Aunque su uso no cuesta nada, aún obtiene funciones como grabación de llamadas, llamadas y mensajes de texto ilimitados y correo de voz visual. A medida que crece su equipo, las suscripciones pagas le brindan acceso a más funciones a un precio muy asequible.

Los planes pagos requieren una suscripción a Google Workspace, a partir de $6 por usuario, por mes. Esta combinación funciona bien para la colaboración remota y las llamadas VoIP. Google Voice brinda soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, y puede terminar costando mucho menos que alternativas con soporte similar como Nextiva. Puede explorar los planes y funciones en nuestra página de revisión de Google Voice.

Funciones de voz de Google

Configure un asistente automático para cada empleado.
(Fuente: Voz de Google)

  • Filtrado y bloqueo de llamadas: puede habilitar el filtrado y bloqueo de llamadas en cualquier plan de Google Voice. Anuncia a la persona que llama antes de que conteste la línea, ya sea haciendo coincidir una llamada entrante con su lista de contactos o Google pidiéndole a la persona que llama que diga su nombre. La persona que llama escucha un mensaje de número que no está en servicio si bloquea un número.
  • Correo de voz: grabe un saludo personalizado y vea las transcripciones del correo de voz directamente desde su teléfono celular, o reenvíelos a su correo electrónico. También puede optar por enviar mensajes desde su línea personal a su casilla de correo de Google Voice. Las versiones pagas ofrecen transcripción en siete idiomas, incluidos inglés, español y alemán.
  • Integraciones de calendario: Google Voice se conecta a su Google Calendar, por lo que configurar la función de no molestar (DND) y evitar llamadas no deseadas fuera del horario laboral o durante las vacaciones es simple.

Visita Google Voz

CounterPath Bria: la mejor aplicación para complementar los servicios VoIP existentes

contraataque bria

Puntuación general: 3,45 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • API abiertas para desarrolladores para soluciones personalizadas
  • Admite chat de equipo para colaboración remota
  • Se integra con muchos de los principales proveedores de sistemas telefónicos empresariales VoIP

lo que falta

  • Documentación de soporte de autoservicio limitada
  • Requiere servicio VoIP existente
  • Sin transcripción de mensajes de voz

Precios de CounterPath Bria*

  • Bria Solo gratis: sin tarifa mensual para uso personal en 1 dispositivo con 1 protocolo de inicio de sesión (SIP), audio estándar, acceso de administrador a través de un portal y notificaciones automáticas
  • Bria Solo: $2.95 por usuario, por mes para 5 SIPS, 3 dispositivos, voz y video de alta definición (HD), hacer clic para marcar, grabación de llamadas, integraciones de contactos e historial de llamadas
  • Bria Teams: $ 4.95 por usuario, por mes para todo en Bria Solo más servicio de voz y video del equipo, estado de presencia, transferencia de archivos, salas de chat persistentes y análisis de llamadas
  • Bria Enterprise: Póngase en contacto para obtener una cotización de 4 dispositivos, soporte de SMS, integración de Salesforce y herramientas de depuración
  • Prueba gratuita: 21 días

Echa un vistazo a CounterPath Bria

*Todos los planes pagos deben pagarse por adelantado anualmente.

CounterPath Bria se diferencia de otros proveedores de softphones porque funciona como un complemento de su servicio de telefonía empresarial VoIP actual. Es una buena opción si no puede cambiar de sistema VoIP pero quiere más funciones de aplicaciones móviles.

Las personas también usan CounterPath Bria para manejar las comunicaciones a través de múltiples servicios telefónicos. Por ejemplo, las sucursales de la empresa pueden usar diferentes sistemas telefónicos comerciales y aún así querer un equipo de soporte técnico para manejar las llamadas entrantes de todas las líneas de soporte. En este caso, en lugar de navegar por aplicaciones separadas para cada servicio, simplemente puede alternar entre ellas en su aplicación Bria.

Al igual que Grasshopper, CounterPath Bria se encuentra entre las mejores aplicaciones de softphone gracias a sus aplicaciones móviles fáciles de usar. Si no tiene un sistema telefónico VoIP y desea funciones similares a CounterPath Bria, incluido chat en equipo y videoconferencia, considere Nextiva. Su aplicación móvil también tiene una alta calificación y admite la colaboración remota.

Características de CounterPath Bria

Chatea con un participante de audio en privado eligiendo el icono Llamadas separadas.
(Fuente: CounterPath Bria)

  • Software de chat, video y pantalla compartida: CounterPath Bria ofrece audio y video HD, salas de chat individuales o grupales y videoconferencias para hasta 200 personas. Inicie una sesión de pantalla compartida enviando a los asistentes un enlace o cambie a pantalla compartida durante una llamada o chat.
  • Grabación de llamadas: las versiones pagas de CounterPath Bria le permiten grabar conversaciones desde cualquier servicio VoIP conectado (hasta cinco proveedores). Puede descargar la aplicación Bria en hasta tres dispositivos, por lo que siempre está listo para grabar una llamada, y la grabación de llamadas funciona incluso si su servicio existente no lo admite.
  • Contactos comerciales: puede unificar los datos de contacto de varias libretas de direcciones y cuentas de VoIP. Además, CounterPath Bria le permite agregar imágenes y tonos de llamada a los contactos para facilitar la detección de llamadas.

Visita CounterPath Bria

Cómo evaluamos los mejores proveedores de softphone VoIP para pequeñas empresas

Comparar los mejores softphones para empresas puede ser un desafío porque muchos ofrecen características similares pero varían mucho en características y precios. Usamos criterios de calificación objetivos, nuestras propias experiencias de primera mano y reseñas de clientes para evaluar los conjuntos de funciones y la facilidad de uso. A partir de ahí, exploramos los casos de uso de cada uno de los mejores proveedores de softphone VoIP.

Nextiva es el mejor softphone para usuarios empresariales con una puntuación de 4,7 sobre 5. La plataforma de comunicaciones unificadas admite llamadas de voz y video, mensajes de equipo y uso compartido de archivos. Los equipos distribuidos pueden usar Nextiva para la colaboración remota mientras brindan excelentes experiencias al cliente con enrutamiento de llamadas y saludos profesionales. Comience hoy sin riesgos registrándose para una prueba gratuita de siete días.

Visita Nextiva

Conozca cómo evaluamos los mejores softphones para uso comercial haciendo clic en las pestañas a continuación:

  • Desglose
  • Precios
  • Características generales
  • Características avanzadas
  • Puntaje de experto

20 % Precios 30 % Características generales 25 % Características avanzadas 25 % Puntuación de expertos

20% del puntaje general

El costo por usuario puede variar mucho, especialmente cuando se tienen en cuenta los descuentos anuales y por volumen de cada proveedor. Clasificamos los planes de suscripción según el precio y calificamos más alto a los proveedores de softphone con un plan gratuito.

30% del puntaje general

Los mejores softphones para uso comercial brindan herramientas de administración de llamadas, transcripción de correo de voz, correo de voz visual y números gratuitos. También revisamos los proveedores según los canales de comunicación, como el servicio de mensajes cortos (SMS) y las videoconferencias.

25% del puntaje general

Algunos proveedores de softphone VoIP ofrecen funciones avanzadas en diferentes niveles de planes, mientras que otros las incluyen con todas las suscripciones. Sin embargo, solo incluimos servicios de softphone con aplicaciones móviles y de escritorio, informes de llamadas y operadores automáticos. Obtuvimos una puntuación más alta en las plataformas con llamadas y fax internacionales.

25% del puntaje general

Basamos nuestra puntuación de expertos en el uso personal de los sistemas y las aplicaciones móviles mientras consideramos las calificaciones de los usuarios. Cada proveedor de software recibió una calificación de acuerdo con sus características destacadas, popularidad y facilidad de uso general.

*Porcentajes de la puntuación global

Línea de fondo

Los mejores sistemas de softphone de VoIP permiten que su equipo interactúe con compañeros de trabajo y clientes mediante aplicaciones móviles en sus teléfonos inteligentes y dispositivos de escritorio. Las herramientas de administración de llamadas hacen que las llamadas lleguen a los agentes de manera eficiente, mientras que las funciones avanzadas, como la transcripción de voz o video, ahorran tiempo en el trabajo posterior a la llamada (ACW).

Equipe a su personal con herramientas de colaboración y comunicación utilizando Nextiva. Este proveedor de softphone de VoIP cumple todos los requisitos con descuentos anuales y por volumen, envío de faxes y sólidas herramientas de gestión de llamadas. Conecte a su equipo y optimice sus operaciones comerciales registrándose para una prueba gratuita de siete días.

Visita Nextiva

¿Qué es el sistema de teléfono suave?

Un softphone es una pieza de software que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas a través de Internet a través de una computadora o teléfono inteligente. Tiene todas las funciones de un teléfono de escritorio y, por lo general, amplía la gama de servicios a los que puede acceder en un teléfono de escritorio.

¿Qué es una configuración de softphone?

Un softphone es un software que le permite hablar usando VoIP sin tener un teléfono físico. Actúa como una interfaz que le permite marcar números y realizar otras funciones telefónicas usando la pantalla de su computadora y su mouse, teclado o teclado numérico.

¿Cómo uso un teléfono suave?

¿Es el softphone lo mismo que VoIP?

A diferencia de un hardphone de VoIP que mantiene a alguien inmóvil en su escritorio, un softphone puede funcionar en cualquier dispositivo de comunicación con capacidad para Internet. Esto significa que puede recibir llamadas de la empresa cuando está en el campo, de viaje, en casa o en una parte del edificio que no está cerca de un teléfono.