El software de gestión de gimnasios le permite realizar un seguimiento de la membresía, monitorear el inventario de productos relacionados con el ejercicio y comercializar a nuevos miembros en un solo sistema. Estas características, combinadas con las capacidades generales del software de administración de relaciones con los clientes (CRM), como integraciones y análisis, lo convierten en una herramienta poderosa para supervisar un estudio o un gimnasio. Investigamos docenas de los mejores software CRM de gestión de gimnasios en función del precio, las características y la facilidad de uso para llegar a las seis opciones principales.
- PushPress: el mejor software de gestión de gimnasios en general con funciones integrales gratuitas para gestionar un centro de fitness
- WellnessLiving: software sólido de gestión del estado físico para estudios que buscan recompensar a sus clientes por su lealtad, compras y progreso en el entrenamiento
- Glofox: excelente software de sistema de gimnasio para aquellos que desean capacidades de ventas y gestión de clientes potenciales
- TeamUp: excelente software de fitness para gimnasios o estudios que atienden a muchas familias o grupos
- ZenPlanner: la mejor opción para los gimnasios que buscan mejorar la experiencia de sus miembros con herramientas avanzadas de entrenamiento y seguimiento del progreso
- MindBody: el mejor software de gimnasio para equipos de atención al cliente de centros de fitness
El mejor software de sistema de gimnasio comparado
Proveedor | Plan Gratis | Precio inicial para planes pagos | Prueba gratuita para planes pagos | Funciones clave de gestión de gimnasios | Atención al cliente |
---|---|---|---|---|---|
![]() | Hasta 2 usuarios | $159 por mes | 14 dias | Gestión de productos, nóminas, eventos y citas | Recursos en línea más correo electrónico, chat en vivo y soporte de Facebook |
Visita PushPress | |||||
![]() | N / A | $ 59 por mes | 14 dias | Gestión de clientes, incluido el diseño de programas de fidelización y recompensas. | Recursos en línea más asistencia telefónica y por correo electrónico |
Visite WellnessLiving | |||||
![]() | N / A | Debe ponerse en contacto para precios | N / A | Gestión de clientes potenciales, segmentación e interacciones de ventas | Chat, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, además de recursos en línea |
Visita Glofox | |||||
![]() | N / A | Debe ponerse en contacto para precios | N / A | Funciones de administración de familias y grupos | Chat, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, además de recursos en línea |
Visita TeamUp | |||||
![]() | N / A | $121 por mes | 15 días | Funciones avanzadas para administrar las experiencias de los miembros | Asistencia por chat, correo electrónico y teléfono durante el horario comercial |
Visitar ZenPlanner | |||||
![]() | N / A | $159 por mes | N / A | Comunicación con el cliente y gestión de reseñas. | Asistencia telefónica y por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana, además de recursos en línea |
Visita MindBody |
Proveedor | Plan Gratis | Precio inicial para planes pagos | Prueba gratuita para planes pagos | Funciones clave de gestión de gimnasios | Atención al cliente |
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![]() | Hasta 2 usuarios | $159 por mes | 14 dias | Gestión de productos, nóminas, eventos y citas | Recursos en línea más correo electrónico, chat en vivo y soporte de Facebook |
Visita PushPress | |||||
![]() | N / A | $ 59 por mes | 14 dias | Gestión de clientes, incluido el diseño de programas de fidelización y recompensas. | Recursos en línea más asistencia telefónica y por correo electrónico |
Visite WellnessLiving | |||||
![]() | N / A | Debe ponerse en contacto para precios | N / A | Gestión de clientes potenciales, segmentación e interacciones de ventas | Chat, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, además de recursos en línea |
Visita Glofox | |||||
![]() | N / A | Debe ponerse en contacto para precios | N / A | Funciones de administración de familias y grupos | Chat, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, además de recursos en línea |
Visita TeamUp | |||||
![]() | N / A | $121 por mes | 15 días | Funciones avanzadas para administrar las experiencias de los miembros | Asistencia por chat, correo electrónico y teléfono durante el horario comercial |
Visitar ZenPlanner | |||||
![]() | N / A | $159 por mes | N / A | Comunicación con el cliente y gestión de reseñas. | Asistencia telefónica y por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana, además de recursos en línea |
Visita MindBody |
PushPress: la mejor plataforma general de gestión de gimnasios
Empuje de prensa
Puntuación general: 4,88 DE 5
lo que nos gusta
- Plan gratuito disponible
- Se integra con software popular de terceros como Mailchimp, Slack, Zapier, Facebook y Google Workspace
- Incluye sistema de punto de venta (POS) con gestión de inventario
lo que falta
- Sin integraciones externas en el plan gratuito
- Funciones limitadas de registro y gestión de eventos en los planes Free y Pro
- Los planes pagos son relativamente caros
Precios de PushPress de un vistazo*
- Gratis: Hasta 2 usuarios
- Ventaja: $159 por mes
- Máximo: $229 por mes
- Prueba gratuita: 14 días
Visita PushPress
*Solo facturación mensual disponible
PushPress es un sólido sistema de CRM para gimnasios que le permite comunicarse, realizar un seguimiento de la actividad de los clientes potenciales, organizar la información y los documentos de los miembros y administrar las transacciones en el punto de venta (POS) y el inventario de productos. Este producto también permite a los usuarios crear sesiones de capacitación personal o eventos para que los miembros se registren y se registren. Incluso hay opciones para procesar la nómina desde el CRM para su personal y entrenadores.
Otra característica destacada es la capacidad de seguimiento del entrenamiento. El personal de capacitación puede establecer un régimen de entrenamiento para un miembro a través de la aplicación para miembros y realizar un seguimiento en tiempo real. Además de algunas de las funciones integradas, PushPress le permite integrarse con herramientas populares como Slack, Facebook, Google Calendar, Mailchimp y Zapier.
Debido a la amplitud de la plataforma, PushPress es un producto relativamente caro sin una opción de suscripción ideal entre el plan gratuito y el profesional. TeamUp es una mejor alternativa con planes pagos más escalables y de menor precio.
Resumen del plan PushPress
Libre | Pro | máx. | |
---|---|---|---|
Manejo de liderazgo | Clientes potenciales ilimitados | Clientes potenciales ilimitados | Clientes potenciales ilimitados |
Gestión de miembros | Hasta 100 miembros | Miembros ilimitados | Miembros ilimitados |
Integraciones POS | |||
Integración de la aplicación de registro | |||
Gestión de productos e inventario | |||
Seguimiento de entrenamiento | |||
Gestión de sesiones de citas | |||
Planificación y registro de eventos | hasta uno | Hasta cinco | Ilimitado |
Almacenamiento de documentos | Uno por registro | Hasta cinco por registro | Ilimitado |
Gestión de nóminas | |||
Entrenador profesional |
Características clave de PushPress
- Integración de punto de venta: se integra con tabletas en la tienda para procesar transacciones mientras se realiza un seguimiento del inventario de productos
- Procesamiento de nómina: capacidad de administrar la nómina para el personal y los capacitadores dentro del sistema
- Gestión de clientes potenciales y miembros: Organización de datos de clientes potenciales y miembros, gestión de documentos para archivos como exenciones y capacidad para enviar comunicaciones automatizadas por correo electrónico o mensaje de texto.
- Seguimiento de citas: los usuarios pueden crear y administrar citas para sesiones de capacitación, permitir que los miembros se registren, registrar a los asistentes y crear una lista de espera cuando la capacidad esté al máximo.
Registro de miembro de PushPress (Fuente: Gymdesk)
Sistema POS PushPress (Fuente: SoftwareSuggest)
Atención al cliente de PushPress
El sitio web de PushPress incluye una base de conocimientos, un blog y páginas de libros de jugadas para que los usuarios utilicen la plataforma y administren su gimnasio. Además, los clientes existentes pueden comunicarse con su departamento de soporte por correo electrónico, chat en vivo o a través del grupo de usuarios de Facebook durante el horario comercial extendido en la hora estándar del Pacífico (PST).
Visita PushPress
WellnessLiving: lo mejor para la gestión de programas de fidelización
BienestarVivir
Puntuación general: 4,83 DE 5
lo que nos gusta
- Opciones de suscripción escalables basadas en las necesidades de funciones
- Solución de gestión empresarial todo en uno para gimnasios
- Gestión de fidelización integrada para recompensas basadas en concursos de fitness, progreso y compras de clientes
lo que falta
- Sin plan gratuito
- Los formularios para recopilar información del cliente requieren un complemento
- Funciones costosas de campaña de mensajes de texto por correo electrónico y servicio de mensajes cortos (SMS)
Precios de WellnessLiving de un vistazo*
- Básico: $ 59 por mes
- Avanzado: $ 99 por mes
- Profesional: $129 por mes
- Empresa: contacto para precios
- Prueba gratuita: 14 días
Complementos
- Formularios: $29 por mes
- FitLive: $ 29 por mes
- FitVID a pedido: $ 49 por mes
- Sitio web personalizado: $ 99 por mes
- Lograr la aplicación del cliente: $ 89 por mes
Visite WellnessLiving
*El precio se basa en la facturación anual; la facturación mensual también está disponible a un precio más alto
WellnessLiving es una plataforma de gestión empresarial completa para organizar la información y los documentos de los clientes, procesar transacciones e implementar campañas de marketing a través de correo directo, correo electrónico o SMS. También existe la capacidad de generar informes de actividad, gráficos interactivos y estados de inventario. También puede obtener información valiosa a través de Isaac, una herramienta de inteligencia artificial (IA) y asistente de ventas 24/7 que analiza los datos de sus gimnasios para una mejor comprensión de su negocio al evaluar los patrones de membresía, el potencial de abandono y la efectividad de los precios.
Este sistema CRM todo en uno es ideal para gimnasios, especialmente aquellos que usan programas de recompensas para incentivar el progreso relacionado con los objetivos de ejercicio y ganar competencias de entrenamiento. Esta herramienta de gestión del programa de fidelización también es útil para otorgar puntos por compras frecuentes de su estudio, que se pueden canjear a través de la aplicación de cliente personalizable.
Desafortunadamente, WellnessLiving no ofrece un plan gratuito para siempre. Si un plan gratuito es importante para su negocio, le recomendamos PushPress, que tiene un plan gratuito para hasta dos miembros del personal.
Resumen del plan WellnessLiving
Básico | Avanzado | Profesional | Empresa | |
---|---|---|---|---|
Gestión de clientes | ||||
TPV y procesamiento de tarjetas de crédito | ||||
Solicitud de cliente | ||||
Exenciones y contratos digitales | ||||
Campos de datos CRM personalizados | ||||
Seguimiento de nómina | ||||
Gestión de reseñas de clientes | ||||
Campañas de goteo de correo electrónico y SMS | ||||
Correo directo y cupones de Groupon | ||||
Informes del panel de IA | ||||
Gestión del Programa de Lealtad | Solo recompensas personalizadas | Solo recompensas personalizadas | Premios y recompensas personalizados | Premios y recompensas personalizados |
Franquicia en la nube con informes empresariales |
Características clave de WellnessLiving
- Gestión de personal: funciones de seguimiento de miembros del personal, informes de nómina y gestión de tareas
- Gestión de clientes: funciones básicas de gestión de clientes y clientes potenciales con campos de datos personalizados, contratos digitales y exenciones, programas de fidelización y recompensas, y seguimiento del progreso para los objetivos de formación
- Funciones integrales de marketing: implementación de campañas de correo electrónico y SMS, incluidas campañas de goteo, así como un diseñador de correo directo, registro de clase de Google My Business e integraciones con Groupon y ClassPass.
- Experiencia del cliente de marca con el sistema de reserva en línea: administración de la aplicación del cliente para permitir que los clientes se registren, se registren para eventos y reserven citas con opciones para enviar tarjetas de regalo a través de la aplicación
Calculadora de pago del personal de WellnessLiving (Fuente: WellnessLiving)
Clasificación de puntos de WellnessLiving (Fuente: WellnessLiving)
Atención al cliente de WellnessLiving
WellnessLiving tiene un sistema de atención al cliente basado en niveles según el plan seleccionado. El soporte por correo electrónico 24/7 está incluido en el plan Avanzado, y el Profesional agrega soporte telefónico 24/7. También hay un centro de soporte en línea, un blog, un foro comunitario y una página de base de conocimiento para recursos de autoayuda.
Visite WellnessLiving
Glofox: lo mejor para las funciones de gestión de clientes potenciales
Glofox
Puntuación general: 4,79 DE 5
lo que nos gusta
- Sólidas capacidades de gestión de clientes potenciales
- Solución todo en uno para gestionar las ventas, el marketing, la experiencia del cliente y los flujos de trabajo administrativos
- Interfaz simple y fácil de usar
lo que falta
- Carece de precios transparentes
- Opciones limitadas de integración de terceros
- No hay plan gratuito disponible
Precios de Glofox de un vistazo
- Debe ponerse en contacto para precios
Visita Glofox
Glofox pone a disposición de sus usuarios una serie de módulos para gestionar las ventas, el marketing y la experiencia del cliente. Los equipos pueden publicar anuncios en Facebook o Instagram, así como implementar campañas automáticas de SMS y correo electrónico. También pueden facilitar que los miembros del estudio o del gimnasio programen clases, se registren y reciban actualizaciones a través de la aplicación móvil de marca personalizada. Glofox incluso permite a las empresas gestionar y aceptar pagos, así como generar informes de transacciones.
Si bien actúa como una solución integral de gestión de gimnasios, las características de gestión de ventas y clientes potenciales son las que hacen que Glofox se destaque más. Puede almacenar información básica de contactos y miembros potenciales en la base de datos, así como recopilar información de clientes potenciales a través de formularios web, filtrar listas de clientes potenciales y crear segmentos de clientes para campañas de marketing personalizadas. Incluso hay una gran funcionalidad para rastrear la actividad y el historial con un prospecto en particular.
En relación con otras opciones en esta lista, Glofox tiene opciones de integración limitadas. PushPress es una mejor alternativa que permite a los usuarios integrarse con muchas aplicaciones populares de terceros, como Slack, Facebook, Google Calendar, Mailchimp y Zapier.
Resumen del plan Glofox
Descripción | |
---|---|
Captura de clientes potenciales del sitio web | Capacidad para generar datos de clientes potenciales en el sistema a través de formularios web en línea |
Campañas publicitarias | Se integra con Facebook e Instagram para ejecutar y reorientar anuncios, así como para reservar citas. |
Manejo de liderazgo | Liderar la organización de datos con filtrado y seguimiento de actividades |
Orientación y segmentación | Los clientes potenciales y los miembros se pueden poner en grupos o segmentos para la automatización de campañas |
Gestión de la programación de clases | Las clases se pueden configurar para facilitar la programación y el registro de miembros |
Procesando pago | Pagos aceptados a través de tarjeta o depósito directo para transacciones recurrentes o únicas |
Informes del sistema | Informes completos sobre el desempeño del capacitador, el desempeño de la clase, la actividad del líder y las transacciones |
Aplicación de membresía de marca | Personalización de la aplicación de marca para que los miembros se registren en clases, vean su plan de membresía y se mantengan actualizados sobre las noticias y ofertas del estudio. |
Correos electrónicos y mensajes de texto automatizados | Opciones de campaña para dirigirse a clientes potenciales o miembros de forma automatizada |
Características clave de Glofox
- Funciones de ventas: gestión de clientes potenciales con orientación, seguimiento de actividades y segmentación de clientes
- Campañas de marketing: opciones automatizadas de correo electrónico y texto, además de gestión de anuncios a través de Instagram y Facebook
- Gestión de la experiencia del cliente: capacidad de mejorar la experiencia del cliente con la aplicación de la marca y un sistema de programación de clases simple
- Gestión de gimnasios: procesamiento de pagos, gestión de membresías e informes sobre transacciones, rendimiento de entrenamiento y rendimiento de clase
Procesamiento y seguimiento de pagos de Glofox (Fuente: Glofox)
Historial de interacciones de leads (Fuente: Glofox)
Atención al cliente de Glofox
Glofox tiene excelentes capacidades de atención al cliente con servicio 24/7 por correo electrónico, chat en vivo y teléfono. También hay una gran cantidad de recursos de autoayuda en el sitio web a través de su blog y base de conocimiento del cliente.
Visita Glofox
TeamUp: lo mejor para las funciones de experiencia familiar y grupal
En equipo
Puntuación general: 4,73 DE 5
lo que nos gusta
- No hay precios escalonados. Todas las funciones están incluidas independientemente de lo que pague.
- Relativamente barato
- Funciones únicas para administrar planes grupales y de grupos familiares
lo que falta
- Sin plan gratuito
- Las campañas de correo electrónico requieren integración externa
- Sin funciones de campaña de SMS
Precios de TeamUp de un vistazo*
- TeamUp: precios personalizados que van desde $ 35 a $ 309 según los clientes activos
- Prueba gratuita: 30 días
Visita TeamUp
*Tarifas exclusivas de contratos mes a mes
TeamUp permite que los gimnasios y los centros de acondicionamiento físico organicen la información de los clientes y las exenciones, cobren pagos y creen eventos o clases para que sus miembros se inscriban. Existe la opción de diseñar una aplicación móvil de marca que facilite a los miembros reservar sus citas, realizar compras y mantener su información y formularios actualizados.
Algo único de TeamUp es el enfoque en crear una excelente experiencia de membresía para familias y grupos. Por ejemplo, las empresas pueden recopilar información relacionada con las relaciones familiares, realizar un seguimiento de sus horarios, administrar pagos grupales para una familia y ofrecer descuentos para hermanos u otras inscripciones grupales. Además, se hace hincapié en la seguridad, ya que los datos se pueden sincronizar en el sistema para administrar los puntos de acceso y rastrear a los que se encuentran en la instalación.
Una desventaja de TeamUp crucial para gimnasios y estudios es que no hay ninguna capacidad de marketing por SMS y las campañas de correo electrónico requieren una integración externa con una herramienta de correo electrónico como Mailchimp. PushPress y WellnessLiving son opciones ideales para equipos que buscan esas capacidades dentro del sistema principal.
Resumen del plan TeamUp
Descripción | |
---|---|
Equipo | Capacidad para controlar la disponibilidad y la capacidad de los clientes para programar sus propias citas |
Gestión de clientes y membresía | Gestión de datos para clientes, incluido el etiquetado, la información de salud, el estado prenatal y posnatal y el almacenamiento de fotografías |
Gestión de familias y grupos | Seguimiento de horarios, pagos, exenciones e información relacionada con un grupo, como una familia, así como administración de descuentos para inscripciones grupales. |
Procesando pago | Cobro de pagos por membresías y compras, así como capacidades de pronóstico de ventas |
Informes | Tablero e informes sobre registros, visitas, referencias de miembros, compras, actividad de marketing e información sobre horarios de clases populares y clientes frecuentes |
Exenciones y formularios | Capacidad para solicitar, recopilar y almacenar información y contactos necesarios para la membresía |
Reserva de clases en línea | Creación de clases con fácil reserva en línea para miembros con lista de espera automática y gestión de ausencias |
Aplicación para miembros | Aplicación móvil personalizada para que los miembros reserven clases, completen formularios, realicen compras, firmen exenciones y mantengan los datos actualizados |
Control de seguridad de acceso | Sistema de seguridad inteligente sincronizado con la cuenta de TeamUp para monitorear y establecer puntos de acceso y mantenerse informado sobre la asistencia para la seguridad de las instalaciones |
Funciones clave de TeamUp
- Gestión de citas y clases: los usuarios pueden crear clases o eventos para que los miembros reserven, se registren y vean la disponibilidad fácilmente.
- Membresía y administración familiar: almacenamiento de datos de clientes para individuos y familias, incluido el seguimiento de exenciones, organización de contactos de emergencia y procesamiento de pagos
- Sincronización de seguridad de las instalaciones: datos de seguridad sincronizados con TeamUp para administrar los puntos de acceso, establecer la accesibilidad para los miembros y mantenerse informado sobre la ocupación de las instalaciones
- Aplicación de marca para miembros: aplicación personalizada para que los miembros administren su información, reserven clases y realicen pagos
Gestión de seguridad de acceso de TeamUp (Fuente: TeamUp)
Gestión familiar de TeamUp (Fuente: TeamUp)
Atención al cliente de TeamUp
TeamUp ofrece chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico para los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También hay recursos en línea que incluyen consejos y páginas de herramientas, guías de marketing y clases en línea que puede tomar para mejorar sus habilidades técnicas y de funciones.
Visita TeamUp
ZenPlanner: lo mejor para gestionar las experiencias de los clientes
ZenPlanner
Puntuación general: 4,35 DE 5
lo que nos gusta
- No hay precios escalonados. Todas las funciones están incluidas independientemente de lo que pague.
- Software completo de sistema de gimnasio con módulos de marketing, personal, membresía y administración de productos
- Excelentes funciones de seguimiento de entrenamiento y programación de entrenadores
lo que falta
- Precios iniciales caros
- Interfaz desafiante para navegar
- No tiene funciones de campaña de SMS
Precios de ZenPlanner de un vistazo*
- 0 a 50 miembros: $121 por mes
- 51 a 100 miembros: $169 por mes
- 101 a 250 miembros: $218 por mes
- 251+ miembros: $257 por mes
- Prueba gratuita: 15 días
Visitar ZenPlanner
*Precio disponible solo para contratos mensuales
Al igual que las otras plataformas en esta lista, ZenPlanner le brinda la posibilidad de comercializar su gimnasio o club de salud, administrar pagos, crear citas o clases y proporcionar una aplicación móvil para que la usen los miembros. Además, hay un módulo completo de administración minorista para procesar transacciones y rastrear el inventario, que incluso rastreará los saldos totales de las cuentas de los miembros si prefieren agregar el costo a su factura recurrente.
Si bien la mayoría de los CRM en esta lista tienen capacidades para administrar los entrenamientos y el progreso de los miembros, ninguno lo hace mejor que ZenPlanner. Los entrenadores pueden asignar entrenamientos diarios a través de la aplicación donde los atletas pueden verlos para completarlos. También existe la capacidad de calcular los porcentajes de elevación e interactuar con los miembros en su desempeño y a través de tablas de clasificación competitivas. El progreso se puede rastrear en tiempo real para asignar clasificaciones o niveles de cinturón.
El costo inicial de ZenPlanner es una de sus principales desventajas. Para los usuarios que prefieren una opción más económica, recomendamos TeamUp, que comienza en $35 por mes para el nivel más bajo según la cantidad de miembros activos que tenga.
Resumen del plan ZenPlanner
Descripción | |
---|---|
Procesamiento de pagos y facturación | Integre el procesamiento de pagos con facturación automatizada, captura de tarjetas de crédito, pagos de autoservicio y depósitos bancarios automáticos |
Sitio web y marketing digital | El sitio web se puede integrar con ZenPlanner para adquirir envíos de formularios de contacto, lista en Google My Business, administrar anuncios de Facebook y Google, y actividad de optimización de motores de búsqueda (SEO). |
Seguimiento de entrenamiento avanzado | Visualización de entrenamientos diarios por parte de los miembros con seguimiento del progreso, cálculos de porcentaje de elevación y la capacidad de involucrar a los atletas con datos de rendimiento y tablas de clasificación. |
Aplicación para miembros | Aplicación de marca personalizada para que los miembros reserven lugares en una clase, envíen exenciones, paguen facturas, conozcan a los instructores y realicen un seguimiento de los entrenamientos |
Aplicación para el personal | Aplicación integrada para que el personal la use en dispositivos móviles o tabletas para planificar clases, administrar registros, finalizar actividades de punto de venta para compras, registrar horas de trabajo y vender membresías |
Programación en línea | Gestión de citas y clases con opciones de reserva desde la aplicación para miembros o en línea |
Gestión de ventas | Seguimiento de inventario con capacidades de POS, procesamiento de pagos, opciones de pago de clientes de autoservicio y seguimiento de saldo de cuenta para miembros |
Informes y paneles | Generación y uso compartido de informes sobre ingresos y actividad del gimnasio, así como notificaciones automáticas para recibir alertas sobre problemas urgentes |
Seguimiento de habilidades y cinturones | Seguimiento de progreso específicamente para estudios de artes marciales para administrar pruebas basadas en habilidades y distribuir cinturones de nivel de estudiante |
Automatización del flujo de trabajo | Configuración de automatización para campañas de correo electrónico, facturación, notificaciones de miembros y alertas para pruebas de cinturón o rango |
Funciones clave de ZenPlanner
- Gestión de la experiencia y el progreso de los miembros: capacidades para ofrecer regímenes de entrenamiento y realizar un seguimiento del progreso para mejorar, clasificaciones y distribución de cinturones
- Facturación avanzada: Procesamiento de pagos con facturación automatizada y depósito directo automatizado en cuentas corrientes comerciales
- Sistema minorista y POS: gestión de inventario y productos con capacidades POS en dispositivos móviles a través de la aplicación para el personal
- Aplicación de marca para miembros: personalización de la aplicación para que los miembros reserven clases, realicen pagos y realicen un seguimiento de los entrenamientos
Registro de entrenamiento móvil de ZenPlanner (Fuente: ZenPlanner)
Calendario de régimen de ZenPlanner (Fuente: ZenPlanner)
Atención al cliente de Zen Planner
ZenPlanner brinda a los clientes asistencia por chat en vivo, teléfono y correo electrónico durante el horario comercial para las zonas horarias estándar de la montaña (MST). Los usuarios también pueden aprovechar sus recursos en línea, que consisten en su blog, guías de usuario, informes y seminarios web de productos.
Visitar ZenPlanner
MindBody: lo mejor para administrar las operaciones de servicio al cliente
Mente cuerpo
Puntuación general: 4,13 DE 5
lo que nos gusta
- Funciones únicas de gestión de referencias
- Capacidades de servicio al cliente a través de conversaciones de texto SMS con miembros
- Funciones de mensajería de IA para manejar las actividades de la recepción
lo que falta
- Costo inicial caro
- El marketing por correo electrónico y texto requiere planes de alto nivel
- Las características de la aplicación y el tablero para miembros de la marca requieren un complemento o los planes más caros
Precios de MindBody de un vistazo*
- Inicial: $ 159 por mes
- Acelerar: $ 279 por mes
- Último: $ 499 por mes
- Ultimate Plus: $ 699 por mes
Visita MindBody
*Precio disponible exclusivamente para contratos mensuales
MindBody ofrece sólidas capacidades de gestión de gimnasios que permiten a las empresas de fitness gestionar las operaciones, el marketing, la programación de clases y las experiencias de los clientes. Los usuarios también pueden manejar el procesamiento de pagos a través del sistema, realizar un seguimiento de las referencias para recompensar a los miembros por la publicidad de boca en boca y organizar la información del personal para controlar las horas y las tarifas de la nómina.
Sin embargo, a pesar de estas tremendas características, MindBody es mejor por su funcionalidad de servicio al cliente cuando se trata de comunicación y compromiso. Los equipos pueden ayudar a sus miembros con una conversación de SMS bidireccional y usar inteligencia artificial (IA) las 24 horas del día, los 7 días de la semana para automatizar su asistencia a través de enlaces de reserva de clases preconfigurados y respuestas a preguntas comunes. También hay un sistema fácil de usar para recopilar datos de miembros y solicitar a los clientes que den su opinión sobre su servicio o publiquen una reseña en línea.
La aplicación para miembros de MindBodys, una función que se encuentra en todos los productos de administración de gimnasios de esta lista, es costosa ya que requiere un complemento adicional o una suscripción al plan Ultimate Plus. Para una opción de menor precio para permitir que sus miembros accedan a pagos, realicen un seguimiento de los entrenamientos y reserven clases en una aplicación móvil, recomendamos TeamUp.
Resumen del plan MindBody
Inicio | Acelerar | Último | Ultimate Plus | |
---|---|---|---|---|
Programación de clases, citas y recursos | ||||
Gestión de clientes y personal | ||||
Formularios de Toma de Datos Digitales | ||||
POS con procesamiento de pagos | ||||
Generación de informes completos | Solo informes básicos | |||
Listas de contactos inteligentes | ||||
Plantillas de correo electrónico personalizadas | ||||
Indicaciones de revisión del cliente | ||||
Campañas de correo electrónico y texto | ||||
SMS conversacionales con clientes | ||||
Gestión de referencias | ||||
Tableros en tiempo real | Requiere complemento | Requiere complemento | ||
Aplicación móvil de marca | Requiere complemento | Requiere complemento |
Características clave de MindBody
- Gestión de referencias: sistema modular para recompensar a los clientes por referencias y rastrear negocios referidos
- Compromiso del cliente: SMS conversacionales bidireccionales ilimitados con miembros, incluidas conversaciones de IA cuando no está disponible, además de indicaciones sencillas para que los clientes envíen comentarios y publiquen reseñas
- Programación de clases y citas: reserva en línea para eventos, clases y talleres con seguimiento de registro, gestión de listas de espera y opciones de selección de lugares para miembros
- Gestión de operaciones: seguimiento de inventario, informes de nómina y gestión de personal para crear perfiles, realizar un seguimiento de las horas y calcular el pago
Conversación de texto de MindBody AI (Fuente: MindBody)
Atención al cliente de MindBody
La atención al cliente de MindBody incluye recursos en línea como guías, seminarios web, blogs y un foro comunitario, así como consultoría personalizada, rutas de aprendizaje y certificaciones para completar el curso. También hay soporte 24/7 por teléfono y correo electrónico.
Visita MindBody
Cómo evaluamos el mejor software de gestión de gimnasios
Para determinar el mejor software de administración de gimnasios, consideramos productos específicos de la industria que ofrecen características de nicho relevantes para un gimnasio, como un módulo para administrar y rastrear suscripciones de membresía. Además, evaluamos las características generales de un CRM, como las opciones de integración y las herramientas de informes. También evaluamos los atributos típicos del producto, como el precio, la facilidad de uso y la atención al cliente.
Descubrimos que PushPress es el mejor sistema general de gestión del estado físico del gimnasio debido a la amplia gama de funcionalidades dentro de la plataforma. Estos incluyen módulos para el procesamiento de pagos, traducciones de POS, seguimiento de inventario, marketing, planificación de eventos, gestión de membresía y registro de citas, solo por nombrar algunos. Además, la mayoría de estas capacidades están disponibles sin costo en el plan gratuito para siempre.
Las pestañas a continuación ofrecen información sobre nuestro proceso de evaluación de los mejores CRM de gestión de gimnasios:
- Desglose
- Funciones específicas de nicho
- Facilidad de uso
- Servicio de asistencia
- Precios
- Características generales
- Puntaje de experto
30 % Funciones específicas de nicho 20 % Facilidad de uso 20 % Ayuda y soporte técnico 10 % Precios 10 % Funciones generales 10 % Puntuación de expertos
30% del puntaje general
Esta categoría fue la más ponderada y tuvo en cuenta las características de CRM específicas para administrar un gimnasio. Por ejemplo, las herramientas de administración de clientes, un sistema para administrar productos de gimnasio minoristas como bebidas deportivas y la capacidad de programar y obtener inscripciones para clases de entrenamiento serían relevantes para el propietario o gerente de un gimnasio. Además, la capacidad de comercializar mediante campañas de correo electrónico o de texto también es beneficiosa para este tipo de negocio.
20% del puntaje general
Las soluciones también fueron evaluadas en la usabilidad de la plataforma. Esto se analizó en términos de la experiencia requerida para configurar una cuenta, la facilidad de integración con aplicaciones nativas o de terceros y la habilidad necesaria para usar las funciones. También revisamos la intuición general de navegar por la interfaz del sistema.
20% del puntaje general
El amplio soporte y el servicio ayudan a prevenir las malas experiencias de los usuarios y pacientes y los resultados que los usuarios pueden encontrar al usar cualquiera de estas plataformas de administración de gimnasios. La ayuda y el soporte se evaluaron en términos de horas de servicio al cliente y la disponibilidad de soporte por teléfono, chat en vivo y correo electrónico. También buscamos recursos en línea para que los usuarios los revisen, como tutoriales, foros y módulos de capacitación.
10% del puntaje general
El precio tuvo en cuenta la disponibilidad del plan gratuito y varias opciones de precios escalables que un usuario podía comprar de manera asequible. También analizamos la disponibilidad para que un suscriptor pague mensualmente o ahorre pagando anualmente.
10% del puntaje general
Analizamos las características generales que consideramos necesarias, como las opciones de integración de CRM, las herramientas de análisis y una aplicación móvil. También evaluamos las opciones de personalización dentro del sistema, particularmente para adaptar una canalización a los requisitos de un proceso de ventas comercial específico.
10% del puntaje general
Además de la experiencia de primera mano con estas soluciones de software, evaluamos lo que dicen los usuarios sobre cada producto. Estos criterios consideran cómo se sienten los clientes, en función de sus reseñas, para obtener información sobre la popularidad de la plataforma, la facilidad de uso y el valor general por el precio.
*Porcentajes de la puntuación global
¿Qué software usan la mayoría de los gimnasios?
Los 8 mejores programas de software de gestión de gimnasios
- Costa. El mejor programa para la gestión de su personal y las instalaciones del gimnasio.
- Planificador zen. El mejor programa de marketing + reconocimiento de marca para tu gimnasio.
- Mente cuerpo. El mejor programa para administrar los pagos de los miembros.
- Glofox. El mejor programa para tomar el control de tu gimnasio.
- EzFacility.
- Vágaro.
- Rinofit.
- Empuje de prensa.
¿Qué es el software de gestión de gimnasios?
El software de programación de gimnasios también se denomina a veces software de fitness, software de estudio, software de programación o software de membresía. Estas soluciones de software ayudan a las empresas que ofrecen membresías y clases a realizar un seguimiento de sus miembros, sus empleados y sus horarios.
¿Cómo se gestiona un gimnasio?
10 consejos principales para administrar su negocio de fitness
- Utilice el software de gestión de gimnasios.
- Tener una estrategia de marketing coherente.
- Optimice sus procesos de gestión.
- Sea adaptable con su modelo de negocio.
- Contrata Grandes Personas.
- Oferta de servicio al cliente excepcional.
- Mantenga un registro de todo.
- Construye una comunidad.
¿Qué software usa Orangetheory?
¿Por qué Orangetheory Fitness se asoció con Qvinci? Uno de nuestros fundadores conocía a Qvinci a través de una experiencia previa en otra importante franquicia que utilizó su solución. Basándose en esa experiencia, insistió en que Orangetheory utilizara Qvinci para sus informes financieros e inteligencia comercial.