Los mejores proveedores de PBX alojados ofrecen la escalabilidad y flexibilidad de un sistema telefónico avanzado en la nube. Vienen con transcripción de correo de voz, conferencias de audio/video y enrutamiento de llamadas que contribuyen a una experiencia de llamada mejorada. Estos proveedores también ofrecen llamadas y mensajes de texto ilimitados y planes económicos para pequeñas empresas. En este artículo, reunimos los mejores sistemas telefónicos PBX alojados que se adaptan a las necesidades de comunicación de su empresa.
- Dialpad: el mejor proveedor de PBX alojado en general para equipos remotos que buscan la más amplia gama de funciones de gestión de llamadas
- Nextiva: la mejor opción para los empresarios independientes que desean un proveedor de PBX alojado con planes de suscripción económicos
- RingCentral: excelente opción para entornos orientados al cliente que buscan integraciones sólidas de administración de relaciones con el cliente (CRM)
- 88 : Mejor proveedor de PBX alojado para empresas con presencia internacional
- GoTo Connect: ideal para organizaciones que necesitan extensiones ilimitadas para múltiples líneas telefónicas
- Mitel: lo mejor para empresas con fuerzas de trabajo distribuidas que buscan herramientas avanzadas de colaboración en equipo
Definición: una centralita privada (PBX) alojada es una red de telefonía basada en la nube con varias funcionalidades de llamadas, como conferencias de audio, extensiones, saludos y colas de llamadas. A diferencia del PBX tradicional que se basa en una conexión analógica, un PBX alojado depende de la conectividad a Internet para ofrecer funcionalidades de PBX.
Proveedores de PBX alojados de un vistazo
Proveedores de PBX alojados | Precio inicial | Características clave | Características avanzadas | Clasificación FSB |
---|---|---|---|---|
![]() | $15 por usuario, por mes, facturado anualmente |
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4.56 de 5 |
Visita el teclado | ||||
![]() | $14.95 por usuario, por mes, facturado anualmente |
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4.54 de 5 |
Visita Nextiva | ||||
![]() | $19.99 por usuario, por mes, facturado anualmente |
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4.49 de 5 |
Visite RingCentral | ||||
![]() | $15 por usuario, por mes |
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4.45 de 5 |
Visita 8×8 | ||||
![]() | $24 por usuario, por mes |
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4.43 de 5 |
Visite GoTo Connect | ||||
![]() | $25.49 por usuario, por mes |
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4.08 de 5 |
Visita Mitel |
Proveedores de PBX alojados | Precio inicial | Características clave | Características avanzadas | Clasificación FSB |
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![]() | $15 por usuario, por mes, facturado anualmente |
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Visita el teclado | ||||
![]() | $14.95 por usuario, por mes, facturado anualmente |
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Visita Nextiva | ||||
![]() | $19.99 por usuario, por mes, facturado anualmente |
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Visite RingCentral | ||||
![]() | $15 por usuario, por mes |
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Visita 8×8 | ||||
![]() | $24 por usuario, por mes |
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Visite GoTo Connect | ||||
![]() | $25.49 por usuario, por mes |
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4.08 de 5 |
Visita Mitel |
Dialpad: mejor proveedor de PBX alojado en general
teclado
Puntuación general: 4,56 DE 5
lo que nos gusta
- Admite números locales, internacionales y gratuitos
- Utiliza tecnología de inteligencia de voz para el servicio al cliente
- Conjunto robusto de funciones de llamada para el plan de nivel de entrada, como desvío de llamadas, grabación y espera
lo que falta
- Las llamadas y los mensajes de texto ilimitados están limitados a EE. UU. y Canadá
- Las integraciones de CRM están disponibles en planes de alto nivel
- La capacidad máxima para videoconferencias gratuitas está limitada a 10 personas
Precio del teclado*
- Estándar: $15 por usuario, por mes, para llamadas ilimitadas, un número local, grabación de llamadas, operador automático de varios niveles
- Pro: $25 por usuario, por mes, para SMS internacionales, colas de espera, integraciones de administración de relaciones con clientes (CRM), 25 grupos de llamada
- Empresa: Comuníquese con Ventas para cotizaciones, grupos de timbre ilimitados, acuerdo de nivel de servicio (SLA) de tiempo de actividad del 100 % y marcación de extensiones
- Prueba gratuita: 14 días
Echa un vistazo al teclado
*El precio anterior se basa en la facturación anual. Un plan mensual está disponible para los planes Estándar y Pro. Cada plan requiere un número mínimo de usuarios.
Dialpad es una solución de comunicación basada en la nube que ofrece productos independientes, como un sistema telefónico empresarial, videoconferencias, un centro de contacto y un marcador de ventas. Lo que lo convierte en nuestra mejor opción para el mejor proveedor de PBX alojado en general es su amplia gama de herramientas avanzadas de gestión de llamadas, que incluyen un operador automático multinivel y enrutamiento personalizado.
Dialpad es ideal para equipos remotos que desean un sistema telefónico empresarial asequible sin sacrificar las funciones de llamada de las que dependen. Además, todos los planes incluyen un sólido conjunto de herramientas de productividad, como la transcripción del correo de voz, las llamadas entre tres y el entrenamiento del habla. También viene con poderosas integraciones con herramientas populares de CRM como Salesforce.
Si bien Dialpad ofrece llamadas y mensajes de texto nacionales ilimitados, las empresas con una mayor presencia global podrían considerar 88 o GoTo Connect. Ambos proveedores ofrecen soporte global para empresas que necesitan llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas para hasta 50 países.
Características del teclado
Dialpads Voice Intelligence garantiza que no perderá el seguimiento de sus elementos de acción después de finalizar una llamada. (Fuente: Teclado de marcación)
- Inteligencia de voz: impulsada por el aprendizaje automático, la inteligencia de voz de Dialpads utiliza reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural para brindar recomendaciones en tiempo real y transcripciones precisas.
- Enrutamiento de llamadas: Dialpad ofrece una serie de funciones de enrutamiento de llamadas para mejorar la comunicación empresarial. También le permite administrar las llamadas entrantes con funciones como la transferencia de llamadas, el estacionamiento de llamadas y el desvío de llamadas.
- Conferencias web: Dialpad hace que las conferencias en línea sean aún mejores con su audio y video de alta calidad. Tiene amplias capacidades para compartir pantalla y controles avanzados de llamadas de conferencia, como silenciar todo y bloquear la sala de conferencias.
Visita el teclado
Nextiva: el mejor proveedor de PBX alojado para emprendedores independientes preocupados por su presupuesto
Nextiva
Puntuación general: 4,54 DE 5
lo que nos gusta
- El operador automático está disponible en el plan de primer nivel
- Todos los planes se benefician de un tiempo de actividad del 99,999 %
- Robustas funciones de automatización, como implementación de encuestas y respuesta de voz interactiva avanzada (IVR)
lo que falta
- Carece de llamadas internacionales ilimitadas
- Costosas tarifas de llamadas internacionales a diferencia de 8×8
- El plan básico no incluye servicio ilimitado de mensajes cortos (SMS) ni servicio de mensajes multimedia (MMS)
Precios de Nextiva*
- Esencial: $ 14.95 por usuario, por mes, para videollamadas ilimitadas, transferencia de números, operador automático, grupos de llamadas y música en espera
- Profesional: $ 20.95 por usuario, por mes, para asistente de varios niveles, integraciones avanzadas de CRM, automatización de flujo de trabajo y uso compartido de pantalla
- Empresa: $26.95 por usuario, por mes, para inicio de sesión único (SSO), transcripción de correo de voz, análisis de voz y grabación de llamadas
- Ultimate: $ 67.95 por usuario, por mes, para grabación de videoconferencias, informes y análisis, paneles personalizados y plantillas de encuestas
- Prueba gratuita: 7 días
Echa un vistazo a Nextiva
*Las tarifas mostradas se basan en una suscripción anual de uno a cuatro usuarios. Para la facturación mensual, las tarifas por usuario pueden cambiar según la cantidad de usuarios.
Nextiva es otro proveedor de telefonía empresarial basado en la nube que ofrece diversas soluciones de comunicación, como un sistema telefónico, un centro de contacto, una aplicación móvil y una plataforma de colaboración. El plan de nivel de entrada comienza en solo $ 14.95 por usuario, por mes, lo que lo convierte en el sistema telefónico PBX alojado más económico de esta lista. Si bien el precio depende de la cantidad de usuarios registrados, el plan de facturación anual ofrece una facturación mensual fija con descuentos.
Elegir Nextiva como su proveedor de PBX alojado significa que no se le cobrarán tarifas de instalación. Si desea actualizar a un plan de alto nivel, obtiene acceso a una gran cantidad de funciones de llamadas, herramientas de productividad, aplicaciones de movilidad y colaboración.
A pesar de los planes ricos en funciones de Nextiva, el proveedor no ofrece mensajes de texto ilimitados en su nivel de suscripción de nivel de entrada. Si está buscando esta función, considere Dialpad, que ofrece SMS y MMS nacionales ilimitados en su plan básico.
Características de Nextiva
La función de análisis de llamadas utiliza informes estándar y personalizados que le permiten analizar las experiencias de los clientes. (Fuente: Nextiva)
- Análisis de llamadas: Cree informes personalizados basados en las necesidades de su negocio y use datos para medir el desempeño individual de los empleados y las campañas de marketing.
- Call Pop: sepa quiénes son las personas que llaman antes de contestar el teléfono. La función de llamada emergente revela información importante de la persona que llama, incluida la última interacción y el valor de la cuenta.
- Automatización inteligente: Establezca relaciones sólidas con los clientes utilizando las herramientas de automatización inteligente de Nextivas. Envía encuestas, campañas y saludos de bienvenida automatizados.
Visita Nextiva
RingCentral: lo mejor para equipos orientados al cliente que necesitan integraciones de CRM
RingCentral
Puntuación general: 4,49 DE 5
lo que nos gusta
- Admite la comunicación omnicanal
- Amplias integraciones de terceros
- Robustas funciones de comunicaciones unificadas, como compartir documentos, SMS comerciales y mensajes de equipo
lo que falta
- El plan de nivel de entrada es más caro que la mayoría de los proveedores en esta lista
- La cantidad de características puede ser abrumadora para los emprendedores independientes y las pequeñas empresas
- La capacidad máxima de videoconferencia es de solo 200 participantes
Precios de RingCentral*
- Esenciales: $ 19.99 por usuario, por mes, para número de teléfono comercial, uso compartido de documentos, informes de registro de llamadas, minutos gratuitos y mensajes de equipo
- Estándar: $ 27.99 por usuario, por mes, para conferencias de audio ilimitadas, reuniones de video con hasta 100 participantes y asistente automático de varios niveles
- Premium: $ 34.99 por usuario, por mes, para inicio de sesión único, escritorio compartido, análisis en tiempo real e integraciones de CRM como Salesforce
- Ultimate: $ 49.99 por mes para informes de estado del dispositivo, almacenamiento ilimitado, integraciones personalizadas y plataforma de desarrollo
- Prueba gratuita: 30 días
Echa un vistazo a RingCentral
*Las tarifas mostradas son aplicables de dos a 20 usuarios con contratos anuales. La facturación mensual también está disponible.
RingCentral es un líder de la industria reconocido en plataformas de comunicaciones basadas en la nube, que ayuda a las empresas a conectarse a través de mensajería, teléfono y video. Es nuestra mejor opción para los mejores sistemas telefónicos comerciales para equipos que buscan amplias integraciones. A diferencia de otros proveedores en esta lista, RingCentral funciona con cientos de soluciones populares de CRM para brindar capacidades de comunicación a su software comercial favorito.
Los socios de integración destacados de RingCentrals incluyen Google, Microsoft, Salesforce, Zendesk y HubSpot. También tiene su propio mercado de aplicaciones para ayudarlo a encontrar qué solución integrar con su pila de comunicaciones.
Si bien RingCentral ofrece una cantidad abrumadora de integraciones, sus características pueden ser excesivas para los emprendedores independientes con un presupuesto limitado. Si está buscando una solución PBX asequible alojada en la nube, no busque más allá de Nextiva. El plan de nivel de entrada de Nextivas comienza en solo $ 14.95 por usuario, por mes, cuando se factura anualmente.
Características de RingCentral
El análisis en tiempo real de RingCentrals viene con un portal de análisis para monitorear de manera proactiva la calidad de las llamadas. (Fuente: RingCentral)
- Análisis en tiempo real: obtenga información en tiempo real y recopile métricas de informes en el portal RingCentral Analytics. El portal ofrece datos relevantes para el negocio, como números de empresas, informes en vivo, calidad del servicio y estado del dispositivo.
- Manejo avanzado de llamadas: Escuche las conversaciones de los agentes con los clientes y brinde asesoramiento a través de los controles de gestión de llamadas, como la interrupción de llamadas, el susurro, el monitoreo y la toma de control. Otras características incluyen grupos de usuarios, control de acceso basado en roles y colas de llamadas de desbordamiento.
- Escritorio compartido: acceda a su propio correo de voz, extensiones y configuraciones en cualquier canal de comunicación compartido. Esto permite a los empleados remotos compartir un teléfono común mientras mantienen sus propios perfiles de extensión y acceso al correo de voz.
Visite RingCentral
88: Mejor Proveedor de PBX Alojada para Organizaciones con Presencia Internacional
8×8
Puntuación general: 4,45 DE 5
lo que nos gusta
- Las videoconferencias admiten hasta 500 participantes
- Tarifas de llamadas internacionales asequibles
- Todos los planes incluyen correo de voz visual
lo que falta
- La prueba gratuita solo está disponible para usuarios de 8×8 Express
- Carece de minutos gratuitos
- Integraciones limitadas de terceros, a diferencia de RingCentral
Precios 8×8*
- 88 Express: $ 15 por usuario, por mes, para llamadas nacionales ilimitadas, reuniones de video ilimitadas, correo de voz visual y uso compartido de contenido
- X2: $24 por usuario, por mes, para portabilidad de números, operador automático multinivel, manejo de llamadas y transcripción de correo de voz
- X4: $44 por usuario, por mes, para fax por Internet ilimitado, análisis de actividad de llamadas y llamadas de voz ilimitadas a 48 países
- Prueba gratuita: 30 días
Mira 8×8
*Las tarifas que se muestran para X2 y X4 se basan en la facturación anual. Los planes de suscripción mensual también están disponibles.
88 es una herramienta de comunicaciones unificadas basada en la nube que ofrece un sistema telefónico comercial escalable con soporte multinacional. Al suscribirse al plan X4, los usuarios obtienen llamadas internacionales ilimitadas para hasta 48 países. Para países no admitidos, las tarifas comienzan en solo $ 0.02 por minuto. Si no necesita todas las funciones premium del plan X4, puede suscribirse al plan X2, que ofrece llamadas internacionales ilimitadas para hasta 14 países.
Las empresas con un alto volumen de llamadas internacionales apreciarán la gestión avanzada de llamadas de 88, como el bloqueo de llamadas, la operadora automática y la música en espera. Además, 88 tiene una interconexión de operador local en hasta 46 países, lo que facilita el cambio a un sistema de telefonía en la nube en una región local específica.
Si bien 88 es el proveedor de PBX alojado ideal para organizaciones globales, sus integraciones limitadas de terceros pueden no ser suficientes para empresas con equipos orientados al cliente. Si está buscando amplias integraciones con herramientas populares de CRM, consulte RingCentral. RingCentral tiene más de cien aplicaciones de terceros para diversas categorías, como análisis, atención al cliente y atención médica.
88 características
88 proporciona análisis claros y profundos en todas sus comunicaciones en la nube. (Fuente: 88 )
- Análisis de comunicaciones unificadas (UC): capture información procesable en tiempo real para todas sus comunicaciones en la nube. Esta función le permite realizar un seguimiento de los totales de tiempo de conversación de toda la empresa y ver paneles activos y métricas de calidad de llamadas.
- Controles de acceso basados en roles: cree configuraciones personalizadas y controle el acceso a reuniones de video, análisis y grabaciones de llamadas. También le permite asignar a cada usuario roles específicos y acceder a los recursos que necesitan en su trabajo.
- Operador automático multinivel: automatice la experiencia de llamadas de sus clientes con herramientas inteligentes y capacidades avanzadas de enrutamiento de llamadas. Las opciones de autoservicio le permiten personalizar las experiencias de las personas que llaman y promocionar la marca de la empresa durante los tiempos de espera.
Visita 88
GoTo Connect: el mejor proveedor de PBX alojado para empresas con varias líneas telefónicas
Ir a conectar
Puntuación general: 4,43 DE 5
lo que nos gusta
- Todos los planes incluyen extensiones ilimitadas
- Llamadas internacionales gratis a hasta 50 países
- Números personalizados, gratuitos y locales disponibles
lo que falta
- La duración de la reunión para el plan Básico es de solo 40 minutos
- Menos capacidades de gestión de llamadas que proveedores como Dialpad
- Menos capacidad de participantes que proveedores similares en esta lista
Precios de GoToConnect
- Básico: $24 por usuario, por mes, para transferencia de números, enrutamiento inteligente de llamadas, extensiones ilimitadas y desvío de llamadas
- Estándar: $29 por usuario, por mes, para hot desking, e-fax, llamadas internacionales gratuitas para hasta 50 países, administración de llamadas y grabación de llamadas
- Premium: $ 39 por usuario, por mes, para el informe de tiempo de espera de la persona que llama, análisis en tiempo real, minutos gratuitos e informes de efectividad del agente
- Prueba gratuita: 14 días
Echa un vistazo a GoTo Connect
GoTo Connect es un sistema telefónico en la nube simple y seguro creado para un trabajo flexible. Lo que lo hace único de otros proveedores en esta lista es su capacidad para proporcionar extensiones de número de teléfono ilimitadas al registrarse en cualquier plan GoTo Connect. Cualquier empresa con varias líneas telefónicas apreciará sus extensiones de número de teléfono flexibles para ayudar a las personas que llaman a llegar al destino correcto en segundos.
Con extensiones telefónicas ilimitadas, GoTo Connect permite acceder al seguimiento de llamadas, marcar por extensión y marcar por nombre. También permite a los usuarios personalizar extensiones con desvío de llamadas, saludos de correo de voz y reglas de búsqueda/sígueme. Desafortunadamente, es posible que GoTo Connect no sea la mejor opción para las empresas que organizan reuniones a gran escala. Para sus necesidades de videoconferencia, considere 88, que tiene una capacidad de reunión de 500 asistentes.
Características de GoTo Connect
El correo de voz virtual ayuda a los usuarios que no tienen tiempo para escuchar los mensajes de correo de voz almacenándolos en un sistema accesible. (Fuente: GoTo Connect)
- Directorio de marcado por nombre: ya sea una llamada interna o entrante, el marcado por nombre facilita a las personas que llaman en busca de un agente en particular. En lugar de pasar por el asistente automático, las personas que llaman simplemente buscan el nombre de la persona para conectarse.
- Correo de voz virtual: con el correo de voz virtual, es fácil revisar sus mensajes de voz sin llamar al correo de voz. Hay diferentes formas de recibir mensajes de correo de voz, ya sea por correo electrónico, notificación de texto, aplicación web o transcripción generada automáticamente.
- Filtrado de llamadas: los filtros de llamadas entrantes permiten enrutar llamadas específicas en función del identificador de llamadas entrantes. Por ejemplo, un usuario tiene la opción de finalizar una llamada o reproducir un breve mensaje en la lista negra.
Visite GoTo Connect
Mitel: lo mejor para fuerzas de trabajo distribuidas que necesitan herramientas de colaboración avanzadas
Mitel
Puntuación general: 4,08 DE 5
lo que nos gusta
- La aplicación móvil proporciona la misma funcionalidad con el uso del teléfono de escritorio
- Ofrece integraciones avanzadas de CRM
- Todos los planes incluyen una amplia gama de funciones de llamadas, como asistentes automáticos y música en espera.
lo que falta
- Sin números y minutos gratuitos
- El límite máximo de participantes está limitado a 100 usuarios
- Carece de suscripciones medidas
Precios de Mitel*
- Esenciales: $ 25.49 por usuario, por mes, para mensajería instantánea, minutos de llamadas ilimitados, colaboración de video
- Premier: $ 32.29 por usuario, por mes, para integraciones de CRM, transcripción de correo de voz y grabación de llamadas bajo demanda
- Elite: $ 46.74 por usuario, por mes, para grabación automática de llamadas, análisis y panel avanzado
Echa un vistazo a Mitel
*El precio se basa en 50 a 100 usuarios. Se aplica un cargo adicional único por instalación, configuración y capacitación.
Mitel es un software basado en la nube que ofrece servicios de telefonía empresarial, colaboración en equipo y centro de contacto. Entre su familia de productos, Mitel Teamwork es una de sus ofertas únicas diseñadas para espacios de trabajo colaborativos. Desde el escritorio compartido, la mensajería instantánea y las herramientas integradas, Mitel Teamwork garantiza que sus equipos se mantengan productivos y organizados, ya sea que trabajen de forma remota o en el sitio.
Además de sus herramientas de colaboración, Mitel ofrece una plataforma de comunicaciones todo en uno para la gestión de agentes, la automatización, los informes históricos y un diseñador de flujos de trabajo. También permite el alojamiento de reuniones de video y audio con una capacidad de hasta 100 participantes.
La desventaja es que Mitel no ofrece minutos gratuitos en todos los planes. Si esto es lo que está buscando, consulte RingCentral. RingCentral ofrece minutos gratuitos en su plan de nivel de entrada que se agrupan en la cuenta, independientemente de la cantidad de líneas.
Características de Mitel
La mensajería de texto comercial ofrece una manera eficiente de comunicarse con grupos de personas simultáneamente. (Fuente: Mitel)
- Estacionamiento de llamadas: en lugar de enrutar las llamadas a un número específico, el estacionamiento de llamadas permite que varias personas respondan una llamada. Esto es ideal para empresas con responsabilidades de llamadas compartidas para una mejor distribución de llamadas.
- Mensajería de texto empresarial: Facilite las conversaciones bidireccionales entre sus empleados y clientes. Una vez habilitado, todas las comunicaciones entrantes se almacenan en el sistema telefónico de la empresa para monitorear las respuestas.
- Integraciones de CRM: Mitel ofrece herramientas de CRM que ayudan a su empresa a analizar, realizar un seguimiento y organizar las interacciones con los clientes. Elegir el plan Premier otorga acceso a soluciones de CRM como Zendesk, Salesforce y Microsoft Dynamics CRM.
Visita Mitel
El protocolo de voz sobre Internet (VoIP) es un sistema telefónico en la nube que hace que las llamadas y los mensajes sean fluidos y rentables. Si planea cambiarse a un proveedor de VoIP, lea esta guía sobre cómo configurar un sistema de VoIP.
Cómo evaluamos los mejores proveedores de PBX alojados
Dado que todos los proveedores de PBX alojados están basados en la nube, es importante observar las capacidades primarias y avanzadas de cada proveedor. Para diferenciar cada solución, consideramos varios casos de uso, funciones disponibles y el costo de los planes de suscripción. También evaluamos las limitaciones en cuanto a la capacidad de los participantes, la duración de la prueba gratuita y la variedad de funciones de llamada.
Conozca cómo evaluamos los mejores proveedores de PBX alojados haciendo clic en las pestañas a continuación:
- Desglose
- Precios
- Características generales
- Características avanzadas
- Puntaje de experto
10 % Precios 40 % Características generales 30 % Características avanzadas 20 % Puntuación de expertos
10% del puntaje general
Comparamos los planes de suscripción de cada proveedor, incluidas las opciones de descuento y facturación anual. Además, buscamos las soluciones más asequibles para emprendedores independientes y propietarios de pequeñas empresas preocupados por su presupuesto.
40% del puntaje general
Examinamos las características generales que mejoran la experiencia general de la persona que llama. Revisamos proveedores con asistente automático, análisis de llamadas, IVR, minutos gratuitos, llamadas ilimitadas y correo de voz a correo electrónico.
30% del puntaje general
Analizamos las opciones de SMS comerciales y videoconferencias disponibles para cada proveedor. También dimos puntos a aquellos que ofrecían extensiones virtuales.
20% del puntaje general
Examinamos el valor general de las ofertas de cada proveedor, incluida su facilidad de uso y características destacadas. Además, revisamos su relación calidad-precio y la popularidad de los mejores proveedores de PBX alojados.
*Porcentajes de la puntuación global
Línea de fondo
En esta era de trabajo remoto, encontrar un proveedor de PBX alojado es fundamental para las empresas que administran una fuerza laboral distribuida. Con un sistema telefónico basado en la nube, es más fácil conectarse con sus equipos y llegar a sus clientes dondequiera que estén.
Dialpad obtuvo 4.56 de 5, asegurando el primer lugar en nuestra lista de los mejores proveedores de PBX alojados. Este proveedor se destaca por su bajo precio, sólidas funcionalidades de llamadas y ofertas de números virtuales, incluidos números locales, gratuitos y personalizados. Regístrese para una prueba de 14 días hoy para saber si se adapta a sus necesidades de comunicaciones comerciales.
Visita el teclado
¿Cuál es la mejor centralita IP?
Los 10 mejores software IP PBX para el éxito empresarial
- Centralita IP CISCO.
- Digium.
- Centralita IP NCH Axon.
- Estrella de levadura.
- Centralita IP ShoreTel.
- Sangoma.
- Xorcom.
- Avaya.
¿Qué significa PBX en telecomunicaciones?
Una central telefónica privada es un sistema telefónico dentro de una empresa que intercambia llamadas entre usuarios en líneas locales, al tiempo que permite que todos los usuarios compartan una cierta cantidad de líneas telefónicas externas.
¿Qué son los sistemas PBX empresariales?
Una PBX (Private Branch Exchange) es un sistema de conmutación telefónica que gestiona las llamadas telefónicas entrantes y salientes para el personal de una empresa. Un IP PBX hace esto y también cambia llamadas a través de Voz sobre IP (VoIP). Los sistemas PBX son esenciales para las empresas que reciben muchas llamadas y requieren la transferencia de llamadas.
¿Qué es el dispositivo PBX?
El Sangoma PBXact 75 es un dispositivo basado en la premisa creado para pequeñas y medianas empresas que buscan integrar sin problemas teléfonos IP, troncales VoIP, conectividad PSTN al tiempo que mejoran la colaboración y la productividad de los empleados con un gran conjunto de funciones avanzadas.