7 pasos sobre cómo usar las grabaciones de RingCentral Snap para mensajes de voz profesionales

RingCentral Snap Recordings convierte su guión en un mensaje grabado profesionalmente para saludos de correo de voz con calidad de sonido de estudio, menús de respuesta de voz interactiva (IVR) y grabaciones en espera. Para comenzar a crear el suyo propio, diríjase a la página Grabaciones instantáneas de RingCentral y regístrese para obtener una cuenta gratuita. Elija un talento de voz, escriba el guión y elija la música de fondo. Una vez finalizado y pagado, espere el archivo y cárguelo en su sistema telefónico.

1. Regístrese para obtener una cuenta gratuita

En el sitio web de RingCentrals Snap Recordings, toque el botón azul Comenzar en el centro de la pantalla o en la parte superior derecha. Complete el formulario de registro ingresando su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

A continuación, cree una contraseña segura y haga clic en Crear su cuenta. Esto lo lleva al Portal Snap, donde puede hacer clic en Comenzar ahora para comenzar su pedido.

Una vez que comience, Snap Recordings le pedirá que elija entre Mensajes AI, Grabaciones de voz en off y Mezcla. Los mensajes de IA son mensajes de audio de texto a voz que utilizan voces de inteligencia artificial (IA) similares a las de los humanos. Voice Over Recordings usa artistas de voz, y Mix te permite usar música y archivos de audio de voz existentes.

Elija Voice Over Recordings para mensajes grabados profesionalmente. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

Seleccione Voice Over Recordings y escriba su título en la ventana emergente. Si tiene varias grabaciones, sea descriptivo para que sea fácil organizar sus archivos de audio en Snap Recordings. En lugar de simplemente titularlo Saludos, use Saludo diurno o Saludo fuera de horario. También puede editar su título mientras escribe el mensaje. Una vez que tenga un título, haga clic en continuar y avance al siguiente paso.

Proporcione un título descriptivo para su proyecto. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

2. Elija un talento de voz

RingCentral Snap Recordings proporciona más de 100 locutores profesionales, lo que facilita encontrar la voz perfecta para representar su marca. Ofrece voces masculinas y femeninas en inglés, español y francés. Cada opción de idioma tiene varios dialectos, incluidos el inglés americano, el español latino y el francés canadiense.

Tiene la opción de seleccionar locutores bilingües, que se utilizan para crear un menú de operadora automática y avisos en varios idiomas. Muchos de los mejores sistemas IVR le permiten usar menús en varios idiomas para atender a su base de clientes.

¿Sabías?

El tema de las voces masculinas frente a las femeninas es menos importante que el tono y la cadencia. Snap Recordings dijo: Las comparaciones entre el impacto masculino y femenino en los oyentes encontraron que las voces masculinas se percibían ligeramente mejor, pero que la diferencia es tan cercana que es estadísticamente insignificante.

La mayoría de las categorías tienen varios talentos de voz en off para elegir. Sin embargo, hay muchos más hablantes de inglés americano que artistas bilingües o castellano. Cada talento de voz tiene de dos a siete grabaciones de muestra, como saludos durante el día, mensajes en espera y anuncios.

Así es como eliges tu locutor:

  • Elija el idioma y el dialecto
  • Elige un locutor masculino o femenino
  • Haga clic en el botón de reproducción para escuchar ejemplos hablados

Si no está listo para decidir, está bien. Snap Recordings le da la opción de seleccionar un locutor más tarde y continuar con la elaboración de su mensaje. Intenta experimentar con varios actores o actrices de doblaje hasta que encuentres el correcto.

Escuche grabaciones de muestra de actrices y actores de doblaje. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

3. Finalice su guión en el Editor de mensajes

Ahora es el momento de agregar su mensaje. Elija Mensaje en espera o Saludos, indicaciones de voz y anuncios de la lista desplegable. A continuación, elija cuántos mensajes agregar. Snap Recordings cuesta $50 por 75 palabras para indicaciones de voz, saludos y anuncios.

Elegir un mensaje en espera cuesta $99 por las primeras 100 palabras y $40 por cada 100 palabras adicionales. La opción de mensajes en espera también incluye una pista de música de fondo, mientras que agregar música a los anuncios o saludos costará $25 por pista.

Seleccione el formato de mensaje que requiere su proyecto de voz en off. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

Una vez que elija su tipo de proyecto, puede ingresar su guión. Para obtener los mejores resultados, escriba su mensaje en un documento de texto y use un programa de edición para verificar que la gramática y el lenguaje pasivo sean correctos. Incluso puede usar su función de audio de Word o Google Documents para escuchar su texto.

¿Toca el bloque de escritores? ¡Haga clic aquí! en el Portal Snap para obtener ayuda. Se abre en una pestaña web separada. Aquí encontrará pautas y plantillas para escribir guiones de asistente automático, en espera y específicos de la industria para despachos de abogados, contabilidad y medicina. Obtenga aún más consejos y mejores prácticas en nuestra guía que explica los elementos clave y proporciona una docena de ejemplos de saludos de correo de voz profesionales.

Puede copiar y pegar desde una plantilla o documento en el editor de mensajes. No olvide que cada 100 palabras cuestan $75, así que mantenga su mensaje breve y directo. Esto ayuda a mantener sus costos bajo control y también mejora la experiencia de la persona que llama.

Utilice el editor de mensajes para crear el guión para su talento de voz en off elegido. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

Snap Recordings recomienda agregar notas de pronunciación escritas y verbales para cualquier palabra que no esté en el diccionario. Esto puede incluir nombres de empleados para su asistente automático, avisos de IVR, marcas o productos. Haga clic en el signo de interrogación junto a ¿Cómo decimos? para ver una página completa de consejos útiles.

Por ejemplo, Snap Recordings sugiere especificar sus preferencias para números, palabras de diccionario no estándar y abreviaturas. También dice que debe ser muy claro sobre cómo el locutor debe decir su sitio web, como decir las palabras en el localizador uniforme de recursos (URL) en lugar de deletrearlas.

Además, recuerde que RingCentral Snap Recordings no traduce su mensaje. Debe escribirlo en su idioma seleccionado y proporcionar una traducción si utiliza servicios bilingües.

Agregue notas de pronunciación de audio para reducir los errores en su grabación profesional. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

4. Seleccionar música de fondo

Puede hacer clic en Agregar para elegir música de fondo desde la pantalla donde escribe su mensaje. Un cuadro en la pantalla le informa que cuesta $ 25 adicionales por pista de música, y debe tocar Entiendo para aceptar.

Snap Recordings ofrece 19 géneros musicales con uno a ocho álbumes cada uno. Luego, cada álbum tiene 20 o más pistas de música para elegir. En total, hay más de 1000 pistas de música con licencia previa.

Según una encuesta realizada por USA Business Telephone Today, las empresas que entregan un mensaje y música en espera mejoran la experiencia del cliente. Esta combinación reduce los bloqueos en un 11 % en comparación con la música sola y en un 50 % con el aire muerto. También reduce la percepción del tiempo de espera.

Escuche diferentes estilos, álbumes y pistas para encontrar el que mejor se adapte a su marca. Si está creando un anuncio o un mensaje de vacaciones, considere usar música que difiera de su mensaje telefónico estándar grabado profesionalmente. Después de elegir una pista de música, puede hacer clic en Proceder al pago.

Elija un género, un álbum y una pista de música opcionales para reproducirlos en segundo plano. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

5. Pago completo

Antes de pagar, tiene la oportunidad de revisar su mensaje y hacer cambios. También puede agregar notas de pronunciación escritas o habladas y seleccionar complementos del proyecto. Los servicios de revisión cuestan $12 por 75 palabras, y el equipo de Snap Recordings edita su mensaje en busca de palabras mal escritas y errores gramaticales. Snap Recordings no cambiará la estructura de las oraciones y se comunicará con usted si su mensaje requiere cambios significativos.

Snap Recordings también ofrece entrega urgente, que entrega su grabación profesional en uno o dos días hábiles en comparación con los tres o cuatro días hábiles estándar. La entrega urgente tiene un costo adicional de $50 por las primeras 75 palabras y $25 por cada 75 palabras adicionales. Haga clic en Continuar para elegir el formato de entrega de su archivo de audio.

Elija los complementos del proyecto antes de realizar su pedido. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

Snap Recordings le permite elegir el formato de archivo de audio específico para su mensaje grabado profesionalmente. Verificar qué tipo de archivo necesita para su sistema telefónico de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) es esencial. Por ejemplo, RingCentral solo admite archivos WAV y MP3 para grabaciones de audio.

Estos son los formatos de archivos de audio compatibles con Snap Recordings:

  • AIFF (44,1 kHz, 16 bits)
  • MP3 (128 kbps)
  • MP3 (320 kbps)
  • VOX
  • WAV (11 kHz, 16 bits)
  • WAV (44,1 kHz, 16 bits)
  • WAV CCITT ULaw (8kHz, 8 bits)
  • WAV PCM (8 kHz, 16 bits)

Alternativamente, puede elegir su proveedor de la lista desplegable. Esta es una excelente manera de asegurarse de obtener el formato de archivo correcto para el sistema telefónico de su empresa. Snap Recordings tiene 38 proveedores en la lista, incluidos RingCentral, Grasshopper, Dialpad, Nextiva y Zoom Phone. Después de seleccionar su formato de archivo de audio, haga clic en continuar.

Elija el formato de archivo de audio o el proveedor del sistema telefónico de su empresa. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

En la siguiente pantalla, puede ingresar su tarjeta de crédito y la información de facturación o pagar con PayPal. También hay un lugar para un código de descuento, así que hable con su proveedor de VoIP para ver si ofrecen cupones para saludos grabados profesionalmente.

6. Espere la entrega

Después de completar el proceso de pago, RingCentral Snap Recordings proporcionará su guión a su locutor elegido. El equipo de ingeniería de audio de Snap Recordings graba, edita y mezcla su archivo de audio para garantizar un sonido de la más alta calidad.

Una vez completado, lo que demora entre tres y cuatro días hábiles, recibirá un correo electrónico y su archivo de audio aparecerá en su cuenta de Snap Recordings. Puede hacer clic en el enlace del correo electrónico o iniciar sesión en su cuenta de Snap Recordings para descargar su grabación a su computadora.

Si desea convertir su archivo de audio a un formato diferente más tarde, el sitio web de Snap Recordings ofrece un convertidor de archivos de audio gratuito para sistemas telefónicos. Puede cargar y convertir hasta 10 archivos a la vez.

Puede usar el convertidor de archivos de audio gratuito si el que necesita no está en la lista. (Fuente: Grabaciones instantáneas)

7. Cargar grabación de voz

Una vez que haya guardado su archivo de audio en su computadora, puede cargarlo en su sistema telefónico. Este método varía según el proveedor, y es posible que desee consultar los tutoriales en línea o hacer que su equipo participe en una capacitación de voz sobre IP para conocer los pormenores de su servicio de VoIP. Es posible que los administradores necesiten cargar saludos de operador automático, mientras que las personas pueden cargar saludos de correo de voz personalizados.

Siga estos pasos para cargar su archivo de audio en RingCentral:

  • Inicie sesión en su cuenta en línea
  • Haga clic en Configuración y seleccione Screening, Greeting & Hold Music
  • Toque Importar, luego Examinar
  • Seleccione el archivo de audio de su computadora haciendo clic en Abrir
  • Haga clic en Listo y Guardar

RingCentral le permite importar grabaciones profesionales a su menú de IVR y recepcionista automático o agregar anuncios como otros sistemas telefónicos comerciales. Consulte nuestra revisión completa de RingCentral para conocer las funciones y los precios.

Cargue archivos de audio para saludos en el portal en línea de RingCentrals. (Fuente: RingCentral)

Lo que necesita saber sobre las grabaciones instantáneas

Snap Recordings es compatible con la mayoría de los sistemas telefónicos comerciales, específicamente RingCentral, que tiene una integración dedicada con la plataforma. Además, Snap Recordings se destaca por tener uno de los tiempos de respuesta estándar más cortos. Hemos identificado las cosas que necesita saber en caso de que no haya decidido ir con este proveedor:

PROS CONTRAS
Más de 1200 pistas de música para elegir No ofrece un servicio de traducción de guiones.
Más de 100 locutores La música de fondo y la revisión tienen un costo adicional
Proceso de pedido sencillo Es posible que no pueda volver a obtener el mismo talento de voz
Admite ocho formatos de archivo cargables
Ofrece locutores bilingües

¿No es lo que estás buscando? Echa un vistazo a otros proveedores de saludo de correo de voz profesional para pequeñas empresas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de finalizar la compra?

Cualquier cambio realizado después del pago incurrirá en tarifas de revisión. Debe enviar un correo electrónico a Snap Recordings con su número de identificación (ID) de pedido y explicar qué cambios desea. Si el pedido aún no ha sido registrado, cuesta $25 por el primer mensaje editado y $5 por los subsiguientes. Sin embargo, los cambios de guión que requieren una nueva grabación comienzan en $25 por las primeras 25 palabras y $1 por cada palabra adicional.

¿Qué sucede si no me gusta la grabación de voz en off profesional?

Snap Recordings garantiza que su grabación coincidirá con el talento de voz de muestra en el sitio web de Snap Recordings. Tiene 10 días hábiles para revisar su proyecto e informar errores después de recibir su archivo de audio. El departamento de soporte revisará su solicitud y, dependiendo de la naturaleza del problema, es posible que incurra en una tarifa.

¿Puedo usar el mismo locutor para nuevos pedidos?

Cada vez que solicite una nueva grabación, debe seleccionar entre los talentos de voz disponibles en el sitio web de Snap Recordings. Si no ve un artista utilizado anteriormente, es posible que no esté disponible. Puede ponerse en contacto con el soporte de Snap Recordings para ver si su locutor preferido estará disponible más adelante.

Línea de fondo

Incluso si su sistema telefónico o compañía es nueva, sus saludos no deberían sonar como un aficionado. En su lugar, intente dar la mejor primera impresión con los mensajes telefónicos grabados profesionalmente de Snap Recordings. Aunque RingCentral proporciona el servicio de grabaciones instantáneas, los archivos de audio de voz en off funcionan con la mayoría de los sistemas telefónicos comerciales. Es una forma asequible de mejorar la experiencia de las personas que llaman y personalizar los menús de su asistente automático.

¿La grabación instantánea es legítima?

Visión general. SnapRecordings tiene una calificación de consumidor de 2.67 estrellas de 3 reseñas que indican que la mayoría de los clientes generalmente no están satisfechos con sus compras. SnapRecordings ocupa el décimo lugar entre los sitios de Voice Over.

¿Las grabaciones instantáneas son gratuitas?

Snap Recordings cuesta $50 por 75 palabras para indicaciones de voz, saludos y anuncios. Elegir un mensaje en espera cuesta $99 por las primeras 100 palabras y $40 por cada 100 palabras adicionales.

¿Cuánto duran las grabaciones instantáneas?

Un solo video de Snapchat puede durar hasta 60 segundos, pero puedes grabar y enviar tantos videos como quieras seguidos. Con la grabación Multi-Snap, puede grabar un video más largo y publicarlo en fragmentos de diez segundos.

¿Qué es el audio de voz en off?

La voz en off es una técnica de producción en la que se graba una voz para su uso fuera de la pantalla. Si bien se usa principalmente para hacer referencia a películas y televisión, la voz en off también se puede usar para servicios telefónicos, junto con otros servicios informativos.