Para abrir una barra de jugos o una tienda que sirva jugos y batidos recién exprimidos, necesitará una ubicación privilegiada, un plan de negocios inteligente y equipo para hacer jugos. Los costos iniciales oscilan entre $ 20,000 y $ 400,000, y el ingreso anual promedio es de $ 100,000 $ 600,000. Los bares de jugos exitosos requieren trabajo duro, creatividad y pasión por los alimentos frescos.
Los 11 pasos más importantes para abrir un bar de jugos son:
1. Aprenda cómo funcionan las barras de jugo
Antes de abrir una barra de jugos, debe aprender los entresijos de cómo funcionan las barras de jugos. Los bares de jugos son tiendas que sirven bebidas recién preparadas, como jugos recién exprimidos o prensados en frío y batidos de frutas. Otros elementos populares del menú incluyen batidos de proteínas, jugos llenos de vitaminas y alimentos simples como sándwiches y ensaladas.
The Juice Box en New Haven, Connecticut, utiliza ShopKeep POS
La mejor manera de aprender cómo funcionan los bares de jugos es trabajando para un bar de jugos. Antes de comenzar su propio negocio, considere trabajar para una tienda de jugos exitosa para ver cómo se crean los jugos y cómo son los aspectos cotidianos de administrar una barra de jugos.
Si obtener experiencia de primera mano en un bar de jugos no es una opción, tendrá que hacer una investigación de mercado desde afuera. Estudie los bares de jugos exitosos en su área, incluidas sus campañas de marketing y esfuerzos publicitarios, los elementos del menú, las horas pico, la cantidad de empleados y sus horas de funcionamiento.
2. Crea un presupuesto
Hacer un presupuesto para su futuro negocio será más una conjetura que una ciencia exacta. Sin embargo, aún es importante crear algunos mapas de ruta y pautas para garantizar que su flujo de efectivo se mantenga saludable. Es probable que su negocio no obtenga ganancias durante meses, si no años, después de la apertura, por lo que debe calcular cuánto puede invertir, cuánto financiamiento externo recibirá y crear un plan para cubrir todos sus gastos.
Primero, determina cuánto dinero necesitarás para abrir tu negocio. Considere los costos de la tienda, los costos de construcción, el equipo para hacer jugos, la licencia y los permisos, etc. Luego, determine cuáles son sus gastos fijos y variables mensuales. Los gastos fijos son cosas como el pago del alquiler de la tienda, la factura del teléfono, que no cambiarán. Los costos variables son más fluidos, como el costo de los ingredientes del jugo o las campañas de marketing.
La parte más difícil de establecer su presupuesto es estimar sus ventas mensuales después de abrir. Sea lo más realista posible y sea precavido. Será mejor tener más dinero del esperado que quedarse corto. Ahora, reste sus costos fijos y variables de sus ventas mensuales. Ese es su flujo de efectivo estimado. Nuevamente, es mejor tener un gran fondo de contingencia para cubrir los gastos si no cumple con sus objetivos de ventas al momento de la apertura.
3. Escriba un plan de negocios para un bar de jugos
Una vez que esté familiarizado con el funcionamiento de los bares de jugos, necesitará un plan de negocios para bares de jugos. Los planes de negocios son necesarios para asegurar la financiación, como préstamos bancarios o para pequeñas empresas. Además, tener un plan de negocios le dará una idea de qué esperar financieramente y lo ayudará a elaborar un plan para garantizar que su negocio sea rentable.
Estos son los nueve elementos que se encuentran en un plan de negocios típico:
- Resumen ejecutivo: un párrafo introductorio que describe el propósito, la misión y por qué la empresa tendrá éxito.
- Descripción comercial: describa qué necesidad o vacío de mercado está llenando su barra de jugos en la comunidad, quiénes serán sus clientes y el talento de su equipo.
- Análisis de mercado: escriba una perspectiva general sobre la industria de las barras de jugo, incluidas las tendencias, lo que están haciendo los competidores exitosos y cuáles serán sus puntos fuertes.
- Organización y administración: describa quién estará a cargo de su negocio y la experiencia que tienen los miembros de su equipo en jugos, salud y bienestar, restaurantes o entornos minoristas.
- Línea de productos: describa qué tipos de jugos venderá, junto con cualquier otro alimento o bebida. Incluya investigaciones sobre por qué está seleccionando esos productos, como datos de tendencias de ventas o beneficios específicos para la salud.
- Marketing y ventas: describa su estrategia general de marketing y su plan para atraer y retener clientes.
- Solicitudes de financiación: si necesita financiación externa, describa sus necesidades y especifique exactamente cómo utilizará los fondos.
- Proyecciones financieras: detalle cómo su negocio se volverá estable y rentable, incluido un cronograma financiero proyectado de al menos cinco años. Si está pidiendo fondos prestados, incluya un plan sobre cómo podrá pagar el préstamo.
- Apéndice: use este espacio para documentos complementarios, como logotipos o diseños de marca, bocetos de cómo se verá su barra de jugos, historiales de crédito, licencias, permisos, etc.
Cuando escriba un plan de negocios, use el formato y el software con el que se sienta más cómodo. Muchas personas optan por utilizar un procesador de textos tradicional como Microsoft Word o Google Docs. También puede crear su plan de negocios en un formato de presentación usando PowerPoint. También existen programas de software para planes de negocios que ofrecen plantillas y lo guían a través del proceso.
LivePlan es un popular software de planes de negocios que facilita la redacción de un plan de negocios.
Opciones de franquicia de barra de jugos
En lugar de abrir un negocio independiente completamente por su cuenta, puede optar por abrir una franquicia de bar de jugos. Las franquicias brindan reconocimiento de nombre incorporado, esfuerzos de marketing nacionales o regionales y, por lo general, ofrecen orientación sobre la gestión de las operaciones diarias con políticas y procedimientos establecidos.
Sin embargo, abrir una franquicia puede ser muy costoso. Abrir una franquicia de barra de jugos puede costar entre $ 200,000 y $ 500,000 en total, incluidas las tarifas de franquicia, la construcción y otras tarifas iniciales. Después de la apertura, también pagará regalías sobre las ventas que genere.
Las franquicias populares de bares de jugos incluyen:
- Smoothie King: tarifa de franquicia de $ 20,000 $ 30,000
- Jugo Jamba: tarifa de franquicia de $ 25,000
- Freshii: tarifa de franquicia de $ 30,000
- Robeks Fresh Juice and Smoothies: tarifa de franquicia de $ 25,000
- I Love Juice Bar: tarifa de franquicia de $ 25,000
- Juice It Up: $ 10,000 $ 25,000 tarifa de franquicia
- Tropical Smoothie Cafe: tarifa de franquicia de $ 25,000
Las tarifas enumeradas anteriormente son solo las tarifas de franquicia. Además de esta tarifa fija, deberá invertir en tarifas de solicitud u otras tarifas de depósito según la franquicia, pagar su tienda y cualquier costo de construcción por adelantado. También tendrá regalías continuas y tarifas de marketing que pagará a la franquicia.
Elija la mejor estructura legal para su barra de jugos
Elegir una estructura legal para su negocio es importante porque determina cómo recaudará y declarará impuestos, cómo le pagarán de su negocio y su nivel de responsabilidad personal. Hay muchos tipos de estructuras legales, pero las dos que se encuentran más comúnmente en las pequeñas empresas, como las barras de jugos, son las empresas de propiedad única y las sociedades de responsabilidad limitada (LLC).
Las empresas unipersonales son la estructura legal predeterminada en la que se encontrará su negocio si no se registra en una LLC. Las empresas unipersonales agrupan sus finanzas personales y comerciales, lo que significa que los ingresos de su negocio se consideran ingresos personales. Sin embargo, también significa que si algo sale mal (juicios, bancarrota, etc.) sus bienes personales, como su casa y su automóvil, podrían estar en riesgo. Algunos dueños de negocios minoristas optan por una empresa unipersonal, pero esta estructura legal es utilizada principalmente por autónomos y consultores.
Las LLC son la estructura legal más popular para las pequeñas empresas minoristas y de restaurantes porque separan los activos comerciales de sus activos personales y brindan cierto grado de protección personal en caso de quiebra. Desde una perspectiva fiscal, las LLC son similares a las empresas unipersonales.
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4. Elija una ubicación para su barra de jugos
Al igual que con cualquier escaparate, la ubicación que elija puede hacer o deshacer su negocio. Ese tipo de presión puede hacer que elegir un lugar sea abrumador. ¿Por dónde empiezas? ¿Cómo saber qué áreas serán más rentables? Primero, reduzca el área geográfica considerando lo que es práctico. Cuando abra su negocio de barra de jugos, trabajará muchas horas todos los días, así que asegúrese de elegir una ubicación con un viaje que sea factible.
Una vez que haya reducido un radio geográfico, analice los diferentes barrios. Estos son los diferentes elementos a considerar al elegir una ubicación:
- Consumidores conscientes de la salud: los clientes de los bares de jugos suelen ser conscientes de la salud, así que busque áreas con estudios de yoga, gimnasios, spas y otros negocios de bienestar exitosos.
- Áreas de alto tráfico: querrá poner su negocio frente a la mayor cantidad de personas posible, así que busque las franjas del centro, las calles principales y los centros comerciales que ya tienen muchos clientes.
- Aceras y tráfico peatonal: los bares de jugos son excelentes para atraer clientes sin cita previa, especialmente durante los meses de verano, así que trate de ubicar su tienda en un área amigable para los peatones.
- Disponibilidad de estacionamiento: su tienda también deberá ser accesible para los clientes que conducen a su negocio, así que asegúrese de que haya suficiente estacionamiento disponible.
- Otros bares de jugos: no abra un bar de jugos demasiado cerca de un negocio de jugos existente que lo pondrá en una ventaja negativa desde el principio.
Su presupuesto es el otro elemento importante a considerar al elegir una ubicación para su barra de jugos. Puede valer la pena derrochar en una ubicación privilegiada y de alto tráfico, ya que una parte considerable de su negocio probablemente provendrá de compradores impulsivos y sin cita previa, independientemente de dónde se encuentre su tienda. Pero como regla general, las empresas de alimentos y bebidas no deben gastar más del 6 % de sus ventas brutas mensuales en alquiler.
Negocios de jugos móviles
No necesariamente necesita una tienda permanente para abrir un negocio de barra de jugos. Los camiones de comida y los negocios móviles son una opción cada vez más popular. Al elegir un camión de comida en lugar de una tienda, puede llevar su negocio a sus clientes estacionándose en eventos, gimnasios y estudios de yoga, parques y playas en un día caluroso y cerca de lugares concurridos del centro. Además, iniciar un negocio de camiones de comida suele ser menos costoso que abrir una tienda, aunque siempre tendrá la opción de expandirse.
Quioscos de barra de jugos
Otra opción para la ubicación de su barra de jugos es un quiosco de centro comercial. La mayoría de los centros comerciales cubiertos tienen opciones de arrendamiento para los quioscos que se encuentran en el centro del centro comercial. Muchos aeropuertos también ofrecen alquiler de quioscos. Los quioscos generalmente se alquilan a la administración del centro comercial y pueden costar hasta unos pocos miles de dólares por mes durante las temporadas altas.
5. Arrienda y equipa tu escaparate
Una vez que haya seleccionado una ubicación, es hora de trabajar en el diseño, la construcción y el equipamiento de su barra de jugos. Una tienda bien diseñada puede crear un ambiente acogedor y ayudar a impulsar las ventas, mientras que un diseño deficiente puede hacer que su barra de jugos se sienta abarrotada y abarrotada.
Sin embargo, diseñar una barra de jugos puede ser un poco más complicado que una tienda minorista normal debido a los diferentes requisitos de plomería, electricidad y saneamiento. Estas son algunas de las consideraciones clave al diseñar su barra de jugos:
- Requisitos del código de salud para cocinas comerciales
- Se requiere plomería, electricidad y ventilación para las áreas de cocina y jugos
- Espacio adecuado para el almacenamiento de alimentos y eliminación de desechos.
- estrategia de saneamiento
Coloque el mostrador de pago
Un mostrador de pago bien ubicado abrirá espacio en su piso y permitirá filas y áreas de espera que no interfieran con los clientes sentados. La mayoría de los bares de jugos tienen éxito al tener áreas de asientos hacia el frente de la tienda con el mostrador para ordenar y pagar hacia atrás. En los diseños de tiendas minoristas tradicionales, la pared interior derecha es su pared o pantalla de poder.
Con una barra de jugos, la pared de energía es tu menú. El lado izquierdo de la tienda, que generalmente recibe la menor cantidad de tráfico peatonal y atención visual de los clientes, es un excelente lugar para sentarse.
Si ingresa por la puerta de entrada principal, encontrará que a su izquierda está la zona de boletos más baja: los asientos y las mesas. Luego, justo en el medio y justo a su derecha, es donde se alinea para hacer su pedido (donde el tablero del menú ES su pared de energía). Starbucks tiene esto en una ciencia. Si bien sus diseños tienen variaciones, la fórmula básica de la velocidad más lenta, media y rápida de izquierda a derecha es la razón por la cual muchas de sus tiendas obtienen aproximadamente el 80% de sus ventas brutas de drive-thrus.
Thalia Toha, estratega comercial y de marca, Thalia Toha Group
Crear un ambiente acogedor
Al igual que en las cafeterías, muchos bares de jugos alientan a los clientes a sentarse y quedarse un rato, ya sea que estén trabajando en sus computadoras portátiles o conversando con amigos. Cuanto más tiempo pasen los clientes en tu tienda, más dinero gastarán en tus productos. Asegúrese de tener muchos asientos cómodos, poner música suave y ofrecer Wi-Fi gratis.
Cuanto más tiempo pasen los clientes en tu barra de jugos, más gastarán
Equipe su bar de jugos
Una vez que haya colocado su mostrador, necesitará instalar un sistema de punto de venta (POS) para administrar sus pedidos, ventas e inventario. El uso de un POS ahorra tiempo y proporciona información más detallada sobre sus datos de ventas, inventario, clientes y empleados. Muchos sistemas POS también ofrecen procesamiento de pagos integrado, lo que significa que solo tiene que tratar con un proveedor de soluciones.
Hay muchos factores a considerar al seleccionar un POS. Antes de comenzar a considerar seriamente las diferentes opciones, es importante escribir una lista de deseos de las funciones que desea. Algunos de los criterios que normalmente usamos para evaluar los sistemas POS incluyen:
- Precio: la mayoría de los programas de software POS cobran una tarifa mensual y algunos también cobran extra por ciertas funciones.
- Facilidad de uso: aproveche las pruebas gratuitas para probar diferentes sistemas y asegurarse de que la interfaz sea fácil de navegar; También lea las reseñas de los usuarios para estar al tanto de cualquier falla o problema común.
- Gestión de inventario: asegúrese de que la solución que utiliza tenga características para el seguimiento a nivel de ingredientes para que sus recuentos de existencias se mantengan precisos después de que se complete el pedido de cada cliente.
- Herramientas de administración de clientes: casi todos los sistemas POS tienen una función de directorio de clientes, pero por lo demás varían mucho en las funciones de fidelización, marketing y comentarios de los clientes que se incluyen.
- Funciones de comercio electrónico: algunas soluciones de POS tienen funciones para crear un sitio web o configurar pedidos en línea.
Lightspeed es una solución POS popular y altamente calificada para pequeñas empresas. Ofrece un sistema POS basado en la nube fácil de usar que funciona en iPads y tiene funciones como gestión de inventario en tiempo real, personalización de menús, informes de ventas y procesamiento de pagos integrado con un modo fuera de línea. Visite Lightspeed para una prueba gratuita.
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6. Compra de equipos para hacer jugos
También deberá comprar un equipo de jugo de grado comercial. Los electrodomésticos específicos que necesitará dependerán del tipo de elementos del menú que ofrezca. Pero invertir en equipos de alta calidad es importante para que las herramientas puedan crecer con su negocio y no tenga que preocuparse por reemplazar o reparar los electrodomésticos.
Estos son algunos de los equipos que necesitará para su barra de jugos:
- Licuadoras comerciales
- exprimidores
- Refrigeradores
- Máquinas de hielo
- Balanzas y herramientas de medición.
- Cuchillos de calidad
- Tablas de cortar
- Contenedores de almacenamiento
- Vasos para llevar para zumos
- servilletas y utensilios
Elija productos de origen local siempre que sea posible para ahorrar costos y obtener los ingredientes más frescos.
Diferentes tipos de exprimidores comerciales
Hay tres tipos principales de exprimidores, cada uno con diferentes propósitos y puntos de precio. Para su negocio, puede decidir que solo quiere un tipo o los tres. Los tres tipos son:
- Exprimidor centrífugo: exprimidor rápido para exprimir frutas y verduras (no verduras de hoja verde). También el tipo de exprimidor más asequible.
- Exprimidor masticador: Exprime jugos de todo tipo de frutas, verduras y verduras a un ritmo más lento, produciendo un mayor volumen de jugo y extrayendo más valor nutricional de los alimentos.
- Exprimidor triturador: el exprimidor más lento pero de mayor rendimiento. Mejor para verduras de hoja verde.
Abastecimiento de frutas y verduras
También necesitará un suministro constante de frutas y verduras frescas. Trate de obtener localmente siempre que sea posible. Obtendrá los ingredientes más frescos posibles y ahorrará en costos de envío o flete. Comprar directamente de granjas o huertos locales también suele ser menos costoso que comprar a un distribuidor de alimentos al por mayor.
Una pieza de producto comienza a perder nutrientes inmediatamente después de su cosecha. Los restaurantes tienen muchas más posibilidades de acercarlo a ese punto si se cultiva localmente que si se envía desde otras partes del país o del mundo. Los productos locales tienen un período de tiempo más corto entre la cosecha y el uso en los platos, por lo que el producto tiene un sabor más fresco. Además, no tiene que cubrirse con cera para conservarlo, lo que hace que no tenga un sabor tan fresco. Además, está apoyando a sus agricultores locales, su comunidad local y su entorno local.
Samantha Eaton, entrenadora certificada de nutrición y psicología alimentaria, www.HealthyEaton.com
7. Diseña tus recetas y menú
Antes de abrir su barra de jugos, también deberá desarrollar su menú y recetas de jugos. Si es nuevo en el mundo de los jugos, encontrar las recetas perfectas y los niveles de ingredientes puede ser un proceso de prueba y error. Asegúrese de tomarse el tiempo para investigar ingredientes y combinaciones populares, y pídales a sus amigos y familiares que prueben sus recetas para recibir comentarios.
Los ingredientes y tendencias populares de los jugos incluyen:
- jugo de apio
- Zumos a base de zanahoria
- Mezclas verdes con espinacas, manzana, kale, etc.
- Mezclas de cítricos
- Jengibre
- Limón
Muchos bares de jugos también ofrecen opciones de comidas ligeras como parfaits de yogur, ensaladas y sándwiches. Si esto es algo que desea hacer en su barra de jugos, asegúrese de que el área de su cocina esté preparada y cumpla con los códigos de salud locales para alimentos y no solo para jugos.
Aproveche los ingredientes de temporada y las tendencias locales cuando elabore su menú
8. Cree una estrategia de marca de barra de jugos
Para abrir con éxito un negocio de barra de jugos, también necesitará una estrategia de marca y un plan de marketing. Querrá desarrollar un logotipo, una combinación de colores y un plan para atraer clientes a su empresa. Para la mayoría de las tiendas locales, las estrategias de marketing efectivas involucran una combinación de tácticas digitales y fuera de línea. Pero lo básico incluye diseñar un logotipo y crear un sitio web.
crear un logotipo
En primer lugar, deberá crear un logotipo para su empresa. Su logotipo debe ser distintivo, versátil y gráfico. En otras palabras, no debería tener demasiado texto. En su lugar, trate de pensar en un concepto o símbolo que sea un buen representante de su barra de jugos. Tenga en cuenta que usará su logotipo en su sitio web, en sus menús, en vasos para llevar, en la señalización de su tienda y más.
La buena noticia es que no es necesario ser un experto en Photoshop o un diseñador profesional para crear un logotipo. Hay muchos sitios web con herramientas gratuitas para crear un logotipo. Las opciones populares incluyen Canva, LogoJoy y LogoCrisp.
Construir un sitio web
Como dueño de un negocio, tener un sitio web es crucial. Ayudará a los clientes potenciales a encontrar su negocio cuando busquen en Google. Crear tu propio sitio web desde cero no es tan complicado como parece. Hay muchas maneras fáciles de hacer un sitio web de negocios por poco o nada de dinero. Solo necesita un dominio registrado y un servicio de alojamiento web.
Squarespace es una herramienta de creación web popular y asequible para propietarios de pequeñas empresas. La plataforma fácil de usar ofrece muchas plantillas elegantes para crear un sitio de aspecto profesional que muestre su jugo. Squarespace también se asocia con sistemas de pedidos en línea como ChowNow para que sus clientes puedan recibir jugo en su puerta. Visita Squarespace para comenzar.
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9. Contratar y entrenar empleados
Antes de abrir su barra de jugos al público, deberá contratar a un grupo de empleados destacados para que sirvan como primera línea de su negocio. Si no ha contratado a un empleado antes, navegar el proceso puede ser realmente intimidante. Asegúrese de revisar una nueva lista de verificación de contratación que describa todos los pasos importantes que debe seguir, como obtener un número de identificación de empleador (EIN), registrarse para los impuestos estatales y locales, etc.
Comience el proceso de contratación escribiendo descripciones de trabajo atractivas y convincentes. Averigua qué puestos necesitas cubrir (gerente, supervisor de turno, asociado, etc.) y qué cualidades buscas en un candidato. Tenga en cuenta que capacitará a sus empleados sobre cómo hacer jugo y cómo brindar un excelente servicio al cliente. Por lo tanto, seleccione candidatos con las cualidades para las que no puede capacitarse, como la ética de trabajo. Finalmente, agregue qué es su empresa y por qué a sus futuros empleados les encantará trabajar en su barra de jugos.
Los empleados son la primera línea de su negocio, sus habilidades de servicio al cliente pueden hacer o deshacer las ventas.
Una vez que se contrata a su personal, es importante comenzar a capacitarse mucho antes de abrir su barra de jugos. La práctica hace al maestro, y habilidades como hacer jugos y servicio al cliente no son diferentes. Desea que su personal esté listo para brindar un servicio excepcional a sus clientes desde el momento en que abre su tienda. Para hacer eso, organice un campamento de capacitación pagado donde practique habilidades de servicio al cliente, revise recetas, describa las expectativas y enseñe al personal sobre los productos y los elementos del menú en su tienda. Encuentre formas de incorporar juegos y concursos para que la capacitación siga siendo atractiva.
Gusto notifica a los empleados por correo electrónico cada vez que reciben un depósito directo.
Una vez que se contrate a su personal, necesitará una herramienta de administración de recursos humanos para manejar cosas como la nómina, los beneficios y el seguimiento del tiempo. Gusto ofrece gestión de recursos humanos todo en uno con precios que van desde $ 6 a $ 12 por empleado por mes. Visite Gusto para una prueba gratuita de 30 días.
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10. Planifica una Gran Inauguración
Al abrir un nuevo negocio local, realmente desea causar sensación para que la comunidad local sepa que está allí. La mejor manera de llamar mucho la atención es organizando una gran inauguración. Asegúrese de que su evento tenga una buena asistencia reclutando amigos y familiares, pero también comenzando sus esfuerzos publicitarios tan pronto como tenga una fecha planificada. Redacte un comunicado de prensa para enviar a los medios de comunicación locales y empresas vecinas. Crea un evento en Facebook. Tome un anuncio en el periódico local.
Use su cámara de comercio local
Regístrese en su Cámara de Comercio local. Tienen mucha experiencia en grandes inauguraciones y te ayudarán a planificar la tuya. Además de compartir consejos y mejores prácticas, la Cámara de Comercio también tiene muchas conexiones en la comunidad y una amplia red de otros propietarios de negocios. Es probable que lo ayuden a publicitar el evento e incluso a reclutar algunas otras empresas locales para que asistan y muestren su apoyo.
Algunos capítulos de la Cámara de Comercio también tienen acuerdos con periódicos locales o funcionarios electos locales para que asistan a inauguraciones comerciales. Tener su evento documentado en el periódico local es una excelente manera de aumentar la visibilidad. Realmente, no hay inconveniente en ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de su ciudad y trabajar con ellos para planificar su evento.
11. Anuncie su barra de jugos
Una vez que su negocio está abierto, el trabajo acaba de comenzar. Tendrá que hacer un esfuerzo continuo para publicitar su barra de jugos y atraer clientes. Su reputación en línea puede ser el factor decisivo sobre si un cliente probará o no su negocio.
Administrar reseñas en línea
Administrar las reseñas en línea es muy importante para las pequeñas empresas. Desea saber qué dicen los clientes sobre usted en línea para poder saber qué les gusta a sus clientes y en qué necesita trabajar. Responder a las reseñas también les muestra a los clientes potenciales que usted está interesado en la experiencia del cliente y que toma en serio sus comentarios.
¡Millones de personas usan Yelp! para encontrar negocios locales, especialmente restaurantes y cafés, incluyendo bares de jugos. Registrarse en un Yelp! Para la cuenta comercial, puede responder reseñas, cargar fotos, actualizar la información de su empresa y más. ¡Visita Yelp! Inscribirse.
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Usa las redes sociales
¡Gañido! Es una herramienta importante, pero no es la única plataforma social que debe usar para publicitar su negocio. Facebook e Instagram también son herramientas cruciales para administrar los comentarios de los clientes y promocionar su negocio. Cree una página comercial de Facebook con su horario, contacto e información del sitio web. Publica regularmente para anunciar diferentes jugos, promociones y eventos. Por solo unos pocos dólares al día, también puede crear un anuncio de Facebook para llegar a miles de clientes potenciales.
Registra tu bar de jugos en Google
Otro paso importante en la publicidad de su negocio es registrarlo en Google. El servicio, llamado Google My Business, es gratuito para los dueños de negocios y le permite crear un perfil que aparecerá en los resultados de búsqueda cuando alguien busque en Google su negocio o busque bares de jugos en su área. Podrá establecer horarios, información de contacto e incluso compartir información como promociones especiales. Registrar su negocio en Google también hará que su barra de jugos aparezca en Google Maps.
Administrar Yelp!, Facebook, Instagram y Google además de ejecutar las operaciones diarias de su barra de jugos puede ser abrumador. Si encuentra que no hay suficiente tiempo en el día para administrar su presencia en línea, considere usar una agencia de marketing digital como Hibu. Hibu ofrece soluciones para revisión en línea y gestión de reputación, marketing en redes sociales, sitios web y más. Además, ofrece herramientas gratuitas como una lista de verificación de marketing y un plan de marketing personalizado. Visite Hibu para comenzar.
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Consejos para abrir un bar de jugos
Abrir un bar de jugos es un gran esfuerzo. Una vez que abra sus puertas, hay varias estrategias que puede usar para ayudar a impulsar las ventas y hacer que los clientes regresen por más.
Aprovecha las tendencias
Las tendencias en alimentos saludables cambian constantemente. Hace unos años, los jugos de jengibre y los tragos de jugo eran extremadamente populares. Ahora, los jugos de apio y los tragos de cúrcuma están de moda. Preste atención a las tendencias de la industria y agregue o modifique los elementos del menú en consecuencia para asegurarse de que siempre ofrece lo que buscan sus clientes.
Programas de oferta y limpiezas
Además de los jugos individuales hechos a pedido, considere vender kits o programas preestablecidos. Las limpiezas son especialmente populares durante los meses de primavera y verano, y en enero con las resoluciones relacionadas con la salud de Año Nuevo. Otros clientes simplemente disfrutan beber jugo fresco o prensado en frío todos los días y quieren comprar un paquete para llevar a casa. Puede aumentar las ventas ofreciendo paquetes y limpiezas ya sea hechos a pedido o preempacados en un refrigerador de exhibición.
Ofrecer un Programa de Lealtad
Muchos sistemas POS, como Lightspeed, ofrecen una función de programa de fidelización. Considere agregar esto a su tienda para ayudar a generar visitas repetidas y ventas repetidas. Los programas tradicionales de fidelización de tarjetas perforadas pueden funcionar, pero los programas de fidelización digitales le permiten realizar un seguimiento del uso y la participación de los clientes y enviar mensajes a los clientes sobre recompensas o promociones.
Cuenta para cambios estacionales
Los consumidores asocian las barras de jugo con ingredientes frescos. Considere ofrecer mezclas de jugos de temporada que tengan en cuenta qué frutas y verduras están en temporada. Los artículos de menú de temporada y los artículos de edición limitada también pueden ayudar a impulsar las ventas.
Barra de jugos Preguntas frecuentes (FAQ)
Hay muchos pasos diferentes para abrir una barra de jugos.
¿Qué es una barra de jugos?
Una barra de jugos sirve jugos y batidos recién exprimidos o recién exprimidos. Los bares de jugos ofrecen bebidas preparadas y preparadas por encargo y, a menudo, atienden a consumidores preocupados por la salud.
¿Cuáles son los márgenes de beneficio promedio de una barra de jugos?
Un bar de jugos promedio puede generar entre un 50 % y un 70 % de márgenes de utilidad bruta. Utilidad bruta significa antes de gastos como mano de obra y costos generales que no sean ingredientes. El ingreso promedio de los bares de jugos oscila entre $100 000 y $600 000. Su negocio podría ganar más o menos según la ubicación, los costos generales y el volumen de clientes.
¿Cuánto cuesta abrir un bar de jugos?
Abrir una tienda de jugos puede costar hasta $400,000. Las franquicias suelen ser la opción más cara. Abrir un quiosco de un centro comercial de un bar de jugos o un camión de comida de un bar de jugos será menos costoso, con un costo de $ 50,000 a $ 100,000.
Línea de fondo
Con una planificación cuidadosa, recetas bien pensadas y un plan de negocios integral para la barra de jugos, abrir una barra de jugos puede ser una tarea divertida y rentable. En todo el mundo, la industria de los jugos tiene un valor de $ 9 mil millones y $ 2,2 mil millones en los EE. UU. El mercado de las barras de jugo en los EE. UU. continúa creciendo alrededor del 7% cada año. Entonces, si ha estado pensando en abrir una barra de jugos, nunca ha habido un mejor momento para comenzar.
¿Cuánto ganan las barras de jugo?
¿Cuáles son los márgenes de beneficio promedio de una barra de jugos? Una barra de jugos promedio puede generar entre un 50 % y un 70 % de márgenes de utilidad bruta. Utilidad bruta significa antes de gastos como mano de obra y costos generales que no sean ingredientes. El ingreso promedio de los bares de jugos oscila entre $100 000 y $600 000.
¿Cuánto dinero gana el dueño de un bar de jugos?
El ingreso promedio de los bares de jugos es competitivo y los márgenes de ganancia pueden ser más altos que en otros modelos de restaurantes. A nivel nacional, los bares de jugos generan ingresos de $100,000 a $600,000, según la ubicación y el tamaño del negocio. Muchos bares de jugos franquician su modelo de negocios a otros inversionistas para expandir sus mercados.
¿Tendrán éxito los bares de zumos en el futuro?
Barras de jugos y batidos en las perspectivas de la industria de EE. UU. (2021-2026)
Se espera que la industria de las barras de jugos y batidos experimente un crecimiento durante los cinco años hasta XXX, con la ayuda de la economía que se recupera de la pandemia de coronavirus.
¿Jugar es un buen negocio?
Un número creciente de personas prefiere el jugo recién exprimido o el jugo embotellado sin colorantes, sabores ni conservantes añadidos, lo que hace de esta una gran oportunidad de negocio. Para comenzar, necesitará sus recetas, algunos equipos y el permiso de los departamentos de salud de su ciudad o estado.