El tráfico peatonal, que puede hacer o deshacer su negocio, se refiere a cuántos clientes potenciales pasan, rodean o atraviesan la ubicación actual o planificada de su tienda. Incluye dos elementos: tráfico peatonal externo y tráfico peatonal en la tienda que pueden responder a una serie de preguntas sobre la actividad peatonal en su área, incluido qué tipo de personas visitan el área y cuándo el tráfico peatonal es más alto y por cuánto tiempo.
Comprender estos datos puede ayudarlo a elegir la mejor ubicación para su negocio y crear la mejor experiencia en la tienda para los clientes.
Medición del tráfico peatonal fuera de su tienda
Las empresas han contado clientes durante mucho tiempo o han considerado la población de un área como parte de sus estrategias operativas, pero a menudo no obtuvieron los datos demográficos de calidad que pueden ser especialmente importantes al decidir dónde abrir un negocio. Afortunadamente, gracias a la tecnología, los dueños de negocios ya no tienen que hacer concesiones.
Agregadores de datos demográficos y
A continuación se presentan algunas herramientas demográficas y de datos que brindan recuentos de tráfico peatonal y, a menudo, mucho más. Recuerda, obtienes lo que pagas. Algunas herramientas gratuitas son un excelente lugar para comenzar, pero puede optar por invertir dólares en información inquietantemente específica sobre su área objetivo, clientes y tráfico peatonal.
- Corporaciones de Desarrollo Comunitario (sin fines de lucro) y Departamentos de Desarrollo Económico (gobierno): aproveche el dinero de sus impuestos buscando datos de ubicación en un CDC o departamento de ED en su pueblo o ciudad. Su ubicación puede tener uno u otro recurso o ambos. Algunas oficinas de alta tecnología incluso tienen datos de propiedad, demográficos y de tráfico peatonal publicados en sus sitios web para distritos comerciales. Todos estos servicios son gratuitos.
- Placer.ai (gratis): esta herramienta gratuita brinda recuentos de tráfico peatonal y otros datos limitados para cualquier negocio, lugar, centro comercial o casino existente. Se pueden comprar informes más avanzados.
- AreaVibes (gratis): este sitio bellamente diseñado no brinda recuentos de tráfico peatonal, pero proporciona otros valiosos datos demográficos y de estilo de vida geográficos de forma gratuita, que incluyen información sobre la población de la comunidad, las comodidades y la accesibilidad para peatones.
- LocationOne (gratis): con la herramienta gratuita de búsqueda de propiedades, no solo puede acceder a las propiedades comerciales disponibles, sino también descargar informes que describen todo, desde el tráfico peatonal en el área inmediata hasta el gasto de categoría dentro de un radio de varias millas.
- Kepler Analytics Property Toolkit (precio no incluido, comuníquese para solicitar una demostración): calcule los volúmenes de tráfico de los transeúntes, compare las tendencias de tráfico en diferentes ubicaciones y tipos de tiendas, y pronostique el tráfico peatonal y los datos de ventas. También puede utilizar esta información para renegociar el alquiler.
- GravyAnalytics (no se incluye el precio, póngase en contacto para una consulta): GravyAnalytics y algunos de sus competidores utilizan DaaSData-as-a-Service, que abre el telón de puntos de datos asombrosamente detallados sobre patrones de tráfico peatonal, personajes de consumidores, comportamientos y compras, frecuencia de visitas y más.
Los datos de tráfico peatonal permiten a los dueños de negocios tomar decisiones más informadas e inteligentes al elegir una ubicación. Puede ver cuántas personas pasan por una ubicación y obtener información sobre la demografía y las posibles intenciones de compra.
Cómo usar el tráfico peatonal para elegir la ubicación de su tienda
Al determinar el equilibrio que está dispuesto a lograr entre el precio del alquiler y el tráfico al elegir una ubicación, no es sorprendente que sea un juego de números. Considere este ejemplo de una decisión sobre la ubicación de una tienda de regalos en un pueblo pequeño:
- Ubicación A: una intersección escénica y bulliciosa; Los servicios cercanos atraen a mucha gente y todos los negocios se benefician del tráfico peatonal de los demás. El alquiler es alto, pero las cifras de tráfico peatonal son óptimas, alrededor de 8,000 peatones por día (PPD).
- Ubicación B: a un corto paseo de la avenida principal y rodeado de oficinas, no de minoristas. El alquiler es mucho más razonable, pero el tráfico peatonal no es tan alto, alrededor de 2000 PPD.
La pregunta es: ¿cuánto más vale la pena gastar en la ubicación A frente a la ubicación B?
Para encontrar la respuesta, calcule bien cuántas ventas reales resultarán de la ubicación más concurrida. Después de todo, si una inversión (como un alquiler más alto para la Ubicación A) no resulta en ventas, no es dinero bien gastado. Probemos la siguiente fórmula para proyectar ventas potenciales en la Ubicación A:
1. Calcule su porcentaje de ventas derivadas de visitas sin cita previa (vs. clientes que viajan diariamente al negocio). Por el bien de nuestra tienda de regalos ficticia, digamos que el 90% de los clientes serán a pie. Para un negocio de servicio de destino especializado como un negocio de reparación de guitarras, esto será mucho más bajo, potencialmente tan solo un 10%. | Del 100% de los clientes:
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2. Ahora, considere la diferencia en el tráfico peatonal entre las dos ubicaciones. En este ejemplo, la Ubicación A tiene aproximadamente 4 veces más visitantes a través del tráfico peatonal que la Ubicación B. | Tráfico peatonal en la ubicación A: 8,000 PPD Tráfico peatonal en la ubicación B: 2000 PPD AB = X 8000 / 2000 = 4x |
3. A continuación, multiplique el porcentaje que obtuvo en el Paso 1 por el número del Paso 2. El número resultante es una estimación de cuánto aumentarán las ventas debido a un mayor tráfico peatonal. | 90% x 4= 360% La ubicación A significa hasta un 360 % (o 3,6 veces) más en ventas que la ubicación B |
Para la tienda de regalos, el resultado es un 360 % más en ventas para la Ubicación A. En este escenario, vale la pena pagar 3 veces más en alquiler por la mejor ubicación.
Para un taller de reparación de guitarras, la estimación es mucho más baja: simplemente un aumento del 40 % en las ventas (10 % x 4) en la mejor ubicación. Dado que un pequeño porcentaje de los negocios proviene de visitas sin cita previa, el tráfico peatonal mejorado hace muy poco para impulsar el resultado final. En este escenario, no valdría la pena pagar tanto por la mejor ubicación.
Cómo entender la demografía del tráfico peatonal
Aquí es cuándo y dónde entra en juego la calidad sobre la cantidad. El volumen de tráfico peatonal siempre es excelente para un minorista. Sin embargo, ignorar la demografía, las características y los comportamientos de compra de estos peatones puede ser perjudicial para la longevidad del negocio. El área y la demografía potencial juegan un papel esencial en la ubicación de su negocio. A continuación hay algunas preguntas para hacer primero.
- ¿Quién es su cliente?
- ¿Dónde está tu cliente?
Un ejercicio subestimado para iniciar un negocio es la investigación de mercado y conocer a su cliente. Su cliente de oro es una instantánea detallada de su cliente ideal, el ser humano de muestra para quien comenzó su negocio en primer lugar y lo que quieren comprarle. Una sólida herramienta en línea para desarrollar la identidad de su cliente es el Portal de segmentación de Experian, al que puede acceder el propietario de una empresa con un registro gratuito. Consulte también nuestro artículo sobre cómo crear un perfil de cliente, que cubre todas las bases del proceso y proporciona una plantilla.
La ubicación de su negocio podría recibir tanto tráfico peatonal como Times Square. Pero si no es su cliente, y no es probable que compre su producto o servicio en primer lugar, su conteo de tráfico peatonal bien podría ser cero. Junto con la investigación y el descubrimiento del tráfico peatonal en sus opciones de ubicación, debe descubrir la demografía del área de destino para asegurarse de que su cliente pase caminando por esa ubicación.
Entonces, revisemos nuestro ejemplo: una tienda de regalos en Main Street, EE. UU. No solo desea identificar un perfil claro de su cliente objetivo (parejas casadas con hijos que viven en hogares con ingresos múltiples que disfrutan comprar de todo, desde souvenirs, regalos y tarjetas hasta artículos de primera calidad y decoración del hogar), también desea buscar en vecindarios y en los escaparates donde estas personas realmente viven. Considere la posibilidad de que incluso si la ubicación A tiene más tráfico peatonal, la ubicación B podría estar más cerca y ver más de su cliente objetivo.
Medición del tráfico peatonal dentro de su tienda minorista
Si ya tiene una tienda y desea comprender mejor a su cliente, puede utilizar el análisis de tráfico peatonal en la tienda. Los análisis minoristas en la tienda pueden ser mecanismos poderosos para hacer crecer su negocio y prosperar en cualquier entorno.
A continuación se presentan algunos sistemas que las pequeñas empresas pueden utilizar para medir y analizar a los compradores en su tienda minorista. Esta lista es solo la punta del iceberg de las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades como propietario de un negocio. Estas opciones destacadas destacan tres tácticas de medición del tráfico peatonal: DaaS, IA y POS.
Datos como servicio (DaaS)
Esta categoría tiene un conjunto de nombres DaaS, análisis, big data, datos agregados o análisis de ubicación. Independientemente de cómo lo corte, estos métodos brindan información sobre su cliente al acceder a los datos de su teléfono, generalmente de forma anónima, para crear un retrato colectivo del consumidor. Estos sistemas pueden funcionar de forma inalámbrica o por cable. Aquí hay algunas plataformas para ver:
- Valassis: Software que pone especial énfasis en medir el éxito de las campañas de marketing.
- Dr : Combo de software/hardware que combina tecnología térmica y aprendizaje automático para medir el recuento de cuerpos calientes además de análisis de datos agregados.
- Blix: esta empresa es completamente analítica basada en la nube para mirar más allá de la puerta midiendo el recorrido del cliente.
- RetailNext: este es un conjunto de soluciones bastante completo, que incluye Traffic 2.0, una solución que combina hardware y software para medir el análisis de la ruta de entrada, la duración de la visita, las métricas de ocupación y más.
- BlueFox: este servicio de análisis de tráfico peatonal basado en la nube rastrea datos históricos y en tiempo real, incluida la cantidad de personas, la duración de la estadía y el tráfico entre las diferentes ubicaciones de las tiendas. Para espacios más grandes, como centros comerciales, BlueFox puede realizar un seguimiento de los viajes de los clientes en el transcurso de un solo día.
- SafeGraph: SafeGraph es una empresa de datos de puntos de interés (POI) que ofrece una gama de productos para crear perfiles de tráfico peatonal. Las descargas instantáneas y la API comienzan en 2 centavos por registro con un incentivo de crédito de datos gratis de $100 al abrir una nueva cuenta. También puede comprar datos a granel con una tarifa personalizada según las necesidades de su negocio.
Inteligencia artificial (IA) y reconocimiento facial
Hay tantas formas nuevas de medir los patrones de tráfico, la duración de la estadía, la frecuencia y más, desde pisos cargados de sensores hasta escáneres infrarrojos de calor corporal en la puerta. Una solución interesante es utilizar IA.
- Rhombus: esta plataforma afirma haber acaparado el mercado de conteo de personas a través del software de video AI y el reconocimiento facial. Aquí no hay datos móviles, pero es igual de vanguardista.
Integraciones de punto de venta (POS)
Aunque un sistema POS no es un contador de tráfico peatonal en sí mismo, es una excelente tecnología integradora para combinar con sus herramientas de tráfico peatonal para obtener análisis, datos e información de gran alcance. Cada herramienta por sí sola es excelente, pero juntas forman un arsenal, por lo que las empresas pueden sacar algunas conclusiones verdaderamente impactantes y hacer algunos movimientos estratégicos.
Combina bien con Dr:
- Square: Square es nuestra mejor elección para el mejor sistema POS y un socio preferido de Dr con una integración preconstruida.
- Shopify: Dr también funciona muy bien con Shopify POS, que es nuestra solución recomendada para minoristas multicanal.
- Lightspeed: Lightspeed es líder en gestión de inventario y capacidades de análisis. Funciona bien con todo tipo de escaparates y es un socio preferido de Dr.
- Vend: Vend también tiene una asociación con Dr, y es un excelente sistema de punto de venta minorista para tiendas en crecimiento con inventarios complejos.
Combina bien con RetailNext:
- Lightspeed: Lightspeed es posiblemente un líder en la integración de POS y combina particularmente bien con el contador de tráfico RetailNext. Los sistemas POS robustos como Lightspeed pueden ser un administrador todo en uno de su inventario, opciones de pago en la tienda y en línea, tienda de comercio electrónico, administración de relaciones con el cliente (CRM) y más.
Cómo usar el tráfico peatonal para impulsar las ventas en la tienda
El uso de algunos de los sistemas anteriores para generar tráfico peatonal de calidad y datos analíticos puede abrir la puerta a todo tipo de nuevas revelaciones y estrategias. El emprendedor inteligente puede utilizar los datos de tráfico peatonal para revolucionar sus operaciones comerciales. Siga leyendo para conocer algunos ejemplos específicos de cómo los datos de tráfico peatonal pueden modificar el modelo de negocio.
Validar o invalidar la mezcla de productos
Una tienda de novedades en Carolina del Sur quiere agregar a su mezcla de productos. Su selección actual incluye tazas, obras de arte, accesorios y joyas para mujer, ropa de cama, regalos, velas, rompecabezas y más. Decide llenar un rincón de la tienda con regalos para bebés: gorros de punto, mantas, juguetes, móviles, libros para bebés, baberos, etc. Utilizando la plataforma de medición de tráfico peatonal de su elección, aprende que el flujo de tráfico no incluye la esquina para bebés. En combinación con su punto de venta y las tendencias de compra, el propietario de la tienda descubre que, después de todo, los clientes no están interesados en los regalos para bebés y decide dejar de gastar dinero en inventario para bebés y probar otra cosa.
Determinar o reevaluar la dotación de personal y las horas de funcionamiento
Una tienda de colchones en la costa oeste está abierta todos los días de 10 am a 8 pm para competir con los grandes minoristas de colchones. Cada día sigue la fórmula de dotación de personal de pies cuadrados de 2,5 empleados por cada 1000 pies cuadrados de espacio comercial, por lo que siempre tiene unos cinco miembros del equipo en el piso. Los patrones de tráfico determinaron que los domingos casi no hay ventas, excepto alrededor de la 1 p.
Decisiones de expansión y crecimiento
Una exitosa librería/cafetería en Ohio disfruta de un ambiente de ciudad universitaria y una avalancha de 20,000 estudiantes cada otoño. Si bien el escaparate pequeño y acogedor se presta a la exclusividad y la alta demanda, el conteo de tráfico y los patrones de flujo muestran que la tienda no tiene asientos adecuados en relación con el tráfico peatonal. Eventualmente, acomoda una casa repleta en su punto de acceso de destino local al expandirse a la parte trasera del edificio y subir dos pisos. Esto también abre espacio para Poetry Slams nocturnos y noches de micrófono abierto, lo que amplía sus horarios, extiende la longevidad de las visitas y atrae clientes de manera constante durante más de 12 horas cada día.
Optimice el diseño y las pantallas de su tienda
Una tienda de juguetes para niños vende sus productos en línea. Los juegos de mesa y los rompecabezas se venden a un precio similar y están en la misma categoría de productos. Abrió su primera tienda física en Oregón y notó una diferencia significativa en las ventas de los dos. La tienda vendía muchos más juegos de mesa que rompecabezas. Investigaciones posteriores revelaron que las técnicas de merchandising visual eran diferentes. Los juegos de mesa se colocaron de manera prominente con una exhibición cerca de mucho tráfico peatonal, mientras que los rompecabezas simplemente se apilaron en una mesa por la que pasaban pocas personas. Armado con esta información, cambió el diseño de la tienda y tomó decisiones de diseño para aumentar las ventas de rompecabezas y ponerlos a la par con los juegos de mesa.
Línea de fondo
Uno de los mayores fracasos de los propietarios de pequeñas empresas es no realizar una investigación de mercado adecuada al principio. ¿Cómo es posible lanzar, operar y mantener un negocio exitoso sin saber en qué se está metiendo con respecto a la industria, la competencia y la demanda?
Como se mencionó anteriormente, medir el tráfico peatonal lo ayuda a evaluar la demanda, el acceso y la visibilidad de una ubicación comercial. Es una métrica especialmente útil para las empresas minoristas, que a menudo esperan atraer a turistas, compradores espontáneos y transeúntes. Al probar una idea de negocio, este tipo de decisiones críticas y recopilación de datos pueden significar la selección favorable de la Ubicación A en lugar de la Ubicación B.
Una vez que su tienda está establecida, los datos de tráfico peatonal (junto con los sistemas POS) son una poderosa herramienta que cambia el juego. Esta información inspira decisiones inteligentes con respecto al inventario, el diseño de la tienda, el retorno de la inversión (ROI) para campañas de marketing, el mercado objetivo, los comportamientos de compra, los patrones de visitas y la estacionalidad.
Los datos sin análisis son básicamente inútiles, así que mantenga a sus críticos puestos si va a aprovechar la medición del tráfico peatonal. La clave aquí es obtener la información necesaria para atender al cliente cada vez que pasa por sus puertas.
¿Dónde puedo obtener datos de tráfico peatonal?
10 ejemplos de proveedores de datos de tráfico peatonal con diferentes modelos
- Gráfico seguro. Métodos disponibles: datos de seguimiento de dispositivos móviles anónimos.
- Veraset. Crédito de la imagen: Veraset.
- Análisis de salsa. Crédito de la imagen: Gravy Analytics.
- Blix. Crédito de la imagen: Blix.
- aspecto Crédito de la imagen: datos de aspectum bajo demanda.
- insecto. Crédito de la imagen: dor.
- Zorro azul.
- GroundTruth.
¿Cómo monitoreas el tráfico peatonal?
Los números de tráfico peatonal se pueden monitorear manualmente usando contadores o digitalmente usando cámaras y software de seguimiento minorista. Hay varios factores que pueden afectar el tráfico peatonal de su tienda, sobre todo el lugar donde se encuentra. ¿Está su tienda en un área donde su cliente objetivo vive o visita con frecuencia?
¿Qué son los ejemplos de tráfico peatonal?
El tráfico peatonal se refiere a la actividad peatonal, es decir, el número de personas que pasan caminando. Usamos el término cuando hablamos de cuántos visitantes peatonales recibe un negocio como una tienda. También significa cuántos peatones hay en el área donde está la tienda, incluidos los que no entran.
¿Google Maps muestra el tráfico peatonal?
Google obtiene su información sobre el tráfico peatonal a una ubicación en particular a través de datos de ubicación anónimos de teléfonos móviles. Además de mostrar a los usuarios cuán ocupada está una ubicación en este momento, Google Maps también mostrará la cantidad promedio de tiempo que las personas pasan allí por visita.