Compre franqueo en línea para su pequeña empresa en 3 sencillos pasos

Poder comprar, administrar e imprimir franqueo en línea es una excelente manera de ahorrarle tiempo y dinero a su negocio. Aquí veremos paso a paso cómo comprar franqueo en línea, revisando varias opciones de proveedores y las herramientas que necesitará para imprimir su franqueo en casa.

Paso 1: elija un proveedor de franqueo en línea

Primero, querrá elegir su proveedor de franqueo en línea. Dependiendo de las funciones disponibles, los precios y las restricciones del operador, querrá considerar diferentes proveedores. Aquí echaremos un vistazo a USPS, Stamps.com y ShipStation y los servicios postales que ofrecen para su pequeña empresa.

USPS Sellos.com Estación de barco
Lo mejor para aquellos

Querer un servicio gratuito Buscando tarifas de USPS con descuento Usando cualquier operador
Operadores compatibles

USPS USPS, UPS USPS, FedEx, UPS, Amazon, DHL y más
Cuota mensual

$0 $17.99 $9$159
Seguimiento del paquete

Paquete de protección

Integración de pedidos de Marketplace

Integración del carrito de compras

USPS

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) es una excelente opción para las pequeñas empresas que desean comprar y administrar su franqueo en línea. Con USPS, se inscribe en uno de sus tres programas de envío Click n Ship, Click n Ship Business y Business Customer Gateway, según sus necesidades de informes y el volumen de pedidos mensuales (echamos un vistazo más detallado a los programas a continuación). A partir de ahí, puede comenzar a utilizar las funciones de envío de USPS y comprar e imprimir su franqueo en línea.

USPS ofrece muchas características excelentes a través de su servicio postal en línea.

  • Membresía de USPS
  • Opciones de envío y precios
  • Funciones adicionales

USPS ofrece una estructura de membresía escalonada que le permite elegir un programa según las cantidades que envía cada mes, así como las herramientas de informes que desea/necesita. La mejor parte es que todos los servicios de USPS son gratuitos, por lo que no importa lo que elija, no tendrá que pagar una tarifa de suscripción.

Haga clic y envíe el programa

En este programa, crea una cuenta gratuita de USPS y luego puede imprimir etiquetas nacionales e internacionales en casa, obtener acceso al estado de seguimiento y entrega, imprimir hasta 20 etiquetas a granel y ganar crédito de recompensa cuando compra correo prioritario y correo prioritario. franqueo expreso. Este programa es ideal para enviar hasta 30 paquetes por mes.

Programa Click n Ship Business Pro

Si envía más de 10 paquetes por mes, es elegible para el programa Click n Ship Business Pro. Con esto, obtiene un software de escritorio descargable gratuito que le permite pagar el franqueo a través de un archivo de manifiesto electrónico, realizar envíos nacionales e internacionales y administrar envíos con herramientas de generación de informes e integración.

Pasarela de cliente comercial

Este es el centro central de USPS para empresas que envían grandes cantidades de correo y desean una forma efectiva de rastrearlo y administrar sus envíos de volumen. Si desea acceder a las herramientas de Business Customer Gateway (BCG), cree una cuenta BCG separada además de su cuenta Click n Ship.

Siempre utilizará una cuenta BCG junto con su cuenta Click n Ship. BCG le brinda acceso a nuevas herramientas, pero su cuenta Click n Ship es para una solución integral que satisface las necesidades de envío diarias de las empresas.

Las características y herramientas de BCG incluyen:

  • ¡Postal Uno! sistema : Con BCG, puede administrar sus facturas y tarifas postales, programar entregas y rastrear su correo desde su tablero.
  • Correo directo para todas las puertas: Esto le permite apuntar a un área y luego imprimir el franqueo y enviar correo a todas las casas en la zona objetivo.
  • Herramienta de correo inteligente para pequeñas empresas: si envía menos de 250 000 piezas de correo al año, puede utilizar esta herramienta para realizar envíos de servicio completo con códigos de barras de correo inteligente. Esto significa que puede imprimir un solo código de barras en su correo que actuará como franqueo. Este código de barras también le permite ordenar y rastrear cartas y planos y administrar piezas de correo individuales.
  • Descuentos y recompensas: obtenga descuentos por paquetes de correo, planos, unidades y contenedores y gane recompensas con descuentos de correo automatizados.

USPS ofrece varias velocidades de envío, servicios nacionales e internacionales y descuentos por volumen y paquetes livianos y de gran tamaño. Además, recuerde que las membresías de USPS son gratuitas, por lo que lo único que nunca tendrá que pagar con USPS es su franqueo.

  • Envío internacional: USPS proporciona envío internacional con seguimiento. También puede imprimir franqueo internacional en casa, por lo que incluso si su negocio funciona en todo el mundo, USPS seguirá funcionando para usted.
  • Tiempos de entrega: USPS le permite imprimir tres etiquetas de envío diferentes desde su hogar: Priority Mail Express, Priority Mail y First-Class Package Service. Esto significa que puede elegir el tiempo de envío que ofrece a sus clientes, según cuánto quiera gastar o cobrar a sus compradores por el envío.
    • Servicio de paquetes de primera clase: este programa ofrece entregas de dos a tres días para paquetes de menos de 16 oz. y 22 largo x 18 ancho x 15 alto. Los precios comienzan en $3.03 y dependen del tamaño, peso, distancia a recorrer.
    • Priority Mail: este programa ofrece envíos de uno a tres días con seguimiento. Los precios comienzan en $7.70 y dependen del tamaño, peso, distancia a recorrer.
    • Priority Mail Express: este programa ofrece entrega al día siguiente o en dos días desde cualquier ubicación de USPS, con garantía de devolución de dinero y seguimiento. Los precios comienzan en $26.39 y dependen del tamaño, peso y distancia a recorrer.

Además del franqueo, también necesitará contenedores y suministros de envío. USPS ofrece suministros de envío de correo de tarifa plana prioritarios gratuitos que puede pedir en cantidades limitadas. Si recién está comenzando u opera una microempresa que envía una cantidad mínima de pedidos cada mes, es posible que pueda obtener todos sus suministros de envío de forma gratuita. Obtenga más información en nuestra guía sobre dónde comprar suministros de envío baratos.

  • Descuentos por volumen: si sus envíos cumplen con los siguientes criterios de volumen, es elegible para un descuento por volumen a través de su cuenta Click n Ship.
    • Correo de primera clase preclasificado y automatizado: 500 piezas
    • Correo de marketing de USPS: 200 piezas o 50 libras.
    • Entrada de destino Parcel Select Ground: mínimo de 50 piezas por envío
    • Material impreso encuadernado preclasificado y clasificado en la ruta del transportista: 300 piezas
    • Correo Biblioteca Comercial: 300 piezas
    • Correo de medios comerciales: 300 piezas
  • Precalcular franqueo: USPS le permite precalcular sus tarifas de franqueo en línea y comparar diferentes precios de métodos de entrega.
  • Opción de franqueo ligero: USPS ofrece una opción de envío asequible para paquetes grandes de menos de 1 libra a través del envío ligero de Parcel Select.

USPS también ofrece otras funciones que puede utilizar para optimizar sus operaciones de envío.

  • USPS Web Tools: USPS proporcionará un desarrollador para integrar USPS Web Tools en su sitio web u operación de envío sin cargo, para que usted y sus clientes puedan ver las tarifas de envío de USPS en vivo en su carrito de compras.
  • Consolidadores de envíos y devoluciones aprobados: este es un servicio en el que los consolidadores de envíos de USPS recogen paquetes de varias ubicaciones y los combinan en una gran carga que se envía a una instalación local de USPS. Desde allí, los paquetes ingresan al flujo de correo local y se entregan a su destino final. Este servicio puede ayudarlo a obtener descuentos y ahorrar en gastos de envío. Simplemente use la herramienta Find a Consolidator de USPS para comenzar.

Sellos.com

Stamps.com es un programa afiliado de USPS que ofrece tarifas de franqueo de USPS nacionales e internacionales con descuento a través de una membresía de Stamps.com. A través de esto, pagará $ 17.99 por mes por envíos ilimitados con descuento. Si bien esto solía significar que USPS tenía que ser su transportista, Stamps.com ahora ofrece franqueo de UPS si necesita un envío de un día o de la noche a la mañana. Sin embargo, el franqueo de UPS no estará sujeto a un descuento.

El verdadero robo con Stamps.com, sin embargo, son sus tarifas de USPS con descuento. Stamps.com le brinda acceso a algunos de los precios más competitivos disponibles en cualquier lugar.

  • Nacional: hasta un 40 % de descuento en USPS y hasta un 66 % en las tarifas diarias de UPS
  • Internacional: Hasta un 7 % de descuento para USPS y hasta un 76 % de descuento para UPS Daily Rates
  • Protección de paquetes: ahorre hasta un 40 % en seguros y coberturas de paquetes.
  • Mejor tarifa de envío disponible: Stamps.com selecciona automáticamente la mejor opción de entrega de USPS según el precio, el tamaño del paquete, el peso y la fecha de entrega requerida

Con su suscripción, Stamps.com también ofrece una excelente lista de funciones que puede utilizar.

  • Procesamiento de pedidos de Marketplace: esta función le permite importar pedidos de todas las plataformas de venta. En otras palabras, si alguien hizo un pedido en su sitio web, ese pedido y su franqueo se cargarían automáticamente en su cuenta de Stamps.com.

Franqueo e informes de usuarios: Stamps.com rastreará el historial de envíos.

  • Franqueo e informes de usuarios: Stamps.com rastreará todo su historial de franqueo e información de contacto, para que pueda obtener información sobre su envío y realizar un seguimiento de sus clientes.
  • Comunicación personalizada con el cliente: puede enviar correos electrónicos de notificación de envío de marca a través de Stamps.com. Esto garantiza que sus clientes obtengan toda la información que necesitan sin romper nunca con la voz de su marca.
  • Imprimir sellos: compre e imprima sellos directamente en su correo desde la impresora de su hogar.
  • Soporte en vivo: Stamps.com ofrece soporte telefónico en vivo para que expertos capacitados puedan responder sus preguntas sin tener que esperar un correo electrónico.
  • Seguimiento de paquetes en vivo: usted y sus clientes podrán ver el seguimiento de paquetes en vivo, y Stamps.com enviará actualizaciones automáticas de paquetes a su cliente en diferentes puntos de su viaje.

Estación de barco

ShipStation es otro servicio basado en membresía donde puede imprimir y administrar su franqueo en línea. Sin embargo, ShipStation le permite imprimir franqueo con descuento para USPS, Amazon, eBay, FedEx, UPS, Magento y DHL busca en todos estos proveedores para encontrarle las mejores tarifas y tiempos de envío para sus pedidos.

Dependiendo de la cantidad de pedidos que envíe, ShipStation ofrece varias opciones de membresía desde $9/mes para 50 envíos mensuales y hasta $159/mes para 10,000. Además del volumen de pedidos, las opciones de membresía de ShipStations también se enriquecen con las funciones de personalización a medida que se vuelven más caras y permiten más usuarios por cuenta. De lo contrario, sus características son las mismas en cada nivel de membresía.

Hablando de funciones, ShipStation ofrece una impresionante lista de funciones a través de su programa.

  • Gestión de pedidos: Gestione todos sus pedidos desde una plataforma integrando ShipStation en sus escaparates. Esta integración le permite realizar un seguimiento de todo su historial de envíos, mantener una libreta de direcciones, administrar todos los pedidos entrantes y realizar un seguimiento de los pedidos de múltiples transportistas desde una plataforma.
  • Examinar tarifas de envío: encuentra las tarifas más bajas de una variedad de transportistas para que pueda encontrar el franqueo que mejor se adapte a su negocio.
  • Escanear para verificar: ShipStation crea una etiqueta de código de barras para cada uno de sus pedidos. Escanear estos códigos de barras le permite detectar errores de embalaje y confirmar que el contenido de cada pedido es correcto.
  • Notificaciones de envío de marca: Envíe a sus clientes notificaciones de envío personalizadas en puntos establecidos en el viaje de sus paquetes. Incluso puede enviar notificaciones por SMS personalizadas.
  • Etiquetas de envío de marca: agregue su logotipo u otros elementos de marca a sus etiquetas de envío para que incluso el exterior de su paquete se alinee con su experiencia general de marca. Esta es una opción especialmente buena si usa cajas personalizadas.
  • Deje un mensaje: ShipStation envía un albarán que enumera los artículos que contiene, pero también puede dejar un mensaje personalizado o una nota de agradecimiento en el albarán.
  • Seguimiento de paquetes: le proporciona a usted y a su cliente un seguimiento de paquetes en tiempo real a través de su transportista.

Paso 2: seleccione una impresora

Para imprimir su franqueo en casa, necesitará una impresora. Hay dos tipos diferentes de impresoras que puede utilizar: inyección de tinta y térmica. Cada uno requiere papel y configuraciones diferentes para que sea compatible con sus etiquetas.

  • Impresora de inyección de tinta
  • Impresora térmica

Puede utilizar su impresora de inyección de tinta estándar para imprimir sus etiquetas en casa. Para hacer esto, comience con la configuración de su impresora. Si imprime un formato PDF, querrá asegurarse de que el botón Ajustar a escala no esté marcado. Luego, ingrese su configuración avanzada, donde puede cambiar su tipo de papel a etiquetas. Si no tiene etiquetas como opción, use una configuración de impresión premium en su lugar.

Si no sabe por dónde empezar a elegir una impresora para su negocio, puede consultar nuestro artículo sobre las mejores impresoras de etiquetas de código de barras.

Una vez que la configuración de su impresora esté lista, imprima una página de prueba para asegurarse de que todo esté alineado correctamente y que su papel esté orientado en la dirección correcta. A partir de ahí, estará listo para imprimir con confianza.

Puede utilizar una impresora de inyección de tinta estándar para imprimir su franqueo en casa.

Otra herramienta que puede utilizar para imprimir su franqueo es una impresora térmica. Esta herramienta no utiliza tinta y, en su lugar, utiliza alfileres calientes que forman imágenes y caracteres en papel sensible al calor. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, nunca tendrá que preocuparse por el nivel de tinta. Además, las impresoras térmicas utilizan rollos de etiquetas en lugar de hojas.

Para imprimir etiquetas con una impresora térmica, deberá ajustar la configuración de su impresora. Primero, asegúrese de que el tamaño de su papel sea correcto y coincida con sus hojas de etiquetas. Luego, deberá establecer sus márgenes en cero y querrá jugar con la escala. Ajusta tu etiqueta para que quede justo en el borde del papel, dejando poco espacio. A partir de ahí, imprima una hoja de prueba para garantizar la alineación, ¡y listo!

Las impresoras térmicas pueden costar entre $ 80 y $ 1,000, según el tamaño y la capacidad. También vienen en todas las formas y tamaños, incluso ofrecen opciones portátiles de Bluetooth para operaciones sobre la marcha.

Las impresoras térmicas son otra opción para imprimir su franqueo.
(Fuente: Amazonas)

Las impresoras térmicas portátiles también están disponibles para una pequeña opción de impresión conveniente.
(Fuente: Amazonas)

Paso 3: Compre hojas de etiquetas de envío

Para imprimir etiquetas en cualquiera de las impresoras, querrá comprar hojas de etiquetas de envío adhesivas en línea o en su tienda local de suministros de oficina. Según el minorista que elija, puede elegir su papel según el tamaño de la etiqueta o su proveedor.

Por ejemplo, ULINE vende diferentes etiquetas de tamaño específico para el franqueo de USPS, UPS y FedEx. Esto significa que no tendrá que ajustar los márgenes ni cambiar el tamaño al imprimir. Sin embargo, si no puede encontrar papel de etiquetas específico para el transportista, siempre puede cambiar la configuración de la impresora para que su franqueo tenga el tamaño deseado.

Al elegir su papel de etiquetas, asegúrese de seleccionar papel que sea compatible con su impresora específica. Las impresoras de etiquetas de inyección de tinta versus las portátiles aceptan diferentes tipos y tamaños de papel y no son intercambiables. En general, las impresoras térmicas usan rollos de papel de etiquetas, mientras que las impresoras de inyección de tinta usan hojas, así que asegúrese de verificar la compatibilidad de su modelo específico. Elegir el papel correcto asegura que sus etiquetas se imprimirán correctamente en sus hojas.

Sugerencia: también puede usar papel normal para imprimir su franqueo, pero tendrá que cortar y adherir cada etiqueta, lo que requiere tiempo y recursos.

OnlineLabels.com tiene hojas de etiquetas en muchos tamaños diferentes.
(Fuente: OnlineLabels.com) ULINE y otros sitios venden hojas de etiquetas específicas para el transportista.
(Fuente: ULINE) Incluso puede comprar papel para sellos e imprimir sus propios sellos.
Fuente: Avery)

Línea de fondo

Comprar su franqueo en línea e imprimirlo en casa es una excelente manera de ahorrar tiempo y ayudar a agilizar su proceso de envío. Con esta guía, está equipado con las herramientas para elegir el mejor proveedor de franqueo en línea y la mejor opción de impresión para su negocio.

El proceso de hacer llegar sus paquetes a sus clientes, o cumplimiento, es el siguiente paso en su viaje de envío. Puede obtener más información sobre cómo realizar el cumplimiento de pedidos con nuestro artículo sobre procesos y estrategias de cumplimiento de pedidos.

¿Cuál es el mejor servicio de correos en línea?

Los 5 mejores sistemas postales para pequeñas empresas en 2019

  • Pitney Bowes: el mejor sistema postal general para pequeñas empresas.
  • Stamps.com – El mejor servicio al cliente.
  • Sistemas de correo Data-Pac: el mejor hardware de franqueo.
  • FP Mailing Solutions: el sistema postal más personalizable.

¿Puedo comprar el franqueo en línea para una carta?

Imprima etiquetas postales y de envío de USPS directamente desde su computadora con SendPro ® Online, la solución digital fácil de usar de Pitney Bowes. Con SendPro ® Online, ahorra automáticamente en cada carta de First-Class ® enviada por correo y obtiene acceso a tarifas con descuento en envíos de Priority Mail ® en una interfaz conveniente.

¿Puedo comprar e imprimir un sello en línea?

Con Stamps.com, puede comprar, calcular e imprimir fácilmente el franqueo oficial de USPS® para cualquier cosa, desde postales hasta sobres y paquetes, nacionales o internacionales. Imprima en una variedad de etiquetas, sobres o papel normal.

¿Es más barato comprar el franqueo de USPS en línea?

¿Es más barato comprar e imprimir etiquetas de envío? Sí, lo es . Muchos de los principales transportistas ofrecen tarifas postales con descuento cuando compra etiquetas de envío en línea a través de sus sitios web.