El mejor software de envío para pequeñas empresas en 2022

El software de envío permite a las empresas de comercio electrónico gestionar los envíos mediante la organización de pedidos, la comparación de tarifas actualizadas de múltiples transportistas, la automatización de tareas y el suministro de información. Además, puede saltarse la oficina de correos comprando e imprimiendo etiquetas directamente desde su computadora.

Al igual que muchas herramientas de comercio electrónico, el software de envío generalmente está disponible como una suscripción SaaS, facturada principalmente. El costo varía desde gratis hasta varios cientos de dólares por mes y, por lo general, no requiere un contrato.

El mejor software de envío se integra directamente con su plataforma de comercio electrónico junto con otras herramientas necesarias. También cuenta con sólidas funciones de gestión de pedidos, genera informes útiles y brinda atención al cliente de alta calidad. Muchas soluciones de envío también brindan importantes descuentos en las tarifas de envío estándar, lo que hace que el cumplimiento interno sea mucho más asequible.

Según nuestra evaluación, las mejores soluciones de envío son:

  • ShippingEasy: el mejor software de envío general para pequeñas empresas
  • OrderCup: lo mejor para vendedores a pequeña escala y aquellos que buscan un plan inicial
  • ShipStation: lo mejor para las empresas que escalan para satisfacer las demandas de envío
  • Ordoro: Lo mejor para vendedores de gran volumen que buscan una herramienta multipropósito

Mejor software de envío comparado

Visite ShippingEasy Visitar OrderCup Visita ShipStation Visita Ordoro
Plan de inicio gratuito
Precios del plan pagado (mensual) $5$159 $25$180 $9$159 $59$999
Tarifas de envío con descuento
Capacidades de integración (transportistas, carritos de compras, mercados y soluciones de comercio electrónico)
  • 65 integraciones preconstruidas
  • Soluciones API abiertas y EDI
  • 36 integraciones preconstruidas
  • 341 integraciones preconstruidas
  • Soluciones API abiertas y EDI
  • 42 integraciones preconstruidas
  • Soluciones Open API y EDI disponibles en el plan Pro
Características de gestión de inventario Bueno Limitado Bueno Excelente (solo disponible en el plan Pro)
Funciones de envío directo Limitado Limitado Bueno Excelente
Atención al cliente Excelente (solo planes de nivel superior) Excelente Pobre Bueno
Facilidad de uso Bueno Excelente Justa Excelente

Cómo evaluamos el software de envío

Comparamos una línea de las soluciones de envío de comercio electrónico más populares, buscando funciones de alto rendimiento, una interfaz intuitiva, atención al cliente efectiva y características adicionales que van más allá del alcance del envío.

Para encontrar la mejor herramienta para las pequeñas empresas, priorizamos los precios económicos y los factores que contribuyen a la facilidad de uso general. Nuestros expertos en comercio electrónico también intervinieron con sus evaluaciones de cada proveedor.

Según nuestros criterios, ShippingEasy es el mejor software de gestión de envíos para pequeñas empresas y obtiene la puntuación general más alta según nuestro sistema de calificación (4,10 sobre 5). Los precios del plan económico de ShippingEasy, las tarifas de envío con descuento, las características sólidas y la excelente facilidad de uso lo convierten en la mejor opción para los vendedores en línea.

Haga clic en las pestañas a continuación para ver nuestros criterios de evaluación completos:

  • Desglose
  • Precios
  • Funcionalidad
  • Características
  • Facilidad de uso
  • Puntaje de experto

20 % Precios 20 % Funcionalidad 20 % Características 20 % Facilidad de uso 20 % Puntuación de expertos

20% del puntaje general

Este criterio considera si cada proveedor ofrece un plan de inicio gratuito y evalúa la gama de opciones pagas disponibles.

Los contendientes fueron calificados según el precio competitivo de sus planes. Consideramos las características y los beneficios disponibles en cada nivel de precios y descontamos puntos por los límites en la funcionalidad de las opciones de nivel inferior.

Solo presentamos recomendaciones que respaldan sus propias tarifas negociadas con UPS, FedEx y DHL, y ofrecemos tarifas USPS Commercial Plus con grandes descuentos. Los mejores proveedores de nuestra lista ofrecen a los usuarios descuentos multicarrier.

20% del puntaje general

Analizamos la disponibilidad de funciones clave que maximizan la eficiencia y la accesibilidad para empresas de todos los tamaños. Esto incluye características como capacidades por lotes, impresión de etiquetas, entrada CSV y compatibilidad con hardware periférico.

También se evaluó a los proveedores en cuanto a la cantidad de integraciones prediseñadas ofrecidas, el acceso a una API abierta, la asignación del canal de ventas y las capacidades de automatización.

20% del puntaje general

Este puntaje consideró las funciones estándar de cada solución de envío, incluidos informes/análisis, gestión de devoluciones, notificaciones de correo electrónico salientes y opciones de gestión de usuarios, y evaluó qué tan bien funcionan. El software de envío con características sólidas y bien desarrolladas fue el que recibió la mayor cantidad de puntos.

Las mejores herramientas de envío son multitareas que le ahorran tiempo y dinero al manejar funciones fuera de la gestión de envíos, por lo que también evaluamos a cada proveedor en sus funciones de dropshipping, gestión de pedidos, gestión de inventario y marketing.

20% del puntaje general

Evaluamos cada empresa por su interfaz de usuario considerando qué tan intuitivamente funciona, el tiempo de actividad informado, la velocidad del sitio y la curva de aprendizaje para comenzar.

Este factor también analizó la cantidad de recursos de aprendizaje disponibles de cada empresa, incluidos seminarios web, videos de demostración, blogs, preguntas frecuentes, estudios de casos, bibliotecas, guías, herramientas de cálculo y actividad en foros.

Por último, se ponderó mucho la accesibilidad del servicio de atención al cliente para proporcionar la mejor recomendación. Consideramos las horas de disponibilidad, los métodos de contacto, la ubicación del personal de apoyo y la calidad del servicio.

20% del puntaje general

Este puntaje combinó las evaluaciones finales de valor, facilidad de uso y características destacadas de nuestros expertos en comercio electrónico con puntajes de usuarios del mundo real. Revisamos miles de revisiones para identificar puntos débiles consistentes y características de alto rendimiento de cada herramienta.

*Porcentajes de la puntuación global

ShippingEasy: el mejor software de envío en general

EnvíoFácil

Puntuación general: 4,10 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Precio competitivo
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Herramientas de marketing útiles
  • Informes y análisis robustos

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • Funcionalidad de dropshipping limitada
  • Atención al cliente restringida en el plan Starter

Leer reseña completa

EnvíoPrecio fácil

  • Inicial: $5/mes, 50 envíos, 1 usuario
  • Básico: $29/mes, 500 envíos, 2 usuarios
  • Más: $49/mes, 1500 envíos, 3 usuarios
  • Seleccione: $69/mes, 3000 envíos, 5 usuarios
  • Premium: $99/mes, 6000 envíos, usuarios ilimitados
  • Enterprise: $159/mes, 10,000 envíos, usuarios ilimitados

Prueba gratuita de 30 días
Asignación ilimitada de tiendas/canales en todos los planes

  • Agrega usuarios adicionales a cualquier plan por $5/mes
  • El complemento de marketing de clientes está disponible a partir de $14/mes. Incluye herramientas de marketing para clientes, marketing por correo electrónico, gestión de campañas, solicitudes de comentarios y métricas interactivas.

Leer reseña completa Visite ShippingEasy

ShippingEasy obtuvo una puntuación de 4,10 sobre 5 en nuestra evaluación. Es una aplicación basada en la nube que ofrece la mejor combinación de ahorros, integraciones, características y funcionalidad, lo que la convierte en nuestra principal recomendación.

Como herramienta de gestión de envíos, ShippingEasy permite a los usuarios organizar funcionalmente los pedidos y comparar tarifas en una interfaz intuitiva, como se muestra a continuación.

También ofrece un conjunto impresionante de características adicionales que lo ayudan a abordar la gestión de inventario, la gestión de relaciones con los clientes y los esfuerzos de marketing.

La plataforma ShippingEasys está diseñada para pequeñas empresas, pero el plan de nivel superior de la empresa (llamado el programa Enterprise) también brinda beneficios valiosos para operaciones de alto volumen, como usuarios ilimitados y configuraciones personalizadas de un experto en envíos. Para los usuarios que envían más de 10 000 pedidos al mes, es posible que haya precios personalizados disponibles.

EnvíoCaracterísticas fáciles

  • Tarifas de envío con descuento: todos los planes reciben tarifas de UPS y tarifas USPS Commercial Plus con grandes descuentos. ShippingEasy también funciona con sus propias tarifas negociadas.
  • Tarifas exclusivas del servicio Priority Mail: Flat Rate Green es el precio dimensional con descuento exclusivo de ShippingEasy para los servicios USPS Priority Mail. Brinda costos bajos en paquetes que pesan 20 lb o menos, con más flexibilidad dimensional que el paquete Flat Rate estándar.
  • Integraciones: ShippingEasy se integra directamente con otras 65 herramientas, incluidas 60 plataformas y soluciones de comercio electrónico populares como Shopify, Amazon, eBay, Magento, WooCommerce, Etsy, BigCommerce, Walmart, PayPal y más. Conecte su cuenta de USPS, FedEx, UPS y DHL para agilizar el envío.
  • Automatización: ahorre tiempo y mano de obra al programar fácilmente las reglas en su flujo de trabajo de envío para automatizar las selecciones de envío, el seguimiento de las actualizaciones, los correos electrónicos de confirmación, las funciones de compra e impresión, la creación de etiquetas, la división de pedidos, el enrutamiento de Logística de Amazon y más.
  • Gestión de pedidos: ShippingEasy le ofrece funciones de división/combinación/recombinación, procesamiento por lotes, entrada CSV, agrupación personalizable, entrada/edición manual, opciones de regalo, gestión de devoluciones y más. Además de boletas de empaque personalizables, creación de códigos de barras y soporte de ubicación para recolección y empaque.
  • Gestión de inventario: administre su inventario con seguimiento de inventario en tiempo real, compatibilidad con catálogos de productos, compatibilidad con imágenes de productos, categorías personalizables y compatibilidad con códigos de barras.
  • Herramientas de marketing: el complemento ShippingEasys Customer Marketing le brinda plantillas plug-and-play totalmente personalizables y herramientas de administración de contactos/datos para potenciar su marketing por correo electrónico. También incluye gestión de campañas, solicitudes de comentarios y métricas interactivas.
  • Hardware periférico: utilice impresoras térmicas/láser, básculas y lectores de códigos de barras a través de ConnectEasy, la aplicación de conectividad patentada de la empresa.
  • Servicio al cliente: el soporte altamente calificado está disponible por chat en vivo, teléfono y correo electrónico para usuarios de nivel básico y superior. Los clientes del plan Starter están limitados a la comunicación del foro con el personal de soporte.
  • Recursos en línea: Consulte el centro de recursos de marketing de ShippingEasys, informes de estudios de casos, guías de envío, blogs, listas de verificación, foros y herramientas de cálculo.
  • Altamente calificado: ShippingEasy tiene una calificación de 4.8/5 de más de 1,000 reseñas de usuarios en Capterra, y 4.6/5 de unas tres docenas de reseñas en G2.

Lo que le falta a ShippingEasy

ShippingEasy no es compatible con conexiones directas a proveedores de dropshipping, por lo que es una mala elección para los vendedores que realizan un gran volumen de ventas de dropshipping. El programa permite a los usuarios marcar un pedido como enviado en cualquier etapa, lo cual es una solución alternativa que utilizan los dropshippers ocasionales, pero Ordoro es una opción mucho mejor para los vendedores que necesitan conectividad con proveedores.

Si envía paquetes y carga de camiones LTL, ShipStation se integra fácilmente con una gama más amplia de transportistas que ShippingEasy.

Las limitaciones en el plan de nivel más bajo de ShippingEasy son otra área de compromiso. Los usuarios del plan de inicio no tienen acceso a envíos internacionales, integración de FedEx o atención al cliente (excepto a través de un foro público).

Debido a esto, recomendamos inscribirse en el plan Básico por $29/mes para acceder a todas las funciones de ShippingEasy, cuyo costo vale la pena. De lo contrario, omita el plan de inicio de ShippingEasys y consulte el programa gratuito OrderCups, que incluye la misma asignación de envío (50 por mes) con menos limitaciones.

OrderCup: Lo mejor para vendedores de pequeña escala y aquellos que buscan un plan de inicio

OrderCup

Puntaje general: 3.94 DE 5 i Nuestro puntaje se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Plan de inicio gratuito
  • Atención al cliente excepcional los siete días de la semana
  • Favorito de los usuarios en las reseñas
  • Fácil de empezar

lo que falta

  • Escalabilidad limitada
  • características rudimentarias
  • Capacidades de informes limitadas

Leer reseña completa

Precios de OrderCup

  • Gratis: 50 envíos, 1 usuario
  • Corto: $25/mes, 500 envíos, 1 usuario
  • Alto: $45/mes, 1500 envíos, 2 usuarios
  • Grande: $65/mes, 3000 envíos, 3 usuarios
  • Venti: $95/mes, 6000 envíos, 5 usuarios
  • Trenta: $180/mes, 12,000 envíos, 12 usuarios

Prueba gratuita de 30 días
Asignación ilimitada de tiendas/canales en todos los planes

  • Agregue usuarios adicionales a cualquier plan por $ 5- $ 10 / mes
  • El complemento Premium Support está disponible por $50 al mes o $500 al año. Extiende la disponibilidad del servicio al cliente a siete días a la semana; incluye asistencia telefónica gratuita y respuestas prioritarias.

Leer reseña completa Visitar OrderCup

OrderCup obtuvo una puntuación de 3,94 sobre 5 en nuestra evaluación, en gran parte gracias a su potente plan de inicio gratuito y su excelente facilidad de uso. El software es ideal para realizar tareas básicas como administrar envíos, comparar tarifas y organizar pedidos multicanal.

OrderCup muestra actualizaciones de estado de envío en vivo en un formato accesible con código de íconos. (Fuente: OrderCup)

Si bien carece de los accesorios y funciones adicionales de sus competidores, OrderCup es la opción más asequible de nuestra lista. Es una excelente opción para los vendedores a pequeña escala y para aquellos que deseen probar cómo el software de envío se adapta a su estrategia de ventas.

En nuestra evaluación, OrderCup obtuvo puntos por su atención al cliente de primer nivel, su panel simple y su sólida funcionalidad de envío internacional. Fue atracado por su falta de opciones de integración y biblioteca de recursos sin desarrollar.

Características de OrderCup

  • Tarifas de envío con descuento: Todos los planes reciben tarifas USPS Commercial Plus y seguro de envío con descuento. OrderCup también funciona con sus propias tarifas negociadas.
  • Beneficios de envío: cada cuenta recibe acceso a recolecciones gratuitas, suministros de envío gratuitos y verificación de dirección global gratuita.
  • Integraciones: OrderCup tiene 36 integraciones directas, incluidas 19 plataformas y soluciones de comercio electrónico populares como Shopify, Amazon, eBay, Magento, WooCommerce, Etsy, BigCommerce, Walmart, PayPal y más. Conecte sus cuentas de USPS, FedEx, UPS, DHL, Amazon, Canada Post, Purolator y UK Mail para agilizar los envíos. Ninguna API está disponible actualmente.
  • Automatización: cree valores predeterminados automatizados, tipos de paquetes predefinidos y perfiles para sus métodos de envío. OrderCup tiene un filtrado sofisticado para categorizar los pedidos y las reglas de envío para automatizar el procesamiento, además de reglas de seguro automatizadas para decidir qué pedidos asegurar por cuánto.
  • Gestión de pedidos: Todos los OrderCupplans vienen con funciones básicas de gestión de pedidos, como procesamiento por lotes, entrada de CSV, entrada/edición manual, gestión de devoluciones y más.
  • Gestión de inventario: Gestione su stock utilizando el soporte del catálogo de productos de OrderCups con opciones de asignación de almacén y sincronización automática a través de múltiples canales.
  • Marketing: envíe y automatice correos electrónicos salientes de marca, albaranes y notificaciones de seguimiento.
  • Hardware periférico: OrderCup admite la impresión directa basada en la web de etiquetas, formularios de aduana y albaranes en la mayoría de las impresoras térmicas, láser o de inyección de tinta, además de compatibilidad con escáneres y básculas de configuración cero en PC y Mac.
  • Servicio al cliente: el soporte está disponible para todos los planes los siete días de la semana, de 7 am a 6 pm, hora del Pacífico, más un centro de soporte independiente con sede en Europa que opera de 7 am a 6 pm, hora del meridiano de Greenwich. Comuníquese con el personal a través de correo electrónico, teléfono, chat en vivo o pantalla compartida en vivo.
  • Recursos en línea: Biblioteca de videos y blog de OrderCups de referencia.
  • Altamente calificado: OrderCup tiene una calificación de 4.9/5 de unas 300 reseñas de usuarios en la tienda de aplicaciones Shopify, y 5/5 de unas 20 reseñas en la tienda de aplicaciones BigCommerce.

Lo que falta en OrderCup

Muchas de las soluciones de envío de la competencia tienen una funcionalidad que potencialmente podría reemplazar otras herramientas en su arsenal, mientras que OrderCup es mucho más rudimentario. Además, carece de la capacidad de trabajar para dropshippers. Para funciones avanzadas de dropshipping y gestión de inventario, recomendamos Ordoro.

OrderCup tampoco es tan escalable como otras opciones. El límite de 12 000 envíos en su plan de nivel más alto podría significar la necesidad de migrar eventualmente a otra solución. Además, sus escasas integraciones podrían plantear un problema para los vendedores de gran volumen.

Descubrimos que OrderCup tiene las capacidades de informes y análisis más limitadas de los proveedores en nuestra lista. Presenta datos útiles sobre ventas, envíos, pedidos y costos, pero las opciones de informes personalizables de ShippingEasy son más avanzadas.

ShipStation: lo mejor para las empresas que escalan para satisfacer las demandas de envío

Estación de barco

Puntuación general: 3,81 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Funciona con 53 transportistas, además de otras 288 integraciones
  • Aplicación móvil para iOS y Android
  • Interfaz intuitiva
  • Potentes funciones de gestión de devoluciones

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • Mal revisado por los usuarios
  • Atención al cliente inaccesible

Leer reseña completa

Precios de ShipStation

  • Inicial: $9/mes, 50 envíos, 1 usuario
  • Bronce: $29/mes, 500 envíos, 1 usuario
  • Plata: $49/mes, 1500 envíos, 2 usuarios
  • Oro: $69/mes, 3000 envíos, 3 usuarios
  • Platino: $99/mes, 6000 envíos, 5 usuarios
  • Empresa: $159/mes, 10,000 envíos, 10 usuarios

Prueba gratuita de 30 días
Asignación ilimitada de tiendas/canales en todos los planes

  • Precios personalizados disponibles para remitentes de gran volumen
  • Agrega usuarios adicionales a cualquier plan por $5/mes

Leer reseña completa Visitar ShipStation

ShipStation supera nuestras otras recomendaciones en cuanto a la cantidad de transportistas que admite su software de envío. Ofrece muchas más integraciones plug-and-play con centros logísticos, empresas de transporte y transportistas internacionales.

Dado que estos tipos de servicios de envío suelen ser utilizados por vendedores de comercio electrónico de volumen medio a alto, esta característica impresionante no pesa tanto para las necesidades de las pequeñas empresas. Sin embargo, es bueno saber que puede escalar rápidamente para satisfacer las demandas de fletes y envíos internacionales según sea necesario.

Al igual que nuestras otras selecciones, ShipStation también ofrece un procesamiento de pedidos maravillosamente intuitivo y pantallas de comparación de tarifas de envío de múltiples transportistas. Puede acceder e imprimir fácilmente las facturas de los pedidos, los albaranes y las etiquetas de envío de forma individual o en lotes, y enviar los datos de seguimiento de los envíos a los canales de venta.

La función de etiquetado avanzado de ShipStations hace que la gestión de pedidos y envíos sea más eficiente.
(Fuente: ShipStation)

Se destaca de la competencia por sus sólidas funciones de administración de devoluciones y su oferta de aplicaciones móviles, lo que le valió a ShipStation puntos significativos en nuestra evaluación. El software fue criticado por su pronunciada curva de aprendizaje y sus sombrías críticas en línea. En última instancia, obtuvo una puntuación de 3,81 sobre 5.

Características de ShipStation

  • Tarifas de envío con descuento: Todos los planes reciben tarifas de USPS Commercial Plus, tarifas de UPS con descuento, descuentos de envío de DHL Express Worldwide y más.
  • Integraciones: ShipStation se integra con 53 transportistas, incluidos USPS, FedEx, UPS y DHL, así como con 70 de los principales canales de venta y más de 215 plataformas y soluciones de comercio electrónico. La API abierta también está disponible.
  • Automatización: ShipStation admite la configuración de valores predeterminados de productos y grupos preestablecidos, asignaciones de servicios y reglas de automatización que aplican acciones preestablecidas a pedidos seleccionados.
  • Gestión de pedidos: todos los planes de ShipStation vienen con funciones estándar de gestión de pedidos, además de una sólida plataforma de gestión de devoluciones con un portal de devoluciones de marca para sus clientes. También se incluyen funciones de recoger y empacar para minimizar los errores de empaque.
  • Gestión de inventario: se puede acceder a las funciones básicas de gestión de inventario desde la aplicación web o móvil de ShipStations, incluido el soporte de catálogo, la asignación de existencias, las alertas de inventario y la sincronización.
  • Herramientas de marketing: cree una experiencia de marca personalizando etiquetas, albaranes, correos electrónicos salientes y páginas de seguimiento.
  • Hardware periférico: utilice impresoras térmicas/láser, básculas y lectores de códigos de barras a través de ShipStation Connect, la aplicación de conectividad patentada de la empresa.
  • Servicio al cliente: El personal de apoyo está disponible de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm, hora central. La asistencia telefónica solo está disponible para los usuarios del plan Enterprise de primer nivel. La asistencia por chat está disponible para los planes Bronce y superiores. Los tiempos de respuesta por correo electrónico pueden exceder un día hábil.
  • Recursos en línea: consulte la guía de ayuda de grandes integraciones de ShipStations, guías de flujo de trabajo, guía de resolución de problemas, guía de ayuda móvil, preguntas frecuentes, foro, tutoriales de YouTube y biblioteca de seminarios web.

Lo que falta en ShipStation

Si bien su calificación agregada no es mala, descubrimos que una cantidad abrumadora de reseñas de ShipStation en los últimos 12 meses fueron muy negativas. Los usuarios informan con frecuencia errores y problemas conocidos que persisten sin la atención del equipo de desarrollo, así como un servicio al cliente extremadamente deficiente.

Es posible que muchas pequeñas empresas no necesiten el servicio de atención al cliente de su software de envío, especialmente si solo usa integraciones preconstruidas y vende volúmenes por debajo del nivel empresarial. Pero si el soporte accesible es importante para usted, ShippingEasy es una opción mucho mejor que ShipStation.

ShipStation carece de un plan gratuito y su precio es un poco menos económico que OrderCup.

También descubrimos que ShipStation no es la opción más funcional para la gestión de dropshipping. A través de opciones granulares de permisos de usuario, puede otorgar a sus proveedores una cuenta de usuario de ShipStation que solo tenga acceso a pedidos específicos. Esta solución hace que el envío directo sea posible, pero un poco complicado. Si una parte de sus ventas proviene de proveedores de envío directo, le recomendamos Ordoro en su lugar.

Ordoro: lo mejor para vendedores de alto volumen que buscan una herramienta multipropósito

Ordoro

Puntuación general: 3,62 DE 5 i Nuestra puntuación se basa en una evaluación ponderada de docenas de productos y servicios similares realizada por nuestros expertos.

lo que nos gusta

  • Robusta funcionalidad de dropshipping
  • Las mejores funciones de gestión de pedidos e inventario
  • Capacidades de gestión de proveedores y vendedores
  • Usuarios y almacenes ilimitados en todos los planes

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • Opción más cara
  • Muchas funciones clave solo están disponibles en el plan Pro ($499/mes)

Leer reseña completa

Precios Ordoro

  • Express: $59/mes, 1000 pedidos, 2 canales de venta
  • Pro: $499/mes, 3000 pedidos, 6 canales de venta
  • Enterprise: $999/mes, 4000 pedidos, 8 canales de venta

prueba gratuita de 15 días
Usuarios y almacenes ilimitados en todos los planes

  • Flex Pricing se adapta a las fluctuaciones estacionales al cobrar por el uso real de la plataforma a partir de $ 20 por cada 1,000 pedidos adicionales / mes por encima de la línea de base.
  • Agregue canales de ventas adicionales a cualquier plan por $10-$50/mes

Leer reseña completa Visitar Ordoro

Al igual que nuestras otras selecciones, Ordoro ofrece una excelente funcionalidad de envío, pero donde este software realmente impresiona es en la gestión avanzada de inventario y las funciones de compra automatizadas que se integran perfectamente con su sistema de envío.

Estas características le otorgaron puntos importantes en nuestra evaluación, pero el software fue descartado por su precio inasequible y la falta de opciones de planes. Al final, Ordoro obtuvo una puntuación de 3,62 sobre 5.

La herramienta de comparación de tarifas de Ordoros no es tan fácil de usar como nuestras otras selecciones, pero aun así lo ayudará a encontrar la mejor tarifa para cada paquete. (Fuente: Ordoro)

Sus sólidas integraciones con los principales mercados de dropshipping hacen que Ordoro sea imprescindible para los minoristas y dropshippers dedicados que complementan sus ofertas con productos de dropshipping.

Si bien sus características de gran alcance son poderosas, tienen un costo significativo. Ordoro es el plan más caro de nuestra lista con diferencia, y muchas funciones clave solo están disponibles en el plan Pro, que cuesta $499 al mes.

Debido a esto, recomendamos Ordoro para vendedores de alto volumen y/o alto margen que deseen utilizar el software para algo más que la gestión de envíos.

Características de Ordoro

  • Tarifas de envío con descuento: Todos los planes reciben tarifas USPS Commercial Plus y seguro de envío con descuento.
  • Integraciones: Ordoro se integra con ocho transportistas, incluidos USPS, FedEx, UPS y DHL, así como con otras 34 plataformas y soluciones de comercio electrónico. La API abierta está disponible en los planes Pro y Enterprise.
  • Automatización: Ordoro proporciona funciones de automatización avanzadas para programar reglas y mapas en su flujo de trabajo de envío. Los dropshippers pueden configurar dropshipping manual, semiautomático o totalmente automático.
  • Gestión de proveedores: asigne proveedores a productos, realice un seguimiento de costos específicos, personalice flujos de trabajo y permita el acceso a un portal de proveedores. Los usuarios del plan empresarial pueden acceder a la integración directa de proveedores y almacenes de terceros.
  • Gestión de pedidos: Gestione devoluciones, reciba y reabastezca productos, inicie RMA (autorizaciones de devolución de mercancías) y vea pedidos de todos los canales de venta desde su panel de control. Además, acceda a la validación de direcciones integrada y al escaneo de códigos de barras.
  • Gestión de inventario: los usuarios del plan Pro tienen acceso a funciones avanzadas de gestión de inventario, que incluyen sincronización de inventario multicanal, seguimiento de inventario en tiempo real, alertas de existencias, asignación y creación de órdenes de compra con un solo clic. Los vendedores multicanal pueden vincular listados de productos en varios canales a un producto maestro en su catálogo de inventario Ordoro.
  • Herramientas de marketing: cree una experiencia de marca personalizando etiquetas, albaranes, correos electrónicos salientes y páginas de seguimiento.
  • Hardware periférico: Ordoro admite básculas USB, además de conectividad de escáner e impresora.
  • Servicio al cliente: El personal de apoyo con sede en Austin, Texas, está disponible por teléfono o correo electrónico de lunes a viernes, de 9 a. m. a 6 p. m., hora central. Se ofrece asistencia limitada por correo electrónico los fines de semana.
  • Recursos en línea: Ordoro está en el proceso de crear una biblioteca de guías que cubre temas de envío, cumplimiento y gestión de inventario.

Lo que le falta a Ordoro

El mayor inconveniente de Ordoro es su modelo de precios. Algunas de las funciones más importantes, como las capacidades de administración de inventario, el acceso a API y el procesamiento de devoluciones, solo están disponibles en el plan de segundo nivel, que puede ser inasequible para muchas pequeñas empresas.

A las tres opciones de planes de Ordoros les faltan algunas funciones útiles que ofrecen los competidores. El software es incompatible con las etiquetas de devolución basadas en escaneo y no puede mostrar las tarifas de envío en tiempo real al finalizar la compra. Por estas características, recomendamos ShippingEasy.

A diferencia de ShipStation, Ordoro no ofrece una aplicación móvil.

Línea de fondo

Comparar tarifas entre múltiples transportistas es la única manera de asegurarse de obtener el mejor costo de envío en cada paquete que envíe. El uso de un software de envío es la forma más eficiente de lograrlo, además de administrar sus envíos, organizar pedidos, realizar un seguimiento del inventario y más.

Teniendo en cuenta todos los detalles, ShippingEasy es nuestra selección general del mejor software de envío para vendedores de comercio electrónico. Sus planes pagos asequibles ofrecen una funcionalidad impresionante a través de una serie de características útiles que brindan las herramientas de gestión de pedidos y envío que los vendedores multicanal necesitan para crecer al mejor precio.

Visite ShippingEasy

¿Cuál es la forma más barata de envío para una pequeña empresa?

Si su paquete pesa menos de 1 libra, USPS First Class Mail es la forma más económica de enviar. Si su paquete pesa entre 1 y 5 libras, USPS Priority Mail será la opción más económica. Para paquetes más pesados ​​(más de 5 libras), FedEx Ground y UPS Ground probablemente serán los servicios de envío más económicos.

¿Qué plataforma de envío es mejor?

El mejor software de envío para 2022:

Rango Nombre Oferta
1. EnvíoFácil $0.00 /mes
2. barcomonje $2.50 /pedido.
3. ComFreight $25.00 /mes
4. Multipedidos $49.00 /mes.

¿Cuál es la mejor forma de envío para las pequeñas empresas?

USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos): USPS suele ser el servicio de referencia para envíos de pequeñas empresas. Para paquetes de menos de cinco libras, USPS casi siempre ofrecerá la mejor tarifa. UPS: este servicio generalmente ofrece mejores tarifas para paquetes más grandes.

¿Qué software utilizan las compañías navieras?

El mejor software de envío incluye:

ShipStation, ClickPost, Pirate Ship, Narvar, ShippingEasy, Shippo, Shiprocket, AfterShip, Easyship y Happy Returns.