El mejor software de gestión de cuentas comerciales para 2022

El software de administración de cuentas comerciales ayuda a las empresas a brindar soluciones de manera continua y establecer relaciones con sus clientes después de cerrar un trato. Para agilizar algunas de las actividades de administración de su cuenta, es esencial contar con herramientas para organizar a los clientes existentes por segmento de mercado, manejar casos de atención al cliente y encontrar y comunicarse fácilmente con los contactos de una cuenta. Hemos revisado docenas de herramientas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de gestión de cuentas para llegar a las seis opciones principales.

Según nuestra evaluación, las seis mejores plataformas de software de gestión de cuentas comerciales son:

  • Freshsales: el mejor CRM de administración de cuentas general para empresas que buscan funciones integrales a un precio excelente
  • Zoho CRM: excelente para empresas que desean utilizar herramientas de inteligencia artificial (IA) para la gestión de cuentas
  • Apptivo: excelente opción para empresas minoristas o de comercio electrónico que inician con sus herramientas de gestión de inventario, pedidos, pagos y envíos.
  • Zendesk Sell: CRM sólido para equipos de ventas que necesitan herramientas de administración de cuentas remotas o móviles
  • Salesforce Essentials: la mejor opción para los equipos de atención al cliente que necesitan herramientas de gestión de casos
  • Bitrix24: herramienta de administración de cuentas de ventas ideal para empresas que buscan herramientas de administración de cuentas gratuitas

El mejor software de gestión de cuentas comerciales comparado

Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Características especiales Servicio de asistencia

Sí, para usuarios ilimitados 21 días $15 por usuario, por mes Robusto sistema telefónico incorporado Soporte basado en niveles por correo electrónico, teléfono y chat en vivo
Visite Freshsales

Sí, para hasta 3 usuarios 15 días $14 por usuario, por mes Amplia gama de integraciones nativas Correo electrónico 24/5, soporte telefónico en planes pagos
Visite Zoho CRM

Sí, para un usuario 30 dias $8 por usuario, por mes Catálogos de productos personalizables Asistencia por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana en planes pagos
Visita Apptivo

Sin plan gratuito 30 dias $19 por usuario, por mes Excelentes funciones de colaboración Correo electrónico, chat en vivo y soporte telefónico las 24 horas, los 5 días de la semana
Visite Zendesk Sell

Sin plan gratuito 14 dias $25 por usuario, por mes Capacidades sólidas de enrutamiento de casos Aprendizaje autoguiado y envío de tickets*
Visite los conceptos básicos de Salesforce

Sí, para usuarios ilimitados 30 dias $39 por mes para 5 puestos de usuario Posibilidad de crear facturas recurrentes Soporte por chat y correo electrónico para planes pagos
Visita Bitrix24
Proveedor Plan Gratis Prueba gratuita para planes pagos Precio inicial para planes pagos Características especiales Servicio de asistencia

Sí, para usuarios ilimitados 21 días $15 por usuario, por mes Robusto sistema telefónico incorporado Soporte basado en niveles por correo electrónico, teléfono y chat en vivo
Visite Freshsales

Sí, para hasta 3 usuarios 15 días $14 por usuario, por mes Amplia gama de integraciones nativas Correo electrónico 24/5, soporte telefónico en planes pagos
Visite Zoho CRM

Sí, para un usuario 30 dias $8 por usuario, por mes Catálogos de productos personalizables Asistencia por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana en planes pagos
Visita Apptivo

Sin plan gratuito 30 dias $19 por usuario, por mes Excelentes funciones de colaboración Correo electrónico, chat en vivo y soporte telefónico las 24 horas, los 5 días de la semana
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Sin plan gratuito 14 dias $25 por usuario, por mes Capacidades sólidas de enrutamiento de casos Aprendizaje autoguiado y envío de tickets*
Visite los conceptos básicos de Salesforce

Sí, para usuarios ilimitados 30 dias $39 por mes para 5 puestos de usuario Posibilidad de crear facturas recurrentes Soporte por chat y correo electrónico para planes pagos
Visita Bitrix24

*El plan Premier Success cuesta el 30 % del precio de la suscripción y agrega soporte telefónico 24/7, soporte para desarrolladores, sesiones de capacitación y asesoramiento.

Freshsales: el mejor CRM general de gestión de cuentas

ventas frescas

Puntuación general: 4,70 DE 5

lo que nos gusta

  • Plan gratuito disponible
  • Sistema telefónico incorporado
  • Línea de tiempo de actividad para rastrear todo el historial de compromiso con los contactos de la cuenta

lo que falta

  • La deduplicación de datos no está disponible en planes de menor precio
  • Enriquecimiento de perfil automático solo disponible en el plan Enterprise
  • Complemento requerido para facturación, contratos o documentos de cotización

Precios de Freshsales de un vistazo*

  • Plan Gratis: Gratis
  • Crecimiento: $15 por usuario, por mes
  • Pro: $39 por usuario, por mes
  • Empresa: $69 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 21 días

Complementos

  • Flujos de trabajo adicionales: $5 por flujo
  • Créditos telefónicos: a partir de $25
  • Configurar, cotizar, cotizar: $19 por usuario, por mes

*Precio basado en facturación anual. La facturación mensual también está disponible a un costo mayor.

Freshsales es una excelente opción de CRM para administrar oportunidades de negocios y cuentas después de que se cierren los negocios. La combinación del sistema telefónico integrado de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) y el catálogo de productos personalizable facilita llamar a sus clientes desde el CRM para discutir sus necesidades y encontrar soluciones adicionales que puedan ayudarlos. Los administradores de cuentas también pueden aprovechar las funciones de etiquetado de cuentas y avatar de perfil, lo que facilita la búsqueda de registros de cuentas.

Las características destacadas de Freshsales incluyen las capacidades de deduplicación que combinan registros de cuentas, por lo que no hay registros innecesarios en el sistema. También existe la agrupación de equipos de ventas que se puede utilizar para organizar equipos de ventas por segmento, como línea de productos o territorio. A estos equipos se les pueden asignar automáticamente cuentas a medida que se cierran nuevos tratos.

Facturar a sus clientes es una actividad crucial y frecuente de la administración de cuentas, una que Freshsales no ofrece a menos que un usuario compre su complemento. Para una plataforma de administración de cuentas que le permite generar y enviar facturas en su suscripción CRM de bajo costo, recomendamos Bitrix24.

Resumen del plan de ventas frescas

Libre Crecimiento Pro Empresa
Administración de cuentas para ver, agregar o actualizar datos de cuentas
Sistema telefónico incorporado
Cronología de actividad para el seguimiento de encuentros con clientes potenciales o cuentas
Sincronización de correo electrónico bidireccional
Avatar de perfil de cuenta
Catalogo de producto
Etiquetado de registro de cuenta
Asignación automática de registros de cuenta 50 por módulo 100 por módulo
Equipos de ventas que se pueden asignar para administrar segmentos de mercado Limitado a 50 Limitado a 100
Freddy AI Insights para la deduplicación de datos
Enriquecimiento de perfil automático

Características de Freshsales

  • Sistema telefónico incorporado: permite a los usuarios realizar llamadas directamente a los contactos en los perfiles de cuenta
  • Información de Freddy AI: deduplica los datos de la cuenta en varios registros
  • Herramientas de equipos de ventas: los representantes se pueden organizar en grupos según el territorio o el segmento del mercado y luego se les pueden asignar cuentas automáticamente a medida que ingresan.
  • Avatar de perfil de cuenta: le da a cada registro de cuenta una representación visual, lo que facilita su detección en una lista de cuentas abarrotada
  • Bandeja de entrada de correo electrónico del equipo: cualquier representante de ventas puede ver y responder para ayudar con las necesidades de una cuenta

Freshsales creando un equipo de ventas (Fuente: Freshsales)

Deduplicación de datos de Freshsales (Fuente: Freshsales)

Sistema telefónico integrado de Freshsales en el registro de contactos (Fuente: Freshsales)

Cronología de la actividad de Freshsales (Fuente: Freshsales)

Visite Freshsales

Zoho CRM: el mejor software de gestión de cuentas de clientes con herramientas de IA

CRM de Zoho

Puntuación general: 4,49 DE 5

lo que nos gusta

  • Plan extremadamente económico y gratuito para hasta 3 usuarios
  • Integraciones nativas para otras funciones como facturación, atención al cliente, gestión de redes sociales, gestión de proyectos y contabilidad
  • Capacidades de gestión de inventario

lo que falta

  • El enriquecimiento de datos de cuenta solo está disponible en los planes Enterprise y Ultimate
  • Carece de un plan gratuito para más de 3 usuarios
  • Sin presupuestos ni facturas en el plan gratuito o estándar

Precios de Zoho CRM de un vistazo*

  • Gratis: Hasta 3 usuarios
  • Estándar: $14 por usuario, por mes
  • Profesional: $23 por usuario, por mes
  • Empresa: $40 por usuario, por mes
  • Ultimate: $52 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 15 días

Complementos y software nativo:

  • Bigin: Gratis o $7 por usuario, por mes
  • Zoho CRM Plus: $57 por usuario, por mes

*Precio basado en facturación anual. La facturación mensual también está disponible a un costo mayor.

Zoho CRM es un software para administrar cuentas de clientes que ofrece funcionalidad en su plataforma para organizar la información de los clientes. Permite a los usuarios segmentar las cuentas en función de los comportamientos, el territorio, la línea de productos o servicios, o cualquier otro atributo de un cliente que desee clasificar en grupos. Los usuarios también pueden administrar su inventario desde el sistema CRM para manejar los pedidos que llegan, de modo que puedan informar a un cliente sobre el estado del pedido o si algo no está disponible.

Gran parte de las capacidades únicas de administración de cuentas de Zoho se derivan de la característica de inteligencia artificial (IA), Zia. Con Zia, los administradores de cuentas pueden enriquecer automáticamente los datos de la cuenta a través de la información que se encuentra en las páginas web en línea o por correo electrónico. AI también puede ayudar a sugerir qué cuentas deben asignarse a quién y el mejor momento para contactar a una persona de una cuenta según su historial de disponibilidad.

Zoho CRM tiene un plan gratuito, pero solo para hasta tres usuarios. Para un sistema de gestión de cuentas gratuito para un número ilimitado de usuarios, recomendamos Bitrix24.

Resumen del plan de Zoho CRM

Libre Estándar Profesional Empresa Último
Gestión de cuentas y contactos
Mensajería directa del equipo
Configuración de grupos de equipo
Catálogo de productos personalizados
Generación de Cotizaciones, Facturas y Órdenes de Compra
Reglas de asignación de cuentas
Segmentación de clientes
Funciones de enriquecimiento de datos
Herramienta de mejor momento para ponerse en contacto con el cliente de AI

Funciones clave de Zoho CRM

  • Mejor momento para la función de contacto: Desarrollado por IA, muestra los mejores momentos para comunicarse con un contacto de la cuenta
  • Función de enriquecimiento de datos: utiliza Zia AI para actualizar la información de la cuenta en un registro que se encuentra en línea
  • Segmentación de clientes y clientes: organiza las cuentas en módulos en función de las características de la cuenta, como el territorio, el tamaño o la línea de productos.
  • Herramientas de facturación: capacidad de enviar facturas a través de la integración con Zoho Invoice
  • Funciones de gestión de inventario: se utilizan para realizar un seguimiento de los niveles de inventario, las órdenes de compra y los estados de las órdenes.

Mejor momento para la función de contacto (Fuente: Zoho)

Enriquecimiento de datos de Zoho (Fuente: Zoho)

Zoho creando una cuenta de segmentación de clientes (Fuente: Zoho)

Integración de facturas de Zoho con Zoho CRM (Fuente: Zoho)

Nuestra revisión de Zoho CRM ofrece información adicional sobre las funciones, los planes, la facilidad de uso y las integraciones de Zoho para ver si es adecuado para su empresa.

Visite Zoho CRM

Apptivo: el mejor software de administración de cuentas para empresas emergentes minoristas y de comercio electrónico

Apptivo

Puntuación general: 4,36 DE 5

lo que nos gusta

  • Catálogo de productos personalizable
  • Relativamente económico para suscribirse, incluso para el plan Ultimate
  • Actúa como un sistema de gestión empresarial que incluye un CRM, herramientas de gestión de contratos, funciones de facturación, un centro de llamadas y funciones de gestión de proyectos y marketing.

lo que falta

  • Opciones de integración limitadas
  • El plan gratuito no incluye atención telefónica al cliente ni soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Las herramientas de configuración, precio y cotización solo están disponibles en planes de alto nivel

Precios de Apptivo de un vistazo*

  • Starter: Gratis para 1 usuario
  • Lite: $8 por usuario, por mes
  • Premium: $12 por usuario, por mes
  • Ultimate: $20 por usuario, por mes
  • Empresa: Contacto para cotizaciones
  • Prueba gratuita: 30 días

*Precio basado en facturación anual. La facturación mensual también está disponible a un costo mayor.

Apptivo es un sólido software CRM con capacidades de administración de cuentas muy adecuado para empresas emergentes en el espacio de comercio electrónico o la industria minorista. Todos sus planes tienen un precio relativamente bajo, con su plan Ultimate de solo $ 20 por usuario, por mes y una opción gratuita para ayudar a comenzar un nuevo negocio.

Las funciones de administración de cuentas útiles para un negocio minorista incluyen herramientas de administración de inventario para monitorear el recuento de inventario, rastrear los estados de envío y ver las órdenes de compra. Las empresas que usan Apptivo también pueden enviar facturas y aceptar pagos y, al mismo tiempo, segmentar fácilmente a los clientes en territorios para organizar qué administradores de cuentas son responsables de ellos.

Apptivo se queda un poco atrás en comparación con otros CRM en esta lista cuando se trata de la gama de opciones de integración que ofrece. Para las empresas que requieren un CRM que se integre con la mayoría de sus aplicaciones favoritas, recomendamos Salesforce Essentials o Zoho CRM.

Resumen del Plan Apptivo

Inicio ligero De primera calidad Último Empresa
Gestión de contactos
Filtrado de contactos, prospectos o registros de cuentas
Integración con RingCentral para el sistema telefónico
Compartir y agregar archivos
Catalogo de producto
Integraciones de procesamiento de facturas y pagos con PayPal, Stripe y Authorize.net
Órdenes de compra y gestión de inventario
Reglas de gestión de territorios
Configurar, Cotizar, Cotizar Herramientas

Características clave de Apptivo

  • Se integra con RingCentral: permite un sistema telefónico en el CRM para llamar a los contactos de la cuenta
  • Capacidades de facturación: opciones de facturación mediante integraciones con PayPal, Stripe y Authorize.net
  • Gestión de inventario: herramientas Permite a los usuarios gestionar tanto el inventario como las órdenes de compra.
  • Filtrado de listas de cuentas: las listas se pueden filtrar por atributos como el nombre de la cuenta, el nombre del contacto, el tipo de contrato o el título del contacto.

Filtrado de contactos de Apptivo (Fuente: Apptivo)

Función de facturación de Apptivo (Fuente: Apptivo)

Gestión de inventario de Apptivo (Fuente: Apptivo)

Reglas de asignación de territorios de Apptivo (Fuente: Apptivo)

Eche un vistazo a nuestra revisión detallada de Apptivo para conocer sus características, precios y usabilidad general.

Visita Apptivo

Zendesk Sell: lo mejor para la administración de cuentas móviles

Venta de Zendesk

Puntuación general: 3,63 DE 5

lo que nos gusta

  • Excelentes herramientas de administración de cuentas móviles
  • Funciones de jerarquía de la empresa para administrar cuentas con múltiples entidades
  • Sólidas herramientas de colaboración en equipo para trabajar en tareas u obtener respuestas a preguntas

lo que falta

  • Requiere habilidad técnica para operar las funciones.
  • Caro en comparación con los competidores.
  • La función de libro de productos y precios solo está disponible en el plan de precio más alto

Precios de venta de Zendesk de un vistazo*

  • Equipo de ventas: $19 por usuario, por mes
  • Crecimiento de ventas: $49 por usuario, por mes
  • Sell ​​Professional: $99 por usuario, por mes
  • Sell ​​Enterprise: Desde $150 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días

*El precio se basa en la facturación anual. La facturación mensual también está disponible a un costo mayor.

Zendesk Sell es un sistema de CRM centrado en las ventas con funciones de prospección y gestión de clientes potenciales, como herramientas de correo electrónico, mensajes de texto SMS y comunicaciones de llamadas de voz. Los usuarios también pueden administrar sus cuentas almacenando datos que también tienen detecciones de duplicados, así como un libro de productos y precios para administrar sus catálogos.

Las empresas que requieren que sus administradores de cuentas estén en el campo o que trabajen en un entorno móvil obtienen valor especialmente de lo que ofrece Zendesk. Los equipos pueden administrar sus cuentas usando la aplicación móvil. La aplicación móvil también tiene funciones para ubicar contactos en un mapa para proporcionar direcciones y registrar las visitas de los clientes mediante el seguimiento de la ubicación de los administradores de cuentas.

Aunque Zendesk es una excelente solución para administrar clientes y cuentas de clientes, la plataforma es notoriamente difícil cuando se trata de operar las funciones, especialmente para aquellos que son nuevos en el uso de un CRM. Freshsales es una alternativa a Zendesk Sell que ofrece funciones útiles y es fácil de usar.

Resumen del plan de venta de Zendesk

Equipo Crecimiento Profesional Empresa
Detección de duplicación
Campos de datos personalizados, filtros y etiquetado
Herramientas de mención para notificar a los miembros del equipo sobre preguntas o colaboración de tareas
Seguimiento de visitas de contacto y geoverificación
Geolocalización Móvil de Leads o Contactos
Asignación automática de cuentas por turnos
Jerarquía de empresas para definir relaciones de empresas matrices de clientes potenciales o cuentas
Libro de productos y precios

Funciones clave de Zendesk Sell

  • Función de jerarquía de empresas: le permite organizar y visualizar cuentas en función de las relaciones matriz-subsidiaria
  • Asignación automática de cuentas: utiliza una rotación por turnos para asignar nuevas cuentas a los administradores de cuentas
  • Seguimiento de visitas móviles y geoverificación: realiza un seguimiento de las ubicaciones de los representantes y administradores de cuentas durante las visitas de los clientes
  • Herramienta de geolocalización: se puede utilizar en la aplicación móvil para obtener indicaciones para llegar a las ubicaciones de los clientes

Geolocalización de clientes potenciales y contactos de Zendesk Sell
(Fuente: Zendesk)

Seguimiento de visitas móviles de Zendesk Sell
(Fuente: Zendesk)

Muestra de la jerarquía de la empresa de Zendesk Sell (Fuente: Zendesk)


¿Quiere saber más sobre todo lo que Zendesk Sell le ofrece a su empresa? Consulte nuestra revisión integral de Zendesk Sell para ver si es adecuado para usted.

Visite Zendesk Sell

Salesforce Essentials: el mejor software de gestión de cuentas para operaciones de atención al cliente

Elementos esenciales de Salesforce

Puntuación general: 3,55 DE 5

lo que nos gusta

  • Funciones de cola de administración de casos de clientes y enrutamiento de casos
  • Recursos de formación de alta calidad para el uso de la plataforma
  • Capacidades de integración con más de 2500 aplicaciones de software

lo que falta

  • Sin cotizaciones, órdenes de venta o catálogos de productos en el plan Essentials
  • Sin plan gratuito
  • Soporte 24/7 no disponible en Essentials

Precios de Salesforce Essentials de un vistazo

  • Essentials: $25 por usuario, por mes (facturado anualmente)
  • Prueba gratuita: 14 días

Salesforce Essentials es un CRM enfocado en pequeñas empresas que combina funciones de sus nubes de ventas y servicios en una sola plataforma. Dentro de cada registro de cuenta está la capacidad de almacenar información de contacto, ver comunicaciones anteriores, rastrear el historial de actividades y comunicarse con otros miembros de su organización en una cuenta en particular.

Podría decirse que las funciones de administración de cuentas más valiosas que ofrece Salesforce Essentials es el sistema integrado para administrar los casos de clientes que se envían. Los usuarios pueden ver los casos en la cola y luego seleccionar cuáles quieren ayudar a continuación. Los administradores de cuentas pueden atraer a estos clientes a través de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo, el correo electrónico e incluso las redes sociales.

Si bien Salesforce Essentials es excelente para administrar consultas de casos de clientes, no incluye funciones para administrar pedidos de ventas, cotizaciones o catálogos sin comprar un complemento. Como este tipo de función es importante para muchos administradores de cuentas, sugerimos considerar Bitrix24, que tiene catálogos en su plan gratuito, así como cotizaciones y gestión de órdenes de venta en los planes pagos.

Resumen del plan básico de Salesforce

Plan Esencial
Organización de datos de cuenta y contacto
Historial de actividad de la cuenta
Cuenta Organización de contactos clave
Seguimiento del historial de comunicaciones cliente/cliente
Discusiones de cuentas internas
Detección de duplicación de datos
Gestión de casos de clientes y enrutamiento de casos

Funciones clave de Salesforce Essentials

  • Funciones de gestión de datos: organización de datos de cuenta con herramientas de prevención de duplicación de datos
  • Seguimiento del historial de cuentas: Almacena información sobre comunicaciones de cuentas anteriores y discusiones internas entre los equipos de ventas y administración de cuentas.
  • Enrutamiento de casos de clientes: las consultas de servicio al cliente enviadas se pueden administrar y enrutar a los administradores de cuentas
  • Respuesta a consultas multicanal: capacidades para responder a las consultas de los clientes por correo electrónico, teléfono, chat o redes sociales

Cola de casos de Salesforce Essentials (Fuente: Salesforce)

Registro de Salesforce Essentials con historial de actividad (Fuente: Diarios de Salesforce)


Visite los conceptos básicos de Salesforce

Bitrix24: el mejor software gratuito de administración de cuentas

Bitrix24

Puntuación general: 3,34 DE 5

lo que nos gusta

  • Gratis para usuarios ilimitados
  • Registros de contactos ilimitados en todos los planes
  • Opción para facturas recurrentes y ofertas de suscripción para negocios de renovación.

lo que falta

  • Carece de planes de suscripción de bajo costo
  • Puede ser difícil de configurar y operar
  • Capacidades limitadas de segmentación y gestión de territorios

Precios de Bitrix24 de un vistazo*

  • Gratis: Gratis para usuarios ilimitados
  • Básico: $39 por mes para hasta 5 usuarios
  • Estándar: $79 por mes para hasta 50 usuarios
  • Profesional: $ 159 por mes para usuarios ilimitados
  • Prueba gratuita: 30 días

*Precio basado en facturación anual; la facturación mensual está disponible a un costo más alto o paga cada dos años por el costo más bajo.

Bitrix24 es la mejor opción CRM gratuita de esta lista porque el plan gratuito está disponible para un número ilimitado de usuarios. Proporciona herramientas esenciales de administración de cuentas, como la deduplicación de datos, la personalización del catálogo de productos y la capacidad de rastrear el historial de actividades y la información de contacto entre las cuentas.

Si una empresa se suscribe a un plan pago, puede aprovechar las videollamadas con sus clientes y compartir su pantalla para presentar información. También hay acceso al teléfono incorporado para llamar a los clientes y enrutamiento de contactos a agentes u otros administradores de cuentas para chat en vivo y llamadas telefónicas de los clientes.

En relación con algunos de los otros productos de CRM en esta lista, a menudo se encuentra que Bitrix24 es difícil de configurar y operar sin un conocimiento previo del uso de un CRM. Apptivo es una alternativa en esta lista que brinda a los usuarios algunas de las funciones atractivas de gestión de inventario y facturación de Bitrix24 sin el desafío de la usabilidad del producto.

Resumen del plan Bitrix24

Libre Básico Estándar Profesional
Detección de archivos duplicados
Catálogo de productos
Perfiles de clientes con información de contacto y cronogramas de actividad
Características del centro de contacto Formularios de CRM, WhatsApp y redes sociales Teléfono, correo electrónico, formularios CRM, WhatsApp y redes sociales Teléfono, correo electrónico, formularios CRM, WhatsApp y redes sociales Teléfono, correo electrónico, formularios CRM, WhatsApp y redes sociales
Videollamadas con pantalla compartida
Calificaciones de conversación del cliente
Chat en vivo del cliente y enrutamiento de llamadas
Teléfono incorporado
Funciones de pago y entrega de CRM
Reserva de cita
Ofertas recurrentes
Generación de facturas con conversión de trato a factura
Generación de cotizaciones con conversión de oferta a cotización
Facturas recurrentes

Características de Bitrix24

  • Función de centro de contacto: para comunicarse con contactos incluye canales como teléfono, correo electrónico, chat en vivo y mensajeros de redes sociales
  • Almacenamiento de datos y deduplicación: Detección de clientes potenciales, contactos, empresas, negocios y duplicados para encontrar registros que deben eliminarse o fusionarse
  • Facturas y cotizaciones: se pueden generar a partir de un trato u oportunidad y establecerse como recurrentes
  • Catálogo de productos: Integrado en el sistema CRM y personalizable
  • Calificaciones de conversaciones de clientes: los clientes pueden calificar a su gerente de cuenta o representante de servicio al cliente en función de su efectividad después de que se resuelva una consulta de chat en vivo

Configuración de facturas recurrentes de Bitrix24 (Fuente: Bitrix24)

Producto Bitrix24 para catálogo (Fuente: Bitrix24)

Centro de contacto Bitrix24 (Fuente: Bitrix24)

Consulte nuestra revisión de Bitrix24 para conocer sus características, precios, facilidad de uso y lo que otros usuarios dicen sobre la plataforma.

Visita Bitrix24

Cómo evaluamos los mejores CRM de gestión de cuentas

Para determinar el mejor sistema de CRM para las actividades de gestión de cuentas, evaluamos los atributos del producto de gestión de relaciones con los clientes, como precios, facilidad de uso y atención al cliente. También analizamos funciones útiles para administrar procesos de ventas y cuentas de clientes, como capacidades de facturación, herramientas de administración de contactos y funciones de administración de datos de cuentas, como la capacidad de deduplicar registros de cuentas.

Descubrimos que Freshsales es el mejor CRM general para la administración de cuentas debido al valor que brinda a sus usuarios con la disponibilidad de un plan gratuito y opciones de suscripción escalables. En términos de funciones, Freshsales proporciona a los administradores de cuentas un sistema telefónico integrado para llamar fácilmente a los clientes, un catálogo personalizable para ayudar a organizar posibles soluciones para ofrecer a los clientes y herramientas para rastrear el historial de actividad con cada cuenta.

Visite Freshsales

Las pestañas a continuación ofrecen información sobre nuestro proceso de evaluación para elegir el mejor software de administración de cuentas:

  • Desglose
  • Precios
  • Características generales
  • Facilidad de uso
  • Servicio de asistencia
  • Puntaje de experto

40 % Precios 20 % Características generales 15 % Facilidad de uso 15 % Ayuda y soporte 10 % Puntuación de expertos

40% del puntaje general

El costo es típicamente uno de los criterios más importantes para los tomadores de decisiones, por lo que fue el más ponderado al evaluar los principales sistemas CRM de administración de cuentas. Analizamos la disponibilidad del plan gratuito, las opciones de precios escalables y la capacidad de pago mensual.

20% del puntaje general

Analizamos la funcionalidad general de las funciones de CRM, como las opciones de integración, las herramientas de informes y análisis, y una aplicación móvil. También evaluamos características específicamente relacionadas con la gestión de cuentas comerciales, como la deduplicación de datos de cuentas, la capacidad de organizar cuentas en función de un segmento de mercado y herramientas de gestión de documentos para enviar fácilmente facturas o cotizaciones a clientes actuales.

15% del puntaje general

También se evaluó el mejor software de gestión de cuentas en función de la usabilidad de sus plataformas. Esto se analizó en términos de la experiencia necesaria para configurar una cuenta, la curva de aprendizaje para su uso, qué tan fácil es integrar el CRM con aplicaciones de terceros, la habilidad requerida para operar las funciones y la intuición de navegar por los sistemas. interfaz.

15% del puntaje general

El amplio soporte y servicio ayudan a prevenir los problemas que los usuarios pueden encontrar al usar cualquiera de estos productos de CRM. La ayuda y el soporte se evaluaron en términos de horas de servicio al cliente y la disponibilidad de soporte por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

10% del puntaje general

Además de las experiencias de primera mano con estos productos de software de administración de cuentas, evaluamos lo que dicen otros usuarios sobre cada CRM. Estos criterios consideran cómo se sienten los clientes en función de sus reseñas para obtener información sobre la popularidad de la plataforma, la facilidad de uso y el valor general por el precio.

*Porcentajes de la puntuación global

¿Qué es el software de administrador de cuentas?

El software de administración de cuentas es una herramienta importante para las empresas que administran procesos de ventas en múltiples divisiones, ubicaciones y puntos de contacto. La mayoría de las empresas manejan la gestión de cuentas como parte de su gestión de relaciones con los clientes (CRM), pero no todas las herramientas de software de CRM tienen funciones sólidas de gestión de cuentas.

¿Qué hace un administrador de cuentas en una empresa de software?

Un administrador de cuentas (AM) actúa como una especie de intermediario entre casi todos los departamentos dentro de una empresa de desarrollo de software. Los gerentes de cuenta se aseguran de que el cliente reciba productos, información y soporte personalizados, basados ​​en una comprensión profunda del negocio y las expectativas del cliente.

Qué software se utiliza para la cuenta

Compare nuestras mejores selecciones

Programa de contabilidad caso de uso Aplicaciones móviles
QuickBooks Pequeñas empresas
FreshBooks Facturación
Libros Zoho Microempresas
Netsuite de Oracle herramientas ERP

¿Qué es la gestión de cuentas en CRM?

La gestión de cuentas designa todas las herramientas y estrategias utilizadas por una empresa para construir relaciones con sus clientes actuales y potenciales. Las prácticas de administración de cuentas más comunes incluyen: recopilar y analizar datos de clientes. seguimiento de todas las etapas del ciclo de vida del cliente. pronóstico del comportamiento del cliente.