Los 6 mejores usuarios de CRMS para Mac en 2022

El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para los sistemas operativos macOS e iOS es imprescindible para los equipos de ventas que utilizan dispositivos Apple. Los mejores CRM para Mac agilizan las ventas y la gestión de proyectos, funcionan con aplicaciones como Safari, Apple Mail, Contactos y Calendario, y ofrecen herramientas para gestionar clientes potenciales y fomentar las relaciones con los clientes en múltiples tipos de dispositivos Apple. Encontramos los seis mejores CRM de Apple en función de las características, el costo, las fortalezas y la facilidad de uso.

  • Zoho CRM: el mejor CRM general para Mac para una solución todo en uno para administrar y hacer crecer las relaciones con los clientes
  • Pipedrive: Excelente CRM de Apple para usuarios que desean visualizar fácilmente acuerdos de ventas en proceso
  • Gro CRM: opción sólida para pequeñas empresas que desean acceder a datos de CRM en múltiples tipos de dispositivos Apple
  • HubSpot CRM: excelente opción para los equipos que desean un CRM gratuito para Mac que sea compatible tanto con MacOS como con iOS
  • Insightly: CRM ideal para usuarios de Mac que buscan capacidades sólidas de gestión de proyectos
  • Daylite: Top CRM para amplias integraciones con el ecosistema de aplicaciones de Apple

Comparación de los mejores CRM para Mac

# de Asientos en el Plan Gratuito Hasta 3 usuarios Sin plan gratuito Sin plan gratuito Ilimitado Gratis para hasta 2 usuarios 1 usuario
Precio inicial para planes pagos $14 por usuario, por mes $14.90 por usuario, por mes $14.99 por usuario, por mes $ 45 por mes, comienza en 2 usuarios pagos $29 por usuario, por mes $39.99 por usuario, por mes
Prueba gratuita para planes pagos 15 días 14 dias 14 dias 14 dias N / A 14 dias
Manejo de liderazgo
Gestión de acuerdos
Aplicación movil
Acceso a dispositivos Apple Mac, iPhone y iPad Mac, iPhone y iPad Mac, iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch Mac, iPhone y iPad Mac, iPhone y iPad Mac, iPhone y iPad
Atención al cliente Correo electrónico y chat en vivo durante el horario comercial (horario extendido) Atención al cliente 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico Soporte por correo electrónico y chat en vivo durante el horario comercial (horario extendido) Soporte por correo electrónico, chat en vivo y teléfono durante el horario comercial (horario extendido) Correo electrónico y chat en vivo para Plus; correo electrónico, chat en vivo y soporte telefónico para profesionales y empresas Asistencia telefónica y por correo electrónico durante el horario comercial
Visite Zoho CRM Visita Pipedrive Visite GroCRM Visita HubSpot CRM Visite Insightly Visita Daylite

Si esta lista de CRM compatibles con Apple no está del todo alineada con las necesidades de su negocio, consulte nuestra guía sobre los seis mejores CRM para pequeñas empresas.

Zoho CRM: mejor en general y mejor CRM todo en uno para usuarios de Mac

CRM de Zoho

Puntuación general: 4,93 DE 5

lo que nos gusta

  • Variedad de plataformas de comunicación con el cliente, que incluyen correo electrónico, teléfono y chat en vivo
  • Analítica avanzada y herramientas predictivas
  • Aplicación móvil robusta

lo que falta

  • El plan gratuito está limitado a 3 usuarios
  • La atención al cliente solo está disponible durante el horario comercial

Resumen de precios*

  • Plan gratuito: Hasta 3 usuarios
  • Estándar: $14 por usuario, por mes
  • Profesional: $23 por usuario, por mes
  • Empresa: $40 por usuario, por mes
  • Ultimate: $52 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 15 días

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles a tarifas más altas.

Zoho CRM es un excelente CRM para usuarios de Mac como una solución asequible y todo en uno que ofrece funciones esenciales necesarias para la gestión de tareas, negocios y clientes potenciales. Estos incluyen comunicaciones omnicanal como correo electrónico y teléfono, monitoreo de flujo de ventas y puntuación de clientes potenciales.

También hay herramientas adicionales que se pueden descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple, como la sólida aplicación móvil que permite activar acciones con los atajos de Siri. También tiene una función llamada Mac Remote Desktop que permite a los usuarios conectarse a otros dispositivos Mac de forma remota a través de Zoho Assist.

Sin embargo, el plan gratuito de Zoho CRM está limitado a solo tres usuarios. Su atención al cliente también está disponible solo durante el horario comercial. Aquellos que quieran usuarios ilimitados en un Apple CRM gratuito deberían considerar HubSpot CRM, mientras que aquellos que quieran soporte 24/7 pueden suscribirse a Pipedrive.

Funciones de Zoho CRM

Con un sólido conjunto de funciones para ayudar con todo, desde la generación de clientes potenciales hasta la optimización de los flujos de trabajo y el cierre de acuerdos, Zoho CRM ofrece una excelente solución de CRM todo en uno para los usuarios de Apple. A continuación se encuentran las características que consideramos más beneficiosas para los usuarios de Mac:

  • Gestión de correo electrónico: integre Zoho CRM con Zoho Mail para agregar y actualizar fácilmente contactos de correo electrónico en CRM
  • Notas: grabe notas de texto o audio para registros de ventas y actividades y cargue archivos adjuntos
  • Informes de ventas: los informes en tiempo real ofrecen información sobre una variedad de métricas, como tendencias de ventas, campañas de marketing e informes de actividad.
  • Importación de datos: las herramientas de importación de datos permiten a los usuarios migrar fácilmente datos desde hojas de cálculo externas y cargarlos en Zoho CRM.
  • Aplicación móvil: agregue fácilmente notas de registro de clientes potenciales, comuníquese con clientes potenciales y realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI), ya sea que trabaje dentro o fuera de la oficina con la aplicación móvil de Apple de Zoho CRM.

La página de clientes potenciales de Zoho CRM, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo Apple, muestra todos los datos importantes relacionados con los clientes potenciales, como los principales propietarios y fuentes de clientes potenciales. (Fuente: Zoho CRM)

Obtenga más información sobre por qué Zoho CRM es una excelente opción para los equipos que necesitan un Apple CRM todo en uno. Consulte nuestra revisión integral de Zoho CRM para explorar esta y otras funciones que ofrece la plataforma.

Visite Zoho CRM

Pipedrive: el mejor CRM de Apple para visualizar ofertas de ventas

Pipedrive

Puntuación general: 4,11 DE 5

lo que nos gusta

  • Representación visual simple de canalizaciones de ventas
  • Ofrece informes de previsión de ingresos
  • Atención al cliente 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • La función de teléfono en la aplicación está limitada a los dos planes más caros

Resumen de precios*

  • Esencial: $14.90 por usuario, por mes
  • Avanzado: $24.90 por usuario, por mes
  • Profesional: $49.90 por usuario, por mes
  • Empresa: $99 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles excepto para el plan Enterprise.

Pipedrive es uno de los mejores CRM para usuarios de Mac y es especialmente popular por sus canalizaciones de ventas visuales y personalizables. Además de ser accesible en computadoras Mac, esta característica también puede ser utilizada por usuarios de iPad y iPhone. Hace que sea fácil para los usuarios ver dónde se encuentran los tratos o clientes potenciales en la canalización, y la funcionalidad de arrastrar y soltar facilita el avance a la siguiente etapa.

Mover un trato a una etapa diferente del embudo de ventas. (Fuente: Pipedrive)

La aplicación móvil de Apple de Pipedrive ofrece a los usuarios una vista completa de cada cliente potencial, trato y oportunidad, y puede actualizar fácilmente estos registros en cualquier momento y en cualquier lugar. También les permite ver su agenda diaria y recibir recordatorios, lo que la convierte en una opción sólida para equipos distribuidos y agentes de ventas externos.

Sin embargo, Pipedrive no ofrece un plan gratuito y su teléfono integrado en la aplicación está limitado a los dos planes más caros. Los usuarios que deseen acceder a ambas ofertas deben consultar HubSpot CRM.

Características de Pipedrive

Pipedrive es una opción robusta de Apple CRM. Permite a los usuarios crear canalizaciones de ventas muy visuales y proporciona herramientas para administrar clientes potenciales, como un programador de reuniones, plantillas de correo electrónico personalizables y seguimiento de correos electrónicos y documentos de ventas. A continuación se encuentran las funciones de Pipedrive que consideramos más beneficiosas para los usuarios:

  • Canalización visual totalmente personalizable: personalice la canalización visual para que se ajuste a su proceso de ventas con etapas ilimitadas, miembros del equipo o tipos de actividades
  • Sincronización de datos y acciones en tiempo real: sincronización en tiempo real entre aplicaciones web y móviles
  • Gestión de calendario: la vista de agenda inteligente permite a los usuarios gestionar mejor sus horarios y planificar actividades
  • Fácil acceso a los datos: los usuarios pueden acceder a archivos relacionados con todos sus contactos y ofertas a través de iPhone o iPad
  • Atención al cliente 24/7: soporte las 24 horas a través de chat en vivo y correo electrónico
  • Aplicación móvil: la aplicación Pipedrives iOS Apple facilita que los agentes o vendedores accedan a todos sus datos de CRM, vean lo que se debe hacer en el día, agreguen notas rápidamente y se preparen para reuniones con clientes, y agreguen y editen actividades con un solo toque

La aplicación móvil Pipedrives permite a los usuarios acceder cómodamente a todos sus datos de CRM en su iPhone, incluidos tratos, horarios y actividades. (Fuente: Pipedrive)

Visita Pipedrive

Gro CRM: el mejor CRM para soporte de múltiples dispositivos Apple

Gro CRM

Puntuación general: 4,01 DE 5

lo que nos gusta

  • Se puede acceder desde todos los dispositivos Apple, incluidos Apple Watch y Apple TV
  • Funciones fundamentales de CRM para la gestión de clientes potenciales y acuerdos
  • Entre las opciones más económicas

lo que falta

  • Sin plan gratuito
  • Los nuevos usuarios pueden experimentar una curva de aprendizaje inicial

Resumen de precios*

  • Lite: $14.99 por usuario, por mes
  • Básico: $19.99 por usuario, por mes
  • Pro: $39.99 por usuario, por mes
  • Prueba gratuita: 14 días

*Basado en facturación anual. Los planes Básico y Pro tienen tarifas mensuales disponibles a un precio ligeramente más alto.

Gro CRM se creó específicamente para funcionar en una amplia gama de dispositivos Apple, incluidos Mac, iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch. Esto facilita que los usuarios de Apple integren otras aplicaciones que usan, como iCloud, Contactos, Mapas, Correo y Calendario. Ofrece funciones fundamentales que se esperan de un CRM, como la gestión de oportunidades y acuerdos, la gestión de contactos, la integración y el seguimiento del correo electrónico y la facturación.

Si bien su precio se encuentra entre los CRM compatibles con Apple más asequibles, Gro CRM no ofrece un plan gratuito. Los nuevos usuarios también pueden experimentar una ligera curva de aprendizaje cuando lo usan por primera vez. Los usuarios de Apple que deseen un sistema CRM gratuito deben probar HubSpot CRM, mientras que aquellos que deseen un software fácil de usar lo encontrarán en Zoho CRM.

Características de Gro CRM

Gro CRM permite a los usuarios de Apple administrar fácilmente sus relaciones con los clientes a través de su tablero con actualizaciones en tiempo real y datos de clientes. A continuación se presentan algunas otras características que consideramos más beneficiosas para los usuarios:

  • Acceso omnidispositivo: funciona a la perfección en la más amplia gama de tipos de dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad, escritorio Mac, Apple TV y Apple Watch
  • Gestión de clientes potenciales y acuerdos: obtenga una vista completa del estado y las actividades de los clientes potenciales, incluida la etapa del acuerdo, los ingresos potenciales y los registros de comunicación
  • Facturación y procesamiento de pagos: genere y envíe facturas desde la plataforma o maneje el procesamiento de pagos a través de la integración con Stripe
  • Función de centro de llamadas: optimice los seguimientos de clientes potenciales utilizando el sistema de cola de contactos
  • Aplicación móvil: la aplicación móvil Gro CRM compatible con iOS tiene una interfaz simple pero una multitud de funciones, lo que le permite administrar las relaciones con los clientes desde cualquier lugar.

La página de clientes potenciales de Gro CRM muestra todos los detalles y las actualizaciones relacionadas con un contacto o cliente potencial para mantener actualizados a todos los miembros del equipo de ventas. (Fuente: GroCRM)

Visite GroCRM

HubSpot CRM: el mejor CRM gratuito para usuarios de Mac

CRM de HubSpot

Puntaje general: 4.00 DE 5

lo que nos gusta

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • El plan gratuito admite usuarios ilimitados, así como 1 millón de contactos y empresas
  • Robustas herramientas de marketing por correo electrónico

lo que falta

  • El plan gratuito carece de acceso a la atención al cliente y está limitado a foros
  • Las herramientas de automatización del flujo de trabajo no están incluidas en el plan gratuito

Resumen de precios*

  • Gratis: Siempre gratis para un número ilimitado de usuarios
  • Plan de ventas inicial: $ 45 por mes para 2 usuarios pagos
  • Plan de Ventas Profesional: $450 por mes para 5 usuarios pagos
  • Plan de ventas empresarial: $ 1,200 por mes para 10 usuarios pagos
  • Prueba gratuita: 14 días

*Basado en facturación anual. Las suscripciones mensuales también están disponibles a tarifas más altas.

Los usuarios de Apple pueden acceder a la aplicación móvil de HubSpot CRM a través de iPhone o iPad, y a su aplicación basada en la web usando su computadora portátil Mac. HubSpot CRM tiene un plan gratuito para una cantidad ilimitada de usuarios que incluye funciones como gestión de oportunidades y negocios, un teléfono integrado en la aplicación e informes de ventas.

Otra gran característica de HubSpot es su herramienta de automatización de correo electrónico que permite a los usuarios implementar campañas de marketing por correo electrónico de aspecto profesional. Sin embargo, el plan gratuito de HubSpot CRM carece de atención al cliente y no incluye herramientas de automatización, como el flujo de trabajo y la automatización de tareas. Zoho CRM es la mejor alternativa para los usuarios que desean acceder a estas dos funciones.

Funciones de CRM de HubSpot

HubSpot es un CRM gratuito y fácil de usar que ayuda a los agentes a realizar un seguimiento del progreso de sus clientes potenciales y el rendimiento de las ventas que puede escalar con potentes herramientas y funciones a medida que su negocio crece. A continuación se muestran algunas de las funciones que consideramos más beneficiosas para los usuarios de HubSpot:

  • Acceso remoto: vea las próximas tareas, tareas pendientes, reuniones y recordatorios asociados con sus ofertas de ventas
  • Programación y sincronización de calendarios: sólidas funciones de programación que se integran bien con Apple Calendar
  • Marketing por correo electrónico: plantillas listas para usar y de aspecto profesional para campañas de marketing por correo electrónico
  • Gestión de tareas: configure una serie de tareas de seguimiento para gestionar varios clientes y proyectos
  • Facturación y facturación: Genere cotizaciones y facturas dentro del sistema
  • Aplicación móvil: cree tareas, recordatorios y ofertas, encuentre los clientes potenciales más cálidos con la fuente de actividad detallada y chatee en vivo desde cualquier lugar

El panel de HubSpot CRM permite a los usuarios de Mac ver una descripción general de todas sus actividades de ventas en curso. (Fuente: HubSpot CRM)

HubSpot CRM es una de las soluciones de gestión de ventas más populares y es conocida por sus sólidas herramientas de generación y fomento de oportunidades de venta, su facilidad de uso y sus amplias capacidades de integración. Consulte nuestra revisión de HubSpot CRM para explorar más funciones y averiguar si es una buena opción para su negocio.

Visita HubSpot CRM

Insightly: el mejor CRM de Mac para funciones de gestión de proyectos

Perspicazmente

Puntuación general: 3,59 DE 5

lo que nos gusta

  • Herramientas robustas de gestión de proyectos desde la creación del proyecto hasta su finalización
  • Las herramientas de automatización reducen las tareas de venta manuales y repetitivas

lo que falta

  • Sin plan gratuito ni prueba gratuita
  • Sin planes mensuales

Resumen de precios*

  • Gratis: Hasta 2 usuarios
  • Más: $29 por usuario, por mes
  • Profesional: $49 por usuario, por mes
  • Empresa: $99 por usuario, por mes

*Basado en facturación anual.

Se puede acceder a Insightly a través de Mac, iPhone y iPad. Sus sólidas herramientas de gestión de proyectos facilitan a los usuarios la creación sin problemas de proyectos a partir de acuerdos ganados, la asignación de tareas y el seguimiento del progreso de varios proyectos desde dispositivos Apple. La aplicación móvil Insightly compatible con teléfonos iOS y tabletas permite a los usuarios escanear tarjetas de presentación y agregar automáticamente contactos, nuevos clientes potenciales, acceder al historial de conversaciones y grabar notas de voz.

Insightly ofrece un plan gratuito con funciones básicas para hasta dos usuarios. Sin embargo, no ofrecen planes mensuales y deben comprarse a través de un contrato anual. Los usuarios que deseen acceder a un plan gratuito con usuarios ilimitados pueden considerar HubSpot CRM, mientras que aquellos que deseen pagar mensualmente pueden considerar Pipedrive.

Características de Insightly

Insightly ofrece herramientas de enrutamiento de prospectos basadas en actividades de prospectos que ayudan a acelerar el proceso de ventas de los usuarios. A continuación se presentan las características que consideramos más beneficiosas para los usuarios:

  • Notificaciones automáticas: los usuarios reciben notificaciones cuando se asigna un cliente potencial o se actualiza el estado de un proyecto
  • Gestión de proyectos: haga un seguimiento de los proyectos, los hitos y la correspondencia relacionada, y programe y asigne tareas asociadas con los proyectos
  • Automatización de tareas: cree flujos de trabajo, tareas, correos electrónicos e informes de CRM automatizados para reducir las tareas manuales y repetitivas
  • Notas de voz: grabe notas de voz sobre oportunidades y clientes potenciales nuevos o existentes y guárdelas en el sistema
  • Aplicación móvil: la aplicación móvil Insightlys incluye toda la funcionalidad de su software, y a los usuarios les encantará tener la capacidad de escanear tarjetas de presentación y agregar contactos directamente al CRM.

Insightly permite a los usuarios rastrear y seguir fácilmente el progreso de todos sus proyectos a través de Mac, iPhone y iPad. (Fuente: Insightly)

Insightly es una excelente opción de CRM para los usuarios que necesitan herramientas sólidas de administración de tareas y proyectos debido a sus funciones de automatización de tareas y seguimiento de proyectos. Consulte nuestra revisión de Insightly para explorar otras características que ofrece esta plataforma.

Visite Insightly

Daylite: el mejor CRM para Mac con amplias integraciones de aplicaciones de Apple

Luz diurna

Puntuación general: 3,15 DE 5

lo que nos gusta

  • Perfecta integración con el ecosistema de aplicaciones de Apple, incluidos Correo y Calendario
  • Interfaz minimalista y sofisticada similar a Apple

lo que falta

  • El plan gratuito es solo para un usuario
  • No hay opción de escalar porque solo hay un plan de precios disponible

Resumen de precios

  • Precio mensual de Daylite: $ 39.99 por usuario, por mes
  • Precio anual de Daylite: $ 399 por usuario, por año
  • Prueba gratuita: 14 días

Daylite ofrece sólidas capacidades de integración de CRM con todo el ecosistema de aplicaciones de Apple, incluido el correo, el calendario, los contactos, el centro de notificaciones, Siri, el identificador de llamadas y la función multitarea de Apple. Los usuarios también tienen acceso a las funciones esenciales de CRM, como la gestión de clientes potenciales y contactos, el seguimiento de canalización de ventas, el marketing por correo electrónico y los informes y análisis.

Sin embargo, el plan gratuito de Daylites es solo para un usuario y no tiene un rango de niveles de precios que permita a los usuarios escalar las funciones de CRM a medida que crecen sus negocios. HubSpot CRM es la mejor opción para aquellos que desean un plan gratuito para usuarios ilimitados, mientras que aquellos que desean planes de precios escalonados escalables querrán probar Gro CRM, Insightly o Pipedrive.

Características de la luz diurna

Daylite es un excelente CRM para Mac que se integra a la perfección con una amplia gama de aplicaciones de Apple. A continuación se presentan las características que consideramos más beneficiosas para los usuarios:

  • Integración con Siri: realice tareas y encuentre información fácilmente usando los comandos de voz de Siri
  • Programación de calendario: sincronice horarios y citas en ambos sentidos entre Daylite y la aplicación Apples Calendar
  • Gestión de contactos: sincronización bidireccional de contactos entre Apple Contacts y Daylite
  • Roles y permisos de acceso: mejore la seguridad de los datos configurando permisos para usuarios y roles
  • Aplicación móvil: todos en su equipo pueden monitorear la comunicación y los seguimientos de los clientes y saber qué se debe hacer a continuación para cerrar más tratos.

Los usuarios de Daylite pueden ver sus horarios y citas tanto desde el sistema CRM como desde la aplicación Calendario de Apple. (Fuente: Daylite)

Daylite es un CRM simple que está diseñado como la mayoría de las interfaces de aplicaciones de Apple, lo que facilita la navegación de los usuarios de Apple. Consulte nuestra revisión de Daylite para explorar otras funciones que ofrece esta plataforma.

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Cómo evaluamos los mejores CRM para usuarios de Mac

Los mejores CRM para dispositivos Mac y Apple deben tener un precio justo y ser asequibles para las pequeñas empresas. Debe ofrecer herramientas sólidas de generación y fomento de oportunidades de venta para respaldar las operaciones de ventas, proporcionar informes y análisis, ser fácil de configurar y operar, y proporcionar una variedad de opciones de atención al cliente. También debería integrarse a la perfección con las herramientas de productividad de Apple, como Calendario, Correo y Contactos.

Consideramos que Zoho CRM es la mejor opción general para un CRM para usuarios de Mac en función de los precios, las funciones y la configuración sencilla. Ofrece integraciones perfectas con los productos de Apple y una aplicación iOS móvil bien diseñada para mejorar la productividad y la colaboración. También ofrece características esenciales de CRM, como gestión de clientes potenciales y acuerdos, seguimiento de oportunidades, herramientas de comunicación omnicanal y una variedad de útiles análisis de CRM.

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Haga clic en las pestañas a continuación para obtener más información sobre nuestros criterios de evaluación:

  • Desglose
  • Precios
  • Características generales
  • Facilidad de uso
  • Apoyo
  • Puntaje de experto

40 % Precios 20 % Características generales 15 % Facilidad de uso 15 % Soporte 10 % Puntuación de expertos

40% del puntaje general

El costo siempre es un factor importante, por lo que el precio de CRM fue el más ponderado al revisar nuestras mejores opciones. También consideramos la disponibilidad de un plan gratuito, el precio de los niveles de entrada, los ahorros para el prepago anual y si las opciones de facturación mensual están disponibles o no.

20% del puntaje general

Analizamos las características que consideramos necesarias en el software CRM de Apple que utiliza los sistemas operativos macOS e iOS, incluidas las funciones de informes y análisis, las canalizaciones personalizables, las integraciones y las aplicaciones móviles.

15% del puntaje general

La facilidad de uso y la intuición fueron dos de nuestras consideraciones clave al analizar la facilidad de uso de un software. Esto se analizó en términos de la experiencia necesaria para integrarlo con otras herramientas de macOS, la habilidad requerida para operar el sistema y la usabilidad general.

15% del puntaje general

El soporte es una parte fundamental de la ejecución de cualquier sistema de CRM, especialmente para las pequeñas empresas que no cuentan con soporte técnico interno. Analizamos los tipos y la disponibilidad de soporte ofrecido por estos proveedores a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

10% del puntaje general

Analizamos las reseñas de clientes existentes en sitios confiables para medir el nivel de satisfacción que tienen los usuarios actuales y los problemas que suelen encontrar. También añadimos nuestros pensamientos y la opinión de expertos sobre las características clave, la relación calidad-precio y la popularidad.

*Porcentajes de la puntuación global

¿Qué es MacCRM?

El software CRM para Mac es un software diseñado para ejecutarse de forma nativa en Mac OS que administra la información de contacto del cliente, así como los ciclos de vida del cliente.

¿Apple hace un CRM?

En lo que respecta a un sistema CRM de Apple, la respuesta se trata principalmente de integraciones. Por ejemplo, en 2018, Apple y Salesforce anunciaron una asociación para incluir la funcionalidad de gestión de relaciones con los clientes en dispositivos iOS como Siri.

¿Qué plataforma es el CRM de Apple?

"Estamos entusiasmados de trabajar con Salesforce y de que su CRM líder en la industria adopte iOS nativo y ofrezca nuevas funciones exclusivas en iPhone y iPad", dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Qué CRM usa IKEA

Sin embargo, IKEA aprovecha la estructura flexible de Microsoft Dynamics CRM para que no se genere mano de obra adicional y los clientes no experimenten tiempos de espera adicionales tanto al registrarse como al comprar.