¿Qué es la caída del correo de voz? Una guía de características para empresas

El software de correo de voz sin timbre (RVM) no suena en la línea del destinatario ya que su llamada va al correo de voz y deja un mensaje pregrabado en su bandeja de entrada. Las caídas de correo de voz se utilizan para enviar recordatorios o promociones a clientes y clientes potenciales sin interrumpir su día. Esta función también reduce el tiempo que los agentes dedican a dejar mensajes de voz. Busque soluciones de caída de correo de voz que integren sus herramientas existentes y ofrezcan informes fáciles de entender.

Cómo funciona la caída del correo de voz

Según Zipwhip, el 97% de los consumidores dijeron que rechazan o ignoran las llamadas telefónicas de empresas o números desconocidos, y el 96% de los encuestados encontraron que las llamadas telefónicas son perjudiciales. La caída del correo de voz proporciona un medio para llegar a estos clientes potenciales sin ser intrusivo.

El correo de voz sin timbre utiliza un sistema de comunicación de servidor a servidor y tecnología de señalización adaptable, lo que permite que el software RVM se conecte a servidores de correo de voz basados ​​en la nube de teléfonos fijos, VoIP y teléfonos móviles. Una vez conectado, RVM carga el mensaje pregrabado en el buzón de correo de voz. El destinatario recibe una alerta de que tiene un nuevo correo de voz pero no tiene una notificación de llamada perdida.

Con la mensajería de voz automatizada, su personal no marca números de teléfono ni escucha los mensajes de voz. En cambio, el software RVM extrae números de su lista de contactos, marca y envía el mensaje pregrabado.

En la mayoría de los casos, la configuración de la caída del correo de voz solo requiere unos pocos pasos:

  • Crea una nueva grabación o elige un archivo de audio
  • Guárdelo en su programa RVM o computadora
  • Seleccione una lista de contactos en su software o cargue uno
  • Haga clic para enviar la grabación a los destinatarios

Sin embargo, algunos marcadores de ventas y sistemas telefónicos comerciales brindan una función de caída de voz manual. Por ejemplo, los usuarios de Dialpad llaman al destinatario y, si la llamada va al correo de voz, pueden tocar un botón para soltar el mensaje sin permanecer en la línea.

La función de caída del correo de voz de Dialpads permite a los agentes dejar una llamada y reproducir un mensaje pregrabado para que puedan continuar con una llamada más importante.
(Fuente: Teclado de marcación)

Tenga en cuenta que muchos sistemas telefónicos de protocolo de voz sobre Internet (VoIP) no ofrecen caída de correo de voz completamente automatizada, pero el software de centro de llamadas como Freshdesk Contact Center sí lo hace.

Beneficios de usar caídas de correo de voz sin timbre

Las caídas de correo de voz le dan a su empresa una ventaja competitiva, ya que el uso de un correo de voz sin timbre aumenta la productividad y reduce los costos. Libera tiempo a sus equipos para que se concentren en las llamadas que requieren un mayor esfuerzo. Los datos de las campañas de envío de correo de voz ayudan a optimizar su enfoque de facturación, cobros y ventas.

Además, los buzones de voz sin timbre brindan un servicio para sus clientes sin interrumpir su día. Los clientes pueden optar por recordatorios de pago y promociones de ventas.

Aumente la productividad del equipo

En promedio, los representantes de ventas dedican 25 horas al mes a dejar mensajes de voz. Incluso si su equipo usa un software de marcación automática, los agentes aún deben escuchar los saludos del correo de voz y dejar sus mensajes. RingLead estima que los representantes de ventas dejan 70 mensajes de voz al día, y cada minuto que pasan hablando con una máquina es menos tiempo que pasan con humanos reales.

El software RVM automatiza varios pasos, incluida la realización y el registro de la llamada. Esta automatización reduce las tareas tediosas que realiza su personal, lo que les permite concentrarse en lo que mejor hacen: hablar con los clientes. El uso de caídas de correo de voz aumenta la cantidad de personas a las que llega diariamente, lo que permite alcanzar sus objetivos más rápido. El aumento de la productividad también ayuda a su empresa a lograr objetivos como aumentar los ingresos por ventas y reducir los pagos atrasados.

Mejore la calidad del correo de voz

Aunque es probable que su personal utilice un guión al dejar mensajes de voz, la calidad no es uniforme. El ruido de fondo y las malas conexiones durante las horas pico reducen la calidad del audio. Del mismo modo, los mensajes de voz en el lugar pueden sonar demasiado escritos cerca del final del día cuando su personal está cansado o simplemente está haciendo los movimientos.

Los mensajes pregrabados ofrecen su mejor esfuerzo cada vez. Su personal puede producir mensajes de voz con una calidad de audio óptima, o puede contratar locutores para crear anuncios o mensajes profesionales. Dado que cada correo de voz es idéntico, analice sus tasas de respuesta en una escala uniforme en lugar de averiguar qué hizo que uno fuera mejor o diferente de otro.

Mejore las experiencias de los clientes

El tiempo es precioso para cada persona en su lista de contactos. El software de correo de voz sin timbre envía su mejor mensaje cada vez que recopila datos para mejorar el alcance futuro. Esta información puede incluir los mejores momentos para llegar a ciertas personas y le permite realizar pruebas A/B (conocidas como pruebas divididas) para ver qué llamada a la acción (CTA) o introducción obtiene la mayor participación.

Puede utilizar los datos para mejorar continuamente su alcance y personalizar los mensajes para segmentos específicos de la lista de contactos. Además, sus departamentos de ventas o facturación pueden usar la información de las campañas de envío de mensajes de voz para mejorar las llamadas. Por ejemplo, algunos software RVM rastrean a qué campañas respondió cada cliente, lo que ayuda a su equipo a conocer las preferencias de las personas.

Proveedores de caída de correo de voz

Tiene varias opciones cuando se trata de proveedores de correo de voz. Primero, verifique su servicio telefónico actual para ver si su software tiene esta función de teléfono VoIP. Revise el software del centro de llamadas para herramientas como el correo de voz sin timbre y los marcadores automáticos. Si está satisfecho con su proveedor actual de VoIP, considere complementar su sistema telefónico con un software de caída de correo de voz. Aquí están nuestras mejores opciones para soluciones RVM:

Soltar

Drop es una plataforma asequible de correo de voz sin timbre que ofrece precios de pago por uso. Cuesta 5 centavos por caída exitosa hasta 1,000, y las tarifas se reducen para volúmenes más altos. Además, la promoción actual ofrece 100 gotas gratis.

Junto con la transmisión de mensajes de voz, Drop proporciona envíos de mensajes de texto por un cargo adicional. Todas las soluciones incluyen informes completos y puede acceder al software a través de un navegador web, una aplicación de escritorio o interfaces de programación de aplicaciones (API) personalizadas.

gota vaquero

Drop Cowboy es su mejor opción para la entrega de mensajes internacionales y las integraciones con su software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), sitio web y herramientas de gestión de proyectos. Ofrece planes de pago por uso, a partir de 9,9 centavos por mensaje o suscripciones mensuales por $20 por mes para 513 caídas.

Drop Cowboy funciona en más de 80 países y se integra con más de 1000 aplicaciones, incluidas HubSpot y Salesforce. La plataforma proporciona un asistente virtual automatizado y análisis de entrega de mensajes en tiempo real. Al igual que Drop, también puede seleccionar soluciones de mensajería de texto.

slybroadcast

Slybroadcast es perfecto para empresas que manejan información de salud protegida (PHI) porque cumple con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA). Esta plataforma tiene planes de pago por uso a partir de 100 gotas por $10 (10 centavos por gota) y suscripciones a partir de $8 por 100 gotas (8 centavos por gota).

Slybroadcast es un socio de HubSpot y ofrece API para integraciones personalizadas. Todos los planes incluyen listas de contactos, campañas y grabaciones ilimitadas.

Mejores prácticas para caídas de correo de voz

Aunque las caídas de correo de voz sin timbre brindan varios beneficios, es importante tomar medidas para evitar los inconvenientes de esta tecnología. Algunos clientes pueden sentir que su enfoque es demasiado impersonal. Es posible que otros deseen optar por no recibir sus caídas de correo de voz. En ambos casos, puede utilizar las mejores prácticas para dejar caer el correo de voz para aliviar sus preocupaciones y cumplir con las normas locales y federales.

Asegúrese de que sus caídas de correo de voz sean legales

Antes de comenzar una campaña de caída de correo de voz, familiarícese con las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la Ley de Protección al Consumidor de Teléfonos (TCPA) y el registro No llamar (DNC). Revise también las pautas locales y estatales, ya que varias regiones tienen políticas más estrictas.

Además, siga estos pasos para ejecutar una campaña legal de correo de voz sin timbre:

  • Elimine cualquier contacto que figure en las listas nacionales y estatales de no llamar
  • Solo envíe gotas a prospectos o clientes que hayan optado por recibir comunicaciones
  • Proporcione instrucciones para optar por no recibir caídas de correo de voz en su mensaje pregrabado
  • Diga el nombre de su empresa y de las personas que llaman y su número de devolución de llamada
  • Asegúrese de que el personal sepa cómo actualizar las listas de contactos si los destinatarios optan por no participar

Deje mensajes de voz de alta calidad

La calidad del audio y el contenido pueden hacer o deshacer su argumento de venta o recordatorio de citas. Si su mensaje es demasiado corto, es posible que los consumidores no se molesten en escucharlo. Y si es demasiado largo, es posible que desconecten partes esenciales. G2 recomienda una duración de 18 a 30 segundos, mientras que HubSpot sugiere de 20 a 30 segundos.

Además, piensa en una línea de apertura interesante. Haga una pregunta que capte inmediatamente su atención y demuestre que comprende al destinatario y sus preocupaciones. Esto funciona excepcionalmente bien cuando segmenta su lista de contactos, ya que puede personalizar su mensaje según datos demográficos, intereses o ubicaciones específicos.

Una vez que haya perfeccionado su guión, produzca una grabación profesional. Las aplicaciones o el software de su teléfono pueden proporcionar herramientas que reducen el ruido de fondo y capturan el rango completo de su voz. El locutor profesional es otra opción y puede ser útil si necesita mensajes bilingües.

Analice sus objetivos y progreso

Las caídas de correo de voz no son gratuitas, por lo que es crucial garantizar un retorno de su inversión. Si lo hace, ayuda a maximizar su presupuesto y alcanzar sus objetivos. Parte de este proceso también debería implicar el análisis de sus tasas de respuesta. El análisis de datos muestra la efectividad de su campaña y enfoque.

Realice controles regulares con su equipo para analizar el progreso y ajustar los mensajes. Es posible que descubras que cambiar un CTA o enviar un correo de voz en un momento diferente ofrece resultados mucho mejores. La idea es que la caída de su correo de voz no sea inamovible. Quieres mejorarlo constantemente.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Son legales las caídas de mensajes de voz?

Sí, las caídas de correo de voz sin timbre son legales si sigue las pautas locales, estatales y federales. Siga las mejores prácticas para dejar el correo de voz comprendiendo las restricciones de zona horaria y revisando las listas de no llamar. Recuerde obtener el consentimiento para comunicarse con los destinatarios antes de agregarlos a su lista de contactos.

¿Cuándo debo usar el correo de voz sin timbre?

Las caídas de correo de voz son adecuadas para enviar recordatorios de citas, mantenimiento y pagos. Puede usarlos para dar la bienvenida a nuevos clientes, enviar un saludo festivo o transmitir un mensaje importante. Los equipos de ventas, atención al cliente y contabilidad utilizan el correo de voz sin timbre y es un método efectivo para el alcance de las organizaciones sin fines de lucro.

¿Cómo grabo una caída de correo de voz?

Dirígete a tu portal de software de correo de voz sin timbre para grabar o cargar un mensaje. Dependiendo de su proveedor, es posible que pueda usar su teléfono celular, computadora o teléfono de escritorio para grabarlo. Si tiene una grabación existente o compró un anuncio profesional de un locutor, puede cargar y seleccionar el archivo para usarlo.

Línea de fondo

El tiempo es escaso, y si reduce la cantidad de tiempo que dedica a escuchar y dejar mensajes de voz, es posible llegar a muchas más personas sin contratar más personal. Las caídas de correo de voz también son una forma sutil pero efectiva de compartir anuncios sobre sus productos o servicios. Los mensajes de voz sin timbre automatizan su proceso y brindan información fundamental para lograr sus objetivos.

¿Qué es un dro de correo de voz?

En su forma más simple, dejar caer el correo de voz, también conocido como correo de voz pregrabado, es literalmente "dejar caer" un mensaje pregrabado en la bandeja de entrada del correo de voz de alguien. Su teléfono no suena, pero recibe una notificación de que tiene un mensaje nuevo.

¿Son lega las gotas de correo de voz sin timbre?

Los mensajes de voz sin timbre no son legales. A menos, por supuesto, que les haya proporcionado un consentimiento legal que les autorice a realizar llamadas de telemercadeo a su teléfono, en cuyo caso la compañía de telemercadeo debe proporcionarle un mecanismo fácil que le permita darse de baja en cualquier momento.

¿Qué es un dro de correo de voz sin timbre?

El correo de voz sin timbre, también llamado buzón de correo de voz, es un método en el que un mensaje de audio pregrabado se coloca en una bandeja de entrada de correo de voz sin que suene primero el teléfono asociado. Esta práctica se asocia comúnmente con el spam y los servicios de cobro de deudas.

¿Cuánto cuesta el correo de voz sin timbre?

Los precios van desde 9.9 centavos por mensaje sin compromiso mensual, hasta planes que van desde $20 a $4000 por mes para entre 500 y 333,333 mensajes por mes. Si envía más de 1 millón de mensajes por mes, la empresa ofrece planes personalizados.