Revisión de la edición de servicios profesionales de QuickBooks Premier

QuickBooks Premier Professional Services Edition es una versión de QuickBooks Desktop Premier que se adapta a las empresas que facturan a sus clientes por hora. Las tarifas por hora se pueden establecer según el tipo de servicio, empleado o cliente. El tiempo y los gastos no facturados se pueden agregar a las facturas fácilmente. QuickBooks Premier Professional Services Edition tiene el mismo precio que la edición comercial general de QuickBooks Desktop Premier, que comienza en $ 549.99 por año para un usuario.

Después de comprar QuickBooks Premier, puede optar por descargar la edición de servicios profesionales en lugar de la edición comercial general.

Visite QuickBooks Desktop Premier

Para qué recomendamos QuickBooks Premier Professional Services Edition

QuickBooks Professional Services Edition es bueno para las empresas que facturan a los clientes en función de la cantidad de horas que sus empleados trabajan en un trabajo. Ejemplos de empresas que pueden beneficiarse de QuickBooks Premier Professional Services son firmas legales, firmas de ingeniería, firmas médicas y compañías de marketing digital. La diferencia clave entre la edición de servicios profesionales y la edición estándar es la capacidad de enviar propuestas y generar informes personalizados para servicios profesionales.

QuickBooks Premier Professional Services Edition es especialmente bueno para

  • Empresas que facturan a los clientes por hora: QuickBooks Professional Services permite a los empleados asignar sus horas a clientes y trabajos específicos. Las facturas se pueden crear fácilmente seleccionando las horas y los gastos a facturar.
  • Empresas que necesitan variar su tarifa por hora: las tarifas por hora se pueden establecer por empleado, código de servicio o cliente y trabajo.
  • Empresas con contadores experimentados: QuickBooks Desktop está diseñado pensando en los contadores. Se basa en una interfaz de usuario basada en diagramas de flujo con un flujo continuo de archivos y carpetas relacionados, lo que lo hace ideal para contadores experimentados.

QuickBooks Premier Professional Service Edition no es una buena opción para

  • Bufetes de abogados que necesitan una triple conciliación: si su bufete de abogados necesita un software que lo ayude con su triple conciliación entre su cuenta bancaria, la cuenta fiduciaria del cliente y los libros de contabilidad de los clientes, debe consultar las opciones disponibles en nuestra lista de los mejores software de contabilidad para bufetes de abogados. .
  • Empresas con más de cinco usuarios: QuickBooks Premier Professional Services permite solo cinco usuarios de contabilidad, pero una cantidad ilimitada de empleados para fines de seguimiento del tiempo. Si necesita más usuarios de contabilidad, considere comprar QuickBooks Enterprise Professional Services Edition, que tiene las mismas características que Premier Professional Services pero admite hasta 40 usuarios.
  • Empresas que desean realizar un seguimiento de los ajustes de facturación por empleado: necesitará un software de facturación especializado adicional, como TimeTracker de eBillity, para realizar un seguimiento del porcentaje de horas facturables realmente realizadas por un empleado.
  • Tenedores de libros que trabajan con un contador externo: si no tiene experiencia en contabilidad, deberá contratar a un contador externo para que responda sus preguntas y lo mantenga al día. Es más difícil compartir sus datos de QuickBooks con su contador utilizando el producto de escritorio que con QuickBooks Online. Nuestro artículo, QuickBooks Online vs Desktop, puede ayudarlo a decidir qué producto es el adecuado para usted.

¿Estás buscando algo diferente? Si desea explorar otro software de contabilidad integral para propietarios de negocios, consulte nuestra guía sobre el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas.

Pros y contras de QuickBooks Premier Professional Services Edition

PROS CONTRAS
Crear códigos de servicio facturables y no facturables No rastrea el porcentaje de realización automáticamente
Asigne tarifas de facturación por código de servicio, empleado o cliente y trabajo No realiza un seguimiento de los ajustes de facturación realizados para compromisos de tarifa fija
Crear lotes de facturas por tiempo y gastos no facturados Se requiere una aplicación separada para que los empleados ingresen sus propias horas facturables
Revise el tiempo facturado, no facturado y no facturable por empleado, cliente o proyecto Solo se puede acceder desde los equipos donde está instalado
Navegación y entrada rápidas en comparación con los programas basados ​​en la nube Difícil compartir el archivo de la empresa en comparación con los programas basados ​​en la nube

Visite QuickBooks Desktop Premier

Precios de QuickBooks Premier Professional Services Edition

QuickBooks Premier Professional Services Edition cuesta lo mismo que la edición comercial general. Los precios van desde $549,99 al año para un usuario hasta $1749,99 al año para cinco usuarios. Su suscripción a QuickBooks Premier incluye actualización gratuita del sistema, copia de seguridad y recuperación automática de datos y asistencia al cliente ilimitada. Puede agregar la nómina por una tarifa adicional.

La siguiente tabla muestra un desglose detallado de los precios de QuickBooks Desktop Premiers:

Número de usuarios $/Año (Sin Nómina) $/Año (Con Nómina)
Una $549.99 $1,049.99
Dos $849.99 $1,349.99
Tres $1,149.99 $1,649.99
cuatro $1,449.99 $1,949.99
Cinco $1,749.99 $2,249.99

Las empresas que requieran más de cinco usuarios deberán actualizarse a QuickBooks Enterprise, que admite hasta 40 usuarios.

Precios: otros productos de escritorio de QuickBooks

Los precios de los otros productos de QuickBooks Desktop van desde $349,99 por año para un usuario (QuickBooks Pro) hasta $1,275 por año para un usuario (QuickBooks Enterprise). Las cinco ediciones específicas de la industria de QuickBooks Desktop (sin fines de lucro, contratista, fabricación y venta al por mayor, servicios profesionales y minorista) solo están disponibles para usuarios de QuickBooks Desktop Premier y Enterprise.

Visite QuickBooks Desktop Premier

Funciones clave de QuickBooks Professional Services Edition

Además de las funciones generales de la edición comercial que se analizan en nuestra revisión de QuickBooks Premier, las empresas de servicios profesionales encontrarán funciones aún más útiles en QuickBooks Professional Services Edition.

Nuevas características en 2022

Las siguientes funciones nuevas se incluyen en QuickBooks Desktop Premier 2022. Están disponibles para todos los usuarios de QuickBooks Desktop Premier, independientemente de la edición específica de la industria:

  • Potencia informática mejorada de 64 bits: QuickBooks Desktop viene con una potencia informática mejorada de 64 bits para maximizar su rendimiento y estabilidad. Esta mejora hace que QuickBooks Desktop sea un 38 % más rápido, lo que reduce el tiempo necesario para completar sus tareas de contabilidad.
  • Programe y pague facturas más rápido con Melio: ahora puede pagar cómodamente sus facturas utilizando su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito o débito. Sus proveedores también pueden elegir cómo quieren recibir el pago, ya sea mediante transferencia bancaria o cheque. Una vez programadas, las facturas se muestran como pagadas automáticamente para evitar posibles pagos duplicados de otro usuario.
  • Ingrese facturas desde su dispositivo móvil y cree facturas automáticamente para su revisión: tome una foto de la factura de su proveedor y cárguela en QuickBooks Desktop. QuickBooks luego creará una nueva transacción automáticamente a partir de la factura o la comparará con una transacción existente. Además, ahora puede modificar los talones de pago de facturas para agregar su logotipo junto con los detalles de pago.
  • Enviar URL de enlace de pago a los clientes: esta nueva función le permite enviar un enlace a su cliente para procesar pagos sin tener que recibir una factura. Cuando se recibe el pago, QuickBooks Desktop registrará el pago automáticamente como un crédito de cliente no aplicado en la cuenta de cuentas por cobrar (A/R).

Funciones específicas de la industria de QuickBooks Premier Professional Services Edition

  • Crear propuestas: además de estimaciones, puede crear propuestas en QuickBooks Premier Professional Services Edition. Puede incluir las horas estimadas, la cantidad, la tarifa, la clase, el margen de utilidad y el total en su propuesta.

Para crear una propuesta en QuickBooks Premier Professional Services Edition, haga clic en el menú Profesional en su página de inicio y seleccione Crear propuestas y estimaciones. Para completar el formulario de propuesta, debe ingresar detalles sobre el producto o servicio que desea brindar, como clase, tarifa, monto, margen de beneficio y total.

Crear una propuesta en QuickBooks Premier Professional Services

  • Establecer tarifas de facturación por empleado: puede establecer cualquier cantidad de niveles de tarifas de facturación y aplicarlas a los empleados que elija. Por ejemplo, en una firma legal, es posible que desee establecer diferentes tarifas de facturación para socios, asistentes legales, abogados asociados y consultores externos. También puede establecer tarifas por hora fijas o personalizadas por artículo de servicio. Una vez que configure los niveles de tarifas de facturación y los asigne a los empleados, cada vez que cree una factura, QuickBooks Desktop proporcionará automáticamente la tarifa de cada artículo según el empleado asignado.

Para crear un nivel de tarifa de facturación, haga clic en Profesional y elija Lista de niveles de tarifa de facturación. Ingrese el nombre del nivel de tarifa de facturación y luego elija entre los dos tipos de tarifa de facturación:

  • Tarifa por hora fija: esto aplica una tarifa por hora fija a un empleado, que se puede configurar en el campo Tarifa por hora.
  • Tarifa por hora personalizada por artículo de servicio: use este tipo de facturación cuando a los empleados se les facture a diferentes tarifas según el servicio que se está realizando.

Establecer el nivel de tarifa de facturación en QuickBooks Premier Professional Services

  • Establecer niveles de precios para diferentes servicios: puede establecer un nivel de precios por hora y asignarlo a tipos particulares de trabajo. Por ejemplo, puede crear un artículo de servicio para el cuidado del césped y establecer un nivel de precio de $50 por hora, independientemente del empleado que realice el servicio.
  • Establecer niveles de precios especiales para ciertos clientes: puede establecer niveles de precios especiales para aplicar a clientes particulares. Por ejemplo, puede establecer un nivel de precio especial para amigos y familiares equivalente al 90% de la tarifa estándar para todos los servicios. Después de asignar la tarifa de amigos y familiares a los clientes deseados, se usará automáticamente cuando se calcule una factura:

Establecer un nuevo nivel de precio en QuickBooks Premier Professional Services

  • Asignar tiempo a trabajos de clientes: puede ingresar el tiempo de los empleados en una hoja de horas semanales y asignarlo a un código de servicio y trabajo de cliente en particular. El tiempo no facturable se puede asignar a un elemento de servicio no facturable. La entrada de la hoja de horas no solo se usa para acumular horas para facturar, sino también para calcular el cheque de pago de los empleados por hora si se ha suscrito a QuickBooks Payroll. Las horas ingresadas para los empleados asalariados no afectarán su cheque de pago.
  • Asigne gastos a los trabajos de los clientes: al igual que el tiempo facturable, los gastos se pueden agregar fácilmente a la factura de un cliente. Las facturas y los cheques de proveedores se pueden asignar a clientes y trabajos a medida que se ingresan. La próxima vez que emita una factura a ese cliente, QuickBooks le pedirá que agregue los gastos no facturados.
  • Cree facturas por lotes por tiempo y gastos no facturados: puede crear facturas por lotes por tiempo y gastos no facturados. QuickBooks proporcionará una pantalla que muestra todo el tiempo, los gastos y el kilometraje no facturados por trabajo. Puede seleccionar los clientes a los que desea facturar y las facturas se generarán automáticamente. También puede elegir seleccionar un solo trabajo y ver el detalle del tiempo y los gastos no facturados para facturar solo una parte:

Factura por tiempo y gastos en QuickBooks Premier Professional Services

  • Genere informes: si bien QuickBooks Professional Services Edition incluye todos los informes financieros tradicionales de QuickBooks Premier, también incluye una lista de informes que ayudan a rastrear sus gastos facturables para asegurarse de que eventualmente se asignen y facturen a un cliente o proyecto.
    • Gastos no asignados a proyectos: puede consultar esta lista para encontrar gastos que no se han asignado a trabajos de clientes.

Ejemplo de informe sobre gastos no asignados a proyectos

  • Gastos no facturados por proyecto: este informe proporcionará una lista de los gastos que se han asignado al trabajo de un cliente pero que aún no se han facturado al cliente en una factura.

Informe de muestra sobre gastos no facturados por proyecto

  • Facturado frente a propuesta por proyecto: este informe compara la tarifa propuesta para un trabajo de cliente con el importe que ya se ha facturado. Puede consultar este informe para determinar si se deben facturar el tiempo y los gastos adicionales no facturados.

Ejemplo de informe facturado frente a propuesta por proyecto

  • Horas facturadas y no facturadas por empleado y proyecto: aquí encontrará una lista de las horas que los empleados han cargado al trabajo de un cliente pero que no se han facturado al cliente.
  • Detalle de costos reales del proyecto: puede analizar este informe para determinar el costo real incurrido en un trabajo de cliente. Esto es diferente de las cantidades facturadas por un trabajo. Por ejemplo, si bien puede facturar a un cliente $100 por hora para un empleado en particular, el informe de costo real del proyecto solo mostrará la cantidad que pagó al empleado, como $25 por hora.

Atención al cliente y facilidad de uso

Dado que su software de escritorio, QuickBooks Premier Professional Services Edition requiere instalación y configuración. La Edición de Servicios Profesionales tiene prácticamente la misma interfaz que la Edición Comercial General, excepto por la inclusión del menú Profesional, que contiene características específicas de la industria para empresas de servicios profesionales. Si bien no es tan intuitivo como el software basado en la nube, se vuelve más fácil de navegar con un poco de práctica. Para aprovechar al máximo el software, le recomendamos que tenga un contador dedicado que trabaje con usted.

Si te quedas atascado, puedes hablar con un representante de servicio al cliente por teléfono. Sin embargo, primero debe enviar una solicitud y esperar a que lo llamen. También puede buscar recursos de autoayuda como blogs y tutoriales en video en el sitio web de Intuit.

Alternativas a QuickBooks Premier Professional Services Edition

Servicios profesionales de QuickBooks Enterprise Libros rápidos en línea TimeTracker por eBillity
Ideal para: empresas de servicios profesionales que requieren más de cinco usuarios Ideal para: tenedores de libros sin experiencia que necesitan ayuda frecuente Lo mejor para: seguimiento de la realización del tiempo por empleado, cliente o proyecto
Software desde: $1,275 por año para un usuario Software desde: $25 por mes Software desde: $6 por usuario, por mes, más $10 por tarifa base mensual

Línea de fondo

QuickBooks Premier Professional Services Edition ayuda a las empresas que facturan a los clientes por hora (como ingenieros, consultores y abogados) a acumular horas y administrar las tarifas de facturación para que puedan facturar a los clientes de manera efectiva. Sin embargo, QuickBooks Professional Services Edition no realiza un seguimiento de los ajustes de facturación por empleado. Es posible que las empresas más grandes deseen utilizar los servicios profesionales de QuickBooks para sus necesidades contables básicas mientras utilizan un software especializado para realizar un seguimiento de la realización de las horas facturables de los empleados.

¿Qué son los servicios de QuickBooks?

¿Cuánto cuestan los servicios de QuickBooks?

Libros rápidos en línea

Nombre del plan Precio
Comienzo sencillo $30/mes.
Esenciales $55/mes.
Más $85/mes.
Avanzado $200/mes.

¿Qué son los productos y servicios en QuickBooks?

La lista de productos y servicios de Quickbooks Online es una lista de todo lo que puede vender a un cliente. Es comparable a la Lista de artículos en Quickbooks Desktop. Esta es una lista muy útil y le mostraré algunos consejos y trucos para usarla y los informes relacionados.

¿Qué es un servicio profesional en QuickBooks?

QuickBooks Premier Professional Services Edition es una versión de QuickBooks Desktop Premier diseñada para empresas que facturan a sus clientes por horas. Las tarifas por hora se pueden establecer según el tipo de servicio, empleado o cliente. El tiempo y los gastos no facturados se pueden agregar a las facturas fácilmente.