Revisión de ShipStation: ¿Es adecuado para su negocio en 2022?

ShipStation es una plataforma de cumplimiento y envío que permite a las empresas importar y administrar pedidos. Se integra con una gran cantidad de carritos de compras, mercados, cuentas de operadores y otras herramientas de comercio electrónico. Está disponible en su navegador o en la aplicación móvil ShipStation.

Las funciones de administración de envíos del software permiten a los usuarios cotizar y buscar el mejor costo de envío, y ofrece tarifas de USPS con descuento. Otros servicios incluyen funciones de gestión de inventario y capacidades de automatización. ShipStation ofrece planes pagos que van desde $9 a $159 al mes.

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Cuándo usar ShipStation

ShipStation trabaja para agilizar el cumplimiento de su pedido mediante la integración con otras herramientas, la gestión de pedidos, la comparación de tarifas y el manejo de los detalles del envío. Se recomienda para empresas de comercio electrónico y tiene características que atraen a los remitentes de volumen medio y alto.

En particular, recomendamos ShipStation para:

  • Crecientes operaciones internas de cumplimiento de comercio electrónico: ShipStation ofrece más integraciones preconstruidas que cualquier otro software de envío en el mercado, es uno de los únicos software que ofrece uso sobre la marcha desde una aplicación móvil y ofrece tarifas de envío con grandes descuentos . El software también se integra con una serie de centros de cumplimiento, lo que crea la capacidad de escalar las soluciones comerciales a medida que crece y se presta a un proceso de migración sin problemas si decide subcontratar el cumplimiento en el futuro.
  • Vendedores internacionales: ShipStation es compatible con más empresas de transporte y transportistas internacionales que cualquier otro software de envío que hayamos evaluado. Esto proporciona una ventaja para los comerciantes que envían pedidos con frecuencia a varios países.
  • Vendedores de comercio electrónico que manejan un gran volumen de devoluciones: ShipStation tiene un portal de devoluciones de marca sofisticado que permite a los clientes iniciar y completar sus propias devoluciones en línea de acuerdo con sus parámetros preestablecidos. Este enfoque de no intervención ahorra tiempo a los minoristas que entregan muchas devoluciones y es fácil de usar para los clientes.

Cuándo usar una alternativa

  • Dropshippers: es posible administrar pedidos enviados a través de ShipStation otorgando a sus proveedores una cuenta con permisos de usuario modificados. Dicho esto, esta solución no es tan funcional como una plataforma creada para la conectividad directa de proveedores, como Ordoro.
  • Usuarios que buscan un plan inicial: ShipStation no ofrece un plan gratuito y el plan pago de nivel más bajo es algo limitado. Recomendamos utilizar el plan inicial gratuito de OrderCups para enviar una pequeña cantidad de paquetes o probar los softwares de envío adecuados para su operación.
  • Vendedores de pequeña escala y nuevas empresas: por el precio, las características e integraciones de ShipStations benefician a las empresas de nivel medio más que a las empresas jóvenes. Si está buscando una solución de envío asequible para una empresa nueva o pequeña, le recomendamos ShippingEasy, que ofrece mejores descuentos, precios y servicio al cliente, además de un complemento de marketing avanzado para crear su base de clientes.

Cómo se compara ShipStation con otras soluciones de envío

Estación de barco EnvíoFácil OrderCup Ordoro
Plan de inicio gratuito
Precios del plan pagado (mensual) $9$159 $5$159 $25$180 $59$999
Tarifas de envío con descuento
Capacidades de integración (transportistas, carritos de compras, mercados y soluciones de comercio electrónico)
  • 341 integraciones preconstruidas
  • Soluciones API abiertas y EDI
  • 65 integraciones preconstruidas
  • Soluciones API abiertas y EDI
  • 36 integraciones preconstruidas
  • 42 integraciones preconstruidas
  • Soluciones Open API y EDI disponibles en el plan Pro
Características de gestión de inventario Bueno Bueno Limitado Excelente (solo disponible en el plan Pro)
Funciones de envío directo Bueno Limitado Limitado Excelente
Atención al cliente Pobre Excelente (solo planes de nivel superior) Excelente Bueno
Facilidad de uso Justa Bueno Excelente Excelente

Descripción general de ShipStation

PROS CONTRAS
Tarifas de envío con descuento Sin plan gratuito
Potente herramienta de comparación de tarifas de múltiples operadores Atención al cliente deficiente en planes de nivel inferior
Interfaz personalizable Soporte técnico ineficaz
Precio competitivo Funcionalidad mínima de dropshipping
Robustas funciones de gestión de devoluciones Problemas técnicos frecuentes
La mayoría de las integraciones directas disponibles Problemas de funcionalidad de integración

En nuestra evaluación de las mejores soluciones de envío, ShipStation obtuvo una puntuación de 3,81 sobre 5. Recibió puntos por su funcionalidad y características impresionantes, en particular sus capacidades de gestión de pedidos e inventario e integraciones disponibles.

El software se acopló principalmente por su facilidad de uso, que tiene margen de mejora. Su atención al cliente es muy criticada y la plataforma experimenta problemas técnicos frecuentes.

A pesar de estos inconvenientes, ShipStation es una poderosa solución de envío.

Transportistas compatibles con ShipStation

Las integraciones de transportistas de ShipStations son las mejores en su clase. El software es compatible con los siguientes operadores:

  • UPS
  • FedEx
  • USPS
  • LSO
  • DHL comercio electrónico
  • Logística DCL
  • Soluciones de tecnología de paquetería
  • Rakuten Súper Logística
  • noticias
  • Acceso en todo el mundo
  • OnTrac
  • Soluciones globales IMEX
  • Primera milla
  • Globegística
  • APC
  • Estados Unidos
  • DHL Express Reino Unido
  • DHL Express España
  • DHL Express Canadá
  • UPS Canadá
  • UPS Australia
  • DHL Express
  • UPS Reino Unido
  • RR Donnelley
  • El cumplimiento por parte de Amazon
  • Correo de Australia
  • Sendle
  • Sellos.com
  • Purolator
  • correo de canadá
  • FedEx Reino Unido
  • FedEx Canadá
  • DPD Reino Unido
  • Parcelforce en todo el mundo
  • Hermès Reino Unido
  • correo Real

Integraciones de ShipStation

ShipStation ofrece más integraciones preconstruidas que cualquier otro software de envío en el mercado, lo que resulta útil para empresas medianas o en expansión.

Aquí hay una lista completa de las integraciones directas actuales de ShipStations (tenga en cuenta que algunas integraciones se consideran premium y tendrán un cargo):

Plataformas de comercio electrónico y carritos

  • carro 3d
  • AbleCommerce
  • AmeriCommerce
  • gran cartel
  • grancomercio
  • CoreCommerce
  • CS-carro
  • Ecwid
  • EKM
  • FoxyCarro
  • Apretón de manos
  • InkSoft
  • Magento
  • mikotienda
  • miva
  • Nuevo Oxatis
  • carro abierto
  • prestashop
  • Nube de comercio de Salesforce
  • Shopify
  • ShopifyPlus
  • comprar
  • Carro de la compra Elite
  • Tienda
  • ShopWired
  • sofio
  • espacio cuadrado
  • ultracarro
  • Volusion
  • Weebly
  • Wix
  • WooCommerce
  • carro X
  • yahoo!
  • carro zen
  • zoey

Mercados

  • alibaba
  • Amazonas
  • Amazon Australia
  • Amazon Canadá
  • Amazon UK
  • Campamento de la banda
  • Best Buy Canadá
  • Bonanza
  • Cdescuento
  • Cratejoy
  • ebay
  • ebay Australia
  • eBay Canadá
  • Ebay Reino Unido
  • Etsy
  • Google
  • GroopDealz
  • Productos Groupon
  • Houzz
  • Jane.com
  • jet.com
  • Mercado Libre
  • Newegg
  • No en la calle principal
  • EnComprar
  • Rakuten (Buy.com)
  • reverberación
  • Sears
  • Comprar puntos de venta premium
  • ParteSimple
  • Tiendanvy
  • Tophatter
  • walmart
  • Walmart Canadá
  • Deseo

Gestión de pedidos e inventario

  • perlabrillante
  • Asesor de canal
  • Cin7
  • EcomDash
  • vendedorgeek
  • Despegue de comercio electrónico
  • Linnworks
  • Comercio de QuickBooks
  • SkuVault
  • Listo
  • comerciogeck

Listado y gestión multicanal

  • Asesor de canal
  • ChannelSale
  • Feedonomics
  • vendedorgeek
  • Espejo de listado
  • MásComercio
  • Piezas de revolución
  • Sellbrite
  • VendedorActivo
  • claro

Otras herramientas de comercio electrónico

  • Altis
  • amosoft
  • Arca
  • kit de respaldo
  • codisto
  • Connex para QuickBooks en línea
  • Paquete electrónico DS Smith
  • Conexiones eBridge
  • Ecomdash
  • eDesk
  • Feedvisor
  • Enlace de flujo
  • Gorgias
  • Sistemas de información
  • repollo
  • Klaviyó
  • Despegue de comercio electrónico
  • Linnworks
  • corredor lógico
  • mailchimp
  • sin problema
  • Optiseller
  • Paypal
  • pixc
  • Impreso
  • Re:asombrar
  • Rebobinar
  • Intercambio de aplicaciones de Salesforce
  • Elementos esenciales de Salesforce
  • Vendedor Contador
  • chisporrotear
  • ShipperHQ
  • Seguro de envío
  • puerta de la tienda
  • Snapchat
  • Envío de chispas
  • Comercio MSF
  • Laboratorios de puntada
  • precio de la calle
  • Relevo de rayas
  • VL OMNI
  • WooCurve
  • Zapier
  • Zendesk

Cumplimiento y logística

  • Munición lista
  • Amplificador
  • Apio
  • complementar
  • Logística Ecom
  • evobox
  • Logística de Amazon
  • HipCalm
  • IFS360
  • JD.com
  • bromista
  • MintFulfill
  • Socios de Noram
  • rubí tiene
  • SalesFlex
  • Shiparoo
  • barcobob
  • ShipDazzle
  • EnvíoÁrbol
  • BuqueRelé
  • Soluciones Ship-Right
  • BarcoZOOM
  • Sinergia Diversas Soluciones
  • Sinergia Logística
  • La conexión
  • La compañía Douglas Stewart
  • Vector
  • Almacén-Pro

Contabilidad y ERP

  • AccountSuite
  • acumatica
  • Avalara
  • perlabrillante
  • Celeritech
  • Plataformas sin código
  • Connex para escritorio de QuickBooks
  • EBCFO
  • Aplicaciones de mi oficina
  • NetSuite
  • QuickBooks
  • Fuego rápido digital
  • SAP Business By Design
  • SAP Business One
  • IVA Global
  • agilidad web

Agencias y proveedores de soluciones

ShipStation se integra fácilmente con 135 agencias y proveedores de soluciones. Ver la lista completa.


Precios de ShipStation

ShipStation ofrece seis planes pagos que van desde un plan básico mínimo hasta un plan empresarial de gran volumen. Las principales diferencias entre cada programa son la cantidad de envíos mensuales, la asignación de la cuenta de usuario, la accesibilidad de la atención al cliente y las opciones de marca.

No se requiere contrato para usar ShipStation, por lo que puede cancelar o cambiar de plan en cualquier momento.

planes Precios ($/Mes) Envíos Mensuales Usuarios
Prueba gratis 30 días
Inicio $9 50 1
Básico $29 500 1
Más $49 1,500 2
Seleccione $69 3,000 3
De primera calidad $99 6,000 5
Empresa $159 10,000 10

Todas las cuentas tienen una asignación ilimitada de tiendas/canales de ventas, y se pueden agregar usuarios adicionales a la carta por $5 al mes.

Los usuarios del plan de inicio solo pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o en un foro de la comunidad, algo mejor que el plan de inicio limitado de ShippingEasy. Los miembros Bronze, Silver y Gold tienen acceso al chat en vivo, pero la asistencia telefónica solo está disponible para los clientes Platinum y Enterprise.

Otra restricción en los planes de bajo nivel del software es el acceso a etiquetas y albaranes personalizados. Los suscriptores del plan Starter y Bronze pueden aplicar su propia marca a estos entregables en forma de un solo logotipo, pero los usuarios del plan Silver y superiores tienen acceso a una personalización más completa.

Para los remitentes de gran volumen que procesan más de 10,000 envíos por mes, hay precios personalizados disponibles.

ShipStation se compromete a no cobrar tarifas adicionales fuera del costo de la suscripción, excepto en el caso de integraciones premium, que incluyen Amazon SFP (Seller Fulfilled Prime).

Tarifas de envío con descuento

Todos los usuarios de ShipStation reciben tarifas USPS Commercial Plus, tarifas de UPS con descuento, descuentos en envíos de DHL Express Worldwide y ahorros en seguros de envío.

Características de ShipStation

Las funciones principales de ShipStations incluyen la gestión de pedidos, que proporciona funciones estándar como el procesamiento por lotes, la entrada de CSV, la agrupación personalizable, las funciones de dividir/combinar y más.

También viene con capacidades de gestión de inventario, como compatibilidad con catálogos, asignación de existencias, alertas de inventario y sincronización, así como la capacidad de personalizar etiquetas, albaranes, correos electrónicos salientes y páginas de seguimiento.

Estas son algunas de las características adicionales que diferencian a ShipStation de sus competidores:

Herramienta de comparación de tarifas

La calculadora de envío de ShipStations también funciona como una herramienta de comparación de tarifas al comparar una amplia variedad de opciones de envío.

La herramienta está bien desarrollada y es intuitiva, y permite a los usuarios alternar entre diferentes transportistas y métodos para cada paquete. Todas las tarifas que se muestran están actualizadas y son precisas, lo que significa que la tarifa que elija es exactamente la que se le cobrará. Si está disponible, también se mostrarán las estimaciones de entrega.

Un ejemplo de comparación de tarifas de envío usando la herramienta de cálculo de ShipStations
(Fuente: ShipStation)

El software solo mostrará las tarifas de los operadores que haya integrado y conectado a su cuenta. Pero, como se explicó anteriormente, ShipStation se integra con más transportistas que cualquier otra solución de envío disponible.


Gestión de devoluciones

Las características avanzadas de administración de devoluciones de ShipStations crean una ventaja significativa sobre otras soluciones de envío.

Su oferta principal es un portal de devoluciones de marca , que ahorra tiempo al permitir que sus clientes realicen devoluciones de autoservicio en su sitio.

  • Recuperación de pedidos
  • Vuelve la razon
  • Autorización

Desde la perspectiva de los clientes, el portal de devoluciones de ShipStations comienza con un campo de búsqueda de pedidos. Esta función, al igual que el resto del portal, se puede personalizar.
(Fuente: ShipStation)

Aparece el pedido del cliente con la opción de seleccionar cantidad y motivo de devolución.
(Fuente: ShipStation)

La devolución está autorizada por configuraciones preestablecidas definidas por usted. El cliente recibe confirmación e instrucciones sobre cómo proceder con la devolución.
(Fuente: ShipStation)

ShipStation permite a los usuarios generar etiquetas de devolución a través del comercio electrónico de USPS, UPS, FedEx y DHL. La acción se puede automatizar para que los clientes puedan completar una devolución sin tener que ponerse en contacto con usted o hacerlo bajo demanda.

ShipStation admite etiquetas basadas en escaneo (también conocidas como devoluciones de pago por uso o etiquetas POUR ), por lo que puede proporcionar a los clientes envíos convenientes sin el riesgo de pagar por etiquetas no utilizadas.


Automatización

Al igual que todas nuestras mejores selecciones de software de envío, ShipStation le permite ahorrar tiempo y mano de obra al automatizar varias tareas.

Las automatizaciones funcionan programando si, luego reglas en el software, por ejemplo, una regla podría dictar si un pedido se realiza dentro de una región determinada, luego seleccionar un transportista específico y un método de entrega para el paquete. Por cada pedido que cumpla con los criterios, ShipStation comprará automáticamente e incluso imprimirá la etiqueta de envío.

ShipStation ofrece tres tipos de automatización que se pueden usar solos o en conjunto:

  • Automatización de productos: las acciones seleccionadas (como la compra de seguros o la sincronización de inventario) se activan automáticamente cuando se importan, editan o solicitan productos específicos.
  • Reglas de automatización: las acciones seleccionadas (como el envío de correos electrónicos salientes o la creación de etiquetas de devolución) se activan automáticamente según los criterios establecidos por usted.
  • Asignaciones de servicio: cuando un cliente elige una opción de envío al finalizar la compra (como entrega estándar o urgente), su preferencia se asigna al servicio real que desea utilizar para enviar un pedido a su región.

Aplicación movil

ShipStation es uno de los únicos proveedores de software de envío que ofrece uso sobre la marcha desde una aplicación móvil.

Los usuarios informan que la plataforma es más fácil de administrar en la pantalla de una computadora, pero ShipStation Mobile le permite verificar rápidamente los niveles de inventario, administrar pedidos y realizar envíos desde su teléfono.

La aplicación también entrega notificaciones automáticas para eventos urgentes (como alertas de inventario bajo) y funciona como un escáner de código de barras.

Aplicación móvil ShipStations recuperando un pedido de un código de barras escaneado
(Fuente: ShipStation)


Informes

Descubrimos que las funciones de análisis de ShipStations son sólidas, pero sus opciones de personalización son menos intuitivas que las de ShippingEasy.

La función de análisis de ShipStations puede generar lo siguiente:

  • Páginas de información: cree paneles de visualización para la descripción general de su cuenta, las tendencias de ventas, los productos destacados, las operaciones comerciales, el compromiso y la descripción general del cliente.
  • Informes de Insights: acceda a 20 informes preformateados para pedidos, envíos, contabilidad, productos, inventario, acciones de teclas de acceso rápido y códigos de barras, y exportaciones de datos sin procesar.
  • Informes personalizados de pedidos y envíos: cree informes personalizados agregando solo los campos que desea exportar.
  • Informes estáticos: cree informes a partir de envíos periódicos o datos de cumplimiento cargados en ShipStation.
  • Archivos de datos: ShipStation compila un archivo mensual para sus cuentas, pedidos, envíos y artículos de envío.

ShipStation Facilidad de uso

ShipStation es fácil de usar siempre y cuando tenga un plan de suscripción de alto nivel.

Su interfaz de usuario personalizable y conectividad de dispositivos hacen que la plataforma sea práctica y accesible para todos los suscriptores. Pero las limitaciones de servicio al cliente en el plan de inicio crean una dificultad sustancial.

Estos son los factores que influyen en la facilidad de uso de ShipStations:

  • Atención al cliente
  • Hardware periférico
  • Recursos en línea
  • personalización

El personal de soporte de ShipStations está disponible de lunes a viernes de 8 am a 8 pm, hora central.

La asistencia telefónica solo está disponible para los usuarios del plan Enterprise de nivel superior, y la asistencia por chat está disponible con los planes Bronce y superiores. El servicio de estos métodos de contacto es altamente calificado por los usuarios, pero las respuestas por correo electrónico y foros son mucho menos satisfactorias.

Los usuarios del plan de inicio están limitados a recibir soporte a través del foro y la comunicación por correo electrónico únicamente. El sitio web de ShipStation afirma que los tiempos de respuesta de los correos electrónicos pueden exceder un día hábil y las reseñas en línea afirman que este servicio es muy deficiente.

Los suscriptores de nivel principiante describen el servicio al cliente de ShipStations como difícil, robótico e imposible de contactar con un ser humano real.

Al igual que ShippingEasy, ShipStation tiene su propia aplicación para conectar dispositivos periféricos.

ShipStation Connect es una aplicación descargada que sirve como puente entre su cuenta de ShipStation y los siguientes dispositivos:

  • impresoras térmicas
  • impresoras láser
  • Balanzas USB compatibles con HID
  • Escáneres de código de barras

Se puede acceder a la aplicación desde dispositivos móviles y se puede usar junto con las reglas de automatización.

Para ayudar a los nuevos usuarios a conquistar su curva de aprendizaje, ShipStation tiene un suministro de recursos en línea disponibles:

  • Guía de ayuda de integraciones
  • Biblioteca de guías de flujo de trabajo
  • Guía para resolver problemas
  • Guía de ayuda móvil
  • Centro de preguntas frecuentes
  • Foro de la Comunidad
  • Tutoriales de YouTube
  • Colección de seminarios web

La interfaz del software permite una serie de opciones de personalización para satisfacer las necesidades de flujo de trabajo de cada usuario. Esta función es especialmente útil para los principiantes en el comercio electrónico o los usuarios que migran desde un software diferente.

Una vez configurados, se pueden guardar múltiples ajustes preestablecidos de personalización en su cuenta y acceder a ellos en cualquier momento.

La barra lateral de ShipStations se puede alternar para que coincida con su flujo de trabajo de envío.
(Fuente: ShipStation)

Estos elementos de la aplicación web se pueden personalizar:

  • Columnas de cuadrícula: estos elementos se pueden reorganizar para configurar paneles personalizados de pedidos, envíos, productos y clientes.
  • Secciones de la barra lateral de envíos: las secciones de la barra lateral de envíos, como Artículos, Notas, Destinatario y Resumen, se pueden reorganizar en el orden que prefiera.
  • Teclas de acceso rápido: asigne ajustes preestablecidos de envío a las teclas de acceso rápido de su elección.
  • Opciones de hora, fecha y medida: los usuarios pueden cambiar el formato de hora y fecha, así como cambiar entre unidades imperiales o métricas.

Además, ShipStation pronto permitirá a los usuarios cambiar el idioma de la interfaz de usuario de inglés a francés o español.

Alternativas a ShipStation

EnvíoFácil OrderCup Ordoro
Ideal para: pequeñas empresas de comercio electrónico Ideal para: vendedores a pequeña escala y aquellos que buscan un plan inicial Ideal para: vendedores de gran volumen que buscan una herramienta multipropósito
Precios: $5$159/mes Precios: $0$180/mes Precio: $59$999/mes
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Lo que piensan los usuarios de ShipStation

Las calificaciones generales de ShipStations son altas en la mayoría de las tiendas de aplicaciones y sitios de revisión de software. La aplicación móvil de la empresa también tiene una puntuación positiva, con más de 50 000 descargas en Google Play.

Muchas críticas favorables mencionan la interfaz funcional de ShipStations y numerosas integraciones. Los revisores citan con frecuencia el uso del software para enviar más de 200 pedidos por día, lo que deja en claro que ShipStation es muy eficaz para las medianas empresas.

Múltiples revisiones indican que la plataforma es excelente cuando funciona y no se necesita soporte; el servicio al cliente es un punto de dolor constante en las críticas neutrales y negativas de los suscriptores de nivel inicial.

Si bien el software tiene una gran cantidad de calificaciones positivas, los comentarios negativos son profundamente criticados y gran parte de ellos se han dejado en los últimos 12 meses. Los usuarios insatisfechos informan que la aplicación web tiene fallas y es lenta con errores frecuentes, y el soporte técnico mantiene una actitud desdeñosa hacia los problemas.

Otras críticas negativas describen la plataforma como una pesadilla para los contadores. Estos usuarios informan que falta funcionalidad en ciertas integraciones de contabilidad clave, como la capacidad de trabajar libremente con puntos de datos de pedidos y habilitar automatizaciones.

  • Capterra: 4.7/5 de alrededor de 750 reseñas
  • Tienda de aplicaciones Shopify: 4.3/5 de más de 530 reseñas
  • G2: 4.4/5 de más de 140 reseñas
PROS CONTRAS
Interfaz intuitiva Mal servicio al cliente
Buen valor Soporte técnico altamente ineficaz
Abundantes integraciones nativas Problemas técnicos frecuentes
Funciones potentes Dificultades contables

Línea de fondo

El software de envío es imprescindible para las empresas de comercio electrónico, especialmente aquellas que realizan el cumplimiento internamente.

ShipStation es una poderosa herramienta para administrar envíos, pedidos e inventario, pero es una mejor opción para los remitentes de volumen medio a alto que para los vendedores a pequeña escala y las nuevas empresas.

Para vendedores con bajo volumen de ventas, recomendamos ShippingEasy. Pero si envía al menos más de 500 pedidos por mes, el plan ShipStations Bronze (o superior) es una inversión que vale la pena.

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¿Vale la pena el dinero de ShipStation?

ShipStation es una excelente inversión si busca simplificar y automatizar varias partes de su negocio. La empresa ShipStation ofrece personalización de API y, para cumplir con sus pedidos, el servicio se asocia con algunas de las empresas líderes en todo el mundo, incluidas FedEx, UPS, DHL y otras empresas de transporte.

¿Qué hace exactamente ShipStation?

ShipStation es una plataforma de envío SaaS (Software as a Service) que le permite administrar todas sus necesidades de envío de paquetes pequeños y LTL en un solo lugar.

¿ShipStation le ahorra dinero?

La razón por la cual los softwares de envío como ShipStation son tan efectivos es porque le ahorramos tiempo y dinero en el cumplimiento de pedidos. Funciones como calculadoras de tarifas y envío por lotes le permiten comparar tarifas para todas sus cuentas de transportistas en tiempo real y luego imprimir todas sus etiquetas a tarifas con descuento juntas.

¿El envío es más barato con ShipStation?

Los comerciantes de ShipStation ahorran hasta un 44 % en los servicios de Canpar. Esto incluye las opciones Ground, Select y Express para servicios nacionales e internacionales. Para ahorrar en el envío de sus paquetes y en todo lo demás, regístrese en ShipStation para ver qué tan económico puede ser el envío.