Revisión de Zola Suite: Características y precios 2022

Zola Suite es una aplicación de administración de prácticas legales basada en la nube con administración de correo electrónico integrada y contabilidad legal y de confianza completa. Algunas de sus funciones principales incluyen la gestión de documentos, la gestión de asuntos, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y la gestión de tareas. Los precios comienzan en $69 por usuario por mes cuando se factura mensualmente. Puede programar una demostración personal del producto o registrarse para una prueba gratuita de 10 días antes de comprar el programa.

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Para qué recomendamos Zola Suite

Zola Suite es ideal para abogados y bufetes de abogados que buscan una solución de contabilidad de confianza con todas las funciones a un bajo costo. El plan básico de Zolas cuesta $ 69 por mes y contiene muchas de las características premium que encontrará en planes de nivel superior de software similares. Es por eso que lo colocamos en nuestra lista de los mejores software de contabilidad para bufetes de abogados como la opción más asequible.

Zola Suite es especialmente bueno para

  • Bufetes de abogados que necesitan funciones de CRM: las funciones integradas de administración de correo electrónico y CRM de Zola Suites son útiles para los bufetes de abogados que desean un canal de comunicación confiable con sus clientes.
  • Pequeñas empresas que buscan un software de contabilidad integral: puede obtener todas las funciones de contabilidad que necesita con el plan más económico de Zola Suites. Otro software de administración de prácticas legales debe integrarse con software de contabilidad de terceros para procesar tareas de contabilidad como la conciliación bancaria.
  • Abogados que desean plantillas para redactar documentos similares para múltiples asuntos: puede crear nuevos documentos y formularios al instante a partir de los datos relacionados con el asunto ingresados ​​en el programa.
  • Abogados que necesitan formularios de admisión: con Zola Suite, puede crear formularios de admisión que puede compartir con posibles clientes.

Zola Suite no es bueno para

  • Usuarios de QuickBooks: si actualmente está utilizando QuickBooks, LeanLaw es una buena alternativa. LeanLaw tiene una integración directa con QuickBooks Online para permitir la reconciliación de tres vías.
  • Bufetes de abogados que buscan nómina integrada: Zola Suite no tiene un sistema de procesamiento de nómina incorporado o integrado. Si necesita soporte de nómina para su bufete de abogados, es posible que TimeSolv le sirva mejor, con su integración directa con Xero.
  • Abogados que trabajan con contadores externos: con Zola Suite, debe pagar una tarifa adicional para solicitar un inicio de sesión para su contador. Si prefiere una solución con acceso gratuito para su contador externo, le recomendamos CosmoLex.

¿Estás buscando algo diferente? Si cree que el software de contabilidad general podría ser adecuado para su bufete de abogados, consulte nuestra guía sobre el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas.

Zola Suite en comparación con la competencia

Tiempo de visitaSolv Visita Suite Zola Visita CosmoLex Visite PCLaw Visite LeanLaw
Precios ($/Usuario/Mes) Desde $39.95 Desde $69 Desde $89 Presupuesto personalizado Desde $50
Contabilidad de confianza
Gestión de asuntos N / A
Reconciliación triple incorporada N / A
Sistema Integrado de Nómina Se integra con Xero N / A N / A N / A Se integra con QuickBooks en línea
Formularios de admisión de clientes N / A N / A N / A
Gestión de la relación con el cliente (CRM) N / A N / A N / A N / A
Gestión de documentos N / A
Lea nuestra revisión de TimeSolv Lea nuestra revisión de Zola Suite Lea nuestra revisión de CosmoLex Lea nuestra revisión de PCLaw Lea nuestra revisión de LeanLaw

Pros y contras de Zola Suite

PROS CONTRAS
El plan básico es asequible y tiene muchas características Sin procesamiento de nómina integrado
Incluye gestión de correo electrónico y gestión de documentos. Sin acceso gratuito para su contador externo
Puede manejar documentos ilimitados (niveles de precios más altos) La gestión del calendario requiere una suscripción a LawToolBox
Incluye un CRM y un portal de clientes. No puedo administrar facturas impagas en el plan Core
Todos los planes incluyen incorporación y capacitación, soporte ilimitado y un administrador de cuenta dedicado

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Precios de Zola Suite

Zola Suite está disponible en tres planes con precios desde $69 por usuario, por mes, cuando se factura mensualmente. Todos los paquetes incluyen funciones estándar, como gestión de correo electrónico y documentos, facturación y gestión de tareas, mientras que los planes superiores incluyen funciones avanzadas, como CRM, herramientas de gestión de admisión y contabilidad basada en departamentos. Cada suscripción también incluye incorporación y capacitación con un administrador de cuenta dedicado.

Precios y características Centro Empresa Empresa Plus
Precio por usuario por mes (facturado mensualmente) $69 $89 $99
Precio por usuario por mes (facturado anualmente) $59 $79 $89
Gestión de correo electrónico
Gestión de documentos
Calendario
Portal del cliente
Seguimiento del tiempo
Facturación Legal Electronic Data Exchange Standard (LEDES)
Manejo de liderazgo N / A
Automatización de admisión N / A
Integración de Banco o Tarjeta de Crédito Hasta 2 cuentas Ilimitado Ilimitado
Gestión de facturas de proveedores N / A
Contabilidad basada en departamentos N / A N / A
Facturación dividida N / A N / A
LEDES Presupuesto N / A N / A

Cada plan de Zola Suite incluye incorporación, capacitación y soporte ilimitado después de la transmisión de datos.

Características de Zola Suite

Zola Suite viene con una lista completa de funciones que lo ayudan a abordar los diferentes aspectos de su negocio legal. A continuación se muestra una lista de sus características más notables.

Nuevas características en 2022

  • Cerrar entrada de diario: con la nueva versión de Zola Suite, ahora puede marcar entradas de diario como entradas de cierre, lo que le permite cerrar sus libros y evitar cambios no deseados. Esto le ayuda a preparar sin problemas a su empresa para el próximo período contable.
  • Horario de soporte extendido: el equipo de soporte de Zola Suites ahora está disponible de lunes a viernes de 8 am a 9 pm, hora del este.
  • Integración de Abacus Payment Exchange (APX): Zola Suite se integra con APX para procesar tarjetas de crédito, cámara de compensación automatizada (ACH) y pagos con cheques electrónicos.

Tablero

Zola Suite tiene dos tipos de paneles: vista predeterminada y panel de administración. Desde la vista predeterminada, verá las funciones más utilizadas, incluido el calendario y el correo electrónico. El panel de administración muestra métricas esenciales sobre su información, como tendencias de ingresos y gastos durante un cierto período de tiempo, facturas abiertas y cuentas por cobrar vencidas.

Una cosa que nos gusta del panel de control de Zola Suites es que puede personalizarlo según sus preferencias. Puede controlar cómo se ve el tablero y qué menús o funciones muestra.

Panel de control de Zola Suites (vista predeterminada y panel de administración)

Para personalizar su tablero, haga clic en el botón Personalizar en su tablero principal y aparecerá la pantalla Personalizar tablero. Desde aquí, puede arrastrar un menú en la sección de la izquierda a la ventana y elegir en qué parte del tablero aparece.

Personalización de su panel de Zola Suite

Seguimiento de tiempo y gastos

Con Zola Suite, puede realizar un seguimiento de cuánto trabaja en un asunto y un cliente utilizando el temporizador incorporado o registrando manualmente sus horas de trabajo. Para iniciar un temporizador, haga clic en la flecha en el lado izquierdo de su tablero para abrir la pantalla plegable. Haga clic en el botón Agregar nuevo temporizador, seleccione el asunto en el que desea trabajar y haga clic en el botón de reproducción. El temporizador seguirá funcionando hasta que lo pause. Haga clic en la marca de verificación para guardar o seleccione el botón X si desea cancelar.

Iniciar un nuevo temporizador en Zola Suite

Cuando haga clic en Guardar, Zola Suite lo llevará a la pantalla Nueva entrada de tiempo, donde puede registrar los detalles sobre su registro de tiempo, incluido el tipo de trabajo, la tarifa y la descripción.

Nueva pantalla de entrada de tiempo en Zola Suite

Puede configurar varios temporizadores si es necesario, ingresar entradas de tiempo para varios tipos de trabajo, asignar tarjetas de tarifas con tarifas de usuario personalizadas a cualquier asunto y convertir las entradas del registro de actividad en entradas de tiempo. También puede registrar los gastos en cada asunto, usar la facturación LEDES y aplicar asignaciones personalizadas, para que pueda asignar montos específicos fácilmente a los cronometradores y gastos.

Facturación

Hay dos formas de crear y enviar facturas en Zola Suite. Puede enviar una factura directamente desde sus actividades no facturadas o crear una nueva desde cero. Para facturar a los clientes directamente desde sus entradas de tiempo no facturadas, haga clic en el signo + en la pantalla Abrir factura del menú Contabilidad y seleccione el menú desplegable Actividades facturadas no facturadas. Se abre la ventana Actividades no facturadas, que muestra una lista de todas sus facturas. Es fácil encontrar la entrada de tiempo que desea facturar, ya que hay muchas opciones de filtro para usar.

Marque la casilla de verificación junto a la entrada de tiempo que desea facturar y haga clic en Generar factura.

Convertir entradas de tiempo en facturas

Zola Suite le permite enviar facturas con logotipos de alta resolución y columnas, filas, colores y fuentes personalizables. Puede enviar facturas como un archivo LEDES, que es un formato estándar utilizado en la práctica legal.

Facturación y Contabilidad Legal

Zola Suite incluye un módulo de conciliación de cuenta inteligente que le permite conciliar sus cuentas de fideicomiso manualmente. Puede generar un registro completo de todas sus transacciones contables legales, incluidas las pérdidas y ganancias (P&L), estados de activos y pasivos. Tiene un módulo de administración de facturación flexible que le permite filtrar actividades no facturadas utilizando varias métricas, seleccionar entradas individualmente o facturarlas en bloque, escribir cheques de confianza para proveedores, facturar a múltiples clientes en un solo asunto y más.

Gestión de asuntos

Si no desea perder los plazos y desea realizar un seguimiento detallado de un asunto en particular, el módulo de gestión de asuntos resulta útil. Toda la información relacionada con el asunto se almacena en un único panel al que pueden acceder usted, su equipo y sus clientes. Con el módulo de gestión de asuntos, puede crear grupos de usuarios, asignar contactos y roles relacionados con asuntos, establecer permisos en un nivel de asunto, crear y revisar notas y compartirlas con otros usuarios o clientes, y ver información financiera crítica a través del panel de administración.

Nos gusta el módulo de gestión de asuntos porque le permite realizar un seguimiento de todos sus asuntos fácilmente. Al instante sabrás si hay un proyecto pendiente y quién de tus abogados es el responsable de ese asunto. Además, hay un gráfico visual que le permite ver el progreso al instante sin consultar la lista.

Módulo de gestión de asuntos

CRM dinámico para gestión de clientes potenciales y admisión

La herramienta CRM integrada de Zola Suites lo ayuda a simplificar los procesos de admisión de clientes. Proporciona una plataforma única donde puede crear y administrar tareas, notas y correos electrónicos pertinentes para sus prospectos. Puede crear formularios de admisión para compartir con sus clientes potenciales, administrar la información de clientes potenciales enviada a través de estos formularios y convertir la nueva información de clientes potenciales en un asunto. Esta es una característica notable, especialmente para los bufetes de abogados que buscan un poco de ayuda con sus necesidades de marketing.

Para agregar un nuevo cliente potencial, haga clic en el botón + en la ventana Clientes potenciales desde el menú de CRM y complete la información requerida.

Agregar un nuevo cliente potencial en Zola Suite

Gestión de contactos

Este módulo es útil si está trabajando con muchos contactos, ya sean prospectos, clientes, testigos o abogados de la otra parte. Le permite almacenar y administrar la información de contacto, incluido el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Puede agregar contactos haciendo clic en el botón + en la ventana Contacto o tomando una foto de una tarjeta de presentación usando la aplicación móvil.

Módulo de gestión de contactos

Integración

Una de las mayores fortalezas de Zola Suites es su sólida integración con software de terceros, incluidos Google Drive, Gmail, Microsoft Outlook, LawPay, iManage, Microsoft OneDrive, QuickBooks Online, NetDocuments y LawToolBox.

Aplicación movil

3.8

En la tienda de aplicaciones

4

En Google Play

La aplicación móvil Zola Suite le permite administrar citas, contactos, asuntos, correos electrónicos y entradas de tiempo sobre la marcha. Puede descargar la aplicación en Google Play o App Store.

Informes

Puede ejecutar informes estándar o avanzados según su suscripción. Zola Suite genera una amplia gama de informes, incluidos informes de clientes, informes de productividad, informes contables e informes de confianza. Los informes contables incluyen estados de pérdidas y ganancias, balances, pagos a proveedores, libro mayor y balance de comprobación. Puede crear informes legales específicos, como horas facturables por el usuario, abogado de origen y origen dividido.

Atención al cliente y facilidad de uso

Zola Suite tiene una interfaz ordenada y consistente que es bastante fácil de navegar, incluso para los novatos en contabilidad. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones desde la pantalla principal, y puede ejecutar prácticamente cualquier acción con solo unos pocos clics. A los nuevos usuarios les gustará el acceso directo + botón en el tablero principal que le permite crear instantáneamente cualquier transacción, incluido el asunto, la entrada de tiempo, la factura y la tarea.

Usando el botón + para crear transacciones instantáneamente

Si se queda atascado, puede comunicarse con Zola Suite por teléfono o por correo electrónico. También puede enviar un ticket en su sitio web y consultar su base de conocimientos en línea de artículos prácticos, videos y seminarios web.

Alternativas a Zola Suite

LeanLaw TimeSolv CosmoLex
Ideal para: usuarios de QuickBooks Ideal para: bufetes de abogados que buscan una nómina integrada Ideal para: abogados que trabajan con contadores externos
Software desde: $50 por mes Software desde: $39.95 por mes Software desde: $89 por mes

Línea de fondo

Si tiene un presupuesto limitado pero no quiere escatimar en funciones, Zola Suite es para usted. Su nivel de precios más bajo ya tiene mucho que ofrecer, pero si necesita beneficios adicionales, como almacenamiento ilimitado de documentos y contabilidad basada en departamentos, obtendrá el valor de su dinero con su plan Enterprise Plus.

¿Cuáles son los nombres de los tres planes de suscripción de Zola Suite?

Zola Suite ofrece tres planes principales: Core, Enterprise y Enterprise Plus. Con el plan Core, obtiene las funciones estándar de administración de documentos y asuntos, un TB de almacenamiento y capacidades básicas de facturación y generación de informes.

¿Es Zola una buena aplicación?

En general, Zola es un excelente software de gestión de consultas. El proceso de incorporación fue sencillo y pudimos cargar fácilmente nuestras bases de datos de clientes y asuntos. La integración de correo electrónico incorporada es sin duda la mejor característica de Zola.

¿De cuántas maneras pueden los usuarios capturar el tiempo en Zola Suite?

Zola Suite ofrece más de 11 formas de crear entradas de tiempo y la capacidad de generar facturas altamente personalizables y visualmente hermosas.

¿Zola es segura?

¡Sí, es seguro! Usamos Secure Sockets Layer (SSL), que encripta su número de tarjeta de crédito, nombre y dirección.