QuickBooks Desktop Premier es una versión de escritorio del software de contabilidad QuickBooks que le permite realizar una amplia gama de tareas contables, como enviar y rastrear facturas, ejecutar nóminas y administrar facturas. Es ideal para empresas que necesitan llevar libros separados para varias empresas y tienen un tenedor de libros experimentado que rara vez necesita la ayuda de un contador externo.
QuickBooks Desktop Premier está disponible a partir de $ 549,99 a $ 1,275 para un usuario, y el precio aumenta con más usuarios.
Visite el escritorio de QuickBooks
Para qué recomendamos QuickBooks Desktop Premier
Evaluamos QuickBooks Desktop Premier utilizando nuestro estudio de caso exclusivo para evaluar su rendimiento en 11 áreas clave. QuickBooks Desktop Premier se desempeñó excepcionalmente bien en inventario, administración de proyectos y banca, por lo que recomendamos QuickBooks Desktop Premier para pequeñas empresas que compran y venden inventario, ofrecen servicios en forma de proyectos o ambos. Además, QuickBooks Desktop es nuestra elección para el mejor software de contabilidad de escritorio en nuestra mejor guía de software de contabilidad para pequeñas empresas.
QuickBooks Desktop Premier es especialmente bueno para
- Usuarios con varias empresas: una sola licencia de QuickBooks Desktop Premier le permite llevar la contabilidad de un número ilimitado de empresas. Esto es ideal para empresas con varias entidades para llevar los libros por separado con fines fiscales u otros. Si está realizando tareas de contabilidad para empresas que necesitan estados financieros consolidados, consulte nuestra guía sobre el mejor software de contabilidad multiempresa.
- Contadores de la empresa a tiempo completo: QuickBooks Desktop Premier funciona más rápido que los programas basados en la nube porque no tiene que esperar continuamente a que se vuelva a cargar una página web después de ingresar cada transacción o seleccionar una nueva pantalla. Si solo está en QuickBooks durante una hora al día, una pequeña pausa entre transacciones no es gran cosa. Sin embargo, un contador de tiempo completo que trabaje en QuickBooks todo el día será mucho más productivo con QuickBooks Desktop Premier que con el software basado en la nube.
- Industrias específicas: QuickBooks Desktop Premier viene en cinco versiones específicas de la industria:
- Organizaciones sin ánimo de lucro
- Fabricantes y distribuidores
- empresas de servicios profesionales
- Contratistas
- Minoristas
QuickBooks Desktop Premier no es una buena opción para
- Usuarios que necesitan acceso en línea en cualquier momento y en cualquier lugar: solo se puede acceder a QuickBooks Desktop Premier desde las computadoras que tienen instalado el programa. Existen soluciones a este problema, como permitir el acceso externo a la computadora de su oficina o tener QuickBooks Desktop Premier alojado en línea por un tercero. Puede consultar nuestros mejores proveedores de alojamiento de QuickBooks para obtener más información. Sin embargo, la mayoría de las personas que desean acceder a sus QuickBooks desde cualquier lugar elegirán QuickBooks Online. Puede leer QuickBooks Online vs Desktop para una comparación completa de los productos de escritorio y en línea.
- Tenedores de libros independientes: los tenedores de libros independientes que llevan los libros para muchos clientes diferentes recibirán un mejor servicio con QuickBooks Desktop Accountant. Tiene las mismas características que Premier, además de herramientas contables adicionales, incluida la capacidad de alternar entre las ediciones de la industria. También le permite importar archivos de la empresa de ediciones de QuickBooks de hasta tres años sin actualizar el archivo, por lo que su cliente puede importar sus cambios a su software anterior.
- Trabajar con un tenedor de libros externo: con un software basado en la nube, su contador externo puede ver sus libros desde la computadora de su oficina. Pero con QuickBooks Desktop Premier, debe hacer una copia de contadores y enviarla a su contador externo. No es un mal sistema, pero no es algo con lo que quieras lidiar a diario o semanalmente.
- Más de cinco usuarios: QuickBooks Desktop Premier solo admite hasta cinco usuarios simultáneos. Si su empresa tiene un departamento de contabilidad completo que necesita acceso continuo, estará mejor con QuickBooks Enterprise, que admite hasta 30 usuarios simultáneos. Puede obtener más información sobre sus opciones de escritorio en nuestra guía de comparación de QuickBooks Desktop.
¿Estás buscando algo diferente? Lea nuestra guía sobre el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas y vea nuestras mejores opciones.
Pros y contras de QuickBooks Desktop Premier
PROS | CONTRAS |
---|---|
Entrada de datos rápida en comparación con el software basado en la nube | El software de escritorio requiere instalación |
Contabilidad para varias empresas sin cargo adicional | Más difícil de compartir con un contador externo que un software basado en la nube |
Clases definidas por el usuario para múltiples ubicaciones o tipos de productos | Las potentes funciones toman tiempo para dominarlas |
Los informes se pueden imprimir en efectivo o devengados | No es tan fácil de usar como otros programas de contabilidad |
Visite QuickBooks Desktop Premier
Estudio de caso de Fit Small Business
Fit Small Business ha creado un estudio de caso para ayudar a medir completamente las capacidades de cada programa de software de contabilidad que revisamos. Nuestro estudio de caso cubre 11 áreas clave de la contabilidad y las características contables importantes que deben estar presentes.
Este es el resultado de nuestra comparación entre QuickBooks Premier, QuickBooks Online y Xero.
Resultados del estudio de caso para QuickBooks Online Plus, QuickBooks Premier y Xero
El área más fuerte de QuickBooks Premier es el inventario. Eclipsa a su contraparte en línea QuickBooks Online Plus en esta área, pero QuickBooks Online Plus se destaca en las áreas de cuentas por cobrar (A/R) e informes. Sin embargo, Xero está cabeza a cabeza con QuickBooks Premier en las áreas de banca y contabilidad de proyectos.
En las secciones siguientes, analizaremos con mayor detalle las funciones de QuickBooks Premier y cómo puede ayudarlo con las necesidades contables de su empresa.
Precios Premier de escritorio de QuickBooks
La versión QuickBooks Desktop Premier 2022 cuesta entre $ 549,99 y $ 3566 por año para uno a cinco usuarios.
Precios y características | Premier Plus 2022 | Premier Plus 2022 + Nómina | Empresa 22.0 |
---|---|---|---|
Precios | $/año | $/año | $/año |
un usuario | $549.99 | $1,049.99 | $1,275 |
dos usuarios | $849.99 | $1,349.99 | $2,037 |
tres usuarios | $1,149.99 | $1,649.99 | $2,547 |
cuatro usuarios | $1,449.99 | $1,949.99 | $3,057 |
cinco usuarios | $1,749.99 | $2,249.99 | $3,566 |
Ediciones específicas de la industria | |||
Atención al cliente ilimitada | |||
Copias de seguridad de datos | |||
Actualizar a nuevas ediciones | |||
Nómina de sueldos | Se requiere suscripción de nómina mejorada | Se requiere suscripción de nómina mejorada |
Premier Plus 2022
Premier Plus incluye informes específicos de la industria y la capacidad de crear órdenes de venta, rastrear costos de productos e inventario, establecer precios de productos y servicios por tipo de cliente y personalizar sus informes de inventario. Puede colaborar con uno a cinco usuarios simultáneos. Con el nuevo plan de precios de QuickBooks Premier, puede acceder a las últimas versiones y parches de seguridad y disfrutar de asistencia al cliente ilimitada.
Premier Plus 2022 + Nómina
Este plan incluye todo en Premier Plus 2022, además de depósito directo gratuito y funciones mejoradas de nómina. QuickBooks Desktop Payroll calcula sus impuestos sobre la nómina, le permite ejecutar su nómina en minutos y permite la importación automática de sus datos de tiempo.
Cuándo actualizar a QuickBooks Desktop Enterprise 22.0
Si planea escalar a más de cinco usuarios, necesitará QuickBooks Enterprise 22.0. Contiene todas las características de Premier Plus 2022 pero puede llegar hasta 40 usuarios. Hay más de 200 plantillas de informes disponibles y, al igual que Premier, Enterprise viene en una edición comercial general y cinco ediciones específicas de la industria.
Enterprise también incluye reglas de precios avanzadas, gestión de inventario y herramientas de cumplimiento, y roles y permisos preestablecidos. También puede realizar un seguimiento de las horas de los empleados, ejecutar la nómina con la compra de un complemento e integrar Salesforce CRM (se requiere suscripción a Enterprise Diamond).
Puede obtener más información sobre sus opciones de escritorio en nuestra guía de comparación de QuickBooks Desktop.
Funciones Premier de escritorio de QuickBooks
QuickBooks Desktop Premier ofrece una amplia gama de funciones a medida especialmente diseñadas para su industria. Ya sea un contratista general, una organización sin fines de lucro o un proveedor de servicios profesionales, encontrará muchas funcionalidades útiles en el software QuickBooks Desktop Premier. A continuación se muestra una lista de algunas de sus características clave.
Características generales
9.80 / 10
PUNTOS
Configurar QuickBooks Desktop Premier es fácil y detallado. Puede ingresar información de la empresa y establecer el tipo de entidad. Después de configurar la información básica, también puede modificar o importar un plan de cuentas, cerrar cuentas de períodos anteriores e ingresar saldos iniciales.
Cuando sea el momento de compartir sus libros con un contador externo, como un contador público certificado (CPA) en el momento de los impuestos, cree un archivo electrónico llamado Copia de contadores. Al crear la Copia de Contadores, debe elegir una fecha divisoria. Por ejemplo, si está enviando a un CPA la información para su declaración de impuestos de 2021, elegirá una fecha divisoria del 31 de diciembre de 2021.
Su contador podrá trabajar en transacciones el 31 de diciembre de 2020 o antes, para preparar su declaración. Podrá continuar trabajando en la información de 2022, pero no podrá cambiar ninguna información anterior a 2022. Esto le permite a usted y al CPA trabajar en el archivo de la empresa simultáneamente sin interferir entre sí. Cuando el contador haya terminado, le enviará un archivo de cambios de contador que importará para registrar los cambios realizados y publicar la fecha de división.
El único inconveniente de esta función es que debe enviar la Copia de contadores cada vez que necesita un CPA para verificar sus libros. Esto es un inconveniente en comparación con el software en la nube, que le permite a su contador acceder directamente a sus libros con una simple invitación.
Cuentas por pagar
9.40 / 10
PUNTOS
QuickBooks Desktop Premier comparte muchas características similares con sus contrapartes en línea. Funciones como la creación de gastos recurrentes, la conversión de órdenes de compra en facturas, la creación de artículos de servicio y el registro de pagos electrónicos también están disponibles en QuickBooks Desktop.
El rastreador de facturas en QuickBooks le mostrará el progreso de los próximos pagos, lo cual es útil para proyectar su flujo de caja. El rastreador de facturas sigue los gastos desde las compras hasta las facturas abiertas y las facturas pagadas.
Rastreador de facturas QuickBooks Desktop Premier.
Sin embargo, el módulo QuickBooks Desktop Premiers A/P no es fácil de usar. Los usuarios sin experiencia en programas de software de teneduría de libros y contabilidad tendrán dificultades para navegar.
Cuentas por cobrar
9.50 / 10
PUNTOS
La creación de facturas en QuickBooks Desktop Premier es excelente porque permite a los usuarios seleccionar plantillas de facturas y cambiar los colores de las facturas con fines de marca. También puede imprimir o enviar facturas por correo electrónico a los clientes después de registrarlas. Otra gran característica que vale la pena considerar es agregar elementos de servicio para los servicios prestados para minimizar la entrada de datos cuando se factura con frecuencia por el mismo servicio.
El centro de cobranza proporciona una lista de facturas vencidas o casi vencidas. También proporciona el número de teléfono del cliente y un lugar para tomar notas sobre su contacto con el cliente. Puede ver el rastreador de ingresos para ver el estado de su flujo de efectivo futuro, lo cual es útil para las proyecciones. Además de las facturas pendientes de pago, el rastreador de ingresos le muestra estimaciones no facturadas, pedidos de venta, tiempo y gastos.
Rastreador de ingresos de QuickBooks Desktop Premier
El módulo A/R está repleto de características útiles que se adaptan a diferentes industrias. Sin embargo, todavía nos resulta difícil y confuso de usar. La interfaz de QuickBooks Desktop Premiers no es tan mínima como QuickBooks Online. Si planea autoadministrar sus libros, tendrá dificultades para usar QuickBooks Desktop Premier a menos que esté dispuesto a tomar cursos de capacitación y tutoriales.
Banca y Gestión de Efectivo
10.00 / 10
PUNTOS
Puede configurar un feed de su banco para cuentas corrientes, de ahorro y de tarjetas de crédito. Las transacciones se cargarán en QuickBooks automáticamente para que las clasifique. Puede crear reglas, por lo que QuickBooks clasificará las transacciones de ciertos proveedores automáticamente.
Con o sin fuentes bancarias, puede contabilizar transacciones en efectivo y conciliar cuentas bancarias simplemente ingresando el saldo del extracto bancario. Otros programas de software de contabilidad requieren una conexión de alimentación bancaria para conciliar las cuentas. Con QuickBooks Desktop Premier, aún puede realizar la conciliación incluso si elige no conectar sus cuentas bancarias.
QuickBooks Premier tiene una excelente función de fondos no depositados que le permite combinar cheques y efectivo en un solo depósito. Al agrupar correctamente los cheques y el efectivo con QuickBooks, sus depósitos bancarios coincidirán con sus depósitos contables, lo que facilita mucho la conciliación bancaria.
Activos fijos
1.00 / 10
PUNTOS
QuickBooks Desktop Premier no calcula ni rastrea la depreciación de sus activos fijos. Solo puede registrar la compra de sus activos fijos. Eso significa que tendrá que configurar la depreciación manualmente y realizar un seguimiento de la información de los activos fijos, como los números de identificación, en un programa separado o incluso en un archivo de hoja de cálculo. Recomendamos Xero si está buscando un software de contabilidad que incluya la depreciación de activos fijos.
Muchas empresas confían en su contador fiscal para calcular la depreciación de sus activos fijos anualmente. Con QuickBooks Premier, puede agregar fácilmente una entrada de diario para registrar la depreciación una vez calculada.
Contabilidad de proyectos
10.00 / 10
PUNTOS
QuickBooks Desktop Premier también funciona bien en la contabilidad de proyectos. Tiene todas las funciones vitales, como asignar estimaciones y costos a los proyectos y comparar el presupuesto con los costos reales (que QuickBooks Online no hace). Es por eso que esta versión de QuickBooks es excelente para empresas basadas en proyectos, como contratistas y diseñadores. Las empresas de publicidad y marketing también harán un buen uso de estas funciones de contabilidad de proyectos para realizar un seguimiento de los proyectos de los clientes.
Impuesto sobre las ventas y la renta
8.00 / 10
PUNTOS
QuickBooks hará un seguimiento de la acumulación y el pago del impuesto sobre las ventas por separado para cada autoridad fiscal. Puede definir qué tipos de ventas deben tener el impuesto sobre las ventas recaudado. Aunque es conveniente que pueda realizar un seguimiento de los impuestos en QuickBooks, no existe una forma directa de presentar y pagar las obligaciones tributarias directamente a través de QuickBooks.
Inventario
10.00 / 10
PUNTOS
QuickBooks rastreará tanto la cantidad disponible como el costo promedio de todos los artículos de su inventario. Puede acceder a la información sobre cada artículo del inventario a través del Centro de inventario. Nos gusta el nivel de detalle que QuickBooks Desktop Premier puede brindar a los usuarios porque puede ayudarlos a tomar decisiones. Además, también nos gusta que las funciones de inventario estén integradas en A/R y cuentas por pagar (A/P), y QuickBooks maneja las compras, el costo de los bienes vendidos (COGS) y el inventario final automáticamente.
Centro de inventario de QuickBooks
Informes
9.50 / 10
PUNTOS
Puede definir listas de clase para departamentalizar sus finanzas de cualquier manera que le resulte útil. Por ejemplo, un administrador de propiedades podría crear una clase para cada uno de sus edificios administrados. Al asignar cada transacción a una clase, el administrador de la propiedad puede generar informes de pérdidas y ganancias e informes de balance por edificio. Las clases se pueden utilizar de forma creativa para desarrollar software altamente personalizado.
Servicio al Cliente
6.00 / 10
PUNTOS
El servicio de atención al cliente de QuickBooks Desktop Premiers es un poco decepcionante. Ofrece asistencia telefónica, pero debe dejar un mensaje y le devolverán la llamada. Aparte de eso, puede interactuar con el chat en vivo o un chatbot para recibir asistencia inmediata. QuickBooks también tiene un sólido centro de ayuda donde puede leer artículos de ayuda mientras espera soporte en vivo.
Aplicación movil
1.00 / 10
PUNTOS
QuickBooks Desktop Premier está diseñado para computadoras de escritorio, por lo que no esperamos una alta funcionalidad para la aplicación. En su lugar, recomendamos elegir QuickBooks Online si planea permanecer dentro de la línea de productos de QuickBooks. De lo contrario, recomendamos Zoho Books debido a su excelente funcionalidad de aplicación.
QuickBooks Desktop Premier Facilidad de uso
QuickBooks rara vez requiere entradas de diario. En cambio, las transacciones se ingresan en formularios que crean la entrada de diario por usted. Por ejemplo, los gastos en efectivo se registran mediante la emisión de un cheque. No solo se reducirá el efectivo, sino que se incrementará el gasto correspondiente. La página de inicio de la empresa dentro de QuickBooks presenta el proceso de flujo de trabajo para que pueda hacer clic en cualquier formulario que se deba crear. Alternativamente, todas las acciones necesarias están disponibles a través del menú superior.
Navegación del flujo de trabajo de la página de inicio de QuickBooks Desktop Premier.
En general, la facilidad de uso de QuickBooks Desktop Premiers está por encima del promedio a difícil. Aunque la página de inicio presenta un flujo de trabajo para guiar a los usuarios, no servirá de mucho para aquellos que no han usado programas de software de contabilidad antes. Incluso los CPA probablemente requerirán un poco de capacitación en QuickBooks.
Recomendamos encarecidamente buscar asesores contables que puedan asesorarlo en la contabilidad usando QuickBooks. Además, no recomendamos aprender QuickBooks Desktop Premier en el trabajo porque solo afectará la integridad y precisión de los datos contables.
Opciones de contabilidad asistida
QuickBooks no ofrece opciones de contabilidad asistida para Desktop Premier. En su lugar, puede contratar contadores públicos y tenedores de libros independientes con certificación de QuickBooks para manejar sus libros. Desafortunadamente, QuickBooks Live solo está disponible para usuarios de QuickBooks Online. Consulte nuestro artículo sobre cómo encontrar un ProAdvisor de QuickBooks para saber dónde encontrar ProAdvisors en Internet.
Integraciones de QuickBooks Desktop Premier
QuickBooks Desktop Premier se integra con plataformas de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce, Big Commerce y Magento. También puede integrarse sin problemas con mercados en línea como eBay, Amazon y Walmart.
Alternativas de QuickBooks Desktop Premier
Libros rápidos en línea | FreshBooks | Xero |
---|---|---|
Ideal para: empresas que buscan un software de contabilidad basado en la nube | Lo mejor para: excelente servicio al cliente | Ideal para: Pequeñas empresas que buscan una opción de bajo precio para administrar el inventario |
Software desde: $25 | Software desde: $15 | Software desde: $12 |
Revisión en línea de QuickBooks | Reseña de FreshBooks | Revisión de Xero |
Línea de fondo
QuickBooks Desktop Premier es un poderoso software de contabilidad con muchas funciones avanzadas y capacidades de informes que requieren tiempo y paciencia para aprender. A los tenedores de libros de tiempo completo les encantará QuickBooks Desktop Premier por su rápido ingreso de datos y navegación rápida en comparación con el software basado en la nube. Sin embargo, los tenedores de libros sin experiencia pueden recibir un mejor servicio con un software basado en la nube, como QuickBooks Online, si necesitan ayuda frecuente de un tenedor de libros externo.
¿Todavía puedo comprar QuickBooks 2021 para escritorio?
Al momento de escribir, todavía hay algunas licencias de compra única para QB Premier 2021 disponibles. Con una compra única, paga una tarifa única para comprar el programa. Descárguelo a su PC para obtener acceso permanente y recibirá actualizaciones de Intuit sin cargo adicional hasta mayo de 2024.
¿Se está eliminando QuickBooks Desktop 2021?
Intuit, la empresa detrás de QuickBooks, anunció la descontinuación de QuickBooks Desktop el 20 de octubre de 2021. Afirmaron que cualquier empresa que use la versión de escritorio de QuickBooks necesitaría encontrar una alternativa de QuickBooks antes de la medianoche del 31 de enero de 2023.
¿Cuánto tiempo se admitirá QuickBooks Desktop Pro 2021?
La última versión compatible de 32 bits de QuickBooks Desktop se produjo en 2021 y tendrá soporte hasta mayo de 2024. Después de esa fecha, ya no admitirá servicios como nómina, pagos, fuentes bancarias, parches de seguridad o actualizaciones de funciones.
¿Se eliminará QuickBooks Desktop en 2022?
Su acceso a QuickBooks Desktop Payroll Services, Live Support, Online Backup, Online Banking y otros servicios a través del software QuickBooks Desktop 2019 se suspenderá después de . Esto también significa que no recibirá actualizaciones de seguridad críticas a partir de .