Revisión secundaria: ¿Es adecuado para su negocio?

Sideline es una aplicación de números de teléfono que permite a los dueños de negocios separar las comunicaciones personales y laborales. Ofrece herramientas avanzadas de mensajería de texto para enviar campañas de marketing, automatizar respuestas y organizar contactos con clientes. El precio comienza en $ 9.99 por usuario, por mes, y todos los planes incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados, mensajes grupales y portabilidad de números. En esta revisión de Sideline, verá que es ideal para los emprendedores independientes que necesitan una línea separada para administrar las interacciones con los clientes y los propietarios de pequeñas empresas que desean aprovechar sus campañas de marketing de texto.

Visitar la línea lateral

Resumen de la línea lateral

PROS CONTRAS
Utiliza la red del operador en lugar de Wi-Fi, lo que lleva a una experiencia de llamada más fluida Los precios y la tabla de comparación están ocultos en el centro de ayuda
Llamadas y mensajes de texto ilimitados a los EE. UU. con la aplicación móvil Sideline La mensajería grupal está limitada a 10 contactos
Líneas telefónicas compartidas por una tarifa plana mensual y sin costo por usuario Carece de amplias funciones de llamadas como grabación de llamadas y desvío de llamadas
Posibilidad de agregar contenido de marca a los mensajes de texto Las herramientas de marketing de texto como la mensajería de difusión y el panel de contacto son exclusivas para los usuarios de iOS.
La función de respuesta automática evita la pérdida de oportunidades de los clientes

Para qué recomendamos Sideline

Sideline ofrece cuatro planes de suscripción que se adaptan a emprendedores independientes, propietarios de pequeñas empresas y empresas con equipos remotos. Permite a las empresas escalar fácilmente sus servicios y aumentar su rendimiento, al mismo tiempo que tiene un control total sobre sus gastos. Con sus poderosas herramientas de marketing de texto, Sideline también es ideal para equipos que buscan apoyar sus esfuerzos de marketing y publicidad.

Cuándo usar la línea lateral

  • Pequeñas empresas conscientes del presupuesto que desean un número de vanity gratis: Obtener un número de vanity generalmente requiere una tarifa única. Con Sideline, obtienes un segundo número de teléfono sin costo adicional. Simplemente elija un código de área local y busque un número comercial memorable. Esto coloca a Sideline entre nuestra lista de las mejores aplicaciones gratuitas de números de teléfono.
  • Pequeñas empresas que buscan un servicio de marketing de texto asequible: desde solo $ 14.99 por mes, Sideline ofrece herramientas de marketing de texto para respaldar sus campañas de texto masivo. Los mensajes de texto nacionales ilimitados están disponibles en todos los niveles del plan, incluida una gran cantidad de funciones, como respuesta automática, mensajes de marca y mensajes grupales. Su competidor, Google Voice, ofrece mensajes de texto ilimitados pero no admite mensajes de texto masivos. Con esto, Sideline se incluye en nuestra lista de las mejores alternativas de Google Voice.
  • Equipos pequeños y distribuidos que desean una plataforma de participación del cliente basada en mensajes de texto: Sideline le permite compartir un solo número de teléfono con su equipo para responder llamadas y recibir mensajes cuando no esté disponible. Un número de equipo mejora su tiempo de respuesta ya que todos tienen acceso a una bandeja de entrada compartida. No hay una tarifa adicional para agregar miembros, por lo que es fácil agregar tantas personas como desee.
  • Solopreneurs que desean una línea profesional para separar su trabajo y sus comunicaciones personales: Sideline permite a los usuarios disfrutar de los beneficios de tener dos números de teléfono en un solo dispositivo. Al tener un número Sideline, obtiene una bandeja de entrada, una aplicación y una línea telefónica separadas para comunicarse con clientes y compañeros de trabajo. Además, obtiene un servicio de mensajería de texto dedicado para ordenar sus comunicaciones comerciales.

Cuando la línea lateral podría no ser una buena opción

  • Empresas que desean una solución de mensajería para administrar todo el viaje del cliente: los servicios de mensajes de texto secundarios se limitan a campañas de marketing, promociones y anuncios. Si desea administrar todas las interacciones con los clientes a través de mensajes de texto, consulte Podium. Se clasifica como el principal servicio de mensajería de texto para las empresas que desean capturar clientes potenciales en el sitio web, procesar pagos y mejorar su reputación.
  • Pequeñas empresas con grandes volúmenes de llamadas que buscan una plataforma sólida de gestión de llamadas: aunque Sideline tiene una función de operadora automática, no es suficiente para las empresas que manejan grandes volúmenes de llamadas. Si está buscando un sistema telefónico comercial con herramientas integrales de administración de llamadas, elija RingCentral. Las funciones de llamadas incluyen reglas de respuesta, desvío de llamadas, transferencia de llamadas y filtrado de llamadas.
  • Usuarios de Google Workspace que buscan una solución telefónica empresarial flexible: el portal web Sidelines no admite llamadas y los suscriptores de Team Number no pueden acceder a su servicio web. Si desea un sistema telefónico completo al que se pueda acceder tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos inteligentes, considere Google Voice. También se integra sin problemas con las aplicaciones de Google Workspace. Si tiene curiosidad por saber más sobre estos dos proveedores, consulte nuestra comparación directa de Sideline vs Google Voice.
  • Empresas que desean hacer llamadas, enviar mensajes de texto y organizar reuniones de video en una plataforma: los servicios secundarios se limitan a las capacidades de mensajería de texto. Si está buscando una plataforma para administrar las comunicaciones a través de canales, como conferencias de voz, texto y video, pruebe Nextiva. Lo hizo en nuestra lista de los mejores servicios de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) para pequeñas empresas, ya que ofrece un servicio fácil de usar que incluye funciones de videoconferencia, mensajería de texto móvil y planes de VoIP asequibles.

Precios secundarios

Los precios secundarios incluyen cuatro opciones de precios que comienzan en $ 9.99 por usuario, por mes. Todos los planes incluyen llamadas y mensajes de texto nacionales ilimitados, un segundo número de teléfono, mensajería grupal, respuesta automática, correo de voz a texto y transferencia de número. Desafortunadamente, la guía de precios de Sidelines está oculta en lo profundo del sitio web, por lo que los usuarios deben explorar más el centro de ayuda para acceder a su tabla de comparación.

Tres modelos de precios comparten el mismo precio pero difieren según sus necesidades personales o comerciales. Por ejemplo, el plan Estándar está diseñado para particulares con necesidades básicas de mensajes de texto. El plan Team Number es para aquellos que desean compartir una línea comercial con varios usuarios, mientras que el plan Enterprise depende de cuántos números asignados o reservados estén vinculados a su cuenta.

Planes secundarios Estándar Número de equipo Empresa Pro
Mejor para Solopreneurs que quieren un segundo número Equipos pequeños que quieren compartir una sola línea de negocio Empresas con múltiples números para gestionar Propietarios de pequeñas empresas que necesitan herramientas de marketing de texto
Precios Mensuales $9.99 por usuario, por mes $9.99 por mes $9.99 por línea, por mes $14.99 por usuario, por mes
Llamadas y mensajes de texto nacionales ilimitados
Mensajería de grupo Hasta 10 destinatarios por mensaje Hasta 10 destinatarios por mensaje Hasta 10 destinatarios por mensaje Hasta 50 destinatarios por mensaje
Número compartido
Llamadas internacionales
Operador automático
Solo para usuarios de iOS: recordatorios de citas, plantillas y horario comercial

La mayoría de las funciones incluidas en el plan Pro no están disponibles actualmente para los usuarios de Android. Esto significa que solo los usuarios de iOS tienen acceso a funciones premium, como marketing por SMS, recordatorios de citas y contactos. Además, las suscripciones mensuales, semestrales y anuales solo están disponibles para los usuarios de Sideline Standard y Pro. El plan Team Number no tiene costo por usuario, por lo que los suscriptores pueden agregar tantos usuarios como deseen por una tarifa mensual fija.

Características de la línea lateral

Sideline es una aplicación de números de teléfono que proporciona a los usuarios un número profesional para comunicaciones relacionadas con el trabajo. Viene con funciones ricas, como llamadas y mensajes de texto ilimitados, mensajes de texto web y correo de voz. Para fortalecer las relaciones con los clientes, Sideline ofrece herramientas de marketing de texto que le permiten involucrar a los clientes, responder más rápido y mejorar la experiencia de la marca. Las herramientas avanzadas de administración y mensajes de texto incluyen ID de número, recordatorios de citas y contactos separados.

Características generales

Sideline ofrece un segundo número para dividir fácilmente sus comunicaciones comerciales y personales. Para comenzar, elija un código de área local y busque un número comercial memorable. Utilice la transferencia de números si desea utilizar un número existente de otro dispositivo.

Sideline le permite crear un número comercial memorable deletreando palabras asociadas con su marca.
(Fuente: Línea lateral)

Obtiene un identificador de llamadas separado para diferenciar su segundo número. Las características adicionales incluyen transcripciones de correo de voz, correo de voz personalizado, mensajes grupales y mensajes MMS. Para mayor confiabilidad, Sideline utiliza la red de su proveedor en cualquier lugar donde su teléfono reciba recepción.

mensajes de texto de negocios

Las empresas que confían en la mensajería de texto personalizada se beneficiarán de Sideline, ya que tiene herramientas para ayudarlo a parecer profesional y dejar una impresión duradera en sus clientes. Con Sideline, puedes:

  • Envíe imágenes y actualizaciones visuales de facturas o proyectos
  • Añade una imagen o logo de empresa a tus textos
  • Incluir varios contactos en la misma conversación
  • Agregue cupones, enlaces, promociones y recordatorios de citas

Sideline le permite agregar el logotipo de su empresa a sus textos para fortalecer la identidad de la marca.
(Fuente: Línea lateral)

Personalice su firma de texto con Sideline, recordando a los clientes quién es usted cuando envía mensajes de texto en caso de que no reconozcan su número. Para contenido más atractivo, agregue cupones de texto, enlaces y recordatorios de citas. No hay necesidad de preocuparse por los límites de mensajería porque todas las suscripciones mensuales incluyen mensajería ilimitada.


Respuesta automática

La función de mensajes de texto de respuesta automática de Sidelines le permite enviar una respuesta inmediata o un mensaje de texto personalizado a cualquier llamada perdida o mensaje de texto entrante. Esta herramienta automatiza la comunicación con el cliente y garantiza una mayor tasa de respuesta para su negocio.

La función de respuesta automática de Sidelines siempre mantiene su empresa receptiva incluso cuando está ocupado.
(Fuente: Línea lateral)

Establezca diferentes respuestas para diversas circunstancias, ya sea fuera del horario de oficina, los fines de semana, los días festivos o cuando esté ocupado con otro cliente. Simplemente agregue una respuesta personalizada y escriba el mensaje que desea enviar. Agregue un logotipo de empresa o contenido de marca para una sensación más profesional.


Número de equipo

Número de equipo es una función adicional que mejora el tiempo de respuesta de su negocio al permitir que los miembros del equipo accedan a una sola línea para llamadas y mensajes de texto entrantes. Se proporciona un único número de Sideline a su equipo, al que se puede acceder en dispositivos móviles individuales. Con un número de equipo, los empleados comparten la responsabilidad de su línea comercial al permitirles escuchar el correo de voz, revisar el historial de comunicaciones y enviar mensajes de texto.

El propietario original del número de Sideline tiene la responsabilidad exclusiva de invitar y administrar a los miembros del equipo.
(Fuente: Línea lateral)

Cuando un cliente llame, se notificará a todos los dispositivos activos y el que responda primero se conectará a la llamada. Esto hace que su equipo sea más receptivo, lo que genera menos llamadas perdidas y más oportunidades. Tenga en cuenta que solo una persona es propietaria y administradora de un número de equipo.


Transmisión

Broadcast es una herramienta de marketing de texto disponible para los usuarios de Sideline Pro. Es una forma sencilla de enviar mensajes, actualizaciones y promociones a múltiples destinatarios al mismo tiempo. Cuando un cliente responda, recibirá un nuevo mensaje en su bandeja de entrada para continuar la conversación individualmente.

La función Sideline Broadcast facilita el envío de textos de marketing a múltiples contactos sin enviar un mensaje de grupo. (Fuente: Línea lateral)


Contactos secundarios

Sideline Contacts es otra función exclusiva para usuarios Pro. Separa sus contactos profesionales y personales, lo que facilita reconocer quién llama y priorizar las llamadas entrantes. Aquí hay algunas cosas que puede hacer cuando separa sus contactos comerciales con Sideline:

  • Importar contactos de la libreta de direcciones de sus dispositivos
  • Crear un nuevo contacto
  • Busque en su libreta de direcciones por nombre, número de teléfono o nombre de la empresa
  • Identifique a quién pertenece la llamada entrante si es de un número desconocido (ID de número)

La función de ID de número identifica automáticamente qué números de teléfono pertenecen a quién, lo que le permite filtrar las llamadas en consecuencia. (Fuente: Línea lateral)

Sideline utiliza un servicio de terceros para determinar quién está llamando a su número, pero no siempre garantiza que la sugerencia sea siempre precisa. En este caso, da a los usuarios la opción de confirmar si el nombre sugerido es correcto. Cuando un cliente lo llame, el número se almacenará automáticamente en su lista de contactos para crear sus contactos comerciales.


Alternativas secundarias

Aunque Sideline ofrece una variedad de herramientas de marketing de texto, las suscripciones no incluyen amplias funciones de llamadas, videoconferencias e informes en tiempo real. En estos casos, otras soluciones telefónicas comerciales pueden proporcionar mejores conjuntos de funciones y ofertas de precios. Aquí hay algunos proveedores notables a considerar:

Ideal para: Empresas que necesitan una solución telefónica completa con amplias capacidades Ideal para: Pequeñas empresas que buscan un proveedor de número de teléfono virtual económico Ideal para: Emprendedores independientes o equipos pequeños que buscan una solución de llamadas comerciales gratuitas
Precio inicial: $19.99 por usuario, por mes, facturado anualmente Precio inicial: $26 por mes, facturado anualmente Precio inicial: $9.99 por mes
Visite RingCentral o lea la reseña Visite Grasshopper o lea la reseña Visite Ooma o lea la reseña

Reseñas secundarias: lo que piensan los usuarios

Las revisiones de aplicaciones secundarias muestran que la mayoría de los usuarios están utilizando su servicio para obtener un segundo número de teléfono para su pequeña empresa. Pudieron dividir claramente su trabajo y sus comunicaciones personales, así como proteger su privacidad mientras estaban accesibles para sus clientes. Otros cambiaron a su servicio debido a la cantidad de funciones que ofrece, como saludos de correo de voz, respuesta automática y administración de contactos. Muchos también elogiaron la calidad superior de las llamadas que ofrece Sideline.

Aquí hay enlaces a un puñado de calificaciones promedio de usuarios con reseñas en línea de Sideline:

  • GetApp: 3.9 de 5 basado en 59 reseñas
  • G2: 4.5 de 5 basado en 6 reseñas
  • Capterra: 3,9 sobre 5 basado en 59 reseñas

Sin embargo, varios usuarios se quejaron de que la atención al cliente de Sideline no respondía y era difícil de contactar. Otros encontraron problemas con su función de correo de voz y la capacidad de guardar nombres en su lista de contactos. Además, Sideline no ofrece una opción de chat de video, que limita a los usuarios a hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Línea de fondo

Sideline es una valiosa herramienta de mensajería de texto para empresarios independientes y propietarios de pequeñas empresas que desean administrar sus comunicaciones relacionadas con el trabajo de manera profesional. Además de tener un segundo número, ofrece impresionantes funciones de marketing de texto para impulsar la imagen de la marca y mantener a los clientes comprometidos. Pruebe Sideline gratis durante siete días y obtenga acceso a su conjunto completo de funciones y beneficios.

Visitar la línea lateral

¿Qué son los mensajes de texto secundarios?

¿Puedes enviar un mensaje de texto a un número de Sideline?

Mensajes de texto, llamadas y correo de voz incluidos.

Los mensajes de texto son ilimitados, las llamadas funcionan con los minutos de su proveedor (que probablemente sean ilimitados), el correo de voz de Sideline es fácil de personalizar y todo permanece separado de su otro número.

¿Sideline muestra tu número real?

Cuando realiza una llamada a través de Sideline, su receptor verá su número de Sideline, no su número registrado o número de piloto. Sideline no le permite bloquear su identificador de llamadas.

¿Sideline sigue libre?

Detalles de precios. Los nuevos usuarios pueden probar Sideline 7 días gratis. Después de eso, los usuarios eligen entre un plan anual por $99 o $9.99/mes. Sideline funciona en las redes de los operadores, por lo que si ya tiene llamadas y mensajes de texto ilimitados, también lo tendrá en Sideline.