Elegir las palabras clave de bienes raíces adecuadas para la optimización de motores de búsqueda (SEO) ayuda a los motores de búsqueda a identificar el contenido de sus publicaciones. Esto aumenta la frecuencia con la que aparece en más resultados de búsqueda, lo que significa que más compradores potenciales verán su sitio web, anuncios y publicaciones en las redes sociales cuando busquen propiedades en línea. Identificamos las principales palabras clave de bienes raíces y compartimos consejos sobre cómo usarlas para mejorar su SEO y construir su negocio de bienes raíces en línea.
Para obtener ayuda con la localización de palabras clave específicas para su empresa y su ubicación, los agentes pueden contratar los servicios de las herramientas SEO de Semrush. Esta herramienta identifica las mejores palabras clave para usar en el contenido del sitio web, lo que ayuda a que su sitio web tenga una clasificación más alta. La plataforma tiene una de las bases de datos de palabras clave más grandes y proporciona herramientas para el análisis de la competencia, la gestión de redes sociales y la estrategia general de contenido.
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Palabras clave generales de bienes raíces más buscadas
Las palabras generales de bienes raíces suelen ser frases genéricas de una a tres palabras relacionadas con la industria de bienes raíces. Estas palabras clave son algunas de las palabras clave de bienes raíces más buscadas con un alto volumen de búsqueda mensual y, por lo general, son difíciles de clasificar. Aunque son difíciles de clasificar, sigue siendo importante saber qué palabras clave en bienes raíces se clasifican a nivel nacional, para que pueda hacer ajustes y usarlas en su sitio web.
Las palabras clave generales se pueden usar y desarrollar para hacerlas más específicas e hiperlocales para dirigirse a la audiencia adecuada para su sitio. Por ejemplo, querrá tomar bienes raíces comerciales y agregar su ciudad o vecindario para que sean bienes raíces comerciales en el centro de Nashville. Luego tome esta palabra clave localizada y desarrolle páginas específicas para esas propiedades en el área identificada.
Las siguientes son las principales palabras clave generales de SEO para agentes inmobiliarios:
Palabras clave | Volumen (búsquedas por mes) | Dificultad (escala del 1 al 100, siendo 100 el más difícil de clasificar) |
---|---|---|
corredor de bienes raíces | 2,7 millones | 100 |
bienes raíces | 368,000 | 100 |
Casas en venta | 368,000 | 100 |
bienes raíces comerciales | 90,500 | 100 |
listados de bienes raices | 5,400 | 100 |
agente de bienes raíces | 74.000 | 100 |
listados mls | 74.000 | 100 |
bienes raíces | 33,100 | 100 |
agente de bienes raíces | 27,100 | 95 |
casas nuevas | 27,100 | 100 |
Palabras clave de generación de oportunidades de venta de bienes raíces más buscadas
Los profesionales de bienes raíces deben usar palabras clave de generación de prospectos, atrayendo clientes potenciales a su sitio web que usan lenguaje transaccional además de las principales palabras de búsqueda de bienes raíces. Las palabras clave transaccionales relacionadas con bienes raíces indican que un buscador está interesado en comprar, vender o alquilar bienes raíces.
Además de usar estas palabras clave de SEO de bienes raíces en las páginas del sitio web, querrá seleccionar su blog y el contenido de las redes sociales con información de calidad, brindando a sus visitantes una mejor comprensión de tales transacciones. Esto ayudará a aumentar la probabilidad de que soliciten más información o utilicen su sitio web como referencia para dicha información.
Dado que las palabras clave de generación de oportunidades de venta indican que un buscador está buscando realizar una transacción, querrá utilizar estos términos de generación de oportunidades de venta en la misma página junto con un formulario de búsqueda de listados. Por ejemplo, si sus palabras clave de búsqueda son casas en venta, los agentes deben tener un sitio web IDX donde los visitantes puedan realizar sus propias búsquedas de propiedades en un área específica.
Eche un vistazo a las principales palabras clave de generación de oportunidades de venta de bienes raíces:
Palabras clave | Volumen (búsquedas por mes) | Dificultad (escala del 1 al 100, siendo 100 el más difícil de clasificar) |
---|---|---|
compramos casas | 12,100 | sesenta y cinco |
terrenos en venta | 165.000 | 82 |
casas en venta | 550.000 | 100 |
condominios en venta | 60.500 | 76 |
casas de lujo | 9,900 | 86 |
Propiedad en venta | 22,200 | 100 |
a la venta por el propietario | 110,000 | 100 |
apartamentos para alquilar | 1.2 millones | 100 |
las mejores empresas inmobiliarias | 8,100 | 81 |
alquileres de vacaciones | 90,500 | 100 |
compra de casa | 8,100 | 95 |
compra de casa por primera vez | 3,600 | 86 |
Palabras clave de cola larga de bienes raíces más buscadas
Las palabras clave de cola larga son una serie de frases clave específicas que los buscadores utilizan para resolver una necesidad o responder una pregunta relacionada con bienes raíces. Las palabras clave de cola larga tienen un volumen de búsqueda más bajo porque son muy específicas para su negocio y nichos especializados. Sin embargo, un volumen de búsqueda más bajo indica una competencia más baja para esas palabras clave. Esto crea una oportunidad para que los agentes aprovechen la calidad de los clientes potenciales recibidos a través de estas búsquedas frente a las búsquedas generales de palabras clave de bienes raíces.
Debido a que existe una intención identificada al usar la búsqueda de palabras clave de cola larga, esos clientes potenciales se convertirán mejor si su contenido coincide con la información que alguien está buscando. Su sitio web recibirá más tráfico de búsqueda calificado, lo que puede ayudarlo a clasificarse más rápidamente.
Por ejemplo, si está buscando convertirse en un agente de bienes raíces de lujo, querrá usar el término bienes raíces de lujo como parte de su estrategia de contenido de SEO. Sin embargo, la dificultad de la palabra clave para bienes raíces de lujo es 100. Por lo tanto, querrá identificar una palabra clave de cola larga relacionada con bienes raíces de lujo para tener la oportunidad de clasificar para ese término. Usar cómo comprar bienes inmuebles de lujo como una palabra clave de cola larga tiene una dificultad de 39 palabras clave para crear oportunidades de SEO para atraer a aquellos que buscan esa frase.
Estas son algunas de las palabras clave de cola larga de bienes raíces más buscadas:
Palabras clave | Volumen (búsquedas por mes) | Dificultad (escala del 1 al 100, siendo 100 el más difícil de clasificar) |
---|---|---|
como invertir en bienes raices | 14.800 | 86 |
que hace un corredor de bienes raices | 1,900 | 70 |
¿Qué son las comisiones de los agentes inmobiliarios? | 70 | 80 |
cómo encontrar un agente de bienes raíces | 1,900 | 81 |
cómo encontrar un agente de bienes raíces | 1,900 | 72 |
como conseguir una casa barata | 320 | 63 |
donde comprar una propiedad de alquiler | 320 | 60 |
pasos para comprar una casa | 9,900 | 82 |
guía para comprar una casa por primera vez | 720 | 75 |
guía paso a paso para comprar una casa | 140 | 73 |
¿Qué es el SEO inmobiliario?
El SEO inmobiliario es la práctica de mejorar la capacidad de los motores de búsqueda para comprender el contenido presentado en su sitio web, publicaciones sociales o anuncios en línea. Da como resultado el rango en el que se muestra su sitio web en la página de resultados del motor de búsqueda durante las búsquedas orgánicas en línea.
Encuentre las mejores palabras clave de SEO inmobiliario identificando algunas métricas de palabras clave. Las métricas más importantes son el volumen de búsqueda de palabras clave y la dificultad de las palabras clave:
- Volumen de búsqueda: el volumen de búsqueda mensual promedio para una palabra clave en particular
- Dificultad de la palabra clave: qué tan competitiva es una palabra clave y la medida del esfuerzo necesario para poder clasificarse en la primera página de los resultados de búsqueda de Google
Resultados de búsqueda de muestra para la búsqueda de palabras clave en Semrush
A medida que aumenta el volumen de búsqueda de palabras clave, también aumenta la dificultad de la palabra clave, que se puntúa en función de lo difícil que será para su contenido clasificarse alto en los motores de búsqueda para esa palabra clave. Cuanto mayor sea el puntaje de dificultad de la palabra clave, más difícil será competir con otras empresas que intentan clasificarse para las mismas palabras clave. Encontrar el equilibrio adecuado entre el volumen de búsqueda de palabras clave y la dificultad lo ayudará a determinar si desea invertir tiempo y dinero para optimizar su sitio web para esas palabras clave de bienes raíces.
Por ejemplo, las imágenes de arriba muestran un análisis de palabras clave para casas en boston y casas en venta boston. El término casas en boston es un término general, por lo tanto tiene una alta tasa de dificultad de palabra clave en 77 y un volumen de búsqueda mensual de 880. Sin embargo, a medida que agrega una palabra clave de generación de prospectos como en venta, disminuye la dificultad de la palabra clave en 6 y el el volumen mensual casi se duplica.
Dadas las estadísticas, sería más eficiente usar el término casas en venta boston como parte de su estrategia de SEO porque tiene más oportunidades de clasificar para el término, aumentar el tráfico del sitio web e identificar consultas relacionadas con la intención de comprar bienes raíces.
Palabras clave importantes de bienes raíces Estadísticas de SEO
- Según la Asociación Nacional de REALTORS (NAR), el 97 % de los compradores de vivienda utilizaron Internet para buscar una vivienda.
- Más del 93% de todas las búsquedas en todo el mundo se realizan en Google.
- Según FirstPageSage, el sector inmobiliario tiene un retorno de la inversión del 1389 %, que es superior al de cualquier otra industria.
- Los posibles clientes potenciales de bienes raíces pasan en promedio tres (3) minutos y 52 segundos en sitios web de bienes raíces optimizados
Captar la atención de las búsquedas de compradores de vivienda en línea es beneficioso para el éxito general de su negocio y los esfuerzos de generación de clientes potenciales. A medida que aumenta el panorama competitivo para los clientes potenciales de bienes raíces en línea en función de los comportamientos de los consumidores, la importancia de tener una estrategia de SEO completa se extiende más allá de solo poner algunas palabras clave en su sitio web.
Si bien el SEO puede ayudar a aumentar la cantidad de tráfico a su sitio, el uso de las palabras clave adecuadas garantiza que esté atrayendo a la audiencia adecuada, lo que aumenta las posibilidades de convertirlos en clientes. Si su contenido no es relevante para los visitantes, no volverán a su sitio ni interactuarán con sus llamadas a la acción.
Aunque los agentes pueden buscar palabras clave en Google para bienes raíces, externalizar su SEO a empresas de marketing digital como Hibu puede ayudarlo a ser más visible en línea. Sus servicios pueden aumentar el tráfico a su sitio y ayudarlo a generar más negocios. El equipo se encargará de toda su presencia en línea y mejorará su clasificación de búsqueda tanto orgánicamente como a través de anuncios pagados. Hibu optimiza tanto el SEO en la página como el SEO fuera de la página para aumentar la visibilidad de su sitio web en toda la web.
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8 consejos para mejorar el SEO inmobiliario
Mejorar su SEO no sucede de la noche a la mañana y tampoco sucede sin esfuerzo. Debe ser una parte importante de su estrategia general de marketing aprovechar su sitio web como una fuente de generación de oportunidades y debe mejorarse continuamente.
Aquí hay ocho (8) consejos para ayudarlo a mejorar su SEO inmobiliario:
1. Apunte a palabras clave localizadas
La localización de palabras clave incluye palabras que son específicas del mercado al que sirve con el contenido de su sitio web. Esas palabras clave son términos que los buscadores pueden usar para identificar una región específica. Por ejemplo, en lugar de utilizar simplemente el término propiedad de alquiler, debe incluir su ubicación de nicho utilizando la propiedad de alquiler en Chicago como palabra clave alternativa. La orientación de palabras clave localizadas proporcionará clientes potenciales más relevantes y también puede ayudarlo a mejorar la visibilidad de su sitio web a medida que ingresa a nuevos mercados.
2. Realice una investigación de palabras clave
Desea investigar qué palabras clave son alcanzables para que su sitio web tenga una clasificación alta en función del volumen de búsqueda y la dificultad. Los agentes de bienes raíces también deben analizar qué palabras clave clasifican sus competidores para que pueda intentar clasificarse más alto que ellos. Elegir las palabras clave adecuadas para usar en todo el contenido de su sitio web aumentará su visibilidad y atraerá más tráfico a su sitio. Use sitios como Semrush o Ahrefs para ayudar con la investigación de palabras clave.
3. Publica contenido inmobiliario útil
El contenido de su sitio web debe ser útil e informativo al mismo tiempo que incluye las palabras clave seleccionadas. Debe proporcionar a sus visitantes información valiosa sobre bienes raíces y ser información original para diferenciar su contenido de otros sitios.
Idealmente, debe incluir contenido de formato largo en su sitio para mostrar a los motores de búsqueda que sabe mucho sobre un tema específico. El contenido de formato largo se refiere al contenido de su sitio con más de 2000 palabras, como contenido educativo en una publicación de blog, guías de vecindarios y análisis actuales del mercado inmobiliario.
El diseño del contenido debe tener títulos y diseños de página apropiados junto con títulos y subtítulos adecuados. Los encabezados adecuados le permiten usar palabras clave para dividir la información en una página para una mejor experiencia de usuario. Echa un vistazo a una solución de marketing como HubSpot para mejorar tu contenido de formato largo.
4. Mejore su página de Google My Business
Los agentes pueden usar su perfil de Google My Business (GMB) para estar frente a más clientes potenciales. Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada, pero aproveche la capacidad de usar sus palabras clave en la descripción de su perfil para ayudar a mejorar su clasificación. Ayudará a los buscadores a comprender mejor lo que hace y a aumentar los clics en su sitio web.
Una página de GMB bien administrada puede ayudar indirectamente a la clasificación de su sitio web y permitirle maximizar localmente la exposición a través del paquete Local 3 de Google. Es una característica de la página de resultados del motor de búsqueda que muestra un mapa de las tres principales empresas relevantes para la búsqueda de Google.
5. Agregar imágenes
Imagen de ejemplo de texto alternativo de Restb.ai
Las imágenes contribuyen al SEO general de sus sitios web. El uso de etiquetas alt se puede agregar a las imágenes, por lo que hay una descripción de la imagen en su lugar si las imágenes no se cargan para los visitantes de su sitio web. Estas descripciones de etiquetas alternativas deben contener sus palabras clave. Los creadores de sitios web como WordPress tienen etiquetas alternativas fáciles de completar durante el proceso de carga de fotos.
El uso de pies de foto apropiados puede ayudar a atraer a los lectores y permitir que los motores de búsqueda entiendan qué es la foto y asocien la imagen con las palabras clave seleccionadas para ayudar a aumentar la clasificación del sitio web. El ejemplo de imagen anterior contiene una lista de propiedades, y las etiquetas alt incluyen la dirección específica de la propiedad que ayudará a que la página web aparezca en los resultados del motor de búsqueda si alguien busca la dirección de la propiedad directamente.
6. Optimice su sitio web para usuarios móviles
La optimización móvil garantiza que los visitantes puedan acceder a su sitio web desde sus dispositivos móviles. Si pueden acceder a su sitio además de tener una experiencia de usuario positiva, tendrá una mayor probabilidad de conversión de clientes potenciales. Cuando su sitio no está optimizado para dispositivos móviles, afectará negativamente su SEO porque Google analizará primero los sitios web móviles. Los creadores de sitios web como Real Geeks brindan sitios web totalmente receptivos y optimizados para dispositivos móviles para garantizar que los clientes reciban la mejor experiencia móvil para convertir a los visitantes en clientes inmobiliarios.
7. Comprueba si hay enlaces rotos
Los enlaces rotos son enlaces en un sitio web que ya no funcionan. Los enlaces se pueden romper debido a una URL del sitio web no válida o el sitio web ya no existe. Estos enlaces rotos dañan el SEO de su sitio web al aumentar las tasas de rebote del sitio web o disminuir el tiempo en los sitios web. Disminuye su clasificación SEO porque puede indicar que su sitio web podría estar desactualizado.
8. Maximiza la velocidad del sitio web
La velocidad del sitio web es un factor que Google considera al clasificar los sitios web porque quiere asegurarse de que sus usuarios reciban un acceso rápido a sus búsquedas. El 47% de los consumidores en línea esperan que los sitios web se carguen en menos de dos segundos. Los tiempos de carga más largos aumentan la tasa de rebote de su sitio web, lo que significa que los visitantes no se quedan en su sitio web ni interactúan con su contenido.
Hay algunos cambios que puede hacer para aumentar la velocidad de su sitio web. Seleccione una opción de alojamiento de sitios web que admita sitios web de gran volumen. Dado que muchos sitios web de bienes raíces incluyen muchas fotos y videos, asegúrese de dimensionar sus fotos de acuerdo con lo que permite su sitio web. No desea cargar una imagen de 6000 píxeles de ancho para un espacio que solo permite 2000 píxeles. Además, permita el almacenamiento en caché de páginas en su sitio. Permite a un usuario almacenar el contenido de un sitio web localmente en su computadora. Por lo tanto, cuando regresan al sitio web, pueden recuperar esos datos más rápido. Esto aumenta los tiempos de carga del sitio web y mejora su SEO.
Estas ideas son solo la punta del iceberg sobre las mejores prácticas para maximizar su SEO. Plataformas como Arturin ayudan a administrar su sitio web y las páginas de GMB. Arturin también desarrolla contenido curado para incluir sus palabras clave específicas de SEO de bienes raíces. Su plan básico incluye contenido local, contenido de fotos y videos de marca y un blog personal para ayudar con la clasificación general del sitio web.
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Línea de fondo
Seleccionar las mejores palabras clave para que los agentes inmobiliarios las utilicen en su estrategia de SEO ayudará a mejorar la visibilidad de sus sitios web en los motores de búsqueda. Incluir contenido de calidad adaptado a su público objetivo respaldará las palabras clave y frases de su sitio web, y también lo ayudará a obtener una clasificación alta en los resultados de los motores de búsqueda. Ayudará a impulsar el compromiso general de su marca, mejorar el éxito comercial, aumentar la conciencia y permitir que nuevos clientes potenciales encuentren su negocio.
Cuáles son las palabras clave más buscadas para bienes raíces
Palabras clave populares: palabras clave de bienes raíces
- hogar. 4090000.
- corredor de bienes raíces. 3350000.
- casas en venta. 1500000.
- mls. 1500000.
- casas en renta. 1000000.
- Casas en venta. 450000.
- propiedad. 368000.
- Propiedad en venta. 301000.
¿Qué son las meta palabras clave para bienes raíces?
Palabras clave meta: puede pensar en las palabras clave meta como los términos que desea enfatizar o reforzar en una página. Por ejemplo, si tiene una página en su sitio web sobre la ciudad en la que ofrece sus servicios inmobiliarios, ¡una palabra clave meta sería el nombre de esa ciudad!
¿Cómo se utiliza el SEO en el sector inmobiliario?
Estas son las estrategias que recomendamos para cualquier SEO que trabaje en el espacio inmobiliario.
- Cree múltiples piezas de contenido sobre el mismo tema con diferentes términos clave.
- Crear contenido específico de la ciudad.
- Proporcione herramientas en línea como calculadoras de hipotecas.
- Alinearse con editores de renombre.
¿Cuáles son buenas palabras clave de SEO?
Las mejores palabras clave para tu estrategia SEO tendrán en cuenta la relevancia, la autoridad y el volumen. Desea encontrar palabras clave muy buscadas por las que pueda competir razonablemente en función de: El nivel de competencia al que se enfrenta. Su capacidad para producir contenido que supere en calidad lo que se clasifica actualmente.