Tarjeta de crédito comercial versus línea de crédito comercial: ¿Qué es mejor?

Tanto las tarjetas de crédito como las líneas de crédito son opciones de financiación rotativas a corto plazo utilizadas por las pequeñas empresas para acceder al capital de trabajo. ¿Qué opción es mejor? Realmente depende de las necesidades de su negocio, la frecuencia con la que planea realizar compras, cuánto necesita gastar y, en última instancia, qué tan rápido puede pagar esos fondos prestados.

Cuándo usar una tarjeta de crédito comercial o una línea de crédito comercial

Tanto las líneas de crédito comerciales como las tarjetas de crédito comerciales ofrecen la posibilidad de pedir prestados fondos para respaldar su negocio. Si bien ambos brindan el acceso necesario al capital, existen mejores prácticas para usar cada uno:

  • Tarjetas de crédito comerciales: estas son una excelente manera de administrar los gastos de los empleados y los gastos operativos más pequeños o para comprar artículos que requieren un número de tarjeta para el pago. Además, si su empresa es una empresa nueva que aún no ha registrado ingresos significativos, una tarjeta de crédito comercial puede ser la única forma de respaldarla.
  • Líneas de crédito comerciales: estas son una excelente manera de administrar las variaciones estacionales en el flujo de efectivo, pedir grandes cantidades de inventario antes de las épocas más ocupadas del año y comprar gastos únicos más grandes que se pueden pagar con relativa rapidez.

Los dueños de negocios que buscan financiar una gran inversión por única vez deben considerar solicitar un préstamo de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) o un préstamo para equipo. Las tasas de interés para ambos tipos de préstamos son mucho más bajas que las de las tarjetas de crédito y las líneas de crédito sin garantía. Además, el período de pago para ambos tipos de préstamos es mucho más largo, hasta 25 años para algunos tipos de préstamos de la SBA.

Tarjeta de crédito empresarial frente a línea de crédito empresarial de un vistazo

Tarjeta de crédito Línea de crédito sin garantía
Límite máximo de crédito Hasta $50,000 Hasta $250,000
Tasa de porcentaje anual esperada (APR) Hasta 25%
  • Hasta 20% para prestatarios preferenciales
  • Hasta un 50% para subprime
Condiciones de pago Mensual Hasta 24 meses por sorteo
Tiempo de aprobación Hasta dos días hábiles Mismo día hábil
Velocidad de financiación Hasta 10 días para recibir la tarjeta Hasta tres días hábiles
Puntaje de crédito mínimo 640 600
tiempo en el negocio Ninguna Seis meses
Ingreso Anual Mínimo Ninguna $50,000
Mejor para Gastos de empleados, compras operativas menores Capital de trabajo

Tarjeta de crédito empresarial frente a línea de crédito empresarial: calificaciones

Tarjeta de crédito Línea de crédito sin garantía
Puntaje de crédito personal Al menos 640 Al menos 600
Ingreso mínimo Sin requisitos Al menos $ 50,000
tiempo en el negocio Sin requisitos Al menos 6 meses
Presentación del Código Comercial Uniforme (UCC) N / A Requerido a menudo

Las tarjetas de crédito comerciales tradicionalmente tienen un umbral de puntaje de crédito mínimo más alto que las líneas de crédito comerciales. Sin embargo, muchas tarjetas de crédito comerciales no tienen un requisito de ingresos y no requieren que una empresa esté en funcionamiento durante un período de tiempo específico. El financiamiento de tarjetas de crédito comerciales se basa predominantemente en el puntaje crediticio de los propietarios, especialmente en el caso de negocios más nuevos o aquellos que tienen ingresos anuales muy bajos.

Una línea de crédito comercial requerirá una presentación UCC en el momento de la aprobación. Esto proporciona al prestamista la capacidad de poner un gravamen sobre los activos de su negocio en caso de que no pague lo que pidió prestado.

Tarjeta de crédito comercial vs línea de crédito comercial: costos

Tarjeta de crédito Línea de crédito sin garantía
ABR 12% a 25%
  • Hasta 20% para prestatarios preferenciales
  • Hasta un 50% para subprime
Cuota anual Hasta $600 Hasta $100
Tarifa de originación Ninguna Hasta 5%
Tarifa de sorteo Ninguna Hasta 1%

Las líneas de crédito comerciales suelen tener una tasa de porcentaje anual (APR) más alta en comparación con las tarjetas de crédito comerciales. Sin embargo, las personas con crédito pendiente pueden obtener una línea de crédito con una tasa de interés más baja. Las tarifas pueden variar ampliamente según el prestamista, tanto con tarjetas de crédito comerciales como con líneas de crédito. Si bien las tarifas anuales suelen ser mínimas con las líneas de crédito, puede haber tarifas de originación y una tarifa de retiro, según el prestamista. Muchas tarjetas de crédito para pequeñas empresas no tienen cuota anual; sin embargo, las tarjetas con beneficios y recompensas pueden conllevar tarifas anuales más altas. El costo total de los préstamos debe ser una consideración primordial al buscar las mejores tarjetas de crédito comerciales y las mejores líneas de crédito para pequeñas empresas.

Tarjeta de Crédito Comercial vs Línea de Crédito Comercial: Acceso a Capital

Tarjeta de crédito Línea de crédito sin garantía
Límite máximo de crédito Hasta $50,000 Hasta $250,000
Tiempo de aprobación hasta dos días Mismo día hábil
Velocidad de financiación Hasta 10 días para obtener la tarjeta Hasta tres días hábiles

Las líneas de crédito comerciales no garantizadas permiten el acceso de hasta $ 250,000, con los límites más grandes reservados para empresas con ingresos anuales más altos. La mayoría de las líneas de crédito tendrán límites en el rango de $50,000 a $100,000. En comparación, los límites de las tarjetas de crédito normalmente no superan los $50,000. Tanto las tarjetas de crédito como las líneas de crédito sin garantía cuentan con aprobaciones rápidas. Las líneas de crédito se financian dentro de los tres días hábiles, pero las tarjetas de crédito tardan un poco más, ya que se debe enviar la tarjeta por correo.

Cuando se trata de acceder a los fondos después de la financiación inicial, existen pequeñas diferencias. Cuando se trata de usar una línea de crédito, puede retirar de la línea según sea necesario y depositar en efectivo o transferir directamente a su cuenta bancaria. Las tarjetas de crédito se utilizan normalmente para compras individuales. Sin embargo, ambos ofrecen conveniencia y flexibilidad para usar según sea necesario.

Tarjeta de crédito empresarial frente a línea de crédito empresarial: condiciones de pago

Tarjeta de crédito Línea de crédito sin garantía
Frecuencia de reembolso Mensual Semanal o mensual
Pagos Mínimos Hasta el 4% del saldo adeudado o hasta $50, lo que sea mayor Porcentaje de capital más intereses o monto fijo en función de los plazos a pagar
Tiempo para pagar Hasta que se pague el balance Hasta 24 meses

Las tarjetas de crédito comerciales tienen plazos de pago mensuales, siendo el pago mínimo un pequeño porcentaje del saldo adeudado una vez que se alcanza un umbral mínimo. Esto es algo diferente de los términos de pago de una línea de crédito comercial, que son semanales o mensuales. Según el prestamista, es posible que tenga una cantidad fija adeudada en función del saldo adeudado o un porcentaje del capital más los intereses acumulados.

La otra diferencia radica en el tiempo que tienes para pagar lo que debes. Con una línea de crédito no garantizada, normalmente no tiene más de 24 meses para pagar el anticipo, y la mayoría de los anticipos vencen dentro de un año. Con una tarjeta de crédito, continúa realizando pagos siempre que haya un saldo adeudado en la tarjeta.

Tarjeta de crédito empresarial frente a línea de crédito: cómo solicitarla

Solicitar una tarjeta de crédito y una línea de crédito es tan fácil como ingresar su información comercial y personal en línea. Por lo general, recibirá una decisión de aprobación dentro de las 24 horas. Para una línea de crédito, recibirá sus fondos dentro de uno a tres días en comparación con los siete a 10 días que toma recibir una tarjeta de crédito comercial.

Si solicita una línea de crédito comercial, el proceso en línea será mucho más fácil ya que solo necesita proporcionar información personal, la información de su negocio y sus estados de cuenta bancarios para que el prestamista pueda evaluar su capacidad para realizar los pagos del préstamo. Solicitar una tarjeta de crédito comercial en línea funciona de la misma manera.

Si ha estado en el negocio durante un año, tiene un puntaje de crédito superior a 600 y genera al menos $100,000 en ingresos anuales, puede calificar para una línea de crédito de OnDeck. No hay costo ni obligación de retirar fondos si califica, y solo paga por los fondos que realmente usa.

Visita OnDeck

Si está buscando la tarjeta correcta para solicitar, le recomendamos la tarjeta Chase Ink Business Cash. Puede presentar su solicitud en línea completando una solicitud básica que contenga información comercial y personal, y podría ser aprobado el mismo día que presente la solicitud. Después de la aprobación, recibirá su tarjeta por correo dentro de siete a 10 días.

Aplica ya

Beneficios de tener tanto una tarjeta de crédito comercial como una línea de crédito

Las tarjetas de crédito comerciales y las líneas de crédito tienen beneficios únicos que son útiles para los dueños de negocios. Si su empresa realiza compras más pequeñas en línea mientras administra grandes fluctuaciones de inventario estacionales y variaciones de flujo de efectivo, tiene sentido tener una línea de crédito y una tarjeta de crédito.

Algunos beneficios de tener tanto una tarjeta de crédito comercial como una línea de crédito incluyen:

  • Mayor crédito comercial: un factor que todas las agencias de monitoreo de crédito revisan es el índice de utilización de crédito de su empresa. Siempre que pueda mantener sus saldos adeudados bajo control, tener una tarjeta de crédito comercial y una línea de crédito comercial aumenta el límite de crédito total de su empresa y reduce su índice de utilización de crédito. Ambos factores tendrán un impacto positivo en su informe de crédito comercial y puntajes.
  • Mayor flexibilidad de pago: muchas tarjetas de crédito comerciales ofrecen reembolsos en efectivo y recompensas por el dinero que gasta en la tarjeta. Esto puede funcionar bien para las compras diarias, pedidos en los que se necesita una tarjeta de crédito para el pago o gastos operativos más pequeños. Una línea de crédito se puede usar como efectivo y para escribir cheques, lo que no se puede hacer con una tarjeta de crédito empresarial. Esto le brinda flexibilidad adicional para administrar el flujo de efectivo de su negocio.

Pros y contras de una línea de crédito comercial

Una línea de crédito comercial puede beneficiar a su negocio porque puede recibir límites de crédito altos de hasta $500,000 en efectivo mientras tiene un puntaje de crédito tan bajo como 600. Sin embargo, a diferencia de las tarjetas de crédito, las líneas de crédito comerciales elevan las tasas de interés. al 50%, requiere que tenga $100,000 en ingresos anuales y se paga como un préstamo.

PROS CONTRAS
Acceso al crédito Los adelantos tienen períodos de pago más cortos que una tarjeta de crédito
Opciones disponibles para algunos prestatarios de alto riesgo Las tasas de interés para los prestatarios de alto riesgo pueden ser muy altas
Límites de crédito más altos que con tarjetas de crédito Es posible que las empresas más nuevas o más pequeñas no puedan calificar

Pros y contras de una tarjeta de crédito comercial

Las tarjetas de crédito comerciales brindan a los propietarios de negocios y sus empleados acceso a una línea de crédito que se puede usar según sea necesario. Las tarjetas de crédito comerciales son especialmente beneficiosas para las pequeñas empresas que tienen ingresos anuales bajos y no pueden calificar para una línea de crédito. Los gastos deben pagarse mensualmente, ya que el saldo pendiente se cobra intereses hasta que se paga.

PROS CONTRAS
Fácil acceso al crédito Límites más bajos en comparación con las líneas de crédito
Financiamiento para empresas más nuevas y más pequeñas Potencial de cargos por pago atrasado y por mantener la tarjeta anualmente
Opción económica de financiamiento a corto plazo si los pagos están completos Puede ser costoso si los saldos no se pagan rápidamente

Línea de fondo

Una tarjeta de crédito para pequeñas empresas y una línea de crédito comercial son buenas opciones de financiamiento a corto plazo que deben usarse por diferentes razones. Si puede obtener ambos como parte de su arsenal financiero, obtendrá mayor flexibilidad y podrá mejorar su crédito comercial, siempre que realice sus pagos a tiempo. Si necesita elegir una opción, observe cómo opera su empresa, cuáles son sus necesidades específicas y si una línea de crédito o una tarjeta de crédito se adaptan mejor a su empresa.

Cual es mejor linea de credito o tarjeta de credito empresarial

Las líneas de crédito comerciales tienden a ofrecer límites de crédito más altos que las tarjetas de crédito comerciales. Las tarjetas de crédito comerciales vienen con días sin intereses, mientras que las líneas de crédito comerciales no. Si bien varias tarjetas de crédito comerciales ofrecen recompensas, las líneas de crédito no lo hacen.

¿Cuál es la diferencia entre una línea de crédito y una tarjeta de crédito?

¿En qué se diferencia una línea de crédito de una tarjeta de crédito? La principal diferencia es que una línea de crédito le permite pedir dinero prestado contra una línea de crédito renovable (en lugar de la suma global que obtendría con un préstamo), mientras que una tarjeta de crédito le permite realizar compras que luego paga.

¿Hay alguna desventaja en una línea de crédito?

La tentación es la mayor desventaja. Como consumidor, tendrá la tentación de gastar dinero que no tiene. Una vez que la línea de crédito se agota, incluso puede abrir otra y maximizarla también. De ahí que también se le conozca como crédito revolvente.

¿Qué es la línea de crédito en una tarjeta de crédito comercial?

Las líneas de crédito comerciales a menudo tienen límites de hasta $100,000 y, a veces, hasta $250,000. También son convenientes: puede realizar retiros de su línea de crédito utilizando una tarjeta de crédito para pequeñas empresas, una cuenta corriente comercial o una aplicación de banca móvil. Si desea obtener una línea de crédito, deberá planificar con anticipación.