iStockphoto ThinkStock
Cada trabajo en el hospital viene con algunas frustraciones familiares, desde pacientes de mal humor a compañeros de trabajo gatty a largos turnos sin suficientes rupturas para bajar un poco de H2¡O!
CNA, que son responsables de tanta atención práctica, también tienen su justa cuota de desafíos únicos que hacen que algunos días en el trabajo un poco más…er, complicado .
Le pedimos a nuestro fan de Facebook CNAs los aspectos más frustrantes de sus trabajos; echa un vistazo a algunas de sus respuestas a continuación … y suena con el suyo propio en los comentarios!
8 cosas frustrantes sobre ser un CNA
1. “Las altas proporciones de pacientes, sintiéndome infravalorado, pero sobre todo, las enfermeras que no prestan atención cuando les dices que algo pasa! Como una CNA que está en la escuela de enfermería, he aprendido a reconocer cuando algo no está bien, pero con demasiada frecuencia la enfermera me encoge de hombros y el paciente sufre cuando resulta que tenía razón a largo plazo.”
—Amelia Garner Shrader
2. “He sido un CNA por 16 años y me encanta mi trabajo! No, no quiero ser un RN o LPN! La parte más frustrante de mi trabajo es el gobierno diciendo a nuestras corporaciones cómo dotar de personal a sus pisos. ¿No entienden que al darnos una dotación de personal adecuada, nos permitiría dar a nuestros residentes cuidados excepcionales? También minimizaría el agotamiento, abuso (emocional y físico) y lesiones laborales de CNA. ¿Desde cuándo es lo mínimo posible la mejor manera de ir?”
—Kim Cugini
3. “Diría que la parte más frustrante de mi trabajo es ver pacientes extremadamente enfermos, totalmente paralizados y viviendo de ventiladores, sin familia y siendo un código completo. Tan injusto para esa gente pobre”.
—Cassie Hagglund
4. “Lo más frustrante de ser un CNA es trabajar con otros CNA que simplemente están allí por un cheque de pago… lo muestran por cómo tratan incluso a la persona más dulce. Entiendo y sé que algunos residentes son difíciles, pero algunos no entienden lo que está pasando y algunos simplemente no pueden hacer mucho sobre el problema!”
—Melissa Beeman
5. “Tratando de estar en no menos de tres lugares a la vez… ¡STAT!”
—Liz Mellendorf Garascia
6. “Soy un CNA, y estoy en mi segundo semestre de la escuela de enfermería, así que sé que ambos terminan. Como un CNA, una cosa muy frustrante es estar muy ocupado y tener una enfermera te dice que una luz de llamada se está apagando. En la cantidad de tiempo que la luz se estaba apagando, la enfermera podría haber respondido fácilmente a la luz para ver lo que el paciente necesitaba. Tan simple. Ayudo a todos con sus luces de llamada; no hay razón para no ayudar a causa de las letras después de su nombre! También, se habla de una mascota meeve.”
—Samantha Barclay
7. “La paga — 22 años y $10.80 por hora. Y no hay CNA para el programa de RN… ¿por qué?”
—Liz Johnston
8. “Sentirse impotente de que no se puede ayudar a todos los pacientes; sentirse emocional para los pacientes que nunca tienen familia que los visita; cuando se trabaja duro y tratar de hacer lo mejor, pero el otro personal no son de ayuda y actuar como si no se preocupan por los pacientes o como si les estuvieras molestando cuando pides ayuda. Eres todo lo que tienen, por lo que es probablemente la parte más difícil. Es muy gratificante, sin embargo, cuando tienes pacientes que realmente te aprecian, eso hace que todo valga la pena”.
—Nicole Martin Buss
¿Qué crees que es lo más frustrante de ser un CNA? ¿Qué aspectos de tu trabajo hacen que todas las frustraciones valgan la pena?
Puntos de vista: 42.246