Las enfermeras son profesionales ocupados, por lo que optimizar su tiempo de estudio CCRN es vital.
La inscripción para obtener su certificación CCRN es relativamente sencilla: cumple con sus requisitos de elegibilidad, llena su solicitud de CCRN y paga sus honorarios de examen. Sin embargo, el trabajo real comienza una vez que usted programa su fecha de prueba y comienza a prepararse para tomar el examen. Muchas enfermeras se preguntan cuál es su mejor opción para prepararse para el examen: ¿debería hacer una revisión a ritmo propio con un libro de revisión de CCRN o intentar un curso de revisión en línea? He aquí un vistazo a la opción que mejor le servirá en la preparación para su examen
Pros de un libro de revisión de la CCRN
Como estudiantes adultos, la mayoría de nosotros hicimos nuestro camino a través de la escuela con el peso de un libro de texto en nuestras mochilas. Algunos de nosotros destacó cada frase e incluso respondió preguntas de unidad en ellos. Otros de nosotros apenas las abrió y se enorgulleció de venderlos de nuevo en “Nueva condición” para una tasa más alta al final del semestre.
Familiaridad y auto-aceleración
No importa cómo uses tu libro de texto, la mayoría de los adultos están familiarizados con tener un libro para acompañar nuestros estudios. Por lo tanto, muchas enfermeras optan por un libro de revisión de la CCRN porque es como estudiamos en el pasado, y puede ser auto-acelerado. Un beneficio adicional es que puedes releer material repetidamente hasta que se hunda y vuelva a la información cuando quieras.
Asequibles
Aparte de la familiaridad y la oferta de un curso de estudio a ritmo propio, los libros de revisión CCRN son relativamente asequibles. En general, los libros cuestan entre $25-$70. Hay numerosos libros de revisión disponibles para la compra en línea. Puede comprar un libro de revisión CCRN directamente de la AACN, o puede navegar en busca de diferentes variaciones de libros de estudio.
Contras de un libro de revisión de la CCRN
Algunos de los pros de un libro de revisión también pueden ser contras. Específicamente, la naturaleza auto-acelerada de un libro de revisión puede ser problemática para las enfermeras que están increíblemente ocupadas con obligaciones de trabajo y vida. Así, las enfermeras que estudian de libros de revisión son más propensas a dejar de lado la preparación y guardarla para un día posterior cuando sea más conveniente.
Requiere un ajuste específico
Para que las enfermeras se centren en el material en un libro de revisión, a menudo requieren el ambiente adecuado. Es necesario llevar su libro con usted y encontrar un lugar tranquilo para sentarse y potencialmente escribir. Por lo tanto, si desea optimizar su tiempo en una sala de espera antes de una cita, un libro de revisión puede no ser la opción más ideal.
Es unidimensional
Los libros de revisión proporcionan la información que necesita saber sólo de una manera: a través de la lectura. A veces, habrá un visual para acompañar un proceso fisiológico complejo. Si usted es un estudiante visual, auditivo o práctico, un libro de revisión puede no ser la mejor opción para retener la información que necesita saber.
Difícil de contratar
Los libros de revisión de la CCRN no ofrecen una experiencia de aprendizaje interpersonal y relacionable. Sabemos que obtener información en varios formatos y tener acceso a grupos de discusión es beneficioso para los estudiantes de todas las edades.
Los libros de revisión son una herramienta útil, pero no son la solución.
No hay duda de ello: los libros de revisión pueden ser beneficiosos. Sin embargo, el tipo de aprendizaje que ofrecen le anima a memorizar sobre realmente entender el material. Tener una comprensión sólida del material CCRN es vital para el cuidado de sus pacientes como enfermera de cuidados críticos.
Pros de un curso en línea de la CCRN
Flexibilidad
Las enfermeras necesitan ser capaces de establecer sus propios horarios cuando se trata de prepararse para la CCRN. A menudo, nuestros horarios de trabajo no se establecen en piedra. Por lo tanto, es tremendamente útil cuando podemos elegir cuando queremos estudiar. Los puntos de bonificación van a los cursos que le permiten aprender sobre la marcha con el acceso móvil.
Ofrece una variedad de modalidades de aprendizaje
Ya sea que aprendas de leer, escuchar, ver o participar, los buenos cursos en línea de la CCRN tienden a revisar todas esas casillas.
Grupos de estudio virtuales
A menudo, nuestros horarios no se alinean con otros enfermeros de nuestra unidad. Por lo tanto, puede ser difícil encontrar tiempo para estudiar juntos. Algunos cursos en línea de la CCRN ofrecen grupos de discusión virtual con compañeros enfermeros de cuidados críticos que se preparan para su certificación de la CCRN.
Autoacelerado
La mayoría de los cursos en línea son auto-acelerados, lo que significa que puedes ir tan rápido o lento como quieras. Además, puedes revisar los materiales tan a menudo como lo necesites hasta que tengas una comprensión sólida del contenido.
Contras de un curso en línea de la CCRN
El aprendizaje en línea es el camino del futuro y se ha convertido en indispensable a la luz de COVID-19. Sin embargo, al igual que con cualquier cosa, puede haber algunos inconvenientes para el aprendizaje en línea.
Puede sentirse menos personal
Muchos cursos en línea de la CCRN no se sienten tan personales y relacionados. Cuando usted está buscando un curso de la CCRN en línea, busque uno que es impartido por enfermeras reales, y tiene un componente de vídeo. Los módulos de vídeo pueden hacer la información más fácil de digerir y ofrecer una experiencia más humana.
Puede ser caro
Cuando usted compara el costo de un libro de revisión de CCRN con un curso en línea, puede sentirse como un sin cerebro para comprar un libro. CCRN revisa libros cuesta generalmente entre $25-$70, mientras que los cursos en línea pueden oscilar entre $100-$350. Sin embargo, cuando usted está decidiendo cómo estudiar, tenga en cuenta que las enfermeras que toman un curso de revisión de CCRN tienen una mejor tasa de aprobación por primera vez que las enfermeras que no lo hacen. Re-testing cuesta $170 para los miembros de AACN o $275 para los no miembros.
Requiere autodisciplina
A diferencia de una conferencia en la que tienes que estar físicamente presente, el aprendizaje en línea requiere que inicies sesión y trabajes a través del material. Es un enfoque más proactivo del aprendizaje, en lugar de una forma pasiva de aprendizaje que puede ocurrir cuando solo escuchas material en una conferencia.
Listo para empezar a estudiar para su certificación CCRN a su propio ritmo
con material presentado por enfermeras como tú? Ingresar en la Academia de Cuidados Críticos hoy!
ENROLL AHORA