Tomar pruebas es algo que todos deben hacer y no les gusta. Cuando se trata de exámenes de regentes, el estado de Nueva York puede no estar realmente tratando de ayudarle a hacer lo mejor posible. Los exámenes de regentes son una pérdida de tiempo de estudiante y profesor y no tiene absolutamente ningún sentido tomar estas pruebas para aprobar cursos.
Esto no cambia el examen de ninguna manera, por lo que ambos tipos de estudiantes toman un examen que es exactamente el mismo. ¿Por qué dar a cada estudiante la misma prueba para tomar cuando el cerebro de cada uno funciona de manera diferente? No todos piensan de la misma manera y muchos no comprenden las cosas de una manera similar o a un ritmo similar.
Mis primeros exámenes de Regents fueron el año pasado. Tomé tanto el Ambiente Viviente y Álgebra I Exámenes junto con ochenta de mis compañeros de clase.
En ese momento, yo estaba en 8ióYo estaba haciendo el mismo examen que muchos estudiantes de primer año y de segundo año. Muchas veces antes de estos exámenes, mis profesores enfatizaron la importancia de lograr “maestría” en estos exámenes (que es una puntuación del 85% o más). Ellos recomendaron retomar estos exámenes hasta que yo lograra la puntuación que quería para poder obtener un diploma de distinción cuando me gradúe.
Mis profesores me dijeron repetidamente que si no obtenía el diploma de distinción, no me aceptarían en una buena universidad, porque la mayoría de las buenas universidades sólo quieren niños inteligentes. Por lo que decían, mis profesores me hicieron pensar que no podría entrar en una buena universidad si me bajaba del 85% en mi examen de Regents en 8ió
También hay, sin embargo, buenos aspectos sobre estas pruebas. Hay una curva en el grado. Me gusta la curva en la prueba porque si te equivocas en un par de preguntas, la curva te ayudaría más de lo que te haría daño.
Usted puede aprobar la mayoría de los exámenes sin obtener ni siquiera la mitad de las preguntas correctas. Sin embargo, sólo aprobar los exámenes no consigue la distinción en su diploma y NYSED no hace que sea fácil obtener maestría en su examen. Por ejemplo, usted tiene que obtener 68 de 86 preguntas correctas para obtener maestría en el examen de Álgebra I, a partir de agosto de 2019.
Hay una diferencia de 41 preguntas entre aprobar el examen y dominar el examen. Estado de Nueva York hace que sea súper fácil aprobar el examen, pero se aseguran de que sólo los más inteligentes lograr el logro buscado después de la maestría.
Realmente espero que el estado de Nueva York elimine estos exámenes. Hay tantas cosas más importantes en la vida que preocuparse y estresarse por un examen durante mayo y junio.
Hace que la gente se enfade y se estrese hasta el punto en que entra en pánico y cuando se les entrega el examen lo arruinan. Estas pruebas hacen que los niños se preocupen tanto, y creen que no son inteligentes si no obtienen una buena calificación.
Cada niño es inteligente, pero cuando reciben 60% o menos en la evaluación, el estado de Nueva York les hace creer que son estúpidos y eso no es justo ni correcto. Los niños trabajan tan duro estudiando el contenido, pero luego se les entrega la prueba y se cuelgan de la redacción en un par de preguntas y se dan por vencidos en todo el asunto.
¿Quieres una prueba para definirte? ¿Quieres una mala nota para determinar a qué escuela vas? Yo pensaría que no.
No quiero ser juzgado porque fallé mis pruebas de Regents. Algunas personas son malas tomadores de pruebas. Algunas personas tienen ansiedad al tomar pruebas. Algunas personas pueden estar experimentando un día terrible y tuvieron que tomar una prueba sobre su estrés existente.
El estado de Nueva York no presta atención a eso cuando reparte números. Si los estudiantes se comportan mal, reciben una mala calificación. ¿Significa eso que no son inteligentes?
Si el promedio de calificaciones de alguien es en los años 90 todo el año que son inteligentes, no importa lo que consigan en cualquier prueba. Deben ser capaces de entrar en buenas universidades basado en su trabajo en clase y GPAs, no sólo en sus resultados de prueba.
Tal vez si las pruebas de Regents están prohibidas, la gente no tendrá tanta ansiedad y estará tan estresada. La prohibición de los exámenes de Regents beneficiaría a los estudiantes para mejor.
Lexi Herrmann
Lexi es junior en Sweet Home High School y anteriormente escribió para la Panther Press donde fue la editora de la sección de Noticias durante dos años. Lexi es ahora la editora de opinión de la sección de The Panther Eye. Ella juega voleibol para el equipo de Varsity en Sweet Home.
Comparte esto:
- Haga clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haga clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haga clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haga clic para enviarlo por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)